O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 Empty Diva Adolescente(Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 4:35 am

Capítulo 59:

Me levanté y le di una bofetada a Zayn.
TN: -Tú que le causas la más minima lágrima a Perrie y yo que te sancocho las bolas.
Harry: -Es obvio que le sigues gustando- me abrazó por la espalda. Me dí cuenta que era para marcar territorio, al menos no me orinaba como los gatos.
Perrie: -Está bien, ya entendí- dijo triste.
Zayn: -¿Ve lo que causas?
Harry: -Tú fuiste el único que lo provocó.
TN: -¡Cállense que mis padres nos van a escuchar!
Zayn: -Pezza- se acercó a ella.
Perrie: -No te me acerques.
Zayn: -Pero..-se acercaba.
Harry: -¿Qué no escuchaste que no quiere que la toques?
Zayn: -Tú no te metas.
Harry: -Sólo estás ardido, porque me quedo con las mujeres que quieres.
Zayn: -Y aún así soy yo quien está casado con la que tú amas.
Harry: -Ahora me vas a escuchar- me soltó.
TN: -¡Espérate! Aquí nadie puede arrancarse nada. Estamos en una situación difícil, así que hay que hacer una tregua mientras tanto, luego de esto pueden sacarse a todas las mujeres que quieran. Machistas, ridículos.
Zayn: -¡Me vale lo que él diga! Sólo no quiero que me cause problemas con Perrie.
TN: -Pues habla con ella y arregla las cosas.
Zayn se recostó a la par de Perrie y comenzaron a hablar. Yo halé de la mano a Harry hasta el balcón.
Harry: -No sé cuanto más pueda con esto.
TN: -¿Por qué compiten tanto entre sí?
Harry: -Ambos estamos hechos m@#&%. Yo le gané a las dos mujeres que él tenía pero él está casado con la mujer que amo, entre hombres no hay nada peor.
TN: -Machistas, ridículos. Perrie anda con mi esposo y yo no digo nada.
Harry: -No vuelvas a llamarlo así.
TN: -Mi esposo Zayn. Soy la señora de Javaad.
Harry: -¿Por qué me haces esto?
TN: -Te dije que soy del tipo de persona que no le gusta que la reten.
Harry: -No has cambiado tanto como pensé.
TN: -Deje de ser maldita, no directa.
Harry: -¿Eso que significa?
TN: -Que todo lo que digo es verdad. Lo que siento por tí y lo que pienso.
Harry: -¿Y qué sientes por mí?- me miró.
TN: -¿Con que queriendo sacar ventaja?
Harry: -Porque nunca puedes ser dulce voluntariamente.
TN: -Es mi personalidad.
Harry: -No pelearé contigo.
TN: -A menos que sea así- me acerqué a él y lo besé suavemente- Tengo frío.
Harry: -Entremos.
TN: -Abrázame- me abrazó- Odio que seas más alto que yo.
Harry: -Se vería más tétrico que tú fueras más alta que yo.
TN: -Sí, y me sentiría rara. Como estar enamorada de minimí.
Harry: -¿Qué pasa por tu mente cuando me miras?
TN: -A ti desnudo- reí- No, es broma. No lo sé, me da algo como alegría, ansiedad, ganas de comerte, como ver un malvavisco enmedio de una piscina de nachos.
Harry: -¿Soy un malvavisco?
TN: -Es que...sabes...yo soy el fuego y tú el malvavisco. Juntos somos como...perfectos.
Harry: -Y yo que estaba empezando a sentir frío.
TN: -Tengo una mejor manera de calentarte.
Harry: -Sabía que saldrías con algo así.
TN: -No enserio, me refería a un chocolate caliente.
Harry: -Si quieres voy a preparártelo.
TN: -Mis padres pueden bajar.
Harry: -No me quedaré con Zayn aquí.
TN: -Está bien, pero calladito si porque nos pueden hallar.
Harry: -Bien.
Entramos y nos llevarmos con algo que no nos sorprendió tanto. Perrie con Zayn bajo las sábanas teniendo una excelente reconciliación.
Harry: -Ay no- se tapó el rostro.
TN: -Cuidado con la fricción ¡Cuidado con la fricción!
Zayn: -¡No miren!- me tapaban con las sábanas.
TN: -¡Pero los conozco a ambos!
Harry: -No me lo recuerdes- me haló de la mano y salimos lo más silenciosos posibles.
Bajamos a la cocina y comencé a calentar la leche con la vainilla. Harry trozeaba el chocolate.
Harry: -¿Recuerdas la primera vez que estábamos en la cocina?
TN: -Cuando me seguías a todos lados porque tenías miedo que me escapara.
Harry: -Ahora doy mi brazo a torcer a que tú eres la que no se quiere despegar.
TN: -No me hagas meterte ese cuchillo en lo más angosto que tengas.
Harry: -Eres más dulce que este chocolate- tomó un trocito y lo introdujo en mi boca.
TN: -Amo el chocolate.
Harry: -¿Más que a mí?
TN: -Nada es más rico que tú.
Harry: -Se te evapora la leche.
TN: -Y luego dices que yo soy la vulgar- apagué la estufa.
Harry: -Eres increíble- sonrió. Sabía que no lo había dicho en ese sentido pero era divertido hacerle pensar que sí.
Colocamos los trozos en los vasos y luego le dejamos caer la leche, lo metimos al microondas.
TN: -Debemos hacer algo en los diez minutos que se calienta el chocolate.
Harry: -Creo que ya sé que- me tomó de la cintura y me sentó sobre el desayunador.
Me comenzó a besar muy dulce y suave, yo acarciaba su cabellos suave y sedoso, deshaciendo esos rulos exquisitos cuando escuchamos que alguien bajaba las escaleras.
TN: -¡Escóndete!
Harry se agachó y se metió bajo el desayunador.
TM: -¿Hija? Pensé que era un ladrón.
TN: -No- dije nerviosa.
TM: -¿Qué haces?- se snetó frente a mí.
TN: -Preparando chocolate caliente para Zayn y para mí.
TM: -Regálame un vaso con agua- Se lo serví- ____TN tengo que hablar contigo.
TN: -¿Qué pasa?- me senté, tenía a Harry bajo mis pies, literalmente.
TM: -¿Por qué será que no...no sé...no te veo muy feliz?
TN: -¿De qué hablas? Lo estoy.
TM: -Tu papá me insistió hace unos meses que te presionaramos para casarte con Zayn y te dejé sola..¿Él te dijo algo?
Harry me pellizcó la pierna.
TN: -¡Ay!- mi mamá hizo cara de susto- ¡No! No me dijo nada, yo tomé la desición.
TM: -Eso espero, porque él falsificó mi permiso para que te casaras.
TN: -¿Qué?
TM: -Sí, pero si nadie dice nada pues es válido- Sonó el microondas.
TN: -B-b-bueno, mamá. Me voy antes que se enfríe el chocolate.
TM: -Yo no tengo sueño, veré televisión- se fue. Harry se levantó.
Harry: -¡Tu matrimonio no es válido! ¡Es ilegal!
TN: -¡Shh! Toma- saqué los chocolates y se los di- Hablemos esto arriba.
Harry: -Debes ir a distraer a tu madre en lo que subo.
TN: -Está de espaldas en el living, no nos verás.
Harry: -Ok, vamos.
Subimos lo más callados posibles pero vimos que la puerta de nuestra habitación estaba abierta, nos asomamos y ahi estaba ¡Mi papá! adentro con Perrie y Zayn.
NaiirAJ
NaiirAJ

diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 7:19 am

AY DIOS AY DIOS AY DIOS! NO! y ahora? uhhuhhuhhuhh sigue pliiiiiiiiiiiiis!
Lulu!
Lulu!

diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Desi1D Miér 13 Feb 2013, 7:36 am

Hola cielo! :) Me empecé a leer esta novela que subes el viernes y me la lei todita ese día es que es increíble, en serio :3 Me encanta! Amo la relación de ____ y Harry, la de Zayn y Perrie, me encanta como es ____ y Leigh! JAJAJAJAJA, en serio, esta genial! :) Y en este capítulo! :O Que le ha pillado el padre a Zayn y Perrie, pero si el matrimonio es falso que vayan y lo digan y asi podran estra juntos todos :') Espero que subas pronto el siguiente que me encanta y necesito leer el siguiente capítulo para ver que pasa :)
Desi1D
Desi1D

Mensaje por ailuu10 Miér 13 Feb 2013, 8:56 am

Seguila!! por favor!! seguila!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Fergiik20022 Miér 13 Feb 2013, 9:30 am

SIGUELA ... no puede ser atraparon a zayn y a perri ... que pasara.. NO ME DEJES CON LA INTRIGA .. síguela por favor
Fergiik20022

Mensaje por JaviSiomara Miér 13 Feb 2013, 11:10 am

Omg!! Que pasará???
SIGUELAAAA!!!!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por NIÑA MAL Miér 13 Feb 2013, 11:30 am

hey! aqui te dejo el link de la segunda temporada https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391001680995208.87349.225472194214825&type=3
el otro link no se quiso poner porque estaban jaqueando la pagina y le borraron la novela pero ya se resolvio y ella siguio subiendo capitulos
NIÑA MAL
NIÑA MAL

Mensaje por NIÑA MAL Miér 13 Feb 2013, 11:31 am

como ya les dije el capitulo 14 va a ser traumante sera imposible llorar
NIÑA MAL
NIÑA MAL

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 13 Feb 2013, 12:19 pm

Ahhh el papá de ______ pilló a Zayn y Perrie en pleno acto!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 13 Feb 2013, 1:00 pm

Aaaaahh noooo, pillo a pezza y a zayn D: bcachfdyfsdytscytsc siguela mujer, me ncanto!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 1:27 pm

Desi1D escribió:Hola cielo! :) Me empecé a leer esta novela que subes el viernes y me la lei todita ese día es que es increíble, en serio :3 Me encanta! Amo la relación de ____ y Harry, la de Zayn y Perrie, me encanta como es ____ y Leigh! JAJAJAJAJA, en serio, esta genial! :) Y en este capítulo! :O Que le ha pillado el padre a Zayn y Perrie, pero si el matrimonio es falso que vayan y lo digan y asi podran estra juntos todos :') Espero que subas pronto el siguiente que me encanta y necesito leer el siguiente capítulo para ver que pasa :)

HEY BIENVENIDA!! LO SE LA NOVELA ES ADICTIVA!! ES GENIAL LA RELACION DE _____ Y HARRY! AMO ZERRIE! JAJA LOS PILLA!!

BESOS Y PRONTO SUBO CAP!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 1:28 pm

NIÑA MAL escribió:hey! aqui te dejo el link de la segunda temporada https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391001680995208.87349.225472194214825&type=3
el otro link no se quiso poner porque estaban jaqueando la pagina y le borraron la novela pero ya se resolvio y ella siguio subiendo capitulos

OK! GRACIAS!
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por caro tomlimson Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

oooo siguelaaaa, que dira el padre de rayis?diva adolescente - Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 26 2462874702
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:25 pm

Hay por dios !!
Que interesante esta !!
Que bien que sea ilegal :)
Que mal que este su padre en su habitación
Y que tiernos son !!
Amo esta novela,espero que todo
Se solucione rápidamente !!
Sube pronto por favor
ATTE: Sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por NaiirAJ Miér 13 Feb 2013, 3:31 pm

CUANDO AYA MAS COMENTARIOS SUBO 3 CAP!![b]
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba