Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*
siii!!! a la noche va a haber capitulo!! *se va saltando del lugar, emocionada*
ailuu10
tijdhfkdjgfds Yeiiiih:) en la noche jkdhslxkjvhxjckgvhkjl Aca ya son las 7:00 PM xDDD!,
AshleyHoran:)
LifeIs0ne escribió:Ya es mañana
Te voy a esperar hasta la noche ok?
JAJA A LA NOCHE! 3 CAP!
NaiirAJ
ailuu10 escribió:siii!!! a la noche va a haber capitulo!! *se va saltando del lugar, emocionada*
MAS TARDE 3 CAP! PROMETIDO!
PALABRA DE DIRECTIONER...♥
NaiirAJ
AshleyHoran:) escribió:tijdhfkdjgfds Yeiiiih:) en la noche jkdhslxkjvhxjckgvhkjl Aca ya son las 7:00 PM
xDDD!,
MAS TARDE... 3 CAP!
PALABRA DE DIRECTIONER...♥
NaiirAJ
My ego is big. escribió:SÍGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA. NUEVÍSIMA LECTORA.
HOLA BIENVENIDA!!
MAS TARDE 3 CAP!
PALABRA DE DIRECTIONER..♥
NaiirAJ
Menos mal, siento no haber dejado un buen comentario antes, tenía prisa, pero aquí va.
O sea, ¡eso es de locos! ¿Se aman? ¡Claro! ¿Qué carajo les pasa? Esto es todo muy bipolar, me voy a volver loca, pero ¡es genial! Ayer me pasé todo el día leyendo tu novela y terminé hoy y llegué hasta acá y me quedé como...WTF? ¿Por qué no la sigue? Pero veo que cumples tu palabra y podré leer hoy, ¿no? Bien, porque sino Harreh vendrá en un unicornio rosa desnudo y no te violará, por mala persona. Me iré yo con él, y eso no lo quieres, ¿Verdad? Pues eso. Aakfjsgkgjaslsdg además necesito saber que le dice la mete-pepinos-por-el-horto. ¿Te digo algo? ¡NO ME PUDE PARA DE REÍR CON TU NOVE! Hay gente que lo dice para quedar bien, pero yo voy siempre con la verdad por delante y te puedo jurar que me destornille, o sea, mis padres se pensaban que estaba mal de la cabeza o algo, porque estoy leyendo y me empiezo a reir sola (?) pero bueno, me la chupa un huevo lo que piensen, al menos logras sacarme varias sonrísas, pero lo mejor es lo de los pepinos. No te quiero escribir mucho porque me siento una pesada y si llegaste hasta acá es porque no tenes vida (? Naaaah, joke, pero te agradezco si llegaste hasta acá. Me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años, ¿si? Bueno, que sepas que mis comentarios serán todos así asksljgdhklj ¡besitos nena!
<3O sea, ¡eso es de locos! ¿Se aman? ¡Claro! ¿Qué carajo les pasa? Esto es todo muy bipolar, me voy a volver loca, pero ¡es genial! Ayer me pasé todo el día leyendo tu novela y terminé hoy y llegué hasta acá y me quedé como...WTF? ¿Por qué no la sigue? Pero veo que cumples tu palabra y podré leer hoy, ¿no? Bien, porque sino Harreh vendrá en un unicornio rosa desnudo y no te violará, por mala persona. Me iré yo con él, y eso no lo quieres, ¿Verdad? Pues eso. Aakfjsgkgjaslsdg además necesito saber que le dice la mete-pepinos-por-el-horto. ¿Te digo algo? ¡NO ME PUDE PARA DE REÍR CON TU NOVE! Hay gente que lo dice para quedar bien, pero yo voy siempre con la verdad por delante y te puedo jurar que me destornille, o sea, mis padres se pensaban que estaba mal de la cabeza o algo, porque estoy leyendo y me empiezo a reir sola (?) pero bueno, me la chupa un huevo lo que piensen, al menos logras sacarme varias sonrísas, pero lo mejor es lo de los pepinos. No te quiero escribir mucho porque me siento una pesada y si llegaste hasta acá es porque no tenes vida (? Naaaah, joke, pero te agradezco si llegaste hasta acá. Me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años, ¿si? Bueno, que sepas que mis comentarios serán todos así asksljgdhklj ¡besitos nena!
aldanus
Wiiiiiiiiiiiiiii en la noche subirás cap:)) :(L):
valentynittaStyles
HERE I AM
Como dije ya es la noche
SOO aqui te espero!
Como dije ya es la noche
SOO aqui te espero!
LifeIs0ne
My ego is big. escribió:Menos mal, siento no haber dejado un buen comentario antes, tenía prisa, pero aquí va.<3
O sea, ¡eso es de locos! ¿Se aman? ¡Claro! ¿Qué carajo les pasa? Esto es todo muy bipolar, me voy a volver loca, pero ¡es genial! Ayer me pasé todo el día leyendo tu novela y terminé hoy y llegué hasta acá y me quedé como...WTF? ¿Por qué no la sigue? Pero veo que cumples tu palabra y podré leer hoy, ¿no? Bien, porque sino Harreh vendrá en un unicornio rosa desnudo y no te violará, por mala persona. Me iré yo con él, y eso no lo quieres, ¿Verdad? Pues eso. Aakfjsgkgjaslsdg además necesito saber que le dice la mete-pepinos-por-el-horto. ¿Te digo algo? ¡NO ME PUDE PARA DE REÍR CON TU NOVE! Hay gente que lo dice para quedar bien, pero yo voy siempre con la verdad por delante y te puedo jurar que me destornille, o sea, mis padres se pensaban que estaba mal de la cabeza o algo, porque estoy leyendo y me empiezo a reir sola (?) pero bueno, me la chupa un huevo lo que piensen, al menos logras sacarme varias sonrísas, pero lo mejor es lo de los pepinos. No te quiero escribir mucho porque me siento una pesada y si llegaste hasta acá es porque no tenes vida (? Naaaah, joke, pero te agradezco si llegaste hasta acá. Me llamo Aldana y tengo 14, (casi 15), años, ¿si? Bueno, que sepas que mis comentarios serán todos así asksljgdhklj ¡besitos nena!
jajaja vas a ser que me mee de la risa!!hoy subo 3 cap! ahh yo qiuero que me viole!jajaja no el inicornio es mio...jaja si yo tambien me rio mucho con la nove! jjaa mis papas cuando la escribi pensaban lo mismo y yo les decia''mierda estoy escribiendo la novela no jodan'' y se iban...jaja que lindo sonreiste con tu sexy sonrisa AHHA
Eh me llamo Nair tengo 14 y en noviembre cumplo 15
y cuando es tu cumple??
besos!
NaiirAJ
LifeIs0ne escribió:HERE I AM
Como dije ya es la noche
SOO aqui te espero!
tanqui estoy escribiendo los cap!
NaiirAJ
valentynittaStyles escribió:Wiiiiiiiiiiiiiii en la noche subirás cap:)) :(L):
si 3 cap!
NaiirAJ
Nose si comente... Pero bueno, SIGUELA MUJER!! Gadzgfadgfadhfx dios me encantaron los capitulos x3 hfaxhfah siguela siguela!
Hayley Benson :)
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29