O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 5:25 pm

ME DEJAS CON LA DUDA D:
Me pongo violenta e.e
MAS LE VALE QUE SEA INOCENTE Y QUE VALLA A CASA PARA GARCHAR CON LOUIS! >:c
Louis Tops.
Yo deje de ver Naruto porque se volvio aburrido con los capitulos de relleno y eso
A Dragon Ball Z lo veia tambien n.n
lkhdkjdgas
Ame el cap y necesito que la sigas pronto! D:
sakdjhadkajgdashdjga
D: No puedo hacer comentario largo porque me duele la panchita :c
Asi que eso, seguila pronto! xx
Georgi
Georgi

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 5:35 pm

jaja niall ya es todo un experto no??
duendisillo listo y travieso......¿que dira?
harry ira a la carsel???
la corbata ajaja que lindos no le podia nacer el nundo :)
mmm no yo he estado en uno y fue por unos minutos pero quedo fantastico!!
siguela cuando puedas
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 29 Mar 2013, 8:21 pm

Como la dejas ahí djdjshsjshhsnsb ya quiero saber que pasa jsbajishsjajhshsbsjsusb síguela!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 12:36 am

Hiiii :) soy nueva y fiel lectora :D me llamo krishna pero me puedes decir krish :) tengo 14 años y soy de chile :3 amooooooooooooooooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee , woooooo niall que es lo que diras :O zayn malo,como se te ocurre culpar a hazza :P siguela cuando puedas linda :D cuidate besos y abrazos , I love youuuuuuuuu !!!!! Byeee
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por DanyLuc Sáb 30 Mar 2013, 6:16 pm

Susy1599 escribió:
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑSDFGH CABRA LOCA REPORTANDOSE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY QUE ME ORINO DE LA RISA
1° QUE TIENE EL ESTUPITARADOBECIL *un nuevo insulto que invente* DE ZAYN PARA SALIR ASI TODO DISFRAZADO POR QUE CREO QUE LO ESTA.
2° NIAL ABOGADO JAJAJAJAJA NO ME LO ESPERABA
3° HARRY SIEMPRE TAN PESIMISTA
4° JAJAJA NIAL Y SU TIENE DIPLOMA JAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° MORI EN ESA PARTE PERO COMO ES SEMANA SANTA REVIVI POR QUE JESUS ME AMA
6° HABBLAN DE LA SEMANA SANTA YO CREO QUE SE VOLVIO LA SEMANA TRANCA
7° ESE VIDEO ES MAS FALSO QUE QUE LAS COSAS QUE LE DIGO A MI MAMA
8° *solo de guitarra* *redoble de tambores*
9° SE VIENE MI PARTE FAVORITA
10° ESTE ES MI SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA *nueva palabra que invente*
¿PODRA NIAL DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE HARRY?¿O SE DISTRAERA CON UN PEDASO DE POLLO? DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Amor en vísperas navideñas... ♬
BYE dany tu fiel y sexy lecto cabra loca :bye: :bye:
xx

¡Hola Dany! Cabrito loco:3
1: Woah, acertaste.
2: C: Si se le puede llamar abogado a una persona que solo asisitio ala escuela de leyes por 3 meses.
3: xD JAJAJJAJAJAAJJAJJAJAAJA
4: JAJAJJAJAJAJA EL TIENE DIPLOMA!
5: x3 auch
6: ¿Por que?
7:AJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJA Como cuando le dices a alguien que se bien vestido cuando en realidad se veo feo xD
8:*Solo guitarra* *Redoble de tambores* *Melodia de piano*
9: C: y la mia.
10: Amo tus preguntas y tus nuevas palabras C:
JAJAJAJAJJJAJAJJJAJAJAJ XD Em... lo descubrirás en el proximo capitulo.
¡Pronto la sigo! ¡gracias por comentar!

1° yo lo sabia maldito Zayn disfrazado ... se parece a plantock .... *veo mucho bob esponja
6° lo digo por que al menos aqui (Peru) nos tiramos la tranca (Fiesta all day and all nigth) enves de ser las personas mas religiosa del planeta
8° no me jodas aumentas un instrumento cada vez que comento
por que no la haz seguido estoy esperandote
Dany xx "Cabra Loca"
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por paulahutcherson Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

JAJAJAJA
AQUÍ TIENES A UNA NUEVA LECTORA QUE SE HA LEIDO TODOS TUS CAPÍTULOS
DEL TIRÓN Y AHORA ESTÁ ENFADADA CONTIGO PORQUE ACABAS EL CAPÍTULO
CUANDO MI NIALLER VA A HABLAR.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 987434

ME
ENCANTA TU NOVE, ME ENCANTA LA HISTORIA, ME ENCANTA COMO ESCRIBES
TODO
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 2312883081.

ME
HE ENFADADO, Y MUCHO, SOBRE TODO CON HARRY CUANDO LE DIJO ESAS
PALABRAS TAN FEAS
:evil: QUE ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 167695056PORQUE TE JURO QUE
YO ESPERABA TOTALMENTE LO CONTRARIO UN SIMPLE ''TE QUIERO'' O ''TE
AMO'' PERO ESO.... NI SE ME HABIA PASADO POR LA CABEZA. Y TAMBIÉN ME
ENFADÉ CON ZAYN ¡¿ME EXPLICAS QUE HACE DEJANDO A LOUIS EN EL HOTEL
EN EL INCENDIO?!
:x SIN SENTIDO LA VERDAD... Y ENCIMA AHORA CON QUE
HARRY LE HA AGREDIDO ¿¡PERO QUE ES ESTO?! Y TE JURO QUE ME
ENCANTABA ZAYN....

TAMBIÉN
ME ENAMORÉ
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 3823813359, ME ENAMORE DE HARRY Y SUS BESOS, DULCES Y CARIÑOSOS, Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 3613480495 ME
ENAMORÉ DE PASAR A SER UNA PERSONA FRÍA A UNA CARIÑOSA Y QUE DA
TODO POR ESTAR CON SU LOU
:oops:, Y CUANDO SE METIO EN EL INCENDIO PARA
SALVARLO, OINS... MORÍ DE AMOR.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 3148198460

Y
TAMBIÉN LLORÉ, ME HICISTE LLORAR....
:(CUANDO A LOU SE LE CERRARON
LOS OJOS ENTRE LAS LLAMAS
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 188110, NIALL DICIENDO QUE TENÍA UN MAL
PRESENTIMIENTO....
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 2039594227QUE, QUE NO HABÍA SALIDO DEL HOTEL.... LLORÉ, A
SI DE FÁCIL, NO LO PUEDE EVITAR....
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 188110

LO
SIENTO POR EL TOCHÓN PERO QUERÍA RECONPENSAR POR NO COMENTAR EN
CADA UNO DE TUS CAPITULOS
;). Y LO SIENTO POR NO PRESENTARME, ME LLAMO
PAULA Y ME PUEDES LLAMAR PAULIKY, LIKY, PAU, POLA, O LO QUE SE TE
OCURRA :)) TENGO 15 AÑOS Y VIO EN ESPAÑA.
:P

TE
TENGO QUE REPETIR QUE ME ENCANTA TU NOVELA? NO VERDAD, CREO QUE TE
ENTERASTE...
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 936364SIGUELA PLEASE :)) TE QUIEROOO. Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 352482XAOOO Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 2000130356
paulahutcherson
paulahutcherson

Mensaje por sunshine-book Lun 01 Abr 2013, 3:18 pm

zxcvbnmadfshgfsky

Te estaras preguntando quien soy y la respuesta es nada más y nada menos que tu nueva lectora que le gusta tu novela. Por Dios! AMO esta novela! Haahahahah Niall es legalmente rubio y es todo un profesional NO!!! Zayn protested!!! Ok... subí cap porfis. Besos.
sunshine-book

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 01 Abr 2013, 10:04 pm

Juraría que había comentado...

LEEGALMENTE RUBIO...
ok ya... pues en mis juzgados de México no hay jurado. E incluso a veces sólo estamos el acusado y el abogado, frente al juez.la voz de la experiencia
No se cómo sea en Inglaterra.

Bueno, me tengo que ir
:bye:
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 41 Empty HERMOSAAAAAAAAA SUSY COMO ESTAS?¡?¡?¡?¡?

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 03 Abr 2013, 9:19 am

HOLA SUSYYYY!!!!!!HERMOSA SI SOY TU ADMIRADORA Y TE ADORO :aah:!!!!!!!!! ME ENCANTAN TUS FICS!!!!ME ENCANTAN!!!!!!
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA ARRY...POBRE LOU ESTANDO AHI...NO PUEDO CREER QUE ZAYN HAGA ESTO...SE SUPONE QUE HARRY ES SU AMIGO NO?¡?¡?¡ BUENO NO LO ENTIENDO IGUAL....PERO ADORO LEEERLA ....ESPERO QUE ESTES BIEN Y RECUERDA QUE NO IMPORTA SI NO PODES RESPPONDER O SUBIR CAPITULOS TE ESPERAREMOS...LO PRINCIPAL ES TU SALUD Y QUE ESTES BIEN, REALMENTE ME PREOCOPO POR VOS :amor: .......LOVE YOU :(L):
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por laidei1dalways Miér 03 Abr 2013, 6:19 pm

hey susy!
¿como te va?!!!
:D espero y sigas mejor...(8
y siguela, yasabes no?
.
......¿me puedes decir como puedo poner mi firma asi con imagenes y eso?
me ayudaria mucho!!!
thanks!!! muahhh :*
bye
laidei1dalways
laidei1dalways

Mensaje por sophiestylinson Miér 03 Abr 2013, 10:51 pm

Susy, querida:
Bueno, principalmente, me siento fatal porque siempre te estoy leyendo, pero jamás te he comentado o si lo he hecho, fueron solo unas pocas veces {muy pocas a mi parecer}, así que he decido dejarte un largo y, espero yo, agradable mensaje.
Muy bien, por donde comienzo... Tus fic's me encantan, este en particular es uno de mi favoritos, es muy divertido y te sorprende cada cosa que el Zayn haga, me encanta.

Desde que la empezaste a escribir, yo ya estaba leyendote:') pero como ya te dije, jamás comentaba y enserio, me sabe mal no haberlo hecho:(

Eres fantástica y bueno, el fic de "Esquizofrenia" es uno de mis favoritos, la personalidad de Harry me encanta, y Louis, el dulce e inocente Louis Tomlinson, él es perfecto. Y Joey, bueno, yo sin duda me caso con él xD hahaha, okay, eso no viene al caso lol

Otra cosa que deba decirte? Si, espero y te encuentres mejor, corazón:( me gusta que subas capítulos y respondas, pero, me siento mal porque eso afecta tu cuello y no quiero que tengas muchos malestares T-T nos preocupa tu salud:(<3 y claro que nos gusta ver capítulo nuevo, pero 1.1 u_u

Uhm...qué mas? Ahhh, si! Una de las razones que te leo, es porque siempre te veo comentando en las historias de Georgie<3 {y debo decir, que yo amo a esa chica, ahaha son fantásticas, que no?} y me dije: "Por qué no leemos a Susy?" y no me arrepiento de nada c': <3 en serio, tú eres maravillosa y más:'D

Y soy una tonta porque ni siquiera me presente :D :okay:
Anyway, mi nombre es Sophie y soy de México c': tengo 15 años {voy por los 16 en este mes:') lol} y me encanta leer fics de Larry, u know... haha, y uhmm...soy una Larry Shipper y amo Little Mix {Jade es mía<3} y a Union J y a Selena Gomez y askjask obviamente a One Direction:3 aksjas y qué mas!? lol ya no sé que mas poner:(

Bueno, espero y esta no sea la última vez que te comente:c en todo caso, tienes twitter? Creeme, por ahí te haré saber si ya leí y será mas sencillo, porque yo vivo en twitter xd hahah :forever alone: :okay:

En serio, te adoro {se que no te conozco, pero se que te adoro desde hace tiempo c: fin}

Un beso y un abrazoteeeee:') :aah:

Con cariño;
~Sophie Cheshire~

:bye: :-w-: c: Hahahah<3
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por Mafe Palomita Jue 04 Abr 2013, 7:53 pm

Holaaa Mafee Reportandose!!!!
Siento No Comentar Antesis EScusas Estan En TesquizofreniaT
Sii Leo Todas Tus Noves AlaSKLkshakhalK :omg:
Jajaja 'legalmente Rubia' Ay Ese Nialler!!!
Que Dira Niall? Pedera El Caso??? Lo Ganara??n Me Violara?? ok.no ._.
Aunque Eso Ultimo LO Puede Hacer Cuando Quiera :ilusion:
Y Pensandolo Bien Si Dejo Que me viole No Seria Violacion Ya De Todas Maneras Estara ASsii :imdead:
Siguela Cuando Puedas Nena
P.D: La Aranita Te Manda Saludes Y Dice Que TE Ama!!!
y Me Dijo Que Si no Te DEcia Me Violaria :jojojo:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Mafe Palomita Jue 04 Abr 2013, 7:55 pm

Holaaa Mafee Reportandose!!!!
Siento No Comentar Antesis EScusas Estan En TesquizofreniaT
Sii Leo Todas Tus Noves AlaSKLkshakhalK :omg:
Jajaja 'legalmente Rubia' Ay Ese Nialler!!!
Que Dira Niall? Pedera El Caso??? Lo Ganara??n Me Violara?? ok.no ._.
Aunque Eso Ultimo LO Puede Hacer Cuando Quiera :ilusion:
Y Pensandolo Bien Si Dejo Que me viole No Seria Violacion Ya De Todas Maneras Estara ASsii :imdead:
Siguela Cuando Puedas Nena
P.D: La Aranita Te Manda Saludes Y Dice Que TE Ama!!!
y Me Dijo Que Si no Te DEcia Me Violaria :jojojo:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Susy Sáb 06 Abr 2013, 6:02 pm

#LoveAndLaughs escribió:ME DEJAS CON LA DUDA D:
Me pongo violenta e.e
MAS LE VALE QUE SEA INOCENTE Y QUE VALLA A CASA PARA GARCHAR CON LOUIS! >:c
Louis Tops.
Yo deje de ver Naruto porque se volvio aburrido con los capitulos de relleno y eso
A Dragon Ball Z lo veia tambien n.n
lkhdkjdgas
Ame el cap y necesito que la sigas pronto! D:
sakdjhadkajgdashdjga
D: No puedo hacer comentario largo porque me duele la panchita :c
Asi que eso, seguila pronto! xx

D: Es que da mas intriga dejar con la duda.
xDhahahahahaha C:
no te preocupes, ahora la sigo.
x3 no te preocupes, espero que estes bien.
¡ahora mismo la sigo!
susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 06 Abr 2013, 6:04 pm

alep1Dforever escribió:jaja niall ya es todo un experto no??
duendisillo listo y travieso......¿que dira?
harry ira a la carsel???
la corbata ajaja que lindos no le podia nacer el nundo :)
mmm no yo he estado en uno y fue por unos minutos pero quedo fantastico!!
siguela cuando puedas
besos

xD Si, eso parece.
D: no te puedo decir, tienes que descubrirlo
x3 ahora mismo la sigo! gracias por comentar
susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba