O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 28 Mar 2013, 11:44 pm

JAJAJAJJAJA NO PUEDO OMG
Morí con lo de Niall, morí al 100
osea jajaj aw
amé todo.
¿comote sale la comedia tan bien?
tendras que enseñarme OKAY
Besos Sussu<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 12:15 am

Jajaja el capitulo estuvo ASOMBROSO!!!!
Claro como todos tus capitulos
Ese Nialler :-)
Acaso tu tienes u n diploma?????
Cuidadito Nialler con lo que dices. : ¥
Esa araña ahora esta muyy pervertida : jojojo:
Siguela linda
P.D: me alegraste el dia con tu cap. Me rei demasiado duro y no me acordaba que todoo el mundo estaba durmiendo que malota soy : maloso:

Mafe Palomita
Mafe Palomita

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 Empty TE ADOROOOOOOO

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como estas?¡?¡'soy tu nueva admiradora!!!lei tus one shot y estoy leyendo tus novelasssssste adoro hermosa!!!!!!!!me encanta como describis cada detalle!!!!!!! baba siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 3:45 pm

AbrahamSelfish escribió:Ese Niall...

QUE INFANTIL, de veras.

Y esa ale le da látigo a todos(se que estas leyendo esto ALEJANDRA FABIA PETRONILA PANCRASIA REMIEDOS ROSARIO PAULA DE JESÚS MARIA ADRIANA MARIANA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JOSÉ.... SI, TÚ LA QUE ACABA DE TERMINAR SU NOVELA. DE SÓLO 15 CAPÍTULOS. LA MISMA QUE ME ACABA DE HACER PASAR UN CORAJE DEL TAMAÑO DE UNA NALGA DE LOUIS TOMLINSON)

Ok ya. Yo se que pasará como en legalmente rubia. Zayn dirá que se iba a pintar el cabello, y ya lo traía pintado en el video.

Ok ya. Bye que no te coman los zombies
jajajajajajajajajajajajaja xD
Alejandra pancrasia jajajajajjajajajajjajjajajajajajaajajjaja xD *-* A mi me encanta esa pelicula.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ xD Ya me lo imagino.
C: Sabes, creo que usare esa frase "Legalmente rubia" C: Claro, tu tambien cuidate de los cazadores, mi zombie.
¡Pronto la sigo!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 3:54 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hahaha niall me dio tanta risa me empeze a reír como loca y desperté a mi hermano hahaha ya quiero ver que le hace a zayn

xD Ese niall jajajajajajaja. C: ¿Tiens hermano? Yo tambien, y una hermana. de 24 y 19 años:3 Lo se, soy la menor jajajaja.
:3¡Pronto la sigo! Gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Es que cuando estoy tentada y es tarde, escribo comentarios largos xd
Yo hubiera reaccionado de la misma manera que Niall xd
Llego a ser asi cuando quiero tener la razon xD (En todo momento ._.)
Llegas a meter preso a Harry y te pego e.e
Si loco, soy violenta ¿Algun problema? ¿Ah?
Ah ._.
Ya voy a empezar a escribir el libro, le voy a poner smut y de todo asi traumo a los nenitos que lo compren >:D
Sakura como la de Naruto! *-* saklhdasdkjgad
Nunca escuche de ese grupo :B
Los zombies si existen D: The Walking Dead es un reality (?)
Aww y georgie te ama :3
askdjhasdkjsa
Volviendo al capitulo (?
Me encanto *-* Amo a Niall *-*
asdlhadkajd
Zayn amame D:
En fin, seguila pronto!
Imaginacion *-*
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 40 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400

Jajajajaja, me gustan los comentarios largos de Georgie.
:3jaajjajajajajajaja xD Creeme que yo tambien ubiera reaccionado asi.
:3ui me gusta georgie en su face violenta, se ve sexy.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA XD EN VERDAD QUE COMPRARIA ESE LIBRO! XD pobre niños.
*-* Sakura Haruno, auch. C: Yo a un veo naruto, no eh salido de mi infancia. Junto con Dragon ball z.
¿The police? :3 Ow, es un grupo viejo, mis canciones favoritas son "Roxane" y " every breath you take" :3
xD ya sabia yo que Rick y el grupo estaban dentro de un reality.
*-* JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJA XD Me mato el gif de bob esponja.
:3La sigo pronto, gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm

Dafne_916 escribió:jajaj,ese Niall es muy infantil ,pero asi lo queremos,
Zayn!!como pudiste hacer, eso lo odio!! (mentira)
siguela!!:bye:

C: Ese nialler jajajjajajaa. :C Si lo se, zayn es malo!
¡Ahora la sigo!
Muchas gracias por comenta!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:09 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑSDFGH CABRA LOCA REPORTANDOSE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY QUE ME ORINO DE LA RISA
1° QUE TIENE EL ESTUPITARADOBECIL *un nuevo insulto que invente* DE ZAYN PARA SALIR ASI TODO DISFRAZADO POR QUE CREO QUE LO ESTA.
2° NIAL ABOGADO JAJAJAJAJA NO ME LO ESPERABA
3° HARRY SIEMPRE TAN PESIMISTA
4° JAJAJA NIAL Y SU TIENE DIPLOMA JAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° MORI EN ESA PARTE PERO COMO ES SEMANA SANTA REVIVI POR QUE JESUS ME AMA
6° HABBLAN DE LA SEMANA SANTA YO CREO QUE SE VOLVIO LA SEMANA TRANCA
7° ESE VIDEO ES MAS FALSO QUE QUE LAS COSAS QUE LE DIGO A MI MAMA
8° *solo de guitarra* *redoble de tambores*
9° SE VIENE MI PARTE FAVORITA
10° ESTE ES MI SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA *nueva palabra que invente*
¿PODRA NIAL DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE HARRY?¿O SE DISTRAERA CON UN PEDASO DE POLLO? DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Amor en vísperas navideñas... ♬
BYE dany tu fiel y sexy lecto cabra loca :bye: :bye:
xx

¡Hola Dany! Cabrito loco:3
1: Woah, acertaste.
2: C: Si se le puede llamar abogado a una persona que solo asisitio ala escuela de leyes por 3 meses.
3: xD JAJAJJAJAJAAJJAJJAJAAJA
4: JAJAJJAJAJAJA EL TIENE DIPLOMA!
5: x3 auch
6: ¿Por que?
7:AJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJJA Como cuando le dices a alguien que se bien vestido cuando en realidad se veo feo xD
8:*Solo guitarra* *Redoble de tambores* *Melodia de piano*
9: C: y la mia.
10: Amo tus preguntas y tus nuevas palabras C:
JAJAJAJAJJJAJAJJJAJAJAJ XD Em... lo descubrirás en el proximo capitulo.
¡Pronto la sigo! ¡gracias por comentar!

Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:11 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MI VIDAAAAAAAAAAA! OMG CASI ME CAIGO DE ESPALDAS! WAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO FABULOSO, MIRA ZAYNCITO SI NO DEJAS DE DECIR MENTIRAS LA QUE TE ASESINARA SERE YOO OK! Y HAHAHHAHAHA HAY NIALL NO CAMBIA JAJAJJAJAA QUE RISA, COMO SE PORTA CON NIÑITOOOO!!! Y LOUIS Y HAZZA AVERGONZADOS!! AHHA HAY QUE RISA ME DIO!!!! SIGUELAAA AMOR MIOOOOO!

x3 JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN VERDAD? AWWW MI AMOR, COMO TE AMO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO c: JAJAJAJA SIII, ESE NIALL ES TOOD UN LOQUILLO, ¡AHORA LA SIGO! ¡GRACIAS POR COMENTAR ESPOSA MIA!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:13 pm

Kim.jonastylinson escribió:
JAJAJAJJAJA NO PUEDO OMG
Morí con lo de Niall, morí al 100
osea jajaj aw
amé todo.
¿comote sale la comedia tan bien?
tendras que enseñarme OKAY
Besos Sussu<3
Hola domy C:
jaajajajjaa, me alegra que te haya gustado el capitulo, ¿La comedia? ajajaja xD Yo creo que la comedia no es mi fuerte.
jajajaja, ahora la sigo!!! Muchas gracias por comentar Domy *-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

Mafe Palomita escribió:Jajaja el capitulo estuvo ASOMBROSO!!!!
Claro como todos tus capitulos
Ese Nialler :-)
Acaso tu tienes u n diploma?????
Cuidadito Nialler con lo que dices. : ¥
Esa araña ahora esta muyy pervertida : jojojo:
Siguela linda
P.D: me alegraste el dia con tu cap. Me rei demasiado duro y no me acordaba que todoo el mundo estaba durmiendo que malota soy : maloso:

¿Te gusto? aww, me alegra mucho.
XD JAJAJAJAJAJA Se cree abogado solo por que estudio como por 3 meses.
C: Araña pervertida e.e se pone caliente facilmente. ¿No?
D: Si anoche me queria seducir e.e lo se, es todo una pervertida.
¡Ahora la sigo!
Pd: ¿En verdad? jjajajajaaja, C: me pone feliz saberlo.
¡Gracias por comentar!
Pd2: Saludame a la arañita.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 4:19 pm

LittleFlowersLove escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como estas?¡?¡'soy tu nueva admiradora!!!lei tus one shot y estoy leyendo tus novelasssssste adoro hermosa!!!!!!!!me encanta como describis cada detalle!!!!!!! baba siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Hola! Estoy muy bien, y feliz por que tengo otra nueva lectora C: ¿Como estas tu? hahahaahaha ¿En verdad me adoras? aw, eso me hace sentir mas que feliz. nunca pense que tuviera un admiradora. C: jajajajajaja. Muchas gracias linda, ¡Ahora la sigo! ¡Muchas gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Mafe Palomita Vie 29 Mar 2013, 4:32 pm

Jajajajajajajaaja
3 MESES?????? Que Gran abogado eRes Nialler :maloso:
UN SexyLatigableTiernoQueQuierelatigo Abogado :)
Uuuu ESa Arana Traviesa Con Que Coqueteandote Eh?? Me Va A Escuchar La Muy PervertidaeSa e.e
Fjate que Me Dijo Que Era Compartible Que Ella Se Presaba Para Que No Pelearan Por Ella (Sii Pobre Convencida)
Peleando Por Ella??? Plase Bitch!!! Yo Peleo ......Ah.....Por......UNA COSA QUE EN ESTE MOMENTO NO VIENE AL CASO
Slenderman??? LO He Visto ES Muy Sexyyyy Aunque No Le Veo La Cara XD
Jaajaja MI MAMA ME DIJOO QUE ME LLEVARIA AL PSICOLOGO!!! YA QUE ELLA TRABAJA EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO !!!! Ja P
ero NO me Encontraran No No No Me Ire A Narnia A Calbagar Un Bufalo!!! Vas conmigo???? Ah Susy??? Con Que No Respondes e???? Maleducada Eh????
Ok.Ya!!!! :jojojo:
Siguela Linda
Cuidate!!! :observo: :bye:
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:17 pm

Mafe Palomita escribió:Jajajajajajajaaja
3 MESES?????? Que Gran abogado eRes Nialler :maloso:
UN SexyLatigableTiernoQueQuierelatigo Abogado :)
Uuuu ESa Arana Traviesa Con Que Coqueteandote Eh?? Me Va A Escuchar La Muy PervertidaeSa e.e
Fjate que Me Dijo Que Era Compartible Que Ella Se Presaba Para Que No Pelearan Por Ella (Sii Pobre Convencida)
Peleando Por Ella??? Plase Bitch!!! Yo Peleo ......Ah.....Por......UNA COSA QUE EN ESTE MOMENTO NO VIENE AL CASO
Slenderman??? LO He Visto ES Muy Sexyyyy Aunque No Le Veo La Cara XD
Jaajaja MI MAMA ME DIJOO QUE ME LLEVARIA AL PSICOLOGO!!! YA QUE ELLA TRABAJA EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO !!!! Ja P
ero NO me Encontraran No No No Me Ire A Narnia A Calbagar Un Bufalo!!! Vas conmigo???? Ah Susy??? Con Que No Respondes e???? Maleducada Eh????
Ok.Ya!!!! :jojojo:
Siguela Linda
Cuidate!!! :observo: :bye:

XD jajajajjaja si. 3 meses, y se supone que son años de practica.
jajajajjajajajaa, x3 Siii es una araña caliente D:
jjajajajaja ¡Vamos a narnia! ¡Lleva a susy contigo! D: Anda! Anda! ¡Vivamos una aventura! Pero regresaremos pronto, ¿No? :C susy tiene que estar en casa con su esposa a las 9, para la cena xD jjajajajjajajajajajaa.
:C Maleducada? ¡Ahora mismo subo un capitulo!
:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 29 Mar 2013, 5:18 pm

Amor en vísperas navideñas... ♬ (25)

Doncaster, Inglaterra.
Tribunal de la Ciudad.
12 de Diciembre del 2012
9:30 Am

--- Por favor señor horan….--- Pidió la jueza dándole a entender al rubio, que era su tiempo para testificar. --- Bien, Gracias su señoría--- hablo el rubio--- Llamo al estrado al Joven, Malik--- sonrió niall, sin dudad había esperado mucho para decir aquella frase desde que salió de aquella escuela de leyes que solo duro un mes.

Zayn sujeto su muleta y con ayuda de una mujer del publico camino hasta el estrado, para tomar asiento alado de la jueza como era debido.

Niall sonrió, tenía el poder ahora. Tenía que estar totalmente concentrado en cada movimiento y frase que decía, un error y harry podría estar tras las rejas.
El rubio suspiro, esta… seria una mañana demasiada ajetreada.

--- Angiel Ayúdame--- hablo el moreno desde el estrado. Una joven Alta con cabellos castaños y ondulados camino hacia el estrado con cierta molestia.

--- ¿Qué necesitas?--- pregunto la joven en susurro.

--- La Venda del brazo se me está cayendo--- susurro más bajo zayn, la joven con su “uniforme” de enfermera. Comenzó a acomodar aquella venda y al finalizar se dirigió hacia el público de nuevo.

--- Bien, señor horan por favor--- Hablo la jueza.

El rubio se acomodo la corbata la cual él y Louis habían batallado bastante para amarrarla correctamente. Pero Liam como siempre vino en su rescate.

--- El video según observe--- comenzó hablar Niall--- Tiene la Fecha de 8 de Diciembre de este año ¿No?

--- Sí, así es--- Respondió Zayn--- Ese Día, Harry me dejo como me encuentro ahora, golpeado y adolorido--- añadió el moreno forzando una mueca de dolor.

--- ¿Entonces Harry lo golpeo el 8 de Diciembre no?--- pregunto el rubio de nuevo, realmente no tenía idea de lo que estaba haciendo.

--- Sí, Ya lo dije--- contesto de nuevo Zayn.

El rubio trato de improvisar y pensar en todas esas clases que había tomado en aquella escuela de leyes, pero lo único que recuerda es la comida de la cafetería.

--- ¿Podría usted decirme que hacía en un callejón a las 10 de la noche?--- pregunto el rubio.

--- Regresaba de un Restaurante, esa noche había tenido una conferencia con un inversionista--- Hablo Zayn tan tranquilamente que parecía que decía la verdad, y eso provocaba que niall tuviera ciertas dudas acerca de la inocencia de su jefe.

--- ¿Puede usted comprobarlo?--- pregunto el rubio nervioso, se agotaban las preguntas.

--- Por supuesto--- añadió el moreno de inmediato con una sonrisa, conocía al rubio, puesto que trabajaba con él. Y Sabia cualquier táctica para ponerlo nervioso, sin duda zayn estaba seguro que el juicio seria ganado por él y el rizado estaría infelizmente encerrado en una celda por muchos años.

--- Eh… Entonces… harry vino desde donde quiera que estuviera para golpearlo ¿No?--- pregunto de nuevo el rubio, Zayn rodo los ojos y los del jurado comenzaron a reír.

--- Si horan, harry vino desde….--- El moreno se quedo callado al instante.

Entonces como un rayo la razón vino hacia niall. El rubio levanto una ceja y una sonrisa un poco malévola se formo en su rostro, el moreno le había dado una pista.

--- Tengo entendido, que mi cliente, el Sr. Styles. Estuvo toda una semana ausente --- Comenzó hablar Niall, asiendo sonar sus converse por el desgastado suelo de madera del tribunal, mientras caminaba hacia el jurado y se paraba enfrente de ellos--- Styles paso una semana entera en Londres, Estamos todos aquí consientes, que es una larga distancia y enorme recorrido el que se hace de Londres a Doncaster, Entonces ¿Cómo pudo Mi cliente herir al moreno, quien según el video, se encontraba en un callejón en la calle 35 de Doncaster, avenida Milton? ¿Quién les asegura además que el Sr. Malik no contrato un doble para sabotear a Styles?

--- ¡Es una Blasfemia!—Hablo El abogado Morris levantándose.

--- ¡Usted cierre la boca “Señor no tengo diploma pero me creo mucho”! ¡Y Deje hablar aun profesional!--- Grito Niall con un tono de voz duro y fuerte, que hasta la jueza se sorprendió.

Morris volvió a tomar asiento y guardo silencio de nuevo.

Niall por fin comprendió todo y se dirigió hacia zayn, levanto su rostro y sonrió de lado demostrando indiferencia--- estás perdido Malik--- susurro el rubio.

--- ¡Todo lo que dices es mentira!--- hablo zayn con rabia.

--- ¿Mentira? ¿Mentira?--- pregunto el rizado levantándose del escritorio--- ¡Tu eres el que intento matarme al dejarme abandonado en aquella carretera!

Las personas del público se quedaron calladas al instante y en segundos comenzaron los murmullos.

--- ¡Silencio en la sala por favor!--- grito la jueza agitando su martillo.

Niall se acerco al escritorio donde se suponía estaba su silla y la agarro para ponerla en frente del estrado de la jueza y subirse a ella para poder estar a la altura.

--- ¿Me permitirá dar mi última declaración?--- susurro el rubio a la mujer mayor.

La jueza arqueo una ceja--- Estas consiente que esto no es “Legalmente rubia” ¿no, señor horan?

--- Totalmente consiente--- sonrió el rubio y la jueza asintió dándole aprobación.

El rubio se giro quedando enfrente de toda esa gente que le miraba con rostros curiosos. Louis, al igual que liam se mordían el labio de nerviosismo, ¿Cuál sería la última testificación del rubio? Harry solo suspiraba frustrado, y a cada minuto le echaba miradas nerviosas a Louis, tal vez era la última vez que volviera a verlo.

Entonces, ahí se encontraba niall, parado en una silla llamando la atención de todos. El rubio sonrió con una sonrisa de complicidad, tenía que estar totalmente seguro de lo que iba a decir, el más mínimo error y harry se iba a prisión.
Tenía que estar seguro con cada palabra que iba a utilizar, el rubio cerró los ojos y suspiro él deseaba tanto que su Maestra de la escuela de leyes estuviera con el esos momentos, ella le ayudaba mucho y fue de gran ayuda.

--- No diré nada, Mas que….--- El rubio callo, ¿Cuál sería la declaración? ¿Qué traería en mente aquel pequeño rubio?

Nota del Autor: Lamento si tuve algunos errores, pero la verdad es que no se cómo se manejan las cosas en un juzgado. Espero haya sido de su agrado.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba