O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 26 Feb 2013, 3:09 pm

Capítulo 16

{Helen}

Louis me había llamado para ir a su casa donde habría una juntada con los demás me parecía una buena idea ir, podía despejarme un poco, llevo algunos días con estos dolores de cabeza y mareos repentinos, después del recuerdo que tuve no he vuelto a tener más, pero si tengo malestares, los doctores han dicho que es normal, por mi estado, Zayn está muy preocupado por eso, pero ya trato de ser optimista y pensar que solo son por que pronto recuperare la memoria.

Ya Zayn así te vez lindo-le dije mientras acomodaba su cabello-anda ya vámonos-lo tome de la mano y salimos del departamento.
¿Llevas los medicamentos?-pregunto antes de cerrar la puerta detrás de el
Si están en la cartera-le respondí salimos del edificio y entramos al auto de Zayn para tomar rumbo a la casa de mi hermano donde se encontraban los demás unos veinte minutos después ya nos encontrábamos frente la casa de Louis.-me voy adelantando-le dije mientras abría la puerta del auto y dejaba que Zayn estacionara el vehículo por ahí bese sus labios cortamente y baje.

Hel-me dijo Abi con una sonrisa y me abrazo- ¿y Zayn?-pregunto
Esta estacionando el auto-le conteste mientras entraba a la sala donde estaban los demás.-Liam-grite y corrí a abrazar a mi amigo.
Hey linda-me dijo recibiéndome en sus brazos bese la mejilla de mi amigo y me separe para saludar a los demás también, estaban Harry con Jo, Cata y Louis que eran los que me faltaban saludar, Niall y Andrea aun no llegaban.
Saludas antes a Liam ¿que a mí que soy tu hermano?-me dijo Louis fingiendo estar ofendido.
Sabes que te amo a vos también-le dije y bese repetidamente su mejilla
¿Dónde está Zayn?-pregunto también pero no hizo falta que respondiera ya que el venia entrando a la sala junto a Niall y Andrea que ya habían llegado, presentamos nuestros amigos bueno a Andrea ya que todos conocían ya a Niall, por ser el mejor amigo de Zayn, luego con las chicas decidimos ir a la cocina a preparar la cena, nos habíamos decidido por hacer pizzas caseras, Abi ya había preparado la masa asique solamente había que hornearlas, y preparar la salsa, el queso y al horno mientras que Jo preparaba la ensalada, Andrea colocaba la mesa junto a Cata, los hombres no hacían otra cosa que estar en la sala hablando de fútbol, mientras veían un partido en la televisión.

¿No has sabido nada mas de Katerin?-pregunto Jo que estaba a mi lado en la mesada de la cocina.
No desde aquel día no he tenido noticias de ella-negué mientras metía la pizza al horno.
Bien eso es bueno-dijo con una sonrisa
Si por lo menos no tengo que andar renegando con eso-reímos por mi comentario.
Louis me comento lo de los malestares ¿qué tal vas con eso?-hablo Abi mirándome con preocupación.
Estoy bien van…-mire el reloj de pared de la cocina-tres horas que no he tenido dolores de cabeza ni mareos- les comente negué con la cabeza me cansaba hablar todo el tiempo de mi-cuéntenme ustedes-les dije
Bueno Harry y yo estamos a punto de irnos de viaje-dijo Jo emocionada
¿Enserio? ¿A dónde?-pregunte alegre por ella
Bueno íbamos a ir Los Ángeles, pero luego decidimos ir a Irlanda por unos días ya que a Harry le han dado unos dias libres en el trabajo-nos comento el pitido del horno comenzó a sonar dando a entender que ya estaban listas las pizzas.
Ya la mesa esta lista- entraron Cata y Andrea a la cocina hablando muy entretenidas entre ellas.
Si las pizzas ya están-respondí tomamos las bandejas de ensaladas, las bebidas y nos dirigimos a la sala principal y ubicamos toda la comida y los refrescos en la gran mesa.

A comer-les grito Abi a los hombres que rápidamente llegaron a nuestro lado y se sentaron junto a sus parejas para comenzar con la cena entre amigos, con una agradable charla, acerca de anécdotas, experiencias y no podían faltar las bromas de Louis, que nos hacían retorcer de la risa, el siempre tenía ese buen humor que tanto lo caracterizaba, los demás chicos tampoco se quedaban atrás, con sus chistes o comentarios graciosos.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 18 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 26 Feb 2013, 3:24 pm

Yeah subiste!! bueno por lo menos
esa bitch de Katerin no ha vuelto a
aparecer! que lindo se juntaron todos! :aah:
me encanto el cap y no te preocupes
seguila cuando puedas besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por kandiibu Mar 26 Feb 2013, 8:58 pm

omggg... perdon por no comentar estaba de vacaciones :) ME ENCAAANTA.,.... siguela prontitooo besoooos ESTA GENIAL
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Juulidemalik Miér 27 Feb 2013, 10:58 am

Seguiiiiiilaaaaaaaaa!!!!! La amooo!!!!! SOS UNA EXCELENTE ESCRITORAAA
Emmm, menos mal que no aparece más esa mosquita muerta!!

Amo tu novelaaa!!
Juulidemalik

Mensaje por CataFerruda Miér 27 Feb 2013, 11:20 am

vamos que se puede pronto llegara esa inspiracion que te falta eres una gran escritora....
siguela esta muy buena... yo ya entre al colegio asi que ya no comentare tan seguido... pero cuando pueda comento porque hoy fue mi segundo dia de clases y ya tengo dos tareas asi que un asco el colegio... bueno eso siguela besos te quiero vamos que se puede c:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 27 Feb 2013, 11:26 am

ame los caps enserio PERDONAME DENUEVO se me perdio el link /: perdobnamee ame los caaapppppss siiii recrdoooooooooo o si o sii o sii recordo o siii peeeeeero porque esos dolores de cabeza y mareos no creo que sea solo por la recuperacios d la memorua(? porfavor SIGUELAAAAAA Y PERDONAAMMEEEE SIGUELAAAAAAAAAA Atte Abi. :) x
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Pepaa Miér 27 Feb 2013, 9:56 pm

Me ha encantado..
me imagine la escena de todos juntos y fue bonito *-* jjajaa!
Ay si me voy de viaje con mi ruloso ahhaha!
Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Jue 28 Feb 2013, 5:16 pm

Almi1D escribió:Yeah subiste!! bueno por lo menos

Sii estoy bastante corta de inspiracion
por eso tardo ya ahora estoy igual pero
tratatare de subir mañana besos!
<3

kandiibu escribió:omggg... perdon por no comentar estaba de vacaciones :) ME ENCAAANTA.,.... siguela prontitooo besoooos ESTA GENIAL

No te preocupes linda lo importante
que estas aca :) la sigo pronto besos!
<3

Juulidemalik escribió:Seguiiiiiilaaaaaaaaa!!!!! La amooo!!!!! SOS UNA EXCELENTE ESCRITORAAA
Emmm, menos mal que no aparece más esa mosquita muerta!!

Amo tu novelaaa!!

Gracias preciosa! en verdad me hace muy feliz que
pienses eso! aunque claro que me falta mucho todavia! la sigo
pronto besitos!
<3

CataFerruda escribió:vamos que se puede pronto llegara esa inspiracion que te falta eres una gran escritora....
siguela esta muy buena... yo ya entre al colegio asi que ya no comentare tan seguido... pero cuando pueda comento porque hoy fue mi segundo dia de clases y ya tengo dos tareas asi que un asco el colegio... bueno eso siguela besos te quiero vamos que se puede c:

Aaw Gracias Cata preciosa! si ya va a llegar mas o menos me tarda
dos dias jaja No te preocupes el cole esta primero besos te quiero!
<3

Frabi.onedirection escribió:ame los caps enserio PERDONAME DENUEVO se me perdio el link /: perdobnamee ame los caaapppppss siiii recrdoooooooooo o si o sii o sii recordo o siii peeeeeero porque esos dolores de cabeza y mareos no creo que sea solo por la recuperacios d la memorua(? porfavor SIGUELAAAAAA Y PERDONAAMMEEEE SIGUELAAAAAAAAAA Atte Abi. :) x

Abi linda no te preocupes ya estas aqui :)
me alegra que te hayan gustado los capitulos
pronto la sigo besitos!!
<3

Pepaa escribió:Me ha encantado..
me imagine la escena de todos juntos y fue bonito *-* jjajaa!
Ay si me voy de viaje con mi ruloso ahhaha!
Siguela babe <3

Me alegra que te haya encantado linda
Oh si te vas con Harry jaja pronto la sigo
besos!
<3

Última edición por Maru... el Jue 28 Feb 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Alma<<3 Jue 28 Feb 2013, 6:30 pm

Maru... escribió:
Almi1D escribió:Yeah subiste!! bueno por lo menos

Sii estoy bastante corta de inspiracion
por eso tardo ya ahora estoy igual pero
tratatare de subir mañana besos!
<3

No te preocupes linda acá esperaremos
besos te quiero!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Vie 01 Mar 2013, 11:02 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Mar 2013, 10:10 am

Holaa Preciosas!! mi hermana me ha pegado el preciosa bueno solo venia a decirles que hoy voy a tratar de subirles capitulo ya tengo una idea de algo y si me dan tiempo de escribirla mis hermanos esta tarde o noche les subire espero que si pueda! besos las quiero disculpen mi tardanza!!<3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Sáb 02 Mar 2013, 11:38 am

Te esperamos babe :))
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Sáb 02 Mar 2013, 2:38 pm

Aquí esperamos :)
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

Pepaa escribió:Te esperamos babe :))

Gracias preciosa! en un
rato subo!
<3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 02 Mar 2013, 2:41 pm

Almi1D escribió:Aquí esperamos :)

Ya subo preciosa
besos!
<3
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba