O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

awwwwww la amooooo si la amoooo........ sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 21 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:30 pm

Pepaa escribió:Que capitulo más tierno!
Es que en verdad esos dos se pasan... me encantaaaaaaaan!
Y tuvieron razón en todo lo que dijeron..
Por algo pasan las cosas, y por algo estan juntos ahora!
Tienes que seguirla babe me encanta!
No quiero que termineee :((

Si fue tierno! :) son muy lindos!
Si lo que paso entre ellos fue necesario
para que volvieran a estar juntos! si ya termina
pero todavia quedan algunos capitulos!:)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm

Almi1D escribió:Me encanto el capitulo estuvo muy
tierno es que son muy lindos! No no puede
terminar Maru no me digas eso! jaja seguila pronto
besos!!

jaja me gustaria decirte lo contrario
pero no ya termina :( aunque quedan
unos cuantos caps mas todavia :) ya la sigo
besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:34 pm

CataFerruda escribió:hermoso realmente.... se aman de veritas de veritas... siguela eres genial te quiero besos

Si se aman :aah: ya la sigo hermosa
besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:37 pm

Juulidemalik escribió:Es hermosa la amo! Es muy linda la novela. De encerio sos una gran escritora.
Seguiiilaaa!!! Y ppor favor que el final sea un final feliz POR FAVORR!!!!!

Fiel Lectora

Gracias hermosa! me alegra que la ames
no te puedo decir como sera el final pero
amo los finales felices espero que no sea la excepcion
como dijo Helen una vez jaja y la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:41 pm

andreacarmar94 escribió:Esta es la novela más bonita que he leído, me dará muchísima pena que termine por que como ya te he escrito muchas veces me encanta. Me gustaría saber si tienes alguna novela más para leerla. Besos linda, espero que la sigas pronto. <3

Ay me alegra que me digas eso!
si a mi tambien me da penita terminarla
realmente me gusta escribirla me gusta esta historia.
Si voy a empezar una de Harry que se encuetra se mi firma
si quieres podes pasarte por ella :) ahora la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:42 pm

Andrea_Horan escribió:aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww :corre:

omg :aah:

siguelaaa mujeeer :bye:

Ya la sigo preciosa!
besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:44 pm

Pepaa escribió:Te esperamos babe!
que lo pases genial en el cumple de tu hermanita..
y ya me paso por tu otra nove!
No quiero que esta termine :((

Gracias linda! realmente la pase
muy bien en el cumple! Si me da pena
terminarla pero aun queda caps ya les digo cuantos
junto al capitulo! besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:46 pm

Paulina Tomlinson escribió:awwwwww la amooooo si la amoooo........ sigelaaaa

Aww me alegra que la
ames preciosa! ya mismo
la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Mar 2013, 2:54 pm

Capítulo 20

{Helen}

Estaba regresando al departamento había vuelto a salir a correr con Liam al parque pero esta vez había ido distinto, en el parque habían muchos niños jugando, madres con bebes en sus coches, lo que me había hecho recordar, la perdida de mi bebe, las imágenes de esa vez volvieron a mi cabeza había sido un momento muy doloroso, enterarme que ya no estaba embarazada, pero la sensación que había vivido esta mañana, Liam se había preocupado porque sin darme cuenta una lagrima se deslizo por mi mejilla al observar los niños junto a sus madres se me fue imposible no imagínarme a mí con niño o una niña en mis brazos, sin duda ha de ser algo hermoso, le dije que solo estaba cansada que me iba a ir a casa, y me fui de ahí dejándolo completamente confundido pero no tenía ganas de hablar de ese tema , con el único que podía hablarlo era con Zayn con él me sentía cómoda el me entendía el me daba la tranquilidad que necesitaba. Aparque el auto en el estacionamiento y me dirigí hacia el departamento Zayn ya tiene que haber llegado del trabajo.

Zayn-lo llame al entrar deje mi llave en la mesada.
Aquí estoy-grito Zayn desde la habitación camine hacia allá mientras me desprendía de mi abrigo Zayn recién salía de una ducha su cabello estaba mojado y ligeramente despeinado me había quedado observándolo sin duda no me cansaba de hacerlo Zayn es extremadamente atractivo y hermoso.- ¿qué sucede?-pregunto sonriente al verme junto al marco de la puerta me acerque a él y deposite un corto beso en sus labios.
Tenemos que hablar-le dije seria venia con una idea fija desde hace unos días y tenía que hablarlo con él, Zayn se puso serio también y frunció el ceño extrañado.

¿Sobre qué?-pregunto algo temeroso.

Es algo delicado-comencé lo tome de la mano y lo dirigí a la cama mientras los dos nos sentábamos uno frente al otro -Zayn nosotros estamos juntos hace mucho tiempo ¿no es así?-le dije el asintió mirándome expectante-se que yo no recuerdo gran parte de esos momentos juntos por mi memoria cada vez está mejor y yo ya no tengo duda del amor que siento por vos, te amo Zayn no quiero que dudes de eso nunca, yo ya estoy lista lo que necesito saber es que si tu lo estas-lo mire fijo

Espera Hel-me detuvo – ¿qué es lo que sucede? ¿A donde quieres llegar con todo esto?-pregunto temeroso pero continuo- sé que me amas yo también te amo Helen mucho, y no dudo de eso pero me estas preocupando ¿qué es lo que quieres?-pregunto mirándome con impaciencia había hecho la pregunta justa que necesitaba responder tome aire y cerré mis ojos antes de hablar.

Quiero tener un hijo con el hombre que amo-le dije rápidamente.

partes! bueno igual eso no viene al caso quedan solo cinco capitulos para el final
Ahora hablando del capitulo ¿que dirá Zayn? espero subirles pronto cap y que les guste este! besos las quiero!

Última edición por Maru... el Sáb 09 Mar 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 3:11 pm

Chaaaaaaaaaaaaan.
Lo dejaste en lo mejor de la conversación mala :(( jajaja!
Ay no solo cinco caps :(? No quiero >.< amo esta novela!
Pero bueeeeeeeeeeno, todo lo lindo tiene un final.
Que le dira Zayn D:?
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Sáb 09 Mar 2013, 3:59 pm

Ay no como la dejas ahí Maru
quiero saber que le dice Zayn!
cinco capitulos solo eso :( que triste
no quiero que termine! pero asi quiero que la sigas
besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Juulidemalik Sáb 09 Mar 2013, 6:03 pm

AIIIIIIII!!!!! Lo amé con cada parte de mi serrr!!! *Re poetica xD*
Noooo 5 Capss??? Son muy pocitos :'(
AMO LA NOVELAA!! QUE LE VA A DECIR ZAYN A HEL!!!!!!!!! La cortaste en la mejor parte. Nos queres hacer sufrir sos malota....Seguila pronnto! Muuuuuuuuuy Pronto porque si no voy a morir Jaja De encerio. LA AMO. Sos una excelente escritota! Seguilaaaaaa ;)
Juulidemalik

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 7:00 pm

noooo sigelaaa...awww zaynsuchoo te amoo y un bebbe!! Dios q diga q siiiii
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 7:00 pm

noooo sigelaaa...awww zaynsuchoo te amoo y un bebbe!! Dios q diga q siiiii
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba