Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 32. • Comparte
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
Aviso de ultimo momento:
Mañana comienza mi curso de dibujo anime a si que tal vez suba los caps hasta la noche!!!
Mañana comienza mi curso de dibujo anime a si que tal vez suba los caps hasta la noche!!!
johogaga
Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles,Louis Tomlinson) zombies {PRIMERA TEMPORADA TERMINADA}
johogaga escribió:Amadas y preciadas ,sensualas lectoras les debo comunicar varias cosas:
*Primero casi me muero cuando ingrese al foro y vi que me mandaron a banear!!! (pobre de mi, rompí reglas soy malo)
*Segundo me estoy cambiando de casa por lo cual veo difícil subir cap hoy pero lo intentare!! (por ustedes obvio)
*Tercero si no puedo subir cap hoy mañana les subo 2 caps !!! (les van a encantar)
*Cuarto ahora estoy de co-escritor con una amiga en una novela que se llama "De un error nació el amor" (Zayn y tu) las invito a que se pasen!!(les va a encantar) https://onlywn.activoforo.com/t32477-de-un-error-nacio-el-amor-zayn-y-tu?highlight=de+un+error+nacio+el+amor
Besos y Abrazos!! :hug:
Atte: Joel
MI SENSUALO ERES TAN RUDO, JJEJEJEJ CONSIGUIENDO LECTORAS JEJEJJEJEJEJE, QUE TIERNO, OYE SENSUALAS ES LO MIO JUM!!!!, NA ES BROMA TE LO PRESTO MI SENSUALO
Amy1D
De mi hay para todas!!! jajajaaja!! ;)
johogaga
CAPITULO#16 Maratón 1/3
-Que decían?-April se burlo de sus compañeros
-Esta bien,supongo que no estas loca-Zayn solo se resigno
-tranquila-Harry acaricio su cabello
-Que fue esa mierd?-Anoushka estaba desconcertada
-Pues lo que yo dije-guardo silencio-contaminados
- Dijeron que era seguro y que significa esto?-Harry por lo visto los quería humillar
-Mira estúpido ,no sabemos que mierd pasa paso aquí,no estas amarrado y si quieres te puedes largar-Zayn se enfureció
-Y si todos se infectaron y no abra nada que hacer cierto?-April sentía que toda esperanza desaparecía
-No debe a ver sobrevivientes o al menos eso espero-dijo la mujer sacudiendo su chaqueta
Los cuatro siguieron caminando.
*NARRA ZAYN*
No me explicaba como los contaminados llegaron al refugio, si era totalmente seguro y totalmente secreto.Lo peor es que April me distraía no se ni por qué y bueno ese maldito de Harry solo es un estorbo espero que hayan sobrevivientes y el Director Clark este bien,
No entiendo por que estuve a punto de besarla en el zoológico es toda una tonta,caprichosa,demente y casi me ahoga lo que más odio es que todo lo pregunta yo entiendo que estuvo 7 meses desconectada del mundo pero hay cosas que te las responde el instinto.
*Fin narración*
Avanzaron hasta llegar a la zona de las oficinas ahí encontraron al comité de bienvenida (los contaminados)
-Toma-le entrego un arma a April
-Pero com...-la interrumpió
-Lo hiciste en zoológico haz lo mismo aquí-ordeno Zayn
-De acuerdo-tomo el arma
Los cuatro comenzaron a disparar y los contaminados a atacar.
-Toma eso zorr-grito Anoushka
-Mate uno!-April comenzó a saltar de la alegría
-Cuidado!-grito Harry mientras le disparaba un contaminado que iba a atacar a April por detrás
-Me harte de estos malditos ,Kattalakis como en los viejos tiempos?-Zayn miro a la pelirroja
-Claro,no tengo miedo-lo miro desafiante
Zayn y Anoushka soltaron sus armas y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo con los infectado, el ojos verdes y la preguntona solo los observaban atónitos.
-Uno-grito la mujer
-Dos-grito Zayn
-Cuatro menos,te pusiste lento Malik-se burlo
Así pasaron como 10 minutos.
-12-gritaron al mismo tiempo
Solo quedaba un contaminado osea el desempate ambos corrieron hacia él para matarlo y coronarse como el Rey mata zombies, Zayn por la izquierda y Anoushka por la derecha cada uno estaba a menos de cinco paso del contaminado a punto de dar el golpe final pero...
!BOOM¡
Ambos frenaron de golpe el estruendo los detuvo,lograron ver como la cabeza del contaminado volaba hecha pedazos voltearon a ver de donde venia el disparo y era April.
-!Uno¡-grito la joven acercando el arma a sus labios para soplar el humo de esta
-Te cagste en el reto-Anoushka estaba que se la llevaba el Diablo
-Uy lo siento se me olvido que la prioridad era divertirnos-exclamo en tono desafiante-por si no se les a ocurrido mientras ustedes hacían su jueguito ,tal vez algún sobreviviente murió-todos notaron el enojo de la chica
Todos se quedaron en silencio mirándose unos a los otros.
-Bueno mejor nos vamos-Harry comenzó a caminar entre los cadáveres
-Al fin alguien hace algo sensato-April lo comenzó a seguir
CONTINUARA...
LO PROMETIDO ES DEUDA
ESPERO QUE AMEN EL CAP IGUAL QUE YO!!! COMENTEN ;)
-Que decían?-April se burlo de sus compañeros
-Esta bien,supongo que no estas loca-Zayn solo se resigno
-tranquila-Harry acaricio su cabello
-Que fue esa mierd?-Anoushka estaba desconcertada
-Pues lo que yo dije-guardo silencio-contaminados
- Dijeron que era seguro y que significa esto?-Harry por lo visto los quería humillar
-Mira estúpido ,no sabemos que mierd pasa paso aquí,no estas amarrado y si quieres te puedes largar-Zayn se enfureció
-Y si todos se infectaron y no abra nada que hacer cierto?-April sentía que toda esperanza desaparecía
-No debe a ver sobrevivientes o al menos eso espero-dijo la mujer sacudiendo su chaqueta
Los cuatro siguieron caminando.
*NARRA ZAYN*
No me explicaba como los contaminados llegaron al refugio, si era totalmente seguro y totalmente secreto.Lo peor es que April me distraía no se ni por qué y bueno ese maldito de Harry solo es un estorbo espero que hayan sobrevivientes y el Director Clark este bien,
No entiendo por que estuve a punto de besarla en el zoológico es toda una tonta,caprichosa,demente y casi me ahoga lo que más odio es que todo lo pregunta yo entiendo que estuvo 7 meses desconectada del mundo pero hay cosas que te las responde el instinto.
*Fin narración*
Avanzaron hasta llegar a la zona de las oficinas ahí encontraron al comité de bienvenida (los contaminados)
-Toma-le entrego un arma a April
-Pero com...-la interrumpió
-Lo hiciste en zoológico haz lo mismo aquí-ordeno Zayn
-De acuerdo-tomo el arma
Los cuatro comenzaron a disparar y los contaminados a atacar.
-Toma eso zorr-grito Anoushka
-Mate uno!-April comenzó a saltar de la alegría
-Cuidado!-grito Harry mientras le disparaba un contaminado que iba a atacar a April por detrás
-Me harte de estos malditos ,Kattalakis como en los viejos tiempos?-Zayn miro a la pelirroja
-Claro,no tengo miedo-lo miro desafiante
Zayn y Anoushka soltaron sus armas y comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo con los infectado, el ojos verdes y la preguntona solo los observaban atónitos.
-Uno-grito la mujer
-Dos-grito Zayn
-Cuatro menos,te pusiste lento Malik-se burlo
Así pasaron como 10 minutos.
-12-gritaron al mismo tiempo
Solo quedaba un contaminado osea el desempate ambos corrieron hacia él para matarlo y coronarse como el Rey mata zombies, Zayn por la izquierda y Anoushka por la derecha cada uno estaba a menos de cinco paso del contaminado a punto de dar el golpe final pero...
!BOOM¡
Ambos frenaron de golpe el estruendo los detuvo,lograron ver como la cabeza del contaminado volaba hecha pedazos voltearon a ver de donde venia el disparo y era April.
-!Uno¡-grito la joven acercando el arma a sus labios para soplar el humo de esta
-Te cagste en el reto-Anoushka estaba que se la llevaba el Diablo
-Uy lo siento se me olvido que la prioridad era divertirnos-exclamo en tono desafiante-por si no se les a ocurrido mientras ustedes hacían su jueguito ,tal vez algún sobreviviente murió-todos notaron el enojo de la chica
Todos se quedaron en silencio mirándose unos a los otros.
-Bueno mejor nos vamos-Harry comenzó a caminar entre los cadáveres
-Al fin alguien hace algo sensato-April lo comenzó a seguir
CONTINUARA...
LO PROMETIDO ES DEUDA
ESPERO QUE AMEN EL CAP IGUAL QUE YO!!! COMENTEN ;)
johogaga
CAPITULO#17 Maratón 2/3
*NARRA ZAYN*
No podía creer lo que paso con April se enojó mucho y creo que tenía razón en todo lo que dijo,tal vez había un sobreviviente por ahí pidiendo ayuda.
Comenzamos a caminar hacia la oficina del Director Clark el es uno de mis jefes el debe saber que paso en el refugio, me pregunto si todo se contamino a donde iremos? abra algún lugar seguro?.
Pero lo que me importa es poner a April a salvo por que se lo prometí a Dona y al Presidente me pregunto como se contamino? si el estaba seguro, ni siquiera Anoushka que era una de sus guarda espaldas se lo explica si ella lo vigilaba las 24 horas del día y nunca lo mordió nadie.
*Fin narración*
Llegaron a la puerta de la oficina,Zayn la pateo y la abrió de golpe,entraron apuntando al techo,al frente y todos lados ya que no sabían que iban a encontrar pero su sorpresa fue que no encontraron a nada ni nadie.
-Director Clark-Zayn en busca del hombre
-Mira esto Malik-lo llamo la mujer
Ella estaba frente a una computadora Zayn y los demás se acercaron.
-Bitácora número #232 de Homer Clark ya han pasado casi 8 meses desde la catástrofe-dijo el hombre de la pantalla
-Es Clark-Zayn se alegró un poco
-Cállate para oír-April lo golpeo en el hombro
-Pero estamos a salvo,una colega nos envío la cura,ella afirma que es 100% segura y esta comprobado que te hace inmune al virus y además es capaz de curar todo rastro de mutación.La vacuna se llama R-AL-0
-Cura? yo pensé que no existía-Anoushka se toco el cabello
-Yo igual-Harry estaba muy sorprendido
Hagan silencio-Zayn le quito la pausa al vídeo
-Los doctores del refugio la usaran en los sobrevivientes para que sean inmunes-termino el vídeo
-Si hay cura! Yupi,yupi-April saltaba de un lado a otro
-Alto!-April dejo de saltar-por que si hay cura hay contaminados?-Harry dio justo en el clavo
-Si hay algo muy raro-la pelirroja puso cara pensativa
-Miren hay un vídeo más,de hecho es el último de hace dos días-Zayn le puso play al vídeo
-Bitácora número #239 ya han pasado 8 meses del desastre de arriba(cuidad N.Y y todo el mundo) y una semana del desastre aquí abajo,la supuesta vacuna-el hombre comenzó a llorar- resulto ser el virus yo me vacune de primero para garantizar que era seguro y no me paso nada solo mareos y nauseas,pero en cambio el resto del refugio muto y se contamino es el colmo como nos hacen esto?-La computadora se apago
CONTINUARA...
QUIEN PUDO HACER TAL COSA? POBRES PERSONAS!!
COMENTEN PLISS!!
*NARRA ZAYN*
No podía creer lo que paso con April se enojó mucho y creo que tenía razón en todo lo que dijo,tal vez había un sobreviviente por ahí pidiendo ayuda.
Comenzamos a caminar hacia la oficina del Director Clark el es uno de mis jefes el debe saber que paso en el refugio, me pregunto si todo se contamino a donde iremos? abra algún lugar seguro?.
Pero lo que me importa es poner a April a salvo por que se lo prometí a Dona y al Presidente me pregunto como se contamino? si el estaba seguro, ni siquiera Anoushka que era una de sus guarda espaldas se lo explica si ella lo vigilaba las 24 horas del día y nunca lo mordió nadie.
*Fin narración*
Llegaron a la puerta de la oficina,Zayn la pateo y la abrió de golpe,entraron apuntando al techo,al frente y todos lados ya que no sabían que iban a encontrar pero su sorpresa fue que no encontraron a nada ni nadie.
-Director Clark-Zayn en busca del hombre
-Mira esto Malik-lo llamo la mujer
Ella estaba frente a una computadora Zayn y los demás se acercaron.
-Bitácora número #232 de Homer Clark ya han pasado casi 8 meses desde la catástrofe-dijo el hombre de la pantalla
-Es Clark-Zayn se alegró un poco
-Cállate para oír-April lo golpeo en el hombro
-Pero estamos a salvo,una colega nos envío la cura,ella afirma que es 100% segura y esta comprobado que te hace inmune al virus y además es capaz de curar todo rastro de mutación.La vacuna se llama R-AL-0
-Cura? yo pensé que no existía-Anoushka se toco el cabello
-Yo igual-Harry estaba muy sorprendido
Hagan silencio-Zayn le quito la pausa al vídeo
-Los doctores del refugio la usaran en los sobrevivientes para que sean inmunes-termino el vídeo
-Si hay cura! Yupi,yupi-April saltaba de un lado a otro
-Alto!-April dejo de saltar-por que si hay cura hay contaminados?-Harry dio justo en el clavo
-Si hay algo muy raro-la pelirroja puso cara pensativa
-Miren hay un vídeo más,de hecho es el último de hace dos días-Zayn le puso play al vídeo
-Bitácora número #239 ya han pasado 8 meses del desastre de arriba(cuidad N.Y y todo el mundo) y una semana del desastre aquí abajo,la supuesta vacuna-el hombre comenzó a llorar- resulto ser el virus yo me vacune de primero para garantizar que era seguro y no me paso nada solo mareos y nauseas,pero en cambio el resto del refugio muto y se contamino es el colmo como nos hacen esto?-La computadora se apago
CONTINUARA...
QUIEN PUDO HACER TAL COSA? POBRES PERSONAS!!
COMENTEN PLISS!!
johogaga
CAPITULO#18 Maratón 3/3
-Que Diablos?-golpeo la computadora
-Ja-ja-ja-dijo burlona una voz femenina que April reconocía muy bien-es de mala educación ver las cosas de los demás-concluyo
--Quien eres?-grito enojado Zayn
De repente en la pantalla de la computadora apareció la cara de la mujer.
-Rose-April estaba aterrada y nerviosa
-La conoces?-Anoushka noto el miedo en April
-Ella-comenzó a llorar-ella me-sollozo-me puso a dormir
-Querida April eres tu?,no lo puedo creer linda no te puse a dormir se llama criogenizar.
-Yo te conozco eres la doctora que trabajaba para el Presidente-Zayn tenía un tono frívolo
-Si ya te recuerdo-la pelirroja no solo recordó su rostro si no lo mucho que la odiaba
-Si soy yo,um y ustedes son los perros del Presidente no?-contesto burlona
-Perros? aquí la única perr eres tú-Anoushka quería pelea
-Pues prefiero ser perr que ladrona-hizo un gesto con la boca
-Ladrona de que hablas?-no entendía ese comentario
-Pues tu y tu amiguito se robaron mi conejillo de indias-sonrió- y si me refiero a April,tu y el la sacaron de mi laboratorio-Rose era toda una descarada
-Conejillo de indias?-la joven estaba indignada
-Si bueno tu eras mi chica de experimentos-Rose le guiño el ojo
-No la escuches-aconsejo Harry que estaba muy callado
-No,hasta que diga que me hizo-la ojos azules tenía furia
-Linda fue tanto que perdí la cuenta-se burlo a carcajadas
-Dime!-grito desesperada
-Yo siendo tu me preocuparia de otras cosas,como lo que te espera cuando nos volvamos a ver y dime Zayn como esta Clark? si lo ves dale mis saludos-corrió el cabello que tenia en la cara
-Tu...espera tu fuiste la que la supuesta cura no?-interrogo
-Wuju-aplaudió-hasta que al fin alguien usa la cabeza-comenzó a saltar
-Que le hiciste a Clark?-Zayn quería respuestas
-Solo te diré que esta más cerca de lo que crees igual que yo-Rose era muy bipolar de una sonrisa pasaba a la seriedad
-Por que haces esto?-Anoushka la mataba la curiosidad
-Querida yo tendré mis razones,tu jamas las entenderías-levanto una ceja
- Eres una bruja-grito April
-April querida te voy a dar una oportunidad para que regreses,yo en tu lugar lo haria o si no...-suspiro
-Si no regresa que?-Zayn la estaba desafiando
-No me tientes Zayn,la ultima persona que me hablo feo murió o mejor dicho tu lo mataste-inclino la cabeza
-De quien hablas?-Zayn se estaba exasperando
-El Presidente-sonrió
-Tu lo infectaste-afirmo Zayn
-Si-sonrío
-Enserio que pretendes hacer?-Zayn golpeo la computadora
-Eso no es asunto tuyo,April querida si regresas podrás ver a alguien especial-aplaudió
-A quien?-quien podía ser no tenía a nadie
-A Louis tal vez no lo conozcas pero...-April la interrumpió
-A Louis como esta?,donde esta?,esta bien?-April se desespero
-Veo que ya te fueron con el chisme, y dime vuelves o no?-pregunto con cara de maniática
-No-dijo segura
-Pues en ese caso no moriras tu si no Louis,buena suerte-la pantalla se apago
-No!-comenzó a llorar-no le hagas nada por favor,yo regreso-grito desesperada
-Tranquila-Zayn se la acerco-tal vez solo lo hace para manipularte
-Y si no? y si tiene a Louis?-seguía llorando
-Yo te prometo que lo vamos a salvar-la miro a los ojos
-Gracias Zayn-le salto encima para abrazarlo
CONTINUARA...
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA YO LES PROMETO DOS CAPS PERO LES DOY TRES POR QUE SON LAS MEJORES LECTORAS!!! :hug:
-Que Diablos?-golpeo la computadora
-Ja-ja-ja-dijo burlona una voz femenina que April reconocía muy bien-es de mala educación ver las cosas de los demás-concluyo
--Quien eres?-grito enojado Zayn
De repente en la pantalla de la computadora apareció la cara de la mujer.
-Rose-April estaba aterrada y nerviosa
-La conoces?-Anoushka noto el miedo en April
-Ella-comenzó a llorar-ella me-sollozo-me puso a dormir
-Querida April eres tu?,no lo puedo creer linda no te puse a dormir se llama criogenizar.
-Yo te conozco eres la doctora que trabajaba para el Presidente-Zayn tenía un tono frívolo
-Si ya te recuerdo-la pelirroja no solo recordó su rostro si no lo mucho que la odiaba
-Si soy yo,um y ustedes son los perros del Presidente no?-contesto burlona
-Perros? aquí la única perr eres tú-Anoushka quería pelea
-Pues prefiero ser perr que ladrona-hizo un gesto con la boca
-Ladrona de que hablas?-no entendía ese comentario
-Pues tu y tu amiguito se robaron mi conejillo de indias-sonrió- y si me refiero a April,tu y el la sacaron de mi laboratorio-Rose era toda una descarada
-Conejillo de indias?-la joven estaba indignada
-Si bueno tu eras mi chica de experimentos-Rose le guiño el ojo
-No la escuches-aconsejo Harry que estaba muy callado
-No,hasta que diga que me hizo-la ojos azules tenía furia
-Linda fue tanto que perdí la cuenta-se burlo a carcajadas
-Dime!-grito desesperada
-Yo siendo tu me preocuparia de otras cosas,como lo que te espera cuando nos volvamos a ver y dime Zayn como esta Clark? si lo ves dale mis saludos-corrió el cabello que tenia en la cara
-Tu...espera tu fuiste la que la supuesta cura no?-interrogo
-Wuju-aplaudió-hasta que al fin alguien usa la cabeza-comenzó a saltar
-Que le hiciste a Clark?-Zayn quería respuestas
-Solo te diré que esta más cerca de lo que crees igual que yo-Rose era muy bipolar de una sonrisa pasaba a la seriedad
-Por que haces esto?-Anoushka la mataba la curiosidad
-Querida yo tendré mis razones,tu jamas las entenderías-levanto una ceja
- Eres una bruja-grito April
-April querida te voy a dar una oportunidad para que regreses,yo en tu lugar lo haria o si no...-suspiro
-Si no regresa que?-Zayn la estaba desafiando
-No me tientes Zayn,la ultima persona que me hablo feo murió o mejor dicho tu lo mataste-inclino la cabeza
-De quien hablas?-Zayn se estaba exasperando
-El Presidente-sonrió
-Tu lo infectaste-afirmo Zayn
-Si-sonrío
-Enserio que pretendes hacer?-Zayn golpeo la computadora
-Eso no es asunto tuyo,April querida si regresas podrás ver a alguien especial-aplaudió
-A quien?-quien podía ser no tenía a nadie
-A Louis tal vez no lo conozcas pero...-April la interrumpió
-A Louis como esta?,donde esta?,esta bien?-April se desespero
-Veo que ya te fueron con el chisme, y dime vuelves o no?-pregunto con cara de maniática
-No-dijo segura
-Pues en ese caso no moriras tu si no Louis,buena suerte-la pantalla se apago
-No!-comenzó a llorar-no le hagas nada por favor,yo regreso-grito desesperada
-Tranquila-Zayn se la acerco-tal vez solo lo hace para manipularte
-Y si no? y si tiene a Louis?-seguía llorando
-Yo te prometo que lo vamos a salvar-la miro a los ojos
-Gracias Zayn-le salto encima para abrazarlo
CONTINUARA...
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA YO LES PROMETO DOS CAPS PERO LES DOY TRES POR QUE SON LAS MEJORES LECTORAS!!! :hug:
Última edición por johogaga el Mar 12 Feb 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
johogaga
Amor lamewnto decirte que no podre omentar seguido, no hasta carnavales. Bueno los capitulos me encantaron. Pido descuartizar a Rose, por zorra y por secuestrar a mi Lucho, esa zorra se las vera conmijo y con mi AK 47 es que la mato. April querida enserio que me vas a sacar una ulcera. Harry tiratela de una vez y deja el maldito queso, Zayn concentrate en cuidar tu culo y no en tirarte el culo de Aprli. Siguela querida.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amor lamewnto decirte que no podre omentar seguido, no hasta carnavales. Bueno los capitulos me encantaron. Pido descuartizar a Rose, por zorra y por secuestrar a mi Lucho, esa zorra se las vera conmijo y con mi AK 47 es que la mato. April querida enserio que me vas a sacar una ulcera. Harry tiratela de una vez y deja el maldito queso, Zayn concentrate en cuidar tu culo y no en tirarte el culo de Aprli. Siguela querida.
Si mañana la sigo,y es una lastima que no puedas comentar seguido!!!!!!
johogaga
Holi :) perdon por no haber coentado pero es que no tenia internet y mi fuck celular ultimamente no agarra esta pagina :( pero estoy por leer en donde me quede.
Invitado
Invitado
Lo prometido es deuda y heme aquí.
Bueno Joe, últimamente estoy siendo la peor lectora del mundo pero la verdad es que no tengo casi nada de tiempo para leer novelas debido a que ahora más que nunca tengo que escribir y escribir...
Sobre el maratón ¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ! ¿vos me quermes matar o que?
Pido alguna de las mutaciones de Umbrella -aunque no tenga nada que ver con la nove- para que mate vorazmente a la bitch de Rose. ¿Como que tiene al sexy de tommo? esa ya se está ganando mi más profundo odio...
Tu novela es tan iudnfguidfnguidfngudg -no se si me explico- y estaré esperado que la sigas cuanto antes.
Atte. Sofi :roll:
Bueno Joe, últimamente estoy siendo la peor lectora del mundo pero la verdad es que no tengo casi nada de tiempo para leer novelas debido a que ahora más que nunca tengo que escribir y escribir...
Sobre el maratón ¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ! ¿vos me quermes matar o que?
Pido alguna de las mutaciones de Umbrella -aunque no tenga nada que ver con la nove- para que mate vorazmente a la bitch de Rose. ¿Como que tiene al sexy de tommo? esa ya se está ganando mi más profundo odio...
Tu novela es tan iudnfguidfnguidfngudg -no se si me explico- y estaré esperado que la sigas cuanto antes.
Atte. Sofi :roll:
Olympic.
Gracias mañana la sigo,Rose es una bruja y la enfermedad de Louis esta en el cap#12.
johogaga
MI SENSUALO, LO SIENTO POR NO PASARME ANTES, PERO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULO ESTAN GENIAL, ENSERIO ESA ROSE, LA ODIO LE MANDARE AMI ZANAHORIA GIGANTE MONTADA EN MI UNICORNIO, DE ESA SI QUE NO SALE VIVA JAJJAJAJAJAJJA OKNO, PERO MATALA DE LA FORMA MAS HORRENDO QUE SE TE OCURRA SI SE SOY MALOTA, PERO ME CAE MAL LA MUY PUTA, SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELAAAA O SI TE MANDO A TI MI ZANAHORIA EN MI UNICORNIO JUM!!!!, SIGUELAAA
Amy1D
¡Hola!
Me encanto la maratón síguela pronto. Gracias
Me encanto la maratón síguela pronto. Gracias
Invitado
Invitado
Me alegra que te gustara el maratón Karlis!!!!! si dentro de un rato subo cap!!
johogaga
CAPITULO#18
Harry solo escucho la conversación hasta que algo cayo en su hombro.
-Que esto?-lo toco,era como baba
-Que habrá hecho esa put con Clark-Zayn miro a Anoushka
Harry miro hacia arriba para ver de donde vino lo que cayo en su hombro.
-Creo que lo encontré-dijo nervioso señalando al techo
El resto miro al techo y lo que observaron en definitiva jamás lo iban a olvidar en sus vidas,era una criatura horrorosa sin piel,ensangrentada con unos filosos dientes,esta criatura indescriptible salto al suelo,caminaba en cuatro patas todos apuntaron para dispararle pero no lo detenían se acercaba lentamente cuando estuvo lo bastante cerca golpeo a Zayn y tomo a April y se la comenzó a llevar.
-Suéltame-grito mientras lo golpeaba
-April-grito Harry que comenzó a disparar
La criatura avanzo hasta legar a una pared y comenzó a ascender con April atrapada.
-Vamos quédate quieto-la mujer le apuntaba con el rifle
-Dale!-grito Zayn
Toma!-disparo dándole a la criatura que alguna vez fue Clark en la cabeza
April cayó junto a el cuerpo de la criatura,llevándose un buen golpe en la espalda que la hizo perder el aire.
-Estas bien?-pregunto Harry levantándola
-Si-contesto agitada
Pero de repente el cuerpo sin cabeza se levanto y golpeaba todo a su paso.
-Que diablos!-Zayn puso cara de asombro
-Pero yo lo mate-La pelirroja estaba desesperada
Abrieron de nuevo fuego contra la criatura que al parecer no tener cabeza y estar siendo atacada no lo afectaba en nada.
-No podemos seguir así,vamos a gastar las ultimas municiones -Zayn nego con la cabeza
-Tienes razón pero como?-la mujer siguió disparando
-Tal vez con electricidad-sugirió Harry levantando un objeto del suelo
-Y como vamos a hacer eso?-dijo la Anoushka sin dejar de disparar
-Con esto!-Harry presiono el botón del objeto haciendo que la electricidad fluyera
-Una porra eléctrica-dijo Zayn sin dejar de disparar
-Eso mismo-dijo sonriente el ojos verdes
La criatura se comenzó a acercar y Harry la electrocuto no la iba a matar de inmediato, después de unos minutos la criatura murió electrocutada y calcinada el olor a carne y sangre coagulada quemadas era insoportable .
-Esta mierd huele horrible-Anoishka se tapo la nariz
-Salgamos siento ese olor en mi garganta-April sacudía los brazos para quitar el horrible olor
Salieron hasta el pasillo.
-Y ahora estamos perdidos no?-la joven ya no tenía esperanzas
-No aun hay un refugio bajo el Océano Atlántico,les voy a alertar para que no suceda lo que aquí-zaynse alejo para hablar por su comunicador
-Anoushka y como vamos a llegar al océano?-pregunto la joven
-No te preocupes Malik siempre tiene un plan-le guiño un ojo
-Creo que le afecto la muerte de Clark no?-comento Harry
-Si,cuando el padre de Zayn se iba largas temporadas a Irak Clark lo recibía en su hogar con su esposa e hijos,el era como su otro padre-contó la pelirroja mirando a Zayn a lo lejos
CONTINUARA...
COMENTEN!!! ;)
Harry solo escucho la conversación hasta que algo cayo en su hombro.
-Que esto?-lo toco,era como baba
-Que habrá hecho esa put con Clark-Zayn miro a Anoushka
Harry miro hacia arriba para ver de donde vino lo que cayo en su hombro.
-Creo que lo encontré-dijo nervioso señalando al techo
El resto miro al techo y lo que observaron en definitiva jamás lo iban a olvidar en sus vidas,era una criatura horrorosa sin piel,ensangrentada con unos filosos dientes,esta criatura indescriptible salto al suelo,caminaba en cuatro patas todos apuntaron para dispararle pero no lo detenían se acercaba lentamente cuando estuvo lo bastante cerca golpeo a Zayn y tomo a April y se la comenzó a llevar.
-Suéltame-grito mientras lo golpeaba
-April-grito Harry que comenzó a disparar
La criatura avanzo hasta legar a una pared y comenzó a ascender con April atrapada.
-Vamos quédate quieto-la mujer le apuntaba con el rifle
-Dale!-grito Zayn
Toma!-disparo dándole a la criatura que alguna vez fue Clark en la cabeza
April cayó junto a el cuerpo de la criatura,llevándose un buen golpe en la espalda que la hizo perder el aire.
-Estas bien?-pregunto Harry levantándola
-Si-contesto agitada
Pero de repente el cuerpo sin cabeza se levanto y golpeaba todo a su paso.
-Que diablos!-Zayn puso cara de asombro
-Pero yo lo mate-La pelirroja estaba desesperada
Abrieron de nuevo fuego contra la criatura que al parecer no tener cabeza y estar siendo atacada no lo afectaba en nada.
-No podemos seguir así,vamos a gastar las ultimas municiones -Zayn nego con la cabeza
-Tienes razón pero como?-la mujer siguió disparando
-Tal vez con electricidad-sugirió Harry levantando un objeto del suelo
-Y como vamos a hacer eso?-dijo la Anoushka sin dejar de disparar
-Con esto!-Harry presiono el botón del objeto haciendo que la electricidad fluyera
-Una porra eléctrica-dijo Zayn sin dejar de disparar
-Eso mismo-dijo sonriente el ojos verdes
La criatura se comenzó a acercar y Harry la electrocuto no la iba a matar de inmediato, después de unos minutos la criatura murió electrocutada y calcinada el olor a carne y sangre coagulada quemadas era insoportable .
-Esta mierd huele horrible-Anoishka se tapo la nariz
-Salgamos siento ese olor en mi garganta-April sacudía los brazos para quitar el horrible olor
Salieron hasta el pasillo.
-Y ahora estamos perdidos no?-la joven ya no tenía esperanzas
-No aun hay un refugio bajo el Océano Atlántico,les voy a alertar para que no suceda lo que aquí-zaynse alejo para hablar por su comunicador
-Anoushka y como vamos a llegar al océano?-pregunto la joven
-No te preocupes Malik siempre tiene un plan-le guiño un ojo
-Creo que le afecto la muerte de Clark no?-comento Harry
-Si,cuando el padre de Zayn se iba largas temporadas a Irak Clark lo recibía en su hogar con su esposa e hijos,el era como su otro padre-contó la pelirroja mirando a Zayn a lo lejos
CONTINUARA...
COMENTEN!!! ;)
Última edición por johogaga el Lun 04 Feb 2013, 12:24 pm, editado 2 veces
johogaga
Página 9 de 32. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32