Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Mi hermano sufre de Síndrome Down (Harry Styles & Tú)
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELALAAAAAAAAAAAA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELALAAAAAAAAAAAA
NIckystyles
OH si PArty Hard pase de pagina wiiiiii ok estoy loca ok siguela pronto un beso
Pd ya se sey pesada pero amo tu nove
NIckystyles
Ya volvi de mi viaje espero que la sigas PRONTO!!
Invitado
Invitado
mimi ..1D escribió:hola nueva y fiel lectora me gusta tu nove siguela¡¡¡¡ :roll: ;)
Holaa nueva lectoraa ^^ Me alegro que te halla gustado! Ahora la sigo :3
Invitado
Invitado
Jajajja, Pasaste de paginaaaaaa! Sos una geniaa♥ Ohh siiiiii PARTY HARD ! ALL DAY, ALL NIGHT ! Con DJ MALIIIIK ! :$ JajajjaNIckystyles escribió:OH si PArty Hard pase de pagina wiiiiii ok estoy loca ok siguela pronto un beso
Pd: No sos para nada pesada ! :D
Invitado
Invitado
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Ya volvi de mi viaje espero que la sigas PRONTO!!
Excelente ! Espero que la hallas pasado genial en tus vacaciones ! Ahora la sigoo ^^
Invitado
Invitado
Peeeeeeeeeeeeeeeeerdoon por haberme ausentado taaaaaaaaanto tiempo ! Hoy subire dos capitulos ! Eso si, ahora subo uno mas tarde subo otro ! Es que estoy con 0 de inspiracion :B Y el capitulo es cortito lose, por eso subire 2 ! :D
Graciaaaaaaas por leeer! :D
Graciaaaaaaas por leeer! :D
Invitado
Invitado
Capitulo 11:
Narra ____:
Llegué al skatepark, pude divisar a Zayn, con un chico y, si por dios, mi hermanito! Corrí hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas .
_____:-¡Tobias! ¡Por favor no vuelvas a hacerme esto!- Podía sentir como las lágrimas mojaban mis mejillas.
Tobi:- ¿Qué te pasa hermanita?-
_____:- ¿Qué que me pasa? La próxima me podrías haber dicho que te ibas de mi lado.- No quería ser dura con él, pero él debía entender que le podría haber pasado algo.
Tobi:- Solo me fui al baño, y después me llamo mucho la atención que ellos.- Señalo a un grupo de chicos andando en skate.-…Anden así tan peligrosamente, sin la protección de sus hermanitas.- No pude evitar darle un abrazo, me dio mucha ternura. Termine el abrazo, volví a agacharme un poco, para llegar a su altura.
Me causo, ternura y un poco de tristeza, al parecer el no entendía que, no todos dependen de sus hermanas, el comprendía que no era normal, pero no entendía porque tenia que estar con él, siempre.
____:-Tobi, te acordas que te explique, que no eras como los demás niños?- Él asintió.
Tobi: -Si, lo recuerdo perfectamente.- Me sonrió.
____: - Bueno, - Tomé aire, y suspire.- Los demás niños, no necesitan, que sus hermanas los acompañen a todos lados… Porque, ellos… son normales.- Me duele tanto decirle, que el no es normal, tengo mucho miedo, de que se sienta mal, por ser como es.
Preste atención, a lo que me iba decir, porque no me contesto, se quedo callado, supongo que debe estar pensando en lo que le dije.
Tobi: -Pero…- Se quedo callado, me preocupa que se enoje consigo mismo, o peor, conmigo por estar con el siempre.- Pero… ellos deberían…-
____:- ¿Deberían?- Fruncí el ceño.
Tobi: -Si. Deberían.-
____:- ¿Deberían que Tobi?-
Tobi: -Deberían, estar con sus hermanas siempre, quien los cuidaría sino?
____: -Es que ellos, son grandes, y no necesitan del cuidado de sus hermanas…-
Tobi: -Oh…, Y… ¿Yo soy grande?-
Narra ____:
Llegué al skatepark, pude divisar a Zayn, con un chico y, si por dios, mi hermanito! Corrí hacia él y lo abrace con todas mis fuerzas .
_____:-¡Tobias! ¡Por favor no vuelvas a hacerme esto!- Podía sentir como las lágrimas mojaban mis mejillas.
Tobi:- ¿Qué te pasa hermanita?-
_____:- ¿Qué que me pasa? La próxima me podrías haber dicho que te ibas de mi lado.- No quería ser dura con él, pero él debía entender que le podría haber pasado algo.
Tobi:- Solo me fui al baño, y después me llamo mucho la atención que ellos.- Señalo a un grupo de chicos andando en skate.-…Anden así tan peligrosamente, sin la protección de sus hermanitas.- No pude evitar darle un abrazo, me dio mucha ternura. Termine el abrazo, volví a agacharme un poco, para llegar a su altura.
Me causo, ternura y un poco de tristeza, al parecer el no entendía que, no todos dependen de sus hermanas, el comprendía que no era normal, pero no entendía porque tenia que estar con él, siempre.
____:-Tobi, te acordas que te explique, que no eras como los demás niños?- Él asintió.
Tobi: -Si, lo recuerdo perfectamente.- Me sonrió.
____: - Bueno, - Tomé aire, y suspire.- Los demás niños, no necesitan, que sus hermanas los acompañen a todos lados… Porque, ellos… son normales.- Me duele tanto decirle, que el no es normal, tengo mucho miedo, de que se sienta mal, por ser como es.
Preste atención, a lo que me iba decir, porque no me contesto, se quedo callado, supongo que debe estar pensando en lo que le dije.
Tobi: -Pero…- Se quedo callado, me preocupa que se enoje consigo mismo, o peor, conmigo por estar con el siempre.- Pero… ellos deberían…-
____:- ¿Deberían?- Fruncí el ceño.
Tobi: -Si. Deberían.-
____:- ¿Deberían que Tobi?-
Tobi: -Deberían, estar con sus hermanas siempre, quien los cuidaría sino?
____: -Es que ellos, son grandes, y no necesitan del cuidado de sus hermanas…-
Tobi: -Oh…, Y… ¿Yo soy grande?-
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!! *--* Me encanta como escribes, siguela porfas! Y... me llamo Genesis xD :P
~Gén3_Gleek~
Aww Que tierno que es Tobi Siguela!
Invitado
Invitado
Amo tu noveee siguelaaaaaaa es la mejor *-*
Belen Martinez Deguer
~Gén3_Gleek~ escribió:Nueva lectora!!! *--* Me encanta como escribes, siguela porfas! Y... me llamo Genesis xD :P
Hola Genesis ! :D Gracias por los cumplidos :B Me alegra mucho que te gustee ! :D Ahora la sigo ^^ Besos ! :D
Invitado
Invitado
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Aww Que tierno que es Tobi Siguela!
Lose es un tierno :3 Ahora la sigo ! :D Graacias por leer y comentar ^^
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11