O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 13 Abr 2013, 3:26 pm

Holaaa Mafe Reportandose!!
Dioss escribes tan añskdhsksj :enamorado:
Como te dije soy tu fan Number 1 !!!!
Zayn malik COMO TE ATREVES???
Hazza es Imposible Que no te. Extrañe :lloro:
Noooo que mal
Siguela cuando puedas (loqueenmiidiomasignificaYA)
Mi Sexy Psicologo e.e me pregunto escritora favorita??? y le dije SUSY
Enseriiooo y me dijo ok....
Jajaja enserio necesitaba un PSICOLOGO :jojojo:
Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D la araña te quiere violar!!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 13 Abr 2013, 3:26 pm

Holaaa Mafe Reportandose!!
Noooo que mal
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Beeaaa Sáb 13 Abr 2013, 7:53 pm

Holaaaa... tengo que decirlo... ME RESIGNO ROTUNDAMENTE A SEGUIR LEYENDO LA NOVELA SI EN EL PROXIMO CAPITULO HARRY Y LOUIS NO ESTAN JUNTOS! madito y puto zayn! AAAAhh! Vamos nialler tu puedes, haz lo que sea para atrapar a Zayn! wjlkashdjkhsa esoooo y no es una amenaza, es una advertencia jajaj Saludos desde chile!
Beeaaa
Beeaaa

Mensaje por Susy Dom 14 Abr 2013, 1:02 am

Mafe Palomita escribió:Holaaa Mafe Reportandose!!
Noooo que mal
¡Hola mafe!:D
x3 jajajajajajja aw que linda, tengo una fan C: me siento especial
¡Encerio? ¿tu escritora favorita? ¡oW! Para, me haces llorar, eres... tan.. linda,diablos, me siento verdaderamente feliz :')

PD._. Esa araña no podra violarme , primero se las vera con mis lectoras xD ok no.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 14 Abr 2013, 1:04 am

Beeaaa escribió:Holaaaa... tengo que decirlo... ME RESIGNO ROTUNDAMENTE A SEGUIR LEYENDO LA NOVELA SI EN EL PROXIMO CAPITULO HARRY Y LOUIS NO ESTAN JUNTOS! madito y puto zayn! AAAAhh! Vamos nialler tu puedes, haz lo que sea para atrapar a Zayn! wjlkashdjkhsa esoooo y no es una amenaza, es una advertencia jajaj Saludos desde chile!

Hola!! jjajajaja xD Quien sabe como sera el final, que esta pronto C:
no te preocupes, ahorita mismo subo capitulo!!!:D
Muchas gracias por comentar!!!
Saludos desde mexico!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 14 Abr 2013, 1:06 am

Amor en vísperas navideñas... ♬ (28)

Doncaster, Inglaterra.
20 de Diciembre del 2012
5:45 Pm

Harry los miro asombrados--- ¿Qué? ¿Qué? ¡Que! --- El rizado se paro retrocediendo.

--- Harry yo… me casare con Zayn, dentro de 3 días--- susurro lentamente Louis. Harry rápidamente, se lanzo sobre el castaño. Rodeando sus cintura con sus piernas mientras se acorrucaba en el pecho de Louis y con sus brazos lo amarraba en un fuerte abrazo.

--- No, no. ¿Por qué? ¡Porque!--- grito Harry.

El Moreno miro a Louis y negó con la cabeza, Louis no podía decirle la razón por la que se casaba con zayn.

--- El Me ama, Yo lo amo--- dijo Zayn riendo--- ¿Por qué no casarnos?

--- ¡Es una Maldita broma! ¡El no te ama! ¡Me ama a mí!--- grito harry a un sin despegarse de Louis--- Me amas a mi Lou… solo A mi… porque me haces esto. ¿Por qué te casaras con zayn? ¡Zayn! ¡El que me encerró aquí! ¡el que casi te mata en ese hotel en llamas! ¡El que intento separarme de ti abandonándome en esa carretera desértica! El…

--- Yo… yo… lo quiero y eh decidido casarme con él--- hablo Louis mordiéndose el labio tratando de no Llorar de nuevo.

--- Esto debe ser una Maldita broma--- bufo el rizado.

De pronto dos oficiales entraron indicando que el tiempo se había agotado.

--- no, no. A un no me puedo ir--- dijo el rizado, pero los dos policías lo esposaron y Lo Llevaban arrastrando--- ¡Louis! ¡Tú me amas! ¡A mí! ¡Louis! ¡No lo hagas! ¡No lo hagas! --- Gritaba harry siendo arrastrado por los oficiales y los gritos continuaron hasta el momento de no poder oír más. Harry se había ido de nuevo.

--- ¡Harry!—grito Louis hincándose al suelo al llorar, ¿Qué había hecho? Le había dicho al amor de su vida que estaba enamorado de otra persona y no cualquier persona, de su peor enemigo.

--- Vamos Lou--- Lo Levanto el moreno, Louis devastado y totalmente destrozado se dejo cargar por zayn hasta llegar al auto donde por fin pudo desahogarse en Llanto. De nuevo pasaba, estaba feliz con el amor de su vida… y otra vez lo alejaban de él. ¿Es que Acaso el destino lo odiaba?
¿Qué había hecho él para merecer esto?

[…]

--- ¿Zayn?—Pregunto Liam totalmente sorprendido, el rubio asintió.

--- Sí, Louis se fue con Zayn--- afirmo Niall.

--- Pero… Pero… ¿Cómo? ¿Por qué?

--- Eso mismo me pregunto, Li--- añadió el rubio recostándose alado de su novio.

--- ¿Y Louis no te dijo nada?--- pregunto el castaño abrazando al rubio.

--- Parecía… Asustado, deprimido, triste, no puedo definir con exactitud su expresión en ese momento--- resoplo Niall.

--- Tenemos que hacer algo--- dijo Liam hundiendo su rostro en el pecho de su novio.

--- Lo sé--- respondió Niall cerrando los ojos y disfrutando del momento.

[…]

3 Días después…

Narra Louis

Suspire mirándome en el espejo, mi cabello estaba más largo que antes, podría decirse que me llegaba unos centímetros arriba de los hombros, mi flequillo estaba peinado hacia atrás, mi cuerpo vestía un elegante traje negro. No me gustaba lo formal, así que en vez de zapatos llevaba unos converse Rojos viejos y desgastados, con la camisa desfajada y los tres primeros botones de arriba desabrochados. Tenía un estilo casual y simple.

--- Es hora--- me susurre a mí mismo, así es. Hoy me Casaba con Zayn, no tenía otra opción, amaba a harry y no quería perderlo por nada en el mundo.
La puerta se abrió revelando a mi querido amigo nialler, se veía molesto, ¿Molesto? Sí, le había dicho lo que iba a hacer, pero no le había contado la razón ni alguna u otra cosa, Zayn me había Amenazado respecto al decir algo, así que tuve que ser cuidadoso, me odiaría el resto de mi vida si algo llegara a pasarle a algunos de mis amigos.

--- Todavía hay tiempo de huir, ¿Sabes?--- dijo él con su voz seria y notoria furia en ella.

--- Lo sé, pero… ya eh tomado mi decisión--- Le dije suspirando, el me miro con enojo y después cambio su semblante a uno más suave.

--- Lou…--- susurro el cansado--- Realmente estas seguro, ¿Por qué haces esto?

--- Yo… yo lo quiero niall--- mordí mi labio, maldición. Era un maldito mentiroso.

--- ¡No Louis! ¡Tú quieres a Harry!--- me grito.

--- ¡Harry no está! ¡Harry no volverá!--- grite desesperado, ya no lo soportaba.

--- ¡COMO PUEDES ESTAR DICIENDO ESO! ¿ES QUE NO PUDISTE HABER ESPERADO UN MALDITO Y PUTO MES?

--- ¡BASTA NIALL! Yo… en verdad. Lo hago por el bien de todos--- le dije calmándome un poco, aun que era imposible, ¿Cómo podía hacerlo en estas circunstancias?

--- ¡Por eso mismo! ¡Manda a la mierda a todos! ¡Preocúpate por ti! ¡POR TI MALDITA SEA! ¡MIRA LO QUE HACES TOMLINSON! ¡ABRE LOS OJOS POR FAVOR! ¡ESTAS APUNTO DE CASARTE CON ZAYN! ¡ZAAYN! ¡EL HOMBRE QUE INTENTO MATAR A HARRY! ¡EL HOMBRE QUE TE ENGAÑO! ¡EL QUE INTENTO Y PUDO SEPARARTE DE HARRY! ¡EL CULPABLE DEL SUFRIMIENTO QUE AHORA EL AMOR DE TU VIDA ESTA SINTIENDO AL ESTAR TRAS UNA FRÍAS REJAS! --- Dijo niall, su pecho bajaba y subía lentamente y sus mejillas estaban rojas, de pronto sus ojos comenzaron a aguadarse--- No… no puedo creer que hagas esto Louis, yo… no puedo verte subir a ese altar si la persona con la que te casaras no es harry.

--- Pero niall…

--- Lo siento amigo, pero no quiero, no quiero estar ahí en ese momento, lo siento. Estas solo.

Niall se dio vuelta y salió azotando la puerta, ni siquiera se cuanto estuve parado en shock hasta que las lagrimas comenzaron a salir y me tire al suelo a llorar, grite patalee golpee cosas gritando… Total, las cosas estaban perdidas ahora. Ya no había vuelta atrás, después de todo. La Felicidad no dura para siempre.
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 14 Abr 2013, 2:08 am

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400
¡BOO!
Here I am, askin' U 4 one more chance

No
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 IbeRer0x5OyeGC
No morí... o reviví(?)

Lo se, me odias, pero yo aún te amo cazadora, amada mía.

Este cap es tan triste:Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Tumblr_mbewz2LTO31qdcxoeo1_500
I don't wanna cry!

Ok. Creo que eso es todo...

Bye

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Tumblr_m0n4ndkBga1r3ty02o1_500
XXOO
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Abr 2013, 7:50 am

Nooo porque que llegue Harry a rescatar a louis no se puede casar con el síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Abr 2013, 7:50 am

Nooo porque que llegue Harry a rescatar a louis no se puede casar con el síguela cuando puedas bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 9:31 am

No no no!!!
Zayn malo!!! Lo iré a golpear bienquerré y no tendré piedad
Como la dejas así???
No piense casarse!!! Simplemente no
Síguela siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Georgi Dom 14 Abr 2013, 1:17 pm

Se casa con Zayn para que liberen a Harry, no?
Apa soy detective (?
salhdkasgdas
NO!
A MI NO ME JODAS!
A MI SOLO ME GUSTA ZOUIS EN SMUT! NO ASI !
SI LOCO, LEO SMUT.
ASHJDAJDGADKHGSAD
D:
POR QUE?! D:
Aunque es un acto muuuuuuuy tierno de parte de Lou :3
LKHASJKSDAKSDGSA
NIALL PEGALE UNA CACHETADA.
ASKDJHSADKHGSAD
MIS FEELS
MAS TE VALE QUE EN NAVIDAD TODO SE ARREGLE O EL NOMBRE DE LA NOVELA NO VA A TENER SENTIDO (?
NO ME JODAS!
AKJKDJAGDGADAD
En el sentido español si ;) Grr (? Ah
aldhaskjdasdkhjagdasd
I CANT! MIS FEEEEEEEEELS D:
WHYYYYY?!!
Seguila D:
Georgi
Georgi

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Abr 2013, 7:50 pm

esta soy yo en estos momentos
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500
QUE RAYOS.
odio todo sigh :(
ya bye
un beso
<3

Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson

Mensaje por DanyLuc Dom 14 Abr 2013, 8:14 pm

TE TOMASTE ENSERI LO DE
LA FELICIDAD NO DURA
COMO SUSY, CREY QUE VIVIRIAN
FELICES COMO LAS LOMBRICES
Y COMERIAN PERDICES
POR QUE ME HACES ESTO
NO ES JUSTO
LE TIRARE BOMBA A ZAYN
GDJHAFJSFJA
SEGUILA MUJER
DANY
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Mafe Palomita Dom 14 Abr 2013, 11:02 pm

Holaaa Mafe Reportandose!!!
Nooooo COMO? CUANDO?DONDEE Y PORQUE!!!?????
Louis por que haces esto?? *corazon rompiendo*
Zayn malik malditosexymorenolatigable porque? :lloro:
Me siento fatal muy mal *se va a un rincon a llorar*
NO LO SOPORTO!!!!
Es muy triste incluso para mi *agacha su cabeza*
Susy OBVIOOO ERES MI SEXY ESCRITORA FAVORITA!!!!!!
Te reamo exagerado muy :ilusion:
Siii Soy Tu Fan *Smile*
Siguela cuando puedas
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: Tranquila yo te defiendo de la araña pervertidasensualcon8patas que te quiere Violar
Louis va a recapasitar YO LO SE YO LO SE *se va a llorar*
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 14 Abr 2013, 11:49 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! aish! pobre hazza :( malo zayn! -_- ingenuo y pobre louis(?) D: se casa con zayn!!! noooooooooo puede ir a detener la boda ? sjasoajosasj :3 oooohh niall está enojado con louis por razones razonables , pero si supiera porqupe razones D: niall y liam son tan tiernos *-* siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 352482I love youAmor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 936364 Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 45 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba