O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Go Away {Logan Lerman} EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Go Away {Logan Lerman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Go Away {Logan Lerman} Empty Don't Go Away {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 19 Ene 2013, 11:29 am

Nombre: Don't Go Away.
Autor: Patu {#}.
Género: Hot, Romance.
Adaptación: No.
Advertencias: Es el shot más largo de la historia (?).
Otras páginas: No.



Don't Go Away.


Don't Go Away {Logan Lerman} Tumblr_m5um66N2mJ1r3myu7o1_500


Logan le echó un vistazo a su reloj mientras estacionaba frente al restaurante donde él y Lucas tendrían una cena con sus futuros socios; como siempre, llevaba retraso. El lugar estaba atestado de gente, sin embargo al cabo de un rato logró divisar la mesa donde se encontraba Lucas -quien también había llevado a su prometida, Ronie-, y a los hermanos Bennet. Ambos jóvenes eran rubios, pero Jeremy tenía los ojos de un llamativo color esmeralda, mientras que los de Thomas eran de un tono gris apagado. Logan se fijó en aquél detalle para poder diferenciarlos, pues eran gemelos. Saludó a todos y comenzaron a discutir sobre los negocios que emprenderían si ambas empresas llegaban a asociarse. Como ocurría siempre, Logan se limitó a responder si estaba de acuerdo o no, y a mantenerse en silencio a no ser que fuera absolutamente necesario que acotara algo. Lucas siempre supo manejarse mejor en aquellos temas.

Al cabo de una hora, habían llegado a un acuerdo y los hermanos Bennet se retiraron. Logan intentó entablar conversación con su hermano o su cuñada, pero ambos se mantenía ocupados platicando sobre los detalles pendientes para su boda, que sería el próximo mes, lo cual le exasperó un poco. Estaba a punto de retirarse también, cuando vio las luces del escenario encendiéndose y el animador, un hombre alto con un traje negro bastante acorde al lugar, se hizo presente comenzando a contar alegremente algunos chistes malos para alivianar el ambiente. Decidió no tomarle importancia, y escuchó a Ronie, que parloteaba afligida sobre que no tenía aún a nadie para que diera el espectáculo durante la fiesta. Lucas la miraba con afecto, sin preocuparse mayormente por nada. Todo en él parecía relajarse cuando hablaba con ella; en sus ojos se notaba lo mucho que la amaba. Le hizo un largo sorbo a su bebida, preguntándose cómo sería mantener una relación así. Todas sus relaciones se basaban en sexo. Le gustaba el sexo, era más sencillo que los sentimientos.

Creyó oír los acordes de una guitarra, aunque no les prestó mayor importancia hasta que una dulce voz captó su atención al cabo de unos instantes.


Start spreading the news
I ‘m leaving today
I want to be a part of it
New York, New York


Se encontraba de espaldas al escenario, pero no tuvo reparos en voltearse para contemplar a la dueña de aquella voz. Se trataba de una muchacha joven, bastante joven, con tez blanca y cabello de un castaño claro, que se derramaba en suaves ondas sobre sus hombros. Usaba una falda negra ceñida al cuerpo que le llegaba hasta las rodillas, una blusa a rayas en blanco y negro, y encima una chaqueta también negra. Tenía las piernas cruzadas y acunaba una guitarra sobre su regazo.


These vagabond shoes
They are longing to stray
Right through the very heart of it
New York, New York


Se preguntó de qué color serían sus ojos, pues los mantenía cerrados mientras se dejaba guiar por la música, moviendo sus dedos con gracilidad sobre las cuerdas y golpeteaba rítmicamente el suelo con la punta de su tacón oscuro. Se la veía tranquila y feliz. Estaba en su elemento. Le recordaba a él cuando solía actuar. Apartó la vista de ella unos momentos. Ya no oía a Ronie ni a Lucas hablando; efectivamente, se habían callado para escuchar a la muchacha. Un breve vistazo hacia las otras mesas le permitió comprobar que no eran los únicos embelezados con su música. Es que simplemente, era imposible no detenerse para oírla. Su voz era suave, pura, como si acariciara cada palabra, pronunciándola con la duración justa para transmitir los sentimientos.

De repente, ella abrió sus ojos y su respiración se detuvo cuando sus miradas chocaron. Lo embargó una sensación de inquietud y tristeza, sin motivo aparente. ¿Quién era esa joven? Comenzó a turbarse aún más cuando vio que ella no apartaba sus bonitos ojos color chocolate de los suyos. Hubiese jurado que detuvo su canto unos segundos por eso, aunque también podía deberse a una pausa de la canción. Sin embargo, cuando cantó la última estrofa, le pareció que su voz había bajado una octava.

These little town blues
They have all melted away
I am about to make a brand new start of it
Right there in old New York.


Una lluvia de aplausos y silbidos cayó sobre ella. Curvó sus labios en una sonrisa, poniéndose de pie para hacer una reverencia de agradecimiento. Aunque no se veía tan alegre y serena como lo estaba instantes atrás, y Logan se preguntó por qué. También se preguntó por qué tenía esa sensación de haberla visto antes, estaba tratando de poner sus pensamientos en orden, cuando vio que Ronie levantaba su brazo llamando a alguien, y se sobresaltó al ver que la joven cantante se aproximaba a la mesa.

—Hola, mi nombre es Verónica Grey. Dime Ronie, por favor —se presentó alegremente la pelirroja, quien tenía una enorme capacidad para socializar, extendiéndole una mano.

—Elena Blake, mucho gusto —correspondió, estrechándosela.

Cuando oyó su nombre, Logan sintió una punzada de culpa en el pecho. Escuchó vagamente como Ronie presentaba a Lucas también e intercambiaba algunos comentarios con ella, pero se encontraba demasiado ensimismado en sus recuerdos de preparatoria como para prestar mayor atención.

<< —Disculpa. —Se volteó desde su banco para dirigirse a la castaña, que se encontraba detrás de él—. Me preguntaba si podrías prestarme la tarea del viernes. —Exhibió su mejor sonrisa, confiado en que obtendría lo que necesitaba. La observó con suficiencia, mientras rebuscaba con algo de torpeza y nerviosismo entre sus hojas. >>

<< —Aquí tienes. —Le tendió la hoja, sonriendo con timidez y él la tomó, rozándole la mano con sus dedos descaradamente, provocando que ella se pusiera aún más nerviosa. >>

<< —Te lo agradezco mucho, Elena —respondió sin dejar de sonreír. >>

Copió las actividades, volteó la hoja e hizo lo mismo con las respuestas. Y, en gran parte, gracias a ella salió adelante ese año, con notas decentes y sin tener que hacer un mayor esfuerzo. No era demasiado complicado, solo debía mostrarse siempre amable y encantador; alguna que otra mentirilla también ayudaba. “Te invito a tomar algo después de clase, te llevaré a dar una vuelta”. Promesas que nunca cumplía, pero no importaba. Elena nunca le decía que no. Ni siquiera cuando pasaba junto a sus amigos por el pasillo, y ellos la empujaban, la molestaban o le gritaban cosas hirientes y él no hacía nada. Solo se limitaba a darle una sonrisa burlona o de indiferencia.

En el último año, Logan no supo de ella, pues tuvieron que mudarse desde California hacia Nueva York, por unos negocios de su padre. Ahora la tenía enfrente, tendiéndole la mano por mera cortesía.

—…Y él es Logan Lerman, el hermano menor de Lucas. —Terminó de decir Ronie.

—Mucho gusto —dijo, con una sonrisa casi auténtica en sus labios, que no le dejaban entrever al joven lo que en verdad pasaba por su mente. Le agradeció inmensamente que fingiera no haberlo reconocido.

—El placer es mío. —Logró articular, tomándole la mano suavemente, en una caricia. Como si con aquél pobre gesto de afecto pretendiese borrar todo lo que le había hecho pasar. Creyó ver un atisbo de recelo en sus ojos chocolates.

Nadie más pareció notar la leve tensión que se había producido entre ellos.

Luego de eso, Ronie la invitó a tomar una copa con ellos, mientras le informaba que Lucas y ella tenían pensado contratarla para que cantase en su boda. Logan trató de mantenerse neutral al oír aquello, no se le había ocurrido que ese fuera el motivo por el cual la llamaron. Con cada minuto que pasaba, le resultaba más difícil encontrar un punto distinto al cual mirar, con tal de no centrar su atención en Elena, a quien tenía enfrente. Se moría de vergüenza al recordar lo idiota que había sido con ella. Para su propia desgracia, contaba con un corazón tan puro que le impedía tratarlo como se merecía o incluso tomar venganza. Y él se había aprovechado de aquello.

Elena parecía algo sorprendida ante la propuesta, pero no tardó en aceptarla. Logan no le prestó atención a lo que decían, solo la miró fijamente por unos segundos, asegurándose de que ella no lo veía. Sin duda su aspecto había cambiado un poco con el pasar de los años, pero le pareció que el mayor cambio lo había sufrido desde adentro, en su actitud. Seguía mostrándose sonriente y amable, pero le parecía que ya no quedaba casi nada de aquella muchacha insegura y algo torpe que había conocido en el instituto. Incluso parecía tener más interés en arreglarse, resaltando sus atributos. No podía negar que le resultaba algo atractiva. Ella lo atrapó mirándola y enarcó las cejas, así que se detuvo, posando la vista en su copa vacía con pudor.

—¿Crees que podamos almorzar mañana? Para discutir mejor sobre la paga y el horario —consultó Ronie.

—Mañana estaré algo ocupada, tengo que dar un show en Mackenzie’s. Pero en la tarde estaré libre.

—¿Hasta cuándo te quedarás? —preguntó Lucas. Logan supuso que ella estaba solo de paso y se preguntó dónde viviría.

—Bueno, solo tengo un par de shows hasta fin de mes. No hice planes, aunque no tengo nada que hacer hasta diciembre, así que lo más probable es que me quede hasta el día de la boda.

—Perfecto entonces. —Sonrió Ronie.

***

Hizo un gesto de despedida hacia Alice, pues sabía que el turno de la joven secretaria terminaría antes de que él regresara del almuerzo. No se sentía con mucho apetito, pero aún tenía al menos dos horas libres, y realmente las necesitaba luego de la reunión que tuvo. Condujo distraídamente por unos minutos y sin darse cuenta se encontraba en la avenida Skillet, sobre la cual estaba el restaurante Mackenzie’s.

Masculló un par de improperios, pues de forma inconsciente, su mente lo había guiado hasta allí, después de haber oído lo que Elena les dijo a Ronie y a Lucas. La noche anterior se había mantenido despierto bastante tiempo, carcomiéndose con los recuerdos y la culpa, buscando un modo de disculparse con ella por cómo se había comportado en el pasado. No le gustaba ese aire distante y de tensión que había entre ellos, y si Elena iba a quedarse allí las próximas semanas le sería más difícil dejar de pensar en el asunto. Si que ría que la cosa entre ellos mejorara, lamentablemente el primer paso le tocaba a él.

Una sensación de armonía se posó en su cuerpo cuando ingresó al local y el sonido de la voz de Elena llenó sus oídos. Buscó alguna mesa libre, que no se encontrara muy lejos del escenario. Solo estaba almorzando después de un largo día de trabajo, era una coincidencia que se encontrara justo allí. O al menos eso pensó decirle si preguntaba, no quería quedar como maníaco acosador. Se zampó su comida mientras la oía cantar unas baladas, y decidió que era bastante placentero almorzar escuchándola. Justo cuando él terminaba de comer, ella bajaba del escenario; la gente todavía seguía aplaudiéndola. Llevaba un sencillo vestido de encaje blanco y sandalias. Sonrió cuando lo vio acercándose a ella.

—Logan, no sabía que estabas aquí —comentó admirada.

—Sí, bueno, solo me tomé un descanso para almorzar y como éste es uno de mis restaurantes preferidos… —mintió—. Había olvidado que te presentabas aquí. ¿Quieres comer algo?

—Oh, no, gracias. Comeré cuando llegue al hotel.

Logan sintió la punzada del rechazo, pero no se dio por vencido.

—¿Segura? Si quieres puedo llevarte.

—En serio está bien, mi auto está allá afuera…

—¿En qué hotel te quedas?

—En el Stanford —respondió ella, con un deje de irritación, aunque sin dejar de sonreír.

—Eso está muy lejos. Creo que te convendría más comer algo aquí.

Elena se mordió el labio inferior y contó hasta diez en su fuero interno. No debía ser descortés, por más exasperada que se encontrara.

—¿Sabes qué? Tienes razón —resolvió.

Se sentó en la mesa que él había estado ocupando y esperó a que le trajeran su orden. Mantuvieron una charla sobre trivialidades que rozaba lo forzado hasta que llegó el pedido. Logan la observó con disimulo, y en silencio mientras comía. Posó la vista en la blanca piel de sus piernas, sintiendo el repentino deseo de recorrerlas con sus manos, de tenerlas alrededor de sus caderas. Parpadeó con fuerza para quitar esa imagen de su mente, pues se estaba excitando ahí mismo y no era muy oportuno.

—¿Ocurre algo? —preguntó Elena al verlo algo turbado, sin imaginarse sus pensamientos.

—No es nada. —Fingió una sonrisa para tranquilizarla. Ella asintió y permanecieron en silencio otra vez. Había comido más de la mitad de su plato, y jugueteaba con el resto, revolviéndolo con su tenedor. Cada minuto que pasaba los llenaba más de incomodidad, y Logan se dijo que si quería disculparse por sus malos actos, aquél era el momento—. Eh, Elena, quería decirte algo.

Ella lo miró pacientemente, incitándolo a seguir.

—Sé que anoche fingiste conocerme por primera vez para no crear problemas, pero estoy seguro de que no te has olvidado de mí…ni de lo que hice cuando estábamos en la secundaria.

—¿Es por eso? —inquirió, mirándolo pasmada—. No tienes de qué preocuparte, fue hace mucho —balbuceó algo confusa, al ver el semblante nervioso y alicaído del castaño.

—No debería ser así, Elena. Te debo unas buenas disculpas después de lo que hice. Fui una mierda, de hecho lo sigo siendo, pero aún así maduré lo suficiente como para entender que no tenía ningún derecho de tratarte de esa forma, solo porque no eras como las demás chicas. Creo que eras mucho mejor que todas ellas.

Elena frunció sus labios al verlo tan abatido y le tomó la mano, obligándolo a mirarla.

—Logan, no quiero que hables de ti mismo de esa forma —dijo, muy seria, mirándolo fijamente—. Te agradezco las disculpas, significa mucho para mí que lo recordaras y te importara después de tantos años. Quiero que sepas que no te guardé ningún rencor. Estás perdonado. —Le sonrió tenuemente, provocando que el corazón de Logan se contrajera en una extraña mezcla de felicidad y tristeza.

—Gracias —susurró, sonriendo también, sintiéndose más liviano.

Le sobraban los dedos de una sola mano para contar cuántos lo habrían perdonado con la misma facilidad. Le agradaba saber que aún quedaban personas como Elena.

***

Esa noche, Logan giraba inquietamente sobre las sábanas sin poder conciliar el sueño, reflexionando acerca si estaría haciendo las cosas bien con Elena. Al principio creyó que eran los remordimientos del pasado los que lo habían llevado a acercarse a ella, pero incluso después de haber arreglado las cosas con ella seguía sintiendo la necesidad de hablarle. Como ella y Ronie habían entablado buena relación, no le resultaba difícil encontrarla algunas veces ayudando con los preparativos para la boda, o visitando a la pelirroja. Siempre encontraba excusas para pasarse por ahí, aunque fuera un rato. Tampoco podía negar que se las había arreglado para estar al tanto de sus shows, e incluso fue a verla en algunos, cuando sus horarios se lo permitieron. Siempre tratando de pasar desapercibido para ella, llegando a sentirse patético por lo que hacía. Aunque en su defensa podía decir que a cualquiera le daba gusto oírla cantar, incluso notaba que los días en que Elena se presentaba, los bares, restaurantes y clubes se llenaban por completo.

Cerró sus ojos, rememorando con deleite el armonioso sonido de su voz al cantar. Se preguntó como sonaría al emitir quejidos de placer. Soltó una risita en medio de la oscuridad de su cuarto, ante la desfachatez de sus pensamientos. Debía reconocer que se sentía atraído por ella, y listo. ¿Qué había de malo en ello? Se había sentido atraído incontable cantidad de veces. Bueno, quizás estaba un poco obsesionado, pero Elena era de las pocas mujeres que conservaban la cordura estando cerca suyo, ni siquiera se le había insinuado una vez. Y lo difícil atraía, era una ley natural.

Se preguntó si a ella le gustaba el sexo sin ataduras. Bueno, ya lo averiguaría.

***

Elena sonrió tímidamente, agradeciéndole al público con un pequeño gesto con la cabeza mientras bajaba del escenario, entre medio de los aplausos estrepitosos a los que aún no se acostumbraba. Sintió que alguien le tocaba la espalda cuando ya se iba.

—¿Puedo tener un autógrafo? —preguntó aquella voz aterciopelada, en tono más bajo de lo normal, como si con eso creyera que no lo reconocería. Ella sonrió, volteándose.

Llevaba unos jeans oscuros y una camisa azul marino de manga corta, algo desabotonada. Tenía el rostro recién rasurado, el cabello húmedo y una exquisita colonia que logró aturdirla un poco con la cercanía.

—¿Qué haces aquí? —interrogó, mirándolo divertida.

—Vine de casualidad.

—Hubieron muchas casualidades, al parecer. Te he visto en casi todos mis shows —replicó, soltando una risita al ver la expresión estupefacta en el rostro de él—. Logan, desde el escenario puedo verlo todo.

—Bueno, me atrapaste entonces. ¿Qué puedo decir?, soy tu fan —reconoció, sonriendo seductoramente—. ¿Tienes algo que hacer ahora?

—La verdad no —respondió, mientras salían a la calle, comenzando a arrepentirse de haber elegido un vestido tan corto y escotado.

—¿Tienes frío? Tengo una chaqueta en el auto.

Le alcanzó la prenda, colocándosela sobre los hombros y cruzándola descaradamente sobre sus pechos, no sin antes echarles un vistazo.

—Gracias —dijo, un tanto nerviosa.

—Te invito a tomar algo, ¿qué dices? —preguntó al fin, posando su mirada en ella, con expectación.

—¿Por qué no? —aceptó después de considerarlo unos segundos, sacándole una gran sonrisa.

Cuando llegaron a aquel bar, se sintió algo abrumada por el volumen de la música y el humo de los cigarrillos. Logan la tomó de la mano, y la guió hasta una mesa apartada. Pidieron unos tragos y Elena se dijo que debía medirse, pues había traído su auto y si quería regresar conduciendo sería mejor que no se excediera. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos y las horas, los vasos se seguían llenando, y ambos reían fuertemente por encima de la música, conversando animadamente.

—Y dime, ¿acaso tienes algún novio esperándote en California? ¿Sigues viviendo ahí, no? —Elena rió ante la pregunta, en realidad se reía de casi todo lo que escuchaba en la última media hora.

—¿Bromeas? No he tenido novio desde que estaba en la universidad. Y no, no vivo ahí; no vivo en ninguna parte —dijo, sonriendo levemente—. Solo viajo, me quedo un tiempo, hago algunos shows, consigo algo de dinero y me largo.

—Oh, no sabía que habías ido a la universidad —comentó, pensando en que no le gustaba la idea de que podría dejar de verla de un día para el otro.

—Mis padres querían que estudiara medicina, pero luego de dos años me cansé de eso. Me cansé de no hacer lo que realmente quería con mi vida y de ser tan infeliz, así que, a pesar de tener más dudas y miedos que ahorros, hice las maletas y me fui. No fue nada fácil al principio, claro, pero estoy saliendo adelante. Bueno, ¿y tú? ¿Tienes alguna novia por ahí? —interrogó, apoyando su mejilla sobre la mano con aire risueño y soñoliento.

—No, eso no es lo mío —respondió, curvando una sonrisa maliciosa en la comisura de sus labios.

—¿Y qué es lo tuyo?

—Sexo. Duro y rápido, sin compromisos ni sentimientos, ¿lo captas? —Elena escupió parte de su bebida, y tosió un poco para no ahogarse con el resto. Estaba anonada ante la crudeza de sus palabras. El lugar estaba casi a oscuras, pero aún así vio el atisbo burlón en sus ojos azules—. Lo siento, pero las cosas son como son —dijo, pasándole una servilleta—. Además, las aventuras no son tan malas, deberías intentarlo —sugirió, ensanchando su sonrisa al ver lo nerviosa que se ponía. En cierto modo, aquella actitud la volvía más atractiva para él—. Siempre hay una primera vez para todo —añadió, pensativo. Acababa de ocurrírsele una idea descarada, pero le resultaba imposible no aprovecharse de la inocencia de la chica, que ni siquiera había respondido a su poco sutil sugerencia.

Como se encontraban sentados el uno al lado del otro, buscó su muslo por debajo de la mesa, acariciándola lentamente.

—No creo que sea buena idea —balbuceó, tensándose a medida que él subía hasta rozarla provocativamente sobre sus bragas—. Logan…

Miró algo escandalizada a su alrededor, pero claro, entre la bruma de humo y la escasa iluminación nadie notaba lo que él le hacía. Ahogó un gemido contra su bebida cuando sintió que sus dedos se inmiscuían bajo la tela de su ropa interior. Nunca había recibido aquel tipo de caricias en un lugar como ese, con tantas personas cerca. Quizás era eso lo que más le excitaba.

Apartó el vaso de sus labios, y lo miró fijamente a los ojos, viendo el destello lascivo que rebosaba de ellos. Se quedaron así por varios segundos, hasta que Logan rompió el contacto visual para beber más, admirado de que ella lo dejara seguir tocándola, y podía sentir como Elena disfrutaba de cada una de sus caricias. De repente, sintió como era ella la que ahora hacía el recorrido hasta su entrepierna, cerrando su mano sobre su erección.

—Mierda —jadeó, derramando un poco de su bebida. Aquello sí que lo había tomado por sorpresa—. Será mejor que no sigas, a menos que quieras que te folle aquí mismo —advirtió, lanzándole una mirada peligrosa.

Elena mordisqueó su labio inferior, tratando de quitarse esa escena y otras no más inocentes que cruzaban por su mente.

—Lo haré, solo si tú te detienes también —replicó, con voz cortada.

Logan sonrió, obedeciendo a regañadientes, deseándola con más fervor que nunca.

—Iré al baño, vuelvo en un minuto.

—¿Necesitas que te acompañe? —inquirió con descaro, disfrutando del nerviosismo de la castaña.

—Preferentemente no —masculló, alejándose cuanto antes de la mesa.

Cuando llegó al baño, mojó un poco su rostro con agua fría, dándose algunos golpecitos, intentando pensar con racionalidad. Esperó a que el rubor en sus mejillas se disipara y se acomodó el cabello y su vestido, regañándose por haberse dejado llevar así.

Una vez que puso en orden sus ideas, se dispuso a volver con el castaño, esta vez para despedirse. Aparentemente, Logan tampoco tenía intensiones de quedarse más tiempo allí, pues cuando ella regresó ya había pagado la cuenta y le propuso que fueran a comprar algo de café, pues ambos se encontraban bastante ebrios como para regresar conduciendo, lo cual le pareció bastante sensato. Bebieron aquel líquido oscuro en el auto de Logan, hasta que ambos comenzaron a recuperar la lucidez.

—Ya debo irme, es tarde.

—Pensé que volverías conmigo, a mi casa —dijo, desconcertado.

—Por esta noche, creo que no sería lo mejor.

Él asintió sonriendo, para ocultar su desilusión. Antes de que lograra abrir la puerta, la tomó de la muñeca, obligándola a volverse, reclamando sus labios con impaciencia. A Elena le pareció algo irónico que Logan fuera el primer hombre en tocarla de manera tan íntima antes de besarla. Tiró de ella, posicionándola sobre su regazo, mientras profundizaba el beso y le acariciaba la lengua con la suya, haciéndola jadear. Recorrió la suave piel de sus piernas, subiendo por sus glúteos y espalda, deteniéndose en sus pechos.

—Te deseo —susurró él, contra sus labios. Elena se quedó anonada ante aquellas palabras, saliendo del erótico trance en el que se encontraba. Le tomó las manos, alejándolas lentamente de su cuerpo—. Piénsalo —le dijo una vez que bajó del vehículo para dirigirse al suyo y una vez allí recostó la cabeza sobre el volante, sintiéndose aturdida. Sin duda tenía mucho en qué pensar.

***

La boda se realizó en un inmenso y hermoso jardín decorado con miles de luces diminutas y arreglos florales. Corría una fresca brisa otoñal, pero aún así el tiempo resultaba lo suficientemente agradable como celebrar afuera. Logan se ocupó de decir unas palabras en el brindis por los radiantes novios, tarea que no le resultó nada tediosa, pues más feliz por ellos no podía estar. Admiraba a Lucas por la fortaleza que tenía para llevar la mayor parte del peso de la empresa sobre sus hombros, y aún cuando se encontraban totalmente destrozados por la muerte de Larry, había sido él el primero en levantarse y retomar el trabajo antes de que pudieran sufrir pérdidas económicas importantes. Nunca habían sido una familia demostrativa, sin embargo cuando terminó de hablar no dudó en ponerse de pie y darle un vigoroso abrazo a Lucas, quien le correspondió palmeándole suavemente la espalda. Luego abrazó a Ronie también, satisfecho de que fuera ella la mujer destinada a acompañar a su hermano por el resto de sus días; le había tomado mucho afecto a la pelirroja. Su madre, Lisa, se puso de pie también para abrazar a los novios, con lágrimas brotando de sus enormes ojos azules. Se sintió conmocionado cuando lo rodeó con sus brazos también. Desde que tenía uso de memoria, la relación con su progenitora nunca había sido buena, quizás porque Lisa no contaba con la paciencia y el cariño entre sus dones maternos; sus caracteres siempre terminaban chocando. Además que, desde la muerte de su padre, ella no había hecho más que remarcarle lo poco habilidoso que era para moverse en los negocios, a diferencia de su hermano. Pese a eso, y aunque fuera a regañadientes, terminaba reconociendo que ella lo quería a su manera. Ninguno de los dos dijo nada, solo permanecieron abrazados unos instantes más.

Más tarde, mientras veía a su hermano bailar el vals, comenzó a preguntarse con qué tipo de mujer le gustaría pasar el resto de su vida, y de improvisto la imagen de Elena se presentó en su mente, inquietándolo sin más. Pasó una semana sin verla, insultándose cada día por no haberle pedido su número, pero sobre todo por haber intentado apresurar las cosas con ella. Aunque, si lo comparaba con las otra mujeres con las que estuvo, estaban yendo bastante lento. No, no tenía que culparse por ello. Le había explicado bien la clase de juego en la que se metería, aunque le decepcionaba que ella no hubiera aceptado. Ahora la tenía casi enfrente, ocupándose de entretener a los invitados durante algunos intervalos, en los cuales todos guardaban silencio para oír su canto. Durante toda la velada intentó reunir valor para acercársele, pero solo terminaron cruzando unas triviales palabras las pocas veces que se acercó a la mesa para hablar con los novios, hasta que la mayoría de los invitados comenzaron a irse y los pocos que quedaban despidieron a los recién casados.

—Diviértete mucho, hermano —se mofó Logan, asegurándose de que nadie más pudiera oírlo.

—Gracias, lo haré. —Lucas rió y le dirigió una última mirada antes de subir al auto—. Espero que tengas una buena noche también —añadió, con sentido implícito, dejándolo desconcertado. ¿Acaso se habría dado cuenta de lo que pasaba entre Elena y él?

Minutos después, se despidió de Lisa, quien también se marchaba. Pero él no pensaba irse aún. Buscó la mesa donde se encontraba la castaña, y para su suerte estaba sola.

—Hola de nuevo —saludó, sentándose en la silla más próxima a ella. Elena sonrió, e inconscientemente presionó sus muslos, avergonzándose al recordar lo ocurrido en el bar—. ¿Cómo has estado?

—Pensando —respondió ella, clavando su mirada en la suya. Logan sintió su pulso acelerándose inesperadamente al oírla.

—¿Entonces, lo estás considerando? —preguntó con cautela. Ella no se lo había dicho, pero sospechaba que nunca había mantenido una relación meramente sexual antes. Elena asintió con timidez. Logan la observó, sin entender bien lo que sentía, y antes de que se diera cuenta, le rozó la mejilla suavemente con una de sus manos—. No tienes de qué preocuparte, si necesitas más tiempo lo entenderé.

—¿Tienes tu auto aquí? —Él enarcó una ceja, extrañado por la pregunta y asintió.

—¿Acaso quieres que te lleve hasta el hotel?

—En realidad no estaba en mis planes. —Relamió sus labios—. Preferiría que me llevaras a tu casa —dijo lentamente.

—Nada me complacería más —admitió él, sintiendo una punzada de excitación en la ingle.

Elena acortó las distancias esta vez, colocando una de sus manos sobre el muslo de él, y unieron sus labios al ritmo de un erótico compás. Logan la tomó por la cintura, acercando más su silla a la de ella. Le masajeó la espalda con movimientos lentos y circulares, sonriendo sobre sus labios, al sentir como se arqueaba hacia él. Bajó su mano hasta levantarle el vestido, y pellizcó uno de sus glúteos, provocando que la castaña soltara un gritito.

—¡Lerman! —farfulló, ruborizándose al máximo mientras se acomodaba el vestido—. Tú y tu manía de toquetearme en público.

Logan soltó una risita al verla así.

—Lo siento, pero vámonos de una puta vez —masculló, con la voz cargada de deseo.

El viaje de regreso se les hizo eterno a ambos. Cuando finalmente llegaron, Elena observó con cierta fascinación la sencilla, pero a la vez amplia y pintoresca casa en la que vivía Logan. Él apenas pudo cerrar con llave, antes de voltear con impaciencia para tomarla entre sus brazos. Elena iba a ser completamente suya esa noche, ¿podía ser jodidamente mejor? Sonrió satisfecho, recorriendo cada centímetro de su cuerpo con lujuria a medida que los besos se profundizaban más. Elena aflojó el nudo de su corbata y le abrió la camisa, probando y acariciando su piel desnuda.

—Súbete a la barra —gimió sobre su cuello, cuando ella introdujo la mano en su pantalón, acariciándolo con descaro.

—¿Cuál barra? —inquirió, echando un vistazo en derredor. El castaño encendió las luces del living y entonces pudo divisar el mini bar y la amplia barra. Mordisqueó su labio, preguntándose si él querría hacerla suya ahí.

—Anda, vamos —la apremió, dándole una suave nalgada. Elena rió con una mezcla de nerviosismo y expectación. Dispuesta a obedecerle, se sentó en la barra.

Le quitó sus incómodos tacones, recorriendo sus piernas con deseo, por encima de las medias oscuras que llevaba. Las tomó entre sus manos y tiró de ellas, desgarrándolas de a poco para dejar la piel de sus piernas al desnudo. Elena jadeó, impresionada con aquella acción y arqueó su espalda cuando besó sus piernas mientras le subía el vestido hasta la cintura. Los besos ascendieron cada vez más hasta llegar a sus bragas, por encima de las cuales el castaño giró su pulgar con movimientos lentos, haciéndola jadear al sentir su roce provocador. Levantó los brazos para que él la despojara de su vestido. Ahogó un gemido cuando la acarició por encima del sujetador, para luego despojarla de éste y recorrer la piel de sus pechos con la lengua, succionando y depositando besos hambrientos sobre la zona, a medida que descendía, mientras le quitaba las bragas. Sonrió complacido al oírla soltar un potente gemido cuando sus labios alcanzaron la parte más sensible de su cuerpo, y sus dedos hicieron acto de presencia allí también.

—Nos vamos a divertir mucho esta noche —masculló sonriendo con malicia y Elena mordió su labio al sentir la calidez de su aliento rozando en su feminidad. Continuó excitándola hasta dejarla cerca del límite y volvió a besarla con más deseo, mientras ella le desabrochaba los pantalones y apartaba sus bóxers. Gimió con fuerza al sentir sus labios adueñándose de su miembro—. Tú sí que sabes lo que haces, ¿eh? —jadeó, tanteando en sus bolsillos hasta dar con la caja de preservativos. Le pasó uno para que se lo colocara y ella lo hizo de manera muy complaciente, provocándolo aún más—. Joder, Elena, quiero estar dentro de ti —gimoteó contra su oído, mordisqueándole el cuello.

—¿Qué esperas entonces, Lerman?

Logan sonrió socarronamente y la guió para que se posicionara sobre sus rodillas y sus manos. Subió a la barra también, colocándose detrás de ella y aferrándola de la cintura mientras continuaba susurrándole al oído lo mucho que le complacía tenerla como compañía esa noche. Luego comenzó a zambullirse lentamente en su interior. Elena reclinó su cabeza hacia atrás, pues el placer le resultaba casi tortuoso, y el castaño aprovechó aquella posición para besar su cuello. Una vez que estuvo completamente dentro de ella, arremetió fuertemente con la primera embestida y sonrió complacido al verla clavar sus uñas en la madera de la barra. Continuó moviéndose dentro de ella, alternando movimientos lentos y bruscos, mientras se deleitaba con el sonido de los gemidos de la castaña, que solo iban en aumento a medida que transcurrían los minutos. Elena sentía el aliento de Logan, calentándole la piel con cada jadeo y gemido que él soltaba, mientras la poseía con movimientos profundos e intensos, acercándola cada vez más a la cima del placer y dejándola sin aliento. Hasta que finalmente, Elena pronunció varios improperios, arqueando su espalda al máximo mientras escuchaba a Logan alentándola entre murmullos entrecortados para que se dejara llevar por el maravilloso orgasmo que le estaba proporcionando, y luego de que la sintió contrayéndose alrededor de su miembro, su cuerpo también comenzó a debilitarse de placer, alcanzando el clímax, a la vez que maldecía con la voz cargada de deseo.

—Eso fue jodidamente fabuloso —admitió el castaño una vez que recuperó el aliento, pegando los labios a su oído. Elena se estremeció al sentir el cálido contacto de su aliento.

—Lo mismo digo —concordó, sonriéndole con complicidad.

—¿Crees que puedas soportar otra ronda? —preguntó en tono burlón.

—Varias más, diría yo —respondió, observándolo seductoramente, y Logan no pudo sentirse más complacido con su respuesta.

***

—¡Mierda, mierda! —maldijo, levantándose en un brinco de la cama, al ver la hora en el reloj digital que descansaba sobre la mesa. Suspiró con alivio al ver su ropa, zapatos y bolso sobre un pequeño sillón a pocos metros de donde estaba.

Se vistió rápidamente, extrañando la presencia de sus medias, aunque después recordó cómo Logan las había hecho pedazos la noche anterior. Mordió su labio inferior de solo recordar lo mucho habían disfrutado, arrojándose el uno al otro con una lujuria que desconocía en ella misma. Lo hicieron en distintas partes de la casa por horas, cerrando con broche de oro en el dormitorio del castaño. Frunció el ceño al notar la ausencia de su sujetador.

—Creo que perdiste esto…por suerte. —Lo escuchó decir, con sorna, a sus espaldas. Elena se quedó sin aliento por unos instantes, al verlo de pie junto al marco de la puerta. Se había calzado unos jeans gastados, completamente desabrochados como única prenda, y giraba el sujetador en uno de sus dedos.

—Muy gracioso. —Sonrió con cinismo, y se acercó a él para arrebatárselo, pero el muchacho fue más rápido, ocupándose de dejar la prenda fuera de su alcance—. Maldición, tengo prisa, Lerman.

—¿Se puede saber por qué? —indagó, enarcando una ceja.

—Un show, me toca presentarme en menos de una hora. Debo llegar al hotel, ducharme, vestirme y…

—Puedes ducharte aquí —propuso él, exhibiendo una sonrisa traviesa sobre sus labios.

—Buen intento. —Rodó los ojos—. Por favor, en serio debo llegar a tiempo. Es mi último show.

—De acuerdo —cedió, luego de considerarlo, acercándose más de lo necesario para entregarle la prenda. Elena apartó la vista, intentando distraer la atención de su exquisita anatomía—. Pero hay una condición —añadió, mirándola con descaro mientras se colocaba el sujetador—. Tienes que prometerme que volverás a mi casa a jugar —dijo, en un fingido tono infantil, que no sonó muy convincente con su gruesa voz varonil.

—Está bien, te lo prometo —aceptó Elena, en medio de risas.

***

Luego de aquel show, Elena ya no tenía nada que la atara a aquella ciudad. En cualquier otra ocasión habría armado sus maletas para partir rumbo a nuevos lugares. Sin embargo, le había hecho aquella alocada promesa a Logan y, si se era sincera, no podía estar más complacida de cumplirla. El castaño estaba sacando facetas de ella que le resultaban totalmente nuevas. No obstante, a media que pasaban las semanas las horas se convertían en días y el sexo dejaba de ser el único protagonista, dándole lugar a largas charlas sobre distintos temas. Logan se sobresaltó al darse cuenta de que quizás le estaba hablando sobre él más de lo que debía, pero Elena siempre lo escuchaba atentamente. En aquella ocasión, se encontraba recostada en el cómodo sofá del living, con sus piernas desnudas cruzadas sobre el regazo del chico; solo vestía uno de sus bóxers y su camiseta de los Rolling Stones. Logan la contempló, con una sonrisa tenue curvada en sus labios, acariciándole las piernas con lentitud.

—¿Y por qué dejaste de actuar? ¿Fue por tu familia?

Su sonrisa perdió varios grados con aquella pregunta.

—Bueno, cuando comencé tenía apenas ocho años, y mi familia se lo tomaba como un hobbie, supongo. Mi padre decía que no había nada de malo en ello, siempre y cuando lo dejara al crecer y me consiguiera un trabajo de verdad. Todos lo respaldaban, excepto Lucas, quien estaba demasiado absorto aprendiendo todo lo necesario para ayudar en la empresa como para preocuparse por eso. La presión de mi familia era horrible, podía sentir lo decepcionados y molestos que les ponía ver cómo pasaban los años y yo seguía firme en dedicarme a la actuación. Incluso comencé a estudiar para ser director de cine cuando vinimos a Nueva York, por más que eso solo enfureciera más a mis padres, pero como la paga era buena pude conseguirme esta casa —explicó, señalando a su alrededor—. Me dolía su rechazo, y durante varios meses solo Lucas se dignaba a visitarme, pero aún así me mantuve firme en mi decisión hasta que…bueno, ocurrió lo del accidente cardiovascular de mi padre. Al cabo de unos meses, Lucas me contaba sobre todos mis parientes criticándome, diciendo que ya era hora de que creciera y dejara de jugar, pues mi padre había muerto y yo debía asumir mis responsabilidades de una vez. —Hizo una pausa, cerrando sus ojos y masajeándose la frente por encima de las cejas, como si intentase mitigar una migraña—. Así que lo hice. Comencé cuando tenía veinte años, es difícil creer que ya hayan pasado cuatro años desde que trabajo con Lucas.

—Pero, ¿no tienes pensado retomar la actuación o la carrera, de alguna manera? —Habló Elena, luego de contemplarlo en silencio por unos minutos. Él negó con desánimo, provocando que el semblante de la castaña se cargara más de angustia. Se mordió el labio, indecisa, pero finalmente decidió que no podría mostrarse indiferente—. Eso está muy mal, Logan, lo sabes ¿no?

—¿Cómo? —Él la miró desconcertado, pues pocas veces había relatado sus problemas personales a alguna de sus compañeras –normalmente estando bajo los efectos del alcohol-, y definitivamente nunca lo hizo con tanto detalle. De cualquier forma, casi nunca recibía respuesta de vuelta, solo un asentimiento con la cabeza que pretendía expresar comprensión. No podía culparlas, era la desventaja de las relaciones pasionales. Se había acostumbrado a lidiar con eso, aunque eso no hacía que se sintiera menos solo algunas veces.

—Sí, deberías hacer algo al respecto. No interesa si tu familia continúa criticándote, es vida, ¿no crees que es absurdo desperdiciarla en algo que no amas hacer? —Frunció el ceño al oírla, aún no podía creer que Elena estuviera escuchándolo y aconsejándole, realmente aconsejándole como si le preocupara—. Conoces mi historia, es bastante similar y si yo pude hacerlo, ¿por qué tú no?

—No lo entiendes —negó nuevamente—, tú no tenías la responsabilidad que yo tengo. No puedo dejar a Lucas solo en esto.

Ella asintió un tanto más desalentada, aunque sin darse por vencida añadió: —Debe haber una solución, siempre la hay. Solo debes pensar en ello y no resignarte.

Logan volvió a observarla con desconcierto, sin embargo concluyó en que a pesar de los años Elena seguía teniendo la misma predisposición para ayudar a los demás sin importar nada. Se arrepentía de no haberla conocido mejor antes, quizás las cosas podrían haber sido diferentes. Sonrió con tristeza y confusión, cuando aquel pensamiento cruzó por su mente, sin entender bien lo que significaba.

***

Las semanas siguieron pasando, y como era Día de Acción de Gracias, tuvo que regresar a su antigua casa para la cena familiar. Se mantenía absorto en sus pensamientos, escuchando vagamente el sonido de los cubiertos chocando contra los platos, hasta que la mención del nombre de la castaña le hizo levantar la vista.

Ronie lo miraba con un atisbo de burla en sus ojos.

—¿Qué? —inquirió con recelo.

—Nada, solo comentábamos lo cercanos que se volvieron Elena y tú.

—¿Es la chica que cantó en su boda? —Quiso saber Lisa, regresando a la mesa con más platos.

—Así es —confirmó Lucas, recordando que su madre la había conocido esa noche—. ¿Tú qué dices, mamá? ¿Crees que sea la indicada para Logan? —preguntó, sonriéndole con socarronería a su hermano.

—Bueno —Lisa pareció meditarlo unos instantes—, si puede soportar el carácter de Logan, definitivamente lo es —sentenció, provocando que Lucas y Ronie estallaran en risas.

—Déjense de estupideces —ladró el castaño, silenciándolos abruptamente—. No sé qué mierdas pensaron, pero Elena y yo no somos novios, y me importa muy poco si es la “indicada”. No es como si fuera a pedirle que se case conmigo —comentó con ironía.

—Pensé que estaban manteniendo una relación —dijo Lisa, en voz baja.

—Ciertamente, no el tipo de relación que ustedes creen —replicó duramente.

—En ese caso, ¿ella no tiene planes de quedarse aquí? ¿Llegará un día en el que se irá sin más? ¿Y entonces, qué? —le recriminó su hermano.

—Entonces nada. —Tomó un respiro profundo, y aquella simple acción le produjo un punzante dolor en el pecho—. Seguirá con su vida, yo haré lo mismo. —Se encogió de hombros, tratando de no pensar en que ese día podía estar muy cerca.

—Creí que eras más astuto. —Fue lo único que Lucas pudo decir, y nadie volvió a medir palabra durante el resto de la cena.

***

Reposó su mentón sobre el hombro de Elena, mientras ella enterraba las uñas en su espalda y se retorcía debajo de él, gimiendo su nombre. Esperó a que culminara su orgasmo para salir de ella y tumbarse a su lado con movimientos torpes. La oyó jadear, extasiada, y sonrió al saber que al menos uno de los dos había disfrutado. Él no había podido alcanzar el preciado clímax en ningún momento de la noche, ni siquiera había sentido placer. Se sentía frustrado y mareado, pues antes de subir a la habitación bebieron bastante, sobre todo él. En los últimos días había pensado demasiado acerca de dejar la empresa y cómo diablos lo haría sin crear un caos, sin mencionar que tampoco podía sacarse de la mente las palabras que Lucas le dijo durante la cena de Acción de Gracias. Creyó que el alcohol era justo lo que necesitaba para despejar su mente, sin embargo ni siquiera aquél líquido lograba distraerlo de todos los pensamientos que le agobiaban.

—¿Estás bien? —preguntó Elena, recostándose sobre su pecho.

—No es gran cosa —respondió arrastrando las palabras—. Se me pasará.

—Eso espero —dijo, soñolienta—. Te quiero, Logan —murmuró a punto de quedarse dormida. De repente, sintió como los músculos del castaño se tensaban y abrió los ojos sobresaltada, dándose cuenta de lo que acababa de decir.

—Deberíamos calmarnos —comenzó a decir él, y Elena se apartó levemente al ver la exasperación en su mirada.

—Creo que no soy yo la que debe calmarse —espetó, irritándolo aún más.

—¿Ah, no? ¿Y qué fue eso de hace rato? —acusó.

—No creo que sea para tanto la verdad. ¿Acaso te asusta si te digo que te quiero?

—No me quieres, no es así.

—De acuerdo —aceptó ella, levantando las manos en gesto irónico—. Después de todo, conoces mis sentimientos más que yo ¿verdad?

—Agh, ¿todas las mujeres serán iguales? —gruñó, sintiendo como la rabia se incrementaba cada vez más dentro de su ser—. ¿No pueden echarse un par de putos polvos sin confundir todo con amor?

Elena mordisqueó su labio y cerró los ojos un par de segundos, luego sonrió de medio lado.

—Creo que debería irme.

—Como quieras —dijo fríamente, dándole la espalda, y ella sintió como algo se quebraba dentro de su pecho, subía por su garganta y presionaba detrás de sus ojos. Respiró profundamente y se dijo que no era momento para llorar.

Se vistió rápidamente, intentando con todas sus fuerzas mantener la mente ocupada en otra cosa. Una vez que estuvo afuera, agradeció que aquella noche se le ocurriera llevar su auto y utilizó la poca sobriedad que le quedaba para conducir, con lentitud, de vuelta al hotel. El trayecto hasta su habitación se le hizo interminable, y el dolor en su pecho no hacía más que aumentar hasta el punto de asfixiarla. Mientras intentaba encajar la llave en la cerradura, el primer sollozo escapó, seguido por otros más intensos que no pudieron ser sofocados por su mano, aunque por suerte no había nadie en el pasillo así que empujó la puerta y se dejó caer contra ella, sintiéndose tan humillada como pocas veces había llegado a hacerlo en su vida. ¿En qué diablos pensaba cuando dijo esas palabras? Sin duda no podía echarle toda la culpa al alcohol por ello. Más bien debía preguntarse, ¿en qué diablos pensaba cuando decidió meterse en todo aquello? ¿Acaso era alguna retorcida forma de demostrarse que podía tener sexo con Logan Lerman sin involucrar sus sentimientos? ¿A quién engañaba? Nunca había dejado de estar enamorada de él. Creyó que luego de que dejaran de verse en la preparatoria no tendría que verlo ni pensar en él de nuevo. Se sentía ridícula porque después de todos esos años no logró olvidarse de una persona que jamás sintió ni la más remota pizca de afecto por ella.

Pero había tomado una decisión. Esta vez, era su turno de alejarse.

***

Cuando faltaban pocos minutos para que atardeciera, Logan estacionó enfrente del hotel Stanford con un molesto dolor presionándole sobre las cejas debido a los excesos de la noche anterior. Azotó la puerta violentamente, maldiciéndose en su fuero interno por haberse ido de palabras con Elena, por tener que ser él quien arreglara las cosas una vez más.

—Disculpe, ¿se encuentra aquí hospedada Elena Blake? —preguntó a la alegre recepcionista, solo para estar seguro. Ella torció una pequeña mueca en sus labios.

—Lo lamento, pero la señorita Blake se marchó esta mañana.

—Oh, ya veo —musitó sintiendo una potente punzada de angustia en su pecho—. Gracias de todas formas. —Hizo un intento fallido de sonrisa y se giró sobre sus pies, con miles de pensamientos corriendo por su mente.

Respiró profundamente, subiendo a su auto. << Debes calmarte >>, se ordenó, cerrando sus manos con fuerza sobre el volante. << Creo que debería irme >>. La voz de Elena resonó entre sus enmarañados pensamientos, haciéndole enfurecer. Debió darse cuenta antes del sentido de sus palabras, ¿cómo pudo ser tan imbécil? Marcó el número de la castaña, solo para encontrar que había bloqueado su número. Estrelló un golpe contra el volante e ignoró el dolor que entumecía su mano, distraído con sus pensamientos. ¿Ahora cómo diablos se suponía que iba a encontrarla? Lucas tenía razón en que tarde o temprano ocurriría, pero era su culpa que Elena se hubiera marchado de forma tan abrupta.

Deseó con todas sus fuerzas poder encontrarla, para pedirle perdón y… ¿qué más? ¿Pedirle que regresara? Un gruñido escapó por su garganta al darse cuenta de que esa idea había pasado por su mente. De todas formas, no tenía idea de cómo diablos iba a lograr todo aquello, así que condujo resignado de vuelta a su casa, diciéndose que no siempre se podían arreglar las cosas y que en solo cuestión de días la castaña se convertiría en un recuerdo para él.

Y no pudo estar más equivocado al respecto. Elena se inmiscuía en sus pensamientos innumerables veces durante el día, distrayéndolo, haciéndole sonreír, frustrándolo; pero sobre todo dejándole una extraña sensación de amargura. Sin importar donde estuviera o cuanto se esforzara, jamás lograba sacarla de su mente. La estadía en su casa no hacía las cosas más fáciles. Como la castaña había pasado gran parte del tiempo en ese lugar, cada maldito rincón parecía recordarle a ella. Se sentía absolutamente patético, pero sobre todo, confundido. La última vez que se sintió culpable por haberla tratado mal en la secundaria, no había sido nada parecido a lo que experimentaba en esos momentos. Y concluyó en que le había tomado cariño. La extrañaba. E incluso estando debajo de las frazadas en lo más oscuro de su cuarto, le costaba admitírselo a sí mismo. ¿Cómo diablos había pasado? Él jamás extrañaba a nadie, salvo a su padre en ocasiones pero jamás le había pasado con una mujer. Muchísimo menos hasta llegar al extremo en que la ausencia de la castaña lo agobiaba mentalmente, sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Tampoco recordaba cuando fue la última vez que se sintió tan solo y miserable.

Entonces, sin que apenas lo notara, su garganta se contrajo y las lágrimas comenzaron a caer nuevamente, luego de tantos años. No tuvo idea de cuanto tiempo pasó, pero cuando oyó el teléfono sonando tenía los ojos irritados, la nariz congestionada y un notorio dolor de cabeza.

—¿H-hola? —articuló con dificultad, aclarándose la garganta para mitigar el nudo que ahí tenía.

—¿Logan? Querido, ¿qué te pasa? —La voz de Lisa se oía preocupada del otro lado.

—Nada, mamá, estoy bien —mintió, aunque no sonaba demasiado convincente, pues su voz se quebró a mitad de la oración.

—Estuviste llorando —sentenció, haciéndole sentir más humillado.

—No quiero hablar de eso, ¿qué ocurre mamá? ¿Por qué me llamas a las dos de la mañana? —exigió, exasperado.

—Oh, ¡cierto! Es solo que estaba escuchando la radio y no me vas a creer. —Hizo una pausa, solo para desesperarlo más. Algo en su interior se contrajo, anticipando la respuesta—. Estaban pasando una canción de Elena. No sé si te interese…

—Sabes que sí —dijo con resignación.

La mujer sonrió del otro lado y gustosa le pasó la estación de radio. Se sintió abrumado, pero irremediablemente feliz y también algo avergonzado por sus emociones, cuando la voz de la castaña llenó el cuarto en penumbras, con una dulce balada. La canción ya casi llegaba a su fin, y el locutor se refería brevemente a que la joven cantante acababa de lanzar su primer CD. Curvó una sonrisa sutil en sus labios, sintiéndose auténticamente feliz por ella. Se preguntó si Elena también estaría feliz, lejos de él.

—¿Logan, sigues ahí? —lo llamó su madre, con un inusual tono maternal.

—Aquí estoy. —Ella tardó unos segundos en volver a hablar.

—Sabes, sé que no he estado haciendo las cosas de la mejor manera en los últimos años… —comenzó a decir, pero a medida que pronunciaba aquellas palabras su voz se fue apagando cada vez más—. ¿Por qué no vienes a la casa mañana? —preguntó de repente.

—Está bien —suspiró, resignado.

***

A la mañana siguiente, se encontraba en medio de aquel extraño ambiente que se cernía sobre la sala de su antigua casa. Sentado en uno de los sillones, alternaba la vista entre Lisa, que se veía algo nerviosa; Ronie, que parecía estar disgustada; y Lucas, que al igual que él se encontraba desconcertado, sin entender bien lo que sucedía.

—¿Qué ocurre, mamá? —preguntó rompiendo el silencio al fin. Lisa le dirigió una mirada suplicante a Ronie, pero la pelirroja se mantenía impasible.

—Bueno, todos estamos preocupados porque en las últimas semanas tu ánimo parece haber decaído bastante —comenzó diciendo su madre, y Logan contuvo el impulso de soltar un bufido, pues le resultaba absurdo que alguien de su familia se preocupara por él después de todo lo que le habían hecho pasar—. Sobre los motivos, creo que no hace falta preguntar ni pedir detalles, seguramente no te resultaría muy cómodo hablar de ello. Sin embargo, Ronie tiene algo para decirte.

—Sabemos que estás así porque cagaste las cosas con Elena y ella se largó —soltó la pelirroja, sin mayores rodeos. Logan creyó que tendría algo más para agregar, pero sus finos labios se mantuvieron cerrados.

—Pero Ronie sabe donde puedes encontrarla —prosiguió Lisa, recibiendo una mirada fulminante de su nuera, a lo cual respondió escandalizada—: ¡Verónica, no seas tan dura con él! Merece saberlo, y tener la oportunidad de arreglar las cosas.

—No estoy muy segura de eso, Lisa —protestó la muchacha.

—Tú no sabes nada de lo que pasó, no deberías entrometerte —escupió enfadado, y a la vez anonado ante la posibilidad de obtener nueva información sobre la castaña.

—Claro que lo sé. Por si no lo sabes, Elena y yo nos volvimos amigas, y la mañana antes de marcharse me llamó explicando por qué lo hacía. ¡Te portaste como una verdadera mierda, Logan!

—¡Basta! Cálmense ustedes dos —intervino Lucas, notablemente sorprendido al conocer los motivos por los cuales su hermano parecía estar entrando en depresión, y logrando calmar un poco los ánimos entre ambos jóvenes.

—Ronie, Logan está realmente arrepentido. ¡Incluso lloró por ella!

—Mamá, ¡no hace falta que le cuentes a todo el mundo! —refunfuñó ruborizándose, humillado, ante las miradas estupefactas de su hermano y su cuñada, quien al oír esto último, pareció convencerse de que el castaño estaba auténticamente arrepentido por lo que hizo. De manera que accedió a contarle que había invitado a Elena a una fiesta de año nuevo que se realizaría en una de las propiedades de su familia, ubicada en Vermont, a unas cuantas horas. Como el castaño casi nunca accedía a participar en aquel tipo de celebraciones, tenía pensado no contarle nada de todas maneras, y en especial debido a la presencia de la joven, a quien seguramente no le haría mucha gracia encontrarse con él allí.

—Le aseguré a Elena que no tendría que encontrarse contigo en la fiesta, solo así conseguí que viniera —dijo, con menos dureza que antes en su tono. Aún así, aquellas palabras lograron provocarle una dolorosa punzada al castaño—. Así que será mejor que cuides tus palabras esta vez.

—Lo haré. —Fue lo único que pudo decir.

Faltaba poco más de un día para la fiesta y no tenía idea de cómo lograría disculparse con ella. Pero volvería a verla. Se moría de nervios…y de felicidad.

***

Elena levantó su mano, saludando con una sonrisa a una pareja de conocidos suyos. De cualquier modo, si hubiera dicho algo no se habría escuchado entre el ruido de la música. Le entristeció un poco darse cuenta que todas sus sonrisas en esa noche habían estado vacías. Y se encontraba molesta consigo misma por no disfrutar de aquella fiesta, cuando el ambiente era tan íntimo, tenía a varios conocidos e incluso algunos amigos allí. Había cenado con su familia hacía pocas horas, las cosas con ellos parecían estar mejorando ya que comenzaban a aceptar su carrera, la cual no podía ir mejor. Todo estaba marchando bien pero le faltaba algo. Había algo que le impedía sentirse plenamente feliz. Un nudo se formó en su pecho, pero respiró profundo y trató con todas sus fuerzas de distraer su mente del tema. El enorme reloj de la sala indicaba que faltaban aún veinte minutos para las doce, así que decidió salir al balcón de la casa para despejarse un poco. La brisa helada le golpeaba la piel, pero era una sensación reconfortante. Quitó con su mano algunos copos de nieve que se agolpaban sobre la barandilla y se quedó contemplando la imagen del lago, con el disco plateado de la luna resplandeciendo en el centro de sus heladas aguas, y la espesa arboleda teñida de blanco que se encontraba detrás de él. Por el rabillo del ojo pudo distinguir a alguien sentado en una de las esquinas. Se sintió un poco decepcionada ante la presencia del desconocido, pues de verdad tenía ganas de estar sola, aunque finalmente decidió ignorarlo y se mantuvo ensimismada en sus cavilaciones, sintiéndose más melancólica a medida que pasaban los minutos. Hasta que el desconocido se puso en pie, pero no precisamente para marcharse, sino que comenzó a acercársele, provocando que, de manera inconsciente, echara un vistazo en su dirección. Y fue entonces cuando su corazón dio un violento vuelco.

—¿Logan? —preguntó, frunciendo el ceño con estupefacción. Debía haber algún error. Ronie le había asegurado fervientemente que era imposible que ella y el castaño se encontraran allí. ¿Era acaso alguna broma de mal gusto? Recordó que la chica le había comentado brevemente sobre el cambio de ánimo de Logan desde su partida, dejando implícito que podría haber sido su repentina ausencia lo que le había provocado aquél estado al castaño. ¿Había sido planeado? Comenzó a tener serias dudas sobre su confianza en Ronie, y se sintió enormemente disgustada. Giró sobre sus talones, dispuesta a poner distancia entre ellos, pues sabía que su resistencia no duraría mucho y terminaría accediendo a cualquier cosa que él le pidiera.

—Elena —la llamó suplicante, tomándola del brazo obligándola a quedarse—. Necesito hablar contigo.

—¿Qué haces aquí? —interrogó incómoda, tratando de zafarse.

—Mi madre escuchó a Ronie hablando de la fiesta, y como no quería que estuviésemos peleados…bueno, me dijo donde podía encontrarte —explicó, modificando ligeramente la verdad para no perjudicar a la pelirroja—. Me comporté como un idiota de nuevo, y no sabes cuánto lo siento.

—De todas formas, sabes que no podría enojarme realmente contigo —susurró ella, y unas súbitas ganas de llorar lo invadieron; la amargura le oprimió el pecho.

—¡No hagas eso! —masculló dolido, desconcertándola—. No me perdones así, sin más. Después de cómo te traté, no lo merezco. —Sintió un enorme odio hacia sí mismo, por haberse ganado el amor de aquella chica para la cual él no era digno, lo único que hacía era lastimarla. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas cambiar eso, para ser la clase de hombre que Elena se merecía—.Quiero hacer las cosas bien esta vez. Te extrañé tanto —confesó, abatido, acariciándole la mejilla con el pulgar. Y a pesar de que solo llevaban poco más de un mes sin verse, le había parecido una eternidad.

—Extrañabas tenerme en tu cama —afirmó la castaña, con una sonrisa triste sobre sus labios, segura de que aquella era la única forma en que Logan podía quererla.

—No es por eso —farfulló con un atisbo de desesperación—. Extraño tantas cosas de ti. Oír tu voz, tu manía de hurgar entre mis cajones y usar mi ropa luego de que lo hacíamos, las largas charlas que teníamos y tus consejos. Extraño sentir que le importo a alguien. Extraño sentir tu cuerpo junto al mío por las noches…extraño todo de ti —admitió, sonriendo con nostalgia y algo de pena. Elena lo miró, pasmada, sin atreverse a creer del todo lo que acababa de oír. Aunque sus palabras sonaban auténticas—. No me di cuenta de esto antes porque sencillamente prefiero no pensar, muchísimo menos en estos temas. Sabes, yo…nunca supe lo que es amar a alguien como pareja. No fue hasta que te fuiste que realmente comencé a pensar en todo. Ahora entiendo porque te hice prometerme que volverías a mi casa luego de esa noche —dijo, acariciándole el cabello lentamente—. Sabía que podías irte en cualquier momento, y fue la única forma que se me ocurrió de hacer que te quedaras conmigo.

Elena no pudo sostenerle la mirada al oír aquello. Sentía la garganta estrangulada y los ojos escociéndole, todavía se negaba a creer que quizás, solo quizás, el hombre que más había amado en su vida le correspondía. Tragó en seco un par de veces, y trató de que su voz no fallara cuando volvió a mirar directo a sus ojos azules, sonriendo con algo de sorna.

—¿No te habrás enamorado de mí, Lerman? —Él soltó una risa, mezclada con un bufido.

—Creo que mi idea sobre una relación de solo sexo no salió muy bien.

—¿Es eso un sí? —insistió, con el pulso acelerado por la expectación.

—Vamos, Elena, no me hagas decirlo en voz alta —musitó bajando la vista, y por primera vez lo vio ruborizándose. Aquel gesto fue suficiente para confirmarle la respuesta, pero ella quería más.

—Dilo, Lerman, dilo —lo provocó burlonamente, mirándolo con los ojos entornados. El castaño soltó un largo bufido que logró hacerla reír.

—Está bien, está bien, ¡joder! —Se obligó a expulsar las palabras—. Elena Blake, estoy jodida y ridículamente enamorado de ti —confesó al fin, ganándose unos aplausos de la castaña. La tomó entre sus brazos, mientras ella sonreía conmovida—. Por cierto, no dejé de pensar en el consejo que me diste sobre dejar la empresa. Estuve analizando mis opciones, Ronie tiene un hermano menor que se graduó hace poco, y está interesado en estudiar administración de empresas. Creo que es el mejor candidato para reemplazarme, seguro podrá ayudarle a Lucas muchísimo más que yo. Solo tendré que esperar un tiempo más hasta que aprenda lo necesario, pero al menos es un comienzo.

—No podría estar más feliz por ti. — Elena sonrió, echándole los brazos al cuello—. Yo también tengo algo para decirte. —Se separó un poco de él—. Como a mi primer CD le fue bastante bien con las ventas y tengo muchas canciones escritas, grabaré otro y si siguen vendiéndose así de bien…en un unos meses puede que comience una gira —dijo, entusiasmada, y esta vez fue Logan quien la tomó por la cintura, haciéndole dar un par de vueltas.

—¡Eso es impresionante! —Sin embargo, la sonrisa de la chica comenzó a agotarse gradualmente debido a sus pensamientos—. ¿Qué ocurre? No tienes porque ponerte mal, te lo mereces, es lo que siempre buscaste ¿no?

—Lo sé, pero es que tengo miedo. Pasaremos mucho tiempo viajando y separados…

—No temas. —Le tomó el rostro entre las manos—. Encontraremos la forma de hacer que esto funcione, lo prometo. Esta vez no estoy dispuesto a perderte, ni a dejar que te alejes de mí. Quiero que comencemos este año, y muchos más, juntos, ¿me oyes? —Reposó su frente contra la de ella—. Te amo, Elena.

