O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 12:18 am

Biebs1DHoran escribió:
I'M A NEW READER!! :banana:

Hi Susy! :D
Como estas? Espero que bien :)
Bueno yo soy tu nueva lectora en esta nove porque tambien soy lectora de "Esquizofrenia", recien hoy en el dia comence a leer esta nove y me encanto, lastima que solo llegue ya casi al final pero mejor tarde que nunca, no? Bueno como te iba diciendo enserio me encanta tu novela de hecho yo leeria cualquier cosa que tu escribieras, incluso si es una nove de ____ a pesar de que no me gustan mucho, pero por ti la leeria :).
De hecho termino de comentar aqui y me voy a poner a leer "El principe y el plebeyo" ;)
Es que enserio amo como escribes :3
Bueno ahora si te voy a comentar sobre la nove porque como que me sali mucho del tema, no?
Que te puedo decir sobre tu nove... para empezar ODIO A ZAYN!! :muere:
Hazza al principio fue un idiota pero mejoro, muy al contrario de Zayn que fue al reves.
Lou siempre indeciso :/
Maldito Zayn! Por que no mejor te casas con el perro!! PUTO!! :fuckya:
Hazza tranquilo que Lou solo te ama a ti!! T-T
Lou no te cases! Siempre hay una solucion no pierdas las esperanzas! T-T
Llore mientras la leia y luego casi me hago pipi cuando Niall hizo un berrinche en el tribunal :xd:
Me pusiste muy bipolar ._.
Mi papa me miraba y me preguntaba si estaba bien porque veia que lloraba y despues me escuchaba reirme como loca desquiciada ._.
Pero nunca me diverti tanto mientras leia una novela xP
Bueno ya me voy. Quiero comenzar a leer "El principe y el plebeyo" y si puedo terminarla hoy ;)
Bye! Cuidate Susy! Besos! :3

Atte.: Deborah :3
hola hermosa!:D me alegra verte por aqui:3 jajaja
*-* ajskhdak eres tan linda, me alagas, muchas gracias:3 ajajaj si las cosas cambiaron mucho x3 ahora son alreves... jajaajajaja x3 awww eres una lindura jajajaa muchas gracias por comentar, ahora mismo la sigo! un abrazote!
Susy
Susy

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 12:18 am

eugisdirectioner escribió:woaoo! no puedo creer que ya va a terminar llorare! felicidades es una superrnovela!

:') Yo tampoco puedo creerlo. jjajajaja, x3 ahora mismo la sigo
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 12:19 am

sunshine-book escribió:asdfghjklñ´
MALDITO ZAYN!!!

No podes hacer eso! Harry y Lucho tieneneneneneen que estar juntos porque yo lo digo!!!!! asdfrgthyjklñ´
SOLO 2???? :sad: Por queeeeeee?!?!?!?!!?
:C siii zayn es malo
jajaj x3 pronto sabras que pasara, en realidad solo falta un capitulo, xD conte mal, lo siento.
ajajjajaja gracias por comentar..
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 12:21 am

YudyDuran escribió:Nena, lo siento por desaparecerme, debes estar odiandome D: quiero que sepas que no te he abandonado ni lo hare jamas, soy tu fiel lectora :c no me odies...
Han pasado problemas en mi casa por andar gastando mis mg del cel leyendo novelas, mi padrastro se puso super histerico y no le veo el sentido ES MI CELULAR MIS MEGAS pero equis... Me amenazo con pegarme lo rete y lo hizo, me pego en la cara y desde entonces no me habla ni yo a el...

Ennnn fin, no he tenido tiempo de leer :c lo siento.. No me olvides, quise pasar por aca antes de tu cumple, 4 dias nena :3 no creas que lo he olvidado MUACKKK! un besote.
no te preocupes linda:D jamas te odiaria, no podria hacerlo.
¿Tu padraste te ha tocado? ._. Dime donde vives ahora, susana tiene que hacer una visita nocturna.
xD Em... mi cumpleaños fue hace una semana, fue el 15 jajaja, pero agradesco el que te acordaras:D muchas gracias por comentar ahora la sigo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 12:27 am

Amor en vísperas navideñas... ♬ (29)

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 Tumblr_m9879sDoc71qas0c5o1_500
Doncaster, Inglaterra.
24 de Diciembre del 2012
11:00 am

Louis observo las puertas de la oficina en donde pronto firmaría un papel que lo amarraría por el resto de su vida a un hombre que no amaba, si no destetaba. ¿Esto habría querido Louis a sus 25? Así es, hoy mismo era su cumpleaños, Niall y Liam se habían tomado la molestia de haberle despertado esa mañana, pero todo cambio al contarles cuáles eran sus planes para ese día.

Suspiro frustrado y giro de la perilla de la puerta, solo esperaba lo que sea que estuviese planeando Liam, sea pronto, Muy pronto.

[…]

Harry se miro al espejo y con toda su furia golpeo a este sin importarle haberlo quebrado y que sus nudillos estuvieran sangrando. Esta molesto, ¡Enojado! ¡Furioso! ¿Por qué Louis lo había dejado? ¿Por qué Louis se iba a casar con zayn? ¿Acaso era verdad que Louis si quería al moreno?

--- ¡NO!--- Se corrigió el ruloso al instante, era imposible que Louis se hubiera dejado enamorar por ese tedioso hombre.

La puerta se abrió tan de pronto que el rizado se sobresalto--- ¿Liam? ¿Qué haces aquí?

Pregunto harry observando como el ojimarron entraba a su oficina.

--- Yo-o… tengo que decirte algo importante.

[…]

La iglesia estaba solitaria, solo estaba ese hombre de traje y una mesa con un papel y dos bolígrafos, el Acta de matrimonio.

--- Sr.Malik--- hablo el hombre calvo y de lentes--- Sr.Tomlinson. Estamos en este lugar para casarlos oficialmente por el Civil, para unirlos como pareja.

--- ¿podríamos adelantarnos a la parte donde firmamos?--- pregunto

--- Claro--- asintió el hombre, el moreno se acerco aquel papel y con una suave caligrafía firmo. --- Firma Lou…

Louis se quedo mirando el papel dudoso, ¿realmente se iba a casar con zayn?

---- ¡NO! ¡NO LOS FIRMES LOU!--- Grito una voz ronca a sus espaldas. Louis giro encontrándose con él, con su amado. Harry se encontraba en la entrada, agitado y algo cansado, se veía que había corrido una gran distancia. Louis estaba a punto de caminar hacia el ruloso, cuando sintió una mano que lo sujeto del brazo, Zayn uso tanta fuerza en el que lo empujo hacia atrás y cayó al suelo. El hombre asustado, tomo su maletín y salió corriendo de ahí, dejando a los 3 jóvenes solos.

Louis se sobresalto al ver como el moreno sacaba un arma de su camisa e intento pararse pero un dolor punzante en su muñeca se lo impidió.

--- te dije que no te quería ver Styles--- hablo zayn fríamente apuntándole con el arma.

--- No puedes Alejarme de Louis

---Es Mío Harry---- contesto el moreno, el ruloso dio un paso adelante y Zayn cargo el arma.

---Si intentas acercarte, te matare- respondió el moreno.

--- ¡No te muevas Harry!--- suplico el castaño parándose pero fue detenido por el arma de zayn que ahora le apuntaba a él.

---No creo ser capaz de hacerlo Lou, pero si das un paso más hacia harry, te matare--- hablo el moreno.

--- ¡Eres un Maldito Idiota!--- grito el ruloso e instantáneamente el moreno apunto hacia el ruloso.

---No me provoques Styles.

---¿Qué no te provoque? ¡COMO NO HACERLO CUANDO TIENES AMENAZADO A MI HOMBRE!

--- ¡Louis es mío Ahora! Acabare contigo antes de que sea tarde.

--- ¡Eres un Hijo de…- Harry no termino de decir la oración cuando se escucho un disparo.

El Rizado abrió los ojos totalmente, alguien lo estaba abrazando fuertemente, alguien se había atravesado evitando que el disparo le Llegase a él, alguien dio su vida por la de el --- Louis…

--- Te amo-o... Harr-y...

--- Yo tambien te amo lou...

N/A: Este señores, es el ultimo capitulo de la novela, no se asusten a un falta el Epilogo.
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 22 Abr 2013, 1:54 am

Si... en efecto
No sólo mataste a Louis, si no también a tu zombie...

