Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
#Riddle. escribió:Me comieron los zombies y dentro de poco el maldito Slenderman. ¡Falta poquísimo para que lo pueda jugar?johogaga escribió:#Riddle. escribió:Cásate conmigo en este p*to momento! (?) Amodoro esta novela y he aquí la desaparecida con un apodo -.-'
¿You are Crazy? Como se te ocurre dar esos malditos adelantos que nos dejan con la intriga a tod@s tus lector@s?
Los capítulos hasta ahora están siendo super atrapantes & prometo aparecerme aquí habitualmente para atormentarte :twisted:
Estaré esperando el próximo x (:
Estabas perdida, pensé que los zombies te comieron!! :maloso:
Amo tus corazones en los insultos x (:
Si los uso por que en el cap 16 creo, si use palabras sin censura y me mandaron a banear!! :(
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Cindhy Parthenopeaus. escribió:A GUENO TE VIGILO
Yo mejor corre para abrazar una banana!! JUM
:corre:
johogaga
Mejor no ubieramos pedido adelantos :c Ahora mas dudas Ñlsñasña No me gusto el 7 :o Quien es la sombra del pasado de Zayn? :c Quienes mueren? Cual es el pasado de Rose, nose porque pienso que el virus lo empezo Rose e.e Y Harry vuelve a aparecer? Los nuevos sobrevivientes quienes son? Niall y Liam Ñlsña OkYa :c y que pasa con Louis! Sube capítulo luego :lloro:johogaga escribió:Capitulo mañana,adelantos los siguientes:
Aclaro son de cosas que van a pasar en varios caps no solo en el de mañana.
1)Mueren cuatro personas
2)Zayn y Anoushka regresan
3)Descubren los planes de Rose
4)Descubren la verdad de Rose y su pasado
5)Descubren la verdad del virus
6)Encuentran a un nuevos sobrevivientes
7)Aparece un pever
8)April descubre por que le dicen la paciente cero
9)Aparece una sombra del pasado de Zayn
10)Matan mucho mucho
Bueno eso seria todo por ahora saquen conclusiones. :maloso:
Kari Beliectioner
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:A GUENO TE VIGILO
Yo mejor corre para abrazar una banana!! JUM
:corre:
Siento que morire antes de conocer a Louis y mi fantasma te perseguirá, bueno por lo menas una escena subida de tono con Harry o Zayn, no soy selectiva y una buena pelea con Rose para poder calmar mi ira.
Zarek
¡SIGUELA! (pero que ruda al escribirlo grande xd)
Amo la novela, me pregunto porque Rose hace eso? Es weon* o se hace >:c
Amo la novela, me pregunto porque Rose hace eso? Es weon* o se hace >:c
MiliHoran
¿Te banean por no ponerle censura a las palabras? no tenia ni idea y eso que mañana cumplo un año en el foro :|johogaga escribió:#Riddle. escribió:Me comieron los zombies y dentro de poco el maldito Slenderman. ¡Falta poquísimo para que lo pueda jugar?johogaga escribió:Estabas perdida, pensé que los zombies te comieron!! :maloso:
Amo tus corazones en los insultos x (:
Si los uso por que en el cap 16 creo, si use palabras sin censura y me mandaron a banear!! :(
Que idiota soy.
Con corazones o sin corazones la novela esta genial y que les caiga un rayo a los que tienen la intención de banearte x (:
Olympic.
Siento no comentar siguela! Ahora es una orden
Renny
Kari Beliectioner:Bueno si quieres aclarar tus dudas no dejes de leer y Liam y Niall no salen al menos no por ahora o en esta temporada.
Cindhy Parthenopeaus:tu tranquila ya tendrás tu momento hot.
MiliHoran:Rose lo hace por que es un alma torturada.
#Riddle:gracias por decir que la nove es genial y si te mandan a banear por insultos!
Renny :Hola supongo que eres nueva y mañana subo capitulo.
#Riddle:gracias por decir que la nove es genial y si te mandan a banear por insultos!
johogaga
Holaa! yo de nuevo :twisted: outlook no me avisa nada :( y me he perdido cap de un monton de noves :lloro: asi que la culpa es de Outlook :¬¬:
Siguelaa!!
Beso :*
Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
SE VAN A MORIR!!! LES HICE UN PEQUEÑO MARATÓN!! :xd:
johogaga
johogaga escribió: Kari Beliectioner:Bueno si quieres aclarar tus dudas no dejes de leer y Liam y Niall no salen al menos no por ahora o en esta temporada.
Maldita Rose, sube capitulo *-* No subas momentos hot :o xd
MiliHoran
CAPITULO #25 Maratón 1/2
Avanzaron por el camino de lleno de vegetación hasta llegar a un edificio pequeño en el que bajaron.
-¿Que es este lugar?-pregunto April
-El laboratorio viejo-respondio Elizabeth
-Hermana ¿y por que esta abandonado?-pregunto nerviosa Liz
-Por que Rose prefirió el otro por que tenía celdas y salas de experimentos más grandes-contesto
-¡Miren!-grito Liz
Liz señalo una figura humana que se acercaba lento. Elizabeth y April apuntaron con un arma.
-No disparen-la silueta levanto los brazos
-Identifíquese-ordeno la mujer
-Soy-se callo-Harry,Harry Styles-dijo en voz alta
-¿Harry?-April preparo el arma para disparar
-¡No! ¿Que haces?-Elizabeth le quito el arma
-¡El es un traidor!-grito la joven enojada
-¿April?...-Harry quedo mudo
April corrió hasta Harry y le encajo un puñetazo directo en la nariz igual al que le dio el cuando literalmente la vendió.
-Traidor,maldito muere-repetía mientras lo golpeaba
-¡April tranquila!-le agarro las manos-¡ Cálmate!
-Como que me calme mis amigos tal vez ya están muertos por tu culpa-dijo liberándose de Harry
-Zayn y Anoushka están vivos,horas después llegaron los del rescate los soltaron y vienen a buscarte-miro al piso
-¿A buscarme? y como saben dónd eestoy?-lo miro
-Me lo preguntaron-dijo sarcástico señalando sus heridas
-Te lo mereces,eso y más me vendiste como si fuera un perro,y lo peor del caso trabajas para Rose ¿Desde cuando trabajas para ella?-
-Desde aquella vez que me robe la moto de Zayn,no fue coincidencia Rose me envío-Harry fue honesto y descarado
-Eres un desgraciado,y dime eres feliz con tu maldita plata?-pregunto burlona
-No me la robaron-dijo avergonzado
-Que horror-sonrío maldosa
Elizabeth y Liz observaron todo a lo lejos,hasta después se acercarón.
-April,¿Todo esta bien?-pregunto
-Si Elizabeth-contesto
-¿Y tu amigo esta herido?-pregunto Liz
-¿Amigo? no el no es nada mío y no me es mi problema si esta herido o no-bajo la mirada
-Soy Harry-extendió la mano
-Yo soy Elizabeth y aquella es mi hermana Liz-señalo a la chica
-Mucho gusto-Harry intento sonreír
-Si quieres puedo currar tus heridas-comento la mujer
-¿Enserio? te lo agradecería-sorió
Elizabeth saco algunos implementos y comenzó a currar a Harry.
-Harry-April lo miro
-Harry-April lo miro
-Si?-no la miro
-Tu le dijiste a Zayn que yo estaba ¿En dónde?
-En el laboratorio de Nuevo México
-Mierd♥,si ellos me van a buscar allá Rose los va a matar,debo avisarles que yo no estoy ahí-dijo desesperada
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS BUENO LES HICE UN PEQUEÑO MARATÓN ESPERO QUE LES GUSTE.
Avanzaron por el camino de lleno de vegetación hasta llegar a un edificio pequeño en el que bajaron.
-¿Que es este lugar?-pregunto April
-El laboratorio viejo-respondio Elizabeth
-Hermana ¿y por que esta abandonado?-pregunto nerviosa Liz
-Por que Rose prefirió el otro por que tenía celdas y salas de experimentos más grandes-contesto
-¡Miren!-grito Liz
Liz señalo una figura humana que se acercaba lento. Elizabeth y April apuntaron con un arma.
-No disparen-la silueta levanto los brazos
-Identifíquese-ordeno la mujer
-Soy-se callo-Harry,Harry Styles-dijo en voz alta
-¿Harry?-April preparo el arma para disparar
-¡No! ¿Que haces?-Elizabeth le quito el arma
-¡El es un traidor!-grito la joven enojada
-¿April?...-Harry quedo mudo
April corrió hasta Harry y le encajo un puñetazo directo en la nariz igual al que le dio el cuando literalmente la vendió.
-Traidor,maldito muere-repetía mientras lo golpeaba
-¡April tranquila!-le agarro las manos-¡ Cálmate!
-Como que me calme mis amigos tal vez ya están muertos por tu culpa-dijo liberándose de Harry
-Zayn y Anoushka están vivos,horas después llegaron los del rescate los soltaron y vienen a buscarte-miro al piso
-¿A buscarme? y como saben dónd eestoy?-lo miro
-Me lo preguntaron-dijo sarcástico señalando sus heridas
-Te lo mereces,eso y más me vendiste como si fuera un perro,y lo peor del caso trabajas para Rose ¿Desde cuando trabajas para ella?-
-Desde aquella vez que me robe la moto de Zayn,no fue coincidencia Rose me envío-Harry fue honesto y descarado
-Eres un desgraciado,y dime eres feliz con tu maldita plata?-pregunto burlona
-No me la robaron-dijo avergonzado
-Que horror-sonrío maldosa
Elizabeth y Liz observaron todo a lo lejos,hasta después se acercarón.
-April,¿Todo esta bien?-pregunto
-Si Elizabeth-contesto
-¿Y tu amigo esta herido?-pregunto Liz
-¿Amigo? no el no es nada mío y no me es mi problema si esta herido o no-bajo la mirada
-Soy Harry-extendió la mano
-Yo soy Elizabeth y aquella es mi hermana Liz-señalo a la chica
-Mucho gusto-Harry intento sonreír
-Si quieres puedo currar tus heridas-comento la mujer
-¿Enserio? te lo agradecería-sorió
Elizabeth saco algunos implementos y comenzó a currar a Harry.
-Harry-April lo miro
-Harry-April lo miro
-Si?-no la miro
-Tu le dijiste a Zayn que yo estaba ¿En dónde?
-En el laboratorio de Nuevo México
-Mierd♥,si ellos me van a buscar allá Rose los va a matar,debo avisarles que yo no estoy ahí-dijo desesperada
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS BUENO LES HICE UN PEQUEÑO MARATÓN ESPERO QUE LES GUSTE.
johogaga
CAPITULO #26 Maratón 2/2
-Elizabeth-grito April
-¿Que ocurre?-se acerco
April le explico toda la situación.
-Ya se que podemos hacer-Elizabeth sonrió
-¿Que?-pregunte
-Vamos adentro del edificio,ahí hay un radio,si ellos llevan comunicadores como tu dijiste encontramos su frecuencia y listo-explico la mujer
-De acuerdo-sonrió con esperanza
Los cuatro entraron al laboratorio,llegaron a la recepción donde estaba la radio.
-Mira,ese es-Liz lo señalo
Elizabeth camino hasta el radio y lo encendió.
-Hermana, déjame ayudar-dijo Liz
-Si-Elizabeth se quito
Liz presionaba los botones y giraba las perillas en busca de una frecuencia.
-Hay varias frecuencias como saber cual es la correcta-Liz estaba preocupada
-Prueba con las que están después de la frecuencia 52.3 que son las que no usa el laboratorio-indico Elizabeth
-Ok-Liz siguio
Pasaron algunos minutos,hasta que dio con una frecuencia.
-Hola me copian-dijo Liz sin resivir respuesta
-Dame so-April tomo el radio-Hola? Zayn,Anoushka alguien responda-suplico
De repente hubo respuesta al otro lado del radio.
-Vali estas bien?-Pregunto Zayn
-Zayn,si estoy bien y ustedes?-pregunto
-Bien en dónde estas?-interrogo
-En el laboratorio abandonado de Nuevo México estoy salvo,escape-explico
-De acuerdo vamos para allá-indico Zayn
-Tengan cuida-de repente la transmisión fue interrumpida
-Habitantes de EE:UU mi9 nombre es Rose Ligan soy medico del Gobierno y me toca informarles que una joven muy peligrosa se escapo de nuestras instalaciones su nombre es April Vali,a simple viste parece una chica normal pero no es.Ella es la causante de todo esto,así que es de suma importancia que nos informe si la ve,es una joven de piel blanca,cabello castaño y ojos azules no intenten acercarse le es muy peligrosa además esta bien acompañada de gente igual de peligrosa una ex-mercenaria,un ladrón muy buscado y el asesino del Presidente.Repito es muy peligrosa y se requiere viva por que es la paciente cero ,quien entregue sera llevado al refugio que es seguro con su familia como recompensa.
Muchas gracias por su atención y recuerden estar alertas-concluyo Rose
-¿Como? ¿La que causo esto?-interrogo Liz
-Yo les juro que no se de que habla-April no entendía porque Rose decía eso
*NARRA APRIL*
Rose dice que soy la paciente cero y que yo hice todo esto pero no es así,me pregunto si me hizo algo que ayudo a que todo esto pasara y por eso me culpa o si yo se algo que ella quiera saber,juro que voy a descubrir que quiere de mí.
*Fin narración*
CONTINUARA....
-Elizabeth-grito April
-¿Que ocurre?-se acerco
April le explico toda la situación.
-Ya se que podemos hacer-Elizabeth sonrió
-¿Que?-pregunte
-Vamos adentro del edificio,ahí hay un radio,si ellos llevan comunicadores como tu dijiste encontramos su frecuencia y listo-explico la mujer
-De acuerdo-sonrió con esperanza
Los cuatro entraron al laboratorio,llegaron a la recepción donde estaba la radio.
-Mira,ese es-Liz lo señalo
Elizabeth camino hasta el radio y lo encendió.
-Hermana, déjame ayudar-dijo Liz
-Si-Elizabeth se quito
Liz presionaba los botones y giraba las perillas en busca de una frecuencia.
-Hay varias frecuencias como saber cual es la correcta-Liz estaba preocupada
-Prueba con las que están después de la frecuencia 52.3 que son las que no usa el laboratorio-indico Elizabeth
-Ok-Liz siguio
Pasaron algunos minutos,hasta que dio con una frecuencia.
-Hola me copian-dijo Liz sin resivir respuesta
-Dame so-April tomo el radio-Hola? Zayn,Anoushka alguien responda-suplico
De repente hubo respuesta al otro lado del radio.
-Vali estas bien?-Pregunto Zayn
-Zayn,si estoy bien y ustedes?-pregunto
-Bien en dónde estas?-interrogo
-En el laboratorio abandonado de Nuevo México estoy salvo,escape-explico
-De acuerdo vamos para allá-indico Zayn
-Tengan cuida-de repente la transmisión fue interrumpida
-Habitantes de EE:UU mi9 nombre es Rose Ligan soy medico del Gobierno y me toca informarles que una joven muy peligrosa se escapo de nuestras instalaciones su nombre es April Vali,a simple viste parece una chica normal pero no es.Ella es la causante de todo esto,así que es de suma importancia que nos informe si la ve,es una joven de piel blanca,cabello castaño y ojos azules no intenten acercarse le es muy peligrosa además esta bien acompañada de gente igual de peligrosa una ex-mercenaria,un ladrón muy buscado y el asesino del Presidente.Repito es muy peligrosa y se requiere viva por que es la paciente cero ,quien entregue sera llevado al refugio que es seguro con su familia como recompensa.
Muchas gracias por su atención y recuerden estar alertas-concluyo Rose
-¿Como? ¿La que causo esto?-interrogo Liz
-Yo les juro que no se de que habla-April no entendía porque Rose decía eso
*NARRA APRIL*
Rose dice que soy la paciente cero y que yo hice todo esto pero no es así,me pregunto si me hizo algo que ayudo a que todo esto pasara y por eso me culpa o si yo se algo que ella quiera saber,juro que voy a descubrir que quiere de mí.
*Fin narración*
CONTINUARA....
johogaga
MiliHoran escribió:johogaga escribió: Kari Beliectioner:Bueno si quieres aclarar tus dudas no dejes de leer y Liam y Niall no salen al menos no por ahora o en esta temporada.
Maldita Rose, sube capitulo *-* No subas momentos hot :o xd
Tranqui no voy a subir nada muy hot solo unos besos y esas cosas!! :muack:
johogaga
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32