Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Ok, Ok
Me encanto el capitulo
siguela
Quiero Saber Que Pasa on Harry
Que tentra planeado?
Me encanto el capitulo
siguela
Que tentra planeado?
KenyStylenson
harry y lou estan destinados a estar juntos :).Espero que Harry cambie , y se disculpe con todas las personas a las que lastimo jajaja , que se haga dulce,adorable lol. Pero es super divertido verlo asi re malote . Besoss continuala cuando puedas..
larrysupporter
A NOOOOO AHORA SE ME SALIOOO LA INDIA DE LLEVO DENTROOOO! MRA ZAYN LE HACES ALGO A MI LOUIS Y JURO QUE NO SE COMO CHUCHAAA LE HAGO PERO VOY TE HECHO AGUA HIRVIENDO Y TE CASTROOOOO!! HARRY RAPIDOOOOO LLEGAAAAAA DE UNA VEZ MALDITOOO IDIOTAAAAAAA, Y ESE TAL NICOLAS MAS VALE QUE LO AYUDE PORQUE TBM LE PEGOOO A EL!!! AMOREEEEE ME ENCANTOOO EL CAPITULO, TE GUSTO ENOJADA? AHHAHA SI ZAYN Y HARRY SIGUEN D EIDIOTAS CREO QUE TENDRAS A ANGIEL ENOJADA COMO PARA RATOOOO! ME ENCANTOOO Y HAY ME MUEROOO VIVAAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAA ESPOSAAA DE MI CORAZONNN!
AngielgatitaStylinson
Awwwwwwww MUCHO PARA PROCESAR. No tenia internet y estoy robando wi-fi ahorita solo para entrar a leer las novelas *-*
Eso fue demasiado para mi pequeño corazoncito.... Zayn quiere violar a Louis, Harry lo llama para advertirle pero la ridicula señal, bateria lo que sea pfff...
Nicolas llego de la nada como angel destinado a salvar a Harry para que llegue lo mas rapido posible a la habitacion de Louis y Zayn para que lo salve de tan HERMOSA violacion (Hermosa por Zayn y Louis) asdasdasd DEMASIADO *-*
Jajajajaja bueno hermosa, los cumplo el 30 de abril. Tengo una amiga que tiene casi todos sus libros y me los presta *-*
Por el empece a escribir novelas, ahorita solo estoy haciendo una pero no estoy muy segura porque, de 3 amigas que la han leido, 2 de ellas dicen que es aburrida, que no se escribir que esto, que aquello y de verdad me pone mal... Solo la que me presta los libros le gusta (hasta ahora, espero) me insiste para que la siga, la dejo con intriga y me hace sentir realmente bien pero soy muy insegura.
Lo que mas me molesta es que a pesar de que dicen que es aburrida una de ellas se sienta alfrente mio. Siempre se voltea para ver lo que escribo y lo lee, cuando le digo ¿Que haces? me dice, Leyendo. Me molesto y le digo ¿No que es aburrida pues? me voltea los ojos y regresa a su posicion mientras me dice, si lo es.
La otra que tambien dice que es mala, ella escribe canciones y a veces escribe mini historias para "desahogarse"... Espero que me digan eso por envidia o celos, que se yo. Es triste que tus amigas, en las que mas confias, te digan eso de algo que apenas esta "naciendo" apenas iba por el capitulo 2 -.-'
Hoy a la que si le gusta, me estaba insistiendo al frente de las otras dos y la que escribe canciones le dijo "¿Por que le insistes? ¿En verdad te gusta lo que escribe?" y ella le dijo "Si, quiero saber que pasara despues pero no quiere escribir, jum"
Es muy deprimente mi situacion... No por eso dejare de escribir, me gusta y lo seguire haciendo para mejorar.
¿Cuando cumples los 14? Disculpa por contarte parte de mi vida, seguro diras "que fastidio" jeje. Besos
Eso fue demasiado para mi pequeño corazoncito.... Zayn quiere violar a Louis, Harry lo llama para advertirle pero la ridicula señal, bateria lo que sea pfff...
Nicolas llego de la nada como angel destinado a salvar a Harry para que llegue lo mas rapido posible a la habitacion de Louis y Zayn para que lo salve de tan HERMOSA violacion (Hermosa por Zayn y Louis) asdasdasd DEMASIADO *-*
Jajajajaja bueno hermosa, los cumplo el 30 de abril. Tengo una amiga que tiene casi todos sus libros y me los presta *-*
Por el empece a escribir novelas, ahorita solo estoy haciendo una pero no estoy muy segura porque, de 3 amigas que la han leido, 2 de ellas dicen que es aburrida, que no se escribir que esto, que aquello y de verdad me pone mal... Solo la que me presta los libros le gusta (hasta ahora, espero) me insiste para que la siga, la dejo con intriga y me hace sentir realmente bien pero soy muy insegura.
Lo que mas me molesta es que a pesar de que dicen que es aburrida una de ellas se sienta alfrente mio. Siempre se voltea para ver lo que escribo y lo lee, cuando le digo ¿Que haces? me dice, Leyendo. Me molesto y le digo ¿No que es aburrida pues? me voltea los ojos y regresa a su posicion mientras me dice, si lo es.
La otra que tambien dice que es mala, ella escribe canciones y a veces escribe mini historias para "desahogarse"... Espero que me digan eso por envidia o celos, que se yo. Es triste que tus amigas, en las que mas confias, te digan eso de algo que apenas esta "naciendo" apenas iba por el capitulo 2 -.-'
Hoy a la que si le gusta, me estaba insistiendo al frente de las otras dos y la que escribe canciones le dijo "¿Por que le insistes? ¿En verdad te gusta lo que escribe?" y ella le dijo "Si, quiero saber que pasara despues pero no quiere escribir, jum"
Es muy deprimente mi situacion... No por eso dejare de escribir, me gusta y lo seguire haciendo para mejorar.
¿Cuando cumples los 14? Disculpa por contarte parte de mi vida, seguro diras "que fastidio" jeje. Besos
YudyDuran
Zayn toca a Lou y te castro oiste te castro. jajaja nah mentira Harry consigue el amor de tu Lusho
continuala querida me encanta
Maggie
¡Zayn violará a Louis!
Lou le dirá a Harry, y se la partirá a Zayn(Leelo cantando)
Bueno me tengo que ir
Abrazos y besos psicológicos
Bueno me tengo que ir
Abraham Rodríguez
Me alegra mucho que te haya gustado el cap!:DKenyStylenson escribió:Ok, Ok
Me encanto el capitulo
siguela
Que tentra planeado?
pronto sabran que pasara:3
ya que muy pronto subire capitulo,
gracias por comentar!!!:D
Susy
haha, si tiene razón. louis y harry tiene que estar juntos!:Dlarrysupporter escribió:harry y lou estan destinados a estar juntos :).Espero que Harry cambie , y se disculpe con todas las personas a las que lastimo jajaja , que se haga dulce,adorable lol. Pero es super divertido verlo asi re malote . Besoss continuala cuando puedas..
hhhahahahhahhaha xD no creo que hazz haga eso, pronto la continuare!:D
muchas gracias por comentar!:D
Susy
AJAJJAJAJAJA A LA MADRE!!!! TE AMO ANGIEL!!!!AngielgatitaStylinson escribió:A NOOOOO AHORA SE ME SALIOOO LA INDIA DE LLEVO DENTROOOO! MRA ZAYN LE HACES ALGO A MI LOUIS Y JURO QUE NO SE COMO CHUCHAAA LE HAGO PERO VOY TE HECHO AGUA HIRVIENDO Y TE CASTROOOOO!! HARRY RAPIDOOOOO LLEGAAAAAA DE UNA VEZ MALDITOOO IDIOTAAAAAAA, Y ESE TAL NICOLAS MAS VALE QUE LO AYUDE PORQUE TBM LE PEGOOO A EL!!! AMOREEEEE ME ENCANTOOO EL CAPITULO, TE GUSTO ENOJADA? AHHAHA SI ZAYN Y HARRY SIGUEN D EIDIOTAS CREO QUE TENDRAS A ANGIEL ENOJADA COMO PARA RATOOOO! ME ENCANTOOO Y HAY ME MUEROOO VIVAAAAA! TIENES QUE SEGUIRLAAA ESPOSAAA DE MI CORAZONNN!
jajjajajajja XD jajajjajajjajajajjajajjajajajjajajaja tranquila mi vida, tranquila :3
¡Claro que me gustas enojada! ¡Y de todas formas!
¡Claro que la sigo!
