O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Juulidemalik Vie 08 Feb 2013, 11:51 am

Aiiii, La Amo Tantoooo!!!! Es Perfectaaaa!!! Segiiilaaaa

Soy Nueva Lectoraa!
Juulidemalik

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Feb 2013, 1:18 pm

aaay Helen celosa! me gusta que
lo cele muy bien que cuide lo que es de ella
ah(? jaja me encanto el cap Maru seguila pronto
linda besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Mikaa_1D Vie 08 Feb 2013, 1:41 pm

SIGUELA!!

AMO MUCHO TU NOVELA :)

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE (:

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 09 Feb 2013, 12:22 pm

llegueeeeeeee :corre:

aiiinnns me parti con ese cap :ilusion:

siguelaaaa mujeeer Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 1606340316

chaaauu :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por kariAC Sáb 09 Feb 2013, 1:43 pm

jajaja Hel es muy celosa, me encanta cuando lo cela jaja aunque no me gusta nada que "Kathy" esté cerca de Zayn, no sé porque, normalmente me gusta que alguien ayude con los celos pero ELLA NO ... no me cae bien
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Feb 2013, 2:18 pm

Fue demasiado tierno el capitulo...
eso que le dijo Zayn, mi dios que lindo *-*!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por kandiibu Sáb 09 Feb 2013, 2:59 pm

aaaw que lindo ajaj maldita kahty ¬¬ siguela prontito besooooos ;)
kandiibu
kandiibu

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:06 pm

Juulidemalik escribió:Aiiii, La Amo Tantoooo!!!! Es Perfectaaaa!!! Segiiilaaaa

Soy Nueva Lectoraa!

aaaaaw me alegra que la ames tanto :)
creo que ya te di la bienvenida pero te la doy por las dudas!!
gracias por estar aca la sigo mañana!! :bye: besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:07 pm

Almi1D escribió:aaay Helen celosa! me gusta que
lo cele muy bien que cuide lo que es de ella
ah(? jaja me encanto el cap Maru seguila pronto
linda besos!
jaja bien hecho Helen tiene que
tener cuidado con Kathy no digo nada jaja
besotes!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:09 pm

Mikaa_1D escribió:SIGUELA!!

AMO MUCHO TU NOVELA :)

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE (:

Bienvenida!! Linda gracias por
estar acá y amarla la sigo mañana
besotes!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:11 pm

Andrea_Horan escribió:llegueeeeeeee :corre:

aiiinnns me parti con ese cap :ilusion:

siguelaaaa mujeeer Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 11 1606340316

chaaauu :bye:

jaja me alegra que te haya gustado
la sigo mañana besos!! :bye:
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:13 pm

kariAC escribió:jajaja Hel es muy celosa, me encanta cuando lo cela jaja aunque no me gusta nada que "Kathy" esté cerca de Zayn, no sé porque, normalmente me gusta que alguien ayude con los celos pero ELLA NO ... no me cae bien

Helen hace bien en desconfiar de Kathy
al igual que vos Kari no dire mas besotes!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:15 pm

Pepaa escribió:Fue demasiado tierno el capitulo...
eso que le dijo Zayn, mi dios que lindo *-*!
Tienes que seguirla <3

Zayn es un tierno :aah:
siempre tiene algo lindo que decir!!
la sigo mañana besotes!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Sáb 09 Feb 2013, 6:16 pm

kandiibu escribió:aaaw que lindo ajaj maldita kahty ¬¬ siguela prontito besooooos ;)

la sigo mañana
besotes!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 10 Feb 2013, 2:56 pm

Capítulo 10

{Zayn}

Un Mes después

El tiempo pasaba rápido, con Helen todo marchaba bien aunque en varias ocasiones la había visto muy extraña, e insegura, con Katerin no le gustaba para nada ella, aunque no entendía por qué Kathy es una buena chica e incluso ella me incentivo a no bajar los brazos y que fuera detrás de Helen y realmente se lo agradezco, pero ella parece no entender eso, nos ha llevado algunas discusiones con respecto a eso, Helen puede ser muy celosa cuando lo quiere, no la culpo yo también lo fui en su momento con ella y Harry pero eso ya está en el pasado Harry esta con Jo y se los ve muy enamorados.

¿Veras a Helen hoy?-pregunto Niall que se encontraba a mi lado examinando algo en uno de los telescopios.
No lo se está algo molesta por lo de Katerin-le comente mientras terminaba mi informe.
¿Sigue celosa?-pregunto asombrado asentí con la cabeza- no te preocupes ya entenderá.
No se qué tengo que hacer ya le he dicho de todas las formas habidas por haber que entre Katerin y yo no hay nada pero ella insiste en que no esté cerca de ella-le dije
Oh Helen si que es insegura hermano ¿pero que es lo que te dice?-volvió a interrogar.
Dice que Katerin es mejor que ella que no tiene ningún problema, que ella no ha perdido la memoria, que me puede dar una vida normal que no hace falta que yo me mantenga atado a ella solo por compasión –le dije frustrado
Pero no es lo que realmente quiere-afirmo Niall ya a este tiempo la conocía mejor
Son solo inseguridades-afirme-tiene miedo a que la deje por qué no recuerda lo sé no me lo dice pero sé que es eso lo que le pasa-agregue
Ya se le pasara Helen sabe que la amas-me consoló Niall asentí con la cabeza pero estar en constante discusiones con ella es demasiado frustrante.

{Helen}

Helen tomlinson si sigues con tu cabeza dura lo vas a terminar perdiendo de verdad- me dijo Jo ya cansada de escuchar mis inseguridades con Zayn- mírame a mí con Harry tu lo conoces sabes como era antes ahora no existe otra mujer que no sea yo y para mí no existe otro que no lo sea el eso es claro, además si no me equivoco el ya te lo ha dicho ¿no es así?-pregunto
Si me lo ha dicho pero no se tengo miedo no quiero perderlo-admití-pero me molesta que ella ande rodeando a su alrededor es desesperante-dije molesta
Y crees que con tu celos vas a lograr algo pues no señorita-me advirtió-los celos a veces afectan a una relación y mucho
Lo sé es que se me es inevitable-asegure.
¿Cómo están las cosas entre ustedes hoy?- pregunto
No del todo bien-admití- ayer discutimos por teléfono y termine diciéndole que no venga hoy a verme-le dije apenada
Pues mándale un mensaje dile que ya se te paso así lo único que haces es alejarlo en vez de reconfortar la relación que es lo que deberías hacer-me dijo mientras me estiraba mi celular lo tome y lo pensé por unos momentos quizás Jo tenía razón con los celos no conseguía otra cosa más que discutir y eso no estaba nada bien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba