Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
CAPITULO #33 Maratón 4/4
-April ¿podemos hablar?-la miro y se le acerco
-Si claro-dijo algo molesta
-Mira solo los ayudamos y nos vamos
-Pero te dijiste que iríamos por Louis
-Si ya lo sé y lo hare así que tranquila, pero si Tom se comunica con el refugio y dice que ando salvando un amigo me van a matar se supone que te buscaba y me largaba
-De acuerdo-suspiro-me que no tarde
Zayn se alejó de April se ace4rco a Tom
-¿Y cuando comenzamos?-pregunto Zayn
-Ahora mismo, solo tomen un arma y comenzamos-dijo Tom riendo
-¿Tomen?-pregunto April
-Si ustedes son el equipo de agentes que acompaña a Malik ¿no?-levanto una ceja
Zayn volteo a mirar a April y Harry con esa mirada que te hace tener pesadillas.
-Si claro que somos agentes-dijo Harry sonriente-soy el agente Styles mucho gusto-le dio la mano
-Si agentes-April puso mala cara-y el equipo de Mailk-suspiro
-Bueno así queda inaugurada la temporada de caza-bromeo Tom
Los cuatro salieron de la habitación y llegaron a un cuarto con radios y computadoras que al parecer no servían. Zayn lo miro todo.
-Si te lo preguntas no funcionan-dijo Frank
Salieron del cuarto y regresaron a las fétidas y mohosas alcantarillas.
Bueno nos iremos en grupos de dos-dijo Tom-Malik conmigo Kattalakis y Styles juntos y tu ¿Cómo dijiste que te llamas?-miro a April
-April Vali-dijo sin ánimo
-Vali y Frank juntos-Tom comenzó a caminar
-¿Qué?-April no creía lo que oía
-Tom April digo Vali mejor conmigo-dijo Zayn
-Que acaso ¿tiene miedo?-cuestiono Frank burlon
-Claro que no-lo miro enojada
-Pero-Zayn respiro profundo
-No tranquilo yo puedo con esto-April le dirigió una mirada de “Tranquilo todo sea por Louis”
-De acuerdo, todos a trabajar –Zayn empezó a caminar
Todos tomaron distintos caminos.
*Narra April*
No puedo creer en mi suerte, es un asco como un tipo tan idiota como este ¿puede trabajar en el ejército? Solo espero que no pase nada malo y salgamos de aquí cuanto antes para ir por Louis, y largarme al refugio y tratar de seguir una vida normal. Cada segundo que pasa solo pienso en cómo será el refugio que está bajo el mar espero que sea seguro en todo sentido cero contaminados y cero peligro de morir ahogados.
*Fin narración*
CONTINUARA...
PERDÓN ESTE CAP QUEDO CORTO PERO ES QUE MUERO DE CANSANCIO Y DEBO HACER OTRO MARATÓN DE LA OTRA NOVE Y DEBO HCER L ATAREA DEL COLEGIO Y BUENO ECT... GRACIAS POR LEER LAS AMO!!! :ilusion: COMENTEN :muere: GRACIAS!! :omg:
-April ¿podemos hablar?-la miro y se le acerco
-Si claro-dijo algo molesta
-Mira solo los ayudamos y nos vamos
-Pero te dijiste que iríamos por Louis
-Si ya lo sé y lo hare así que tranquila, pero si Tom se comunica con el refugio y dice que ando salvando un amigo me van a matar se supone que te buscaba y me largaba
-De acuerdo-suspiro-me que no tarde
Zayn se alejó de April se ace4rco a Tom
-¿Y cuando comenzamos?-pregunto Zayn
-Ahora mismo, solo tomen un arma y comenzamos-dijo Tom riendo
-¿Tomen?-pregunto April
-Si ustedes son el equipo de agentes que acompaña a Malik ¿no?-levanto una ceja
Zayn volteo a mirar a April y Harry con esa mirada que te hace tener pesadillas.
-Si claro que somos agentes-dijo Harry sonriente-soy el agente Styles mucho gusto-le dio la mano
-Si agentes-April puso mala cara-y el equipo de Mailk-suspiro
-Bueno así queda inaugurada la temporada de caza-bromeo Tom
Los cuatro salieron de la habitación y llegaron a un cuarto con radios y computadoras que al parecer no servían. Zayn lo miro todo.
-Si te lo preguntas no funcionan-dijo Frank
Salieron del cuarto y regresaron a las fétidas y mohosas alcantarillas.
Bueno nos iremos en grupos de dos-dijo Tom-Malik conmigo Kattalakis y Styles juntos y tu ¿Cómo dijiste que te llamas?-miro a April
-April Vali-dijo sin ánimo
-Vali y Frank juntos-Tom comenzó a caminar
-¿Qué?-April no creía lo que oía
-Tom April digo Vali mejor conmigo-dijo Zayn
-Que acaso ¿tiene miedo?-cuestiono Frank burlon
-Claro que no-lo miro enojada
-Pero-Zayn respiro profundo
-No tranquilo yo puedo con esto-April le dirigió una mirada de “Tranquilo todo sea por Louis”
-De acuerdo, todos a trabajar –Zayn empezó a caminar
Todos tomaron distintos caminos.
*Narra April*
No puedo creer en mi suerte, es un asco como un tipo tan idiota como este ¿puede trabajar en el ejército? Solo espero que no pase nada malo y salgamos de aquí cuanto antes para ir por Louis, y largarme al refugio y tratar de seguir una vida normal. Cada segundo que pasa solo pienso en cómo será el refugio que está bajo el mar espero que sea seguro en todo sentido cero contaminados y cero peligro de morir ahogados.
*Fin narración*
CONTINUARA...
PERDÓN ESTE CAP QUEDO CORTO PERO ES QUE MUERO DE CANSANCIO Y DEBO HACER OTRO MARATÓN DE LA OTRA NOVE Y DEBO HCER L ATAREA DEL COLEGIO Y BUENO ECT... GRACIAS POR LEER LAS AMO!!! :ilusion: COMENTEN :muere: GRACIAS!! :omg:
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Que bien Flor aprovecha tu regalo!! jajaja :ilusion:
johogaga
LOUISSSSSS. MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE. Te pasare mi sexy foto con unos amigos TIENES QUE SEGURILA, SE PONE BUENA LA COSA.
Si se vana a comer algo de April, que sea la lengua. Si habla es peor que yo.
AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zarek
PERDÓN! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓÓÓÓN!!!!!!!
(8) perdón perdón no fue mi intención (8) :oops: (has oído esa canción?) bueno, lo sientooo! es que esta semana estuve fuera trabajando y outlook no me avisaba, ademas me agujeree la mano (soy bruta) y bueno estos días he andado... no se... :lloro:
bueno... Siguelaaa!!
Beso :*
(8) perdón perdón no fue mi intención (8) :oops: (has oído esa canción?) bueno, lo sientooo! es que esta semana estuve fuera trabajando y outlook no me avisaba, ademas me agujeree la mano (soy bruta) y bueno estos días he andado... no se... :lloro:
bueno... Siguelaaa!!
#~Xecha~
Wow, es muy GENIAL, siguela, Nueva lectora :).
YeeiBabe§LuuMalik
Cindhy Parthenopeaus. escribió:LOUISSSSSS. MUERTE, MUERTE, MUERTE, MUERTE. Te pasare mi sexy foto con unos amigos TIENES QUE SEGURILA, SE PONE BUENA LA COSA.
Jajaja si!! y tu foto tu uniforme es celeste el mío es verde!!
johogaga
#~Xecha~ escribió:PERDÓN! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓÓÓÓN!!!!!!!
bueno... Siguelaaa!!
Tranquila y que tu mano se cure!! ;)
johogaga
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Wow, es muy GENIAL, siguela, Nueva lectora :).
Y tu gracias por leer!! :ilusion:
johogaga
Perdón por responder sus comentarios tarde,pero bueno no vengo a hablar de eso si no calculo mal(mis cálculos son un asco)quedan menos de 15 capítulos para terminar la novela y como tengo otra nove cuando termine esta,sigo la otra y cuando termine la otra publicaría la segunda parte de esta!! espero que lo entiendan!
Gracias por su comprensión. :bye:
Gracias por su comprensión. :bye:
johogaga
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
Bueno sube la próxima maratón o capitulo.
Si me sensual uniforme que me hace ver horrible, de cuarto a quinto año es marrón.
Quiero sangre, amigo complaceme.
SIGUELA.
Chai, ami.
Si me sensual uniforme que me hace ver horrible, de cuarto a quinto año es marrón.
SIGUELA.
Chai, ami.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
SIGUELA.
Chai, ami.
Si hay segunda temporada,en mi colegio los de quinto año usan el uniforme en gris parecen de un orfanato!!
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
SIGUELA.
Chai, ami.
Si hay segunda temporada,en mi colegio los de quinto año usan el uniforme en gris parecen de un orfanato!!
Ok, eso debe de ser raro, en que grado estas? Yo hasta este año uso la camisa azul. ME FALTAN DOS AÑOS PARA GRADUARME :wut: Estoy vieja :gasp: :imdead:
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
SIGUELA.
Chai, ami.
Ok, eso debe de ser raro, en que grado estas? Yo hasta este año uso la camisa azul. ME FALTAN DOS AÑOS PARA GRADUARME :wut: Estoy vieja :gasp: :imdead:
A mi me faltan dos años y me graduó!!!
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
SIGUELA.
Chai, ami.
Este año, cumplo mis no tan dulce 16. Siguela, nene. Hoy quiero cap, CON SANGRE.
NOS PONEMOS VIEJOS.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SE ACABA!!!!!!!!!!!! :lloro: No puede ser, bueno hay segunda temporada, espero que se bese con Zayn, por lo menos y que encontremos a Louis o tal vez a Ian Somelhader, por lo menos.
SIGUELA.
Chai, ami.
Este año, cumplo mis no tan dulce 16. Siguela, nene. Hoy quiero cap, CON SANGRE.
NOS PONEMOS VIEJOS.
pff hoy es mi cumple dulce y amoroso 16 :enamorado: :omg:
FLOR-STYLES
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32