Pero ella no pudo responder, ni tampoco prestar atención a la cuenta regresiva, para darle la bienvenida al nuevo año, que se iniciaba a sus espaldas. Solo podía concentrarse en los labios de Logan, danzando dulcemente sobre los suyos.
Y por primera vez en mucho tiempo, sintió que las cosas, sencillamente, no podían marchar mejor.




Última edición por Patu {#} el Dom 20 Ene 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Go Away {Logan Lerman} Empty Re: Don't Go Away {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 19 Ene 2013, 11:47 am

Dedicatoria c:

aksdfjksdjsd me siento un poco avergonzada *okey muy* porque debía entregar este shot para año nuevo, pero lo terminé sacando para el cumpleaños del Lerman x'D askdfjkdsfs a quien también se lo dedicaré <3 (? bueno, este shot kilométrico y sexoso (? está dedicado para una personita muy especial que llegó en el 2012, justamente el primero de enero comentó por primera vez en mi novela -Second Chances T-T *Nostalgia on*- ejem, y bueno unos meses después comenzamos a mensajearnos y rápidamente nos volvimos muy cercanas. Quizás el 2012 no fue el mejor año, pero sin duda ambas concordamos en que lo mejor del año fue conocernos, de algun modo ocurrió en el momento justo y si bien me tocó perder a un amigo en el 2012, la vida que aveces jode tanto me lo recompensó poniendo en mi camino a esta niña pervertida y con un gran corazón :c <3 x'D ella es Elena Fernanda Ortiz, más reconocida como Sweet Flair :3 quien se convirtió en mi mejor amiga y no podría estar más feliz de que me regalara su amistad y confianza <3 siempre nos apoyamos mutuamente y tratamos de subirnos el animo por mas que estemos las dos hechas mierda xd aun asi nos arreglamos para sacarnos una sonrisa y fantasear con el Lerman *akjsdfkdsjfd que tiene 21 añitos ya *o* <3* y bueno, espero que hayas disfrutado el shot, lo hice perver porque sé que te gusta e.e (? y naah en serio, me parece poco ofrecerte esto en comparacion con todo lo que me has dado :c y en serio gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, por aguantarte mis descargos que no lo hago con cualquiera xd y aun asi seguir soportandome y queriendome c: quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho y que vales demasiado, espero que puedas dimensionar lo maravillosa persona que sos algun dia <3 y que nos podamos encontrar pronto c:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Go Away {Logan Lerman} Empty Re: Don't Go Away {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 19 Ene 2013, 3:15 pm

Kjhgfhasjklfksdjfsghjkflsiudrgfklvasvgklsjfgasbnksajfvgdsckasjfhdgfbsdkgvjsfhvsjkjcvhsdvbdsjfhsbdfbsdvghsdcjknfvejvkvw s eubvrej fuwefsdjdskvsdgvshbdjnksdvihsvdkshvgsdv ksjhcksdjvhdsbcndiucsdfvbreoigheoiauhicsag Conshemimami :cc XDDDnsjfbdshjkfldsjghbdfklsdhjkfdshfk joder :cc sjhfsdjfkhjgfkldsgksdhfjksdghsdfhjdk fuck ;___; sfjhdsdspgdsjbgsmdgjhfjkdlskb oh maih god :cc sajfhsfkdlfsdghsdfksdfshdfksjfhgdjfkshfs ya, ya, reviviré :cc pero joder D: hasfgasfhjhfshag mija mijasa de mi yo ;___; sí, ya me calmé :cc te he dicho que escribes jodidamente perfecto ;___; bien bien me calmo :c *Elena toma un respiro inhala exhala, grita, patalea y se calma al fin :c(?* Bien, ahora sí :c Patu ;__; sabes que a pesar de la tardanza me hace feliz porque como dicen: lo bueno tarda en llegar *-* además si lo pensamos llegó como regalo para el Lerman también ;__; porque el washo está de cumpleaños today *--* bueno volviendo al tema ;_; valió la espera, supe que la valdría :c aunque me sentí como psicópata acosadora y niña pequeña(? Al desear saber tanto del shot :c y pedir adelantos aunque no fuera lo mejor porque quedaba con ganas de más ;_; y los releía cada madrugada antes de dormir :c –sí, a tal grado llegó mi obsesión ;_;– y anoche le di el último vistazo a los adelantos y hoy desperté temprano sólo para leer :c y créeme no suelo despertar temprano :c xDD pero bueno :c tu y tus escritos que hacen milagros en mi :c desperté a las 10 pero prendí esto como a las 12 porque no pude volver a dormir xD y bueno ;___; cuando me avisaste que subiste me emocioné abrí el link y fue como asjfhgfjaskfjashfjaskfhsafjsfh joder ;___; se viene ardiente la cosa oh si 8) XDD aunque ya lo sospechaba :c xD(? Pero la imagen me sorprendió 8) y bueno ;___; hfgshhsdgfsdjfs joder lo amé, gracias, gracias y mil gracias :cc se nota que me conoces o que soy demasiado predecible ;__; porque acertaste en todo :c osea soy igual :c y espero seguir mi camino(? Suena raro ;__; nah pero enserio, mija como te he prometido, haré todo para seguir mis sueños y que nadie se meta con ellos :c –sí,entendíelmensajeimplícitodeestudialoquequierasmierdaé.e(?– xd quizás no cumpla mi sueño frustrado de ser cantante de cuarta :c pero haré lo que me guste y lo que ame c: y no lo que diga mi familia aunque sé que me costará :c pero lo lograré u.u bueno, si estuviera así como en el shot creo que haría lo mismo ;_;, sí si lo haría y es ahora cuando me pregunto por qué no tengo compañeros como Logan Lerman que me pidan los trabajos aunque sea un idiota igual lo amaría ;___; Sabes que me mata la actitud psicópata sensual de Lerman :c que si bien no lo admitía igual me psicopatiaba y me deseaba 8)y sigo diciendo que me siento tan identificada ;__; enserio :c y tu que me conoces sabes que no me gusta que las personas piensen lo malo de ellos :c y siempre veo lo positivo en todos :c aunque Lerman sólo quería sexo casual porque era una ruda que lo ignoraba :cc (? XD Y ¡Ay deoh meoh! :c que sensual Lerman ;__; es todo un gdhjfdhsghdfshd :c descarado ;__; (? Enserio :c daría todo por vivir lo mismo que en el shot y sentir esas manos loquillas por mi cuerpo :c(? y debo admitir que al leer: “…¿y tú? ¿Tienes alguna novia por ahí? —interrogó, apoyando su mejilla sobre la mano con aire risueño y soñoliento.

—No, eso no es lo mío —respondió, curvando una sonrisa maliciosa en la comisura de sus labios.

—¿Y qué es lo tuyo?

—Sexo. Duro y rápido, sin compromisos ni sentimientos, ¿lo captas? —Elena escupió parte de su bebida, y tosió un poco para no ahogarse con el resto. ” actué igual :cc y agradezco no haber bebido nada xDD y joder :cc tengo imágenes explícitas mentales no muy inocentes ;___; XD y si, aceptaría su petición al final :cc no podría decirle que no :c xD y después me puse nerviosa porque las imágenes se volvieron más explícitas que antes y sentí ese extraño assgfhklsdsdfhsdkshquierohacerloenunabarra>:cadjhsafskjdahfskdhj en mi interior :c y desear más un Lerman ;___; para divertirme en las noches y jugar un poco (? Sahjkfashfashj y después nuevas imágenes que me hacen desearlo más :c ashffasgfahs debe verse tan sensual con sus pantalones desabrochados en su cuerpo :c con esa sonrisa de lujuria 1313 :cc me lo violo ;__; y me siento ninfómana :c xD y como te dije se nota que me conoces :c Y Lerman es un orgulloso que no admite nada ;___; igual aunque sea sólo sexo lo amo :c(? y después de la acción de gracias fue cuando me emocioné :c y se me nublaron los ojos y quise llorar :c y puto Lerman aunque no lo culpo :c está preocupado y asustado, es natural u.u y a pesar de todo Lerman es un buen chico :c no sabe explicar sus sentimientos pero bueno u.u y aunque él no lo sepa :c lo que siente es amor ;__; reiteroquequieroaalguiencomoél :c y es adorable ;__; enserio ;___; y sé que haría lo mismo y sé que me conoces :c xD por cierto podría jurar que Lerman desde que me vio no tuvo ninguna otra relación de sexo(? No sé pero me dio esa impresión aunque quizás me equivoque pero sé que pensó en mi ;__; asjfhfjafhasjfsahfsa me siento pervertidamente egocéntrica al decirlo :c xD y jshhfshdfjsdfsjdhfj es un amor ;___; y sí, solté unas lágrimas al final lo admito :cc y reí como tonta :c y me emocioné >:c y sinceramente no deseaba llegar al final :cc así que exijo o.o una segunda parte ;__; aunque deba esperar miles de años para ella :c pero joder, si la haces será interesante ;__; o sea, las cosas serán fáciles D: no lo creo y me dejas con dudas que deben ser resueltas después porque va enserio :cc de verdad quiero saber como continuará ;___;
Ksjfghjklfsdhsdjkfldfhsdfksfhjsdfc,sdkfsdhfkjsdfhsdfdshfsjdkflsfksjhfsdfsdkj si, sigo emocionada y me alegraste el día mija *-*así que que puedo decir gracias, muchas gracias c: ya hace un año y 19 días que nos conocemos ;___; y que en poco tiempo te volviste tan importante en mi vida :c y estoy feliz por conocerte y te lo he dicho y lo sabes :c tú has sido una de las personas más importantes en toda mi vida :ccc y de las que han estado ahí en mis peores momentos ;__; y por eso gracias a ti :c por permitirme entrar en tu vida y quedarme ahí por mucho, mucho tiempo c: y que puedo decir :c mija espero que tu vida mejore cada día más porque ahí me tendrás 8) enserio, a distancia pero ahí estaré *--* pervirtiéndonos con el Lerman, haciendo preguntas incómodas ;_; y mal pensando al oír: plátano con leche :cc xDnashfsjfhsdjfgsdhjfh mija enserio te recontra hipermega adoro y gracias por todo la verdad :c y quiero que sepas que estaré para lo que necesites por siempre ;___;
y bueno :c es un pequeño comentario u.u XD y gracias por todo :c eres una gran persona mija y por supuesto, una excelente escritora ;___; amé con todo mi corazón el Shot y lo leeré siempre ;___; y gracias a ti por soportarme :c y por quererme y ya sabes, algún día nos veremos ;_; sin la distancia ;_; teadoro <3
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Go Away {Logan Lerman} Empty Re: Don't Go Away {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 19 Ene 2013, 4:52 pm

Sweet Flair escribió:Kjhgfhasjklfksdjfsghjkflsiudrgfklvasvgklsjfgasbnksajfvgdsckasjfhdgfbsdkgvjsfhvsjkjcvhsdvbdsjfhsbdfbsdvghsdcjknfvejvkvw s eubvrej fuwefsdjdskvsdgvshbdjnksdvihsvdkshvgsdv ksjhcksdjvhdsbcndiucsdfvbreoigheoiauhicsag Conshemimami :cc XDDDnsjfbdshjkfldsjghbdfklsdhjkfdshfk joder :cc sjhfsdjfkhjgfkldsgksdhfjksdghsdfhjdk fuck ;___; sfjhdsdspgdsjbgsmdgjhfjkdlskb oh maih god :cc sajfhsfkdlfsdghsdfksdfshdfksjfhgdjfkshfs ya, ya, reviviré :cc pero joder D: hasfgasfhjhfshag mija mijasa de mi yo ;___; sí, ya me calmé :cc te he dicho que escribes jodidamente perfecto ;___; bien bien me calmo :c *Elena toma un respiro inhala exhala, grita, patalea y se calma al fin :c(?* Bien, ahora sí :c Patu ;__; sabes que a pesar de la tardanza me hace feliz porque como dicen: lo bueno tarda en llegar *-* además si lo pensamos llegó como regalo para el Lerman también ;__; porque el washo está de cumpleaños today *--* bueno volviendo al tema ;_; valió la espera, supe que la valdría :c aunque me sentí como psicópata acosadora y niña pequeña(? Al desear saber tanto del shot :c y pedir adelantos aunque no fuera lo mejor porque quedaba con ganas de más ;_; y los releía cada madrugada antes de dormir :c –sí, a tal grado llegó mi obsesión ;_;– y anoche le di el último vistazo a los adelantos y hoy desperté temprano sólo para leer :c y créeme no suelo despertar temprano :c xDD pero bueno :c tu y tus escritos que hacen milagros en mi :c desperté a las 10 pero prendí esto como a las 12 porque no pude volver a dormir xD y bueno ;___; cuando me avisaste que subiste me emocioné abrí el link y fue como asjfhgfjaskfjashfjaskfhsafjsfh joder ;___; se viene ardiente la cosa oh si 8) XDD aunque ya lo sospechaba :c xD(? Pero la imagen me sorprendió 8) y bueno ;___; hfgshhsdgfsdjfs joder lo amé, gracias, gracias y mil gracias :cc se nota que me conoces o que soy demasiado predecible ;__; porque acertaste en todo :c osea soy igual :c y espero seguir mi camino(? Suena raro ;__; nah pero enserio, mija como te he prometido, haré todo para seguir mis sueños y que nadie se meta con ellos :c –sí,entendíelmensajeimplícitodeestudialoquequierasmierdaé.e(?– xd quizás no cumpla mi sueño frustrado de ser cantante de cuarta :c pero haré lo que me guste y lo que ame c: y no lo que diga mi familia aunque sé que me costará :c pero lo lograré u.u bueno, si estuviera así como en el shot creo que haría lo mismo ;_;, sí si lo haría y es ahora cuando me pregunto por qué no tengo compañeros como Logan Lerman que me pidan los trabajos aunque sea un idiota igual lo amaría ;___; Sabes que me mata la actitud psicópata sensual de Lerman :c que si bien no lo admitía igual me psicopatiaba y me deseaba 8)y sigo diciendo que me siento tan identificada ;__; enserio :c y tu que me conoces sabes que no me gusta que las personas piensen lo malo de ellos :c y siempre veo lo positivo en todos :c aunque Lerman sólo quería sexo casual porque era una ruda que lo ignoraba :cc (? XD Y ¡Ay deoh meoh! :c que sensual Lerman ;__; es todo un gdhjfdhsghdfshd :c descarado ;__; (? Enserio :c daría todo por vivir lo mismo que en el shot y sentir esas manos loquillas por mi cuerpo :c(? y debo admitir que al leer: “…¿y tú? ¿Tienes alguna novia por ahí? —interrogó, apoyando su mejilla sobre la mano con aire risueño y soñoliento.

—No, eso no es lo mío —respondió, curvando una sonrisa maliciosa en la comisura de sus labios.

—¿Y qué es lo tuyo?

—Sexo. Duro y rápido, sin compromisos ni sentimientos, ¿lo captas? —Elena escupió parte de su bebida, y tosió un poco para no ahogarse con el resto. ” actué igual :cc y agradezco no haber bebido nada xDD y joder :cc tengo imágenes explícitas mentales no muy inocentes ;___; XD y si, aceptaría su petición al final :cc no podría decirle que no :c xD y después me puse nerviosa porque las imágenes se volvieron más explícitas que antes y sentí ese extraño assgfhklsdsdfhsdkshquierohacerloenunabarra>:cadjhsafskjdahfskdhj en mi interior :c y desear más un Lerman ;___; para divertirme en las noches y jugar un poco (? Sahjkfashfashj y después nuevas imágenes que me hacen desearlo más :c ashffasgfahs debe verse tan sensual con sus pantalones desabrochados en su cuerpo :c con esa sonrisa de lujuria 1313 :cc me lo violo ;__; y me siento ninfómana :c xD y como te dije se nota que me conoces :c Y Lerman es un orgulloso que no admite nada ;___; igual aunque sea sólo sexo lo amo :c(? y después de la acción de gracias fue cuando me emocioné :c y se me nublaron los ojos y quise llorar :c y puto Lerman aunque no lo culpo :c está preocupado y asustado, es natural u.u y a pesar de todo Lerman es un buen chico :c no sabe explicar sus sentimientos pero bueno u.u y aunque él no lo sepa :c lo que siente es amor ;__; reiteroquequieroaalguiencomoél :c y es adorable ;__; enserio ;___; y sé que haría lo mismo y sé que me conoces :c xD por cierto podría jurar que Lerman desde que me vio no tuvo ninguna otra relación de sexo(? No sé pero me dio esa impresión aunque quizás me equivoque pero sé que pensó en mi ;__; asjfhfjafhasjfsahfsa me siento pervertidamente egocéntrica al decirlo :c xD y jshhfshdfjsdfsjdhfj es un amor ;___; y sí, solté unas lágrimas al final lo admito :cc y reí como tonta :c y me emocioné >:c y sinceramente no deseaba llegar al final :cc así que exijo o.o una segunda parte ;__; aunque deba esperar miles de años para ella :c pero joder, si la haces será interesante ;__; o sea, las cosas serán fáciles D: no lo creo y me dejas con dudas que deben ser resueltas después porque va enserio :cc de verdad quiero saber como continuará ;___;
Ksjfghjklfsdhsdjkfldfhsdfksfhjsdfc,sdkfsdhfkjsdfhsdfdshfsjdkflsfksjhfsdfsdkj si, sigo emocionada y me alegraste el día mija *-*así que que puedo decir gracias, muchas gracias c: ya hace un año y 19 días que nos conocemos ;___; y que en poco tiempo te volviste tan importante en mi vida :c y estoy feliz por conocerte y te lo he dicho y lo sabes :c tú has sido una de las personas más importantes en toda mi vida :ccc y de las que han estado ahí en mis peores momentos ;__; y por eso gracias a ti :c por permitirme entrar en tu vida y quedarme ahí por mucho, mucho tiempo c: y que puedo decir :c mija espero que tu vida mejore cada día más porque ahí me tendrás 8) enserio, a distancia pero ahí estaré *--* pervirtiéndonos con el Lerman, haciendo preguntas incómodas ;_; y mal pensando al oír: plátano con leche :cc xDnashfsjfhsdjfgsdhjfh mija enserio te recontra hipermega adoro y gracias por todo la verdad :c y quiero que sepas que estaré para lo que necesites por siempre ;___;
y bueno :c es un pequeño comentario u.u XD y gracias por todo :c eres una gran persona mija y por supuesto, una excelente escritora ;___; amé con todo mi corazón el Shot y lo leeré siempre ;___; y gracias a ti por soportarme :c y por quererme y ya sabes, algún día nos veremos ;_; sin la distancia ;_; teadoro <3

akjsdfkfsdkfjsdfksdskdjskdsasds veo que el shot te impactó un poco (? XDDD okey mucho :c y gracias en serio, a veces me cuesta creer que lo escribo llega tanto porque no sé, releo mis shots y es como "meh, no tiene nada especial" xD ajdsfkdskfjds debe ser porque uno conoce la trama y no le sorprende xd me alegro de que no me odies por ser una irresponsable vaga sexona (? que te hace esperar tanto y encima levantar temprano xd no me molesta que me pidas adelantos es bueno porque me siento presionada D: y como me cuesta decirte que no termino dandote adelantos y diciendome "leerá todo el shot en adelantos, apúrate a terminar....oh, una mosca" (? aksdfjdkjsdkfjdfs :c mi mente no sirve para concentrarse u.u y tengo serias dudas sobre ese gif que puse, espero que no esté rompiendo la regla de contenido pornografico o me echarán x'D ajskdfksds y no sos predecible :c al parecer sé hacer bien los personajes porque hasta ahora los tres shots que dediqué siempre me dijeron que las sacaba parecidas xd me gusta analizar a la gente (? y sobre todo me alegra que recibieras el palo-tronco-bosque (? que te tiré sobre seguir tus sueños aunque cueste :c porque sabes que igualmente estaré ahi para apoyarte y quiero que seas feliz T-T lo de las imagenes graficas no te pasó solo a vos x'D no se de adonde se me ocurrio lo de la barra pero seria muy interesante e.e asfjsdfkjdsfssd con respecto a si logan estuvo con otras, no lo hizo, pense aclararlo pero iba a quedar eterno el shot x'D de todos modos no podia sacarte de su cabeza e.e asi que estas egocentricamente en lo correcto (? y no puedo creer que lloraras o.o no era mi idea hacerlo emotivo pero bueno (? lo de la segunda parte esta en consideracion, aunque tendras que volver a esperar xDD askjfsdkfjs aunque insisto en que es mejor dejarlo a la imaginación (? y como dije, lo mejor fue conocernos sobre todo porque ahora sabes que no estás sola y me tienes a mi para acompañarte y darte mi apoyo c: ademas tambien te volviste MUY importante en mi vida a pesar de la distancia, pero eso se puede superar y estoy segura de que lo haremos algun dia c: gracias en serio por tus palabras, trataré de tener mas seguridad en mi y no dejar de escribir a pesar de que ya no es como antes :c
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Go Away {Logan Lerman} Empty Re: Don't Go Away {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.