Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Y gritas, en tu cara por estúpida. LAS LENTEJUELAS NO TE SALVAN DE SER COMIDA!!!!!
Zarek
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Si pero las lentejuelas se las atoran a los contaminados en la boca y los axfixia.
johogaga
johogaga escribió:Si pero las lentejuelas se las atoran a los contaminados en la boca y los axfixia.
Callate, que mal chiste.
Zarek
Bueno,pero en resumen moda+contaminados=muerte segura al menos que te acompañen dos agentes de la C.I.A una de ellos ex mecenaria.
johogaga
Pues claro, con el dúo dinámico ni los Zombies se meten.
Zarek
Los zombies no,pero los vivos si después de todo dicen que hay que temerle más a los vivos que a los muertos!!!
johogaga
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) zombies cap7
CAPITULO#7
*NARRA ANOUSHKA*
-Oímos un escándalo en tercer piso y vi a April corriendo y gritando mientras la perseguían dos personas contaminadas. Debíamos hacer algo por que si se moría nos matarían a Zayn y a mi persona.
Zayn mira-señalo a la chica corriendo
-Tenemos mayores problemas-apunto al frente por que habían como veinte personas contaminadas.
*Fin narración*
Zayn y Anoushka cargaron sus armas y comenzaron a exterminar a los contaminados,mientras tanto April aun corría ella tomo un tubo que estaba en el suelo y golpeo a uno el cabeza y lo mato al instante pero faltaba uno más corrio y corrio pero quedo atrapada el contaminado se acercaba corriendo.Ella se armo de valor y corrio contra el clavandole el tubo en la cabeza y matandolo.
Mientras tanto en el primer piso Malik y Kattalakis ya los habían aniquilado a todos con artes marciales y disparos.
-Wow eso no estuvo nada mal-dijo la mujer de cabello rojizo
-Fue un juego de niños no exageres-Zayn sacudió su chaqueta
-Para quien no fue un juego fue para Vali-dijo burlona
-¡VALI!-dijieron al mismo tiempo y se miraron no se recordaban de la joven
Ambos corrieron al tercer piso y al llegar encontraron a April tirada en el piso en posición fetal llorando en una esquina.
-Estás bien-dijo la pelirroja mientras se le acercaba para levantarla
-No te le acerques puede estar contaminada-dijo grosero
-No seas estúpido claro que no estoy contaminada solo me asuste-dijo molesta la joven mientras se levantava
-Pues te lo mereces por separarte-dijo con maldad el chico
-Pues tu eres un hijo de...-fue interrumpida
-¡Ya! paren-dijo la mujer
-Será mejor que nos larguemos-expreso el muchacho
Los tres caminaron hasta llegar al primer piso,caminaron hasta salir del Centro Comercial.La sorpresa que se llevaron o mejor dicho la sorpresa que se llevo Zayn fue que su motocicleta no estaba,lograron ver las luces de la moto alejarse atraves de la sombría calle. Zayn se enfurecio.
-¡Dame tus llaves!-le dijo a Anoushka extendiendo la mano
-Que?-dijo perpleja
-Que me des la malditas llaves!-dijo algo maldito(molesto)
-Toma-le tiro las llaves-pero si le haces algo...-el chico se fue en la moto
Zayn corrio sobre la moto como loco.
-Vamos-Anoushka tomo a April de la mano y comenzó a correr
-Pero para donde vamos?-custiono la joven
-Con Malik yo no se tu pero si nos alejamos de él estamos perdidas además tiene mi moto-dijo mientras jalaba a la joven
-De acuerdo-dijo convencida
-Zayn fue tras el ladrón mientras las dos chicas corrian tras de el.El ladrón noto que lo perseguían acelero y volteo a ver el problema fue que no noto que se iba a estrellar , el ladrón voló unos metros en el aire junto a la moto luego cayo de manera brusca. Zayn freno y se bajo en busca de su moto cuando vio que la pintura se rayo comenzo a revisar que no le hubiera pasado más daños,no le dio importancia al ladrón por que estaba muerto minutos después llegaron April y Anoushka agitadas de tanto correr.Anoushka se acerco a Zayn para revisar su moto pero mientras ellos dos estaban concentrados en las maquinas April camino hasta el cuerpo del ladrón.
CONTINUARA...
BUENO ESTE ES EL CAP QUEDO UN POCO CORTO!!! COMENTEN POR FISS!!! :lloro:
*NARRA ANOUSHKA*
-Oímos un escándalo en tercer piso y vi a April corriendo y gritando mientras la perseguían dos personas contaminadas. Debíamos hacer algo por que si se moría nos matarían a Zayn y a mi persona.
Zayn mira-señalo a la chica corriendo
-Tenemos mayores problemas-apunto al frente por que habían como veinte personas contaminadas.
*Fin narración*
Zayn y Anoushka cargaron sus armas y comenzaron a exterminar a los contaminados,mientras tanto April aun corría ella tomo un tubo que estaba en el suelo y golpeo a uno el cabeza y lo mato al instante pero faltaba uno más corrio y corrio pero quedo atrapada el contaminado se acercaba corriendo.Ella se armo de valor y corrio contra el clavandole el tubo en la cabeza y matandolo.
Mientras tanto en el primer piso Malik y Kattalakis ya los habían aniquilado a todos con artes marciales y disparos.
-Wow eso no estuvo nada mal-dijo la mujer de cabello rojizo
-Fue un juego de niños no exageres-Zayn sacudió su chaqueta
-Para quien no fue un juego fue para Vali-dijo burlona
-¡VALI!-dijieron al mismo tiempo y se miraron no se recordaban de la joven
Ambos corrieron al tercer piso y al llegar encontraron a April tirada en el piso en posición fetal llorando en una esquina.
-Estás bien-dijo la pelirroja mientras se le acercaba para levantarla
-No te le acerques puede estar contaminada-dijo grosero
-No seas estúpido claro que no estoy contaminada solo me asuste-dijo molesta la joven mientras se levantava
-Pues te lo mereces por separarte-dijo con maldad el chico
-Pues tu eres un hijo de...-fue interrumpida
-¡Ya! paren-dijo la mujer
-Será mejor que nos larguemos-expreso el muchacho
Los tres caminaron hasta llegar al primer piso,caminaron hasta salir del Centro Comercial.La sorpresa que se llevaron o mejor dicho la sorpresa que se llevo Zayn fue que su motocicleta no estaba,lograron ver las luces de la moto alejarse atraves de la sombría calle. Zayn se enfurecio.
-¡Dame tus llaves!-le dijo a Anoushka extendiendo la mano
-Que?-dijo perpleja
-Que me des la malditas llaves!-dijo algo maldito(molesto)
-Toma-le tiro las llaves-pero si le haces algo...-el chico se fue en la moto
Zayn corrio sobre la moto como loco.
-Vamos-Anoushka tomo a April de la mano y comenzó a correr
-Pero para donde vamos?-custiono la joven
-Con Malik yo no se tu pero si nos alejamos de él estamos perdidas además tiene mi moto-dijo mientras jalaba a la joven
-De acuerdo-dijo convencida
-Zayn fue tras el ladrón mientras las dos chicas corrian tras de el.El ladrón noto que lo perseguían acelero y volteo a ver el problema fue que no noto que se iba a estrellar , el ladrón voló unos metros en el aire junto a la moto luego cayo de manera brusca. Zayn freno y se bajo en busca de su moto cuando vio que la pintura se rayo comenzo a revisar que no le hubiera pasado más daños,no le dio importancia al ladrón por que estaba muerto minutos después llegaron April y Anoushka agitadas de tanto correr.Anoushka se acerco a Zayn para revisar su moto pero mientras ellos dos estaban concentrados en las maquinas April camino hasta el cuerpo del ladrón.
CONTINUARA...
BUENO ESTE ES EL CAP QUEDO UN POCO CORTO!!! COMENTEN POR FISS!!! :lloro:
Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:38 pm, editado 3 veces
johogaga
Somos los mejores: Las motos, hijo de puta sangraste sobre mi moto. Esta excelente debe seguirla.
Yo: Marica no me importa si se abre el cráneo en dos, es que tiene mi moto.
Yo: Marica no me importa si se abre el cráneo en dos, es que tiene mi moto.
Zarek
Que bien que te gusta!!!! pero lo que viene los va a matar del susto!!!
johogaga
Bueno que esperas par seguirla, el ladron es Harry, cierto?
Zarek
SI y los contaminados los van a llevar a ... tatatatan un lugar secreto!! jajaja
johogaga
CAPITULO#8
La joven se acerco lentamente al cuerpo del ladrón,le quito el casco y era un chico de piel blanca,cabello castaño de rulos.
