O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 10:05 pm

Lore Tomlinson escribió:por dios!
lo ame!
tienes que seguirlo!
por lo que mas quieras! c: xx

hola mil gracias por comentar claro que la seguire
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Cap 1 Out Of Town Girl 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 20 Ene 2013, 8:23 am


Condición :Desesperado¿Cómo llegue a esto?
Pues sencillo ,después de varios intentos por conseguir un buen amigo ,te vas dando cuenta que el dinero es el único que molesta en la vida,sirve para vivir una buena vida pero no te brinda lo que en verdad cualquier humano busca Amor…..pssss.¿A quien engaño con tanta mierda ?llevo años de mi vida tratando de conseguir un buen amigo,para ser exacto 20 de ellos ,pero jamas lo consigo ,siempre es lo mismo al final de pensar que es un buen amigo solo me dice me puedes prestar dinero ,al principio lo hago por la buena amistad pero cuando esto se vuelve frecuente ahí viene otra vez la idea –el no es tu amigo-,en todos mis 20 años nadie ha visto ese chico especial que llevo dentro,solo mi novia y su amigo .Aunque no lo demuestre estoy desesperado por encontrar a un amigo ,mejor dicho a el supuesto mejor amigo que le mencione a mi novia,esa persona que me conosca ,que le importa ,pero que cosas digo solo tengo un par de meses para encontrarlo y dudo que pueda conseguir a mas de dos para comprobar cual si seria un amigo verdadero el cual no me falle en ese dia tan especial,se preguntaran que dia tan especial ,bueno me caso con mi novia ,todos dicen que somos demsiados jóvenes pero nos amamos y ellas es la única chica que a demostrado amarme sin pedir algo a cambio ,lo único que pide es mutuo amor,eso me hace feliz al menos consegui al amor de mi vida,pero retomando al tema del por que estoy desesperado ,mejor dicho ,lo que me llevo a tomar una decisión algo desesperado,mejor dicho muy desesperada la cual me cambio la vida radicalmente.
***FB****
Sentado en su escritorio el rizado revisaba afanosamente los documentos del nuevo hotel que constuirian en las islas vírgenes ,estaba tarde con el papeleo ,pero anoche se habia quedado en vela hablando por teléfono con Linda ,su novia ,el rizado miro con inpasiencia al ver que la puerta de su despacho se abria ,al notar que era linda ,su mueca de impasiencia cambio a una radiante y amable.
-Hola amor –dijo la chica sentándose en la silla enfrente del rizado
-hola cariño que te trae por aquí-dijo el rizado despegando toda su atension de su papeleo
-no es necesario que dejes de hacer lo que hacias puedes seguir mirando los papeles y hablarme-dijo linda mirando fijamente al rizado
-cariño sabes que toda mi atención es para ti-dijo el rizado con una sonrisa
-ok ,por eso sere breve-dijo linda sonriendo
-te escucho-dijo el rizado cerrando el folder con los papeles que debía entrega en 15 minutos
-quiero conocer a tu mejor amigo ,el que será nuestro padrino de bodas-dijo la chica emocionada
-mi mejor amigo-dijo el rizado tragando grueso
-si ,tienes uno verdad-dijo la chica pensativa
-si claro ,uf amor las veces que me dices que no puedes estar conmigo por que sales con tus amigos ,yo aprovecho para salir con el-mintio el rizado
-enserio ow cariño eso me alegra ,todas mis amigas decían que tu no tenias ningún amigo que eras un solitario incapaz de tener amigos ,sabia que se equivocaban-dijo la chica haciéndole pucheros a su novio
-que brujas –penso el rizado –ya vez que si amor ,el entiende que tu eres primero y que solo en ocaciones puedo salir con el –mentio
-eso es excelente asi que lo veremos para la boda ,le dijiste que seria nuestro padrino-dijo la chica emocionada
-oh si y acpeto encantado-mentio
Debia de estar loco ,inventar a alguien que no existía ,era uno de los limites que el rizado habia pasado ahora como aria para encontrar a un amigo antes de tres meses,se quedo pensativo ,hasta que su novia lo despertó con las palabras mas aterradoras que esa mañana pudo escuchar.
-lo quiero conocer el viernes –dijo la chica emocionada –amor nos vemos me tengo que ir no quiero excusas-
El rizado abrio sus ojos como platos ya no tenia tres meses si no 4 dias para encontrar un mejor amigo ,fantástico era hombre muerto.
***FFB****
Ahora el rizado se encontraba ahí parado casi suplicándole a niall por ayuda necesitaba una solución ya no tenia 4 dias si no 3.
-por que no le dices la verdad y ya –dijo niall arreglando unas camisas de una estantería
-que estas loco ,si le digo eso sus brujas que amigas me comerán vivo ,si creen que soy un idiota ahora que pensaran que soy un gran idiota-dijo el rizado casi desesperado
-no se que decirte-dijo niall caminando hacia la caja registradora
-Niall acomoda estas revistas –dijo la señora Morgan entrando rápidamente a la tienda
-buenas días suegra-dijo Harry con una sonrisa
-hola hermoso como estas-dijo la señora abrazando al rizado
-muy bien visitando a niall-mintio
-que bueno ,no lo distrigas mucho ,nos vemos después-dijo la señora Morgan volviendo a salir del local
-ayudame ,piensa algo-dijo el rizado sentándose en uno de los bordes de una de las sillas cerca del probador.
-no se Harry por que no solo eres sincero es mi única opción –dijo el rubio tomando las revistas y ordenandolas ,chequeo cada una hasta que se quedo sorprendido por el titulo de una .
-pasa algo-dijo el rizado levantándose de su asiento
-mi jefa ,trajo una revista de prostitutos –dijo niall lanzando la revista al suelo
-Dios niall calma minimo estas tocando a alguien con una enfermedad contagiosa-dijo el rizado levantando la revista
El rizado observo con detenimiento la revista y se quedo mirando con atención el titulo de esta compañero casual,y si contrataba a uno de esos chicos que fingiera ser su amigo ,el no podría abrir la boca y decirle a alguien conocido que el le pagaba por fingir ,una persona como el jamas podría entablar una conversación seria con alguien de su clase,no es que despreciara a las personas pero era una realidad.
-harry ,en que piensas-dijo niall aun viendo con horror la revista
-nada,pero por que la cara de espanto-dijo el rizado
-por que esa gente es una asquerosa no tiene vergüenza –dijo niall con cara de asco
-que yo sepa ellos lo hacen por que necesitan el dinero ,no por que les guste hacerlo-dijo el rizado sentándose a ojear la revista por dentro
-estas loco ,yo soy pobre y no soy un puto prostituto ,pase hambre ,estuve enfermo sin la oportunidad de ir al medico y crees que vendi mi cuerpo por unas cuantas monedas y billetes nooooooooo-dijo casi gritando el rubio
-ok calma todos tenemos diferentes formas de pensar y de arreglar nuestros problemas-dijo el rizado deteniéndose en una pagina con un gran titulo
Lo Mejor de lo Mejor ,después de este titulo aparecia la foto de un chico castaño ,con unos hermosos ojos azules ,una calida sonrisa y una mirada seductora ,entonces la idea llego a su cabeza y si contrataba a ese chico para que fuera su mejor amigo ,era muy guapo y si lo era las amigas de su novia morirían al saber que el tenia a un amigo apuesto ,cuando ellas pensaban que no era amigo ni del perro del vecino.
-es el –dijo el rizado mostrándole al chico al rubio
-es que-dijo niall ahora acomodando las bolsas de la tienda
-el será mi mejor amigo –dijo el rizado mostrándole al chico
-queeeeeee,vas a contratar a un puto para que sea tu mejor amigo ,Harry estas loco ,si linda se entera le dara un ataque-dijo niall con los ojos abiertos como platos
-no se enterara cuando pase la boda el desaparecerá y todos seremos felices –dijo el rizado triunfante
-algo me dice que esto ira mal Harry-dijo niall entre suspiros
-todo estará bien ,me prestas el teléfono-dijo Harry mirando el numero debajo de la fotografía
-dame eso-dijo niall arebatandole la revista
El rubio miro con detenimiento al chico y abrio sus ojos excesivamente al ver lo que cobraba .
-harry vas a pagar 675,945.00 euros ,por el –dijo niall alarmado
-por linda pago eso y mucho mas-dijo el rizado quitándole la revista de las manos al rubio
-esta bien te apoyo solo por hacer feliz a linda ,no le dire nada-dijo el rubio dándole el teléfono al rizado
-gracias Ni-dijo el rizado sonriendo
El rizado marco rápidamente el numero mientras caminaba con nerviosismo por el local.
-Si bueno-dijo una voz masculina sensualmente
-hola eres Louis –dijo el rizado algo bajito
-no soy rita ,claro que soy Louis que quieres-dijo ahora este algo mas cortante
-yo quiero contratarte-dijo Harry un poco mas bajo con las mejillas sonrojadas por la vergüenza
El rizado sabia que el chico no lo estaba mirando pero de mirar que esos ojos azules como el mar lo miraban fijamente le daba mucha vergüenza.
-que dijiste-dijo Louis con fastidio
-que requiero de tus servicios-dijo Harry mas alto llamando la atención de rubio ,que lo miro con cara de espanto como si estuviera vendiendo a lindi por internet o algo peor.
-ah asi que quieres que te acompañe a un lugar-dijo Louis ahora con un tono de voz distinto
-algo asi ,puedes verme en el starbuscks de la avenida 45-dijo el rizado con las manos sudorosas
-claro lindo-dijo el ojiazul dulcemente
-entonces nos vemos ahí en media hora-dijo el rizado formalizando el encuentro
-ahí estare,cuando llegue y me veas por favor llamame de vuelta-dijo el ojiazul cerrando la llamada.
El rizado miro a niall con preocupación ,y le regreso el teléfono.
-que paso-dijo niall
-lo vere en media hora en el Starbucks cerca de aquí-dijo el rizado tomando aire
-por que estas nervioso –dijo el rubio extrañado
-no lo ,bueno si un poco por que por primera vez hablare con una persona de esas-dijo el rizado acomodando uno de sus rizos que le caia en el rostro
-Ah ya veo que mal por ti ,por que lo que me respecta a mi ni hablarle a uno quiero,me daría asco-dijo el rubio con cara de asco
-lo hago por linda no lo olvides-dijo el rizado serio
-si tienes razón perdona –dijo el rubio sonriendo
-ya es hora de irme ,espero tener suerte –dijo el rizado saliendo del local
-adios –dijo niall casi gritando para que el rizado lo escuchase
El rizado se subio a su auto deportivo negro ,y se dirigio al lugar donde se habia citado con Louis ,al llegar bajo de su auto y se adentro al local ,busco un lugar algo apartado y desidio esperar ahí.
-desea tomar algo-dijo una joven que trabajaba en el local
-si un café express –dijo el rizado mirando su reloj
Faltaban unos minutos para la hora acordada y no veía a ningún chico con el paresido de Louis dentro del local ,hasta que escucho el sonido de la puerta abrirse ,ahí estaba el chico de las fotos ,en persona era mas guapo pensó el rizado,pero que cosas pienso ,pensó tapando sus ojos,tomo sus celular y marco al numero que habia llamado anteriormente,el ojiazul saco su celular de su bolsillo y contesto rápidamente.
-si –dijo el ojiazul
-estoy en la mesa del fondo –dijo el rizado algo bajito
El rizado vio como el ojiazul se acercaba a el con una amplia sonrisa ,una hermosa sonrisa,pensó el rizado,ladeo sus cabeza con rapidez para sacar esos pesamientos de su cabeza y sonrio al ver al ojiazul llegar .
-hola me llamo Harry-dijo el rizado levantándose para darle su mano al ojiazul
-Louis –dijo este estrechándole su mano
El rizado se sento y le hizo ademan al ojiazul para que hiciera lo mismo ,el ojiazul se sento con rapidez y no dudo en el empezar a entablar la conversación .
-Mira Harry cobro 675,945.00 euros por acompañarte a donde quiera que vayas ,si quieres algo mas conmigo deberas de pagar el triple de eso –dijo el ojiazul muy serio
El rizado puso cara de espanto y horror al escuchar tales cosas de los labios del ojiazul .
-que pasa no tienes el dinero-dijo el ojiazul con fastidio
-no es eso –dijo el rizado bajando el rostro
-entonces que –dijo el ojiazul tomando la taza de café del rizado y tomando de ella
-yo ,yo quiero que seas mi amigo-dijo el rizado con nerviosismo
-harry no tengo tiempo para estas tonterías -dijo el ojiazul tratando se levantarse
-no espera yo te pagare por eso ,el doble si quieres –dijo el rizado casi en suplica
-haber no te entiendo quieres que sea tu amigo,pero me pagaras por eso ,no se supone que los amigos se consiguen gratis-dijo Louis riendo sarcásticamente
-yo no tengo esa facilidad,te pagare para que finjas ser mi mejor amigo enfrente de mi prometida-dijo el rizado muy serio
-te vas a casar ,ah ya entiendo ,no tienes amigos y ahora tu novia quiere conocer s su padrino de bodas y chachan adivinen el novio es un pobre perdedor si amigos-dijo el ojiazul con frialdad
-al menos no soy una puta-dijo Harry algo enfadado
-no te refieras a mi de esa manera-dijo el ojiazul también enojado
-pues tu respétame primero-dijo el rizado aun con el seño fruncido
-ok perdona-dijo el ojiazul volviendo a beber del café de el rizado
-no importa ,yo también me disculpo tu tienes tus razones del por que trabajar de esto-dijo el rizado mirando fijamente al ojiazul
-gracias por entender y cuando empezamos a trabajar juntos-dijo Louis mirando aun fijamente al rizado
-podemos salir estos dos días ,es que quiero conocerte ,y que tu me conoscas para que sea mas creible-dijo el rizado bajando la mirada
-me parece bien ,me encantaría conocerte-dijo Louis levantándose y tomando la barbilla del rizado ,alzando su rostro y plantándole un beso en la mejilla
El rizado se estremesio y llevo su mano a su mejilla ,el ojiazul sonrio al ver las mejillas sonrojadas del rizado y salio del lugar haciéndole un ademan de despedida.
El rizado se quedo ahí un rato mas pensativo por que se sonrojo seguro que era por que no estaba acostumbrado a que nadie además de linda lo mirara ,le hablara y le tocara asi,asi era la amistad entre desconocidos ,habia un cariño y contacto mutuo algo extraño para el rizado.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por NiallerGirl Dom 20 Ene 2013, 8:42 am

