O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por johogaga Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

CAPITULO#20

-Ya le hable con el otro refugio,y me dijeron que tomemos el subterráneo de este refugio para llegar al desierto de Nuevo México ahí llegaran por nosotros-dijo Zayn con cara seria
-De acuerdo-dijo Anoushka tratando de sonreír
-Por mí esta bien-Harry levanto los hombros
-Yo igual-April sonrió
-Buenos vamos por ascensor-Zayn lo señalo
Los cuatro corrieron,se subieron y Zayn presiono el botón
-Zayn...yo lamento de Clark-April lo miro compasiva
-Gracias-contesto sin animo
Todos iban en silencio hasta que el ascensor se comenzó a tambalear.
-Tengo miedo-dijo April cubriendo su cabeza
-Que sucede?-pregunto la pelirroja pegandose a la pared
-El ascensor se va...-grito Zayn
El ascensor comenzó a caer piso por piso hasta que llego al final.
-Mi cabeza-Harry se acaricio la cabeza
-Desconectada 7 meses,casi devorada viva,casi ahogada que más sigue-dijo April entre sollozos
-Tranquila-Harry la abrazo
April comenzó a llorar entre los brazos de Harry,hasta que Zayn los separo bruscamente.
-Que te pasa?-pregunto molesto Harry
-Suéltame que haces?-Zayn la jalo y se arrodillo ante ella
-Tu rodilla-señalo como la sangre salia
-A eso,no es nada-lo miro a los ojos
-No te equivocas los contaminados son comos los tiburones huelen la sangre a kilómetros,además se te puede infeccionar-dijo Anoushka
-Te pondré esto-Zayn sacó un spray
-Auch,arde-dijo en voz baja
-Es cicatrizante-dijo mientras rociaba la rodilla de la chica
-Miren!-Harry señalo el tren que estaba a unos metros
-Listo-Zayn se levanto y guardo el spray
-Gracias-April le sonrió
-De nada-contesto frío mientras caminaba hacia el tren
-Si funciona-grito enérgica la mujer que se había subido al tren
-Enserio?,dejame ver -Zayn se subio
Harry bajo del tren y se acerco a April mientras Zayn y Anoushka revisaban el tren.
-Como sigues preciosa?-pregunto en tono coqueto
-Bien-forzó una sonrisa
-Ven sentémonos ahí-señalo una banca
-De acuerdo-contesto insegura,lo siguió y se sentaron
-Oye Zayn es muy duro contigo-dijo serio
-El solo me cuida ... a su manera-contesto
--Si ya lo creo el todo lo hace a su manera y no piensa en nadie más-Harry la miro
-Claro que si piensa en otras personas,como por ejemplo-guardo silencio-yo y que me dices de Clark?-April defendió a Zayn
-Bueno ya lo creo...-se levanto y se fue
April camino hasta el tren,arrancaron y se alejaban lenta,mente,el vieje era tranquilo y perfecto para descansar y recobrar fuerzas.

*NARRA HARRY*

Por lo visto April,no es tonta me va a costar ganarme su confianza más de lo que pensé pero la voy a vigilar y en especial a Zayn no se si ya sospecha,pero no puedo arriesgarme después de todo yo soy Harry Styles y nadie se me resiste!

*Fin narración*

CONTINUARA....

Última edición por johogaga el Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 6:48 am

Soy Harry USEA, inclínate y besarme los pies. Pobre Clark, te mencione que April me saca ulceras? Pues lo hace. Síguela ahora, estuvo sensual ese capitulo, ahora por debajo de tierra? Esa mierda me va a dar claustrofobia. Va a pasar dos días ya voy a querer meterme un tiro. Sigo pensado en mi pobre y querido Lucho. Pregunta tu novela tendra Segunda temporada? Harry querido yo ya sospecho de ti, con tu carita de niño bonito, uy con que intentes hacerme algo.
Zarek
Zarek

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 8:33 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Soy Harry USEA, inclínate y besarme los pies. Pobre Clark, te mencione que April me saca ulceras? Pues lo hace. Síguela ahora, estuvo sensual ese capitulo, ahora por debajo de tierra? Esa mierda me va a dar claustrofobia. Va a pasar dos días ya voy a querer meterme un tiro. Sigo pensado en mi pobre y querido Lucho. Pregunta tu novela tendra Segunda temporada? Harry querido yo ya sospecho de ti, con tu carita de niño bonito, uy con que intentes hacerme algo.

Si me gustaría hacer segunda temporada,pero vamos a verr que pasa!!!
johogaga
johogaga

Mensaje por #~Xecha~ Mar 05 Feb 2013, 1:07 pm

Holaa! soy Xecha!! soy tu nueva y fiel lectora!!! y bueno....
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 Tumblr_mh3zwf1W4I1ra18sro1_500
(Ahora me doy cuenta que el gif es un poquiiiito grande >.<)
:) Me encanta la nove Siguelaa!!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por camuchis :) Mar 05 Feb 2013, 1:13 pm

holaaaa! sigo aqui, pero se me fue por un rato internet y después perdí tu link (recién ahora me acorde que me lo mandaste!) cuantas cosaaas! no puedo mensionar ni una sola parte,

sigueee! esta vez no la perderé de vista!
camuchis :)
camuchis :)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 1:15 pm

#~Xecha~ escribió:Holaa! soy Xecha!! soy tu nueva y fiel lectora!!! y bueno....
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 Tumblr_mh3zwf1W4I1ra18sro1_500
(Ahora me doy cuenta que el gif es un poquiiiito grande >.<)
:) Me encanta la nove Siguelaa!!
Beso :*

Bienvenida!!!
johogaga
johogaga

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

camuchis :) escribió:holaaaa! sigo aqui, pero se me fue por un rato internet y después perdí tu link (recién ahora me acorde que me lo mandaste!) cuantas cosaaas! no puedo mensionar ni una sola parte,

sigueee! esta vez no la perderé de vista!

Que bien volviste pense que te comieron los zombies!!jajaja
johogaga
johogaga

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

CAPITULO#21

Una vez en el tren April se acostó y se durmió,Anoushka sacó su libro y comenzó a leer Zayn se fue a investigar y Harry se sentó frente a April mirándola dormir ,la joven comenzó a temblar de frío Harry la cubrió con su chaqueta y media hora después regreso Zayn.
-Miren lo que-guardo silencio,miro a April con la chaqueta de Harry-encontré
-Wow-la mujer se le acerco-mira nada más
-Que ocurre?-Harry se les acerco
-Son armas y municiones-dijo Zayn
-Que geniales dame algunas-la mujer extendió sus manos
-Toma-Zayn le dio armas
-Yo también quiero-dijo Harry
-Toma-Zayn prácticamente le tiro las armas
-Gracias-dijo en mal tono
El tiempo paso y April se despertó el tren se detuvo Zayn corrió la cabina del piloto para ver que paso y se dio cuenta de que habían llegado.Bajaron del tren y caminaron hasta un ascensor entraron en este y comenzaron a subir piso por piso,se detuvieron y bajaron llegaron a un cuarto que solo tenía una puerta la abrieron y observaron el desierto.
-Llegamos -dijo la mujer
-Si,ya vienen por nosotros?-pregunto April
-No debemos esperar-dijo Zayn
-Genial-dijo sarcástico Harry
-Durmamos un poco,vamos a turnarnos para hacer guardia-Zayn señalo la puerta
-Yo primero-April levanto la mano
-No todos menos tú-Zayn la señalo
-Por que?-April estaba indignada
-April así es mejor,puedo yo primero?-pregunto Harry
-Si como sea-dijo sin importancia
-Luego yo-dijo la pelirroja
-Bueno entonces yo soy el ultimo-dijo mientras se acostaba en el suelo
Zayn y Anoushka y April se acostaron,mientras Harry "vigilaba".April abrió sus ojos casi se muere estaba sola y la puerta estaba sola nadie la vigilaba.
-¿¡Que!?-corrio afuera
-April-dijo Harry nervioso

*NARRA APRIL*

No podía creer lo que veía Zayn y Anoushka tirados en el suelo del desierto amarrados de pies a cabeza,era obvio que Harry lo hizo.

*Fin narración*

-Aléjate de mí!-grito la joven
-Tranquila déjame y te explico-se acercaba lentamente más y más
-Que les hiciste?-grito aterrada
-Nada lo juro-se acerco un poco más
April comenzó a correr sin rumbo Harry la persiguió la tomo de la blusa la jalo y la hizo caer.
-Harry no!-grito tirada en el piso
-Lo siento-Harry le dio un puñetazo

*NARRA APRIL*

Abrí mis ojos ya no estaba en el desierto,estaba como en una bodega vi como las puertas se abrían y entraba una limusina.

*Fin narración*

CONTINUARA...

AHORA VOY A SUBIR CAPS CADA 2 DÍAS POR QUE MAÑANA YA REGRESO AL COLEGIO!!! GRACIAS POR SU COMPRESIÓN. ;)
johogaga
johogaga

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 4:40 pm

Me encanto, maldito Harry deja que me desate, le voy arrancar los pelos. Siguela
Zarek
Zarek

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 4:42 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, maldito Harry deja que me desate, le voy arrancar los pelos. Siguela

La sigo hasta dentro de dos días!!!
johogaga
johogaga

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 4:10 pm

CAPITULO#22

La limusina avanzo cegando a April con las luces delanteras se detuvo se abrío la puerta y de ella bajo un hombre negro como de dos metros de alto y seguido un hombro canoso que se acerco a April.
-Absolutamente Perfecta!-dijo el hombre mirandola
--Vio que le dije yo soy de fiar Señor Scott,-Harry aparecio de las sombras
-¡Suéltenme!-grito la joven retorciéndose
-Darren-el hombre trono los dedos
El hombre alto se acerco a Harry con un maletín y lo abrió.
-Wow-Harry solo sonrío
-Yo también soy de fiar-dijo el hombre-$500000 mil dolares como lo prometí
-Gracias-tomo el dinero-Rose no es nada tacaña
-Si ya lo creo-el hombre señalo a April y el otro tipo se le acerco
-¿Que haces esto por dinero?-dijo April a punto de llorar
-Si,por que más lo haría?-Harry se burlo
-Eres un tonto que vas a comprar a?-la joven tenía una actitud desafiante
-Pues aún no lo se pero ya veré-dijo sin quitar un ojo del dinero
-Rose te va a traicionar!-se burlo
-Cloroformo?-pregunto Darren
-No imbécil eso altera el organismo-lo fulmino con la mirada-ciérrale la boca y listo-concluyo el canoso
-Si señor Scott-el hombre amarro un pañuelo en la boca de la joven
-Bueno Señor Styles un placer trabajar con usted-el hombre le dio la mano
-El gusto fue mío,dele mis saludos a Rose-bromeo el ojos verdes
-Si-miro a Harry fijamente
-Scott se subió al auto,Darren su guarda espaldas subio a April atada al maletero,luego se acerco a Harry y le aplico una llave dejándolo tirado en el suelo,tomo el dinero y se fue a la limusina.

*NARRA APRIL*

Tenía mucho miedo y en especial coraje como Harry nos pudo traicionar si siempre lo ayudamos. Zayn y Anoushka estarán muertos?,que hará Rose conmigo?.El maletero era oscuro y pequeño,pasaron como dos horas y luego se detuvieron escuche los pasos que se acercaban,la puerta del maletero se abrió y observe el hombre que me subió me agarro y me llevo a una sala ahí me desato.

*Fin narración*

-Por favor no me haga nada-suplico la joven
-No voy a hacerte nada,al menos no yo-sonrió
-Rose es mala-comento llorando
-Cállate-la tomo y la subió con fuerza a una camilla
-¡Auxilio!-grito intentando liberarse
-Quieta-grito el hombre, amarrándola con unas correas a la camilla
-Suéltame!-grito desgarradoramente
-Doctora White-grito el hombre
-Que ocurre?-entro una mujer
-No,me quiero ir-dijo casi sin fuerzas la joven
-Lo siento-la mujer clavo una aguja en el brazo de April
La joven comenzó a cerrar sus ojos poco a poco hasta que su visión se cegó completamente.

CONTINUARA.... :canto:
COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :corre: O SI NO ME PONGO ASÍ :jajajaj: :gasp:

Última edición por johogaga el Jue 07 Feb 2013, 6:18 pm, editado 2 veces
johogaga
johogaga

Mensaje por Zarek Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

SIGUELA, AHORA!!!! VES ODIO A ROSE.
Zarek
Zarek

Mensaje por #~Xecha~ Jue 07 Feb 2013, 4:42 pm

Ojala mataran a Rose :) Siguelaa!!! Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 1857533193
Beso :* :P
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 6:07 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:SIGUELA, AHORA!!!! VES ODIO A ROSE.

Rose es la madre de las pu♥️as,de hecho es la diosa put♥️ es más cuando Dios creo a la put♥️ creo a Rose,bueno no esa era María Magdalena pero Rose es descendiente de ella!!! jajaja :maloso:
Rose merece morir :muere:
johogaga
johogaga

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 6:09 pm

#~Xecha~ escribió:Ojala mataran a Rose :) Siguelaa!!! Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA} - Página 11 1857533193
Beso :* :P

Rose es muy malota lo que necesita es un hombre que la azote y la lleve a bailar perreo!!! jajaja :xd:
johogaga
johogaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba