Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Estupido Zayn (pero solo en la novela en la vida real es un amor) Vamos harry encuentra una salida y busca a Louis a TU LOUIS siguela querida me encanto
Maggie
¡Hola sussy!
no eh podido pasarme pero en fin.
i'm here
amo todo!
confieso que haz conseguido atraparme por completo con Zouis omfg
repito amo todo.
un beso :bye:
i'm here
amo todo!
repito amo todo.
Kim.jonastylinson
hahahahhahahaha x3#LoveAndLaughs escribió:Le pasa por pelotudo
Louis garcha con Zayn y despues anda con Harry, garcha con él y bue, trio con Niam
ahdahjdadjkhasdas
Me encanta esta novela :3 Es muy tierna n.n
DOMINIC ES MINA PARA MI T-T
lhjdskhjfsdfkjsdhfd
Amo como escribes :33
Espero que la sigas pronto o ia thu' sabe ;)
hahhahahahahhaha :3Amo tus comentarios.
y todos tuvieron sexo salvaje!:D
*-* En verdad te gusta? Me alegra muchooo!!!
T-T Dominic es un jodido pelirrojo sexy!!!
:3Amo que ames como escribo, linda. gracias.
hago un esfuerzo!
xD jajjajajaja ahora subo algo.
gracias por comentar!!!:D
Susy
hahhahahaha x3 si, lou se dio cuenta, pero eso no significa que lo deje :Calep1Dforever escribió:Biablos diablos diablos
Lou ya se dio cuenta de que no tiene porque estará con zayn
Pero el el el......
Lo dejoooo en la nada
(Es hora de que harry grite help y el secy lou rompa su camisa y se convierta en Superman..)
Ok eso que verdad???
Jajaja bueno
Siglela pronto
Besos
>.< maldito zayn! se quiere desacer de larry!
hahahhahahaha XD quien sabe
:3La sigo pronto, gracias por comentar!!!
Susy
:Ceso creo, hahahaaAngielgatitaStylinson escribió:VESSSSS HARRY ES UN IDIOTAAA,, ENCERIO PENSO EN CONFIAR EN ZAYN?? OK ESO PASO LOS LIMITES DE ESTUPIDEZ, SI LOUIS TE ENAMORASTES DE HARRY NO DEL ESTUPIDO DE ZAYN QUE YA ME ESTA CAYENDO MUY MAL Y GRRRRR HARRY ME DA UNA COLERA, ME DAN UNAS GANAS DE MATARLO ENCERIO QUE ES ESTUPIDOO!! AHAHA CLAROOOO AMOR MIOOO ME SIENTO MUY HALAGADA DE QUE SEAS MI ESPOSAAAAAAA!!POR CIERTO MI GATO DUSTY TE MANDA SALUDOSSSSSS!MI GATUUU Y YO QUEREMOS QUE LA SIGAS, AMBOS TE AMAMOS
:3Siii, xD jajajjjajajaa xDDD :D Tranquis, cariño.
*-* en verdad? tambien te amo esposa!!!
Saludame a tu gato!!!
*-* pronto la sigo!!
gracias por comentar!!
Susy
:3me alegra que te guste, pronto sabran que pasara con zayn y harry:3KenyStylenson escribió:Genial,
simplemente maravilloso
pero que pasa por la cabeza de Zayn
gracias por comentar linda!:D
Susy
Hola, a ti tambienDidith escribió:Pero que !! Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat !!!??
Zayn se esta volviendo loco ??!! La proxima vez que tire a Harry por un precipicio o se le presente en casa con un cuchillo !!
Dios y eso que se supone que era "Mejores amigos" !!
Louis esta en medio de una batalla de las de verdad !! Mañana te los encuentras disparandose con pistolas !! Pobre Louis !! Al final lo van a acabar dando a el !!
Yo quiero que escribas mas novelas !! Me considero oficialmente tu fan !!
:3hahahah loco? mm.. ._. Si
hahahhaa!!! sesupone que lo eran!
D: jajajjajaajaja xD
:3pronto subire capitulo, me alegra que te haya gustado.
gracias por comentar!!