JSDÑFJSÑLFJÑSDJFSLÑJFÑLSJÑSJFÑSLFJ
*MORI!
God! ya quiero saber que pasara!!!
Que emocion!!
Nueva y fiel lectora :) me presento, Me llamo Saraí pero dime Sisi ñ_ñ

Me gusto mucho!!!!! DEMASIADO!
Síguela!

Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:51 am

Está genial todo :lloro: una nueva lectora here. besito Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por amss_wherever Dom 20 Ene 2013, 9:49 am

Siiiiiiiguela please!! esta muy buena , esperamos con ansias nuevo capitulo c: cuidate un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 20 Ene 2013, 1:48 pm

HAYYY ME ENCANTOOOOOOOO!! LOUIS TODO SENSUAL Y UN DON JUAN SEDUIENDO Y HARRY TODO NERVIOSO Y SONROJADITO, Y NIALL QUE DURO A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE HACEN ESO, PERO TODOS TIENEN SUS MOTIVOS! NO HAY QUE JUSGAR A LA GENTEE! SIGUELAA QUE ME ENCANTA! POR DIOS Y ASI DECIAS QUE NO IBA A TENER EXITO? PERO SI YO YA AMO A TU NOVELAAA TENES QUE SEGUIRLAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por paularigo1D Lun 21 Ene 2013, 2:56 pm

Ohhh dios me encantooo!! Harry y Louis asdfghjkl
Siguela amooooor!!
Besoos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 5:07 pm

siguela!
por lo que mas quieras xx c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por #Yesterday Miér 23 Ene 2013, 1:19 am

Quee Crees?? Asi Es Ya Llegue Rachel, Asi Es La Misma De Rock Me Victoria, Yoyo. Como Puedes Crear Noves Tan Adictivas, Eres Unica Rachel, Siguela Y Rock Me Tambien.

Abrazo Sicologico, T.Q.M Espero que mis comentarios y propuestas de amor no sean indecentes Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 266591853


#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 23 Ene 2013, 3:26 am

wooow me encanto el cap y gracias por dejarem con Liam... te dejo mi descripcion por MP si? Siguelaaa y tienes que daber que desde ahora te amooo(?
siguelaaaaaaxxx:)
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 24 Ene 2013, 6:20 pm

Hola!!! Me gusta tu novela, esta genial como todas tus novelas siguela please :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:49 pm

NiallerGirl escribió:JSDÑFJSÑLFJÑSDJFSLÑJFÑLSJÑSJFÑSLFJ
*MORI!
God! ya quiero saber que pasara!!!
Que emocion!!
Nueva y fiel lectora :) me presento, Me llamo Saraí pero dime Sisi ñ_ñ

Me gusto mucho!!!!! DEMASIADO!
Síguela!

Besos

hola bienvendia Sisi , me puedes decir Rei no me molesta y bueno mañana la sigo ,mil gracias por comentar y leer mi nove saludos :D XX
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:50 pm

paaamx escribió:Está genial todo :lloro: una nueva lectora here. besito Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 1606340316

bienvenida saludos :3 gracias por leer
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:51 pm

amss_wherever escribió:Siiiiiiiguela please!! esta muy buena , esperamos con ansias nuevo capitulo c: cuidate un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

saludos chicas ,mañana actualizo doble cap :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 24 Ene 2013, 8:53 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAYYY ME ENCANTOOOOOOOO!! LOUIS TODO SENSUAL Y UN DON JUAN SEDUIENDO Y HARRY TODO NERVIOSO Y SONROJADITO, Y NIALL QUE DURO A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE HACEN ESO, PERO TODOS TIENEN SUS MOTIVOS! NO HAY QUE JUSGAR A LA GENTEE! SIGUELAA QUE ME ENCANTA! POR DIOS Y ASI DECIAS QUE NO IBA A TENER EXITO? PERO SI YO YA AMO A TU NOVELAAA TENES QUE SEGUIRLAAA!

me gustan los cambios me parecio bueno experimentar con un niall diferente no el tipico enamorado , y louis tambien habia que sacarle el lado sexy hahahah y bueno harry veremos su lado tierno ,y si yo soy extra pesimista saludos y mil gracias por apoyar mis proyectos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  - Página 2 Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.