O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 8:45 pm

loveJ-Elove escribió:Es una ternura Liam celoso :enamorado:

Me encanta Zouis djkfdskflsd siempre me gusto ese bromance :ñomñom:

Harry es un boludo... pero que se le va hacer? :observo:

Siguela cuando puedas lkdjas 🍌

Bye.Xx :hug:

PS:Teani ganas de poner smiles jejje :P

hahahaha x3 A mi tambien me encanta Zouis*-*
hahaha pronto la seguire!:D
:3hhahaha adios, gracias por comentar linda!
Susy
Susy

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 24 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Georgi Mar 05 Mar 2013, 8:48 pm

YO SABIA QUE IBAN A GARCHAR SALVAJEMENTE T-T
ESTO ES TAN HERMOSO T-T
sdjsakdjhsakdhsad
Deci que lei el capitulo despues de que se me pasara la risa, porque si no no hubiera entendido una mierda y hubiera respondido cualquier cosa
Se le cayo el arbol ? O.o
sdkdhaskdgasdhasd
Pobre Harry, le pasa por pelotudo
Ah
Insultos *-*
sdisdlhfsdkfhsd
PARA MI ES MINA
Obvio, yo hablo en mayusculas y te digo por el nombre completo, significa que es serio
Jajajaajaja seguila! n.n

PD: Conste que me quede despierta (Son las 0:50) para leer este capitulo solamente. Me encanto :3
Georgi
Georgi

Mensaje por laidei1dalways Mar 05 Mar 2013, 8:54 pm

haha me desespere
con el sueño de haz¡ T-T
pobre liam¡ haha esta celosillo¡ :p
laidei1dalways
laidei1dalways

Mensaje por SeddieGirl Mar 05 Mar 2013, 8:56 pm

HOLISSSS TE AMOOOO :D
Soy nueva fiel lectora, me llamo Karem pero dime Kam :3 jashajhaaisgakav amo.comp escribes, esta nove es tan jahsjahajahas, soy larry y ziall shipper jahajahajs aunque niam me parece tierno :33 espero que sigas pronto la.nove, me la lei en un dia jagsjsgsjsgs

Cuando el proximo? :)

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 8:58 pm

#LoveAndLaughs escribió:YO SABIA QUE IBAN A GARCHAR SALVAJEMENTE T-T
ESTO ES TAN HERMOSO T-T
sdjsakdjhsakdhsad
Deci que lei el capitulo despues de que se me pasara la risa, porque si no no hubiera entendido una mierda y hubiera respondido cualquier cosa
Se le cayo el arbol ? O.o
sdkdhaskdgasdhasd
Pobre Harry, le pasa por pelotudo
Ah
Insultos *-*
sdisdlhfsdkfhsd
PARA MI ES MINA
Obvio, yo hablo en mayusculas y te digo por el nombre completo, significa que es serio
Jajajaajaja seguila! n.n

PD: Conste que me quede despierta (Son las 0:50) para leer este capitulo solamente. Me encanto :3
Si! xD Le atinaste!
*-* ¿Te parecio hermoso? Oww!
hahhahahha x3 menos mal, que leiste el capitulo. XD Se, lo que pasa es que hubo un incendio en el bosque cuando fue de escursión y pues.... se callo el arbol.haahahhahaha xD Si, pobre:3
Le pasa de todo :C
¿insultos? jajajjajajajjajaja a xD
¡No! ¡Dominic es Hombre! :C hahahahaha xD lo supe, cuando pusiste "susana" que hablabras encerio.
La seguire pronto!!:D
PD: :3Owww, eso es muy lindo, esperar a que subiera capitulo! *-* Susy ama a Georgie.
Gracias por comentar mujer!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 8:59 pm

laidei1dalways escribió:haha me desespere
con el sueño de haz¡ T-T
pobre liam¡ haha esta celosillo¡ :p
jajajjaja :3 Si, Liam celosin, xD ¿Te desesperaste?
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 9:01 pm

SeddieGirl escribió:HOLISSSS TE AMOOOO :D
Soy nueva fiel lectora, me llamo Karem pero dime Kam :3 jashajhaaisgakav amo.comp escribes, esta nove es tan jahsjahajahas, soy larry y ziall shipper jahajahajs aunque niam me parece tierno :33 espero que sigas pronto la.nove, me la lei en un dia jagsjsgsjsgs

Cuando el proximo? :)

Besos xx
Hola!! :D ¿Me amas? Susy tambien te quiere! ñ_ñ (si, suelo hablar de mi en tercera persona)
:3Bienvenida linda!, bien Kam, amo que ames como escribo :3 jajaja, xD *-* Tambien soy ziall shipper! (ya que considero a larry como un romance no bromance) jajajja x3 jajajajajaja xD pronto la seguire!!! *--*
pronto , pronto!:D
Adios, saludos linda!:D gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 9:03 pm

Ooooo un Niall macabro???
Wujaja que sexy!! Ok hskagskagausc
Pobre de harry ha sufrido mucho......
Mahsalgsa
Me encantaron los capítulos fueron increíbles
Mmm que pasara se que acabas de subir pero ya quiero que la siguas
Creo que tengo una rara adicción a tu novela es como cuando no puedo para de comer panquésitos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 9:06 pm

alep1Dforever escribió:Ooooo un Niall macabro???
Wujaja que sexy!! Ok hskagskagausc
Pobre de harry ha sufrido mucho......
Mahsalgsa
Me encantaron los capítulos fueron increíbles
Mmm que pasara se que acabas de subir pero ya quiero que la siguas
Creo que tengo una rara adicción a tu novela es como cuando no puedo para de comer panquésitos
Síguela pronto
Besos

*¬* Oh, santos panquesitos, en mi escuela venden unos diminutos, no saben a nada xD pero son tan espongaditos que te hacen querer comer mas... xD
ahora.. cambiando de tema drasticamente:D
:3Si, niall macabro es sexy :C si, hazza a sufrido mucho
*-* Me alegra que te hayan gustado los caps!:D
hahahaha xD pronto, tal vez mañana la siga.... no lo se aun.
la seguire pronto, no te preocupes!
Gracias por comentar linda!:D
Adios!
Susy
Susy

Mensaje por laidei1dalways Mar 05 Mar 2013, 9:12 pm

mucho... como no se podia parar de la silla T-T
laidei1dalways
laidei1dalways

Mensaje por Susy Miér 06 Mar 2013, 6:05 am

laidei1dalways escribió:mucho... como no se podia parar de la silla T-T
:C Oh, si era desesperante
Susy
Susy

Mensaje por KenyStylenson Miér 06 Mar 2013, 8:44 am

POr dios Que Harry Tenga otra oportunidad
Opr fa siguela
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por Didith Miér 06 Mar 2013, 10:22 am

OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usaste mi idea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Estoy gritando de de emocion dios !!!!! asdsasfdsaSDF *mUERTE*

Amo tu novelas !!
Que risa Niall vestido en la pesadilla !! Ami me pasa eso y me muero !! Dios mis peores pesadillas , esque yo me moria !! Niall de la pesadilla tan diabolico !! XD Sexy !!
Didith
Didith

Mensaje por Paoli Miér 06 Mar 2013, 11:31 am

hola susy estuvo muy bueno el capitulo me EN-CAN-TO sube pronto el proximo cap lo estare esperando.....
ah por cierto te dejo el link de mi nove por si quieres leerlo (https://onlywn.activoforo.com/t36016-la-doble-vida-de-la-secretaria-fea-zayn-malik-y-tu)
bueno eso es todo nos vemos susy.....
bye!!!!!
Paoli
Paoli

Mensaje por Maggie Miér 06 Mar 2013, 1:11 pm

Perdon por no comentar me encanto ahora apoyo a Hazza, no importa que haya hecho sufrir a Louis siguela esta genial querida
Maggie
Maggie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba