Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 50. • Comparte
Página 36 de 50. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
HOLA! LES AVISO QUE POR UNA EMERGENCIA, NO PODRE CONTESTAR COMENTARIOS, PERO LOS LEI TODOS Y GRACIAS A TODAS!! y bienvenidos a los nuevos lectores!
Solo tengo poco tiempo, asi que me apresurare a subir capitulo! Prometo responder sus comentarios luego!
Solo tengo poco tiempo, asi que me apresurare a subir capitulo! Prometo responder sus comentarios luego!
Amor en vísperas navideñas... ♬
Londres, Inglaterra.
10 de Diciembre del 2012
7:00 pm
Narra Louis.
Había pasado ya una semana desde aquel incidente en el hotel. No había vuelto a ver a zayn, según harry el había regresado a Doncaster.
Conocí a un hombre muy agradable, su nombre es Nicholas, tiene un tanto parecido con un artista famoso cuyo apeado es jonas.
Harry se ha comportado estupendamente conmigo, me ha pedido disculpas, por aquellas palabras que hace una semana me habían afectado tanto.
Niall me llama 3 veces por día, preguntándome si ya desayune, comí y cene, me rio con mi duende, porque a veces puede llegar hacer sobreprotector.
Desde entonces no eh sabido nada de zayn, me tiene una cierta preocupación, harry me conto que él quiso intentar verme varias veces mientras yo estaba en el hospital, pero él no lo dejo.
Hasta la fecha, sigue diciendo que era por mi bien.
Era de noche, y harry conducía en dirección a Londres. También me había contado de la mal pasada que le había hecho pasar zayn al abandonarlo en una carretera desértica. La verdad es que no entiendo porque zayn había llegado a tal extremos, mi rizado me había dicho que se había vuelto loco. ¿Dije Mí? Sí, porque ahora era Mi harry, si. Aquella vez en el hospital el me había besado con tanta ternura que no pude negarme cuando me pidió el ser su novio.
Si, y por supuesto, que había logrado hablar con zayn por teléfono, aun que solo unos minutos, ya que harry me quito el teléfono y comenzó a decirle… palabras no aptas para un buen vocabulario.
Harry le había dejado bastante claro que ahora él era mi novio y que no quería verlo cerca de mí, a veces el puede ser un poco obsesivo.
Pero a un así lo amo mucho.
Como decía, el camino fue relajado, mi chico. Vaya se siente bien decirlo, había puesto toda su colección de The Beatles, y nos la Llevamos cantando felizmente todo el camino.
Era uno de los momentos que nunca quisieras olvidar, por que te hace bien el recordarlo.
-¿En qué piensas Lou?- Me pregunto harry sin despegar su vista del camino.
-En todo lo que he vivido en estos días…
-¿Así?- Me pregunto harry sonriente y asentí- Cuéntame.
-No puedo creer que al fin seas mi novio, sabes. Es tan irreal.
-Sí, yo tampoco puedo creer que al fin seas mío. Sabes, en cuanto lleguemos a Londres, lo primero que aremos será ir a un lugar especial.
-Yo tenía planeado dormir, pero está bien- le dije sonriéndole.
-Dormirás en otro momento- me sonrió.
Las horas pasaron rápido, se veía que pronto amanecería. Harry suspiro cansado, yo solo reí, mire por la ventana y pude notar que ya nos encontrábamos en la entrada de Doncaster.
Sonreí para mi mismo, ya deseaba llegar a casa pero el auto tomo otro rumbo.
-¿Vamos hacia tu sorpresa?- pregunte divertido.
-Sí, solo espera- me dijo el volviéndome a sonreír, con esa sonrisa con la que día a día me enamora mas y mas.
Nos fuimos por unas calles que no me había tocado ver, era una parte de la ciudad que no había logrado conocer, o tal vez en un tiempo lo hice, solo no había logrado recordarlo.
Llegamos a un edificio alto, abandonado. Con las puertas y ventanas rotas, estaba totalmente rayado y se veía algo peligroso ya que todo parecía estar en ruinas.
Baje del Auto y al instante sentí que harry tomaba mi mano.
-vamos- me dijo caminando hacia la entrada sonriéndome.
Con algo de temor camine junto a harry y entramos hacia aquel lugar. Estaba derrumbado por dentro, harry me conto mientras subíamos las escaleras de incendio, que antes solía ser un hospital, lo admito me dio algo de miedo. Pero… ¿Para qué harry me había traído aquí?
Subimos escaleras y escaleras hasta que dimos con la azotea del edificio. Al principio harry no pudo abrir la puerta, solo tenía que darse cuenta que solo tenía que empujarla.
Tonto, así lo amo.
Cerré los ojos e instantáneamente sentí el aire fresco y helado en mi rostro.
La vista era totalmente hermosa, se veía toda la ciudad.
-Mira por aquí- me susurro harry abrazándome por detrás. Mire hacia donde su dedo me guiaba y comenzaba a amanecer, sin duda. Era lo más hermoso que había visto.
El Amanecer, Rojizo, violeta, azulado, anaranjado… era la pura belleza de la naturaleza.
Sin duda, me siento feliz de haber compartido este momento con harry.
10 de Diciembre del 2012
7:00 pm
Narra Louis.
Había pasado ya una semana desde aquel incidente en el hotel. No había vuelto a ver a zayn, según harry el había regresado a Doncaster.
Conocí a un hombre muy agradable, su nombre es Nicholas, tiene un tanto parecido con un artista famoso cuyo apeado es jonas.
Harry se ha comportado estupendamente conmigo, me ha pedido disculpas, por aquellas palabras que hace una semana me habían afectado tanto.
Niall me llama 3 veces por día, preguntándome si ya desayune, comí y cene, me rio con mi duende, porque a veces puede llegar hacer sobreprotector.
Desde entonces no eh sabido nada de zayn, me tiene una cierta preocupación, harry me conto que él quiso intentar verme varias veces mientras yo estaba en el hospital, pero él no lo dejo.
Hasta la fecha, sigue diciendo que era por mi bien.
Era de noche, y harry conducía en dirección a Londres. También me había contado de la mal pasada que le había hecho pasar zayn al abandonarlo en una carretera desértica. La verdad es que no entiendo porque zayn había llegado a tal extremos, mi rizado me había dicho que se había vuelto loco. ¿Dije Mí? Sí, porque ahora era Mi harry, si. Aquella vez en el hospital el me había besado con tanta ternura que no pude negarme cuando me pidió el ser su novio.
Si, y por supuesto, que había logrado hablar con zayn por teléfono, aun que solo unos minutos, ya que harry me quito el teléfono y comenzó a decirle… palabras no aptas para un buen vocabulario.
Harry le había dejado bastante claro que ahora él era mi novio y que no quería verlo cerca de mí, a veces el puede ser un poco obsesivo.
Pero a un así lo amo mucho.
Como decía, el camino fue relajado, mi chico. Vaya se siente bien decirlo, había puesto toda su colección de The Beatles, y nos la Llevamos cantando felizmente todo el camino.
Era uno de los momentos que nunca quisieras olvidar, por que te hace bien el recordarlo.
-¿En qué piensas Lou?- Me pregunto harry sin despegar su vista del camino.
-En todo lo que he vivido en estos días…
-¿Así?- Me pregunto harry sonriente y asentí- Cuéntame.
-No puedo creer que al fin seas mi novio, sabes. Es tan irreal.
-Sí, yo tampoco puedo creer que al fin seas mío. Sabes, en cuanto lleguemos a Londres, lo primero que aremos será ir a un lugar especial.
-Yo tenía planeado dormir, pero está bien- le dije sonriéndole.
-Dormirás en otro momento- me sonrió.
Las horas pasaron rápido, se veía que pronto amanecería. Harry suspiro cansado, yo solo reí, mire por la ventana y pude notar que ya nos encontrábamos en la entrada de Doncaster.
Sonreí para mi mismo, ya deseaba llegar a casa pero el auto tomo otro rumbo.
-¿Vamos hacia tu sorpresa?- pregunte divertido.
-Sí, solo espera- me dijo el volviéndome a sonreír, con esa sonrisa con la que día a día me enamora mas y mas.
Nos fuimos por unas calles que no me había tocado ver, era una parte de la ciudad que no había logrado conocer, o tal vez en un tiempo lo hice, solo no había logrado recordarlo.
Llegamos a un edificio alto, abandonado. Con las puertas y ventanas rotas, estaba totalmente rayado y se veía algo peligroso ya que todo parecía estar en ruinas.
Baje del Auto y al instante sentí que harry tomaba mi mano.
-vamos- me dijo caminando hacia la entrada sonriéndome.
Con algo de temor camine junto a harry y entramos hacia aquel lugar. Estaba derrumbado por dentro, harry me conto mientras subíamos las escaleras de incendio, que antes solía ser un hospital, lo admito me dio algo de miedo. Pero… ¿Para qué harry me había traído aquí?
Subimos escaleras y escaleras hasta que dimos con la azotea del edificio. Al principio harry no pudo abrir la puerta, solo tenía que darse cuenta que solo tenía que empujarla.
Tonto, así lo amo.
Cerré los ojos e instantáneamente sentí el aire fresco y helado en mi rostro.
La vista era totalmente hermosa, se veía toda la ciudad.
-Mira por aquí- me susurro harry abrazándome por detrás. Mire hacia donde su dedo me guiaba y comenzaba a amanecer, sin duda. Era lo más hermoso que había visto.
El Amanecer, Rojizo, violeta, azulado, anaranjado… era la pura belleza de la naturaleza.
Sin duda, me siento feliz de haber compartido este momento con harry.
Susy
Por que iba a ser tan tierno?!
asdhaskdjgasdasdg Harry te amo.
Ah Louis me pegaba D:
Siempre me gusto cuando alguno de los dos es posesivo, es como mi kink (?)
Si loco, soy una pervertida de mierda.
Ah re que no, soy inocente (:
JAJAJAJAJA
Bue, ame el cap *-* Fue tan tierno y akhjdasdkas :D
Me hizo acordar a una nube, porque me gustan las nubes ._.
Un dia me quede pensando en que ruido hacian las rocas, me pegaron cuando lo dije en voz alta n.n
Te conte eso para que me conozcas mas (?)
Fue el jueves pasado.
asdlhsadkasd
En fin, hablando de tu novela y no de mi vida no privada, lo ame :3
Espero que la sigas pronto :3
Pd: Sigo pensando que sos linda n.n
Ah Louis me pegaba D:
JAJAJAJAJA
Un dia me quede pensando en que ruido hacian las rocas, me pegaron cuando lo dije en voz alta n.n
Fue el jueves pasado.
asdlhsadkasd
Georgi
H-E-R-M-O-S-O es la palabra con la que puedo describir este capítulo me encanto me encanta que ya sean novios Harry y louis se ven tan lindos juntos aunque me preocupa en donde se pudo haber metido zayn
•Luciana•unicornia•
Cazadora, linda sexy cazadora.
Discúlpame, tuve unas semanas muy, extremadamente ocupadas. Pero ya salimos de vacaciones. [Hard Party]
He leído todo lo atrasado, me encantó. Simplemnte perfecto (aquí pondría un sensual gif, pero de la tablet es difícil)
Harry y Louis son novios. Pero que m***? Ye se acabará? Siempre que los protagonistas ya están juntos, la novela se acabará pronto(excepto en "secretos del alma", cómo amé esa telenovela)
Bueno X vengo a presumirte, YA NO ME PINTO EL CABELLO. Se empezó a caer mucho por el peróxido, ahora lo traigo natural.
Ok ya, eso no tiene reelevancia.
Bueno me tengo que ir, me tengo que levantar a las 7(tengo una cita. Oh si bitches) ok ya
:bye:
Abraham Rodríguez
Esos dos son unos tiernos de lo peor jajajaj
Que pasara con zayn?? Harry sobre protector
Suuu?!?!? El es mío!!!!! Naaaa era bien sean felices!! Wiiii jaja ok no te preocupes por no contestar
Gracias por subir
Me emm canto
Mchos besos
Suuu?!?!? El es mío!!!!! Naaaa era bien sean felices!! Wiiii jaja ok no te preocupes por no contestar
Gracias por subir
Me emm canto
Mchos besos
Blue sky
Holaaaaa Susy!!!! :P
Wow!!! ¿Ya Son Novios?? Que Lindo :enamorado:
Yo Siempre Supe Que El Plan De Zayn No Funcionaria!!! :maloso:
Bueno El Se Lo Merecia Despues De Todo :meh: SexyChicoMalo :ilusion:
Me Inspiras Mujer Yo AMO Los Paisajes Y Tu Haces Esto?? Muero!! :imdead:
Haz Es Un Tierno :aah: y Lou? Lou Es El Mismo :ilusion:
¿Habra Beshito Para Lou???? :happuy:
¿Habra Beshito Para Haz???? :happuy:
Siguelaa Cuando Puedas
Enserio No Se En Que Parte De Mi Cuerpo ESta La Maldita Araña :jojojo:
Te Espero :ñomñom: :-w-: :corre:
Wow!!! ¿Ya Son Novios?? Que Lindo :enamorado:
Yo Siempre Supe Que El Plan De Zayn No Funcionaria!!! :maloso:
Bueno El Se Lo Merecia Despues De Todo :meh: SexyChicoMalo :ilusion:
Me Inspiras Mujer Yo AMO Los Paisajes Y Tu Haces Esto?? Muero!! :imdead:
Haz Es Un Tierno :aah: y Lou? Lou Es El Mismo :ilusion:
¿Habra Beshito Para Lou???? :happuy:
¿Habra Beshito Para Haz???? :happuy:
Siguelaa Cuando Puedas
Enserio No Se En Que Parte De Mi Cuerpo ESta La Maldita Araña :jojojo:
Te Espero :ñomñom: :-w-: :corre:
Mafe Palomita
Fue hermoso valio la pena lei el capitulo escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=MkuDcGIeDyU es hermosa siguela
Asi que ahora ya son novios? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Asi que ahora ya son novios? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maggie
ASDFGHJKLÑASDFGHJKLASDFGHJKLÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE *mi saludo*
AWWWW AME EL CAPITULO ME DAS PERMISO PARA CASARME CON EL CAPITULO SI SI SI SIIIIIIIIIII POR FIIIIISSS.
1° LOUIS ESTA SANO SSIIIIIII
:aah: :aah:
2° LOUIS PERDONO A HARRY SIIIII
:amor: :amor:
3° SON NOVIOS AL FIN SIIII
:amor: :aah: :canto: :corre:
4° MANDARON AL DEMONIO A ZAYN SIIIII X ELLOS MALLL X ZAIN
:corre:
5° ESTAN RE-ROMANTICOS SIIIIII
6° VIERON EL ATARDECER JUNTOS SIIII
7° EN UN EX-HOSPITAL ABANDONADO HUBIERA PREFERIDO UNA TORRE
:gasp: :amor: :amor:
8° SIGUELA NO SOPORTO EL ABANDONO
:lloro:
BYE dany :bye: :aah: :bye:
AWWWW AME EL CAPITULO ME DAS PERMISO PARA CASARME CON EL CAPITULO SI SI SI SIIIIIIIIIII POR FIIIIISSS.
1° LOUIS ESTA SANO SSIIIIIII
:aah: :aah:
2° LOUIS PERDONO A HARRY SIIIII
3° SON NOVIOS AL FIN SIIII
:amor: :aah: :canto: :corre:
4° MANDARON AL DEMONIO A ZAYN SIIIII X ELLOS MALLL X ZAIN
:corre:
5° ESTAN RE-ROMANTICOS SIIIIII
6° VIERON EL ATARDECER JUNTOS SIIII
7° EN UN EX-HOSPITAL ABANDONADO HUBIERA PREFERIDO UNA TORRE
:gasp: :amor: :amor:
8° SIGUELA NO SOPORTO EL ABANDONO
:lloro:
BYE dany :bye: :aah: :bye:
DanyLuc
MI AMORRRRRRRRR! ESO FUE ROMANTICO, HAY SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE LA EMOCION, QUE LINDOOOOO! YA SON NOVIOS OH SHIIII Y HAZZA YA LO TRATA BONITOOOOO1Y AWWWWW EL DUENDE ES UN AMOR, RE TIERNO EL CHICO! Y OWW POBRE ZAYN PERO LO QUE HIZO ESTUVO MUY MAL! QUE TIERNO FUE EL CAP ESPOSITAAAAA! SIGUELA PRONTOO TE ADOROO!
AngielgatitaStylinson
OMGOMGOGM NOPUEDO
ya son novios asdfghjklñ *muere*
Amé todo Sussy<3
en fin, mepasé un beso:3
ya son novios asdfghjklñ *muere*
Amé todo Sussy<3
en fin, mepasé un beso:3
Kim.jonastylinson
Son novios ?,siiiiii!!!!!
bien hecho Harry ,
team Harry!! ,
aunque me da algo de pena zayn.
en fin, siguelaaaa!!! y recuerda
bien hecho Harry ,
team Harry!! ,
aunque me da algo de pena zayn.
en fin, siguelaaaa!!! y recuerda
Dafne_916
C: por que asi lo escribi ok no xD#LoveAndLaughs escribió:Por que iba a ser tan tierno?!
Ah Louis me pegaba D:
JAJAJAJAJA
Fue el jueves pasado.
asdlhsadkasd
jajajajjajajjajajajajaja xD sinceramente, a mi tambien, pero mi debilidad en una novela larry, es que hazza sea el dominante C: no se, es ashgashfasñl entiendes no? jajajaja.
ahhahahahaha x3 me alegra mucho que te guste :D
HJAHHAAHHAHAAHAHHAH xD perdon, me dio risa lo de la roca.
ahora la sigo georgie linda C:
Susy
C: aaawwww, me alegra mucho que te haya gustado, el cap que biene es drama intenso! jajajajja x3 siii se ven lindos juntos x3 ahora la sigo!•Luciana•unicornia• escribió:H-E-R-M-O-S-O es la palabra con la que puedo describir este capítulo me encanto me encanta que ya sean novios Harry y louis se ven tan lindos juntos aunque me preocupa en donde se pudo haber metido zayn
gracias por comentar!:3
Susy
AbrahamSelfish escribió:
Cazadora, linda sexy cazadora.
Discúlpame, tuve unas semanas muy, extremadamente ocupadas. Pero ya salimos de vacaciones. [Hard Party]
He leído todo lo atrasado, me encantó. Simplemnte perfecto (aquí pondría un sensual gif, pero de la tablet es difícil)
Harry y Louis son novios. Pero que m***? Ye se acabará? Siempre que los protagonistas ya están juntos, la novela se acabará pronto(excepto en "secretos del alma", cómo amé esa telenovela)
Bueno X vengo a presumirte, YA NO ME PINTO EL CABELLO. Se empezó a caer mucho por el peróxido, ahora lo traigo natural.
Ok ya, eso no tiene reelevancia.
Bueno me tengo que ir, me tengo que levantar a las 7(tengo una cita. Oh si bitches) ok ya
Abraham, Sensual y tierno Zombie.
No te preocupes, me alegro que por fin hayas comentado :D
hahaha no importa, x3 me alegra mucho que a mi zombie le hayan gustado los capitulos.
hahahaha xD No, claro que no se acabara! ¡Le falta mucho! o eso creo...
C: awww cabello natural. xD da, nimodo que artificial, ok ya, chiste malo .___.
C: aajajajjaja dios zombie!
gracias por comentar!
ahora la sigo!!!
Susy
x3 awww si, lo son ellosC:alep1Dforever escribió:Esos dos son unos tiernos de lo peor jajajaj
Gracias por subir
Me emm canto
Mchos besos
jajajajaja x3 emm.... see asi es harry C:
jajajjajajajajajajjajajajjaa x3 me dan mucha gracias tus comentarios, bella Ale.
:3ahora la sigo!
gracias por comentar!
Susy
Página 36 de 50. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50