Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 50. • Comparte
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Hola yudy!YudyDuran escribió:"Que sea Zayn, que sea Zayn, que sea Zayn"
Quiero que Louis y Harry esten juntos, Zayn se puede quedar con Harry (The cat) .__.' JUM
Hola, nueva lectora, me llamo Yudy. Tengo 14 años y si no la continuas ire a tu casa, te secuestrare y te fracturare los pies para que la termines :B
Okno' eso me pasa por ver Misery, la pelicula basada en el libro de Stephen King e_e'
Bienvenida seas a mi novela!*-* yo pronto cumplire los 14:3
._. ok, ok , la sigo! XDD
OH *-* ¿stephen king? Oh linda, ya te amo, XD con tan solo mencionar a ese jodido y sensualon hombre:3
jajajaja, lamento decir, que no es zaynx3
pronto sabran quien es:3
jajjajaja xD tal vez...
Gracias por comentar!
Susy
Pronto la sigo! ya sabran quien es:3KenyStylenson escribió:O por dios quien es...
sigela pronto
besos
gracias por comentar.
Susy
Algo esta frente a el, lo descubrirás en el proximo capitulo:3 jajjajaa x3 tranquila hermosa, pronto la seguire:3VvMartinez escribió:QUE ESTABA FRENTE A EL? NO PUEDES DEJARME AHI *respirando hondo* lo siento esque me desespero pero bueno siguela no me dejes con la intriga
gracias por comentar!:D
Susy
Subes hoy? Me encanta esta novela de verdad!!!
Porfisss!!!
Porfisss!!!
MajooSancheezz
hahahha tranquila amor:3 me gusta angiel desesperada, siii, todo eso hiso harry xD jajajjajaa si , tienes razón cariño.AngielgatitaStylinson escribió:LO SIENTO CIELOOOO ESQUE ME DESEPEROOOO!!! TODO ESO HIZO HARRY? OMG ESE NIÑO FUE EL MISMO DEMONIOOOOO!! VES ESTA PAGANDO TODO, ESO SE LLAMA KARMAAAAAAAA!!! QUIERO QUE ALGUIEN LO RESCATE QUIEN ES ESE TIPO O TIPAA¿ QUIERO QUE HAZZA LE PIDA PERDON A LOU ANTES DE SU VIAJE A LONDRESSS!! PORQUE LA VIDA ES ASI? PORQUE LE TUVIERON QUE DAR A HARRY UN CEREBRO TAN PEQUEÑO Y HUECOOOOOO!!! ESPOSA DE MI CORAZON ME ENCANTO EL BONUS, FUE ESPECTACULAR, SIGUELAAA CARIÑO I LOVE YOU""
:3Pronto sabran lo que pasara en el capitulo que viene!:D
*-* Gracias amor mio, tranquila mi vida:3 pronto subire capitulo. ¡Gracias por comentar esposa mia amor de mi vida, mi estrella, mi sol mi aire, no olvides que te amo*-* :oops:
Susy
Sí, subo en unos momentos:DMajooSancheezz escribió:Subes hoy? Me encanta esta novela de verdad!!!
Porfisss!!!
ahahahaha, x3 me alegra mucho el que te gusto, subire capitulo en unos minutos, todo sea por consentir a mis sexys lectoras*-*
Susy
Ow, Sthepy:3 cariño, hahaha pronto subire capitulo, no hay por que desesperante.~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:Awwwwwww Gracias susy ' ;33 :aah: xdd See dejame con mi Gran Intriga!! ¬w'¬ :misery: Sigela Hermosa cuando Puedas :3 PD: A DECIR CUANDO PUEDAS ME REFIERO A HAORA,EN ESTE INSTANTE,EN ESTE MO MENTO OKNO! xdd Tratare de Carmarme e.e ' Sigela cuando puedas susy :DD
jaajajajjajaja xD con calma linda, con calma.
:3 gracias por comentar, ahora subo!
Susy
Hola Mafe!! bienvenida seas a mi novela linda:3Mafe Palomita escribió:Holaaaa New Lectora? La Verdad No Se
Como La Dejas Asi??????? Muero Lentamente :imdead:
Quien Era? Esta Bueno? Tiene Cabeza? Donde Vive? Tiene Herman@s??? Acaso Vuela????? :scratch:
Siguelaaaaa (Obvio Cuando Puedas) :-w-:
Espero Capitulo Pronto :observo: :meh: :ñomñom:
P.D1: Mi Sensual Nombre Es Mafe (Maria Fernanda) Okno. :corre:
P.D2: Soy Una Ponycornia!!! Vengo De Narnia Y Tu? :omg:
jajajaja pronto la seguire, tranquila cariño:3
jaahahahahahhahaahaha xD ._. volar?... mmm.. pronto lo sabras!
ajajjaa ahora subo capitulo!
x3 gracias por comentar tierna ponycornia, :3 Yo vengo de mi madre XD ok no, em.. soy de mexico :3 jajajja
gracias por comentar!!!
Susy
Hola mis amores! Pues, la verdad eh estado un poco activa, lo que pasa. es que ¿Se acuerdan que estaba en semana de examenes?
Pues, ayer entregaron las boletas, y reprobre matematica, (Cosa que ya sabia, solo que mis padres a un no) y todos los sabados, (Osea hoy) asisto a sesorias de matematicas, a la escuela.
*-* Por sierto, su escritora tuvo una cita! x3 lo se. diran "y eso a mi que me importa" solo que estoy muy feliz, xD Queria compartir mi felicidad con ustedes. jajajjaa. Bueno, debido a que tengo algunos problemillas con el computadora, pues subire capitulos demaciados cortos, por eso el capitulo de hoy, se dividira en 5 partes.
Eh, aqui la primera parte, espero disfruten, los ama su escritora*-*
Pues, ayer entregaron las boletas, y reprobre matematica, (Cosa que ya sabia, solo que mis padres a un no) y todos los sabados, (Osea hoy) asisto a sesorias de matematicas, a la escuela.
*-* Por sierto, su escritora tuvo una cita! x3 lo se. diran "y eso a mi que me importa" solo que estoy muy feliz, xD Queria compartir mi felicidad con ustedes. jajajjaa. Bueno, debido a que tengo algunos problemillas con el computadora, pues subire capitulos demaciados cortos, por eso el capitulo de hoy, se dividira en 5 partes.
Eh, aqui la primera parte, espero disfruten, los ama su escritora*-*
Amor en vísperas navideñas... ♬ (1/5)
(Tal vez no se los dije, pero asi luce louis en mi novela)
Doncaster, Inglaterra.
05 de diciembre del 2012
4:45 Pm
-Oh por dios- grito el rizado parándose sobresaltado.
-¡Tu! ¡Tú qué haces aquí!- grito de nuevo el ruloso.
Ella, la persona que había perdido hace bastante tiempo…. Se encontraba ahí, parada justo frente a él, vestida como el último día en que la vio.
Zayn observaba detenidamente como el castaño dormía en sus piernas, aquella limosina le llevaba a Londres.
El moreno suspiro ¿Había echo lo lo correcto con respecto a Harry?
Lo Correcto hubiera sido matarlo…- Hablo la voz de su mente. Zayn palideció… ¿Mat-arlo? ¿Matarlo? ¿A Harry? El no sería capaz de hacer tan semejante atrocidad, pero… ¿Sería capaz de intentarlo con tal de que Louis permanezca a su lado?
-Hazz…- murmuro Louis entre sueños, el moreno se quedo estático. A pesar de que él y Louis ya eran novios, el castaño a un sentía algo por Harry, y zayn sabia que ese sentimiento era mucho más fuerte que antes.
Y que ese sentimiento no se podría comparar con el que Louis le tiene a él, zayn en el fondo, muy en el fondo sabia la triste realidad –Louis le quería solo como un amigo- pero él jamás lo aceptaría.
Harry retrocedió varios pasos.
-¡QUE HACES AQUÍ! ¡DEBERÍAS DE ESTAR MUERTA!- Grito con frustración el ruloso.
Aquella mujer, lo miraba con ojos expectantes- Dime Harold, ¿Qué es lo que siempre solía decirte?
-¡Eso que importa! ¡Madre!
-Dime hijo, por favor… dilo- pidió la mujer amablemente.
El rizado miro a su madre, ella a un conservaba aquella belleza de antes.
-Te arrepentirás de no cumplir tus sueños, pero lo aras a un mas sin ni siquiera lo has intentado…
-Solo eso quería oír- susurro la mujer comenzando a desaparecer…
-¡No! ¡Madre espera!- grito el rizado.
--¡Madre!—grito el ruloso despertándose… lo había soñado—Madre….
Harry se pasó una mano por su frente, miro el cielo y este aun estaba oscuro, suspiro recordando aquellas palabras.
-Te arrepentirás de no cumplir tus sueños, pero lo aras a un más si ni siquiera lo has intentado…- y como por mera coincidencia el rizado reviso su teléfono, una enorme sonrisa apareció en su rostro al notar que tenia señal.
Solo se imagino a una sola persona a la que podría marcarle.
Louis se despertó tras esa escandalosa melodía. Zayn sonrió al ver al castaño levantarse.
-¿Quién es?- pregunto el moreno.
Louis miro la pantalla de su celular- Es Harry.
05 de diciembre del 2012
4:45 Pm
-Oh por dios- grito el rizado parándose sobresaltado.
-¡Tu! ¡Tú qué haces aquí!- grito de nuevo el ruloso.
Ella, la persona que había perdido hace bastante tiempo…. Se encontraba ahí, parada justo frente a él, vestida como el último día en que la vio.
(…)
Zayn observaba detenidamente como el castaño dormía en sus piernas, aquella limosina le llevaba a Londres.
El moreno suspiro ¿Había echo lo lo correcto con respecto a Harry?
Lo Correcto hubiera sido matarlo…- Hablo la voz de su mente. Zayn palideció… ¿Mat-arlo? ¿Matarlo? ¿A Harry? El no sería capaz de hacer tan semejante atrocidad, pero… ¿Sería capaz de intentarlo con tal de que Louis permanezca a su lado?
-Hazz…- murmuro Louis entre sueños, el moreno se quedo estático. A pesar de que él y Louis ya eran novios, el castaño a un sentía algo por Harry, y zayn sabia que ese sentimiento era mucho más fuerte que antes.
Y que ese sentimiento no se podría comparar con el que Louis le tiene a él, zayn en el fondo, muy en el fondo sabia la triste realidad –Louis le quería solo como un amigo- pero él jamás lo aceptaría.
(…)
Harry retrocedió varios pasos.
-¡QUE HACES AQUÍ! ¡DEBERÍAS DE ESTAR MUERTA!- Grito con frustración el ruloso.
Aquella mujer, lo miraba con ojos expectantes- Dime Harold, ¿Qué es lo que siempre solía decirte?
-¡Eso que importa! ¡Madre!
-Dime hijo, por favor… dilo- pidió la mujer amablemente.
El rizado miro a su madre, ella a un conservaba aquella belleza de antes.
-Te arrepentirás de no cumplir tus sueños, pero lo aras a un mas sin ni siquiera lo has intentado…
-Solo eso quería oír- susurro la mujer comenzando a desaparecer…
-¡No! ¡Madre espera!- grito el rizado.
--¡Madre!—grito el ruloso despertándose… lo había soñado—Madre….
Harry se pasó una mano por su frente, miro el cielo y este aun estaba oscuro, suspiro recordando aquellas palabras.
-Te arrepentirás de no cumplir tus sueños, pero lo aras a un más si ni siquiera lo has intentado…- y como por mera coincidencia el rizado reviso su teléfono, una enorme sonrisa apareció en su rostro al notar que tenia señal.
Solo se imagino a una sola persona a la que podría marcarle.
(…)
Louis se despertó tras esa escandalosa melodía. Zayn sonrió al ver al castaño levantarse.
-¿Quién es?- pregunto el moreno.
Louis miro la pantalla de su celular- Es Harry.
Susy
COMO QUE TUVISTE UNA CITA?!
QUE PASO CON LO NUESTRO!?
Ah re que yo salgo con medio mundo .-.
(Si leen esto, las amo(?)
Jajajaja que bien por ti! n.n Como te fue? n.n
Oh ya la vas a aprobar (?
¿De que banda es?
Sigue siendo mina
Lei el capitulo escuchando Boyz II Men, fue algo raro xd
Estoy hablando mucho D:
sldhdskjhfsdfhsd
Me encanto *-*
Oh la mama de Harry *-* (Es re linda Anne :$)
kjsdhkajdhajdh
Zayn sabe la verdad, Louis es hetero
Ah
lAKDSDHASKDJHASD
Me encanta esta novela!
Siguela pronto! *-*
QUE PASO CON LO NUESTRO!?
Ah re que yo salgo con medio mundo .-.
(Si leen esto, las amo(?)
Jajajaja que bien por ti! n.n Como te fue? n.n
Oh ya la vas a aprobar (?
¿De que banda es?
Sigue siendo mina
Lei el capitulo escuchando Boyz II Men, fue algo raro xd
Estoy hablando mucho D:
sldhdskjhfsdfhsd
Me encanto *-*
Oh la mama de Harry *-* (Es re linda Anne :$)
kjsdhkajdhajdh
Zayn sabe la verdad, Louis es hetero
Ah
lAKDSDHASKDJHASD
Me encanta esta novela!
Siguela pronto! *-*
Georgi
HI! mira te lo voy a decir bien para que no te pongas mal ME TENES ARTA te lo dije delicado, porque siempre tenes que dejarnos con la intriga queres que te pege?
bueno basta cuando zayn lo dejo estaba como "zayn amor sabes que puede caminar no? DAH " pero ahora que se encontro harry?? yo estaba haber si lei bien me vooy a poner mis lentes para ver que encontro o otra cosa zayn lo amo o es obscecion? creo que se escribe asi la verdad hoy estoy media boba pero con estilo quiero que la sihas sino te voy a pegar se kun fu (o como mierda se diga) bye
bueno basta cuando zayn lo dejo estaba como "zayn amor sabes que puede caminar no? DAH " pero ahora que se encontro harry?? yo estaba haber si lei bien me vooy a poner mis lentes para ver que encontro o otra cosa zayn lo amo o es obscecion? creo que se escribe asi la verdad hoy estoy media boba pero con estilo quiero que la sihas sino te voy a pegar se kun fu (o como mierda se diga) bye
gomi de fresa
HEY ESTO NOSE VALE ME MATE HACIENDO MI COMENTARIO Y VOS YA HABIAS PUBLICADO UN CAPITULO
gomi de fresa
ES HARRY! en tu cara Zayn (te amo cosito xd pero eres un mal tercio jajaja) loueh ama a harreh y harreh ama a loueh lo sabia e.e jajajajajaa amense, sean felices! laksjdkasd gracias por subir
besos xxx
besos xxx
Love4Larry
Ooooo quien es el afortunado??
Gwkwhakcwks
Ammm bueno que mal que hayas reprobado pero bueno espero que te valla bien
Imagínate a harry todo sudado en el desierto sin camisa tan sexy.....
Naaa yo aquí bien rara por pensar en violarme lo ok no
Hajshakshaksh creo web te gusta dejarnos con la intriga
Te gusta que muera constantemente por tu culpa???
-_- jaja a mi si es diversos o morir y recibir
Ok no bueno ya te dejo
Espero ansiosa le siguente
Besos
Gwkwhakcwks
Ammm bueno que mal que hayas reprobado pero bueno espero que te valla bien
Imagínate a harry todo sudado en el desierto sin camisa tan sexy.....
Naaa yo aquí bien rara por pensar en violarme lo ok no
Hajshakshaksh creo web te gusta dejarnos con la intriga
Te gusta que muera constantemente por tu culpa???
-_- jaja a mi si es diversos o morir y recibir
Ok no bueno ya te dejo
Espero ansiosa le siguente
Besos
Blue sky
SU MADRE VOLVIO DEL MAS ALLA AL MAS PA ACA?? OMG HARRY LLAMA A LOUIS Y DILE QUE LO AMAS, EXACTO ZAYN ACEPTA LA MALDITA REALIDAD LOUIS NO TE AMA A TI ASI QUE SI QUIERES VE Y VIOLATE A DOMMY, LOUIS SI NO CONTESTAS LA MALDITA LLAMADA TE CORTO EL TRASEROOOO!! AMORR MIO TUVISTES UNA CITA?????? CON QUIEN? TE FUE BIEN? AWWWW QUE TIERNO, SOLO TE COMPARTO CON ESA PERSONAAA! NOS TIENES QUE DAR TODOS LOS DETALLES! Y EL CAPITULO ESTUVO AVER COMO DECIR, AMAZING, INCREDIBLE, PERFEC, CUTE, BEAUTIFUL Y UN MONTON DE PIROPOS HERMOSOSS! ESPOSITA DE MI VIDAAAA TIENES QUE SEGUIRLAAAA, TE GUSTA ANGIEL DESEPERADA? HAHAHAA PRIMERO ME DESEPERO Y LUEGO SALE MI LADO TIERNO, QUE BIPOLAR SOY! YO TE AMOADOROOOOO!!
AngielgatitaStylinson
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50