O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:53 am

siguelaa ;) me encanta la nove
Invitado

Invitado

La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :( - Página 4 Empty Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:54 am

yeaah! te pasé de pagina, i'm sexy and i know it xD
Invitado

Invitado

Mensaje por ivannass14 Jue 24 Ene 2013, 12:06 pm

Okey ahorita si pongo capi ayer estaba algo sin inspiracion
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 24 Ene 2013, 1:50 pm

Gracias por sus comentarios chicas ahorita subo capi
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 24 Ene 2013, 2:25 pm

Capitulo 3
Harry:Un gusto, bueno tee veo en la noche ___

___:Nos vemos Hazza,¿esta bien?¿ te puedo decir asi?

Harry:Claro y yo te dire ___ita

___:OK,bye-y me dio un beso en la mejilla

Harry:Bye,chau chicas-se despidio con un saludo de las chicas

Chicas:Bye

Padres:Hija anda a alistarte

Iva:No nos dijiste que tu hermano era Harry Styles-dijo subiendo

___:Ni yo sabia

Narra Harry

Hoy día conoceria a mi hermana asi que bueno Sali del hotel y fui sus padres me dijieron que pasara se llamaba ___

Yo:Hola

___:Hola te podrias tapar los oidos unos minutos?

Yo:Claro-me los tape

___:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –aunque este tapando aun se escucha creo que es Directioner

Harry:Una pregunta eres Directioner?

___:Obvio que acaso no escuchaste como grite-parece engreida pero no voy a jusgar sin conocer

Harry:Por eso pregunte

__:Okey

Yo:Bueno ,ustedes le dan la noticia o yo
Sus padres:Tú

Yo:Okey

___:Ah?

Yo:Una pregunta quieres irte a Inglaterra conmigo?ya se que deberias ir con mis padres pero osea ya eres mayor e iriamos a verlos para Navidad

___:Obvio que si,pero donde vivire

Yo:Conmigo y Louis,él es el único que sabe de ti y esta de acuerdo

___:Claro que si

Yo :Bueno hoy día nos vamos en la noche alista tus cosas y yo vengo a recogerte y todo-tocaron el timbre
Y pasaron unas chicas y no se que dijieron en español

___:Cierto Harry ellas son Arianna e Ivanna y Chicas el ya saben quien es
XXX:
Okey Hola soy Ivanna pero me puedes llamar Iva- y nos dimos un beso en la mejilla ella era como Luvy Hale pero mas alta,cabello negro con las puntas de colores y con mas curvas y ojos marrones

Ariadna-como ya es obvio : :Y como es Obvio yo soy Ariadna pero dime Ari-y nos dimos un beso en la mejilla era alta tenia un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos

pelo color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado. Me deespedi y bueno no me gustaron ninguna de las dos chicas porque tengo una novia a la que amo se llama Yiling pero le digo Yilin o manzanita

Continuara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 2:29 pm

NUEVA LECTORAA!! SI POR ALGUNA OCACION LLEGAS A NECESITAR CHICA YO ME ANOTO!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:37 pm

me encanto el capitulo linda por favor continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por ivannass14 Vie 25 Ene 2013, 2:23 pm

ALguien quiere que la siga
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 7:03 pm

si yo yo quiero que la sigas linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:56 am

y yo!!! pero la sigues pronto!! :cherry:
Invitado

Invitado

Mensaje por ivannass14 Dom 27 Ene 2013, 8:28 pm

Capitulo 4

Sigue Narrando Harry

Sali y bueno Ivanna era la hermana de Niall ya me acorde y Yilin para que sepan es la hermana de Liam cuando veo salir a Iva y Ari

Ari:Harry espera

Yo:Que pasa?

Iva:Es que nosotras vamos a ir a Londres y bueno

Ari:No le puedes decir nada a ___,porque nosotras iremos en un avion que llega mas rapido

Yo:Perfecto e Iva eres la Iva bipolar que conozco?

Iva:Si, soy esa Iva y dile a mi hermano que lo extraño y tampoco le digas

Ari:De que me perdi?

Iva:Te explico en el avion

Ari:OK

Yo:Bueno by

Me fui a mi hotel y llame a los chicos

*llamada a los chicos*

Louis:Hola mi amor

Harry:Hola corazón

Liam:Hola Harry que pasa,donde estas?

Harry:mmm en… ___(tp) porque unas amigas de Yilin me trajeron

Niall:Que bueno y no se abras visto a mi hermana por casualidad y las amigas son lindas

Yo:Si y te extraña y si

Zayn:Okey,alguna como para mi

Yo:No, esas amigas serian mas como para Niall y bueno no se para ti creo Zayn y bueno la hermana de Niall para ninguno

Yo:Esta Yilin por ahí?

Yilin:Presente,Hola amor-que linda voz la reconoceria donde fuera

Yo:Hola amor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-hize un sonido de beso

Louis:Yo tambien te amo

Yilin:Yo igual

Harry:Yo tambien los amo-A Yilin le gusta Larry

Yilin :BYE AMOR

TODOS:BYE

Narra ___:

Continuara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por anaaaaa Dom 27 Ene 2013, 8:48 pm

uy siguelaaa nada mejor que leer tu nove y escuchar sus canciones amo a niall es mi amor <3
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 2:58 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 8:28 am

linda continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

OMG siguela *_* harry es tan mono... siguea, ya te lo he dicho pro es inevitable no decirlo, he tenido una semana horrible, pero me has alegrado un poco la tarde con este capitl, siento no comentar antes, tengo mucho sueño acumulado de los dias en que leo hasta la madrugada
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba