Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
#~Xecha~ escribió: ¿De donde sacaste el nombre Winona? asdfghjklñ es chistoso .__. ¡NO ME GUSTA QUE QUEDE POCO! :lloro: ¡PERO IGUAL SÍGUELA!
Beso :*
Lo saque de ...no recuerdo creo que era el personaje de una serie que veía cuando tenia como cuatro años era una ballena que vivía en una bañera!!
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
johogaga escribió:#~Xecha~ escribió: ¿De donde sacaste el nombre Winona? asdfghjklñ es chistoso .__. ¡NO ME GUSTA QUE QUEDE POCO! :lloro: ¡PERO IGUAL SÍGUELA!
Lo saque de ...no recuerdo creo que era el personaje de una serie que veía cuando tenia como cuatro años era una ballena que vivía en una bañera!!
Si sonaba a nombre de animal marino :-w-: yo de chiquita quería de mascota una ballena y un tigre... bueno aun quiero al tigre ¡Enserio recuerdas las series que veías cuando tenias cuatro! que buena memoria tienes ._.
#~Xecha~
#~Xecha~ escribió:johogaga escribió:#~Xecha~ escribió: ¿De donde sacaste el nombre Winona? asdfghjklñ es chistoso .__. ¡NO ME GUSTA QUE QUEDE POCO! :lloro: ¡PERO IGUAL SÍGUELA!
Si sonaba a nombre de animal marino :-w-: yo de chiquita quería de mascota una ballena y un tigre... bueno aun quiero al tigre ¡Enserio recuerdas las series que veías cuando tenias cuatro! que buena memoria tienes ._.
Si me recuerdo,no se cual era el nombre pero eran unos juguetes que que vivían en una bañera era el bote,la sirena,la ballena y un pato de hule y cantaban los habitos de higiene!! XD
johogaga
POR DIOS, siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanta.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik escribió:POR DIOS, siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanta.
Si yo subiré pronto ;)
johogaga
HOLA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI, SOY TU NUEVA LECTORA ESTA :aah: WOW TU NOVE ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
baekhyun.
danielastyles escribió:HOLA! SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR DANNI, SOY TU NUEVA LECTORA ESTA :aah: WOW TU NOVE ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye:
Ay gracias!! :ilusion:
johogaga
Hola mis lectoras, estoy en una lucha mental por lo tanto he decidido subir el cap mañana en realidad iban a ser uno mañana y luego el final pero por razones mías y solamente mías el final será un cap largo!! lo único que deseo y espero es que les guste el final(va hacer difícil)y recuerden que hay segunda parte!! les agradezco con todo mi ser por leer y comentar en fin son las mejores no las cambio por nada en el mundo!! Se les quiere estoy terminando el cap final y esta tan jhdjdjksjdksjdadkshdjksahfjjdkdsjghsdjgjfhgnxcjshdfj espero que les guste enserio lo subo como a las 4:00 pm hora Costa Rica!!
Besos y Abrazos!! :hug:
Besos y Abrazos!! :hug:
johogaga
Hola aquí les dejo algunas curiosidades de la nove:
1)Rose en realidad se iba a llamar Elizabeth
2)En vez de Louis el hermano de April iba a ser Liam
3)Rose o Winona tiene la manía de decir "Querid@" como una tía mía
4)Chubucov el apellido de Winona es el apellido del padre de Natalia Stepanovna en la obra de teatro "El pedido de mano"
5)Se trato de que el personaje de April representara la inocencia pero a la vez unas cuantas pinceladas de coraje
6)Rose o Winona esta inspirada en mi ex profesora de matemáticas que era una bruja
7)Del capitulo 9 al 13 del zoológico que se habla es el de Central Park
8)Se llaman contaminados por que lo de zombies era un poco trillado
9)A pesar de Anoushka no estaba programada su aparición le dio un toque único a la novela
10)April representa la amistad,Zayn la lealtad,Anoushka el coraje y Harry el arrepentimiento verdadero.
1)Rose en realidad se iba a llamar Elizabeth
2)En vez de Louis el hermano de April iba a ser Liam
3)Rose o Winona tiene la manía de decir "Querid@" como una tía mía
4)Chubucov el apellido de Winona es el apellido del padre de Natalia Stepanovna en la obra de teatro "El pedido de mano"
5)Se trato de que el personaje de April representara la inocencia pero a la vez unas cuantas pinceladas de coraje
6)Rose o Winona esta inspirada en mi ex profesora de matemáticas que era una bruja
7)Del capitulo 9 al 13 del zoológico que se habla es el de Central Park
8)Se llaman contaminados por que lo de zombies era un poco trillado
9)A pesar de Anoushka no estaba programada su aparición le dio un toque único a la novela
10)April representa la amistad,Zayn la lealtad,Anoushka el coraje y Harry el arrepentimiento verdadero.
johogaga
No se acaba, estoy tan triste, tu novela que me gusto tanto. La primera novela de zombies en la que aparezco cabe destacar. Tu eres mi inpiracion para mi otra novela, a pesar de haber tenido otra novela de zombies, que nunca termine de subir, GRACIAS EXÁMENES *Los odio* Al principio pensé que me ibas a decir que no y me ibas a mandar a la mierda sin retorno. Y gueno eres el primer escritor hombre que encuentro. A pesar de que pensé que eras mujer.
ERES DE COSTA RICA???? Me encataria ir un día, haya hace calor? Porque aquí es insoportable, uno suda y solo esta sentado.
Inspirada en tu profesora? Yo tuve un profesor de matemáticas pedofilo, el cual se le declaro a una alumna. Bueno no te abrumo mas.
ERES DE COSTA RICA???? Me encataria ir un día, haya hace calor? Porque aquí es insoportable, uno suda y solo esta sentado.
Inspirada en tu profesora? Yo tuve un profesor de matemáticas pedofilo, el cual se le declaro a una alumna. Bueno no te abrumo mas.
Zarek
Aquí hace más calor en las zonas cercanas a la playa donde yo vivo hace mucho frió!!! en breve subo el cap final!! Yo tenia un profesor de estudios sociales que acosaba a cualquier estudiante sin importar si era hombre o mujer!!
johogaga
Yo estoy a los pies de la montaña, estoy mojada y sigo con calor. Si no tuviera 15 pensaría que es la menopausia. Lo espero.
Zarek
cuando la vas a seguir?????? me matas te digo me matas!!!!!!!!! :wut:
baekhyun.
CAPITULO FINAL ( #40 )
Fiorella les conto todo lo que sabía del virus y Winona, aclararon algunas dudas mientras otras nacían. Al cabo de unos minutos llegaron al hospital donde se encontraban April y Louis.
-Solo vamos tú y yo-indico Fiorella señalando a Zayn
-¿Qué? , no inventes ¿y nosotros que?-la pelirroja se molesto
-Si quieres vivir vas a tener que ayudar, yo voy por Winona, Zayn por April y Louis y tu-señaló al techo-¿Ves ese rascacielos?-pregunto
-Si ¿Por qué?-la mujer no entendía que tenía que ver una cosa con otra
-Es nuestra salida, tú y Harry tienen el trabajo más importante allá arriba-señalo el rascacielos-hay un helicóptero que nos va asacar de aquí
-Alto ¿y por qué yo debo hacer esto?-pregunto Anoushka
-¿Qué acaso no sabes pilotear?-la miro desafiante
-Claro que sé, he realizado aterrizajes forzados en los lugares más peligrosos del mundo-contesto con orgullo
-Entonces ¿Cuál es el problema?-Fio la miro fijo
-Ninguno, hare esa mierd♥ y me largo-empezó a caminar mientras Harry la seguía
Fio y Zayn entraron al edificio, mientras los otros dos iban por el helicóptero.
-Fiorella…-la miro mientras caminaba-¿cómo sobreviviste?
-¿Por qué la pregunta?-lo miro
-Por lo que dijiste ahora tu sabes que jamás te deja…-fue interrumpido
-Eso era parte de la actuación, Winona me aplico una cura provisional que retarda el efecto del virus, sin embargo no lo cura soy una bomba de tiempo en caso de que me convierta en una de esas cosas no dudes en dispararme en la cabeza-dijo con serenidad
-De acuerdo-Zayn quedo en shock al oír a Fio decir que la matara si era necesario
Caminaron hasta llegar a una puerta grande de metal con una cerradura poco convencional.
-Ya sabes el plan-lo miro seria
-¿Cuál plan?-Zayn estaba confundido ya que no habían creado un plan
-Ay Dios-suspiro-Te escondes yo saco a Winona y tu rescatas a ese par (April,Louis)
Fio lo miro, Zayn se escondió tras unas camillas luego ella entro por la enorme puerta y la cerro, minutos después salió Winona con un maletín de acero junto a Fio, Zayn entro. Una vez dentro miro a todas partes y observo las dos capsulas se acercó y las abrió.
-Zayn-April lo abrazo
-¿Estas bien? pregunto mirándola a los ojos
-Si-lo beso justo en los labios
Al parecer ninguno de los dos se acordó del mundo en los diez segundos que duro el beso.
-Yo no…-Zayn quedo mudo
-Louis-abrió los ojos con sorpresa
Zayn abrió la siguiente capsula y Louis ya no estaba mutado por el contario era una persona normal, el joven parpadeo y abrió lentamente sus ojos azules.
-¿Qué ocurrió?-pregunto Louis
-Es una larga historia-Zayn lo ayudo a ponerse de pie
-Pero-Louis los miro
-Luego te decimos-April lo jalo del brazo
En ese momento entro Fio agitada como loca.
-Winona se escapó-dijo casi sin aire
-¿Qué?-April no creía lo que oía
-La intente asesinar pero se escapó, me lanzo una cosa con humo y salió corriendo vamos tras ella-Fio respiraba entre cortado
-¿sabes a dónde fue?-pregunto Zayn
-Al edificio Baxter los del refugio vienen por ella-los miro aun agitada
-Vamos-April miro a Zayn este asintió
Caminaban rápido por los pasillos del hospital el cual era un desastre sangre en las paredes, frascos de medicamentos quebrados y derramados por ahí papeles etc... Fio renqueaba luego se tambaleo y cayó al suelo.
-Fio ¿estás bien?-Zayn se acercó y la trato de sentar
-¡Lárguense!-grito como desaforada mental
-¿Qué?-todos la miraron
-Winona me ¡INFECTO!-lo último lo grito con dolor
-No te vamos a dejar-Zayn la miro con coraje
-Ya no hay nada que hacer váyanse-ordeno
Zayn tuvo un shock emocional su mente solo decía “Atrapar a Winona es dejar a Fio otra vez”
-Zayn ya no hay nada que hacer-lo miro mientras una lagrima caía por su mejilla
-Fio yo…-lo interrumpió
-Shh vete acaba a Winona por mí, acaba la misión tú-le sonrió con gran esfuerzo
-Nos dejan a solas-miro al par de hermanos
Estos dejaron el pasillo y se fueron adelantando.
-Toma –Fio se quitó un collar y se lo entrego a Zayn
-¿Qué es esto?-Zayn lo miro extrañado
-Es mi bala de la suerte mi padre me la dio y nunca la use, ahora es tuya
-Yo no puedo-Zayn sentía impotencia de ver a la que alguna vez amo morir
-Tómala-Fio puso el collar en la mano de Zayn luego la cerro-vete-dijo llorando
-Fio-la miro
-¡QUE TE LARGUES!-grito llorando-solo vete
Zayn le dio un beso en la frente se levantó y comenzó a caminar miro sobre su hombro a la joven llorando tirada en el frio suelo a espaldas suyas luego camino para alcanzar a April y Louis. Los cuatro se reunieron de nuevo y bajaron algunas escaleras hasta llegar a la tétrica y sombría calle.
-¿Qué es esto?-cuestiono Louis aterrado
-No hay tiempo para historias vamos-April lo agarro de la mano y salieron corriendo
-Alto ¿Y qué hay de Harry y Anoushka?-pregunto April
Zayn presiono el pequeño dispositivo que se encontraba en su oreja.
-Kattalakis me copias-estática
-Sí ¿qué ocurre? el helicóptero si funciona-pregunto la pelirroja
-Vamos a el edificio Baxter nos vemos ahí prepárate para irnos-indico
-De…acuerdo-contesto insegura
-Oh no-April miro un montón de contaminados tras de ellos
-¡Corran!-grito Zayn
Se echaron a correr a toda velocidad April sentía que iba a morir y Louis casi se asfixia corrieron hasta ver el edificio Baxter con 36 pisos y una hermosa fachada con puertas grandes, amplias y de vidrio las cuales por obvias razones no se detendría a abrir, Zayn apunto con su metralleta semiautomática y disparo contra los vidrios para entrar más rápido. El pobre Louis estaba aterrado no entendía nada. Entraron al edificio dirigiéndose al ascensor April presiono el botón del último piso rápido para salir del horrible panorama.
-Eso estuvo cerca-dijo la chica de ojos azules recostada a la puerta
-¿Qué fue eso?-dijo Louis pálido y agitado
-Son…-un peligro-April le trato de sonreír
-¿Qué?-Louis estaba más confundido que nunca
-Mira este no es el momento para hablar de esto-Zayn no quería ser grosero pero tenía razón
-Enserio-suspiro el joven
-Yo te explico en resumen-April decía como mil palabras por segundo
Pero mientras la chica contaba todo lo que sabía Anoushka y Harry se preparaban para el despegue.
-Voy a revisar el radio una vez más-dijo la mujer
-De acuerdo –dijo Harry sintiéndose inútil ya que no sabía nada de aeronaves
-Tu puedes revisar el tanque de combustible, es como en los autos-la mujer siguió revisando el radio
Harry se fue hacer lo que le pidieron pero luego unos gritos infernales hicieron erizarse de pies a cabeza.
-Escuchaste eso-miro a la mujer
-Si-retiro el seguro de su metralleta-toma le lanzo un arma nueve milímetros a Harry
-Esto es una broma ¿Cierto?-dijo mirando el arma con desprecio
-No, al menos que quieras morir-sonrió
Los gritos se escucharon más cerca y con más fuerza y esta vez se escuchaban unos sonidos como de rasguños.
-Prepárate-la mujer apunto a la puerta que comunicaba el hospital con el rascacielos
-De acuerdo-Harry apunto con un pulso algo tembloroso
El piso de movió un poco, ambos observaron una cosa que boto la puerta de un golpe. Esta cosa era con garras enormes un olor a cadáver descompuesto sin ojos además su piel se caía por pedazos y emanaba una especie de gas de olor nauseabundo, pero entre tanta mutación y deformidad Harry reconoció a la criatura.
-Fio-dijo bajando el arma con los ojos bien abiertos
-¡Harry!-grito la mujer empujando al muchacho para evitar que lo que alguna vez fuera Fio no lo golpeara
La abominación se movía con rapidez lanzo otro golpe contra unos tanques, algunos salieron volando y otros solo se cayeron.
-Oh mierda-dijo la pelirroja
-¿Qué ocurre?-Harry la miro
-Debemos deshacernos de eso ya, si le da al helicóptero y lo daña estamos jodidos-miro a Harry seria
-Ok-el joven disparo contra la criatura para llamar su atención y alejarla de la nave
Anoushka subido a la nave la encendió y la elevo para alejarla del monstro Harry siguió disparando la criatura atacaba como loca sin ningún orden o patrón de ataque era muy descoordinada.
-¡Harry toma!-grito la mujer lanzando la escalera de la nave
Harry tomo la escalera, la nave se elevó alejándose del edificio el joven le disparaba a la criatura está en un intento por atacar se lanzó contra Harry el problema fue que al saltar cayo como 29 pisos abajo (Cayo al vacío).Harry subía por la escalera que se tambaleaba por el viento.
-La acabaste –dijo la mujer en la cabina
-Te debía una-le sonrió
-¿De qué diablos hablas?-lo miro seria
-En el zoológico tú, la anaconda-dijo en un tono chillón
-A eso…-dijo sin mayor importancia
Así emprendieron su viaje hacia el edificio Baxter donde salvaría a sus amigos, pero mientras en el ascensor del edificio April hablaba y Louis entendía mejor.
-¿Entonces esto es mi culpa?-dijo Louis sin creerlo
-No de Winona o Rose como sea-dijo Zayn mirándolo
-Si ella…-los miro-es muy mala
Los tres esperaban llegar a el último piso, April trataba de conocer más a Louis y saber sobre sus gustos aunque no fuera el lugar y mucho menos la situación, el ascensor marcaba con un pitido piso #35,35 y piso #36 la puerta se abrió Zayn apunto con su escopeta al frente en caso de que apareciera algo inesperado pero en realidad no solo observaron a Winona de espaldas mirando el caos que creo en la cuidad mientras esperaba que un helicóptero del refugio viniera por ella para experimentar con los sobrevivientes.
-¡Winona Chubocov, esta arrestada en nombre del gobierno!-grito Zayn enérgico-¡Manos arriba!
Winona se volteó con sorpresa pero para disimular sonrió burlista tomo una jeringa que llevaba en la mano y se la clavó en el brazo gritando de dolor. Zayn le apunto directo entre las cejas, jalo el gatillo y una mancha de sangre salió de la cabeza de la mujer. Winona cayó sobre sus rodillas y luego se desplomo sobre el suelo. April tapo su boca aterrada, Louis quedo estoico y zAyn sentía una satisfacción de acabar con la criminal que creo todo el caos.
-Su avaricia fue su perdición-dijo Zayn mirando el cadáver
-¿Por qué la mataste?-pregunto Louis casi llorando de miedo
-Se acabó-dijo April abrazando a Zayn
-Si supongo-Zayn la miro y la beso
Pero no todo puede ser alegría, de repente el cadáver comenzó como a convulsionar. El cuerpo se movía tal cual persona que le realizan un exorcismo mientras vomitaba algo negro como petróleo. Winona se levantó con dificultad Zayn le comenzó a disparar pero no le pasaba nada. Una vez de pie la mujer se vomitaba encima con la masa negra lo hacía casi intencionalmente, este vomito la cubría en todo el cuerpo para así formar un capullo en el que quedo protegida.
-¡Al ascensor!-grito Zayn mirando a April y Louis
-Zayn no…-lo miro
El capullo su movía y tenía una especie de contracciones.
-¡Me la las van a pagar!-grito una voz de ultra tumba
El capullo exploto dejando al descubierto en lo que Winona se transformó, era espantosa su brazo derecho muto haciéndose grueso y con unas enormes garras mientras que el derecho perdió su mano, solo tenía una parte del hueso que salía en la parte de la mano casi como si fuera una espada. Su rostro se deformo con una especie de masa que le creció en la cabeza y su columna vertebral se salió completamente del cuerpo también se alargó imitando una cola.
-¡Váyanse!-Grito Zayn disparándole
-No-April le quito una metralleta que llevaba en la espalda y le comenzó a dispar a Winona
-¡No!-grito Zayn
La criatura dio un salto enorme sobre sus cabezas luego le lanzo un golpe con su cola que mando a los tres al suelo.
-Los voy a matar uno por uno-dijo caminando hacia April
No lo creo-Zayn le salto en la espalda ahorcándola
-¡Suéltame!-grito desesperada
Winona se movía de manera brusca para que Zayn la soltara y lo logro luego este tomo su magnum y le comenzó a disparar.
-¡Eso no me hace nada!-se burló la mutación
Winona se acercó a Zayn lo golpeo con su brazo derecho, una vez en el suelo se proponía acabar con Zayn ,April le disparaba por detrás pero no le dio importancia cuando estaba a punto de acabar con el chico recibió un disparo en la cabeza se volteó a ver un helicóptero desde el cual le disparaba Anoushka y Harry piloteaba.
-¡Más diversión!-grito agarrando unos tanques de gas que le comenzó a lazarlos a la aeronave
-¡Harry!-grito la mujer
El joven jalo una palanca de la cabina y movió el manubrio para esquivar el ataque con éxito.
-¡Todos vamos a morir!-grito alegre-el edificio tiene una bomba que explotara en cinco minutos
-¡Hey! grito la pelirroja lanzando la escalera
April corrió hasta Louis lo agarró del brazo y llevo hasta escalera este comenzó a subir.
-¡Zayn!-grito la joven mientras comenzaba a subir
Zayn saco una cuchilla se acercó a Winona y la comenzó a apuñalear esta solo gritaba, Louis ya estaba llegando a la parte del helicóptero la mujer le dio la mano para subir y hicieron un contacto visual por varios segundos hasta que April grito:
-¡Ayúdenme a subir!-dijo agitada
-¿Y Zayn?-pregunto Anoushka
-Allá-señalo el piso del rascacielos
Anoushka activo su transmisor para decirle a Zayn que se fuera de ahí
-Malik ¿Qué diablos haces?-pregunto desesperada
-Lárguense hay una bomba que volara todo ¡TODO!-dijo en voz alta
-¿Qué?-dijo confundida-no te vamos a dejar
-Pues lo tendrán que hacer yo me encargo de esta perra-corto la comunicación
-¡Malik!-grito-acongojada
-¿Qué ocurre?-pregunto inocente Louis
-Harry vámonos-dijo con un nudo en la garganta
-Alto, pero ¿Por qué? ¿Y Zayn?-April la miro algo molesta
-El me lo pidió-dijo llorando-hay una bomba debemos salir de aquí
-¡No!-April casi se lanza del helicóptero pero Louis la agarro
Harry había escuchado todo desde la cabina y no podía creer.
-Harry-sollozo-vámonos
El joven comenzó a alejarse del edificio y Zayn seguía peleando contar Winona.
-Eres muy estúpido al quedarte aquí en vez de irte con tus amigos-lo miro con desprecio
-La que fue muy estúpida al comenzar esto fuiste tú-se rio
Zayn de clavo la cuchilla en el cuello y le dio una patada elevada, Winona rugió como un animal de dolor.
-¡Yo voy a ser la matriarca de la nueva era!-grito Winona
-No si yo impido-Zayn le dio un puñetazo que la tiro al suelo
El helicóptero se comenzó a alejar April se quería morir, Anoushka solo pensaba en su amigo casi hermano, Harry pensaba que lo que Zayn hacía era una estupidez .La aeronave se alejó varios metros de la edificación. El reloj marco las 24:59 pm, 0:00 am.
¡BOOM! ¡BOOM! El edificio comenzó a desplomarse.
-¡ZAYN!-grito April
El helicóptero se tambaleo por la explosión, todos observaron la terrible escena Zayn había muerto.
*Narra April*
¿Por qué me pasa esto a mí? , que ¿acaso mi destino es sufrir? Solo quisiera que fuera una pesadilla Zayn no puedo morir yo lo quería, lo necesito ¿Quién me va a regañar? ¿Quién se va a hartar de mí? Solo lo quiero aquí y no soy solo yo también Anoushka y hasta Harry. Solo desearía regresar el tiempo.
*Fin narración*
Llegaron al mar al el sol ya salía Harry y Anoushka iban en la cabina de control, Louis dormía en uno de los asientos April solo miraba por la ventana recordando y avivando su dolor. A lo lejos se vieron unas estructuras que sobresalían del mar.
-Identifíquese-ordeno una voz gruesa por el radio
-Somos los agentes del gobierno que rescataron en el desierto-dijo la mujer
-Correcto-dijo la voz-abriendo puerto de aterrizaje
April miro por la ventana como unos hombres con armas se acercaban a el puerto de aterrizaje, como de esperarse Anoushka aterrizo de manera perfecta todos bajaron uno por uno.
-Requísenlos-grito un soldado
Los soldados los revisaron que no tuvieran mordidas ni nada fuera de lo normal luego los dejaron entrar April miro por última vez la luz del sol y a lo lejos una ciudad que la lleno de recuerdos y dolor.
CONTINUARA...
Fiorella les conto todo lo que sabía del virus y Winona, aclararon algunas dudas mientras otras nacían. Al cabo de unos minutos llegaron al hospital donde se encontraban April y Louis.
-Solo vamos tú y yo-indico Fiorella señalando a Zayn
-¿Qué? , no inventes ¿y nosotros que?-la pelirroja se molesto
-Si quieres vivir vas a tener que ayudar, yo voy por Winona, Zayn por April y Louis y tu-señaló al techo-¿Ves ese rascacielos?-pregunto
-Si ¿Por qué?-la mujer no entendía que tenía que ver una cosa con otra
-Es nuestra salida, tú y Harry tienen el trabajo más importante allá arriba-señalo el rascacielos-hay un helicóptero que nos va asacar de aquí
-Alto ¿y por qué yo debo hacer esto?-pregunto Anoushka
-¿Qué acaso no sabes pilotear?-la miro desafiante
-Claro que sé, he realizado aterrizajes forzados en los lugares más peligrosos del mundo-contesto con orgullo
-Entonces ¿Cuál es el problema?-Fio la miro fijo
-Ninguno, hare esa mierd♥ y me largo-empezó a caminar mientras Harry la seguía
Fio y Zayn entraron al edificio, mientras los otros dos iban por el helicóptero.
-Fiorella…-la miro mientras caminaba-¿cómo sobreviviste?
-¿Por qué la pregunta?-lo miro
-Por lo que dijiste ahora tu sabes que jamás te deja…-fue interrumpido
-Eso era parte de la actuación, Winona me aplico una cura provisional que retarda el efecto del virus, sin embargo no lo cura soy una bomba de tiempo en caso de que me convierta en una de esas cosas no dudes en dispararme en la cabeza-dijo con serenidad
-De acuerdo-Zayn quedo en shock al oír a Fio decir que la matara si era necesario
Caminaron hasta llegar a una puerta grande de metal con una cerradura poco convencional.