¡muy pronto!:D solo que las tareas no me dejan x3
haahhahaha, gracias por comentar esposa mia:3
Susy
YudyDuran escribió:Awwwwwwww MUCHO PARA PROCESAR. No tenia internet y estoy robando wi-fi ahorita solo para entrar a leer las novelas *-*
Wow, hace tiempo que no tenia un comentario asi de largo, :D ¡Me Fascinan los comentarios largos! Me hacen sentir especial por que pienso en el tiempo que les llevo a mi lectoras escribirlo.
mm, tal vez zayn quiera violar a louis:3 y embarazarlo para que harry no pueda reclamarlo, ok no xD
si >:T Puta recepsion.
x3 hhahhaha, nicolas solo pasaba por ahi, pero quien sabe.
hahahhaha ¿Hermosa violacion? :D Apoco te gusta Zouis? *-* Yo si!!!
ahhh!!! ¡¡¡Los cumples el 30 de abril!!! ¡¡¡Yo el 15 de Abril!!!
¿Tus amigas que?
Mira querida, a mi me pasaba algo igual, pero mi maestra de artes siempre me dice, ¿Y solo por eso bas a rendirte vazquez? (Vazquez mi apeido)
Escucha, dejo voy por comida xDD Ahora si. Mira, yo no soy la excelente escritora, tampoco me considero una novata, y lo digo, por que en mi opinion ¡No se escribir!
Existio un tiempo en mi vida, en que me ponia frente al cuaderno y lo dejaba en blanco, llore dias, por que pense que habia perdido mi "Talento" (escribo talento en comillas, por que no creo tenerlo) destrose cuadernos enteros, y me eche a llorar por horas.
Cuando sin darme cuenta, en tan solo una hora, ya habia terminado una novela.
si, lo se. fue extraño.
Pero segun mi maestra los escritores tambien tienen sus momentos dificiles.
y no se por que te cuento esto, tal vez por que te tengo cierta confianza.
Sobre tus novelas, a un no eh leido alguna, pero se, que tienes un cierto potencial para escribir :D
¿Fastidio contarme parte de tu vida? ¡Claro que no!
Amo que las lectoras tengan esa confianza en mi, me hacen feliz.
:D
Sinplemente gracias linda, y sobre mi novela, ;) no te preocupes que muy pronto subire capitulo.
Cuidate linda:3
Susy
hahahaha, pronto veras lo que sucedera en el proximo cap ;)VvMartinez escribió:Zayn toca a Lou y te castro oiste te castro. jajaja nah mentira Harry consigue el amor de tu Lusho
x3 hahaha, aun no termino cap, pero pronto sera ;D
Gracias por comentar!
Susy
hhahahahhahahhahahaha xD todavia no se sabe si lo violara , zombie.AbrahamSelfish escribió:¡Zayn violará a Louis!
Bueno me tengo que ir
:3 jjajaajajajajaj no se por que, pero al ver los gifs, me puse a escuchar womanizer, extraño ._. ya que la musica de britney nunca me llamo la antencion que digamos.
:D pronto habra cap!
Susy
Susy1599 escribió:hhahahahhahahhahahaha xD todavia no se sabe si lo violara , zombie.AbrahamSelfish escribió:¡Zayn violará a Louis!
Bueno me tengo que ir
:3 jjajaajajajajaj no se por que, pero al ver los gifs, me puse a escuchar womanizer, extraño ._. ya que la musica de britney nunca me llamo la antencion que digamos.
:D pronto habra cap!
Yo haré que te guste, Cazadora. Ok no.
O bueno, puede ser, antes a mi salón no les gustaba Britney y velos ahora.
Cómo me amo XDD ok no. Bueno si.
Quizá empezaste a Cantar Womanizer, porque el primer .gif es de ahí(?)
Pronto es.... hoy? mañana? CUANDOOOO? :wut:
Abraham Rodríguez
Awwww :amor: xDDDD *COF COF* POR LOS ESPEJOS MALIK!!! Y LAS NALGAS TOMLINSON!! O_O :wut: Que haras zayn con louis ehh ? 1313 ?
ZAYN RELAJATE *Dance-Peace* *dos horas despues* ... xDDD sigela cuando puedas :33 :misery: estoy demasiada Intrigada 7__7'
ZAYN RELAJATE *Dance-Peace* *dos horas despues* ... xDDD sigela cuando puedas :33 :misery: estoy demasiada Intrigada 7__7'
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
?Quien sabe lo que podria hacer zayn con lou ay Ok O Sthephy deja esa mente pervetida .___. ''VAMOS ZAYN VAMOS ZAYN!
... Digo... e.e' VAMOS HARRY! :corre:
... Digo... e.e' VAMOS HARRY! :corre:
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50