Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 32. • Comparte
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Holaa :D Siguela pronto, me encanta la novela y perdon por no comentar antes :c era un fantasma xd
¡Por que Harry porque! u.u
Me pregunto que sera de Zayn y la chica(su nombre es complicado por eso nose escribirlo) Siguela que necesito saber el final :bye:
Me pregunto que sera de Zayn y la chica(su nombre es complicado por eso nose escribirlo) Siguela que necesito saber el final :bye:
Kari Beliectioner
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
MiliHoran escribió:Siguela! Estaba entusiasmada leyendo y veo que no hay mas ;c Por favor siguela pronto
Si así soy yo siempre dejo deseando más!! wuajajaja
johogaga
Kari Beliectioner escribió:Holaa :D Siguela pronto, me encanta la novela y perdon por no comentar antes :c era un fantasma xd
El final? dudo que se sepa pronto es posible una segunda parte así que paciencia!!!! y gracias por no ser más fantasma!!!!
johogaga
Si ahora comentare, me dejaste con la duda de que pasara Ñlsñalñsa :(
Kari Beliectioner
Kari Beliectioner escribió:Si ahora comentare, me dejaste con la duda de que pasara Ñlsñalñsa :(
Si te pudiera dar un adelanto seria que "Esperes lo inesperado" :jajajaj:
johogaga
CAPITULO#24
Elizabeth abrió la celda y de ella salio una joven con tal vez dos o tres años más que April.
-¡Elizabeth!-la joven la abrazo
-¡Hermana!-Elizabeth comenzó a llorar
-Pensé que nunca saldría de aquí
-No digas eso,yo te lo prometí-Elizabeth la apretujo
April suspiro para llamar la atención de las mujeres.
-Oh es cierto ella es April-Elizabeth la señalo
-Soy Liz-la joven le dio la mano
-Supongo que te enseraron por que no le hiciste caso a la bruja-april toco su cabello
-En realidad...-guardo silencio
-Fue por mí culpa-dijo segura Elizabeth
-¡No!-chillo Liz
-Si yo no quería trabajar para Rose así que encerró a Liz-la mujer abrazo de nuevo a su hermana
-Rose siempre encuentra la manera de dañar a los demás-April bajo la mirada
-Si,pero lo mejor es irnos ya-comento tranquila Elizabeth
Las tres corrieron hasta una especie de bodega con camiones,cajas ect...
-Escuchen con atención-Elizabeth las miro-vamos a irnos en ese camión de ahí-señalo el vehículo
-De acuerdo-Liz sonrió
-Ok-April asintió
Avanzaron hasta el camión,una vez dentro de el Elizabeth conducía y las jóvenes eran copilotos.
-Y ahora como vamos a salir?-Liz señalo la salida cerrada
-Fácil-la mujer las volteo a ver-señoritas ajusten sus cinturones-dicho esto piso el acelerador
Elizabeth en definitiva no era la más indicada si buscabas un chófer designado,acelero derribando la puerta que les impedía salir una vez fuera de los laboratorios se toparon con un motón de vegetación en el camino la cual no fue impedimento para huir.
*NARRA APRIL*
Casi muero Elizabeth es animal manejando ,por otro lado esta Liz muy miedosa son opuestos,solo se parecen en lo físico cabello castaño,ojos marrón ect...
Me pregunto cuando encuentre a Louis bueno eso si lo encuentro ¿sera opuesto a mí?,en realidad no me importa como sea siempre y cuando lo encuentre.
*Fin narración*
Pasaron como diez minutos hasta que unos disparos las alertarón.
-Que fue eso?-Liz estaba nerviosa
-Creo que Rose nos envió compañía-Elizabeth miro por el retrovisor
-Hermana tengo miedo-Liz casi no respiraba
-¡Liz tranquila,busca en la mochila de la izquierda una bolsa de papel y sopla-indico la mujer-April busca debajo de tu asiento un arma
-La tengo-April saco una metralleta
-Disparales-ordeno la conductora
April abrió la ventanilla que se encuentra en el techo del camión y comenzño a disparar a los motociclistas.
*NARRA APRIL*
No le daba a ninguno pero luego imagine la cara de Harry en cada uno de ellos luego de eso mis disparos eran casi perfectos.
*Fin narración*
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS!!!!! :muere: AUNQUE ME ESTE MURIENDO VOMITO POR VOMITO YO LES SUBO CAP!!! REVISEN LA FECHA DE LO QUE SE COMEN!!! :ñomñom:
Elizabeth abrió la celda y de ella salio una joven con tal vez dos o tres años más que April.
-¡Elizabeth!-la joven la abrazo
-¡Hermana!-Elizabeth comenzó a llorar
-Pensé que nunca saldría de aquí
-No digas eso,yo te lo prometí-Elizabeth la apretujo
April suspiro para llamar la atención de las mujeres.
-Oh es cierto ella es April-Elizabeth la señalo
-Soy Liz-la joven le dio la mano
-Supongo que te enseraron por que no le hiciste caso a la bruja-april toco su cabello
-En realidad...-guardo silencio
-Fue por mí culpa-dijo segura Elizabeth
-¡No!-chillo Liz
-Si yo no quería trabajar para Rose así que encerró a Liz-la mujer abrazo de nuevo a su hermana
-Rose siempre encuentra la manera de dañar a los demás-April bajo la mirada
-Si,pero lo mejor es irnos ya-comento tranquila Elizabeth
Las tres corrieron hasta una especie de bodega con camiones,cajas ect...
-Escuchen con atención-Elizabeth las miro-vamos a irnos en ese camión de ahí-señalo el vehículo
-De acuerdo-Liz sonrió
-Ok-April asintió
Avanzaron hasta el camión,una vez dentro de el Elizabeth conducía y las jóvenes eran copilotos.
-Y ahora como vamos a salir?-Liz señalo la salida cerrada
-Fácil-la mujer las volteo a ver-señoritas ajusten sus cinturones-dicho esto piso el acelerador
Elizabeth en definitiva no era la más indicada si buscabas un chófer designado,acelero derribando la puerta que les impedía salir una vez fuera de los laboratorios se toparon con un motón de vegetación en el camino la cual no fue impedimento para huir.
*NARRA APRIL*
Casi muero Elizabeth es animal manejando ,por otro lado esta Liz muy miedosa son opuestos,solo se parecen en lo físico cabello castaño,ojos marrón ect...
Me pregunto cuando encuentre a Louis bueno eso si lo encuentro ¿sera opuesto a mí?,en realidad no me importa como sea siempre y cuando lo encuentre.
*Fin narración*
Pasaron como diez minutos hasta que unos disparos las alertarón.
-Que fue eso?-Liz estaba nerviosa
-Creo que Rose nos envió compañía-Elizabeth miro por el retrovisor
-Hermana tengo miedo-Liz casi no respiraba
-¡Liz tranquila,busca en la mochila de la izquierda una bolsa de papel y sopla-indico la mujer-April busca debajo de tu asiento un arma
-La tengo-April saco una metralleta
-Disparales-ordeno la conductora
April abrió la ventanilla que se encuentra en el techo del camión y comenzño a disparar a los motociclistas.
*NARRA APRIL*
No le daba a ninguno pero luego imagine la cara de Harry en cada uno de ellos luego de eso mis disparos eran casi perfectos.
*Fin narración*
CONTINUARA...
COMENTEN PLISS!!!!! :muere: AUNQUE ME ESTE MURIENDO VOMITO POR VOMITO YO LES SUBO CAP!!! REVISEN LA FECHA DE LO QUE SE COMEN!!! :ñomñom:
johogaga
Loca y glotona. Bueno siguela, y tu como que me dejaste tirada en el medio de la nada con Zayn amarrados, si vamos a morir y yo no podre de terminar de ver The Walking Dead. SIGUELA
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Loca y glotona. Bueno siguela, y tu como que me dejaste tirada en el medio de la nada con Zayn amarrados, si vamos a morir y yo no podre de terminar de ver The Walking Dead. SIGUELA
No has muerto,creo que en el cap 25 o 26 ya apareces!!!!!!!!!!!!!
johogaga
Que esperas para salvarme, estar atada a Zayn y sin comida no debe de ser lindo. Otra cosa, te invito a pasar por mi nueva novela, se que todas son mala pero bueee, https://onlywn.activoforo.com/t34063-l-ultima-volta-zayn-malik-ignazio-bosheto-y-anoushka-barone
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Que esperas para salvarme, estar atada a Zayn y sin comida no debe de ser lindo. Otra cosa, te invito a pasar por mi nueva novela, se que todas son mala pero bueee, https://onlywn.activoforo.com/t34063-l-ultima-volta-zayn-malik-ignazio-bosheto-y-anoushka-barone
Si claro yo me paso!!!!!!
johogaga
johogaga escribió:Kari Beliectioner escribió:Si ahora comentare, me dejaste con la duda de que pasara Ñlsñalñsa :(
Y eso hizo que necesitara saber más :(
Kari Beliectioner
Siguela Siguela por favor :c Quede con todas las dudas del mundo
MiliHoran
Kari Beliectioner escribió:johogaga escribió:Kari Beliectioner escribió:Si ahora comentare, me dejaste con la duda de que pasara Ñlsñalñsa :(
Paciencia!!! si supieran lo que va a pasar al final,todas las verdades reveladas!!!! OMG van a quedar como :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :muere: :ñomñom: :misery: :jojojo: :enamorado: :observo: :fuckya: :meh: algo así un poco de todo!!
johogaga
MiliHoran escribió:Siguela Siguela por favor :c Quede con todas las dudas del mundo
Y tu tranqui las dudas poco a poco se van!!
johogaga
johogaga escribió:Kari Beliectioner escribió:johogaga escribió:Kari Beliectioner escribió:Si ahora comentare, me dejaste con la duda de que pasara Ñlsñalñsa :(
Paciencia!!! si supieran lo que va a pasar al final,todas las verdades reveladas!!!! OMG van a quedar como :lloro: :wut: :pokerface: :gasp: :imdead: :muere: :ñomñom: :misery: :jojojo: :enamorado: :observo: :fuckya: :meh: algo así un poco de todo!!
Ñlsñasñsa Ok esperare :c :bye:
Kari Beliectioner
Página 14 de 32. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32