Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
johogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Pero igual!!!!!! :muere: :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
Beso :*
Si termina pero hay segunda parte!!
La segunda parte esta bien kljkjkjfkjfdfgjaskak e tenido unas ideas!!
Pero me vas a dejar esperando :lloro: :(
#~Xecha~
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
#~Xecha~ escribió:johogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Pero igual!!!!!! :muere: :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
La cuestión es la siguiente yo tengo otra nove y cuando termine esta sigo la la otra y cuando la otra se termine subo la parte 2!!
johogaga
Bueno :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:johogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Pero igual!!!!!! :muere: :cjohogaga escribió:#~Xecha~ escribió:Leyendo novelas me encuentro con tantos nombres raros :scratch: me gustan los nombres raros ^^ asdfghjklñkjhgfdsa Siguelaa!! ¡y como que va a terminar! noooooo :muere: no :c (mini pucherito)
La cuestión es la siguiente yo tengo otra nove y cuando termine esta sigo la la otra y cuando la otra se termine subo la parte 2!!
#~Xecha~
Voy a empezar a escribir el capitulo de hoy dentro de un rato lo subo!! ;)
johogaga
OH, CAPITULO. TE AMO, AMIGO!!!!!!!!!!!! Ya pensé que me habías abandonado.
Zarek
johogaga escribió:Voy a empezar a escribir el capitulo de hoy dentro de un rato lo subo!! ;)
SIII VAS A SUBIR CAPI
FLOR-STYLES
CAPITULO #39
*Narra April*
Abrí mis ojos y fui cegada por una molesta luz blanca y otra azul, mire a cada lado y no había salida alguna en definitiva estaba en una cámara igual que la de Louis entre en pánico porque los lugares pequeños me aterran se agito mi respiración sentí que mi corazón quería reventar trate de calmarme respirando lento y hondo. Luego escuche de Rose decir “Fiorella ve a revisar el lugar”, dicho esto Rose hablaba
sobre una nueva raza un nuevo mundo de verdad esta mujer estaba loca, decía que conmigo y Louis podría lograr lo que quisiera.
*Fin narración*
*Narra Zayn*
Fio… ¿Por qué haces esto?, tú sabes que yo nunca te quise dejar ahí, aun no lo puedo creer ¿en realidad eres tú? ,¿ Por qué ayudas a Rose ?
*Fin narración*
Zayn se levantó y ayudo a Anoushka a levantarse.
-¿De dónde la conoces?-pregunto molesta la mujer
-Era mi prometida-su mirada se perdió en el vacío
-¿Qué? , ¿Y por qué nos ataca esa loca?-pregunto la pelirroja bufando
-Lo mismo quiero saber-cambio de tema-vamos por April
-Si pero solo que hay un detalle-Harry los miro-no sabemos a dónde la llevaron
-Si quieren yo los llevo-dijo la mujer de cabello negro
-Fiorella…-Zayn no reacciono
-¡TU!-Annoushka le apunto con su arma nueve milímetros
-No tengo tiempo para tus juegos-Fio sonrió algo maldosa
-¿Y por qué debemos confiar en ti?-pregunto el ojos verdes
-No les dije que confieran en mí, aprende a escuchar les dije que si querrían ir a donde está su amiga-los miro algo harta de la situación
-¿Por qué ayudas a Rose?-pregunto Zayn agitado
-Yo no la ayudo –sonrió algo coqueta-eso es lo que yo quiero que crea
-¿Para quién trabajas?-pregunto la pelirroja
-Para el gobierno, el Presidente me envió a eliminar a Rose y yo me acerque a ella para lograr mi objetivo y su amiga era la prueba de confianza-suspiro
-¿Qué sabes?-pregunto Zayn
-¿Yo? , lo sé todo acerca del virus quien lo creo, para que, cuales son los planes de Rose y hasta verdadera identidad de Rose-soltó una risita
-Entonces cuéntanos-Harry le sonrió con hipocresía
-El virus fue creado por el Dr.Tomlinson par a su hijo con leucemia, modificando las células madres para que estas que no tienen ninguna función en el cuerpo humano sirvieran para combatir el cáncer en su sangre y fue un éxito el problema fue que lo implantaron en otras personas con la misma enfermedad pero no funciono ya que solo servía para la composición sanguínea del chico las otras personas murieron el problema fue que no se quedaron muertos el virus modifico sus organismos haciéndolos mantener ciertas funciones humanas como caminar y comer. Según dicen no atacan por que quieran si no porque en su cerebro se forma un parasito que muta la corteza cerebral y todo el sistema cerebral es.-respiro- Se comportan como si estuvieran infectados con rabia.
-¿Y qué hay de Rose y sus planes?-interrogo Zayn
-En realidad no se llama Rose, su verdadero nombre es Winona Chubocov,-hizo una pausa- Louis cayo en coma y comenzó a mutar hace como un año por que el virus muto porque Winona la colega de Robert lo intento modificar, ella cree que la raza humana puede evolucionar a otro nivel. Últimamente está muy emocionada con Louis porque registro su actividad cerebral y es superior a la de un humano normal siempre dice que los que los seres humanos solo usan un 10% del cerebro en su vida y que si todo sale bien pronto todos serán seres muy poderosos-los miro seria
-Es toda una loca-Anoushka se burlo
-No hay tiempo que perder vamos caminando y en el camino sigues-Zayn empezó a subir las escaleras
Todas salieron de las catacumbas, salieron de iglesia comenzaron a caminar por la cuidad debían llegar hospital cercano ahí estaba Louis y April,Fiorella siguió su historia.
-Winona violo todos los sistemas de las seguridades nacionales del mundo entero y reviso minuciosamente cada uno encontrando los errores en los protocolos de amenaza biológica para así liberar el virus que haría “evolucionar” a la raza humana el problema fue que todo salió mal, le pidió permiso al Presidente para experimentar con humanos luego infecto a veinte sujetos entre ellos April Vali luego les aplico veinte posibles curas que creo en unas horas, diecinueve sujetos murieron excepto uno April ,Winona no tomo apuntes de la creación de ninguna vacuna ya que el Presidente la presionaba con el tiempo .Al no tener manera de recordar como creo la vacuna se quedó con April estudiándola para recrear esa cura exitosa pero no pudo porque alguien se la llevo-miro a Zayn-en su desesperación infecto a el Presidente y ahora quiere al el paciente cero con el virus(Louis) y el paciente cero con la cura(April) para iniciar su anhelada raza sin equivocación alguna.
-Pero eso es estúpido-Anoushka miro a Fiorella mientras caminaba
-¿Por qué?-Fiorella no encontraba estupidez alguna
-Como pretende comenzar una nueva raza si todo el mundo está muerto-la pelirroja miro al frente
-Ahí está el detalle ella cree que si cura a todos como lo hizo con April y los “evoluciona” con el virus de Louis sus planes serán un éxito-movió la cabeza-ahí es donde entramos nosotros le quitamos la cura y le impedimos propagar el nuevo virus-sonrió
-Pero ¿Cómo curaríamos a mi9llones de personas?-pregunto Harry
-Fácil ella pretende lanzar unos misiles a la atmosfera con la cura y el virus, nosotros solo lanzaríamos la cura-dijo segura
CONTINUARA...
SE VIENE EL FINAL MENOS DE CINCO CAPÍTULOS CREO!!! COMENTEN Y NO DEJEN DE LEER!! :corre:
*Narra April*
Abrí mis ojos y fui cegada por una molesta luz blanca y otra azul, mire a cada lado y no había salida alguna en definitiva estaba en una cámara igual que la de Louis entre en pánico porque los lugares pequeños me aterran se agito mi respiración sentí que mi corazón quería reventar trate de calmarme respirando lento y hondo. Luego escuche de Rose decir “Fiorella ve a revisar el lugar”, dicho esto Rose hablaba
sobre una nueva raza un nuevo mundo de verdad esta mujer estaba loca, decía que conmigo y Louis podría lograr lo que quisiera.
*Fin narración*
*Narra Zayn*
Fio… ¿Por qué haces esto?, tú sabes que yo nunca te quise dejar ahí, aun no lo puedo creer ¿en realidad eres tú? ,¿ Por qué ayudas a Rose ?
*Fin narración*
Zayn se levantó y ayudo a Anoushka a levantarse.
-¿De dónde la conoces?-pregunto molesta la mujer
-Era mi prometida-su mirada se perdió en el vacío
-¿Qué? , ¿Y por qué nos ataca esa loca?-pregunto la pelirroja bufando
-Lo mismo quiero saber-cambio de tema-vamos por April
-Si pero solo que hay un detalle-Harry los miro-no sabemos a dónde la llevaron
-Si quieren yo los llevo-dijo la mujer de cabello negro
-Fiorella…-Zayn no reacciono
-¡TU!-Annoushka le apunto con su arma nueve milímetros
-No tengo tiempo para tus juegos-Fio sonrió algo maldosa
-¿Y por qué debemos confiar en ti?-pregunto el ojos verdes
-No les dije que confieran en mí, aprende a escuchar les dije que si querrían ir a donde está su amiga-los miro algo harta de la situación
-¿Por qué ayudas a Rose?-pregunto Zayn agitado
-Yo no la ayudo –sonrió algo coqueta-eso es lo que yo quiero que crea
-¿Para quién trabajas?-pregunto la pelirroja
-Para el gobierno, el Presidente me envió a eliminar a Rose y yo me acerque a ella para lograr mi objetivo y su amiga era la prueba de confianza-suspiro
-¿Qué sabes?-pregunto Zayn
-¿Yo? , lo sé todo acerca del virus quien lo creo, para que, cuales son los planes de Rose y hasta verdadera identidad de Rose-soltó una risita
-Entonces cuéntanos-Harry le sonrió con hipocresía
-El virus fue creado por el Dr.Tomlinson par a su hijo con leucemia, modificando las células madres para que estas que no tienen ninguna función en el cuerpo humano sirvieran para combatir el cáncer en su sangre y fue un éxito el problema fue que lo implantaron en otras personas con la misma enfermedad pero no funciono ya que solo servía para la composición sanguínea del chico las otras personas murieron el problema fue que no se quedaron muertos el virus modifico sus organismos haciéndolos mantener ciertas funciones humanas como caminar y comer. Según dicen no atacan por que quieran si no porque en su cerebro se forma un parasito que muta la corteza cerebral y todo el sistema cerebral es.-respiro- Se comportan como si estuvieran infectados con rabia.
-¿Y qué hay de Rose y sus planes?-interrogo Zayn
-En realidad no se llama Rose, su verdadero nombre es Winona Chubocov,-hizo una pausa- Louis cayo en coma y comenzó a mutar hace como un año por que el virus muto porque Winona la colega de Robert lo intento modificar, ella cree que la raza humana puede evolucionar a otro nivel. Últimamente está muy emocionada con Louis porque registro su actividad cerebral y es superior a la de un humano normal siempre dice que los que los seres humanos solo usan un 10% del cerebro en su vida y que si todo sale bien pronto todos serán seres muy poderosos-los miro seria
-Es toda una loca-Anoushka se burlo
-No hay tiempo que perder vamos caminando y en el camino sigues-Zayn empezó a subir las escaleras
Todas salieron de las catacumbas, salieron de iglesia comenzaron a caminar por la cuidad debían llegar hospital cercano ahí estaba Louis y April,Fiorella siguió su historia.
-Winona violo todos los sistemas de las seguridades nacionales del mundo entero y reviso minuciosamente cada uno encontrando los errores en los protocolos de amenaza biológica para así liberar el virus que haría “evolucionar” a la raza humana el problema fue que todo salió mal, le pidió permiso al Presidente para experimentar con humanos luego infecto a veinte sujetos entre ellos April Vali luego les aplico veinte posibles curas que creo en unas horas, diecinueve sujetos murieron excepto uno April ,Winona no tomo apuntes de la creación de ninguna vacuna ya que el Presidente la presionaba con el tiempo .Al no tener manera de recordar como creo la vacuna se quedó con April estudiándola para recrear esa cura exitosa pero no pudo porque alguien se la llevo-miro a Zayn-en su desesperación infecto a el Presidente y ahora quiere al el paciente cero con el virus(Louis) y el paciente cero con la cura(April) para iniciar su anhelada raza sin equivocación alguna.
-Pero eso es estúpido-Anoushka miro a Fiorella mientras caminaba
-¿Por qué?-Fiorella no encontraba estupidez alguna
-Como pretende comenzar una nueva raza si todo el mundo está muerto-la pelirroja miro al frente
-Ahí está el detalle ella cree que si cura a todos como lo hizo con April y los “evoluciona” con el virus de Louis sus planes serán un éxito-movió la cabeza-ahí es donde entramos nosotros le quitamos la cura y le impedimos propagar el nuevo virus-sonrió
-Pero ¿Cómo curaríamos a mi9llones de personas?-pregunto Harry
-Fácil ella pretende lanzar unos misiles a la atmosfera con la cura y el virus, nosotros solo lanzaríamos la cura-dijo segura
CONTINUARA...
SE VIENE EL FINAL MENOS DE CINCO CAPÍTULOS CREO!!! COMENTEN Y NO DEJEN DE LEER!! :corre:
johogaga
La tipa necesita una vida y que yo la golpee. Osea Mi Louis es un super humano, lo amo. Pero enserio Rose esta loca. Hay que matala. Gente asi no merece vivir.
Siguela, quiero otro para hoy, porfis Joel, por tu amiga Cindhy,
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:La tipa necesita una vida y que yo la golpee. Osea Mi Louis es un super humano, lo amo. Pero enserio Rose esta loca. Hay que matala. Gente asi no merece vivir.
Ay no puedo otro cap hoy por que estoy leyendo una novela!!! que es para el colegio!!
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:La tipa necesita una vida y que yo la golpee. Osea Mi Louis es un super humano, lo amo. Pero enserio Rose esta loca. Hay que matala. Gente asi no merece vivir.
Ay no puedo otro cap hoy por que estoy leyendo una novela!!! que es para el colegio!!
Como se llama?
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:La tipa necesita una vida y que yo la golpee. Osea Mi Louis es un super humano, lo amo. Pero enserio Rose esta loca. Hay que matala. Gente asi no merece vivir.
Como se llama?
En una silla de ruedas!!
johogaga
wow si me encanto el capi rose ES UNA LOCA
BUENO BESOS SUERTE LEYENDO TU NOVELA PARA EL COLE
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:wow si me encanto el capi rose ES UNA LOCA
A gracias!!! ay muero !!!!!
johogaga
johogaga escribió:FLOR-STYLES escribió:wow si me encanto el capi rose ES UNA LOCA
A gracias!!! ay muero !!!!!
POR QUE MUERES NO MUERAS[strike]
FLOR-STYLES
¿De donde sacaste el nombre Winona? asdfghjklñ es chistoso .__. ¡NO ME GUSTA QUE QUEDE POCO! :lloro: ¡PERO IGUAL SÍGUELA!
#~Xecha~
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32