Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 50. • Comparte
Página 43 de 50. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Hekshsksg harry estará tras las rejas!!! Por un mes!! Por culpa zayn!!!!
Se verá sexy con su traje de cárcel Pero no!!!!!! Pobre el lo hizo nada!!!
Aunque sea corto lo ame
Espero que ya estés mejor de tu cuello
Síguela cuando puedas
Besos
Aunque sea corto lo ame
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Hekshsksg harry estará tras las rejas!!! Por un mes!! Por culpa zayn!!!!
Aunque sea corto lo ame
Síguela cuando puedas
Besos
:C Si, el pobre hazza esta tras las rejas, jajajaja si se veria sexy x3 ¡Lo se! ¡Hazz es inocente! >:C Zayn es malvado! Muy malvado!
x3 si, ya estoy mejor, muchas gracias por preocuparte, ahora mismo la sigo
susy se despide.
x3 si, ya estoy mejor, muchas gracias por preocuparte, ahora mismo la sigo
susy se despide.
Susy
Amor en vísperas navideñas... ♬ (26)
Doncaster, Inglaterra.
20 de diciembre del 2013
3:40 Pm
Narra Louis
Me encontraba echado en mi cama, acorrucado entre sabanas, llevaba así al parecer una semana, no soportaba el hecho de que harry estaba encerrado.
--- Amor…--- oí una voz inconfundible fuera de la habitación, de pronto oí como la puerta se abría y rápidamente como pude corrí a ella. Ahí estaba el, ahí estaba el amor de mi vida, Harry… él había regresado.
--- ¡Hazza!--- grite llorando de alegría mientras me tiraba a sus brazos.
--- Te Extrañe Lou--- me susurro en mi oído --- Despierta
--- ¿Qué?
--- ¡Despierta!
Rápidamente abrí los ojos de golpe dándome cuenta de que solo había sido un sueño, harry no estaba conmigo, el… ya no se encontraba conmigo. Una vez más sentí como la lagrimas inundaban mis ojos y empapaban mis mejillas.
La puerta sonó dos veces, pero solo me abrase a ese enorme oso de peluche que mi harry me había regalado tiempo atrás. Pude oír el chillido que hacia la puerta al momento de abrirla y unos suaves pasos caminar por el suelo de madera haciendo eco en la habitación. Me abrase mas a ese oso de peluche que de alguna manera salió de mis manos y en su lugar unos protectores brazos me rodearon abrazándome, no lo pude mas y mis sollozos se hicieron en llantos, gritos.
--- Shh, todo está bien--- me susurro una dulce voz a mis oídos, pude reconocerla al instante, pero ni siquiera me inmute a voltear, solo enterré mi rostro más en aquel pecho tan acogedor.
--- Lo extraño Nialler--- susurre con la voz entrecortada--- Lo-o… lo quiero de vuelta…
--- Shh… tranquilo Lou-Lou, todo estará bien--- oí susurrar a mi mejor amigo mientras proporcionaba uno de sus amorosos besos en mi frente y no puedo decir que paso después ya que mi mente entro en un profundo sueño.
Narrador Omnisciente.
El rizado sintió un fuerte tirón en su estomago, desde hace días que no comía. Se reusaba a probar alguna porquería que le daban en ese horroroso lugar. Harry se giro en la dura esponja de su cama, gracias algún milagro, no tenia compañeros.
En los descansos evitaba salir y hacer algún contacto con alguno de los prisioneros. En su Llegada nadie le intereso al parecer no lo recocían como el “Gran harry Styles Rico y Millonario” lo que causo un alivio en el ruloso, no quería tener problemas .Harry suspiro frustrado necesitaba a su Louis cerca, necesitaba verlo, escuchar su voz, poder abrazarlo y darle miles de besos.
El sonido de las rejas golpeadas le hizo salir de sus pensamientos, al instante el Rizado levanto su cabeza para mirar…
40 minutos antes…
--- ¿Estás listo?--- sonrió niall mirando a su amigo vestirse.
--- Lo estoy, espero darle una sorpresa a harry--- sonrió Louis.
--- ¿Emocionado por volver a verlo?--- pregunto El rubio riendo.
--- ¡Por supuesto!
De pronto la puerta sonó varias veces…
--- ¿Esperas a Alguien?--- pregunto el rubio y Louis negó con la cabeza.
--- Vengo en un momento--- dijo el castaño para abandonar la habitación y bajar por las escaleras, abrió la puerta y sus ojos se abrieron al instante.
--- Zayn…--- exclamo Louis sorprendido-- ¿Qué haces aquí?
--- Hey Lou--- sonrió el moreno de lado entrando a la casa del castaño, Louis se sorprendió al ver a zayn totalmente sano, sin muletas o venda alguna, ni siquiera algún moretón.
--- Tu…--- susurro Louis con enojo.
--- Si, Mentí--- Rio descaradamente el moreno.
--- ¡Porque lo hiciste!--- exigió saber Louis, el moreno se acerco peligrosamente al castaño y en de un momento a otro ya lo tenía sujeto de las caderas.
--- ¡Suéltame!
--- Shh, no grites lou
--- ¡Dímelo! ¡Dime porque te has empeñado en dañar a harry!
--- Harry me quito lo que más quería, a Tí. Quiero que seas mío de vuelta lou--- escupió con amargura el morocho.
--- Nunca seré tuyo, ¡Suéltame ahora! – forcejeo Louis, pero zayn lo sujeto mucho más fuerte.
--- Te vendría bien tratarme bien, ya que yo puedo sacar a harry de la cárcel cuando yo quiera.
Louis paro de forcejear y lo miro sorprendido--- ¿Tu Sacarías a Harry?
--- Por supuesto, sabes qué. Ahora mismo puedo hacer que lo saquen… --- sonrió Louis.
--- ¿En-en verdad?--- tartamudeo el castaño sorprendido.
--- Así es, pero a cambio… Tú tienes que hacer algo--- hablo el moreno inclinándose al oído de Louis para susurrar--- tendrás que Casarte conmigo si quieres a Harry libre…
--- ¿Qué?—pregunto Louis tratando de separarse.
--- Te Casas conmigo y harry queda libre.
Louis se separo bruscamente--- ¿Qué? ¡Estas Demente! ¡Jamás me casaría contigo! Puedo esperar un mes para volver a ver a harry.
Zayn soltó una risa sínica--- ¿Qué no te casaras conmigo? Sabes Louis, ¿Sabes cuánto dinero tengo? ¡Más de lo que te podrías imaginar! Y Créeme que cualquier oficial aceptaría cualquier suma de dinero…
Louis sintió como el pánico comenzaba a inundarlo--- ¿Qu-e…qui-eres… De-cir?
--- Escucha Louis, te casas conmigo y harry queda libre, no lo haces y el muere en un extraño accidente dentro de su celda, tú decides cariño.
--- Yo-o…
20 de diciembre del 2013
3:40 Pm
Narra Louis
Me encontraba echado en mi cama, acorrucado entre sabanas, llevaba así al parecer una semana, no soportaba el hecho de que harry estaba encerrado.
--- Amor…--- oí una voz inconfundible fuera de la habitación, de pronto oí como la puerta se abría y rápidamente como pude corrí a ella. Ahí estaba el, ahí estaba el amor de mi vida, Harry… él había regresado.
--- ¡Hazza!--- grite llorando de alegría mientras me tiraba a sus brazos.
--- Te Extrañe Lou--- me susurro en mi oído --- Despierta
--- ¿Qué?
--- ¡Despierta!
Rápidamente abrí los ojos de golpe dándome cuenta de que solo había sido un sueño, harry no estaba conmigo, el… ya no se encontraba conmigo. Una vez más sentí como la lagrimas inundaban mis ojos y empapaban mis mejillas.
La puerta sonó dos veces, pero solo me abrase a ese enorme oso de peluche que mi harry me había regalado tiempo atrás. Pude oír el chillido que hacia la puerta al momento de abrirla y unos suaves pasos caminar por el suelo de madera haciendo eco en la habitación. Me abrase mas a ese oso de peluche que de alguna manera salió de mis manos y en su lugar unos protectores brazos me rodearon abrazándome, no lo pude mas y mis sollozos se hicieron en llantos, gritos.
--- Shh, todo está bien--- me susurro una dulce voz a mis oídos, pude reconocerla al instante, pero ni siquiera me inmute a voltear, solo enterré mi rostro más en aquel pecho tan acogedor.
--- Lo extraño Nialler--- susurre con la voz entrecortada--- Lo-o… lo quiero de vuelta…
--- Shh… tranquilo Lou-Lou, todo estará bien--- oí susurrar a mi mejor amigo mientras proporcionaba uno de sus amorosos besos en mi frente y no puedo decir que paso después ya que mi mente entro en un profundo sueño.
Narrador Omnisciente.
El rizado sintió un fuerte tirón en su estomago, desde hace días que no comía. Se reusaba a probar alguna porquería que le daban en ese horroroso lugar. Harry se giro en la dura esponja de su cama, gracias algún milagro, no tenia compañeros.
En los descansos evitaba salir y hacer algún contacto con alguno de los prisioneros. En su Llegada nadie le intereso al parecer no lo recocían como el “Gran harry Styles Rico y Millonario” lo que causo un alivio en el ruloso, no quería tener problemas .Harry suspiro frustrado necesitaba a su Louis cerca, necesitaba verlo, escuchar su voz, poder abrazarlo y darle miles de besos.
El sonido de las rejas golpeadas le hizo salir de sus pensamientos, al instante el Rizado levanto su cabeza para mirar…
[…]
40 minutos antes…
--- ¿Estás listo?--- sonrió niall mirando a su amigo vestirse.
--- Lo estoy, espero darle una sorpresa a harry--- sonrió Louis.
--- ¿Emocionado por volver a verlo?--- pregunto El rubio riendo.
--- ¡Por supuesto!
De pronto la puerta sonó varias veces…
--- ¿Esperas a Alguien?--- pregunto el rubio y Louis negó con la cabeza.
--- Vengo en un momento--- dijo el castaño para abandonar la habitación y bajar por las escaleras, abrió la puerta y sus ojos se abrieron al instante.
--- Zayn…--- exclamo Louis sorprendido-- ¿Qué haces aquí?
--- Hey Lou--- sonrió el moreno de lado entrando a la casa del castaño, Louis se sorprendió al ver a zayn totalmente sano, sin muletas o venda alguna, ni siquiera algún moretón.
--- Tu…--- susurro Louis con enojo.
--- Si, Mentí--- Rio descaradamente el moreno.
--- ¡Porque lo hiciste!--- exigió saber Louis, el moreno se acerco peligrosamente al castaño y en de un momento a otro ya lo tenía sujeto de las caderas.
--- ¡Suéltame!
--- Shh, no grites lou
--- ¡Dímelo! ¡Dime porque te has empeñado en dañar a harry!
--- Harry me quito lo que más quería, a Tí. Quiero que seas mío de vuelta lou--- escupió con amargura el morocho.
--- Nunca seré tuyo, ¡Suéltame ahora! – forcejeo Louis, pero zayn lo sujeto mucho más fuerte.
--- Te vendría bien tratarme bien, ya que yo puedo sacar a harry de la cárcel cuando yo quiera.
Louis paro de forcejear y lo miro sorprendido--- ¿Tu Sacarías a Harry?
--- Por supuesto, sabes qué. Ahora mismo puedo hacer que lo saquen… --- sonrió Louis.
--- ¿En-en verdad?--- tartamudeo el castaño sorprendido.
--- Así es, pero a cambio… Tú tienes que hacer algo--- hablo el moreno inclinándose al oído de Louis para susurrar--- tendrás que Casarte conmigo si quieres a Harry libre…
--- ¿Qué?—pregunto Louis tratando de separarse.
--- Te Casas conmigo y harry queda libre.
Louis se separo bruscamente--- ¿Qué? ¡Estas Demente! ¡Jamás me casaría contigo! Puedo esperar un mes para volver a ver a harry.
Zayn soltó una risa sínica--- ¿Qué no te casaras conmigo? Sabes Louis, ¿Sabes cuánto dinero tengo? ¡Más de lo que te podrías imaginar! Y Créeme que cualquier oficial aceptaría cualquier suma de dinero…
Louis sintió como el pánico comenzaba a inundarlo--- ¿Qu-e…qui-eres… De-cir?
--- Escucha Louis, te casas conmigo y harry queda libre, no lo haces y el muere en un extraño accidente dentro de su celda, tú decides cariño.
--- Yo-o…
Susy
Nooooo sayón malo!!! Malo!!
Iré y te morderá!!! No puedes hacer algo así!!
Anque me encanta de no admitirlo
Shlavsksv
He estuvo....
Todo se va al caño maldita sea!!!!
Ok ok
Siguelaaaaa como al dejas así
Shlavsksv
He estuvo....
Ok ok
Blue sky
alep1Dforever escribió:Nooooo sayón malo!!! Malo!!
Shlavsksv
He estuvo....
Ok ok
D: Lo seeeeeeeeeee!!! T-T ese Zayn se pasa de malo!!
xD jajajajajjajaa, me gusta el drama y porfavor, por dejarla asi... no me muerdas ._.
¡Ahorita mismo la sigo!:3 Muchas gracias por comentar, ahorita la sigo!!!
Susy
Amor en vísperas navideñas... ♬ (27)
Doncaster, Inglaterra.
20 de diciembre del 2012
5:00 pm
Niall bajo las escaleras--- ¿Qué haces tu aquí?
El moreno sonrio al ver al rubio--- Hey Nialler.
--- Louis, ¿Estas bien?--- pregunto el rubio a su amigo, Louis asintió con la cabeza mientras mantenía su mirada en la del moreno.
--- ¿Nos vamos ahora?--- pregunto Niall.
--- ¿Saldrás hoy Lou?--- pregunto Zayn arqueando una ceja.
--- Llevare a Louis a ver a Harry--- respondió amargadamente el rubio.
--- Oh ¿En verdad? Si quieres Yo puedo Llevarte--- se ofreció el moreno a un con esa sonrisa de maldad.
--- no necesita que tu lo Ll-
--- El Lo hará Niall--- interrumpió Louis a zayn--- El me llevara a ver a harry.
--- ¿Qué?--- Exclamo el rubio--- Pero…
--- Ya lo dijo horan, Yo lo Llevare…
--- ¿Louis estas bien?--- pregunto el rubio mirando como su amigo mantenía su cabeza gacha.
--- Si…--- susurro apenas Louis.
--- Nos vemos Rubio--- rio zayn jalando del brazo al castaño para salir de la casa.
Niall se quedo adentro totalmente sorprendo, algo andaba mal y Louis no quería decírselo, pero él lo averiguaría.
Harry frunció el ceño al ser llevado a una oficina, tenia cortinas oscuras y en cuanto la puerta de esta se abrió sus ojos se iluminaron ahí se encontraba el amor de su vida, su Lou sentado frente a un escritorio pero su corazón casi se para al notar el rostro deprimido y con los ojos llorosos... acaso.. ¿Louis había estado Llorando? Aquella tristeza de pronto se convirtió en furia y odio a lado de su amado novio, estaba el, Zayn sonriéndole triunfante.
--- Tienes 1 Hora--- dijo el oficial empujándolo dentro mientras le quitaba las esposas y Salía de la oficina cerrando la puerta. De un momento a otro los 3 se encontraban encerrados en aquel pequeño cubículo en un silencio incomodo, Louis a un seguía con su mirada gacha lo que le preocupaba al rizado.
--- Louis…--- susurro harry acercando su mano hacia el rostro de Louis para levantarlo y mirarle a los ojos pero una mano se lo impidió. El Rizado gruño cuando el moreno lo soltó negando con la cabeza.
--- Vamos Lou, ¿No piensas decirle a tu querido hazza?--- dijo zayn riendo.
Harry lo fulmino con la mirada y lentamente se acerco mas al castaño--- Lou… dime, que te pasa.
--- Yo-o… Tu-u… Noso-tr-os… --- Tartamudeaba Louis en lloriqueos, cuando por fin levanto el rostro, a harry por poco se le cae el corazón los ojos del castaño estaban rojos al igual que su nariz, sus mejillas estaban empapadas de lagrimas, odiaba verlo así.
--- Tranquilo, dime que está mal--- susurro el rizado dulcemente acercándose por fin a él, para abrazarlo fuertemente.
--- Nosotros…--- hablo Louis abrazándose fuertemente al rizado--- Nosotros Terminamos…
Harry apretó a Louis más hacia el--- Que dices, es una tontería, yo te amo.
--- Lo que escuchaste….--- Dijo Zayn interrumpiendo el momento--- Tu y Louis Terminan ¿Y sabes por qué?
--- No por favor--- pidió Louis Llorando--- No digas…
Harry los miro preocupados y alterados, se separo lentamente de Louis --- Dilo zayn, Dime.
--- Louis y yo Vamos a casarnos--- Sonrió de lado el moreno, como siempre. El había ganado.
20 de diciembre del 2012
5:00 pm
Niall bajo las escaleras--- ¿Qué haces tu aquí?
El moreno sonrio al ver al rubio--- Hey Nialler.
--- Louis, ¿Estas bien?--- pregunto el rubio a su amigo, Louis asintió con la cabeza mientras mantenía su mirada en la del moreno.
--- ¿Nos vamos ahora?--- pregunto Niall.
--- ¿Saldrás hoy Lou?--- pregunto Zayn arqueando una ceja.
--- Llevare a Louis a ver a Harry--- respondió amargadamente el rubio.
--- Oh ¿En verdad? Si quieres Yo puedo Llevarte--- se ofreció el moreno a un con esa sonrisa de maldad.
--- no necesita que tu lo Ll-
--- El Lo hará Niall--- interrumpió Louis a zayn--- El me llevara a ver a harry.
--- ¿Qué?--- Exclamo el rubio--- Pero…
--- Ya lo dijo horan, Yo lo Llevare…
--- ¿Louis estas bien?--- pregunto el rubio mirando como su amigo mantenía su cabeza gacha.
--- Si…--- susurro apenas Louis.
--- Nos vemos Rubio--- rio zayn jalando del brazo al castaño para salir de la casa.
Niall se quedo adentro totalmente sorprendo, algo andaba mal y Louis no quería decírselo, pero él lo averiguaría.
[…]
Harry frunció el ceño al ser llevado a una oficina, tenia cortinas oscuras y en cuanto la puerta de esta se abrió sus ojos se iluminaron ahí se encontraba el amor de su vida, su Lou sentado frente a un escritorio pero su corazón casi se para al notar el rostro deprimido y con los ojos llorosos... acaso.. ¿Louis había estado Llorando? Aquella tristeza de pronto se convirtió en furia y odio a lado de su amado novio, estaba el, Zayn sonriéndole triunfante.
--- Tienes 1 Hora--- dijo el oficial empujándolo dentro mientras le quitaba las esposas y Salía de la oficina cerrando la puerta. De un momento a otro los 3 se encontraban encerrados en aquel pequeño cubículo en un silencio incomodo, Louis a un seguía con su mirada gacha lo que le preocupaba al rizado.
--- Louis…--- susurro harry acercando su mano hacia el rostro de Louis para levantarlo y mirarle a los ojos pero una mano se lo impidió. El Rizado gruño cuando el moreno lo soltó negando con la cabeza.
--- Vamos Lou, ¿No piensas decirle a tu querido hazza?--- dijo zayn riendo.
Harry lo fulmino con la mirada y lentamente se acerco mas al castaño--- Lou… dime, que te pasa.
--- Yo-o… Tu-u… Noso-tr-os… --- Tartamudeaba Louis en lloriqueos, cuando por fin levanto el rostro, a harry por poco se le cae el corazón los ojos del castaño estaban rojos al igual que su nariz, sus mejillas estaban empapadas de lagrimas, odiaba verlo así.
--- Tranquilo, dime que está mal--- susurro el rizado dulcemente acercándose por fin a él, para abrazarlo fuertemente.
--- Nosotros…--- hablo Louis abrazándose fuertemente al rizado--- Nosotros Terminamos…
Harry apretó a Louis más hacia el--- Que dices, es una tontería, yo te amo.
--- Lo que escuchaste….--- Dijo Zayn interrumpiendo el momento--- Tu y Louis Terminan ¿Y sabes por qué?
--- No por favor--- pidió Louis Llorando--- No digas…
Harry los miro preocupados y alterados, se separo lentamente de Louis --- Dilo zayn, Dime.
--- Louis y yo Vamos a casarnos--- Sonrió de lado el moreno, como siempre. El había ganado.
Susy
Morderá a zayn te morderé a ti!!!
Mis amores!!!
Esto s tan doloroso!!
Menudo fiasco.....
Zayn esto es tu maldita culpa!!
Perdóna mi vocabulario Pero solo digo que loqsiebto
Bien solo puedo decirte dos cosas
1: amo tu novela casa ves se pone mejor
2: siguelaaaaaa
Mis amores!!!
Esto s tan doloroso!!
Menudo fiasco.....
Blue sky
alep1Dforever escribió:Morderá a zayn te morderé a ti!!!
Mis amores!!!
Esto s tan doloroso!!
Menudo fiasco.....
Sera mejor si Alep no mordiera a nadie .-.
T-T Si ¡Todo es culpa de zayn!
D: no te preocupes, te entiendo.
C: Amo que ames mi novela, jajaja.
Mañana la seguire, sub 3 capitulos y me dio sueñito:3
¡Gracias por comentar!
¡Susy se despide!
T-T Si ¡Todo es culpa de zayn!
D: no te preocupes, te entiendo.
C: Amo que ames mi novela, jajaja.
Mañana la seguire, sub 3 capitulos y me dio sueñito:3
¡Gracias por comentar!
¡Susy se despide!
Susy
Nooo amo tu novela enserio mucho amuchadamente noo pobre hazza y pobre lou y maldito zayn bueno bye
•Luciana•unicornia•
En serio no puedes imaginarte lo que mucho que odio en este momento a Zayn, ¿como puede ser tan manipulador? Pero bueno así no conseguirá nada, si no más odio por parte de Louis. En fin los capítulos han estado geniales, síguela :).
Laaau14Larry
Dios mio no la puedes dejar asi! ZAYN IDIOTAAA! LO ODIOOO!!! (En esta novela xD) Dios mio ahora que recuerdo el sueño de el otro capitulo! NOOO HARRY NO VA A MORIR !! POR FAVOR QUE TENGA FINAL FELIZ PARA LARRY!! O SINO MORIRE... Y MANDARE MI ZOMBIE A QUE TE MATE A TI!! :P:misery: :muere:
MajooSancheezz
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿porque? :lloro: Estupido y sensual Zayn ¡Por que lo hace? Lucho es de Harry Oh de nadie-.- ljalsjdlakjs siguela que la amo y me haras shoraaar:c Haha bie te quiero:3
DirectionerDe♥
Nooo ten algo de piedad por favor te gusta hacerme sufrir,lloro por ti
:lloro:
muy bien creo que estoy exagerando pero buennoo
siempre hay momentos felices y momentos tristes y aveces momentos en donde te quieres meter en la novela y golpear a Zayn.
Byee Su xo
:lloro:
muy bien creo que estoy exagerando pero buennoo
siempre hay momentos felices y momentos tristes y aveces momentos en donde te quieres meter en la novela y golpear a Zayn.
Byee Su xo
Dafne_916
¿POR QUE?!
NO QUERES QUE SEA FELIZ?!
DECIMELO Y NOS AGARRAMOS A PELEAR!
Ah
askdjhsakhdgsa D:
NO!
AHORA LOUIS SE QUEDA SIN GARCHING!
Ah se preocupaba por eso
NO PODES SEPARAR A LARRY! (Cara durez mia)
sakjhsadkgsdsad
Iu breaak mai hart D:
lhdakdag Waaai?!
WAAAAI?!
D:
Zayn tkm.
Aun te amo pero te odio :c
asdkjadhsad
Seguila antes que me agarre un ataque D:
NO QUERES QUE SEA FELIZ?!
DECIMELO Y NOS AGARRAMOS A PELEAR!
Ah
askdjhsakhdgsa D:
NO!
AHORA LOUIS SE QUEDA SIN GARCHING!
Ah se preocupaba por eso
NO PODES SEPARAR A LARRY! (Cara durez mia)
sakjhsadkgsdsad
Iu breaak mai hart D:
lhdakdag Waaai?!
WAAAAI?!
D:
Zayn tkm.
Aun te amo pero te odio :c
asdkjadhsad
Seguila antes que me agarre un ataque D:
Georgi
Hiiiiiii:) ame los cap!! Ame los cap!! Ame los cap!! Aaaaaaaaaaahhhhh zayn malo , zayn malo!! :evil: pobre hazza :( lo que tiene que hacer lou para que no le pase nada malo a harry :( estoy triste :( zayn malo! , siguela cuando puedas linda :D cuidate besos y abrazos :hug: I love you :love: goodbye :bye:
krishnaSG1D<3
Página 43 de 50. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50