Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
*-* oh majo! me encanta encerio que te guste mi novela, me hace feliz.MajooSancheezz escribió:Siguela Susy me encanta la novela!! una de las mejores que he leido! Uy harry el macho alfaa me encantaaa!! Eso sii! Y louis perra celosa hahha okno. Si hay garching obvio Harry tops, como es el macho de la relacion obvio Harry tops, a ti te encanta que el sea tops y el macho a mi no me engañas ehhh
SIGUELA O TE MANDO A SLENDER MAN!! HAHA. Como zayn pudo hacer eso? Uy tonto zayn, louis defiende a harry!! el es inocente, la policia debe creerle a louis y a harry me muero por ver que siguee aaahhhh!! Okya me calmo BESITOSSS!! :jojojo: :maloso:
:3 jajajjaja xD hazz le hace de macho alfa, o eso intenta.
hahhahahahahhahahahahahahhaha xD
*-* Me violo a slenderman, ok no xD Es que lo amo! a unque de algo de miedo.
Pero lo amo!
*-*
jjajjajajajajja pronto sabras que pasara, en el proximo capitulo.
]Gracias por comentar linda
¡abrazo de parte de susy!
Susy
Mafe Palomita escribió:Wow Subiste Caps!!!! :aah:
Estan ASOMBROSOS!!!!!
jJAJAJA Louis Celoso :ilusion:
y Harry Rogandole todo Coqueto :enamorado:
Que Hermosos!!!
Zayn Que Malik :misery: :maloso:
Jjaaja estvo Muy Bueno
Siguela Cuando Puedas Mujer
Jajajaja La Arana Que Me Pico Esta golosa :jojojo:
Saludes :bye:
*-* Shii, subi capi
jajajjajajajjajaja x3 me alegra mucho que te guste
:3 si, zayn es malote :C
Mando a hazz a la carcel.
jajajajjajaja xD no te preocupes, la sigo pronto.
:3araña golosa e.e
y pervertida >.<
¡Saludo de parte de susy!
¡Gracias por comentar!
Susy
•Luciana•unicornia• escribió:Síguela
Es la mejor
Novela del súper
Mundo mundasticooo
Súper mundastcamente es
Súper genialosa mente genialosa
Supero wooooooooooooooooooooooo
*-* me alegra que te guste mi novela, pronto la seguire
jajajaj, *-* gracias linda, tambien me encanta tu novela!
*-* gracias por comentar!
saluditos! x3
Susy
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKALSDASDFGHJKLÑSDFGHJKL CABRA LOCA REPORTANDOSE
HOLA VENGO A TU NOVE PARA CASARME CON TODOS LOS CAPITULOS QUE QUIERA..... MENTIRA SOLO NO PARO DE DECIR BABOSADAS
1° AL FIN UN CAPITULO NIAM YA LOS ESTABA EXTRAÑANDO :aah:
2° AL MENOS ELLOS SIEMPRE SON FELICES :aah:
3° HARRY CASI SE VIOLA A LOUIS ... SI ES QUE EL NO SE LO VIOLA PRIMERO
4° POR QUE LA CARCEL NO ES JUSTO NOOO :muack:
5° MALDITO ZAIN TE ODIO CADA VEZ MAS.....NUNCA PENSE DECIRLO :muere:
6° VEZ LO QUE TU NOVE ME HACE DECIR :scratch:
7° ¿QUIEN ES LA BITCH DE MARTA? SE ME ESTABA OLVIDADO :muere:
8° ESTRENE UNA PARTE NUEVA A MIS COMENTARIOS PARA HACERLOS MAS LLAMATIVOS :jojojo:
9° *redoble de tambores*
10° ESTE ES EL SEGMENTO DE LA PREGUNTA "PREGUNTALICIOSAINTRIGATIVA" *si es que esta palabra existe* :jojojo:
¿QUE COÑO PASABA POR LA @#$%& MENTE DE ZAIN AL ACUSARLO DE ASESINATO.... O MEJOR DICHO TU MENTE? ME QUIERE MATAR DE UN INFARTO TIENES QUE SEGIRLA.
ESTE SEXY LECCTOR SE RETIRA BYE dany
CABRA LOCA FUERA BIP.... BIP.... SHUUUU....UU..
jajajajajjajajaja cabra loca xD
jajajajjajajajajajajjjaja...
1: *-* Si, niam viva!
2: x3 tambien tendran sus momentos, no todo sera felicidad en esa relacion.
3:ahahahhahahahahahhahaahha
4: D: Lo se, zayn es malo! :C
5: :C Zayn malo, niño malo.
6:hahahaha, perdona.
7: xP una mesera fea.
8:hahahhahahhahahhahahaa
9: *Solo de guitarra*
10: xD pues... era para darle mas drama D:
y no te preocupes, que pronto la sigo!!!!! JAJAJA
XD Gracias por comentar dany :3
Susy
pues..ACA ESTOY!!! me paso de una nove a otra *-* siguela! nos vemos sus!
laidei1dalways
laidei1dalways escribió:pues..ACA ESTOY!!! me paso de una nove a otra *-* siguela! nos vemos sus!
jajajjajajaa, en este mismo momento subo capitulo!
Susy
Amor en vísperas navideñas... ♬ (24)
Doncaster, Inglaterra.
11 de diciembre del 2012
12:40 Pm
--- ¿¡Que!?--- Exclamaron, Liam como niall.
--- Si, Harry está detenido. Ahorita se encuentra en una celda en la comisaria--- respondió Louis.
--- ¿Es eso posible? ¿Cómo? ¿Pero? --- comenzó a balbucear Liam.
--- Al parecer, Zayn lo denuncio por intento de asesinato--- contesto Louis.
--- ¿Y fue así?--- pregunto el rubio curioso.
---¡Claro que no nialler!--- añadió el ojiazul.
--- Oh… --- se inmuto a contestar niall.
--- ¿Qué tenemos que hacer?--- pregunto Liam.
Louis sonrió--- Tengo un plan.
12 de Diciembre del 2012 / 7:00 Am / Juzgado de Doncaster.
--- ¡Louis! ¡Lou!--- corrió el rizado abalanzándose sobre el castaño en un abrazo--- te extrañe, no sabes cuánto. Eh pasado casi un día sin verte.
--- También te extraño harry, me alegra verte--- hablo el castaño besándolo con ternura.
--- Oh Louis, ¿Trajiste a mi abogado?--- pregunto el rizado separándose.
--- Traje… a uno--- siseo Louis nervioso.
--- Louis… Por favor dime que no es…
---¡Harry! ¡Adivina quién es tu abogado!--- Canto niall llegando a lado de Liam.
--- ¿Horan? ¿En verdad Louis?--- pregunto indignado el ruloso.
--- Lo siento, fue lo único que se me ocurrió además tu abogado estaba en un juicio en España cuando lo marque--- respondió Louis.
Harry suspiro frustrado y paso una mano por sus cabellos.
--- todo estará bien harry, ya lo veras--- hablo esta vez Liam.
--- No digas eso liam, conozco bien a zayn y..y… es capaz de hacer cualquier cosa con tal de separarme de Louis--- dijo el rizado caminando de un lado a otro con cierto nerviosismo.
--Nada me separara de ti harry--- hablo Louis acercándose al rizado para darle un abrazo.
--- Si Styles, no tienes de que preocuparte, soy un excelente abogado, tengo un titulo en leyes--- presumió el rubio sonriendo de medio lado.
--- Lo sé, Estuve en la misma escuela de leyes que tú, y eso me preocupa, ¡Eras un perdedor! ¡Aras que me encierren!--- se quejo harry.
--- ¡Oye Ricitos! ¡Hago este favor por Louis! Así que háblame bonito--- contesto niall cruzado de brazos.
Las personas comenzaron a entrar a la sala de tribunal.
--- Ve Harry, estaré contigo, lo prometo--- susurro Louis plantándole un beso en los labios al rizado fugazmente mientras se iba a sentar junto a liam.
--- Créeme, las cosas saldrán bien--- trato de animarlo Niall.
Harry suspiro y camino junto al rubio hasta el escritorio donde se suponía era su lugar.
--- Buen día a todos en la sala--- saludo una mujer ya mayor mientras se subía al estrado y se sentaba en su enorme silla.
Louis se encontraba en su asiento, ya habían pasado alrededor de 15 minutos y las cosas no estaban saliendo bien para harry.
Por primera vez en una semana, había visto a zayn. El se encontraba testificando vestido con un elegante traje y extremadamente una venda sobre su brazo. Y una muleta.
--- Llamo al señor Harry Edward Styles al estrado--- pidió el hombre mayor, el abogado de zayn cuyo apeado seria, Morris.
--- Sr. Styles…--- hablo la jueza indicándolo el asiento con el martillo.
El rizado con nervios subió y tomo asiento.
--- Como sabemos, mi cliente. El sr.Malik, ah metido una demanda al acusado, una demanda donde se dice que el señor styles intento agredirlo físicamente. En otras palabras asesinarlo--- Hablo Morris.
--- ¡Eso no es cierto!--- exclamo el rizado de repente, murmullos y susurros comenzaron a escucharse entre las personas.
--- Silencio--- pidió la jueza--- Sr. Styles, le agradecería que guardara silencio también.
Harry bajo su mirada y siguió jugando con sus dedos.
--- Como decía—hablo el hombre--- Sin embargo, el señor Styles y su defensor el Sr. Horan, cuyo chico no creo sea un verdadero abogado--- continuo Morris.
--- ¡Titulo! ¡Titulo en leyes!—Exclamo el rubio levantándose de la mesa enseñando aquel papel de cartoncillo.
--- En todo caso joven Horan, usted no pareciera ser un abogado después de todo ya que…--- el Abogado de zayn se vio interrumpido por un grito más del rubio.
--- ¡Usted esta celoso de mi Diploma!—contesto niall a un de pie y con aquel papel ya arrugado entre sus manos.
--- Para su información, Chico problemático. Yo tengo más experiencia en estas cosas, estudie en una escuela de leyes—hablo Morris.
--- ¿Pero tiene diploma?--- ´pregunto niall cruzando de brazos, mientras mueve su cabeza para quitar el fleco de su frente.
--- También trabaje en una universidad de leyes muy prestigiada.
--- ¿Pero no tiene diploma?--- Pregunto el rubio de nuevo.
--- No, pero…
---¡Ja!--- Interrumpió Niall al abogado Morris--- ¡Pero No tiene diploma! ¡Yo si tengo uno! Ahora dígame señor estudie en escuelas importantes. ¿Quién es el del diploma aquí?
--- Dios, Idiota aras que me encierren--- susurro harry bajando la cabeza avergonzado.
Desde el público--- Dios, no lo conozco--- susurro Louis mirando hacia otro lado Avergonzado.
Niall podía ser verdaderamente infantil en varias ocasiones.
--- ¡Señores!—grito la jueza desesperada por la infantil discusión de niall y Morris.
--Joven Horan, le agradecería…. De nuevo. Que guardara silencio--- pidió la jueza con cierta molestia--- Por favor, Señor Morris, Prosiga.
Niall tomo asiento y soltó un puchero--- Señora mala--- susurro el rubio.
---Como decía--- prosiguió Morris—El Demandado y su defensor dieron explicaciones de que la acusación de mi cliente, El Sr. Malik podría ser falsa. Pero tengo aquí unas pruebas, donde se muestra al acusado, El señor harry styles, golpear duramente a mi cliente--- añadió el hombre sacando un control remoto de su saco--- Por favor miren la proyección en el muro.
Todo el público, incluyendo. Niall, Louis, harry y liam giro y fijo su vista en el televisor del muro. El hombre al darle play, todos apreciaron una cinta de video en blanco, donde minutos después se puede apreciar, lo que parece ser un callejo y a zayn caminando por el tranquilamente, cuando “supuestamente” un hombre. Idéntico a harry sale de la nada y comienzan una discusión, después una pelea y por último el hombre de risos saca un arma apuntando al moreno, pero antes de disparar. El moreno suplica por su vida y el hombre sale corriendo con la pistola a un en mano. Y así termina el video.
--- ¡Eso es falso! ¡Todo es falso!--- grito harry.
--- Por favor señor styles, silencio—pidió la Jueza de nuevo.
--- Su señoría, Con todo respeto digo, que ya es tiempo de juzgar al señor styles—hablo Morris, luego se alejo del estrado y miro al jurado—Culpable… Sin duda, El señor styles es culpable de dicha difamación.
El corazón de Louis comenzó acelerarse, el sabia que el video era totalmente falso, que no era harry el que golpeaba a zayn.
--- ¡Silencio en la corte!—grito fuerte la mujer golpeando el martillo--- Sin duda, Sr. Morris, Es una acusación grande la que hace, pero sin embargo. Ahora es tiempo de que El Sr.Styles y su defensor den su declaración--- finalizo la jueza.
Harry, quien ya se encontraba alado del rubio se paro al igual que este.
