Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
FLOR-STYLES escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
Bueno sube la próxima maratón o capitulo.
Si me sensual uniforme que me hace ver horrible, de cuarto a quinto año es marrón.
Quiero sangre, amigo complaceme.
SIGUELA.
Chai, ami.
Si hay segunda temporada,en mi colegio los de quinto año usan el uniforme en gris parecen de un orfanato!!
Ok, eso debe de ser raro, en que grado estas? Yo hasta este año uso la camisa azul. ME FALTAN DOS AÑOS PARA GRADUARME :wut: Estoy vieja :gasp: :imdead:
A mi me faltan dos años y me graduó!!!
Este año, cumplo mis no tan dulce 16. Siguela, nene. Hoy quiero cap, CON SANGRE.
NOS PONEMOS VIEJOS.
pff hoy es mi cumple dulce y amoroso 16 :enamorado: :omg:
FELIZ CUMPLE AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: Estamos viejos :muere:
Zarek
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
DONDE ESTA LOUIS!!!! :wut: ME DESESPEROOO!!!!!!!!!!!!!! :muere:
VA A TERMINAR LA TEMPORADAAAAAAAA :jajajaj:
BVSADHBGISAGSADIHGAPSDOHGPDWH
BESOS Y PERDÓN POR NO COMENTAR ANTE (INTERNET ME ODIA XD)
camuchis :)
ESTABA LEYENDO CUANDO LEO QUE A NOVE SE TERMINA :wut: Y LUEGO LEO UN POQUITO MAS ABAJO Y DICE QUE VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA SI
{baile feliz} :observo:
FLOR-STYLES
camuchis :) escribió:DONDE ESTA LOUIS!!!! :wut: ME DESESPEROOO!!!!!!!!!!!!!! :muere:
tranquila que Louis aparece pronto!!!
johogaga
FLOR-STYLES escribió:ESTABA LEYENDO CUANDO LEO QUE A NOVE SE TERMINA :wut: Y LUEGO LEO UN POQUITO MAS ABAJO Y DICE QUE VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA SI
Si,va haber segunda parte pero aclaro no la voy a subir de inmediato por que tengo que terminar la otra nove y luego la comienzo!! ;)
johogaga
Hola,en breve subo el cap #34!! esta bien lsñldssklasjfkdjf :xd:
johogaga
CAPITULO #34
April y Frank caminaron por las alcantarillas en busca de contaminados.
-Y dime, ¿desde cuándo? eres una agente-pregunto Frank
-Desde-respiro lentamente-algún tiempo
-A mí no me tienes que mentir –se rio
-¿Qué? ¿De qué hablas?-dijo nerviosa
-Yo sé que no eres una agente, se nota con solo verte-la miro maldoso
-¿Qué diablos te ocurre?-April se enojó un poco
Frank iba por el agua de las alcantarillas y April caminaba por camino seco al lado del agua.
-¿Por qué vas por el agua? , eso es asqueroso-dijo la joven
-Es más rápido-dijo mirando al frente
-¡Mira eso!-dijo asustada
Lo que April miro fue un montón de cuerpos flotando en el agua ,que se veía sangrienta y sucia aparte el olor era mortal.
-¿Qué es eso?-pregunto tapando su nariz
-Este, es el cementerio-rio
-¿Cementerio?-la joven no creía lo que oía
-Todos lo que ves-señalo los contaminados-yo los mate uno por uno-dijo con orgullo
-Qué miedo-dijo en voz baja
Frank salió del agua se le acerco y acorralo contra la pared y le comenzó a acariciar las piernas.
-¿Qué te pasa?-intentó de alejarlo
-Tranquila yo solo quiero jugar un poco-dijo tomándola del mentón para que lo mirara
-¡Suéltame imbécil!-le pego un puñetazo en la boca
-A ya veo eres de las que les gusta jugar a los golpes-rio limpiando la sangre que salía de su labio lastimado
-Eres un imbécil-lo miro con ira
-Por favor conmigo no vengas a jugar de santa, Styles y Malik te cuidan porque le pones la…-antes de terminar gritó fuerte
Uno de los contaminados “muertos” que flotaban en el agua se levantó y mordió a Frank el hombro, todos los cadáveres se levantaron comenzaron a atacar a Frank.
-¡Ayúdame! Gritó con fuerza mientras lo atacaban
-Al parecer no los mataste bien-la joven les disparaba pero eran muchos
En un momento Frank desapareció entre los cadáveres que se amontonaban sobre él,April no vio otra salida más que correr por su vida. La joven corrió mientras era perseguida luego entro por un túnel pequeño que estaba en el suelo, corrió hasta que choco con alguien.
-¡No me haga nada-suplico para luego desmayarse del susto
*Narra April*
Abrí mis ojos y vi fuego, de hecho era como una fogata me levante de una cama y mire a la izquierda y derecha y no vi a nadie ¿Dónde estoy?, ¿Cómo llegue aquí? Y luego recordé a Frank gritando por ayuda pobre bastardo me intento violar y termino muerto, uno más para mi lista espero que los demás estén bien, porque debo ir por Louis.
*Fin narración*
April se proponía a salir del lugar que para ella era totalmente desconocido pero entro un hombre.
-¡Ya despertaste!-dijo un hombre de cabello rubio alegre
-Si-dijo algo confundida
-Hola, soy Riley –le dio la mano
-April-dijo insegura
-Tranquila no muerdo-bromeo-te desmayaste cuando te encontré
-Sí, me asusté mucho-bajo la mirada
-¿Y dime estás sola?-pregunto el hombre que se veía como de 40 años
-No-recordó a sus amigos-¡oh no debo encontrar a mis amigos!
-Si quieres te ayudo, yo conozco este lugar como la palma de mi mano-levanto los brazos señalando todo el lugar
-¿Enserio? Se lo agradezco mucho-dijo la joven uniendo sus manos
-Bueno vamos –tomo un rifle y abrió la puerta
La joven lo siguió por las alcantarillas.
-¿Y dónde están tus amigos?-pregunto Riley
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS!!! :ilusion:
April y Frank caminaron por las alcantarillas en busca de contaminados.
-Y dime, ¿desde cuándo? eres una agente-pregunto Frank
-Desde-respiro lentamente-algún tiempo
-A mí no me tienes que mentir –se rio
-¿Qué? ¿De qué hablas?-dijo nerviosa
-Yo sé que no eres una agente, se nota con solo verte-la miro maldoso
-¿Qué diablos te ocurre?-April se enojó un poco
Frank iba por el agua de las alcantarillas y April caminaba por camino seco al lado del agua.
-¿Por qué vas por el agua? , eso es asqueroso-dijo la joven
-Es más rápido-dijo mirando al frente
-¡Mira eso!-dijo asustada
Lo que April miro fue un montón de cuerpos flotando en el agua ,que se veía sangrienta y sucia aparte el olor era mortal.
-¿Qué es eso?-pregunto tapando su nariz
-Este, es el cementerio-rio
-¿Cementerio?-la joven no creía lo que oía
-Todos lo que ves-señalo los contaminados-yo los mate uno por uno-dijo con orgullo
-Qué miedo-dijo en voz baja
Frank salió del agua se le acerco y acorralo contra la pared y le comenzó a acariciar las piernas.
-¿Qué te pasa?-intentó de alejarlo
-Tranquila yo solo quiero jugar un poco-dijo tomándola del mentón para que lo mirara
-¡Suéltame imbécil!-le pego un puñetazo en la boca
-A ya veo eres de las que les gusta jugar a los golpes-rio limpiando la sangre que salía de su labio lastimado
-Eres un imbécil-lo miro con ira
-Por favor conmigo no vengas a jugar de santa, Styles y Malik te cuidan porque le pones la…-antes de terminar gritó fuerte
Uno de los contaminados “muertos” que flotaban en el agua se levantó y mordió a Frank el hombro, todos los cadáveres se levantaron comenzaron a atacar a Frank.
-¡Ayúdame! Gritó con fuerza mientras lo atacaban
-Al parecer no los mataste bien-la joven les disparaba pero eran muchos
En un momento Frank desapareció entre los cadáveres que se amontonaban sobre él,April no vio otra salida más que correr por su vida. La joven corrió mientras era perseguida luego entro por un túnel pequeño que estaba en el suelo, corrió hasta que choco con alguien.
-¡No me haga nada-suplico para luego desmayarse del susto
*Narra April*
Abrí mis ojos y vi fuego, de hecho era como una fogata me levante de una cama y mire a la izquierda y derecha y no vi a nadie ¿Dónde estoy?, ¿Cómo llegue aquí? Y luego recordé a Frank gritando por ayuda pobre bastardo me intento violar y termino muerto, uno más para mi lista espero que los demás estén bien, porque debo ir por Louis.
*Fin narración*
April se proponía a salir del lugar que para ella era totalmente desconocido pero entro un hombre.
-¡Ya despertaste!-dijo un hombre de cabello rubio alegre
-Si-dijo algo confundida
-Hola, soy Riley –le dio la mano
-April-dijo insegura
-Tranquila no muerdo-bromeo-te desmayaste cuando te encontré
-Sí, me asusté mucho-bajo la mirada
-¿Y dime estás sola?-pregunto el hombre que se veía como de 40 años
-No-recordó a sus amigos-¡oh no debo encontrar a mis amigos!
-Si quieres te ayudo, yo conozco este lugar como la palma de mi mano-levanto los brazos señalando todo el lugar
-¿Enserio? Se lo agradezco mucho-dijo la joven uniendo sus manos
-Bueno vamos –tomo un rifle y abrió la puerta
La joven lo siguió por las alcantarillas.
-¿Y dónde están tus amigos?-pregunto Riley
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS!!! :ilusion:
Última edición por johogaga el Jue 21 Feb 2013, 4:13 pm, editado 2 veces
johogaga
Bueno, no la iras a dejar ahí, cierto? Asco con las alcantarilla, cuando salga de ahi mínimo me baño en cloro.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, no la iras a dejar ahí, cierto? Asco con las alcantarilla, cuando salga de ahi mínimo me baño en cloro.
NO TE VOY A DEJAR AHÍ,YA CASI LLEGAN A LOUIS PERO ANTES ALGUIEN MÁS!!
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, no la iras a dejar ahí, cierto? Asco con las alcantarilla, cuando salga de ahi mínimo me baño en cloro.
NO TE VOY A DEJAR AHÍ,YA CASI LLEGAN A LOUIS PERO ANTES ALGUIEN MÁS!!
LOUIS!!!!!!!!!!!!! QUE MIERDA ES FUSIBILIDAD??????????????? Lo siento pero me estresa no encontrar la jodida palabra. LOUIS, LOUIS, LOUIS, LOUIS. Quien es ese ser misterioso, Liam, Niall SERA ACASO MAX?????????? Siguela, ami.
Zarek
Ah otra cosa, por mi muy jodida y maltrecha cabeza, pasa una novela de Zombies, como te queda el ojo? Me preguntaba si querías ayudarme a hacerla.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ah otra cosa, por mi muy jodida y maltrecha cabeza, pasa una novela de Zombies, como te queda el ojo? Me preguntaba si querías ayudarme a hacerla.
Primero cual Max?(me falla la memoria),segundo con lo de tu nove como co-escritor no me puedo comprometer pero te puedo dar ideas características de los personajes y eso!! perdón de verdad pero encanto termine esta nove me voy a dedicar,y quiero terminar esta nove antes de la segunda semana de marzo por que tengo mis primeros exámenes!!!en el peor de los panoramas quedaría a unos cuantos caps de terminarla luego desaparecería por una semana y BAM vengo con todo para el final!! Espero que lo entiendas!!
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ah otra cosa, por mi muy jodida y maltrecha cabeza, pasa una novela de Zombies, como te queda el ojo? Me preguntaba si querías ayudarme a hacerla.
Primero cual Max?(me falla la memoria),segundo con lo de tu nove como co-escritor no me puedo comprometer pero te puedo dar ideas características de los personajes y eso!! perdón de verdad pero encanto termine esta nove me voy a dedicar,y quiero terminar esta nove antes de la segunda semana de marzo por que tengo mis primeros exámenes!!!en el peor de los panoramas quedaría a unos cuantos caps de terminarla luego desaparecería por una semana y BAM vengo con todo para el final!! Espero que lo entiendas!!
No te preocupes, yo también tengo dos semanas llenas de exámenes. Solo que tengo la idea pero no se como plantearla. MAX, EL CALVITO BELLO DE THE WANTED EL QUE CASI SE AGARRA A GOLPE CON ZAYN. Esa discusión fue lo mas niche que yo he visto. En fin, Max Georges, mi futuro jevo.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ah otra cosa, por mi muy jodida y maltrecha cabeza, pasa una novela de Zombies, como te queda el ojo? Me preguntaba si querías ayudarme a hacerla.
No te preocupes, yo también tengo dos semanas llenas de exámenes. Solo que tengo la idea pero no se como plantearla. MAX, EL CALVITO BELLO DE THE WANTED EL QUE CASI SE AGARRA A GOLPE CON ZAYN. Esa discusión fue lo mas niche que yo he visto. En fin, Max Georges, mi futuro jevo.
Max,no querida estas equivocada Max va a salir en mi otra nove con ____ y recuerda que a un falta la sombra del pasado de Zayn!!!
johogaga
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32