Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
¿Te gusta la novela?
Re: ~She wolf [Zayn Malik & ____ Greene]~ [TERMINADA]
Ahora la sigo, honey! Y gracias por tu espera!NIZAHALILO escribió:oh mi dios
tienes que seguirla y no te preocupes...por mi parte yo te espero....
awww.. ame el cap....
estan.....afdskjhqwertyuiopñlmkjnhbgvcfdxzsa....
nose si me explique....
hahahahahahahahaaaa
okno...
ya....
siguela pronto...
michi :) Xx
Gracias, gracias, gracias! La verdad que significan mucho tus palabras!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Ahora lo subo!::::::Agoos:::::: escribió:yoooooo quiero capi!!
Tatii Stylinson~
AhoraYiling99 escribió:yoooooo!!!! :D
Tatii Stylinson~
Ahora la sigo y me alegro tanto de que te haya gustado el capismile-is-free escribió:siguelaaa!!!
me encanto el capitulo
Tatii Stylinson~
Chapter 22
"Where are you?"
Penúltimo Capítulo
Zayn’s P.O.V
Ya cinco años han pasado desde aquella noche en que la dejé ir, estoy tan arrepentido de haberlo hecho... jamás volví a saber nada sobre ella, sobre sus amarillos ojos, sobre su aroma tan femenino, pero a la vez tan salvaje. La busqué… la busqué por tantos lugares que ni siquiera puedo contarlos con los dedos de los pies y manos. Me recorrí toda Inglaterra con el fin de volver a verla, de volver a sentirme protegido, seguro… no está… no está por ninguna parte.
He tratado de olvidarla, lo juro… he tratado de estar con varias mujeres, pero no puedo hacerlo, desde que la conocí dejé de estar con mujeres a las que apenas conozco… he tratado de creer que el estar separado de _____ nos haría bien a los dos… pero fue una gran estupidez fingir eso, la necesito… ¡y no se dan ni la más puta idea de cuanto!
Te extraño tanto, _____ Greene. ¿Dónde estarás metida mi gatita hermosa?
Writer’s P.O.V
La luna llena ya se encontraba posada en lo más alto del cielo. Y _____ se encontraba en la orilla de un precipicio, observando con sus pupilas dilatadas como al otro lado del arroyo, dos hombres sin camiseta estaban cortando leña, mientras que otro se encontraba sentado sobre un tronco observando a los dos primeros. Ella estaba esperando el momento justo, estaba tan hambrienta y nada iba a pararla hasta que consiga lo que quiere, que es saciar su hambre. El rizado de los hombres caminó hasta la camioneta que estaba estacionada a unos metros de éstos y _____ decidió que ya había llegado el momento ideal para atacar.
Un fuerte aullido a la luna soltó _____, para luego dar un gran salto y caer directamente frente al morocho trabajador, que en estos momentos se encontraba solo. Éste al verla, retrocedió unos pasos, eso no parecía un lobo, era más grande, mucho más grande; pero algo le extrañaba un poco, esos ojos se le hacían tan conocidos.
La loba comenzó a gruñir, lo que alarmó al moreno, éste trató de correr, pero ella fue claramente más rápida que él y lo tiró al suelo, haciendo que se lastimase, colocó una de sus grandes patas sobre su pecho, evitando así que se escape. _____ pudo oler su miedo desde ahí arriba. El chico estaba aterrado observando sus amarillentos ojos.
Lentamente, la loba acercó su hocico hasta el moreno, lo olfateó. Su olor tan masculino se metía a través de sus fosas nasales, haciendo que, sus deseos hacia su carne aumentasen cada vez más. Unos sonidos detrás de la loba, hizo que ésta volteara rápidamente.
Nadie.
Volvió su vista al moreno, y justo cuando iba a atacarlo, escuchó un fuerte sonido. Bajó su vista. Le habían disparado en el pecho, donde se encuentra situado el corazón.
Tatii Stylinson~
AHH Dios!,, Muero, SIGUELA! Quien le disparo a la rayis??!! Eh, quieren pelea, yo se, ah -inserta movimientos de pelea aqui)mk,a,sksjksjs Dios muero lento Siguela
MarianaFrasser
Cinco años ya! o.O
Pobre Zayn uu'
+*+*+*+*+*
El sueño! Es el sueño que tuvo hace mucho tiempo Zayn (No me digas ¬¬) kjkjkjkhjk Noooo! Justo le dió en el corazón D:
¡SHIT! No quiero que ella muera T-T
+*+*+*+*
Continualaaaaa Prontoooo
Besooos xx
Pobre Zayn uu'
+*+*+*+*+*
El sueño! Es el sueño que tuvo hace mucho tiempo Zayn (No me digas ¬¬) kjkjkjkhjk Noooo! Justo le dió en el corazón D:
+*+*+*+*
Continualaaaaa Prontoooo
Besooos xx
Solange.
pero esa es rayita...no? y se supone que queria comer a zayn... estoy confusa ._.
Invitado
Invitado
jejejejej yo aki haciendo de manager... esta tambien me gusta, siguela
porfa en serio tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t36247-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson
porfa en serio tengo una amiga que tiene una novela super buena, tiene pocas lectoras y a estado a punto de cancelarla pero al final no lo hizo, porfa pasaros y echarle un vistazo a ver si os gusta muchas gracias a todas y sigue que me encantaaaa
la lectora n1
No mueras que mañana o tal vez hoy publico el capi 24, y el sabado el epilogo (y si tengo varios comments antes)! Tal vez no recuerdes el sueño que tuvo Zayn hace tiempo.. su sueño se esta cumpliendo...MarianaFrasser escribió:AHH Dios!,, Muero, SIGUELA! Quien le disparo a la rayis??!! Eh, quieren pelea, yo se, ah -inserta movimientos de pelea aqui)mk,a,sksjksjs Dios muero lento Siguela
Tatii Stylinson~
Sip, cinco años...Solange Horan escribió:Cinco años ya! o.O
Pobre Zayn uu'
+*+*+*+*+*
+*+*+*+*
Continualaaaaa Prontoooo
Besooos xx
miamor ♥
SI! Su sueño se está cumpliendo!!! Como terminará la historia..Estamos rozando el final ya!!!! Morira?
Tal vez si ahora consigo 2 comments mas la sigo, sino mañana
Tatii Stylinson~
Jajaja! Tal vez la siga ahora o mañana.la lectora n1 escribió:jejejejej yo aki haciendo de manager... esta tambien me gusta, siguela
Oh si...eh aqui mi mas hermosa y sensualona manager haciéndome propaganda a mi novela re sensualona del Lushito
Tatii Stylinson~
Si, era _____! Bueno...Yo creo que ella le había advertido de eso a Zayn y esa fue la razon por la que se fue...Pero como que cuando volvio de donde sea que se haya metido en esos cinco años, no pudo ya contenerse..Deseaba tanto de la carne de Zayn que ya no podía estar sin probarlaYiling99 escribió:pero esa es rayita...no? y se supone que queria comer a zayn... estoy confusa ._.
Tatii Stylinson~
la lectora n1 escribió:jejejejej yo aki haciendo de manager... esta tambien me gusta, siguela
Jajaja! Tal vez la siga ahora o mañana.
Oh si...eh aqui mi mas hermosa y sensualona manager haciéndome propaganda a mi novela re sensualona del Lushito
jajajja me encanta lo ke me dices gracias guapa,me encanta
Jajaja! Tal vez la siga ahora o mañana.
jajajja me encanta lo ke me dices gracias guapa,me encanta
la lectora n1
Es como el sueño que habia tenido Zayn. Cierto? :o siguela
DENISEd'Malik
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33