Susy
:3Hola!~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió:Holus e..e' siento por no comentar esque soy timida .-. y casi no comento....ok nunca comento ._. asadasadsasdasda Ok Bueno ... emm Nananannana okno ._. siento por no haber comentar y sigela por favor :misery: y emm..... Me Puedes decir 3ste = Este ._. o COMO QUIERAS .. *-* Sigela :fiu:
hhahaha x3 no te preocupes, linda.
:3la seguire muy pronto! :3 bien, Ste?:3
gracias por comentar linda:3
Susy
hahahaha x3 si, es obsesion lo de zayn~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió: creo que zayn esta Obsesiona con Louis Awww *-* :ilusion: ..... *5 segundos despues* WTF? NOOOOOOOO :wut: eso significa que Harry y Lou no estaran Juntos y eso es = a que no habra larry y si lo multiplico por zayn es igual a que no abra minis larry aunque me gsusta el zouis :aah: *1 segundo despues* pero NOOOOO si hay zouis no ay larry .____.' :gasp: y sin larry no ay minis larry u_u' y con zouis no ay larry ok calma este calma e.e si Habra larry respira respira Tengo que ir llamando a mi doctor en pocos dias estare aya ._. Okno XDD Sigela hermosa *_* [code]
:3Aww, eres una ternura.
*-* hahahhaha tranquila mujer
no te desesperes.
:D pronto subire capitulo!!!!
Tenlo por seguro!!!:D
Susy
*--* Aw, linda, no, al contrario, amo que mis lectoras se tomen el tiempo de comentar , mucho.~3sttephaniia_T.S.H.M.P escribió: :¬¬: tonto teclado xd lo siento ok he comentado mucho y me tienes nerviosa ._. Me Puedes decir Flor *_* (Ya que es mi 2 nombre* asasassadadadasqshdfchd Ok ya me calme e.e
bien, te dire flor:3
pronto actualizare!!
Susy
:C Si, zayn malo!!!VvMartinez escribió:Estupido Zayn (pero solo en la novela en la vida real es un amor) Vamos harry encuentra una salida y busca a Louis a TU LOUIS siguela querida me encanto
xD jajjajaa :3pronto la seguire!!
gracias por comentar linda!!!:DD
Susy
hhahahahahahahhaahagomi de fresa escribió:bueno HOLA la verdad estaba como SSSI HARRY VE POR LOUIS despues quede como Zayni amor queres ir a un psicologo despues estaba pensando que va a ser NO PODES mATARLO
despues como que carajos ZAYN!!?!?!?!?!?! y despues quede como y nah mentira quede como en fin siguelaaaaaaaaaaaaa por mi??
ame tu comentario!!!
Ame los gifs, me hicieron reir mucho!! :ilusion:
x3 pero en fin, pronto la sigo!!!!
Gracias por comentar!!!
Susy
¡Hola Domy!Kim.jonastylinson escribió:¡Hola sussy!
i'm here
amo todo!
repito amo todo.
¨no te preocupes, el punto es que ya comentaste:3
y me siento feliz.
hahaha, me alegra mucho que te guste!
x3 pronto la sigo, gracias por comentar!!!
Susy
=Bonus=
Doncaster, Inglaterra.
05 de Diciembre del 2012
4:35 am.
Harry bagaba por la solitaria carretera, había intentado marcar a Louis varias veces, pero no encontraba señal.
-Estoy perdido, no lo volveré a ver nunca más- suspiro el rizado tirándose en el pasto, mirando el oscuro cielo estrellado en el que muy pronto aparecería el hermoso sol.
-¿Qué hice para merecer esto?- pregunto Harry en voz alta…
Y los recuerdos vinieron a él.
23 de septiembre, 4 grado de primaria, Harry hiso llorar a todo su salón tras ponerles una cinta de video, en donde se presenciaban muertes brutales, de cómo humanos, animales.
13 años de edad, Harry aventó a su nana por las escaleras, solo por que esta le pidió que recogiera un juguete. (La Mujer tuvo una pierna enyesada por más de 5 meses y collarín por 3 meses).
Con 15 años, el rizado se había tirado a su maestra de español, para después dejarla fríamente. 14 de abril, preparatoria. El rizado había herido a tantas mujeres posibles, después de una buena noche de sexo, las había ilusionado y después… las había abandonado. 16 años, Harry es obligado por su padre a visitar una casa hogar, donde les dijo a los pequeños, que jamás tendrían padres y que morirían de una extraña enfermedad llamada “Soledad”. Después los niños se sintieron inseguros acerca si algún día en su vida, tendrían una familia.
Por lo que tuvieron que asistir a terapias por los próximos 7 meses.
17 años, en una noche de alcohol, le había dicho a su padre fuerte palabras. 18 años, se hace dueño de la empresa y deja desempleados a más de 67 trabajadores con familias que mantener.
20 años de edad, Harry prohíbe decoraciones de algún festejo en su empresa o que se mencionen, entre los días festivos, La navidad.
21 años, el rizado demanda a una pobre familia sin dinero, por más de 1 millón de euros, por rayar su auto (accidentalmente).
23 años, declara, que jamás en su vida, podría rebajarse a dar tan solo un centavo a algún orfanatorio o caridad benéfica en Inglaterra u algún otro lugar del mundo.
Con una edad de 24 años… hace lo que nunca se imagino, se enamoro de un empleado y lo trata agresivamente.
Ahora en la actualidad con 25 años, lo ha aceptado, pero es demasiado tarde, lo ha perdido todo…
-Ahora Harry, ¿A un te preguntas que hiciste mal?- se rio la voz interna en su cerebro.
-no…- susurro el rizado, levanto su vista al escuchar un sonido extraño.
-Oh Mierda, no hablas enserio- Hablo el ruloso levantándose de enseguida, frente a él estaba…
05 de Diciembre del 2012
4:35 am.
Harry bagaba por la solitaria carretera, había intentado marcar a Louis varias veces, pero no encontraba señal.
-Estoy perdido, no lo volveré a ver nunca más- suspiro el rizado tirándose en el pasto, mirando el oscuro cielo estrellado en el que muy pronto aparecería el hermoso sol.
-¿Qué hice para merecer esto?- pregunto Harry en voz alta…
Y los recuerdos vinieron a él.
23 de septiembre, 4 grado de primaria, Harry hiso llorar a todo su salón tras ponerles una cinta de video, en donde se presenciaban muertes brutales, de cómo humanos, animales.
13 años de edad, Harry aventó a su nana por las escaleras, solo por que esta le pidió que recogiera un juguete. (La Mujer tuvo una pierna enyesada por más de 5 meses y collarín por 3 meses).
Con 15 años, el rizado se había tirado a su maestra de español, para después dejarla fríamente. 14 de abril, preparatoria. El rizado había herido a tantas mujeres posibles, después de una buena noche de sexo, las había ilusionado y después… las había abandonado. 16 años, Harry es obligado por su padre a visitar una casa hogar, donde les dijo a los pequeños, que jamás tendrían padres y que morirían de una extraña enfermedad llamada “Soledad”. Después los niños se sintieron inseguros acerca si algún día en su vida, tendrían una familia.
Por lo que tuvieron que asistir a terapias por los próximos 7 meses.
17 años, en una noche de alcohol, le había dicho a su padre fuerte palabras. 18 años, se hace dueño de la empresa y deja desempleados a más de 67 trabajadores con familias que mantener.
20 años de edad, Harry prohíbe decoraciones de algún festejo en su empresa o que se mencionen, entre los días festivos, La navidad.
21 años, el rizado demanda a una pobre familia sin dinero, por más de 1 millón de euros, por rayar su auto (accidentalmente).
23 años, declara, que jamás en su vida, podría rebajarse a dar tan solo un centavo a algún orfanatorio o caridad benéfica en Inglaterra u algún otro lugar del mundo.
Con una edad de 24 años… hace lo que nunca se imagino, se enamoro de un empleado y lo trata agresivamente.
Ahora en la actualidad con 25 años, lo ha aceptado, pero es demasiado tarde, lo ha perdido todo…
-Ahora Harry, ¿A un te preguntas que hiciste mal?- se rio la voz interna en su cerebro.
-no…- susurro el rizado, levanto su vista al escuchar un sonido extraño.
-Oh Mierda, no hablas enserio- Hablo el ruloso levantándose de enseguida, frente a él estaba…
Susy
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50