Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 50. • Comparte
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
:3me alegra que te haya gustado, jajaja. x3 nop, no creo que haya una segunda temporada. muchas gracias por comentar, mañana subo capitulo! :D•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Pero como que dos capítulos no habrá segunda temporada?
Susy
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii linda :) ame el cap!! ame el cap!!! , aish!! zayn lo que siente es un amor enfermizo , es obseción , no amor!! , zayn malo!! aaaahhh pobre lou , pobre hazza D: :( ,nooo , no todo esta perdido ;) what!? 2 capitulos? aaaahhh nooo quiero que se acabe , es tan hermosa está nove *-* la amo!! , y a ti igual *-* :D , I love you!
:DHola!:3 me alegra que te haya gustado *-* :C Lo se, lo de zayn es falso! Larry is real! X3 jajajajajjaa. Tampoco quiero que acabe, pero todo tiene un final x3 ah.
*-*susy tambien te quiere, muchas gracias por comentar, mañana subo capitulo, susy se despide.
Susy
¡Dos Capitulos mas y la novela Llega a su fin, sin contar el Epilogo!
¡Nuevos Proyectos!
Mi Alma Al diablo
Niall horan con la tipica vida aburrida de un adolescente, todo sucede en un dia no planeado, con una visita inesperada de un ser inesperado.
Tal vez el rubio planea jugar un rato, pero... ¿Acaso nunca han oído el dicho "Con el Diablo no se juega"? . Al parecer a este escandaloso chico no le importara cual sea el castigo con tal de pasar un buen rato de diversión.
The Hunter And The Vampire
Fueron esos ojos tuyos color esmeraldas los que me hipnotizaron
y también esos ojos rojos los que me ahuyentaron
fue tu hermosa sonrisa lo que me dejo fascinado
y ese rostro frió sin expresiones lo que me intrigo
tal vez fue tu carisma y egoísmo a la vez
lo que pudo haberme enamorado
nuestro encuentro pudo haber sido una casualidad
o una simple obra del destino...
Niall horan con la tipica vida aburrida de un adolescente, todo sucede en un dia no planeado, con una visita inesperada de un ser inesperado.
Tal vez el rubio planea jugar un rato, pero... ¿Acaso nunca han oído el dicho "Con el Diablo no se juega"? . Al parecer a este escandaloso chico no le importara cual sea el castigo con tal de pasar un buen rato de diversión.
The Hunter And The Vampire
Fueron esos ojos tuyos color esmeraldas los que me hipnotizaron
y también esos ojos rojos los que me ahuyentaron
fue tu hermosa sonrisa lo que me dejo fascinado
y ese rostro frió sin expresiones lo que me intrigo
tal vez fue tu carisma y egoísmo a la vez
lo que pudo haberme enamorado
nuestro encuentro pudo haber sido una casualidad
o una simple obra del destino...
Proximamente
Susy
Holaaa Mafe Reportandose!!!
Noooo 2??? 2!!??? Porque??? *se va a el rincon y se mese* Es un Sueñ Es un sueño
Vos no podes hacer esto *llora muy duro*
Sos Magnificaaa
Ya espero los siguientes proyectos *-*
Que emocion Te Amo Exagerado muy :enamorado:
Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D SIGUELAA:-)
Noooo 2??? 2!!??? Porque??? *se va a el rincon y se mese* Es un Sueñ Es un sueño
Sos Magnificaaa
Mafe Palomita
Tus próximos proyectos........me encantan!!
Blue sky
HEE! VUELTO DE MI VIEJA DE LA MUERTA :meh:Okno ._. xD Es que me quitaron la PC PD: NO PREGUNTES COMO SOBREVIVI el cap. fue anqaugsaiodjghbsu Okno ni siquiera lo lei solo comente aqui para que me hicieras caso u.u xDD :33 y lo logre creo que llegue mas loca de lo normal >=<' XDD Leere los Capi. Hasta aqui PD: ._____. Espero que te acuerdes de mi xDDD Ni tanto paso ._.xd [/color]
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
PD: Un Abrazo Sicologico ._. xDDD Sigue Subiendo Cap :33 aunque no he Leido ni 1 -w- x3 *-*/
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
I'M A NEW READER!! :banana:
Hi Susy! :D
Como estas? Espero que bien :)
Bueno yo soy tu nueva lectora en esta nove porque tambien soy lectora de "Esquizofrenia", recien hoy en el dia comence a leer esta nove y me encanto, lastima que solo llegue ya casi al final pero mejor tarde que nunca, no? Bueno como te iba diciendo enserio me encanta tu novela de hecho yo leeria cualquier cosa que tu escribieras, incluso si es una nove de ____ a pesar de que no me gustan mucho, pero por ti la leeria :).
De hecho termino de comentar aqui y me voy a poner a leer "El principe y el plebeyo" ;)
Es que enserio amo como escribes :3
Bueno ahora si te voy a comentar sobre la nove porque como que me sali mucho del tema, no?
Que te puedo decir sobre tu nove... para empezar ODIO A ZAYN!! :muere:
Hazza al principio fue un idiota pero mejoro, muy al contrario de Zayn que fue al reves.
Lou siempre indeciso :/
Maldito Zayn! Por que no mejor te casas con el perro!! PUTO!! :fuckya:
Hazza tranquilo que Lou solo te ama a ti!! T-T
Lou no te cases! Siempre hay una solucion no pierdas las esperanzas! T-T
Llore mientras la leia y luego casi me hago pipi cuando Niall hizo un berrinche en el tribunal :xd:
Me pusiste muy bipolar ._.
Mi papa me miraba y me preguntaba si estaba bien porque veia que lloraba y despues me escuchaba reirme como loca desquiciada ._.
Pero nunca me diverti tanto mientras leia una novela xP
Bueno ya me voy. Quiero comenzar a leer "El principe y el plebeyo" y si puedo terminarla hoy ;)
Bye! Cuidate Susy! Besos! :3
Atte.: Deborah :3
Hi Susy! :D
Como estas? Espero que bien :)
Bueno yo soy tu nueva lectora en esta nove porque tambien soy lectora de "Esquizofrenia", recien hoy en el dia comence a leer esta nove y me encanto, lastima que solo llegue ya casi al final pero mejor tarde que nunca, no? Bueno como te iba diciendo enserio me encanta tu novela de hecho yo leeria cualquier cosa que tu escribieras, incluso si es una nove de ____ a pesar de que no me gustan mucho, pero por ti la leeria :).
De hecho termino de comentar aqui y me voy a poner a leer "El principe y el plebeyo" ;)
Es que enserio amo como escribes :3
Bueno ahora si te voy a comentar sobre la nove porque como que me sali mucho del tema, no?
Que te puedo decir sobre tu nove... para empezar ODIO A ZAYN!! :muere:
Hazza al principio fue un idiota pero mejoro, muy al contrario de Zayn que fue al reves.
Lou siempre indeciso :/
Maldito Zayn! Por que no mejor te casas con el perro!! PUTO!! :fuckya:
Hazza tranquilo que Lou solo te ama a ti!! T-T
Lou no te cases! Siempre hay una solucion no pierdas las esperanzas! T-T
Llore mientras la leia y luego casi me hago pipi cuando Niall hizo un berrinche en el tribunal :xd:
Me pusiste muy bipolar ._.
Mi papa me miraba y me preguntaba si estaba bien porque veia que lloraba y despues me escuchaba reirme como loca desquiciada ._.
Pero nunca me diverti tanto mientras leia una novela xP
Bueno ya me voy. Quiero comenzar a leer "El principe y el plebeyo" y si puedo terminarla hoy ;)
Bye! Cuidate Susy! Besos! :3
Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
woaoo! no puedo creer que ya va a terminar llorare! felicidades es una superrnovela!
eugisdirectioner
asdfghjklñ´
MALDITO ZAYN!!!
No podes hacer eso! Harry y Lucho tieneneneneneen que estar juntos porque yo lo digo!!!!! asdfrgthyjklñ´
SOLO 2???? :sad: Por queeeeeee?!?!?!?!!?
MALDITO ZAYN!!!
No podes hacer eso! Harry y Lucho tieneneneneneen que estar juntos porque yo lo digo!!!!! asdfrgthyjklñ´
SOLO 2???? :sad: Por queeeeeee?!?!?!?!!?
sunshine-book
Nena, lo siento por desaparecerme, debes estar odiandome D: quiero que sepas que no te he abandonado ni lo hare jamas, soy tu fiel lectora :c no me odies...
Han pasado problemas en mi casa por andar gastando mis mg del cel leyendo novelas, mi padrastro se puso super histerico y no le veo el sentido ES MI CELULAR MIS MEGAS pero equis... Me amenazo con pegarme lo rete y lo hizo, me pego en la cara y desde entonces no me habla ni yo a el...
Ennnn fin, no he tenido tiempo de leer :c lo siento.. No me olvides, quise pasar por aca antes de tu cumple, 4 dias nena :3 no creas que lo he olvidado MUACKKK! un besote.
Han pasado problemas en mi casa por andar gastando mis mg del cel leyendo novelas, mi padrastro se puso super histerico y no le veo el sentido ES MI CELULAR MIS MEGAS pero equis... Me amenazo con pegarme lo rete y lo hizo, me pego en la cara y desde entonces no me habla ni yo a el...
Ennnn fin, no he tenido tiempo de leer :c lo siento.. No me olvides, quise pasar por aca antes de tu cumple, 4 dias nena :3 no creas que lo he olvidado MUACKKK! un besote.
YudyDuran
Mafe Palomita escribió:Holaaa Mafe Reportandose!!!
Sos Magnificaaa
¡Hola mafe!:3
x3 pues mas bien ahora es uno, conte mal. perdon.
:3luego sabras que pasara! ahora la sigo, gracias por comentar!
Susy
alep1Dforever escribió:Tus próximos proyectos........me encantan!!
*---* jaja, me alegra mucho! en verdad!C:
Susy
jajjajaja hola!:D me alegra que estes aqui, ahorita mismo publico cap:3 claro que me acuerdo de ti linda. xD Sii jjajaja, no fue tanto tiempo, pero te extrañe*-* gracias por comentar, ahora la sigo~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:HEE! VUELTO DE MI VIEJA DE LA MUERTA :meh:Okno ._. xD Es que me quitaron la PC PD: NO PREGUNTES COMO SOBREVIVI el cap. fue anqaugsaiodjghbsu Okno ni siquiera lo lei solo comente aqui para que me hicieras caso u.u xDD :33 y lo logre creo que llegue mas loca de lo normal >=<' XDD Leere los Capi. Hasta aqui PD: ._____. Espero que te acuerdes de mi xDDD Ni tanto paso ._.xd [/color]
Susy
~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:PD: Un Abrazo Sicologico ._. xDDD Sigue Subiendo Cap :33 aunque no he Leido ni 1 -w- x3 *-*/
x3 jajajajjajajajajajaja pronto la sigo
Susy
Página 47 de 50. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50