Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)
sdkasjd rayis que loca eres e.e y yeih fiesta!
me gusto tu capi c:
siguela pronto :)
xoxo
me gusto tu capi c:
xoxo
Clover
Hi Mimi! Me encantó!! Siguelas tan pronto como puedassss!!!!! Alguna Mixer presente por aquí?????? \ ('o') / Bueno, mil besitos.... pueden decirme Cotu. Siguela en cuanto puedasssss
LITTLE MIX *my favourite's girls :)
HelloiamYum♥
AlmeeMcGintyHoran escribió:sdkasjd rayis que loca eres e.e y yeih fiesta!
me gusto tu capi c:
xoxo
jaja Si esa rayis esta bien loca!! jeje que bueno que te gusto el capitulo :) la sigo tan pronto como pueda!
Besos.
Mrs.Stylinson
HelloiamYum escribió:Hi Mimi! Me encantó!! Siguelas tan pronto como puedassss!!!!! Alguna Mixer presente por aquí?????? \ ('o') / Bueno, mil besitos.... pueden decirme Cotu. Siguela en cuanto puedasssss
Hello Cotu! :D como estas? :O como sabes que me dicen Mimi? me espias! aahh! jaja ntc.
Que bueno que ta haya encantado la nove! :P, Yo soy Mixer de ;) ...
la sigo tan pronto como pueda.
Besos. :)
Mrs.Stylinson
Capitulo 3: la fiesta y su llegada.
-claro vamos- dijo Noemi y nos fuimos al centro comercial compramos de todo un poco tardamo masomenos 2 horas, llegamos a mi casa y en lo que yo me arreglaba ellas alistaron todo ya que ellas llegaron listas (repito elijan lo que mas les guste :D)me puse esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mak1abvXkC1qhyi1eo1_500.jpg y todo estaba super a las 8 comenzo a llegar la gente hasta el punto donde nisiquiera se podia caminar. Estaba en la pista de baile y senti que mi celular vibro fui al cuarto de mi madre y conteste:
- hola?- dije
-Hola _____- contestaron
-Nialler como estas- dije sonriendo
-bien y tu?- me pregunto
-bien hey cuando llegas?-le pregunte
-donde estas- me pregunto y se oia musica muy fuerte
-en mi casa- dije riendo
-se especifica peque- dijo igual riendo
-en el cuarto de mi mama, en fin cuando llegas?-volvi a preguntar
-exactamente en 2 segundos voltea- dijo y me di la vuelta encontrandome con mi primo...
-NIALL- grite emocionada y lo abrace
- lo se lo se no puedes vivir sin mi – dijo riendo pero igual abrazandome me separe de su abrazo
-tonto pero es cierto te extraňe mucho- dije y una lagrima se escapo de mis ojos
-hay peque no llores yo tambien te extraňo-dijo y me volvio a abrazar
-porque te fuiste encerio te necesito- dije y me sente en la cama el igual lo hizo
-sabes bien que yo no me queria ir pero con lo de mis padres- dijo y su voz se quebro
- yo lo siento niall no quise recordartelo- dije arrepentida
-no te preocupes bueno volviendo al tema de que me necesitas y yo a ti. Ya no mas- dijo sonriendo
-eso es cierto- dije
-dos meses juntos a claro con mis mejores amigas- dije
-cierto yo tambien invite a 4 amigos- dijo niall oh oh esto no sera nada bueno conociendo a mi primo.
Espero les guste mis guapas lectoras. Besos. :D
-claro vamos- dijo Noemi y nos fuimos al centro comercial compramos de todo un poco tardamo masomenos 2 horas, llegamos a mi casa y en lo que yo me arreglaba ellas alistaron todo ya que ellas llegaron listas (repito elijan lo que mas les guste :D)me puse esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mak1abvXkC1qhyi1eo1_500.jpg y todo estaba super a las 8 comenzo a llegar la gente hasta el punto donde nisiquiera se podia caminar. Estaba en la pista de baile y senti que mi celular vibro fui al cuarto de mi madre y conteste:
- hola?- dije
-Hola _____- contestaron
-Nialler como estas- dije sonriendo
-bien y tu?- me pregunto
-bien hey cuando llegas?-le pregunte
-donde estas- me pregunto y se oia musica muy fuerte
-en mi casa- dije riendo
-se especifica peque- dijo igual riendo
-en el cuarto de mi mama, en fin cuando llegas?-volvi a preguntar
-exactamente en 2 segundos voltea- dijo y me di la vuelta encontrandome con mi primo...
-NIALL- grite emocionada y lo abrace
- lo se lo se no puedes vivir sin mi – dijo riendo pero igual abrazandome me separe de su abrazo
-tonto pero es cierto te extraňe mucho- dije y una lagrima se escapo de mis ojos
-hay peque no llores yo tambien te extraňo-dijo y me volvio a abrazar
-porque te fuiste encerio te necesito- dije y me sente en la cama el igual lo hizo
-sabes bien que yo no me queria ir pero con lo de mis padres- dijo y su voz se quebro
- yo lo siento niall no quise recordartelo- dije arrepentida
-no te preocupes bueno volviendo al tema de que me necesitas y yo a ti. Ya no mas- dijo sonriendo
-eso es cierto- dije
-dos meses juntos a claro con mis mejores amigas- dije
-cierto yo tambien invite a 4 amigos- dijo niall oh oh esto no sera nada bueno conociendo a mi primo.
Espero les guste mis guapas lectoras. Besos. :D
Mrs.Stylinson
Hola Noemi !acabo de leerla y me ha gustado!! Espero que no te moleste que te haga esta pregunta.... Como hago que mi novela aparezca en paginas como aparece la tuya (o de tu amiga) en la parte de arriba a la derecha?? xx
AnrryDesdeElAlma
AnrryDesdeElAlma escribió:Hola Noemi !acabo de leerla y me ha gustado!! Espero que no te moleste que te haga esta pregunta.... Como hago que mi novela aparezca en paginas como aparece la tuya (o de tu amiga) en la parte de arriba a la derecha?? xx
Hola! :) que bueno que te haya gustado! :P jeje
Perdona mi torpeza pero... umm... dime o explicame mejor para que te pueda responder tu pregunta esque no entendi la parte de arriba a la derecha :/ dime que es lo que dice ahi.
Mrs.Stylinson
Hola Nueva Lectora!!!
Siguela!!!
Besos,Mia
Siguela!!!
Besos,Mia
mia stylinson
Ame tu capi! :)
adoro tu novela c: jajajja
siguela pronto c:
xoxo
siguela pronto c:
xoxo
Clover
Hola! Soy la de la pregunta rara jaja! lo que me preguntaba era como hacer q aparezca pagina 1,2,3 etc. Vos tenes 2 paginas y se ven a la izquierda de el titulo de la novela y donde dice "nuevo tema" y eso. Oja puedas ayudarme gracias igual por preocuparte.xoxo
AnrryDesdeElAlma
mia stylinson escribió:Hola Nueva Lectora!!!
Siguela!!!
Besos,Mia
Hello! Mia! iBienvenida!
ya la sigo! Besos! :D
P.D; :O tambien eres Stylinson jaja okno! :roll: yeaah! ;)
Mrs.Stylinson
AlmeeMcGintyHoran escribió:Ame tu capi! :)
siguela pronto c:
xoxo
que bueno que te guste! :D
ya la sigo Besos!
Mrs.Stylinson
AnrryDesdeElAlma escribió:Hola! Soy la de la pregunta rara jaja! lo que me preguntaba era como hacer q aparezca pagina 1,2,3 etc. Vos tenes 2 paginas y se ven a la izquierda de el titulo de la novela y donde dice "nuevo tema" y eso. Oja puedas ayudarme gracias igual por preocuparte.xoxo
aaaahhh!! jaja ya te entendi! disculpa a mi taradez :roll: jaja!
te refieres a esto: Página 2 de 2. 1, 2 eso!
pues... eso solito aparece, no tienes que hacer nada para que aparezca, conferme vayan comentando tu nove, digamos que 1 pagina tiene cierto limite de comentarios y cuando esa pagina alcanzo ese limite se crea la pagina 2 y de ahi la 3 y asi ... ;) espero que me hayas entendido xD el chiste es que solito aparece.
P.D; eso del limite de comentarios aun nose si es asi yo solo lo hagarre de ejemplo.
Mrs.Stylinson
Cap.4 : El desconocido conocido
-ok pero vamos a la sala a ver si todavia no acaba la fiesta- dije y tome su mano bajamos las escaleras y la fiesta aun no acababa busque a las chicas y las encontre en la cocina
-hola chicas- dije
-hola- dijieron Jess, Mimi, y Noe
-ho..hola- dijo Alme tartamudeando depues de ver a mi primo
-el es mi primito pero es como mi hermano Niall James Horan- dije riendo al ver la reaccion de Alme
-hola- dijo sonriendo viendo a las chicas una por una pero deteniendose en Alme
- hey Horan ellas son Jessica, Noelia, Noemi y a la que no le sacas la Mirada de encima es Almendra Evans- dije riendo ya que a Alme le molesta que le digan por su nombre completo igual que a niall
-(Tn)______ Horan- dijo Alme
- pero les puedes decir Jess,Noe,Mimi y Alme- dije
-ok- dijo niall riendo
-y ustedes le pueden decir Nialler,- dije sonriendo
-ok-dijieron las chicas
-vamos a bailar dije y salimos de la cocina y seguimos en la fiesta a eso de las 3 am ya se habian ido todos solo quedavamos niall y yo
- que tal si contratamos a un servicio de limpieza y nosotros vamos a dormer- dije muriendo de sueňo
-no peque vamos a limpiar pero maňana porque tienes mucho sueňo y no quiero que te desveles asi que a dormir- me dijo
-bien vamos- dije
-no yo comenzare aun no tengo sueňo- dijo
-entonces yo me quedare contigo a limpiar – dije bostezando
-no ve a dormir- dijo y me cargo sin querer me dormi en sus brazos
*al dia siguiente*
Me desperte y vi que estaba en mi cuarto baje y no vi a nadie pero es si la casa estaba toda limpia en eso taparon mis ojos y grite simplemente ese no era mi primo
-quien rayos eres- dije asustada
-quien mas voy a ser tontita. Tu principe - dijo y eso me asusto mas
-sueltame o grito-dije segun yo amenazadoramente pero tenia miedo
-a ver quiero escuchar- dijo riendo
-NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-grite con mucho miedo que tal si me golpeaba y luego me secuestraba y luego… ay no ya estoy siendo paranoica
-amigo sueltala se desmayara en 3 segundos si no- dijo niall tranquilo
-ok- dijo el desconocido y me destapo los ojos y me di la vuelta encontrandome con……
Aqui les dejo el capitulo guapas lectoras, espero les guste icomenten!
-ok pero vamos a la sala a ver si todavia no acaba la fiesta- dije y tome su mano bajamos las escaleras y la fiesta aun no acababa busque a las chicas y las encontre en la cocina
-hola chicas- dije
-hola- dijieron Jess, Mimi, y Noe
-ho..hola- dijo Alme tartamudeando depues de ver a mi primo
-el es mi primito pero es como mi hermano Niall James Horan- dije riendo al ver la reaccion de Alme
-hola- dijo sonriendo viendo a las chicas una por una pero deteniendose en Alme
- hey Horan ellas son Jessica, Noelia, Noemi y a la que no le sacas la Mirada de encima es Almendra Evans- dije riendo ya que a Alme le molesta que le digan por su nombre completo igual que a niall
-(Tn)______ Horan- dijo Alme
- pero les puedes decir Jess,Noe,Mimi y Alme- dije
-ok- dijo niall riendo
-y ustedes le pueden decir Nialler,- dije sonriendo
-ok-dijieron las chicas
-vamos a bailar dije y salimos de la cocina y seguimos en la fiesta a eso de las 3 am ya se habian ido todos solo quedavamos niall y yo
- que tal si contratamos a un servicio de limpieza y nosotros vamos a dormer- dije muriendo de sueňo
-no peque vamos a limpiar pero maňana porque tienes mucho sueňo y no quiero que te desveles asi que a dormir- me dijo
-bien vamos- dije
-no yo comenzare aun no tengo sueňo- dijo
-entonces yo me quedare contigo a limpiar – dije bostezando
-no ve a dormir- dijo y me cargo sin querer me dormi en sus brazos
*al dia siguiente*
Me desperte y vi que estaba en mi cuarto baje y no vi a nadie pero es si la casa estaba toda limpia en eso taparon mis ojos y grite simplemente ese no era mi primo
-quien rayos eres- dije asustada
-quien mas voy a ser tontita. Tu principe - dijo y eso me asusto mas
-sueltame o grito-dije segun yo amenazadoramente pero tenia miedo
-a ver quiero escuchar- dijo riendo
-NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-grite con mucho miedo que tal si me golpeaba y luego me secuestraba y luego… ay no ya estoy siendo paranoica
-amigo sueltala se desmayara en 3 segundos si no- dijo niall tranquilo
-ok- dijo el desconocido y me destapo los ojos y me di la vuelta encontrandome con……
Aqui les dejo el capitulo guapas lectoras, espero les guste icomenten!
Mrs.Stylinson
:oops: jajajaja conoci a nialler :oops: tan hermoso aslfdslkfds
O: quien es el desconocido ;o
debes seguirla pronto !! :)
xoxo
O: quien es el desconocido ;o
debes seguirla pronto !! :)
xoxo
Clover
Página 2 de 3. • 1, 2, 3