Me acabo de dar cuenta de...

en El príncipe y el plebeyo mataste a Niall, y luego el epílogo...
Ahora matas a Lou, y estoy esperando el epílogo...
¿También será de 5 partes?

waaa... eres malvada susana...
TEODIO
Lo digo con amor

Bye... espero el epílogo... si no juro que iré a tu casa y te daré látigo hasta que lo pueda leer... No te presiono
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 5:26 am

-_-
No me adelantare a decir nada...
Esperare al epigolo
Pero si embargó me alegro que haya llegado harry
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 6:31 am

AbrahamSelfish escribió:Si... en efecto
No sólo mataste a Louis, si no también a tu zombie...

Me acabo de dar cuenta de...

en El príncipe y el plebeyo mataste a Niall, y luego el epílogo...
Ahora matas a Lou, y estoy esperando el epílogo...
¿También será de 5 partes?

waaa... eres malvada susana...
TEODIO
Lo digo con amor

Bye... espero el epílogo... si no juro que iré a tu casa y te daré látigo hasta que lo pueda leer... No te presiono
D: perdoname mi querido zombie, pero tu cazadora x3 te quiere mucho.
em.. no, no lo creo.
D: yo? malvada?
x3 jajaja, tal vez cuando Llegue de la escuela suba el epilogo, por ahora me ire alistar ;) que entro a clase en 40 minutos.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 22 Abr 2013, 6:32 am

alep1Dforever escribió:-_-
No me adelantare a decir nada...
Esperare al epigolo
Pero si embargó me alegro que haya llegado harry
Jajá, Entro a clase en 4o minutos, por lo que subire el epilogo cuando Llegue de la escuela, hasta el medio dia ;) Muchas gracias por comentar mi querida Ale
Susy
Susy

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 22 Abr 2013, 6:59 am

Nooooooooooo louuuu maldito zayn
Ame el
Último capítulo gg último capítulo suena tan. Feo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 12:18 pm

Me mataste! Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 1926951358
Por que!? El final es igual al dream que Louis tuvo al principio :(
Pero me gusto mas el que tuvo Harry porque en ese estaban casados :(
Ya quiero que subas el epilogo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 22 Abr 2013, 4:58 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! what!? nooooooooooooo zayn se volvio loco!!!!! crazy!!! , noooooooo lou no murio D: , no va a morir !! aaawweeeeee hazza!!! fue al rescate *-* pero te juro zayn que si le sucede algo a louis , te tiró zanahorias(?) !!! fue magnifico el cap *-* siguela cuando puedas linda :) wooo solo falta el epílogo D: , te amo con todo mi corazón <3 cuidato xoxo Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 352482 goodbye!Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por DanyLuc Lun 22 Abr 2013, 7:22 pm

EPILOGO SUSY EPILOGO YAAAA
SI DECIDI APARECERME EN UNA DE TUS NOVELAS DESPUES DE TIEMPO
PERO ES QUE ESTABA UN POCO FASTIDIADO CON MIS OTRAS NOVELAS
COMO SEA NO MATES A LOUU
ES CHISTOSO EN MI NOVELA YO MATO A HARRY Y LOUIS
SE VUELVE LOCO PERO EN ESTA ES ALREVES
LA PREGUNTA ES HARRY SE VOLVERA LOCO
COMO SEA IGNORA ESO, OK NO
DANY
XXX
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Susy Mar 23 Abr 2013, 12:03 am

•Luciana•unicornia• escribió:Nooooooooooo louuuu maldito zayn
Ame el
Último capítulo gg último capítulo suena tan. Feo

:C Zayn malo, malo! C: jajaja, en unos momentos publico el epilogo, en verdad *-* Muchas, muchas gracia por Comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 23 Abr 2013, 12:04 am

Biebs1DHoran escribió:
Me mataste! Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 48 1926951358
Por que!? El final es igual al dream que Louis tuvo al principio :(
Pero me gusto mas el que tuvo Harry porque en ese estaban casados :(
Ya quiero que subas el epilogo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3

D: perdona! no fue mi intencion matarte. :C Si, desde el principio ese iba hacer el final xD solo que con modificaciones xD
:3ahorita mismo lo subo, muchas gracias por comentar linda! *-*
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba