Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 50. • Comparte
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
SIGUEEEEE SIGUEEE NO PUEDO ESPERAR MAS CREO QUE COMENZARE A AMENAZARTE CON UNA SARTEN PARA QUE SIGAS
NO ME DEJES CON LA DUDA.SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE
DanyLuc
Holaaaaaa
1. Perdonnn Por No Comentar Antes Es Que Leo Desde Mi PSP Y Desde Ahi No Puedo Comentar
2.Siguelaaaa ¿Como La Dejas Ahi??? :muere:
¿Que Se Trae Hazza ??? :scratch:
No Estoy Loca!!! Soloo... Me Pico Una Araña Radioactiva :jojojo:
Bye Besos Y :hug:
1. Perdonnn Por No Comentar Antes Es Que Leo Desde Mi PSP Y Desde Ahi No Puedo Comentar
2.Siguelaaaa ¿Como La Dejas Ahi??? :muere:
¿Que Se Trae Hazza ??? :scratch:
No Estoy Loca!!! Soloo... Me Pico Una Araña Radioactiva :jojojo:
Bye Besos Y :hug:
Mafe Palomita
Encerio la dejas ahi? Porfavor continuala porfavor siiiiiiiiiiii? Ok no te presiono pero siguela me encanta
Lou , mi Lou, okno Lou es de Hazza
Lou , mi Lou, okno Lou es de Hazza
Maggie
Waaaaaaaaaa :wut: Sigela sii creo que ya cree un oceano .__. :pokerface: Bueno bueno..... ._. Susy sigela cuando puedas :DD *yo afuera de la ventana viendo a lou :
*comiendo :
bueno ya .-. solo sigela cuando puedas, concuerdo contigo Ditch e.e si Hazza apereciera fuera como :
YA LO SABIA BITCH!!!! 7_7Okno ._.
*comiendo :
bueno ya .-. solo sigela cuando puedas, concuerdo contigo Ditch e.e si Hazza apereciera fuera como :
YA LO SABIA BITCH!!!! 7_7Okno ._.
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
D: si pobre!!alep1Dforever escribió:Nooooo pobre lou!!!! Zayn tonto acabas de hacer que Louis probablemente muera hskagskagausc no importa que no los contestes
Espero que fue SHE'S bien y eso problema se solucioné
Besos linda
xD jajajjaa muchas gracias linda, ahora la sigo.
Susy
#LoveAndLaughs escribió:Ahora muere Louis y queda Zarry
Niall tiene el sexto sentido *o*
Ve gente muerta! ldhsaskjdasd
Que genial *-*
(Ya sale mi parte sadica)
ashdakdjhasd
Que alguien se queme :c
Mas emocion (?)
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaa, siguela pronto! La amo *-*
xD ¿quieres matar a lucho?
- Me acorde de esa pelicula de "el sexto sentido"
hahahahahahaha xD ._. georgie mala, eso no se piensa, niña mala
xP
*-* Ahora la sigo, gracias por comentar.
Susy
ahora la sigo! x3 gracias por comentar.KenyStylenson escribió:oki cuando puedas siguela
besos
Susy
hahaha, Sip, los cumplo el 15 de abril, y vivo en mexico, sonora, ciudad obregon, municipio de cajeme, para ser mas exacto, en una casita verde :3 ok mucha informacion xDYudyDuran escribió:Cumples el 15 de abril, que finooo. Solo falta que vivas en Caracas-Las Acacias, seria muy loco jajaja. ¿Eres Aries o Tauro? Yo Tauro, teeeerca como la palabra jiji >:)
Me encanta escribirte comentarios, aunque no te conozca mucho te podria contar toda mi vida aqui mismo (pero hoy no jajaja). Pronto veras como escribo he incluso cuando la termine o cuando vaya mas adelantada te podria pasar los primeros capitulos para que los leas. Tengo un One-shot, es lo primero que he publicado aca en esta página pero es un poco ¿Corto?
