O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Vendetta (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendetta (Niall y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:30 pm

Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:Nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis síguela :P


Me alegra mucho que te haya gustado y la seguire lo mas pronto posible gracias por tu comentario

No hay por que agradecer y si necesitas chicas aquí estoy ¡Tengo un limón *_____*¡


Si necesito una chica para la mejor amiga de _____ y me dices con cual de los chicos queres okey mandame tu descripcion por MP :hug:

Ya te la mande YA QUIERO CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:45 pm

Quiero CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 10:18 pm

Capítulo 1
Mi nombre es ____ Pierce, soy alta de tez blanca, ojos miel, soy flaca, tengo curvas, mi pelo es largo hasta mi cintura, castaño claro y con ondas en el, tengo 18 años, soy fría y distante, no demuestro sentimientos porque no los tengo lo único que recorre mis venas es venganza y desprecio contra la familia Horan esos bastardos que arruinaron mi vida hace 3 años cuando tenía 15, cuando el que se hacía llamar el mejor amigo de mi padre estafo a una gran compañía y le echo la culpa a mi padre haciendo que nos quitaran todo, mi familia es solo mi madre debido a que mi padre se suicidó cuando su mejor amigo o eso creía él, hasta que lo traiciono y nos quitó todo nuestro dinero, luego de que ese hombre hiso eso mi padre se pegó un disparo justo en su sien, desde ese entonces yo jure venganza contra la familia Horan, mi plan no puede fallar, la única que sabe lo que hare es mi mejor amiga Karly tiene mi misma edad 18 ella es de tez blanca, ojos cafés, es alta con curvas, su cabello es café aunque a veces se ve negro, ella es todo lo contrario a mi es alegre y optimista, le gusta comer y cocinar también es mega graciosa, la conocí en una fiesta de una chica de la escuela, de alguna forma congeniamos y somos las mejores amigas, mi madre no tiene idea de lo que hare, Karly no está muy de acuerdo, dice que no debo jugar así, que él no me ha hecho nada, pero él es igual de culpable que su padre, mi plan conquistar y destruir al hijo del “mejor amigo” de mi padre Niall Horan, tiene 19, es rubio de ojos azules, Karly sabe todo lo que la maldita familia Horan hiso, pero aun así ella dice que no es culpa de ese tal Niall, pero yo jure que me vengaría y esta es mi forma de vengarme
_____ (POV)
-____: Karly, por favor entiéndeme tu sabes lo que hicieron y me tengo que vengar por su culpa mi padre se mató, entiéndelo!!!!!!
-Karly: Si lo se ____, pero aun así él no te hiso nada además tu plan puede fallar, tu de verdad crees que Niall no te reconocerá
Niall y yo nos conocimos cuando yo tenía 15 y el 16, también conozco a sus mejores amigas Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, la verdad es que todos éramos grandes amigos, fue cuando nuestros padres se hicieron socios, el era muy tierno y todo, pero luego de lo que su padre hiso lo odio además de que el dice no saber nada.
-_____: Yo se que no he cambiado bastante desde los 15
-Karly: Pero igual y si falla además aun no entiendo de todo tu plan me lo podrías explicar de nuevo
-___: UYYYY está bien- dije tomando asiento al lado de ella en el sofá de la sala- Mira TU Y YO, si las dos iremos a la escuela de Niall Cambrige, nos haremos sus amigas y de los estúpidos de sus amigos Liam, Louis, Zayn y Harry, yo me cambiare el nombre tu no es necesario, y yo mas que nada me encargare de conquistar a Niall para luego romperlo y hacerlo la nada misma, tanto si que hasta le dan ganas de matarse, total yo se como es el prototipo de chica perfecta para Niall, tierna adorable, graciosa bla bla, Entendiste ahora??
-Karly: Si, pero tu desde cuando eres adorable y todo eso??
-____: A eso se le va a llamar actuación mi querida amiga
-Karly: Tu estás loca, pero solo por ti lo hare, pero si fallas no digas que no te lo advertí
-____: Bien, gracias te amo Karly eres lo mejor, hablando de eso el Lunes comenzamos
-Karly: Esta bien
Karly y yo vivíamos juntas en un apartamento en Londres, a ella sus padres le mandaban dinero y yo trabajaba para así ayudar en la renta también no soy tan aprovechadora aunque en un principio ella insistió que no yo le dije que no porque ella es mi mejor amiga pero igual no quiero hacer eso
-____: Ya vamos a acostarnos
Nos fuimos a acostar cada una en su habitación, el dia siguiente Domingo paso normal y tranquilo yo fui al trabajo soy fotógrafa en una revista de chismes muy popular asi que la paga es buena, luego volví a casa, cocine la cena y con Karly cenamos juntas
-Karly: Estas lista para mañana?
-____: Obvio que si – dije con una risa malvada en mi cara
La verdad es que también con Karly es con la única que soy comprensible, que no soy fría la quiero mucho de verdad
-Karly: Ahora que me acuerdo cual será tu nombre falso?
-______: Sera pasare de _____ Pierce a Alice Green
-Karly: Wow, es muy bonito y la verdad es que te queda
____________________________________________________________________
Ahora ______(TN) será Alice pero igual pondré _____/Alice para que sea mejor ya
___________________________________________________________________
-_____: Gracias, te digo algo estoy nerviosa igual
-Karly: Tranquilízate, vamos a dormí que mañana nos tenemos que levantar temprano
Nos fuimos a acostar y al día siguiente nos despertamos y nos báñanos nos vestimos y
Nos fuimos en el auto de Karly escuela era bastante grande y bonita, nos bajamos del auto y fuimos a dirección a buscar nuestros horarios teníamos historia a la primera hora en el salón 112, nos dirigimos allí y me encontré con la sorpresa de mi vida el quinteto se encontraba ahí sentado al final de los mas bien conversando, con Karly nos sentamos unos 2 puestos mas adelante
-____: Karly, están atrás nuestro
-Karly: Así que ese es el famoso quinteto, quien es quién?
-____: Liam: es de pelo castaño y ojos miel, Zayn el que tiene pinta de niño malo, Harry, el de pelo rizado y ojos verdes, Louis el de pelo castaño y ojos azules y Niall el rubio de ojos azules
-Karly: Wow, no están nada mal, la verdad, parece que no te reco…- no la deje terminar debido a que Harry venia hacia nosotras, el era el mas coqueto de los 5 si le gustaba una chica le hablaba sin mas
-Harry: Hola chicas son nuevas, yo soy Harry, Harry Styles- dijo dándonos un beso en la mejilla
-Karly: Yo soy Karly Montgomery, y ella es __- pero no termino porque le pise el pie con toda mi fuerza
-____: Hola, yo soy Alice Green, un gusto Harry
En ese momento entro la profesora así que Harry volvió a su asiento no sin antes decirnos que nos juntáramos en el receso, creo que mi plan empezara bastante bien debido a que si Harry no me reconoció dudo que los demás lo hagan también


Espero les guste el primer capitulo, la seguire mañana tal vez pero en la tarde yo creo ya que debo salir Vendetta (Niall y tu) - Página 2 1606340316
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:32 pm

Síguela niña y una preguntita con cuál chico estoy ya se me olvido .... :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Amy1D Vie 18 Ene 2013, 10:36 pm

Mey de nialler escribió:Síguela niña y una preguntita con cuál chico estoy ya se me olvido .... :(

Con Louis o Harry es que no se porque tu tampoco sabes con cual quieres y yo no te puede poner con el que se me de la gana ami dime tu
P.D: Pasate por mis otras noves


Última edición por Amy1D el Sáb 19 Ene 2013, 8:37 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:40 pm

Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela niña y una preguntita con cuál chico estoy ya se me olvido .... :(

Con Louis o Harry es que no se porque tu tampoco sabes con cual quieres y yo no te puede poner con el que se me de la gana ami dime tu
P.D: Pasate por mis otras noves

Mmm quiero a Louis y voy a pasarme por tus noves en un rato ¡SIGUELA¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por anna-laura* Sáb 19 Ene 2013, 9:44 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
asi que el plan cominza he.... ñ.ñ
ok ya TIENES QUE SEGURLA
quiero saber como lo va a hacer
es tan agsfdgfasgd!!!!!
*o*
besos nena
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 10:11 am

Tu nove es tan hsjhgauhjagbeighuehgueg Osea tu me entiendes(? .__. Siguela! Puedo participar en la nove? Pero si no, no importa, sere Fiel lectora!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 2:02 pm

Mia2000 escribió:Tu nove es tan hsjhgauhjagbeighuehgueg Osea tu me entiendes(? .__. Siguela! Puedo participar en la nove? Pero si no, no importa, sere Fiel lectora!



Claro que puedes, solo mandame tu descripcion y con cual quieres, menos Louis y Niall obvio por MP
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Clover Sáb 19 Ene 2013, 2:06 pm

OMG ame tu capitulo :) jejeje siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 4:02 pm

Amy1D escribió:
Mia2000 escribió:Tu nove es tan hsjhgauhjagbeighuehgueg Osea tu me entiendes(? .__. Siguela! Puedo participar en la nove? Pero si no, no importa, sere Fiel lectora!



Claro que puedes, solo mandame tu descripcion y con cual quieres, menos Louis y Niall obvio por MP

Ok, enseguida te la mando!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:31 pm

QUIERO CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por AngieDominguez*-* Sáb 19 Ene 2013, 4:52 pm

Hola, Soy Angie & pues tu novela esta mas buena que pan con chancho :3 & bueno quiero decirte que si me puedes poner con Louis por favor :) & si no se puede con Harry por favor
AngieDominguez*-*
AngieDominguez*-*


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Amy1D Sáb 19 Ene 2013, 7:40 pm

AngieDominguez*-* escribió:Hola, Soy Angie & pues tu novela esta mas buena que pan con chancho :3 & bueno quiero decirte que si me puedes poner con Louis por favor :) & si no se puede con Harry por favor

Lo siento Louis, ya me lo pidieron y tengo libre a Hazza y a Zayn escoje uno y mandame tu descripcion por MP
espero te guste mi novela y sigas leyendo gracias por tu comentaria, y es un gran alago que este mejor que el pan con chanco jajajajaja me mori de la risa con eso gracias por leer mi gran lectora

Pd: Pasate por mis otras novelas te lo agradeceria un monton gracias


Última edición por Amy1D el Sáb 19 Ene 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:42 pm

Quiero CAP.

PD: voy a seguir incistiendo hasta que subas CAP. estoy bien Vendetta (Niall y tu) - Página 2 1606340316 *-No debiste de haber escribido eso-callaos coniencia malvada-JAMAS :evil: -

PD: ya me pase por tus noves estan ;) ⭐ ⭐ debes seguirlas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendetta (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Vendetta (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.