Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 32. • Comparte
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
johogaga escribió:FLOR-STYLES escribió:YA QUIERO QUE SEA DOMINGO LLEGUE A ODIAR A HARRY PUT*OCOMO VA A TRAICIONAR A LOS CHICOS :jajajaj: AHHH LO ODIO Y A ROSE LA MATO ASI
:imdead: :fuckya:
Bueno para pasar el tiempo solo hay una manera correcta:
Opciión A : adelantar el tiempo
Opción B : esperar con ansias
Opción C : Apuntarme con un arma y obligarme
Opción D : Dominar los artefactos eléctricos para que la nove se escriba sola
Vamos elige uno Los $1000000 millones de dolares están en juego.
50/50 o llamas a un amigo??
OPCION:C APUNTARTE CON UN ARMA Y OBLIGARTE JAJAJA :muere:
FLOR-STYLES
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Que violenta!!!! ajajaja
johogaga
Amy1D escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR
El domingo!!!!!!!!! amiguis!!! jajaaja pero vos no sos perver!!
johogaga
johogaga escribió:Amy1D escribió:ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS SIGUELA POR FAVOR
El domingo!!!!!!!!! amiguis!!! jajaaja pero vos no sos perver!!
YO NO PERVER, OSEA POR FAVOR NO ME CONOCES JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE Y TU ????, NO ERES PERVE RO SI?
Amy1D
No soy pever,ni nada de eso... soy un angelito!!! :canto:
johogaga
JAJJAJAJAJAJJAJA SI PORQUE SERA QUE NO TE CREO SENSUALO, TENGO UN MEJOR AMIGO QUE ES UN PERVERTIDO, JEJEJEJEJJE LO PRESUMIRE OKNO ANGELITO ESTOY QUE TE CREO
Amy1D
YO VIOLENTA??
johogaga escribió:Que violenta!!!! ajajaja
YO PERO SI SOY UN ANGEL :canto: JAJA
FLOR-STYLES
CAPITULO#23
*NARRA APRIL*
Abrí mis ojos y todo era borroso,había mucha luz y aparte un silencio que aterra a cualquiera.Harry es un traicionero me arrepiento de haberlo ayudado si salgo viva de esta le voy a arrancar la cabeza rata sucia y traicionera,lo odio.
*Fin narración*
-Ya despertaste niña-dijo una voz
-Suéltame-comenzó a a gritar
-Tranquila-se acerco la mujer
-Yo solo me quiero ir-suplico la chica
-Si ya lo se,yo te voy a ayudar-comento la mujer
-Tu era la que me clavo la aguja-afirmo April
-Si pero eso ya no importa-la mujer sacudió la cabeza
-Como te llamas?-pregunto la joven
-Elizabeth-la mujer la comenzó a soltar
-Por que me ayudas?-April sospechaba algo malo
-Por que tu me vas a ayudar-Elizabeth siguió soltando las correas
-Ayudarte?-April froto su muñeca maltratada por las correas
-Luego te explico,ahora solo vayámonos-la mujer tomo unas mochilas
-De acuerdo-April asintió
*NARRA APRIL*
Salimos de la sala y Elizabeth me llevo a un ascensor,luego este bajo como 20 pisos caminamos hasta una gran puerta de metal que se abrió y habían dos hombres que al vernos o mejor dicho al verme corrieron hasta nosotras.
*Fin narración*
-Lo siento caballeros-Elizabeth lanzó una especie de canica-no respires-indico
-De acuerdo-April se tapo la nariz
La canica comenzó a a liberar un gas que hizo que los hombres cayeran al suelo.
-Corre!-la mujer tomo a la chica del brazo
Ambas corrieron como locas,hasta que se detuvieron al parecer estaban en unas celdas.
-Que es este lugar?-la chica miraba a todos lados
-Son las celdas-la mujer camino hasta una
-Celdas,¿a quien encierran aquí?-interrogo la chica
-Pues,a todo aquel que desobedece a Rose-la mujer forcejeo en la puerta de la celda
-Bueno al menos los encierra-April suspiro
-Si los encierra para luego usarlos en sus experimentos-siguió forcejeando
-Hablando de experimentos,¿no sabes si Rose que hizo conmigo?-interrogo la ojos azules
-No,Rose todo lo oculta-saco unas pinzas de la mochila
-Y de un chico que se llama Louis?
-Louis?-la mujer se detuvo
-Si es un chico al que busco-April miro al piso
-La verdad alguna vez escuche a Rose hablando de el pero en realidad casi no recuerdo-dijo Elizabeth
-Y ¿no sabes que trama Rose?-April quería saber todo lo que pudiera
-En realidad no mucho,pero se que es algo grande-siguió forcejeando con las pinzas
-¿Por que me quiere?- April pregunto directa
-Supongo que sabes algo de ella o algo así-dijo seria
-Es raro no se nada de ella-la joven intentaba recordar algo importante
-Listo-dijo Elizabeth en tono alegre,por que abrió la puerta
CONTINUARA....
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :misery:
*NARRA APRIL*
Abrí mis ojos y todo era borroso,había mucha luz y aparte un silencio que aterra a cualquiera.Harry es un traicionero me arrepiento de haberlo ayudado si salgo viva de esta le voy a arrancar la cabeza rata sucia y traicionera,lo odio.
*Fin narración*
-Ya despertaste niña-dijo una voz
-Suéltame-comenzó a a gritar
-Tranquila-se acerco la mujer
-Yo solo me quiero ir-suplico la chica
-Si ya lo se,yo te voy a ayudar-comento la mujer
-Tu era la que me clavo la aguja-afirmo April
-Si pero eso ya no importa-la mujer sacudió la cabeza
-Como te llamas?-pregunto la joven
-Elizabeth-la mujer la comenzó a soltar
-Por que me ayudas?-April sospechaba algo malo
-Por que tu me vas a ayudar-Elizabeth siguió soltando las correas
-Ayudarte?-April froto su muñeca maltratada por las correas
-Luego te explico,ahora solo vayámonos-la mujer tomo unas mochilas
-De acuerdo-April asintió
*NARRA APRIL*
Salimos de la sala y Elizabeth me llevo a un ascensor,luego este bajo como 20 pisos caminamos hasta una gran puerta de metal que se abrió y habían dos hombres que al vernos o mejor dicho al verme corrieron hasta nosotras.
*Fin narración*
-Lo siento caballeros-Elizabeth lanzó una especie de canica-no respires-indico
-De acuerdo-April se tapo la nariz
La canica comenzó a a liberar un gas que hizo que los hombres cayeran al suelo.
-Corre!-la mujer tomo a la chica del brazo
Ambas corrieron como locas,hasta que se detuvieron al parecer estaban en unas celdas.
-Que es este lugar?-la chica miraba a todos lados
-Son las celdas-la mujer camino hasta una
-Celdas,¿a quien encierran aquí?-interrogo la chica
-Pues,a todo aquel que desobedece a Rose-la mujer forcejeo en la puerta de la celda
-Bueno al menos los encierra-April suspiro
-Si los encierra para luego usarlos en sus experimentos-siguió forcejeando
-Hablando de experimentos,¿no sabes si Rose que hizo conmigo?-interrogo la ojos azules
-No,Rose todo lo oculta-saco unas pinzas de la mochila
-Y de un chico que se llama Louis?
-Louis?-la mujer se detuvo
-Si es un chico al que busco-April miro al piso
-La verdad alguna vez escuche a Rose hablando de el pero en realidad casi no recuerdo-dijo Elizabeth
-Y ¿no sabes que trama Rose?-April quería saber todo lo que pudiera
-En realidad no mucho,pero se que es algo grande-siguió forcejeando con las pinzas
-¿Por que me quiere?- April pregunto directa
-Supongo que sabes algo de ella o algo así-dijo seria
-Es raro no se nada de ella-la joven intentaba recordar algo importante
-Listo-dijo Elizabeth en tono alegre,por que abrió la puerta
CONTINUARA....
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :misery:
Última edición por johogaga el Mar 12 Feb 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
johogaga
Liberen a Willy, dijo Louis. Tienes que seguirla, quiero matar a Rose, LOUIS IRÉ POR TI, pero después de desatrme tu sabes, como es atada no puedo hacer gran cosa. Síguela. Quiero el Honor de matar al perra de Rose.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Liberen a Willy, dijo Louis. Tienes que seguirla, quiero matar a Rose, LOUIS IRÉ POR TI, pero después de desatrme tu sabes, como es atada no puedo hacer gran cosa. Síguela. Quiero el Honor de matar al perra de Rose.
Ya veremos que le pasa a nuestra querida Rose,solo dire que entre más malos más rico mueren!!!!!!! :twisted:
johogaga
johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Liberen a Willy, dijo Louis. Tienes que seguirla, quiero matar a Rose, LOUIS IRÉ POR TI, pero después de desatrme tu sabes, como es atada no puedo hacer gran cosa. Síguela. Quiero el Honor de matar al perra de Rose.
Ya veremos que le pasa a nuestra querida Rose,solo dire que entre más malos más rico mueren!!!!!!! :twisted:
Tienes razón, bueno pásate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t33451-la-bestia-que-habita-one-direction-capitulo-2#1805837 Es con Louis.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:johogaga escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Liberen a Willy, dijo Louis. Tienes que seguirla, quiero matar a Rose, LOUIS IRÉ POR TI, pero después de desatrme tu sabes, como es atada no puedo hacer gran cosa. Síguela. Quiero el Honor de matar al perra de Rose.
Tienes razón, bueno pásate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t33451-la-bestia-que-habita-one-direction-capitulo-2#1805837 Es con Louis.
SI YA ME PASO!!!!!!!!!! :corre:
johogaga
Hola, chicas dentro de un rato subo el capitulo#24 y el sábado tal vez haga maratón,para acercarme fin...o tal vez no. :meh:
johogaga
Siguela! Estaba entusiasmada leyendo y veo que no hay mas ;c Por favor siguela pronto
MiliHoran
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32