Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 50. • Comparte
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Ya llego por quien lloraban!! ok definitivamente no, nadie me quiere, solo tu mi hipogrifo. ok dejando la depresion, Harry quiere a lou, harold por que tomaste tanto alcohol, larry is real, bitches
abrazos sicologicos
abrazos sicologicos
#Yesterday
Si, para ti Hahahaha :D No me agradescas nada al contrario, gracias a ti por leer mi novela y tomarte el tiempo para comentar. :D por supuesto que nos veremos en el proximo capitulo!julyALC escribió:¿para mi?¿el capitulo?¿pa-ra mi? para mi :lloro:
muchas gracias por escribir asi. me gusto muchooooooooooo ademas
que ya se inicia a ver larry :(L): gracias de verdad !!! nos veremos en el sigueinte capitulo :hug:
PD; Capitulo en proceso.
Susy
JSJAJAJJAJAJAJA xD :3Yo si te quiero, ¡Y mucho! :love: :¡Muchooooo! muchotee!!:D Me encantan tus comentarios, :Dvikathorihoran escribió:Ya llego por quien lloraban!! ok definitivamente no, nadie me quiere, solo tu mi hipogrifo. ok dejando la depresion, Harry quiere a lou, harold por que tomaste tanto alcohol, larry is real, bitches
abrazos sicologicos
PD: pronto habra cap,lo prometo.
Susy
Esta es la primera vez que comento lamento por ser una lectora fantasma . te lo diría en alemán pero no se I am so sorry (a si se escribe wey :¬¬: ) y me dejaste con la intriga OMG es ovio que louis quieres a hazza pero no la puedes dejar ahi siguela si no quieres amanecer con un cuchillo en tu cabeza :twisted: OSHIIII okno se despide una inocente lectora :hug:
Maggie
jajaja jajjajaja La seguire, la seguire xD contal de no amanecer muerta, me alegro tener una lectoras mas :D las seguire en un momento, te agradesco el que comentaras.VvMartinez escribió:Esta es la primera vez que comento lamento por ser una lectora fantasma . te lo diría en alemán pero no se I am so sorry (a si se escribe wey :¬¬: ) y me dejaste con la intriga OMG es ovio que louis quieres a hazza pero no la puedes dejar ahi siguela si no quieres amanecer con un cuchillo en tu cabeza :twisted: OSHIIII okno se despide una inocente lectora :hug:
PD: Se.... inocente. xD
Susy
Hola A mis lectoras, ¡Lamento mucho hacerlas esperar! pero es que he tenido mucha tarea y ademas tengo otra novela y tenia que hacer algo como un mini maratón y pues... se complico un poco.
Este capitulo es algo corto, lo siento mucho. Espero lo disfruten, y no se preocupen que pronto habrá Larry.
¿Qué les parece si mañana no subo cap, pero el miercoles hago maratón? Es que ese dia no tengo clases y puedo aprovechar el tiempo :D
Amor en vísperas navideñas...♬
Doncaster, Inglaterra.
Hospital Becker
2 de diciembre del 2012
2:34 Pm
El Moreno comenzó a caminar hacia el ascensor y se detuvo en el 2° piso.
-Buenas Tardes.
-Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?- sonrió la enfermera.
-La habitación del Joven Styles- sonrió el moreno.
La Mujer tecleo algo en el computador y reviso unos papeles.
-Harold Edward Styles, Habitación 103.
-Gracias- añadió Zayn para después retirarse a buscar la habitación.
(…)
El Castaño lentamente abrió los ojos y al observar un par de ojos esmeraldas a tan solo centímetros de su rostro se sobresaltó bruscamente de tal manera que cayó al suelo.
El Rizado solo soltó una carcajada con algo de ironía.
-¿Cuánto lleva despierto?- pregunto el castaño parándose del suelo y acercándose a la cama de Harry.
-Lo suficiente como para oírte decir mi nombre mientras dormías ¿Es que soñabas conmigo?- sonrió burlonamente el rizado.