A pesar de las criticas que me hagan sobre como escribo jamas lo dejare de hacer, amo escribir.
Tu novela me encanta ¿Sabes?. Casi que la imprimo y la mando a encuadernar jajaja. ¿En serio escribiste una novela en una hora? ¡Te admiro! Jamas podria hacerlo y nena no llores, aunque ayuda mucho lo se pero igual, en vez de llorar usa tu frustración para escribir como te sientes y cuando te hayas desahogado eso que escribiste lo podras usar en alguna de tus novelas. Cuando tus lectoras y lectores lleguen a esa parte sentiran tu misma frustracion, les habras transmitido lo que sentiste en ese momento y de eso se trata la escritura y lectura ¿no?
No te escribo muy seguido porque no tengo internet, creo que ya te lo habia dicho jajaja bueno. Te escribo desde mi cel, no es muy cómodo que se diga.
Ahora que dijiste que te encantan los comentarios laaaaargos, pasara como Louis cuando dijo que le gustan las chicas que comen zanahorias, te empezaran a escribir comentarios largos y yo me pondre celosa, jum.
Por cierto, amo todos los bromances *-* jajaja
No nena, contigo no se puede. Me voy un segundo, UN SEGUNDO, y ya me quieres matar a Louis D: Quejeso? Sigo pensando que llegara Super Harry al rescate, cual sera su plan? *-* Oh quizas Vas Zappenin Man! :D Que aun tiene el descaro de decir que es su novio -.-'. Jajajaja okno' Niall tiene super poderes e.e' Yo quiero poder controlar los 4 elementos, seria super WOOOOW jajaja No crees? Bueno, te dejo...
Besos, abrazos, patadas, puños, lepes y quemaduras chinas :3 pa' que veas cuanto te quiero jijiji
Continua la novela porfaaaaa y no me mates a Louis oiste -.-
Em, soy aries:3
hhahahaaha. xD Yo la verdad, no se como son los aries jejeje.
y a mi me encanta responder comentarios :D
Asi se habla linda!, jamas dejes de escribir si es lo que amas! :omg: Aw, amas mi novela, que fantastico!
em sip x3 en realidad hago los capitulos como en 30 minutos, pero tardo respondiendo comentarios jejeje
bueno x3 muchas gracias por comentar linda!
ahora la sigo!:D no te pongas celosa linda x3 tienes un lugar especial con susy!
xD Susy te quiere!
Susy
D: no llores hermosa! Le rompes el corazon a susy T-T~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:....QUE!!! :wut: Como....Se te olvida dejar a lou ZAYN COMO T-T T-T COMO ESTARA LOU OK HAORA SI ESTOY MUERIENDO LENTAMENTE :gasp: tienes que segirla si .u.u ojala que zayn se sienta super culpable y que se muera :maloso: Okno .__. u.u waaaaa Mi Lou digo nuestro Lou e.e Sigela sii :33-Besos Sthephy :DD :misery: *IRME A LLORAR*._____. Okno xdd
pronto sabras que paso, tranquila. ahora la sigo! gracias por comentar. :D
Susy
Pobre loui D: lo seKate Loves 1D ♥ escribió:NO! NO! LOUIISSSSS!!
Oh, Dios! ZAYN QUÉ CARAJO HAS HECHO!!?!?
Por favor siguela...
Y no dejes que nada le pase a Lou, o mejor voy yo a rescatarlo ahora...!!
Siguelaaa...
Besos
Kate xx
._. zayn malo
x3 pronto sabras que paso, ahora la sigo, gracias por comentar linda x3
Susy
D: no te preocupes domy, pronto sabras que sucedera en el proximo cap!:DKim.jonastylinson escribió:No sussy! ¡NONONO!
asjkdfhsgk : ((
Louis!
ok ya me calmo.
en fin.
amé todo
un beso<3
unabrazo para ti, ahora la sigo, gracias por comentar!
