Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.
Pepaa escribió:Espero con ansias jij <3
En un rato la sigo :)
besos!!
{Maru.}
CataFerruda escribió:Mi niña hoy me voy de vacaciones y quizas no te escribire tantos comentarios porque no tendre internes pero si puedo conectarme no dudes en que te escribire.... Tratare de leer el nuevo capitulo que subiras hoy.... Y estoy emocionadisima con esta novela porque aparezco... Decirte que no vuelvo hasta fines de febrero por ahi por el 24 pero hare todo lo posible por pasar c: recuerda que te quiero mucho que eres la mejor junto con la pepaa...
Que esfribes muy bien y no te dejes llevar por las opiniones del resto.... Un besito se despide con mucho cariño CataFerruda c: desde Chile
Besos :hug:
Pd: siguelaaaa que me encanta...
Pd2: aparezco con liam wiiiiiiii
ya no molesto mas un besito te quiero :(L):
Oh no te preocupes mi linda disfruta de tus vacaciones
al máximo, te lo mereces!! gracias por tus palabras en verdad
me pone feliz que me digas eso, entonces subo cap ahora en un rato
asi lo podes leer tambien te quiero!!
que la pases super lindo en tus vacas besos!!!
{Maru.}
Capítulo 7
{Helen}
Helen ¿qué paso? -exclamo Abi preocupada al verme llegar toda empapada
Había… una chica-logre decir estaba demasiada angustiada no salía de mi asombro no podía creer que Zayn me haya engañado de esa manera aunque no ya no soy su novia lo íbamos a intentar de nuevo.
¿Donde había una chica?-pregunto Jo confundida
En la casa de Zayn había una chica y tenía su camisa puesta-les explique todo lo que había pasado ellas solo me miraban incrédulas estaban igual de confundidas que yo.
Debe haber algo mal-dijo Abi después de que termine de contarles
Abi vi todo con mis propios ojos-les dije
¿Viste a Zayn?-ahora fue cata la que pregunto negué con la cabeza-vez no todo está dicho
Es cierto Zayn no haría eso Hel-dijo Abi abrazándome
El lo hizo además creo que es lo mejor-dije cabizbaja
Dice eso porque estas molesta Helen-dijeron las tres las mire incrédula no podía creer que apoyaran a Zayn en esto.
¿Están hablando en serio? ¿Que harían ustedes si encuentran en la casa de Louis, Harry o Liam a una chica con el pelo mojado y la camisa de tu novio?-les pregunte
Bueno yo creo que la mato-dijo Jo sincera-tienes razón te apoyo Hel-dijo poniéndose a mi lado.
Tu hermano no me haría eso asique sigo del lado de Zayn-me dijo Abi la mire con mala cara-lo siento pero es que eso no me cierra Zayn no te ha engañado-insistió
En ese momento comenzó a sonar mi celular indicándome un mensaje de el
“Helen tenemos que hablar” –Zayn- decía que era lo que quería que habláramos que había conocido a otra chica y que ella no era una desmemoriada, no no quería escuchar eso de ninguna manera.
“No hay nada que hablar Zayn ya entendí todo suerte”-Helen- decidi responderle eso fui demasiada fría pero si lo que estaba pensando era verdad no estaba preparada para escucharlo no quería escuchar a Zayn decirme que se enamoro de otra chica. Las chica se fueron después de estar un rato animándome pero la verdad es que no tenia ánimo para nada, aunque ellas hicieron el intento. Me pongo mi pijama lo único que quiero es dormir, pero antes voy a buscar un vaso con agua a la cocina cuando estoy por ir a la habitación nuevamente escucho que golpean la puerta dejo el vaso en la mesa y voy hacia la puerta para encontrarme con Zayn iba a cerrarla pero él me lo impidió colocando su pie.
¿Qué quieres?-le pregunto resignada después de todo no tenía sentido que siguiera forzando ya que él es más fuerte, lo dejo entrar y me tiro en el sofá Zayn entra y cierra la puerta detrás de el y sigue el camino hacia mi lado se sienta junto a mi.
Katerin no es lo que tu crees-comienza
¿Asi?-le dije irónica- ¿entonces que hacía en tu casa y con tu camisa?-le pregunte Zayn comenzó a contarme todo lo que había sucedido y que se había ido a ayudar a Niall por eso el no estaba ahí-bueno pero no me has dicho ¿quien es Kathy?-vi como Zayn comenzaba a ponerse nervioso había algo que no me estaba diciendo.
Eso no importa yo quiero saber que fuiste vos a hacer al departamento-me cambio de tema
Yo quería darte una sorpresa pero me la termine dándomela yo misma-le respondí
A mi me hubiese encantado haber estado ahí para recibirte-me dijo tierno
Zayn por que no me quieres decir quién es Kathy-le insistí haciendo un puchero
Solo tienes que saber que ella y yo no tenemos nada que ver Hel-me respondió yo me cruce de brazos dándole a entender que no estaba conforme con esa respuesta Zayn dio un suspiro-te lo diré si me prometes no molestarte-me dijo
Lo prometo-le dije rápidamente
Kathy es una chica con la cual estuve saliendo en el tiempo en el que tu y yo estábamos separados-dijo finalmente sentí como la inseguridad me envolvía ella era mucho mejor que yo no tenía ningún tipo de problema con su memoria quizás ella era la chica que Zayn merecía para él.
¿Y porque la dejaste?-le pregunte
Porque no es a ella a quien amo es a vos y eso nada ni nadie lo va a cambiar-me deje abrazar por el pero aun seguía pensando que yo no lo merecía.
No te das cuenta Zayn dejaste a alguien que quizás si pueda darte el amor que necesitas por mi que no sabes si algún dia pueda recuperar mi memora eres estúpido-le dije separándome de el- yo nunca podre darte una vida normal en cambio ella si
Es que no entiendes Helen yo no quiero una vida normal yo te quiero a vos-me dijo Zayn – ya basta de sentirte menos por que se que me amas lo se si no no te hubieses puesto celosa ahora yo quiero saberlo-me dijo
¿Que quieres saber?-le pregunte
¿Me amas?-me dijo mirándome fijamente podía notar su temor al preguntarlo
Claro que te amo Zayn más de lo que crees-le dije
Entonces porque me dices que no puedes hacerlo si yo se perfectamente que lo puedes hacer el único amor que necesito es el tuyo y el de nadie mas quiero que eso te quede claro-me dijo abrazándome-porque yo te amo-susurro antes de unir nuestros labios y caer juntos en el sofá.
Que hermoso todo lo que dijo Zayn *-*
Es un lindo..
Es verdad yo me hubiera puesto igual que Helen si pillo a Harry {novio de la novela} con una chica en su dpto así... y con mi novio real {cual no tengo xD} también me pondría celosa.. pero si llegan y me dicen todas esas cosas lindas Ouuuu :')
Me encanto el capitulo babe!
tienes que seguirla <3
Es un lindo..
Es verdad yo me hubiera puesto igual que Helen si pillo a Harry {novio de la novela} con una chica en su dpto así... y con mi novio real {cual no tengo xD} también me pondría celosa.. pero si llegan y me dicen todas esas cosas lindas Ouuuu :')
tienes que seguirla <3
Pepaa
aaw quedo precioso y tierno el capitulo
lo ame!! Helen no tiene que pensar
que ella no merece a Zayn por que el la ama a ella
me encanto seguila pronto beso!!
lo ame!! Helen no tiene que pensar
que ella no merece a Zayn por que el la ama a ella
me encanto seguila pronto beso!!
Alma<<3
Que lindo es Zayn c: ojala que se reconcilien finalmente y no peleen mas...
gracias por todo lo que me dijiste...
Besitos :hug:
eres la mejor te quiero :(L):
gracias por todo lo que me dijiste...
Besitos :hug:
eres la mejor te quiero :(L):
CataFerruda
aaaaiiiinnnssss
por lo menos Helen entendio porque sino la mato :fiu:
sigulea porfaaas :) xx
Andrea_Horan
aaaaiiiinnnssss
Andrea_Horan
ola soy nuevaaaaaaaaaa me lei la primera la primera temporada y wowowowo me gusto mucho y espero q sias la segunda muy pronto
yeka04
Vamos, siguela <3!
quiero leer que pasara jiji
quiero leer que pasara jiji
Pepaa
yeka04 escribió:ola soy nuevaaaaaaaaaa me lei la primera la primera temporada y wowowowo me gusto mucho y espero q sias la segunda muy pronto
Hola linda!! Bienvenida me alegra que te haya
gustado mucho la primera temporada y espero que
esta tambien te guste la sigo hoy pero mucho
mas tarde ya que son la una de la madrugada
jeje pronto la sigo besos!!
{Maru.}
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero un novio como él!!! me encantaron los dos capítulos, me siento totalmente identificada con Helen por que soy igual de cabezona jajajaja
andreacarmar94
Ya te he enviado mi descripción jajajja
andreacarmar94
Pepaa escribió:Que hermoso todo lo que dijo Zayn *-*
Es un lindo..
tienes que seguirla <3
Zayn es muy lindo!!
siempre tan atento con Helen
tratare de subir cap a la noche!!
besos!!
{Maru.}
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29