-Ya sabes el plan-lo miro seria
-¿Cuál plan?-Zayn estaba confundido ya que no habían creado un plan
-Ay Dios-suspiro-Te escondes yo saco a Winona y tu rescatas a ese par (April,Louis)
Fio lo miro, Zayn se escondió tras unas camillas luego ella entro por la enorme puerta y la cerro, minutos después salió Winona con un maletín de acero junto a Fio, Zayn entro. Una vez dentro miro a todas partes y observo las dos capsulas se acercó y las abrió.
-Zayn-April lo abrazo
-¿Estas bien? pregunto mirándola a los ojos
-Si-lo beso justo en los labios
Al parecer ninguno de los dos se acordó del mundo en los diez segundos que duro el beso.
-Yo no…-Zayn quedo mudo
-Louis-abrió los ojos con sorpresa
Zayn abrió la siguiente capsula y Louis ya no estaba mutado por el contario era una persona normal, el joven parpadeo y abrió lentamente sus ojos azules.
-¿Qué ocurrió?-pregunto Louis
-Es una larga historia-Zayn lo ayudo a ponerse de pie
-Pero-Louis los miro
-Luego te decimos-April lo jalo del brazo
En ese momento entro Fio agitada como loca.
-Winona se escapó-dijo casi sin aire
-¿Qué?-April no creía lo que oía
-La intente asesinar pero se escapó, me lanzo una cosa con humo y salió corriendo vamos tras ella-Fio respiraba entre cortado
-¿sabes a dónde fue?-pregunto Zayn
-Al edificio Baxter los del refugio vienen por ella-los miro aun agitada
-Vamos-April miro a Zayn este asintió
Caminaban rápido por los pasillos del hospital el cual era un desastre sangre en las paredes, frascos de medicamentos quebrados y derramados por ahí papeles etc... Fio renqueaba luego se tambaleo y cayó al suelo.
-Fio ¿estás bien?-Zayn se acercó y la trato de sentar
-¡Lárguense!-grito como desaforada mental
-¿Qué?-todos la miraron
-Winona me ¡INFECTO!-lo último lo grito con dolor
-No te vamos a dejar-Zayn la miro con coraje
-Ya no hay nada que hacer váyanse-ordeno
Zayn tuvo un shock emocional su mente solo decía “Atrapar a Winona es dejar a Fio otra vez”
-Zayn ya no hay nada que hacer-lo miro mientras una lagrima caía por su mejilla
-Fio yo…-lo interrumpió
-Shh vete acaba a Winona por mí, acaba la misión tú-le sonrió con gran esfuerzo
-Nos dejan a solas-miro al par de hermanos
Estos dejaron el pasillo y se fueron adelantando.
-Toma –Fio se quitó un collar y se lo entrego a Zayn
-¿Qué es esto?-Zayn lo miro extrañado
-Es mi bala de la suerte mi padre me la dio y nunca la use, ahora es tuya
-Yo no puedo-Zayn sentía impotencia de ver a la que alguna vez amo morir
-Tómala-Fio puso el collar en la mano de Zayn luego la cerro-vete-dijo llorando
-Fio-la miro
-¡QUE TE LARGUES!-grito llorando-solo vete
Zayn le dio un beso en la frente se levantó y comenzó a caminar miro sobre su hombro a la joven llorando tirada en el frio suelo a espaldas suyas luego camino para alcanzar a April y Louis. Los cuatro se reunieron de nuevo y bajaron algunas escaleras hasta llegar a la tétrica y sombría calle.
-¿Qué es esto?-cuestiono Louis aterrado
-No hay tiempo para historias vamos-April lo agarro de la mano y salieron corriendo
-Alto ¿Y qué hay de Harry y Anoushka?-pregunto April
Zayn presiono el pequeño dispositivo que se encontraba en su oreja.
-Kattalakis me copias-estática
-Sí ¿qué ocurre? el helicóptero si funciona-pregunto la pelirroja
-Vamos a el edificio Baxter nos vemos ahí prepárate para irnos-indico
-De…acuerdo-contesto insegura
-Oh no-April miro un montón de contaminados tras de ellos
-¡Corran!-grito Zayn
Se echaron a correr a toda velocidad April sentía que iba a morir y Louis casi se asfixia corrieron hasta ver el edificio Baxter con 36 pisos y una hermosa fachada con puertas grandes, amplias y de vidrio las cuales por obvias razones no se detendría a abrir, Zayn apunto con su metralleta semiautomática y disparo contra los vidrios para entrar más rápido. El pobre Louis estaba aterrado no entendía nada. Entraron al edificio dirigiéndose al ascensor April presiono el botón del último piso rápido para salir del horrible panorama.
-Eso estuvo cerca-dijo la chica de ojos azules recostada a la puerta
-¿Qué fue eso?-dijo Louis pálido y agitado
-Son…-un peligro-April le trato de sonreír
-¿Qué?-Louis estaba más confundido que nunca
-Mira este no es el momento para hablar de esto-Zayn no quería ser grosero pero tenía razón
-Enserio-suspiro el joven
-Yo te explico en resumen-April decía como mil palabras por segundo
Pero mientras la chica contaba todo lo que sabía Anoushka y Harry se preparaban para el despegue.
-Voy a revisar el radio una vez más-dijo la mujer
-De acuerdo –dijo Harry sintiéndose inútil ya que no sabía nada de aeronaves
-Tu puedes revisar el tanque de combustible, es como en los autos-la mujer siguió revisando el radio
Harry se fue hacer lo que le pidieron pero luego unos gritos infernales hicieron erizarse de pies a cabeza.
-Escuchaste eso-miro a la mujer
-Si-retiro el seguro de su metralleta-toma le lanzo un arma nueve milímetros a Harry
-Esto es una broma ¿Cierto?-dijo mirando el arma con desprecio
-No, al menos que quieras morir-sonrió
Los gritos se escucharon más cerca y con más fuerza y esta vez se escuchaban unos sonidos como de rasguños.
-Prepárate-la mujer apunto a la puerta que comunicaba el hospital con el rascacielos
-De acuerdo-Harry apunto con un pulso algo tembloroso
El piso de movió un poco, ambos observaron una cosa que boto la puerta de un golpe. Esta cosa era con garras enormes un olor a cadáver descompuesto sin ojos además su piel se caía por pedazos y emanaba una especie de gas de olor nauseabundo, pero entre tanta mutación y deformidad Harry reconoció a la criatura.
-Fio-dijo bajando el arma con los ojos bien abiertos
-¡Harry!-grito la mujer empujando al muchacho para evitar que lo que alguna vez fuera Fio no lo golpeara
La abominación se movía con rapidez lanzo otro golpe contra unos tanques, algunos salieron volando y otros solo se cayeron.
-Oh mierda-dijo la pelirroja
-¿Qué ocurre?-Harry la miro
-Debemos deshacernos de eso ya, si le da al helicóptero y lo daña estamos jodidos-miro a Harry seria
-Ok-el joven disparo contra la criatura para llamar su atención y alejarla de la nave
Anoushka subido a la nave la encendió y la elevo para alejarla del monstro Harry siguió disparando la criatura atacaba como loca sin ningún orden o patrón de ataque era muy descoordinada.
-¡Harry toma!-grito la mujer lanzando la escalera de la nave
Harry tomo la escalera, la nave se elevó alejándose del edificio el joven le disparaba a la criatura está en un intento por atacar se lanzó contra Harry el problema fue que al saltar cayo como 29 pisos abajo (Cayo al vacío).Harry subía por la escalera que se tambaleaba por el viento.
-La acabaste –dijo la mujer en la cabina
-Te debía una-le sonrió
-¿De qué diablos hablas?-lo miro seria
-En el zoológico tú, la anaconda-dijo en un tono chillón
-A eso…-dijo sin mayor importancia
Así emprendieron su viaje hacia el edificio Baxter donde salvaría a sus amigos, pero mientras en el ascensor del edificio April hablaba y Louis entendía mejor.
-¿Entonces esto es mi culpa?-dijo Louis sin creerlo
-No de Winona o Rose como sea-dijo Zayn mirándolo
-Si ella…-los miro-es muy mala
Los tres esperaban llegar a el último piso, April trataba de conocer más a Louis y saber sobre sus gustos aunque no fuera el lugar y mucho menos la situación, el ascensor marcaba con un pitido piso #35,35 y piso #36 la puerta se abrió Zayn apunto con su escopeta al frente en caso de que apareciera algo inesperado pero en realidad no solo observaron a Winona de espaldas mirando el caos que creo en la cuidad mientras esperaba que un helicóptero del refugio viniera por ella para experimentar con los sobrevivientes.
-¡Winona Chubocov, esta arrestada en nombre del gobierno!-grito Zayn enérgico-¡Manos arriba!
Winona se volteó con sorpresa pero para disimular sonrió burlista tomo una jeringa que llevaba en la mano y se la clavó en el brazo gritando de dolor. Zayn le apunto directo entre las cejas, jalo el gatillo y una mancha de sangre salió de la cabeza de la mujer. Winona cayó sobre sus rodillas y luego se desplomo sobre el suelo. April tapo su boca aterrada, Louis quedo estoico y zAyn sentía una satisfacción de acabar con la criminal que creo todo el caos.
-Su avaricia fue su perdición-dijo Zayn mirando el cadáver
-¿Por qué la mataste?-pregunto Louis casi llorando de miedo
-Se acabó-dijo April abrazando a Zayn
-Si supongo-Zayn la miro y la beso
Pero no todo puede ser alegría, de repente el cadáver comenzó como a convulsionar. El cuerpo se movía tal cual persona que le realizan un exorcismo mientras vomitaba algo negro como petróleo. Winona se levantó con dificultad Zayn le comenzó a disparar pero no le pasaba nada. Una vez de pie la mujer se vomitaba encima con la masa negra lo hacía casi intencionalmente, este vomito la cubría en todo el cuerpo para así formar un capullo en el que quedo protegida.
-¡Al ascensor!-grito Zayn mirando a April y Louis
-Zayn no…-lo miro
El capullo su movía y tenía una especie de contracciones.
-¡Me la las van a pagar!-grito una voz de ultra tumba
El capullo exploto dejando al descubierto en lo que Winona se transformó, era espantosa su brazo derecho muto haciéndose grueso y con unas enormes garras mientras que el derecho perdió su mano, solo tenía una parte del hueso que salía en la parte de la mano casi como si fuera una espada. Su rostro se deformo con una especie de masa que le creció en la cabeza y su columna vertebral se salió completamente del cuerpo también se alargó imitando una cola.
-¡Váyanse!-Grito Zayn disparándole
-No-April le quito una metralleta que llevaba en la espalda y le comenzó a dispar a Winona
-¡No!-grito Zayn
La criatura dio un salto enorme sobre sus cabezas luego le lanzo un golpe con su cola que mando a los tres al suelo.
-Los voy a matar uno por uno-dijo caminando hacia April
No lo creo-Zayn le salto en la espalda ahorcándola
-¡Suéltame!-grito desesperada
Winona se movía de manera brusca para que Zayn la soltara y lo logro luego este tomo su magnum y le comenzó a disparar.
-¡Eso no me hace nada!-se burló la mutación
Winona se acercó a Zayn lo golpeo con su brazo derecho, una vez en el suelo se proponía acabar con Zayn ,April le disparaba por detrás pero no le dio importancia cuando estaba a punto de acabar con el chico recibió un disparo en la cabeza se volteó a ver un helicóptero desde el cual le disparaba Anoushka y Harry piloteaba.
-¡Más diversión!-grito agarrando unos tanques de gas que le comenzó a lazarlos a la aeronave
-¡Harry!-grito la mujer
El joven jalo una palanca de la cabina y movió el manubrio para esquivar el ataque con éxito.
-¡Todos vamos a morir!-grito alegre-el edificio tiene una bomba que explotara en cinco minutos
-¡Hey! grito la pelirroja lanzando la escalera
April corrió hasta Louis lo agarró del brazo y llevo hasta escalera este comenzó a subir.
-¡Zayn!-grito la joven mientras comenzaba a subir
Zayn saco una cuchilla se acercó a Winona y la comenzó a apuñalear esta solo gritaba, Louis ya estaba llegando a la parte del helicóptero la mujer le dio la mano para subir y hicieron un contacto visual por varios segundos hasta que April grito:
-¡Ayúdenme a subir!-dijo agitada
-¿Y Zayn?-pregunto Anoushka
-Allá-señalo el piso del rascacielos
Anoushka activo su transmisor para decirle a Zayn que se fuera de ahí
-Malik ¿Qué diablos haces?-pregunto desesperada
-Lárguense hay una bomba que volara todo ¡TODO!-dijo en voz alta
-¿Qué?-dijo confundida-no te vamos a dejar
-Pues lo tendrán que hacer yo me encargo de esta perra-corto la comunicación
-¡Malik!-grito-acongojada
-¿Qué ocurre?-pregunto inocente Louis
-Harry vámonos-dijo con un nudo en la garganta
-Alto, pero ¿Por qué? ¿Y Zayn?-April la miro algo molesta
-El me lo pidió-dijo llorando-hay una bomba debemos salir de aquí
-¡No!-April casi se lanza del helicóptero pero Louis la agarro
Harry había escuchado todo desde la cabina y no podía creer.
-Harry-sollozo-vámonos
El joven comenzó a alejarse del edificio y Zayn seguía peleando contar Winona.
-Eres muy estúpido al quedarte aquí en vez de irte con tus amigos-lo miro con desprecio
-La que fue muy estúpida al comenzar esto fuiste tú-se rio
Zayn de clavo la cuchilla en el cuello y le dio una patada elevada, Winona rugió como un animal de dolor.
-¡Yo voy a ser la matriarca de la nueva era!-grito Winona
-No si yo impido-Zayn le dio un puñetazo que la tiro al suelo
El helicóptero se comenzó a alejar April se quería morir, Anoushka solo pensaba en su amigo casi hermano, Harry pensaba que lo que Zayn hacía era una estupidez .La aeronave se alejó varios metros de la edificación. El reloj marco las 24:59 pm, 0:00 am.
¡BOOM! ¡BOOM! El edificio comenzó a desplomarse.
-¡ZAYN!-grito April
El helicóptero se tambaleo por la explosión, todos observaron la terrible escena Zayn había muerto.
*Narra April*
¿Por qué me pasa esto a mí? , que ¿acaso mi destino es sufrir? Solo quisiera que fuera una pesadilla Zayn no puedo morir yo lo quería, lo necesito ¿Quién me va a regañar? ¿Quién se va a hartar de mí? Solo lo quiero aquí y no soy solo yo también Anoushka y hasta Harry. Solo desearía regresar el tiempo.
*Fin narración*
Llegaron al mar al el sol ya salía Harry y Anoushka iban en la cabina de control, Louis dormía en uno de los asientos April solo miraba por la ventana recordando y avivando su dolor. A lo lejos se vieron unas estructuras que sobresalían del mar.
-Identifíquese-ordeno una voz gruesa por el radio
-Somos los agentes del gobierno que rescataron en el desierto-dijo la mujer
-Correcto-dijo la voz-abriendo puerto de aterrizaje
April miro por la ventana como unos hombres con armas se acercaban a el puerto de aterrizaje, como de esperarse Anoushka aterrizo de manera perfecta todos bajaron uno por uno.
-Requísenlos-grito un soldado
Los soldados los revisaron que no tuvieran mordidas ni nada fuera de lo normal luego los dejaron entrar April miro por última vez la luz del sol y a lo lejos una ciudad que la lleno de recuerdos y dolor.
CONTINUARA...
johogaga
danielastyles escribió:cuando la vas a seguir?????? me matas te digo me matas!!!!!!!!! :wut:
CUANDO SIGO LA OTRA TEMP??
johogaga
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32