-Lastima era lindo-dijo April en voz baja
Pero de repente el muerto revivió o no había muerto mejor dicho.
-Enserio te parezco lindo?-el ladrón le guiño uno de sus ojos de esmeralda
La chica casi grita pero de la impresión no pudo trago saliva y dijo.
-No estas muerto-April estaba feliz
-Pues no yo soy como los contaminados,no muero fácil
Mientras tanto a unos metros de ahí Zayn y Anoushka seguían revisando las motos hasta que la risa de April los desconcentro ambos se voltearon y la vieron hablar con un joven,cargaron sus armas y corrieron hasta ella.
-¡ Aléjate! de ella-grito furico Zayn mientras le apuntaba al chico
-Pero que haces?-April no se explicaba que pasaba
-Aléjate de él-la pelirroja la tomo del brazo y la separo del joven
-Tú eres el idiota que robo mi moto-Zayn se preparo para darle un puñetazo
-¡NO!-April cerro los ojos y se interpuso entre Zayn y el joven para frenar el puñetazo
-Que diablos haces?- el pelinegro estaba molesto por que lo frenaran,con su puño a unos milímetros de la cara de April
-No lo lastimes por favor-suplico uniendo las manos en señal de suplica
-Lo conoces?-cuestiono la mujer
-No pero no merece que lo golpeen-dijo compasiva
-No lo merece?-dijo diabólico Zayn
-Todo fue un mal entendido-dijo el ladrón
-Mal entendido?-eso en definitiva enoja más a Zayn-quítate-empujo a la castaña para golpear al ladrón
-¡Alto!-Zayn fue detenido de nuevo pero esta vez fue Anoushka -a ver si fue un "mal entendido"-hizo comillas con los dedos-explícanos a ver-cruzo los brazos
-Que no es obivo?-Zayn estaba más molesto aun
-¡ Cállate Zayn!-dijo enfadada la joven-déjalo hablar-expreso más calmada
-De acurdo-dijo Zayn de mal modo
-Bueno,yo me llamo Harry y solo queria huir de los contaminados y por eso tome la moto yo no sabía que tenia dueño lo juro
-Pero por que te llevaste la mía y no la otra?-dijo indignado mientras señalaba la otro motocicleta
-Zayn com...-fue interrumpida
-¡NO!-grito April mientras señalaba al frente
Todos caminaron hasta la joven y vieron una multitud de contaminados acercandose corriendoa gran velocidad.
-Larguémonos-la pelirroja se subio en su moto
Zayn subío en su moto con April atrás de el,Anoushka en la de ella y Harry en ninguna.
-Listo nos vamos-Zayn se preparaba para irse
-Pero y Harry?-expreso su preocupación la castaña
-Yo lo siento por él pero yo no soy la caridad-Zayn era muy maldoso
-Eres un maldito-se bajo de la moto
-Sube-le ordeno Zayn
-No tu no res la caridad cierto?-April contraataco
-Malik se están acercando-expreso la voz de la razón(Anoushka)
-April vete yo me las arreglo-dijo Harry
-Harry no si tu te quedas yo igual-April no estaba dispuesta a dejar a Harry
-¡April subete con Zayn!-ordeno la pelirroja-¡y tú!-señalo a Harry-subete
-Gracias-dijo el chico de ojos verdes con una sonrisa
-Bueno nos vamos o que?-interrumpió Zayn
-Encendieron las motos y se fueron avanzaban rápido pero tuvieron que frenar de golpe por en frente tenían otra multitud de contaminados.
-Por donde?-Zayn no veía salida alguna
-Por allá-señalo Harry
Ambas motos aceleraron para luego chocar con fuerza contra uno de los portones del lugar, derribandolo por el impacto los cuatro salieron rodando de las motos.
CONTINUARA...
COMENTEN!!!!! O LLORO!!! :( :lloro: :wut:
La joven se acerco lentamente al cuerpo del ladrón,le quito el casco y era un chico de piel blanca,cabello castaño de rulos.
-Lastima era lindo-dijo April en voz baja
Pero de repente el muerto revivió o no había muerto mejor dicho.
-Enserio te parezco lindo?-el ladrón le guiño uno de sus ojos de esmeralda
La chica casi grita pero de la impresión no pudo trago saliva y dijo.
-No estas muerto-April estaba feliz
-Pues no yo soy como los contaminados,no muero fácil
Mientras tanto a unos metros de ahí Zayn y Anoushka seguían revisando las motos hasta que la risa de April los desconcentro ambos se voltearon y la vieron hablar con un joven,cargaron sus armas y corrieron hasta ella.
-¡ Aléjate! de ella-grito furico Zayn mientras le apuntaba al chico
-Pero que haces?-April no se explicaba que pasaba
-Aléjate de él-la pelirroja la tomo del brazo y la separo del joven
-Tú eres el idiota que robo mi moto-Zayn se preparo para darle un puñetazo
-¡NO!-April cerro los ojos y se interpuso entre Zayn y el joven para frenar el puñetazo
-Que diablos haces?- el pelinegro estaba molesto por que lo frenaran,con su puño a unos milímetros de la cara de April
-No lo lastimes por favor-suplico uniendo las manos en señal de suplica
-Lo conoces?-cuestiono la mujer
-No pero no merece que lo golpeen-dijo compasiva
-No lo merece?-dijo diabólico Zayn
-Todo fue un mal entendido-dijo el ladrón
-Mal entendido?-eso en definitiva enoja más a Zayn-quítate-empujo a la castaña para golpear al ladrón
-¡Alto!-Zayn fue detenido de nuevo pero esta vez fue Anoushka -a ver si fue un "mal entendido"-hizo comillas con los dedos-explícanos a ver-cruzo los brazos
-Que no es obivo?-Zayn estaba más molesto aun
-¡ Cállate Zayn!-dijo enfadada la joven-déjalo hablar-expreso más calmada
-De acurdo-dijo Zayn de mal modo
-Bueno,yo me llamo Harry y solo queria huir de los contaminados y por eso tome la moto yo no sabía que tenia dueño lo juro
-Pero por que te llevaste la mía y no la otra?-dijo indignado mientras señalaba la otro motocicleta
-Zayn com...-fue interrumpida
-¡NO!-grito April mientras señalaba al frente
Todos caminaron hasta la joven y vieron una multitud de contaminados acercandose corriendoa gran velocidad.
-Larguémonos-la pelirroja se subio en su moto
Zayn subío en su moto con April atrás de el,Anoushka en la de ella y Harry en ninguna.
-Listo nos vamos-Zayn se preparaba para irse
-Pero y Harry?-expreso su preocupación la castaña
-Yo lo siento por él pero yo no soy la caridad-Zayn era muy maldoso
-Eres un maldito-se bajo de la moto
-Sube-le ordeno Zayn
-No tu no res la caridad cierto?-April contraataco
-Malik se están acercando-expreso la voz de la razón(Anoushka)
-April vete yo me las arreglo-dijo Harry
-Harry no si tu te quedas yo igual-April no estaba dispuesta a dejar a Harry
-¡April subete con Zayn!-ordeno la pelirroja-¡y tú!-señalo a Harry-subete
-Gracias-dijo el chico de ojos verdes con una sonrisa
-Bueno nos vamos o que?-interrumpió Zayn
-Encendieron las motos y se fueron avanzaban rápido pero tuvieron que frenar de golpe por en frente tenían otra multitud de contaminados.
-Por donde?-Zayn no veía salida alguna
-Por allá-señalo Harry
Ambas motos aceleraron para luego chocar con fuerza contra uno de los portones del lugar, derribandolo por el impacto los cuatro salieron rodando de las motos.
CONTINUARA...
COMENTEN!!!!! O LLORO!!! :( :lloro: :wut:
Última edición por johogaga el Mar 29 Ene 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
johogaga
Soy la voz de la razón? Bueno seria justo, no? April, a ver mija si entiendes que no puedes ir por ahí esparciendo amor, un día de estos te van a matar y yo solo diré "Te lo dije" Síguela, Zayn debió de haber golpeado a Harry.
Zarek
Si lo debío golpear pero más adelante si lo hace el no se queda con la gana.
Y con respecto a April solo dire:
Ella es una flor salvaje que quiere que alguien le polinice sus pistilos y le arranque los pétalos!!!!! :(L):
Y con respecto a April solo dire:
Ella es una flor salvaje que quiere que alguien le polinice sus pistilos y le arranque los pétalos!!!!! :(L):
johogaga
Lo hará yo lo se y luego llorara y dira que fue obligada a hacerlo, entonces una tomara un tubo y la golpeara con el.
Zarek
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32