Susy
Hola bienvenido seas a mi novela!:Dmatar_a_sartenazoz escribió:NEW READER
ME ENCANTA TU NOVE ES TAN ASDDFGHJKKLLASDFGHJKLÑÑ ,NOOO ZAYN COMO SE TE OCURRE DEJAR A MI POBRE LOU SOLO EN UNA HABITACION EN LLAMAS, :muere: :muere: , QUE PASARA CON LOUIS NO QUIERO QUE MUERA NNOOOO YO MORIRIA :imdead: :wut: :wut: , QUISIERA QUE VINIERA HAZZA Y SALVARA A LOU Y QUE LE DIJERA QUE LO AMA ,PERO EN FIN TU ERES LA ESCRITORA Y DECIDES ESO.
SE ME OLVIDAVA ME PRESENTO ,ESTA JOVEN MENTE TIENE 14 Y ES PERUANO ,MI NOMBRE ES DANY Y TE RUEGO QUE SIGAS TU NOVE QUE ESTA MUY BUENA :bye:
:C Si, zayn es malo, pronto sabras que sucedera.
:D jajjajajajaja x3 me alegra que te guste mi novela.
Ahora la sigo! Gracias por comentar!:D
Susy
D: lo se!! es triste!!Didith escribió:¿¿Porque ??
Whyyyyyy !!
Lou !!
Estoy llorando como pikachu !!
asdfgh !!
Ahora deveria parecer Harry romper la puerta como todo un macho alfa y rescatar a Louis en sus brazos !!
Seria genial y todos el mundo estarias asi :
Y Zayn se moriria de celos !!
Entonces Louis abriria los ojos y veria a Harry !! Y Louis tendria una cara de: Mi héroe !!
Despues se casarian y vivirian felices forever !!
Yeah !!
Yo quiero que Harry rescate a Lou !!
Team Hazza !!
Lucho esta apunto de morir T-T
que malo es zayn!!!
pronto sabras que pasara en el rproximo cap
jasfal jajjajaaj xD si
ahora la sigo!!:D
gracias por comentar!!
Susy
hola amor!:DAngielgatitaStylinson escribió:OMG AMOREEEEE!!! WAAAAAAAAA ESO FUE TAN TRISTE, MALDITO ESTUPIDO IDIOTA HIJO DE LA VIROLA DE LA ESQUINAAAAAA ZAYN ES UN FUCK FUCK!!! Y YO QUE PENSABA QUE EL IDIOTA ERA HAZZA, PEOR NOOO! PARECE QUE EL QUE LLEGO TARDE A LA REPARTICION DE CEREBROS FUE ZAYN! WAAA QUE TRISTE, COMO MRDA SE LE OCURRE NO REVISAR SI EL PUTO CIGARRO ESTABA APAGADOOO!! PRIMEROO LO INTENTA VIOLAR Y AHORA LO ESTA MATANDOO! NIALL AVISALE A HARRY, HARRY TIENE QUE LLEGAR COMO SUPERMAN Y DECIRLE QUE LO AMA Y QUE TODO ESTARA BIEN, PORQUE LOU TIENE QUE ESTAR CON HAZZA, Y ZAYN SE IRA SIMPLEMENTE A LA MRDAAAA!!! AMOR MIOOO OMG ME ENCANTOOO, QUE DRMA Y SUSPENSOO, ME ESTOY JALANDO DE LOS CABELLOS, TIENES QUE SEGUIRLA!
hahhahaha x3 si, zayn es malo, pero tranquila cariño, pronto subire capitulo y sabras que sucedera:D
jajajajja xD Tambien te amo esposa mia!
ahora la sigo! gracias por comentar!
Susy
D: ahora subo cap! hahahahahah x3 Ahora la sigo, no quiero un golpe con una sarte! xDmatar_a_sartenazoz escribió:SIGUEEEEE SIGUEEE NO PUEDO ESPERAR MAS CREO QUE COMENZARE A AMENAZARTE CON UNA SARTEN PARA QUE SIGAS
gracias por comentar!
Susy
Página 34 de 50. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50