Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 32. • Comparte
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
CAPITULO#12
April y Zayn llegaron al H#23 y solo estaban ellos al parecer Harry y Anoushka no habían llegado.
-Zayn-dijo la joven
-Que ocurre?-dijo mientras observaba el lugar
-Que son el realidad los contaminados?-pregunto curiosa
-Son personas,o mejor dicho eran personas que son victimas de un virus que muta el cuerpo no solo interiormente si no también exteriormente-explico el joven
-Pero por que nos atacan?-dijo extrañada
-Pues creo que se vuelven caníbales,alguna vez llegue a escuchar que su organismo tiene deficiencia de minerales y vitaminas y por lo que nos quieren atacar por que su cuerpo les pide una buena dosis de sangre cargada de minerales y vitaminas el problema es que cuando te muerden te contagian-Zayn estaba bien informado
-Y no hay cura o algo así?pregunto la chica
-No-respondió de inmediato
- Son tan feos y me aterran-expreso April
-Los que hemos visto son hermosos?-comento Zayn
-Hermosos?-no entendía el por que de ese comentario
-Pues algunos contaminados mutan brutal y grotescamente,eso si su organismo se lo permite
-A ver no entiendo-dijo confundida
-Veras no todas las personas tienen el organismo igual hay quienes son más propensos a que el virus los mute totalmente,otra cosa que puede suceder es que si una persona se infecta por un animal puede mutar con características del animal-explico
-Y eso como es?-April pensó que Zayn era muy inteligente
-Pues hace como tres meses me ataco una mujer perro-se rió
-Mujer perro?-April no paraba de reír-es como es?
-Pues corría en cuatro patas y tenia colmillos-contó el joven
-Ay por Dios-la chica no paraba de reír
-Y tu hermano?-dijo serio
-Hermano de que hablas?-dijo confundida
-Si el otro hijo de Dona-expreso seguro
-Otro hijo?ella no tenia familia-April sabia que había algo raro
-Si. Louis creo que se llama-la miro
-No Dona no tenia hijos, tal vez estas equivocado-ella negó con la cabeza
- No te digo que si es el hijo de Dona Vali y Robert Tomlinson y se llama Louis-Zayn se veía seguro de lo que decía
-Pero Dona nunca me....-guardo silencio
*FLASHBACK*
"Eres como la hija que siempre quise"la hija osea mujer eso no implica que no pudiera tener un hijo hombre.
*FIN FLASHBACK*
-Estas bien?-pregunto Zayn que noto que a la chica le paso algo
-Si estoy bien-forzó una sonrisa
*NARRA APRIL*
Un hijo esto es enrecio? que acaso Dona tenia una doble vida o algo así,como no me lo dijo algo bueno lo mejor sera investigar,a ver si lo que dice Zayn es real.Así que entonces tengo un hermano que se llama Louis si es verdad lo debo encontrar eso si esta vivo.
*FIN NARRACIÓN*
-Oye y cuando fue la ultima vez que viste a ese supuesto Louis?pregunto
-Pues hace como un año-respondió
-Un año,ya veo y donde fue eso?-cuestiono
-En mi casa Dona vino a pedirle ayuda a mi padre para que la incluyera en su comité de médicos para ir a Irak-Zayn creyó que tal vez no debió abrir su boca
-Umm ya veo-dijo desinteresada
April se sintió burlada engañada por que diablos Dona le mintió y por que quería ir a la guerra.
-Y no sabes por que queria ir a Irak?-interrogo
-Creo que por que su hijo estaba enfermo o algo así y como el Gobierno le brinda los beneficios en salud y esas cosas,recuerdo que el tratamiento era muy caro-el joven le explicaba todo
-Enfermo,y que tenia?-April nunca había preguntado tanto en su vida
-Leucemia-Zayn creyó que la joven perdió la memoria
-Leucemia osea tal vez ya murió-dijo triste
CONTINUARA....
April y Zayn llegaron al H#23 y solo estaban ellos al parecer Harry y Anoushka no habían llegado.
-Zayn-dijo la joven
-Que ocurre?-dijo mientras observaba el lugar
-Que son el realidad los contaminados?-pregunto curiosa
-Son personas,o mejor dicho eran personas que son victimas de un virus que muta el cuerpo no solo interiormente si no también exteriormente-explico el joven
-Pero por que nos atacan?-dijo extrañada
-Pues creo que se vuelven caníbales,alguna vez llegue a escuchar que su organismo tiene deficiencia de minerales y vitaminas y por lo que nos quieren atacar por que su cuerpo les pide una buena dosis de sangre cargada de minerales y vitaminas el problema es que cuando te muerden te contagian-Zayn estaba bien informado
-Y no hay cura o algo así?pregunto la chica
-No-respondió de inmediato
- Son tan feos y me aterran-expreso April
-Los que hemos visto son hermosos?-comento Zayn
-Hermosos?-no entendía el por que de ese comentario
-Pues algunos contaminados mutan brutal y grotescamente,eso si su organismo se lo permite
-A ver no entiendo-dijo confundida
-Veras no todas las personas tienen el organismo igual hay quienes son más propensos a que el virus los mute totalmente,otra cosa que puede suceder es que si una persona se infecta por un animal puede mutar con características del animal-explico
-Y eso como es?-April pensó que Zayn era muy inteligente
-Pues hace como tres meses me ataco una mujer perro-se rió
-Mujer perro?-April no paraba de reír-es como es?
-Pues corría en cuatro patas y tenia colmillos-contó el joven
-Ay por Dios-la chica no paraba de reír
-Y tu hermano?-dijo serio
-Hermano de que hablas?-dijo confundida
-Si el otro hijo de Dona-expreso seguro
-Otro hijo?ella no tenia familia-April sabia que había algo raro
-Si. Louis creo que se llama-la miro
-No Dona no tenia hijos, tal vez estas equivocado-ella negó con la cabeza
- No te digo que si es el hijo de Dona Vali y Robert Tomlinson y se llama Louis-Zayn se veía seguro de lo que decía
-Pero Dona nunca me....-guardo silencio
*FLASHBACK*
"Eres como la hija que siempre quise"la hija osea mujer eso no implica que no pudiera tener un hijo hombre.
*FIN FLASHBACK*
-Estas bien?-pregunto Zayn que noto que a la chica le paso algo
-Si estoy bien-forzó una sonrisa
*NARRA APRIL*
Un hijo esto es enrecio? que acaso Dona tenia una doble vida o algo así,como no me lo dijo algo bueno lo mejor sera investigar,a ver si lo que dice Zayn es real.Así que entonces tengo un hermano que se llama Louis si es verdad lo debo encontrar eso si esta vivo.
*FIN NARRACIÓN*
-Oye y cuando fue la ultima vez que viste a ese supuesto Louis?pregunto
-Pues hace como un año-respondió
-Un año,ya veo y donde fue eso?-cuestiono
-En mi casa Dona vino a pedirle ayuda a mi padre para que la incluyera en su comité de médicos para ir a Irak-Zayn creyó que tal vez no debió abrir su boca
-Umm ya veo-dijo desinteresada
April se sintió burlada engañada por que diablos Dona le mintió y por que quería ir a la guerra.
-Y no sabes por que queria ir a Irak?-interrogo
-Creo que por que su hijo estaba enfermo o algo así y como el Gobierno le brinda los beneficios en salud y esas cosas,recuerdo que el tratamiento era muy caro-el joven le explicaba todo
-Enfermo,y que tenia?-April nunca había preguntado tanto en su vida
-Leucemia-Zayn creyó que la joven perdió la memoria
-Leucemia osea tal vez ya murió-dijo triste
CONTINUARA....
Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:43 pm, editado 2 veces
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Joel como lo dejas asi... Me mueroooo de la INTRIGAA! Me encanta esta nove.. si que sos bueno muchacho!.. :) Love ya Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Mari Fiore
Mañana la sigo!!! :P
johogaga
LOUIS NO MURIO UN COÑO, ESE HOMBRE NO MUERE HASTA QUE ME DE 684574543463 HIJOS. ASÍ QUE SÍGUELA. Ese capitulo es seksy, ok? no sexy, es seksy.
Zarek
CAPITULO#13
April quería saber mas de la Dona.
-Y del esposo que sabes?-la chica quería saber quien era el hombre
-Pues era médico genético, murió hace como dos años-respondió
De repente la voz de Anoushka los hizo terminar la conversación.
-Malik ya llegamos abre-dijo la mujer algo agitada
-De acuerdo-corrió a la puerta para abrir
-April-Harry le sonrió y ella le devolvió la sonrisa
-Bueno nos largamos o se quieren quedar a tomar el té?-dijo sarcástica la pelirroja
Los cuatro se disponían a salir ,pero de repente aparecieron los contaminados.De inmediato Zayn,Anoushka y Harry comenzaron a disparar y a correr.los contaminados los persiguieron hasta dejarlos sin salida.
-Mierda-dijo molesto Zayn
-Estamos jodidos,bueno fue un honor-dijo Anoushka
Los contaminados los acorralaron estaban frente a frente,los infectados corrieron para atacarlos y no podían huir ya no había salida,pero el instinto de supervivencia se apodero de April. Ella le arrebato el arma que Zayn tenía en la mano se volteo y disparo cuando Zayn,Harry y Anoushka se voltearon a ver que hizo April observaron como el vidrio del acuario se agrietaba para luego romperse,haciendo que una inmensa ola los golpeara a ellos y a los contaminados y liberarando a los tiburones y los peces tropicales.
-Chicos!-grito la joven
-April se levanto vio los tiburones y los peces retorcerse en señal de asfixia y los contaminados tirados en el piso ,no veía a los demás en ningún lado.
-Harry-grito-Anoushka-grito de nuevo-Zayn-grito desesperada
-Por aquí-dijo el ojos verdes
-Estas bien?-se le acerco
-Si estoy bien-se levanto-vayámonos ya-la tomo del brazo y la jalo
-Que? no-se solto-sin Zayn y Anoushka no me voy ellos son mis amigos
-De acuerdo-suspiro
Comenzaron a buscar,April encontró a Anoushka.
-Anoushka-la levanto-estas bien?-pregunto
-Y Malik?-tosió
-No lo se-April no entendía la preocupación
-Hay que encontrarlo-dijo desesperada
-Por que?-cuestiono como de costumbre
-No sabe nadar-la miro a los ojos
-Que??sabe pelear, disparar y maltratar pero no sabe nadar?-estaba sorprendida
-Pues si-dijo avergonzada
Pero cuando se disponían a buscar a Zayn llego con Harry.
-Miren a quien me encontré-dijo Harry
-Zayn-dijo alegre la pelirroja-perdón Malik
-Vayámonos los contaminados se están levantando-Zayn señalo los contaminados
Una vez que los cuatro estaban juntos salieron corriendo del lugar,llegando de nuevo a las calles de N.Y.
-Bueno y ahora que?-dijo Harry veía a todos lados
-Estamos cerca del refugio no?-comento la mujer viendo a Zayn
-Refugio?-el chico de rulos fingio no saber nada
-Si hay un refugio seguro-dijo la chica sonriente
-Bueno si no me equivoco esta como a cuatro cuadras-Zayn señalo al frente
Corrieron las cuatro cuadras por miedo a que los contaminados los persiguieran y ademas tenían pocas municiones.
-Esta justo ahí- la pelirroja sonrio
Harry y April se volvieron a mirar.
-El refugio es...un banco?-dijo decepcionada la joven
-No, el banco esta sobre el refugio-Zayn comenzó a caminar
-Osea es subterráneo no?-comento Harry
-Si-respondio la mujer mientras seguía a Zayn
CONTINUARA...
NO SEAN FANTASMAS!!!! :evil:
April quería saber mas de la Dona.
-Y del esposo que sabes?-la chica quería saber quien era el hombre
-Pues era médico genético, murió hace como dos años-respondió
De repente la voz de Anoushka los hizo terminar la conversación.
-Malik ya llegamos abre-dijo la mujer algo agitada
-De acuerdo-corrió a la puerta para abrir
-April-Harry le sonrió y ella le devolvió la sonrisa
-Bueno nos largamos o se quieren quedar a tomar el té?-dijo sarcástica la pelirroja
Los cuatro se disponían a salir ,pero de repente aparecieron los contaminados.De inmediato Zayn,Anoushka y Harry comenzaron a disparar y a correr.los contaminados los persiguieron hasta dejarlos sin salida.
-Mierda-dijo molesto Zayn
-Estamos jodidos,bueno fue un honor-dijo Anoushka
Los contaminados los acorralaron estaban frente a frente,los infectados corrieron para atacarlos y no podían huir ya no había salida,pero el instinto de supervivencia se apodero de April. Ella le arrebato el arma que Zayn tenía en la mano se volteo y disparo cuando Zayn,Harry y Anoushka se voltearon a ver que hizo April observaron como el vidrio del acuario se agrietaba para luego romperse,haciendo que una inmensa ola los golpeara a ellos y a los contaminados y liberarando a los tiburones y los peces tropicales.
-Chicos!-grito la joven
-April se levanto vio los tiburones y los peces retorcerse en señal de asfixia y los contaminados tirados en el piso ,no veía a los demás en ningún lado.
-Harry-grito-Anoushka-grito de nuevo-Zayn-grito desesperada
-Por aquí-dijo el ojos verdes
-Estas bien?-se le acerco
-Si estoy bien-se levanto-vayámonos ya-la tomo del brazo y la jalo
-Que? no-se solto-sin Zayn y Anoushka no me voy ellos son mis amigos
-De acuerdo-suspiro
Comenzaron a buscar,April encontró a Anoushka.
-Anoushka-la levanto-estas bien?-pregunto
-Y Malik?-tosió
-No lo se-April no entendía la preocupación
-Hay que encontrarlo-dijo desesperada
-Por que?-cuestiono como de costumbre
-No sabe nadar-la miro a los ojos
-Que??sabe pelear, disparar y maltratar pero no sabe nadar?-estaba sorprendida
-Pues si-dijo avergonzada
Pero cuando se disponían a buscar a Zayn llego con Harry.
-Miren a quien me encontré-dijo Harry
-Zayn-dijo alegre la pelirroja-perdón Malik
-Vayámonos los contaminados se están levantando-Zayn señalo los contaminados
Una vez que los cuatro estaban juntos salieron corriendo del lugar,llegando de nuevo a las calles de N.Y.
-Bueno y ahora que?-dijo Harry veía a todos lados
-Estamos cerca del refugio no?-comento la mujer viendo a Zayn
-Refugio?-el chico de rulos fingio no saber nada
-Si hay un refugio seguro-dijo la chica sonriente
-Bueno si no me equivoco esta como a cuatro cuadras-Zayn señalo al frente
Corrieron las cuatro cuadras por miedo a que los contaminados los persiguieran y ademas tenían pocas municiones.
-Esta justo ahí- la pelirroja sonrio
Harry y April se volvieron a mirar.
-El refugio es...un banco?-dijo decepcionada la joven
-No, el banco esta sobre el refugio-Zayn comenzó a caminar
-Osea es subterráneo no?-comento Harry
-Si-respondio la mujer mientras seguía a Zayn
CONTINUARA...
NO SEAN FANTASMAS!!!! :evil:
johogaga
Pobres peces. YO TE ENSEÑO A NADAR MALIK, MIS CLASES SON SIN ROPA, síguela, chiama, síguela, chiama, síguela.
Zarek
Jjajaj zayn no sabe nadar.... Que inteligente lo del subteeee!! Matoo por otro caaap!
SIGUIENTE!
SIGUIENTE!
Mari Fiore
Mañana subo otro cap!!!! :P
johogaga
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Pobres peces. YO TE ENSEÑO A NADAR MALIK, MIS CLASES SON SIN ROPA, síguela, chiama, síguela, chiama, síguela.
Si pobres peces y pobre Louis va a quedar como un muñeco de trapo despues de ayudar a tener 684574543463 hijos!!! :suspect:
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Pobres peces. YO TE ENSEÑO A NADAR MALIK, MIS CLASES SON SIN ROPA, síguela, chiama, síguela, chiama, síguela.
Si pobres peces y pobre Louis va a quedar como un muñeco de trapo despues de ayudar a tener 684574543463 hijos!!! :suspect:
La que va quedar como trapo voy hacer yo. Pero no importa, antes pruebo la saga completa del Kamasutra con ese hombre, oyo?
Zarek
En definitiva vas a ser la responsable de evitar la extinción humana!!!! con esa afición por tener tantos hijos!!!
johogaga
NUEVA LECTORA siguleaaa
paws up!! monster
paws up!! monster
leonela
Bienvenida Leonela mañana la la sigo!!!!
Paws up!!!! monster!!! :(L):
Paws up!!!! monster!!! :(L):
johogaga
Seré sincera, aún no leí ningún capítulo por el simple echo de que me voy a dormir -en Argentina son las 03:35 Am- pero se que me van a encantar porque la novela es de zombies *-*
Hoy, en cuanto despierte, leeré todos los capítulos y te comento sobre cada uno de ellos ¿Te parece?
Por cierto, me llamo Sofia ^.^ ¿Y tú?
Hoy, en cuanto despierte, leeré todos los capítulos y te comento sobre cada uno de ellos ¿Te parece?
Por cierto, me llamo Sofia ^.^ ¿Y tú?
Olympic.
Bueno te esperare!!!! :P me llamo Joel!!!! en Argentina si es tarde en Costa Rica apenas son las 12:42
johogaga
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32