--- Por favor señor horan….--- Pidió la jueza dándole a entender al rubio, que era su tiempo para testificar.
--- Bien, Gracias su señoría--- hablo el rubio--- Llamo al estrado al Joven, Malik--- sonrió niall, sin dudad había esperado mucho para decir aquella frase desde que salió de aquella escuela de leyes que solo duro un mes.
Zayn sujeto su muleta y con ayuda de una mujer del publico camino hasta el estrado, para tomar asiento alado de la jueza como era debido.
Niall sonrió, tenía el poder ahora. Tenía que estar totalmente concentrado en cada movimiento y frase que decía, un error y harry podría estar tras las rejas.
El rubio suspiro, esta… seria una mañana demasiada ajetreada.
11 de diciembre del 2012
12:40 Pm
--- ¿¡Que!?--- Exclamaron, Liam como niall.
--- Si, Harry está detenido. Ahorita se encuentra en una celda en la comisaria--- respondió Louis.
--- ¿Es eso posible? ¿Cómo? ¿Pero? --- comenzó a balbucear Liam.
--- Al parecer, Zayn lo denuncio por intento de asesinato--- contesto Louis.
--- ¿Y fue así?--- pregunto el rubio curioso.
---¡Claro que no nialler!--- añadió el ojiazul.
--- Oh… --- se inmuto a contestar niall.
--- ¿Qué tenemos que hacer?--- pregunto Liam.
Louis sonrió--- Tengo un plan.
12 de Diciembre del 2012 / 7:00 Am / Juzgado de Doncaster.
--- ¡Louis! ¡Lou!--- corrió el rizado abalanzándose sobre el castaño en un abrazo--- te extrañe, no sabes cuánto. Eh pasado casi un día sin verte.
--- También te extraño harry, me alegra verte--- hablo el castaño besándolo con ternura.
--- Oh Louis, ¿Trajiste a mi abogado?--- pregunto el rizado separándose.
--- Traje… a uno--- siseo Louis nervioso.
--- Louis… Por favor dime que no es…
---¡Harry! ¡Adivina quién es tu abogado!--- Canto niall llegando a lado de Liam.
--- ¿Horan? ¿En verdad Louis?--- pregunto indignado el ruloso.
--- Lo siento, fue lo único que se me ocurrió además tu abogado estaba en un juicio en España cuando lo marque--- respondió Louis.
Harry suspiro frustrado y paso una mano por sus cabellos.
--- todo estará bien harry, ya lo veras--- hablo esta vez Liam.
--- No digas eso liam, conozco bien a zayn y..y… es capaz de hacer cualquier cosa con tal de separarme de Louis--- dijo el rizado caminando de un lado a otro con cierto nerviosismo.
--Nada me separara de ti harry--- hablo Louis acercándose al rizado para darle un abrazo.
--- Si Styles, no tienes de que preocuparte, soy un excelente abogado, tengo un titulo en leyes--- presumió el rubio sonriendo de medio lado.
--- Lo sé, Estuve en la misma escuela de leyes que tú, y eso me preocupa, ¡Eras un perdedor! ¡Aras que me encierren!--- se quejo harry.
--- ¡Oye Ricitos! ¡Hago este favor por Louis! Así que háblame bonito--- contesto niall cruzado de brazos.
Las personas comenzaron a entrar a la sala de tribunal.
--- Ve Harry, estaré contigo, lo prometo--- susurro Louis plantándole un beso en los labios al rizado fugazmente mientras se iba a sentar junto a liam.
--- Créeme, las cosas saldrán bien--- trato de animarlo Niall.
Harry suspiro y camino junto al rubio hasta el escritorio donde se suponía era su lugar.
--- Buen día a todos en la sala--- saludo una mujer ya mayor mientras se subía al estrado y se sentaba en su enorme silla.
Louis se encontraba en su asiento, ya habían pasado alrededor de 15 minutos y las cosas no estaban saliendo bien para harry.
Por primera vez en una semana, había visto a zayn. El se encontraba testificando vestido con un elegante traje y extremadamente una venda sobre su brazo. Y una muleta.
--- Llamo al señor Harry Edward Styles al estrado--- pidió el hombre mayor, el abogado de zayn cuyo apeado seria, Morris.
--- Sr. Styles…--- hablo la jueza indicándolo el asiento con el martillo.
El rizado con nervios subió y tomo asiento.
--- Como sabemos, mi cliente. El sr.Malik, ah metido una demanda al acusado, una demanda donde se dice que el señor styles intento agredirlo físicamente. En otras palabras asesinarlo--- Hablo Morris.
--- ¡Eso no es cierto!--- exclamo el rizado de repente, murmullos y susurros comenzaron a escucharse entre las personas.
--- Silencio--- pidió la jueza--- Sr. Styles, le agradecería que guardara silencio también.
Harry bajo su mirada y siguió jugando con sus dedos.
--- Como decía—hablo el hombre--- Sin embargo, el señor Styles y su defensor el Sr. Horan, cuyo chico no creo sea un verdadero abogado--- continuo Morris.
--- ¡Titulo! ¡Titulo en leyes!—Exclamo el rubio levantándose de la mesa enseñando aquel papel de cartoncillo.
--- En todo caso joven Horan, usted no pareciera ser un abogado después de todo ya que…--- el Abogado de zayn se vio interrumpido por un grito más del rubio.
--- ¡Usted esta celoso de mi Diploma!—contesto niall a un de pie y con aquel papel ya arrugado entre sus manos.
--- Para su información, Chico problemático. Yo tengo más experiencia en estas cosas, estudie en una escuela de leyes—hablo Morris.
--- ¿Pero tiene diploma?--- ´pregunto niall cruzando de brazos, mientras mueve su cabeza para quitar el fleco de su frente.
--- También trabaje en una universidad de leyes muy prestigiada.
--- ¿Pero no tiene diploma?--- Pregunto el rubio de nuevo.
--- No, pero…
---¡Ja!--- Interrumpió Niall al abogado Morris--- ¡Pero No tiene diploma! ¡Yo si tengo uno! Ahora dígame señor estudie en escuelas importantes. ¿Quién es el del diploma aquí?
--- Dios, Idiota aras que me encierren--- susurro harry bajando la cabeza avergonzado.
Desde el público--- Dios, no lo conozco--- susurro Louis mirando hacia otro lado Avergonzado.
Niall podía ser verdaderamente infantil en varias ocasiones.
--- ¡Señores!—grito la jueza desesperada por la infantil discusión de niall y Morris.
--Joven Horan, le agradecería…. De nuevo. Que guardara silencio--- pidió la jueza con cierta molestia--- Por favor, Señor Morris, Prosiga.
Niall tomo asiento y soltó un puchero--- Señora mala--- susurro el rubio.
---Como decía--- prosiguió Morris—El Demandado y su defensor dieron explicaciones de que la acusación de mi cliente, El Sr. Malik podría ser falsa. Pero tengo aquí unas pruebas, donde se muestra al acusado, El señor harry styles, golpear duramente a mi cliente--- añadió el hombre sacando un control remoto de su saco--- Por favor miren la proyección en el muro.
Todo el público, incluyendo. Niall, Louis, harry y liam giro y fijo su vista en el televisor del muro. El hombre al darle play, todos apreciaron una cinta de video en blanco, donde minutos después se puede apreciar, lo que parece ser un callejo y a zayn caminando por el tranquilamente, cuando “supuestamente” un hombre. Idéntico a harry sale de la nada y comienzan una discusión, después una pelea y por último el hombre de risos saca un arma apuntando al moreno, pero antes de disparar. El moreno suplica por su vida y el hombre sale corriendo con la pistola a un en mano. Y así termina el video.
--- ¡Eso es falso! ¡Todo es falso!--- grito harry.
--- Por favor señor styles, silencio—pidió la Jueza de nuevo.
--- Su señoría, Con todo respeto digo, que ya es tiempo de juzgar al señor styles—hablo Morris, luego se alejo del estrado y miro al jurado—Culpable… Sin duda, El señor styles es culpable de dicha difamación.
El corazón de Louis comenzó acelerarse, el sabia que el video era totalmente falso, que no era harry el que golpeaba a zayn.
--- ¡Silencio en la corte!—grito fuerte la mujer golpeando el martillo--- Sin duda, Sr. Morris, Es una acusación grande la que hace, pero sin embargo. Ahora es tiempo de que El Sr.Styles y su defensor den su declaración--- finalizo la jueza.
Harry, quien ya se encontraba alado del rubio se paro al igual que este.
--- Por favor señor horan….--- Pidió la jueza dándole a entender al rubio, que era su tiempo para testificar.
--- Bien, Gracias su señoría--- hablo el rubio--- Llamo al estrado al Joven, Malik--- sonrió niall, sin dudad había esperado mucho para decir aquella frase desde que salió de aquella escuela de leyes que solo duro un mes.
Zayn sujeto su muleta y con ayuda de una mujer del publico camino hasta el estrado, para tomar asiento alado de la jueza como era debido.
Niall sonrió, tenía el poder ahora. Tenía que estar totalmente concentrado en cada movimiento y frase que decía, un error y harry podría estar tras las rejas.
El rubio suspiro, esta… seria una mañana demasiada ajetreada.
Susy
Morí de la risa con lo de Niall
Jaja si si Niall eres todo un experto diré todo porque duraste un mes JAJAJJA
No y enserio lo ame pero que pasara con harry??
Zayn malo se les verá con el látigo
Esta muy largo así siente juro que se beta cuidando si no le va a ir muyyy mal
Ok ya jaj
Espero el siguieney ansiosa
Besos
Ok ya jaj
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Morí de la risa con lo de Niall
Ok ya jaj
Besos
jajajajajajaaja. xD La novela tenia un ambiente muy intenso, asi que intente aligerar las cosas, con el infantil de nialler.
Me alegra que te haya gustado jajajajaa.
:3Uy latigo...
*-* Zayn malo, le tocara latigo, lero, lero. Le tocara latigo, jajajaaja.
:3muchas gracias por leer y comentar.
Saludos, Linda ale!!
Susy
Ese Niall...
QUE INFANTIL, de veras.
Y esa ale le da látigo a todos(se que estas leyendo esto ALEJANDRA FABIA PETRONILA PANCRASIA REMIEDOS ROSARIO PAULA DE JESÚS MARIA ADRIANA MARIANA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JOSÉ.... SI, TÚ LA QUE ACABA DE TERMINAR SU NOVELA. DE SÓLO 15 CAPÍTULOS. LA MISMA QUE ME ACABA DE HACER PASAR UN CORAJE DEL TAMAÑO DE UNA NALGA DE LOUIS TOMLINSON)
Ok ya. Yo se que pasará como en legalmente rubia. Zayn dirá que se iba a pintar el cabello, y ya lo traía pintado en el video.
Ok ya. Bye que no te coman los zombies
QUE INFANTIL, de veras.
Y esa ale le da látigo a todos(se que estas leyendo esto ALEJANDRA FABIA PETRONILA PANCRASIA REMIEDOS ROSARIO PAULA DE JESÚS MARIA ADRIANA MARIANA DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JOSÉ.... SI, TÚ LA QUE ACABA DE TERMINAR SU NOVELA. DE SÓLO 15 CAPÍTULOS. LA MISMA QUE ME ACABA DE HACER PASAR UN CORAJE DEL TAMAÑO DE UNA NALGA DE LOUIS TOMLINSON)
Ok ya. Yo se que pasará como en legalmente rubia. Zayn dirá que se iba a pintar el cabello, y ya lo traía pintado en el video.
Ok ya. Bye que no te coman los zombies
Abraham Rodríguez
Hahaha niall me dio tanta risa me empeze a reír como loca y desperté a mi hermano hahaha ya quiero ver que le hace a zayn
•Luciana•unicornia•
Es que cuando estoy tentada y es tarde, escribo comentarios largos xd
Yo hubiera reaccionado de la misma manera que Niall xd
Llego a ser asi cuando quiero tener la razon xD (En todo momento ._.)
Llegas a meter preso a Harry y te pego e.e
Si loco, soy violenta ¿Algun problema? ¿Ah?
Ah ._.
Ya voy a empezar a escribir el libro, le voy a poner smut y de todo asi traumo a los nenitos que lo compren >:D
Sakura como la de Naruto! *-* saklhdasdkjgad
Nunca escuche de ese grupo :B
Los zombies si existen D: The Walking Dead es un reality (?)
Aww y georgie te ama :3
askdjhasdkjsa
Volviendo al capitulo (?
Me encanto *-* Amo a Niall *-*
asdlhadkajd
Zayn amame D:
En fin, seguila pronto!
Imaginacion *-*
Yo hubiera reaccionado de la misma manera que Niall xd
Llego a ser asi cuando quiero tener la razon xD (En todo momento ._.)
Llegas a meter preso a Harry y te pego e.e
Si loco, soy violenta ¿Algun problema? ¿Ah?
Ah ._.
Ya voy a empezar a escribir el libro, le voy a poner smut y de todo asi traumo a los nenitos que lo compren >:D
Sakura como la de Naruto! *-* saklhdasdkjgad
Nunca escuche de ese grupo :B
Los zombies si existen D: The Walking Dead es un reality (?)
Aww y georgie te ama :3
askdjhasdkjsa
Volviendo al capitulo (?
Me encanto *-* Amo a Niall *-*
asdlhadkajd
Zayn amame D:
En fin, seguila pronto!
Imaginacion *-*
Georgi
jajaj,ese Niall es muy infantil ,pero asi lo queremos,
Zayn!!como pudiste hacer, eso lo odio!! (mentira)
siguela!!:bye:
Zayn!!como pudiste hacer, eso lo odio!! (mentira)
siguela!!:bye:
Dafne_916
ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑSDFGH CABRA LOCA REPORTANDOSE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY QUE ME ORINO DE LA RISA
1° QUE TIENE EL ESTUPITARADOBECIL *un nuevo insulto que invente* DE ZAYN PARA SALIR ASI TODO DISFRAZADO POR QUE CREO QUE LO ESTA.
2° NIAL ABOGADO JAJAJAJAJA NO ME LO ESPERABA
3° HARRY SIEMPRE TAN PESIMISTA
4° JAJAJA NIAL Y SU TIENE DIPLOMA JAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° MORI EN ESA PARTE PERO COMO ES SEMANA SANTA REVIVI POR QUE JESUS ME AMA
6° HABBLAN DE LA SEMANA SANTA YO CREO QUE SE VOLVIO LA SEMANA TRANCA
7° ESE VIDEO ES MAS FALSO QUE QUE LAS COSAS QUE LE DIGO A MI MAMA
8° *solo de guitarra* *redoble de tambores*
9° SE VIENE MI PARTE FAVORITA
10° ESTE ES MI SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA *nueva palabra que invente*
¿PODRA NIAL DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE HARRY?¿O SE DISTRAERA CON UN PEDASO DE POLLO? DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Amor en vísperas navideñas... ♬
BYE dany tu fiel y sexy lecto cabra loca :bye: :bye:
xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY QUE ME ORINO DE LA RISA
1° QUE TIENE EL ESTUPITARADOBECIL *un nuevo insulto que invente* DE ZAYN PARA SALIR ASI TODO DISFRAZADO POR QUE CREO QUE LO ESTA.
2° NIAL ABOGADO JAJAJAJAJA NO ME LO ESPERABA
3° HARRY SIEMPRE TAN PESIMISTA
4° JAJAJA NIAL Y SU TIENE DIPLOMA JAJAJAJA :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
5° MORI EN ESA PARTE PERO COMO ES SEMANA SANTA REVIVI POR QUE JESUS ME AMA
6° HABBLAN DE LA SEMANA SANTA YO CREO QUE SE VOLVIO LA SEMANA TRANCA
7° ESE VIDEO ES MAS FALSO QUE QUE LAS COSAS QUE LE DIGO A MI MAMA
8° *solo de guitarra* *redoble de tambores*
9° SE VIENE MI PARTE FAVORITA
10° ESTE ES MI SEGMENTO DE LA PREGUNTA PREGUNTALISIOSAINTRIGATIVA *nueva palabra que invente*
¿PODRA NIAL DEMOSTRAR LA INOCENCIA DE HARRY?¿O SE DISTRAERA CON UN PEDASO DE POLLO? DESCUBRALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Amor en vísperas navideñas... ♬
BYE dany tu fiel y sexy lecto cabra loca :bye: :bye:
xx
DanyLuc
MI VIDAAAAAAAAAAA! OMG CASI ME CAIGO DE ESPALDAS! WAAAAAAAAAAAAAA ESTUVO FABULOSO, MIRA ZAYNCITO SI NO DEJAS DE DECIR MENTIRAS LA QUE TE ASESINARA SERE YOO OK! Y HAHAHHAHAHA HAY NIALL NO CAMBIA JAJAJJAJAA QUE RISA, COMO SE PORTA CON NIÑITOOOO!!! Y LOUIS Y HAZZA AVERGONZADOS!! AHHA HAY QUE RISA ME DIO!!!! SIGUELAAA AMOR MIOOOOO!
AngielgatitaStylinson
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50