Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 50. • Comparte
Página 30 de 50. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Pronto subire capitulo, gracias por comentar linda:DKenyStylenson escribió:Hermosa sigela
porfa
Susy
Hola linda!:D bienvenida seas a mi novela!!:DDafne_916 escribió:Nueva Lectora!!
ujujuju me encanta tu novela es muy HERMOSA!!!
maldito Zayn!!te odio!!
:muere:
en realidad no,
Wiiii,harry dile que lo amas!!!hazlo!!
lo siento,siguela!!es genial!!estare esperando
:ñomñom:
...
no estoy loca,en serio no estoy loca
*-* encerio te gusta mi nove? aww, me alegra mucho!!!
x3 ajajjajajajaa pronto subire capitulo!
Gracias por comentar!!:D
Susy
YudyDuran escribió:Susy1599 escribió:Hola yudy!YudyDuran escribió:"Que sea Zayn, que sea Zayn, que sea Zayn"
Quiero que Louis y Harry esten juntos, Zayn se puede quedar con Harry (The cat) .__.' JUM
Hola, nueva lectora, me llamo Yudy. Tengo 14 años y si no la continuas ire a tu casa, te secuestrare y te fracturare los pies para que la termines :B
Okno' eso me pasa por ver Misery, la pelicula basada en el libro de Stephen King e_e'
Bienvenida seas a mi novela!*-* yo pronto cumplire los 14:3
._. ok, ok , la sigo! XDD
OH *-* ¿stephen king? Oh linda, ya te amo, XD con tan solo mencionar a ese jodido y sensualon hombre:3
jajajaja, lamento decir, que no es zaynx3
pronto sabran quien es:3
jajjajaja xD tal vez...
Gracias por comentar!
Jajajaja, Stephen King escribe muy muy bien, las cosas sobrenaturales y descabelladas que escribe son :jajajaj: . Pues déjame decirte que yo también te amo por escribir esta novela.
Harry llamo, je, Harry llamo, je, je, je, Harry ya llamo a Louis, SIIIIII. Cancioncita de Nemo donde Doris le canta al "tiburon"
Cuando Harry soño con su mama me quede como Oh poldios, ahi está su madre *___* Jamas habia mencionado su madre, PORDIOS SU MADRE Hasta que desperto del sueño y me quede.. cucu, cucu, cucu.. (Si lo se, te imaginaste al pajarito saliendo varias veces del reloj)
Louis susurra su nombre mientras duerme, muero de ternura :enamorado: Quiero un novio... he dicho
Yo estoy apunto de cumplir los 15, te llevo un añito :omg: Sigue escribiendo asi de lindo, besos, chao, bon voyage, arrivererchi (o como sea que se escriba), byebye, Itadakimasu (OKEY? eso es Buen provecho e_e')
*-* Ah, amo a ese hombre
Esque, en la forma que se expresa, cada palabra, cada horación, cada historia , cuando la lees te sientes tan especial, como si estuvieras viviendo el personaje, aaaah! Ese hombre esa hdaslkfañsfa *-* Hermoso, perfecto!!!
hahhahhahahahahahha XD Tiburosin ahaha xD
ajjajajajaja xD
*-* Si, era su madre!
hahahha x3 me too, i want a boyfriend.
x3 Yo pronto cumplire los 14, ¿Tu cuando cumples los 15?
Sayonara hermosa! :DCuando dijiste "Itadakimasu" vino a mi cabeza "anime" "anime" "doramas" "mangas" xD
jajajjajajaja
gracias por comentar linda!!:D
pronto la seguire!!!
Susy
Amor en vísperas navideñas... ♬ (2/5)
Inglaterra, Alguna parte cerca de Londres.
05 de diciembre del 2012
4:50 Am
Louis sonrió, se sentía caliente, protegida, estaba rodeado por unos fuertes brazos, y no cualquiera, eran de Harry.
Los dos se encontraban abrazados, sentados frente a una hermosa chimenea, con una taza de chocolate y bombones.
El Castaño recorrió la mirada por la habitación y sus ojos se iluminaron al encontrarse con un enorme y hermoso pino, verdoso, de un verde brillante, este tenía bellos adornos sobre él, de renos, de corazones, varias esferas de colores, rojas, verdes, plateadas, doradas, de varios colores. Sin mencionar que las hermosas lucecillas le daban un toque final al árbol navideño.
-No quiero que te separes de mi, nunca- hablo el rizado tomándolo entre sus brazos. Dejando la taza humeante en un banquillo junto a la del castaño.
-Jamás me separare de ti- contesto Louis levanto su rostro para encontrarse con los brillantes ojos esmeraldas y una hermosa sonrisa que lo hacía sentir especial, protegido, único.
-Te amo Louis- susurro el rizado posicionando sus labios sobre los del castaño.
Louis cerro sus ojos disfrutando de aquella agradable sensación, todo parecía tan tranquilo y lleno de alegría.
Era unos de los mejores momentos de su vida.
Cuando un fastidioso sonido vibrante interrumpió el momento.
De pronto Louis abrió los ojos, lo había soñado, aquel maravilloso momento con Harry, lo había soñado, resoplo cansando, ¿Por qué seguía soñando y pensando en Harry? A su lado tenia a un apuesto hombre que lo amaba como nunca, ¿Por qué aun pensaba en Harry? Y aun más, después de que aquel ruloso le había dicho todas esas palabras tan hirientes.
Harry no lo amaba, solo había jugado con él en cambio zayn si, el si lo respetaba y lo hacía sentir querido, aunque no de la forma en que Harry solía hacerlo.
¿Qué tenía que hacer?
Otro pitido, lo hiso salirse de sus pensamientos, miro la pantalla de su celular y se sorprendió.
-¿Quién es?- le pregunto el castaño.
-Es Harry- respondió Louis, rápidamente el rostro del moreno palideció, ¿Harry? ¿Harry había llamado a su Louis? ¿Era posible? Zayn estaba totalmente seguro de haber abandonado al rizado en una zona fuera de todo contacto vivo.
¿Cómo es posible que el haya llamado?
-Recuerda lo que te dijo Harry- hablo le moreno viendo el celular con nerviosismo.
-Lo sé- respondió el castaño y presiono la tecla verde- ¿Harry?
(…)
El Rizado sonrió al escuchar la voz de Louis- ¡Louis! ¡Louis qué bueno que contestas! Al fin puedo escuchar tu voz.
-¿Pasa algo Harry?- pregunto el castaño con indiferencia.
-¿En donde estas lou?- pregunto el rizado desesperado.
-Estoy en una limosina con Zayn, vamos de camino a Londres.
La furia comenzó a invadir a Harry- ¡Escucha Louis! Yo no estoy con ustedes, porque ¡Zayn me ha abandonado en una zona desértica! ¡Tienes que alejarte de él! ¡Es peligroso!
-¿Qué dices Harry? ¡Habla más fuerte! ¡No puedo entender nada de lo que dices!
El rizado comenzó a oír la voz de Louis algo distorsionada, reviso la pantalla de su teléfono, y las 5 rayitas que había de batería, solo quedaban una.
-Se me acaba la batería, Escucha Louis, Tienes que alejarte de zayn- repitió el rizado.
-Lo siento Ha—rry No-o…. Entiendo, Nad-a de lo que me di-ces, Dese—guro, Hay ma—la Rece—pción.
-¡No! ¡Louis escucha! ¡ALÉJATE DE ZAYN! ¡ES PELIGROSO!-
-¡Harry grita mas fuerte! ¡No entiendo lo que dices!- grito el castaño.
-¡Que Te ale….- El celular pito- ¿Hola? ¿Hola? ¿Louis?
El rizado reviso su celular, Sin batería.
-¡NO! ¡MALDICIÓN!- grito el rizado.
(…)
-Se corto la Llamada- hablo Louis mirando confuso el celular, ¿Qué quiso decir harry?
-¿Qué te ha dicho?- pregunto Zayn.
-No lo se, no he entendí nada, al parecer la recepción no era buena.
El moreno bufo de alivio.
Louis guardo su celular y se sento en silencio, no había escuchado parte de lo que le dijo harry, pero si había entendí algo que lo asusto un poco.
Harry le había dicho que zayn era peligroso, ¿Peligroso? ¿En qué aspecto?
Louis se quedo mirando el rostro del moreno, parecía pacifico y tranquilo, ¿Qué tenia de peligroso eso?
Sin más que decir, el castaño volvió a caer dormido.
05 de diciembre del 2012
4:50 Am
Louis sonrió, se sentía caliente, protegida, estaba rodeado por unos fuertes brazos, y no cualquiera, eran de Harry.
Los dos se encontraban abrazados, sentados frente a una hermosa chimenea, con una taza de chocolate y bombones.
El Castaño recorrió la mirada por la habitación y sus ojos se iluminaron al encontrarse con un enorme y hermoso pino, verdoso, de un verde brillante, este tenía bellos adornos sobre él, de renos, de corazones, varias esferas de colores, rojas, verdes, plateadas, doradas, de varios colores. Sin mencionar que las hermosas lucecillas le daban un toque final al árbol navideño.
-No quiero que te separes de mi, nunca- hablo el rizado tomándolo entre sus brazos. Dejando la taza humeante en un banquillo junto a la del castaño.
-Jamás me separare de ti- contesto Louis levanto su rostro para encontrarse con los brillantes ojos esmeraldas y una hermosa sonrisa que lo hacía sentir especial, protegido, único.
-Te amo Louis- susurro el rizado posicionando sus labios sobre los del castaño.
Louis cerro sus ojos disfrutando de aquella agradable sensación, todo parecía tan tranquilo y lleno de alegría.
Era unos de los mejores momentos de su vida.
Cuando un fastidioso sonido vibrante interrumpió el momento.
De pronto Louis abrió los ojos, lo había soñado, aquel maravilloso momento con Harry, lo había soñado, resoplo cansando, ¿Por qué seguía soñando y pensando en Harry? A su lado tenia a un apuesto hombre que lo amaba como nunca, ¿Por qué aun pensaba en Harry? Y aun más, después de que aquel ruloso le había dicho todas esas palabras tan hirientes.
Harry no lo amaba, solo había jugado con él en cambio zayn si, el si lo respetaba y lo hacía sentir querido, aunque no de la forma en que Harry solía hacerlo.
¿Qué tenía que hacer?
Otro pitido, lo hiso salirse de sus pensamientos, miro la pantalla de su celular y se sorprendió.
-¿Quién es?- le pregunto el castaño.
-Es Harry- respondió Louis, rápidamente el rostro del moreno palideció, ¿Harry? ¿Harry había llamado a su Louis? ¿Era posible? Zayn estaba totalmente seguro de haber abandonado al rizado en una zona fuera de todo contacto vivo.
¿Cómo es posible que el haya llamado?
-Recuerda lo que te dijo Harry- hablo le moreno viendo el celular con nerviosismo.
-Lo sé- respondió el castaño y presiono la tecla verde- ¿Harry?
(…)
El Rizado sonrió al escuchar la voz de Louis- ¡Louis! ¡Louis qué bueno que contestas! Al fin puedo escuchar tu voz.
-¿Pasa algo Harry?- pregunto el castaño con indiferencia.
-¿En donde estas lou?- pregunto el rizado desesperado.
-Estoy en una limosina con Zayn, vamos de camino a Londres.
La furia comenzó a invadir a Harry- ¡Escucha Louis! Yo no estoy con ustedes, porque ¡Zayn me ha abandonado en una zona desértica! ¡Tienes que alejarte de él! ¡Es peligroso!
-¿Qué dices Harry? ¡Habla más fuerte! ¡No puedo entender nada de lo que dices!
El rizado comenzó a oír la voz de Louis algo distorsionada, reviso la pantalla de su teléfono, y las 5 rayitas que había de batería, solo quedaban una.
-Se me acaba la batería, Escucha Louis, Tienes que alejarte de zayn- repitió el rizado.
-Lo siento Ha—rry No-o…. Entiendo, Nad-a de lo que me di-ces, Dese—guro, Hay ma—la Rece—pción.
-¡No! ¡Louis escucha! ¡ALÉJATE DE ZAYN! ¡ES PELIGROSO!-
-¡Harry grita mas fuerte! ¡No entiendo lo que dices!- grito el castaño.
-¡Que Te ale….- El celular pito- ¿Hola? ¿Hola? ¿Louis?
El rizado reviso su celular, Sin batería.
-¡NO! ¡MALDICIÓN!- grito el rizado.
(…)
-Se corto la Llamada- hablo Louis mirando confuso el celular, ¿Qué quiso decir harry?
-¿Qué te ha dicho?- pregunto Zayn.
-No lo se, no he entendí nada, al parecer la recepción no era buena.
El moreno bufo de alivio.
Louis guardo su celular y se sento en silencio, no había escuchado parte de lo que le dijo harry, pero si había entendí algo que lo asusto un poco.
Harry le había dicho que zayn era peligroso, ¿Peligroso? ¿En qué aspecto?
Louis se quedo mirando el rostro del moreno, parecía pacifico y tranquilo, ¿Qué tenia de peligroso eso?
Sin más que decir, el castaño volvió a caer dormido.
Susy
La la la
Zayn quiere violarse a Louis noooooo
Que pasar con harry??
????????
Síguela cuando puedas linda
Besos
Que pasar con harry??
????????
Besos
Blue sky
Recepción de mierda D:
Ahora falta que Zayn secuestre a Louis y lo viole (?)
askjhaskjdasd
Pobre Harry :c
QUIERO LARRY GARCHING T-T (Ya se, re caradura pedir cuando en mis novelas no lo pongo pero igual!)
askdjhsakdgadha
Te amo .-.
Me alegro que te halla ido bien!
Si conozco a Muse, por nombre nomas, nunca me tome el tiempo de escucharlos ._.
Seguilaaaaaaaaa :3
askjhaskjdasd
QUIERO LARRY GARCHING T-T (Ya se, re caradura pedir cuando en mis novelas no lo pongo pero igual!)
askdjhsakdgadha
Te amo .-.
Georgi
Sigela Harmosa
espero que pronto lou y hazz esten juntos
KenyStylenson
Susy, sexy cazadora mía, no me re-mates.
Tu zombie fue castigado y le quitaron la tecnología, se la acaban de regresar.
Amé los capítulos que no pude comentar antes. Son geniales... PERO ME DEJAS INTRIGADO D:
Nunca dejes intrigado a un zombie si sabes lo que te conviene.
Amé los capítulos que no pude comentar antes. Son geniales... PERO ME DEJAS INTRIGADO D:
Abraham Rodríguez
Sinto No Haber comentando xd tuvo algunos prombleas en escuela :imdead: ..... Con la vosesita de zayn em quedo como !WTF? .____. Louis ALEJATE DE ZAYN ME OISTE ALEJATE SALTA CORRE ALJETA BRINCA VIOLALO OKNO.__. :wut: :33 OwO me gusto Sthepy *--*... *COOF COF* BUENO ESE NO ES EL TEMA e.e SOLO DIRE : CORRE HARRY CORRE :!
CORRAMOS HARRY Nadie sabe lo que zayn le podria hacer a Boo Bear hasta el AEROPUERTO Okno .__. xddd
CORRAMOS HARRY Nadie sabe lo que zayn le podria hacer a Boo Bear hasta el AEROPUERTO Okno .__. xddd
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
*Siento Algun dia llegare a Estrallar el Teclado xddd Sigela :33 Besos Y REDUERDA HARRY http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzi1yzxogB1r8w6d8o1_400.gif
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
* XDDD lo siento mi teclado anda lento 7_7 xdd lo que dije fue * LO SIENTO ._____.' see.. algun dia estrallare mi teclado :maloso:
~3sttephaniia_T.S.H.M.P
alep1Dforever escribió:La la la
Que pasar con harry??
????????
Besos
Le Le Le (ahora tu sigue :3) ok no jajaja
xD Em... no sabemos aun .
;) Lo sabras en el proximo capitulo.
:3Claro, ahora la sigo!!
Gracias por comentar Ale!*-*
Susy
D: Si, estupida recepsion xP#LoveAndLaughs escribió:Recepción de mierda D:
askjhaskjdasd
askdjhsakdgadha
Te amo .-.
jajajjajajajajajajjaajja xD
:3Pronto Georgie, pronto.
Solo hay que esperar . xD a que las
cosas se aligeren un poco.
._. aunque no sera posible, ya que
esta novela esta por llegar al Climax!
(la parte mas dramatica) x3
¿Me amas? Oh, Me Too ¨*-*
x3 hahahhaa, pronto la seguire!!!
Gracias por comentar!!!:D
Susy
Oh:3 Pronto lo estaran, gracias por comentar!!:DKenyStylenson escribió:Sigela Harmosa
Pronto habra capitulo!! ñ_ñ
Susy
Abraham Rodrigues, ¿Que horas son estas de comentar? ._. ¿Sabes cuanto pase preocupada por ti? ¡Por dios! ¡Pense que algun otro cazador te habia exterminado! Y para tranquilizarme, pensaba. :jojojo: hahhaa por dios, Hablo de mi zombie, el mas apuesto e inteligente, imposible que lo cazen.AbrahamSelfish escribió:Susy, sexy cazadora mía, no me re-mates.
Despues lei que estabas castigado y me tranquilise x3 ahahahhahaa
xD Si, perdona por la intriga, pero no te preocupes!!!
¡Pronto la seguire!!!
:D
Susy
Página 30 de 50. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50