Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
siguelaa ;) me encanta la nove
Invitado
Invitado
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
yeaah! te pasé de pagina, i'm sexy and i know it xD
Invitado
Invitado
Okey ahorita si pongo capi ayer estaba algo sin inspiracion
ivannass14
Gracias por sus comentarios chicas ahorita subo capi
ivannass14
Capitulo 3
___:Nos vemos Hazza,¿esta bien?¿ te puedo decir asi?
Harry:Claro y yo te dire ___ita
___:OK,bye-y me dio un beso en la mejilla
Harry:Bye,chau chicas-se despidio con un saludo de las chicas
Chicas:Bye
Padres:Hija anda a alistarte
Iva:No nos dijiste que tu hermano era Harry Styles-dijo subiendo
___:Ni yo sabia
Narra Harry
Hoy día conoceria a mi hermana asi que bueno Sali del hotel y fui sus padres me dijieron que pasara se llamaba ___
Yo:Hola
___:Hola te podrias tapar los oidos unos minutos?
Yo:Claro-me los tape
___:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –aunque este tapando aun se escucha creo que es Directioner
Harry:Una pregunta eres Directioner?
___:Obvio que acaso no escuchaste como grite-parece engreida pero no voy a jusgar sin conocer
Harry:Por eso pregunte
__:Okey
Yo:Bueno ,ustedes le dan la noticia o yo
Sus padres:Tú
Yo:Okey
___:Ah?
Yo:Una pregunta quieres irte a Inglaterra conmigo?ya se que deberias ir con mis padres pero osea ya eres mayor e iriamos a verlos para Navidad
___:Obvio que si,pero donde vivire
Yo:Conmigo y Louis,él es el único que sabe de ti y esta de acuerdo
___:Claro que si
Yo :Bueno hoy día nos vamos en la noche alista tus cosas y yo vengo a recogerte y todo-tocaron el timbre
Y pasaron unas chicas y no se que dijieron en español
___:Cierto Harry ellas son Arianna e Ivanna y Chicas el ya saben quien es
XXX: Okey Hola soy Ivanna pero me puedes llamar Iva- y nos dimos un beso en la mejilla ella era como Luvy Hale pero mas alta,cabello negro con las puntas de colores y con mas curvas y ojos marrones
Ariadna-como ya es obvio : :Y como es Obvio yo soy Ariadna pero dime Ari-y nos dimos un beso en la mejilla era alta tenia un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos
pelo color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado. Me deespedi y bueno no me gustaron ninguna de las dos chicas porque tengo una novia a la que amo se llama Yiling pero le digo Yilin o manzanita
Continuara
ivannass14
NUEVA LECTORAA!! SI POR ALGUNA OCACION LLEGAS A NECESITAR CHICA YO ME ANOTO!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
me encanto el capitulo linda por favor continua la pronto
Invitado
Invitado
ALguien quiere que la siga
ivannass14
si yo yo quiero que la sigas linda
Invitado
Invitado
y yo!!! pero la sigues pronto!! :cherry:
Invitado
Invitado
Capitulo 4
Sigue Narrando Harry
Sali y bueno Ivanna era la hermana de Niall ya me acorde y Yilin para que sepan es la hermana de Liam cuando veo salir a Iva y Ari
Ari:Harry espera
Yo:Que pasa?
Iva:Es que nosotras vamos a ir a Londres y bueno
Ari:No le puedes decir nada a ___,porque nosotras iremos en un avion que llega mas rapido
Yo:Perfecto e Iva eres la Iva bipolar que conozco?
Iva:Si, soy esa Iva y dile a mi hermano que lo extraño y tampoco le digas
Ari:De que me perdi?
Iva:Te explico en el avion
Ari:OK
Yo:Bueno by
Me fui a mi hotel y llame a los chicos
*llamada a los chicos*
Louis:Hola mi amor
Harry:Hola corazón
Liam:Hola Harry que pasa,donde estas?
Harry:mmm en… ___(tp) porque unas amigas de Yilin me trajeron
Niall:Que bueno y no se abras visto a mi hermana por casualidad y las amigas son lindas
Yo:Si y te extraña y si
Zayn:Okey,alguna como para mi
Yo:No, esas amigas serian mas como para Niall y bueno no se para ti creo Zayn y bueno la hermana de Niall para ninguno
Yo:Esta Yilin por ahí?
Yilin:Presente,Hola amor-que linda voz la reconoceria donde fuera
Yo:Hola amor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-hize un sonido de beso
Louis:Yo tambien te amo
Yilin:Yo igual
Harry:Yo tambien los amo-A Yilin le gusta Larry
Yilin :BYE AMOR
TODOS:BYE
Narra ___:
Continuara
Sigue Narrando Harry
Sali y bueno Ivanna era la hermana de Niall ya me acorde y Yilin para que sepan es la hermana de Liam cuando veo salir a Iva y Ari
Ari:Harry espera
Yo:Que pasa?
Iva:Es que nosotras vamos a ir a Londres y bueno
Ari:No le puedes decir nada a ___,porque nosotras iremos en un avion que llega mas rapido
Yo:Perfecto e Iva eres la Iva bipolar que conozco?
Iva:Si, soy esa Iva y dile a mi hermano que lo extraño y tampoco le digas
Ari:De que me perdi?
Iva:Te explico en el avion
Ari:OK
Yo:Bueno by
Me fui a mi hotel y llame a los chicos
*llamada a los chicos*
Louis:Hola mi amor
Harry:Hola corazón
Liam:Hola Harry que pasa,donde estas?
Harry:mmm en… ___(tp) porque unas amigas de Yilin me trajeron
Niall:Que bueno y no se abras visto a mi hermana por casualidad y las amigas son lindas
Yo:Si y te extraña y si
Zayn:Okey,alguna como para mi
Yo:No, esas amigas serian mas como para Niall y bueno no se para ti creo Zayn y bueno la hermana de Niall para ninguno
Yo:Esta Yilin por ahí?
Yilin:Presente,Hola amor-que linda voz la reconoceria donde fuera
Yo:Hola amor muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-hize un sonido de beso
Louis:Yo tambien te amo
Yilin:Yo igual
Harry:Yo tambien los amo-A Yilin le gusta Larry
Yilin :BYE AMOR
TODOS:BYE
Narra ___:
Continuara
ivannass14
uy siguelaaa nada mejor que leer tu nove y escuchar sus canciones amo a niall es mi amor <3
anaaaaa
Siguelaa!!
Kisses!!
Kisses!!
DaiiuTomlinson
linda continua la pronto
Invitado
Invitado
OMG siguela *_* harry es tan mono... siguea, ya te lo he dicho pro es inevitable no decirlo, he tenido una semana horrible, pero me has alegrado un poco la tarde con este capitl, siento no comentar antes, tengo mucho sueño acumulado de los dias en que leo hasta la madrugada
Invitado
Invitado
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17