El Rostro del castaño se tornó totalmente rosado de la vergüenza ¿Es que su jefe lo había oído?
-C-omo sigue- pregunto Louis algo nervioso tratando de evadir la pregunta de su jefe.
-Me duele un poco la cabeza eso es todo.
La Puerta se abrió de pronto y un hombre alto y rubio entro por la puerta.
-Veamos el Sr. Styles digam…- el Dr. Callo al ver a Louis y sonrió – Joven Tomlinson, me alegra verlo aquí.
-¿Es que se conocían?- pregunto confundido el Rizado.
-Dr. Jeremy…- pronuncio Louis avergonzado por la última vez que lo había visto, que exactamente fue esta mañana.
-El Joven Tomlinson huyo esta mañana- respondió el Dr.
-¿Huiste?- pregunto Harry mirando al castaño.
-Es…q-ue…
-Dr. ¿Qué es lo que tiene Louis?- pregunto Harry al hombre y este miro su libreta.
-Esta mañana el Joven Tomlinson llego a las 5: 25 de la mañana por un accidente en el Hogar.
-¿Accidente?- pregunto de nuevo el rizado mirando al castaño y la vez al Dr.
Louis pasó una mano por su rostro, no quería que su jefe se enterara.
-Sí un golpe muy fuerte en la cabeza. Algo muy peligroso le pedí al joven tomlinson que reposara pero menciono algo sobre que si llegaba tarde sería despedido- sonrió el Dr.
Louis no tuvo más remedio que esquivar la mirada del ruloso, se sentía avergonzado.
-Dr. Jeremy le ocupan en la sala 8- hablo una enfermera desde la puerta.
-En seguida voy- contesto el Dr. Y la enfermera se retiró- Bien Joven Styles al parecer ya está mejor, puede cambiarse para que se le de Alta. La enfermera en un momento le entregara los medicamentos y le hará firmar la formula.
-Esta bien, gracias- respondió el Rizado. Louis no pudo evitar sorprenderse, pues nunca había escuchado al rizado decir las Gracias.
-no es nada- respondió el Dr. Jeremy – Ah, casi lo olvido. Joven tomlinson lo quiero ver en mi consultorio en unos momentos para atender mejor esa herida y esta vez no vaya a escapar- sonrió el hombre guiñándole el ojo para después cerrar la puerta.
Harry y Louis se quedaron en silencio… uno muy incómodo.
-Así que ¿Despedido?- pregunto por fin Harry.
-Solo no quería volver a llegar tarde…
-Eres un Cabeza Hueca, preferir el trabajo antes que tu salud- bufo el rizado mirando hacia otro lado.
-Lo siento…
-Iras al consultorio de ese doctor ¿Entendido?- hablo Harry o más bien Ordeno al castaño.
-Ho no, yo no necesi…
-¿Acaso piensas desobedecerme Tomlinson?- pregunto El Ruloso arqueando una ceja.
-No, por supuesto que no.
-Bien, ahora sal- pidió el rizado.
-¿Salir?- pregunto el castaño.
-Sí. ¿O es que quieres que me vista delante de ti?- se burló Harry.
-Lo siento, salgo en seguida- se disculpó el castaño con un leve sonrojo para salirse de la habitación.
El Castaño se recargo en la puerta y suspiro. ¿Por qué de pronto Harry le había pedido que fuera con el doctor? ¿Es que acaso le preocupaba su salud?
-¿Louis?
Louis giro encontrándose con el moreno.
-Sr. Malik
-¿Qué haces acá? ¿Estabas con Harry?- pregunto el moreno.
-Sí. Pronto lo darán de alta- hablo el castaño.
-Menos mal, ¿Tú has estado con el toda la mañana?- pregunto Zayn sonriendo.
-Sí, no había despertado por lo que me estaba preocupado- Respondió Louis tímidamente.
-Aww, Lou se preocupa por el gruño de hazza- hablo el moreno en tono gracioso pellizcando las mejillas del castaño quien no pudo evitar sonrojarse al notar la cercanía del rostro de Zayn.
-Duele…- susurro Louis quitándose las manos del moreno de su rostro.
- y dime ¿Por qué ha sido el desmayo?- pregunto el moreno tranquilamente.
-Por el Exceso de Alcohol que tenía su organismo- respondió el castaño sobándose sus mejillas.
De pronto la puerta se abrió y dejo ver al rizado con una expresión no muy feliz.
-Hey Hazza ¿Te sientes mejor?- pregunto el moreno.
-Algo ¿Qué haces aquí?- pregunto el rizado cerrando la puerta de la habitación.
-¿Qué hago aquí? Pues vine a ver como estabas- sonrió el moreno.
-estoy bien, Louis vámonos.
-¿A dónde?- pregunto Zayn confuso.
-Pues... yo he…tengo que ir con el doctor.
-¿Te sientes mal?- pregunto el moreno tocando las mejillas del castaño.
El Rizado apretó los dientes y tomo a Louis de la mano.
-Te veo en el trabajo Zayn- dijo por último el rizado antes de dar vuelta en un pasillo mientras arrastraba al castaño.
Zayn se quedó sorprendido y soltó una carcajada.
-Si quieres guerra styles… eso tendrás- sonrió el moreno.
Amor en vísperas navideñas...♬
Doncaster, Inglaterra.
Hospital Becker
2 de diciembre del 2012
2:34 Pm
El Moreno comenzó a caminar hacia el ascensor y se detuvo en el 2° piso.
-Buenas Tardes.
-Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle?- sonrió la enfermera.
-La habitación del Joven Styles- sonrió el moreno.
La Mujer tecleo algo en el computador y reviso unos papeles.
-Harold Edward Styles, Habitación 103.
-Gracias- añadió Zayn para después retirarse a buscar la habitación.
(…)
El Castaño lentamente abrió los ojos y al observar un par de ojos esmeraldas a tan solo centímetros de su rostro se sobresaltó bruscamente de tal manera que cayó al suelo.
El Rizado solo soltó una carcajada con algo de ironía.
-¿Cuánto lleva despierto?- pregunto el castaño parándose del suelo y acercándose a la cama de Harry.
-Lo suficiente como para oírte decir mi nombre mientras dormías ¿Es que soñabas conmigo?- sonrió burlonamente el rizado.
El Rostro del castaño se tornó totalmente rosado de la vergüenza ¿Es que su jefe lo había oído?
-C-omo sigue- pregunto Louis algo nervioso tratando de evadir la pregunta de su jefe.
-Me duele un poco la cabeza eso es todo.
La Puerta se abrió de pronto y un hombre alto y rubio entro por la puerta.
-Veamos el Sr. Styles digam…- el Dr. Callo al ver a Louis y sonrió – Joven Tomlinson, me alegra verlo aquí.
-¿Es que se conocían?- pregunto confundido el Rizado.
-Dr. Jeremy…- pronuncio Louis avergonzado por la última vez que lo había visto, que exactamente fue esta mañana.
-El Joven Tomlinson huyo esta mañana- respondió el Dr.
-¿Huiste?- pregunto Harry mirando al castaño.
-Es…q-ue…
-Dr. ¿Qué es lo que tiene Louis?- pregunto Harry al hombre y este miro su libreta.
-Esta mañana el Joven Tomlinson llego a las 5: 25 de la mañana por un accidente en el Hogar.
-¿Accidente?- pregunto de nuevo el rizado mirando al castaño y la vez al Dr.
Louis pasó una mano por su rostro, no quería que su jefe se enterara.
-Sí un golpe muy fuerte en la cabeza. Algo muy peligroso le pedí al joven tomlinson que reposara pero menciono algo sobre que si llegaba tarde sería despedido- sonrió el Dr.
Louis no tuvo más remedio que esquivar la mirada del ruloso, se sentía avergonzado.
-Dr. Jeremy le ocupan en la sala 8- hablo una enfermera desde la puerta.
-En seguida voy- contesto el Dr. Y la enfermera se retiró- Bien Joven Styles al parecer ya está mejor, puede cambiarse para que se le de Alta. La enfermera en un momento le entregara los medicamentos y le hará firmar la formula.
-Esta bien, gracias- respondió el Rizado. Louis no pudo evitar sorprenderse, pues nunca había escuchado al rizado decir las Gracias.
-no es nada- respondió el Dr. Jeremy – Ah, casi lo olvido. Joven tomlinson lo quiero ver en mi consultorio en unos momentos para atender mejor esa herida y esta vez no vaya a escapar- sonrió el hombre guiñándole el ojo para después cerrar la puerta.
Harry y Louis se quedaron en silencio… uno muy incómodo.
-Así que ¿Despedido?- pregunto por fin Harry.
-Solo no quería volver a llegar tarde…
-Eres un Cabeza Hueca, preferir el trabajo antes que tu salud- bufo el rizado mirando hacia otro lado.
-Lo siento…
-Iras al consultorio de ese doctor ¿Entendido?- hablo Harry o más bien Ordeno al castaño.
-Ho no, yo no necesi…
-¿Acaso piensas desobedecerme Tomlinson?- pregunto El Ruloso arqueando una ceja.
-No, por supuesto que no.
-Bien, ahora sal- pidió el rizado.
-¿Salir?- pregunto el castaño.
-Sí. ¿O es que quieres que me vista delante de ti?- se burló Harry.
-Lo siento, salgo en seguida- se disculpó el castaño con un leve sonrojo para salirse de la habitación.
El Castaño se recargo en la puerta y suspiro. ¿Por qué de pronto Harry le había pedido que fuera con el doctor? ¿Es que acaso le preocupaba su salud?
-¿Louis?
Louis giro encontrándose con el moreno.
-Sr. Malik
-¿Qué haces acá? ¿Estabas con Harry?- pregunto el moreno.
-Sí. Pronto lo darán de alta- hablo el castaño.
-Menos mal, ¿Tú has estado con el toda la mañana?- pregunto Zayn sonriendo.
-Sí, no había despertado por lo que me estaba preocupado- Respondió Louis tímidamente.
-Aww, Lou se preocupa por el gruño de hazza- hablo el moreno en tono gracioso pellizcando las mejillas del castaño quien no pudo evitar sonrojarse al notar la cercanía del rostro de Zayn.
-Duele…- susurro Louis quitándose las manos del moreno de su rostro.
- y dime ¿Por qué ha sido el desmayo?- pregunto el moreno tranquilamente.
-Por el Exceso de Alcohol que tenía su organismo- respondió el castaño sobándose sus mejillas.
De pronto la puerta se abrió y dejo ver al rizado con una expresión no muy feliz.
-Hey Hazza ¿Te sientes mejor?- pregunto el moreno.
-Algo ¿Qué haces aquí?- pregunto el rizado cerrando la puerta de la habitación.
-¿Qué hago aquí? Pues vine a ver como estabas- sonrió el moreno.
-estoy bien, Louis vámonos.
-¿A dónde?- pregunto Zayn confuso.
-Pues... yo he…tengo que ir con el doctor.
-¿Te sientes mal?- pregunto el moreno tocando las mejillas del castaño.
El Rizado apretó los dientes y tomo a Louis de la mano.
-Te veo en el trabajo Zayn- dijo por último el rizado antes de dar vuelta en un pasillo mientras arrastraba al castaño.
Zayn se quedó sorprendido y soltó una carcajada.
-Si quieres guerra styles… eso tendrás- sonrió el moreno.
Siiiiii guerra!!!! Oommmm noooo!!
Yo misma me contradigo mm ósea si quiero pero no quiero me entiendes?? Jajaja ok ok mmmm por lo menos harry ahora no lo trato tan mal......no te preocupes
Mmmm siii maratón!!!
Cambio y fuera!
Yo misma me contradigo mm ósea si quiero pero no quiero me entiendes?? Jajaja ok ok mmmm por lo menos harry ahora no lo trato tan mal......no te preocupes
Mmmm siii maratón!!!
Cambio y fuera!
Blue sky
Creo que te asusto mi amenaza :twisted: okno :evil: tienes que seuirlaaaaaaaaaa pero esta vez te lo digo con mas cariño :hug: y cuando lei maraton quede asi y ese hazza es todo un celoso (es lo mejor que encontré es como si hubieran hecho una competencia de bicicletas entonces zayn va ganando y hazza como que le dice "apártate bastardo no perderé a lou por que seas mejor en bicicleta y lo empuja) y ese zayn tambien es todo un loquillo JAJAJAJAJAJJA Okno y aqui se despide una fiel y inocente lectora
Maggie
Uh Zayn te lo quitaron...
Lo amé. Si es corto, pero es genial :33
Lo amé. Si es corto, pero es genial :33
Abraham Rodríguez
WAAAAA ME EMOCIONOOOOO!! HAY HAZZA ESTA MEJORANDO YA FUE UN POCO MAS AMABLEEEEE! Y ZAYN ALEJATEEEEEE QUE LOUIS ES DE HARRY Y LOU TBM SE SONROJA AHORA POR HARRY QUE TIERNOO Y HAZZA TODO PREOCUPON POR SU SALUDDD ME ENCANTO EL CAPITULOO! SIGUELA ESPOSA MIAAA!
AngielgatitaStylinson
GUERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WOJOOOO ESTO ESTARA BUENO ESE HAZZITA CELOSIN & PREOCUPADITOOO AWW SEGUILA
-Carola
Celos, Harry tiene celos de zayn, Louis tuvo un sueño erotico con Harry!! ok, solo lo sabe el.
Ya se, Zayn y Harry se pelean y Louis no sabe que hacer y entonces, se le ocurre una idea. se desnuda y no se resisten y hacen un trio, hasta que salen del cuarto despues de un mes de puro 1313. ok no.
Abrazos y besos sicologicos
Ya se, Zayn y Harry se pelean y Louis no sabe que hacer y entonces, se le ocurre una idea. se desnuda y no se resisten y hacen un trio, hasta que salen del cuarto despues de un mes de puro 1313. ok no.
Abrazos y besos sicologicos
#Yesterday
Nueva lectora omg omg la amooo siguela es increibel besos (: xx :(L): xx
JamiSykes69
Tú susy, pequeña mentirosa. Dijiste que harías un maratón hoy. Porque no tenias clases. Estoy esperando el dichoso maratón, me carcomen las ansias(si aún más de lo que mi piel esta por ser un zombie)
Síguela, o ahora si te comeré. Y nadie te tendrá más que yo. Me comeré tu cerebro y tendré tu imaginación y así sabré como quedarán las novelas (EP&EP y AEVN) soy un zombie tan malvado(?
Síguela.... moriré más de lo que ya morí!
Síguela, o ahora si te comeré. Y nadie te tendrá más que yo. Me comeré tu cerebro y tendré tu imaginación y así sabré como quedarán las novelas (EP&EP y AEVN) soy un zombie tan malvado(?
Síguela.... moriré más de lo que ya morí!
Abraham Rodríguez
RESPONDIENDO COMENTARIOS!
alep1Dforever:JAJAJJA Si, si te entiendo. XD i harry ya no es tan malo con lucho como antes C: pronto subire maratón.
gracias por comentar!!:D
VvMartinez:jajajjajaja xD si... me asusto, algo.. solo un pocito.
JAJAJAJJAJAJAJA mori con el Gifs de los havos e la bicicleta, xD gracias por comentar inocente y fiel lectora!!:D
AbrahamSelfish;No soy mentirosa zombie T-T es solo que esta mañana amaneci con una dolor de cabeza y mi madre aprovecho que no tenia clases para llevarme al doctor, por cierto xD cuando estaba en la sala de espera se sento un chico alado de mi y le sono el celular y tenia la cancion de ¡Rock me! XD y yo no pude evitar preguntar ¿Te gusta one direction? y el, no me gusta me encantan! XD fue hermoso... jajajajjaaja ._. lo se, disculpa a tu vergonzosa cazadora T-T te prometo que de este dia no paso para subir capitulo, esta bien zombie?
¿Me comeras? T-T no porfavor are todo lo que me digas pero no me comas D: no quiero perder mi cerebro! X.X jajajajaja ¿Zombie malvado? jajajajaja Solo algo malvadito... xD pero asi susy te ama! aseguire pronto, creo que para esta noche tendre el maratón.
AngielgatitaStylinson:jajajja si hazza ya es algo amable. jajajajjaja me alegra que te haya gustado el cap esposa mia xD la seguire pronto, tal vez en la noche haya maraton.
-Carola:ajajajajjajajajjajajajja xD Me alegra que te haya gustado el capituloxD See habra algo de drama. la seguire pronto! Gracias por comentar.
vikathorihoran:jajjajajjaa louis sueño erotico con harry?JAJJAJAJJAJAJAJA un trio! xD me gusta la idea ajajajja me alegra que hayas comentado xD pronto la seguire un beso y un abrazo!!!:D
JamiSykes69 :jajajjaa bienvenida xD me alegra que te haya gustado xD pronto la seguire! Saludos!:D
Hola! gracias a todas por sus comentarios. Tenia planeado para este dia subir un maratón, pero por algunos asuntos no pude. Pero tranquilas que esta tarde lo escribire tal vez tarde un poco, pero hoy mismo tendran su maratón.
Gracias C:
alep1Dforever:JAJAJJA Si, si te entiendo. XD i harry ya no es tan malo con lucho como antes C: pronto subire maratón.
gracias por comentar!!:D
VvMartinez:jajajjajaja xD si... me asusto, algo.. solo un pocito.
JAJAJAJJAJAJAJA mori con el Gifs de los havos e la bicicleta, xD gracias por comentar inocente y fiel lectora!!:D
AbrahamSelfish;No soy mentirosa zombie T-T es solo que esta mañana amaneci con una dolor de cabeza y mi madre aprovecho que no tenia clases para llevarme al doctor, por cierto xD cuando estaba en la sala de espera se sento un chico alado de mi y le sono el celular y tenia la cancion de ¡Rock me! XD y yo no pude evitar preguntar ¿Te gusta one direction? y el, no me gusta me encantan! XD fue hermoso... jajajajjaaja ._. lo se, disculpa a tu vergonzosa cazadora T-T te prometo que de este dia no paso para subir capitulo, esta bien zombie?
¿Me comeras? T-T no porfavor are todo lo que me digas pero no me comas D: no quiero perder mi cerebro! X.X jajajajaja ¿Zombie malvado? jajajajaja Solo algo malvadito... xD pero asi susy te ama! aseguire pronto, creo que para esta noche tendre el maratón.
AngielgatitaStylinson:jajajja si hazza ya es algo amable. jajajajjaja me alegra que te haya gustado el cap esposa mia xD la seguire pronto, tal vez en la noche haya maraton.
-Carola:ajajajajjajajajjajajajja xD Me alegra que te haya gustado el capituloxD See habra algo de drama. la seguire pronto! Gracias por comentar.
vikathorihoran:jajjajajjaa louis sueño erotico con harry?JAJJAJAJJAJAJAJA un trio! xD me gusta la idea ajajajja me alegra que hayas comentado xD pronto la seguire un beso y un abrazo!!!:D
JamiSykes69 :jajajjaa bienvenida xD me alegra que te haya gustado xD pronto la seguire! Saludos!:D
Hola! gracias a todas por sus comentarios. Tenia planeado para este dia subir un maratón, pero por algunos asuntos no pude. Pero tranquilas que esta tarde lo escribire tal vez tarde un poco, pero hoy mismo tendran su maratón.
Gracias C:
Susy
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50