Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 50. • Comparte
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HIZO LLORARRR AMOR MIOOOOO!!! HARRY ES UN ESTUPIDO, IDIOTA, HIJO DE SU VECINA, OJALA QUE CUANO SALGA UN AUTO LO ATROPELLE Y SE LE SALGAN LAS TRIPAS Y EL CEREBRO SE LE TRITUREEEEE!! QUE BESTIA COMO LE VA A DECIR ESO A MI POBRE LOU? MAS QUE LOUIS SE ESTABA INTERESANDO MAS EN EL, PERO NAHHH EL NIÑO RICO HIJO DE PAPI Y MAMI TENIA QUE VENIR A MALOGRAR TODOOO! AHORA LOUIS SE IRA CON EL PEDAZO DE IDIOTA DE ZAYN!! AHORA A HARRY SE LE DA SU MINUTO DE VALOR VA LO BESA, LO VIOLA EN LA OFICINA, LE DICE A TODO EL MUNDO QUE LO AMA, SE CASAN TIENEN LARRYCITOS Y MATA A ZAYN! QUE BUENO FUERAA PERO NOOO!! EL MUÑEQUITO DE PLASTICO TIENE QUE HACERLE CASO AL CEREBRO PODRIDO QUE TIENE!! AHORA QUE SE AGUANTE CUANDO LOUIS NO LE DE BOLAAAA!! ESPOSITA DE MI CORAZON Y DE MI VIDAAAAA, SIGUELAAA ME ENCANTOOOO!
AngielgatitaStylinson
Te di una idea
Ahora soy feliz !!! Enserio que cojan a Harry y lo aten a una silla para que no se pueda mover mientras ve a Lou y Zayn dandose cariñitos !! Que se muera por dentro y le entren ganas de morirse !!! Pero Lucho le salvara !!! asdfgh ._. Estoy delirando !!!! :imdead:
Ahora soy feliz !!! Enserio que cojan a Harry y lo aten a una silla para que no se pueda mover mientras ve a Lou y Zayn dandose cariñitos !! Que se muera por dentro y le entren ganas de morirse !!! Pero Lucho le salvara !!! asdfgh ._. Estoy delirando !!!! :imdead:
Didith
la verdad ahora todas las lectoras estan haciendo comentarios muy MUY largos y me pongo celosa aunque los mios no eran muy largos pero eran bobos asique como me enoje voy a escribir corto
comentario:
me gusto el capitulo siguela chau
comentario:
me gusto el capitulo siguela chau
gomi de fresa
Llore porque Louis lloro estan triste y Harry es un tonto por primera vez apoyo que Louis se novio de Zayn continuala esta hermosa y triste muy buena combinacion
Maggie
Ya quiero saber donde vive ese styles! O sea es pelot.do? Posta que lo voy a matar! dksfjdsñfklsd
Seguro Louis ahorava a ir con el sexy malik y le va a dar una oportunidad yo lo se... nah mentira no se nada joj
Sube cuando puedas lalala suerte!
Bye.Xx
Seguro Louis ahorava a ir con el sexy malik y le va a dar una oportunidad yo lo se... nah mentira no se nada joj
Bye.Xx
loveJ-Elove
Hola Suss<3
Amé el cap.
¿como puede hacer eso Harry? D::: pew pew
ok no,
Me puedes decir Domm Sure! ¿Nick Jonas?<3 yay!
En fin,me voy.
beso<3
Amé el cap.
ok no,
En fin,me voy.
beso<3
Kim.jonastylinson
no llores esposa mia:3AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HIZO LLORARRR AMOR MIOOOOO!!! HARRY ES UN ESTUPIDO, IDIOTA, HIJO DE SU VECINA, OJALA QUE CUANO SALGA UN AUTO LO ATROPELLE Y SE LE SALGAN LAS TRIPAS Y EL CEREBRO SE LE TRITUREEEEE!! QUE BESTIA COMO LE VA A DECIR ESO A MI POBRE LOU? MAS QUE LOUIS SE ESTABA INTERESANDO MAS EN EL, PERO NAHHH EL NIÑO RICO HIJO DE PAPI Y MAMI TENIA QUE VENIR A MALOGRAR TODOOO! AHORA LOUIS SE IRA CON EL PEDAZO DE IDIOTA DE ZAYN!! AHORA A HARRY SE LE DA SU MINUTO DE VALOR VA LO BESA, LO VIOLA EN LA OFICINA, LE DICE A TODO EL MUNDO QUE LO AMA, SE CASAN TIENEN LARRYCITOS Y MATA A ZAYN! QUE BUENO FUERAA PERO NOOO!! EL MUÑEQUITO DE PLASTICO TIENE QUE HACERLE CASO AL CEREBRO PODRIDO QUE TIENE!! AHORA QUE SE AGUANTE CUANDO LOUIS NO LE DE BOLAAAA!! ESPOSITA DE MI CORAZON Y DE MI VIDAAAAA, SIGUELAAA ME ENCANTOOOO!
:C Si lo se, ese Harry se pasa!
:CPero no le desees tanto mal U.U que louis no lo soportaraD:
ajjajajajaajjajajajajajjajaa xD Matan a zayn, ajajjajajajajajaa. Ahora la sigo esposa mia de mi corazón:3
gracias por comentar!:D
Susy
*-* si, gracias linda! me sirvio de mucho! *-*Didith escribió:Te di una idea
HAHAHAHHAHAHAHAHAH XD Que tierna eres, :3Encerio gracias
Susy
:c no llores mi querida amiga amorosa. x3 hahahaha me alegra mucho que te haya gustado! Ahora la sigo! :D Gracias por comentar linda!VvMartinez escribió:Llore porque Louis lloro estan triste y Harry es un tonto por primera vez apoyo que Louis se novio de Zayn continuala esta hermosa y triste muy buena combinacion
Susy
:3hahhahahahahaaha axD :C Si, ahora todas estan enojadas con hazz xD jajajajaloveJ-Elove escribió:Ya quiero saber donde vive ese styles! O sea es pelot.do? Posta que lo voy a matar! dksfjdsñfklsd
Bye.Xx
jjjajajajajaja x3 ahora la sigo!! Gracias por comentar linda!:D
Susy
Hola Dom! *-* hahhaa, me alegra que te haya gustado el capKim.jonastylinson escribió:Hola Suss<3
Amé el cap.
ok no,
En fin,me voy.
beso<3
:3hahahaha, ese harry es un tonto >-< lo se!
hahhahah x3 si, nick jonas
*-*ahora la sigo!
Gracias por comentar Domy!
Susy
hola susy soy tu nueva lectora me encanta tu nove esta bien chula, casi me largo a llorar yo tambien cuando harry le dijo esas cosas tan feas a louis me senti muy mal por mi boo bear pero bueno espero que la sigas bien pronto voy a esperar con ansias el proximo capitulo bueno me tengo que ir mucha suerte.....
bye!!!!!
bye!!!!!
Paoli
Hola Linda! :D Bienvenida seas a mi novela!Paoli escribió:hola susy soy tu nueva lectora me encanta tu nove esta bien chula, casi me largo a llorar yo tambien cuando harry le dijo esas cosas tan feas a louis me senti muy mal por mi boo bear pero bueno espero que la sigas bien pronto voy a esperar con ansias el proximo capitulo bueno me tengo que ir mucha suerte.....
bye!!!!!
hahha, me alegra mucho que te guste mi novela!:D
En verdad. me siento feliz cada vez que hay alguna nueva o nuevo lector , lectora.
:C Si, pobre Louis, hazz no se debio pasar tan asi...
:DMuchas gracias linda, ahorita publico el capitulo!:D
Gracias por comentar!!
Adios *-*
Susy
HEY, HEY, HEYYY¡ hola¡¡.
que pedo¡¡? hhaaha, AME EL CAPITULO *-* , ¿CUANDO SUBES¡? es como,
una adiccion¡¡ lml
que pedo¡¡? hhaaha, AME EL CAPITULO *-* , ¿CUANDO SUBES¡? es como,
una adiccion¡¡ lml
laidei1dalways
Hola a Mis lectoras y lectores!
El Capitulo de Hoy, Perdonen mi ausencia. por favor...
¡Disfruten!
(El gif no tiene nada que ver con el capitulo pero me mato de risa la cara
de louis).
El Capitulo de Hoy, Perdonen mi ausencia. por favor...
¡Disfruten!
Amor en vísperas navideñas... ♬
(El gif no tiene nada que ver con el capitulo pero me mato de risa la cara
de louis).
Doncaster, Inglaterra.
04 de Diciembre del 2012
8:30 Am
-Louis Yo-o…- el rizado dio un paso adelante.
-¡No se acerque!- grito el castaño para después salir corriendo.
-¡Louis!- Grito el rizado, Pero era tarde, el castaño ya se encontraba muy lejos.
El castaño corrió por el solitario (de suerte) pasillo, las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos, ¿Acaso harry no tenia corazón? Entendía… no muy bien, pero algo, sobre que el rizado no quería tener nada que ver con él. Pero… ¿Tenía que haber sido tan duro con él? ¿Realmente tuvo que haber usado esas palabras?
-Es un Estúpido- se quejo Louis mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos.
-Lou….
-¿Zayn?
-¿Por qué Lloras?
El Castaño agacho la cabeza- No lo sé, se supone que no debe importarme pero… mírame, estoy llorando- sonrió con amargura.
-Louis… ¿Fue Harry no?- pregunto el moreno abrazando al castaño.
-Sí, pero lo entiendo, Soy una porquería de persona.
-No, claro que no lo eres- hablo el moreno mientras apretaba mas a Louis contra él.
-¿A un la quieres?- pregunto Louis de la nada.
-¿el querer qué?- frunció el ceño el moreno.
-La oportunidad, ¿aun la quieres?- repitió Louis.
Zayn comenzó a sonreír de oreja a oreja- ¿Me estás Dando un sí?
-Solo si tú lo deseas….
-Sí Louis, A un la quiero- hablo el moreno para después sellar sus labios contra los de Louis en un voraz y tierno beso.
-Supongo que ahora soy tu novio- añadió Louis separándose del beso con el rostro al sonrosado.
-¿Ahora? Pff, para mi tu siempre has sido mi novio, solo que tu no lo sabías…. A un- Río el moreno y Louis no pudo evitar reprimir una carcajada.
El Castaño se sorprendió y sonrió suavemente, hace poco lloraba descontroladamente por las duras palabras de Harry y ahora reía junto a Zayn, a veces le sorprendía con la facilidad que el moreno tenía para mejorar las cosas y darte un buen momento de diversión. No sé tal vez había tomado una excelente decisión al darle una oportunidad a Zayn. Era un buen chico según Louis, que sería incapaz de lastimarlo ó eso creía el inocente castaño…. Quién sabe, que planes se esconden detrás de esa mente con tal de mantener a louis a su lado.
Niall abrió la boca animadamente llenándola de espagueti todos aquellos fideos sobresalían de su boca dándole una apariencia algo graciosa.
-Hey Niall, tienes algo de comida en la boca- hablo Dom tomando una servilleta, el rubio estiro la mano para tomar la servilleta, pero el pelirrojo se adelanto y con limpio de la boca del rubio como si se tratase de un bebe.
Liam frunció el ceño, Niall se había sonrojado ante aquel acto ¿Desde cuándo niall se sonrojaba tan fácilmente?
-¿Te ha gustado la comida de la cafetería Dominic?- pregunto Liam tratando de sacar algún tema, puesto que el ambiente se había puesto al tenso…
-Sí, es deliciosa, era de esperarse de una empresa como esta- sonrió el pelirrojo mostrando unos pequeños hoyuelos.
-¿En qué Trabajabas antes Domy?- pregunto Niall tomando de una refrescante limonada.
-Era Aprendiz de informática en una universidad en Manchester- contesto Dominic tomando su tenedor para enrollar algunos fideos.
-Genial, eso suena realmente interesante. ¿Cuál era tu especialidad?- pregunto de nuevo Niall.
El Castaño bufo mientras comía su carne con molestia, ¿Por qué el rubio tenia tanto interés en Dominic?
-Diseñaba las diapositivas que se usan en los grandes letreros de anuncios publicitarios- sonrío.
-Oh, ¿Te refieres que diseñabas letreros como aquel de la esquina el de las donas felices?- río niall y el pelirrojo asintió divertido.
-¿Cuántos Años tienes Dominic?- pregunto Liam de la nada, se le hacía muy incomodo escuchar como los dos jóvenes charlaban animadamente y el solo estaba de sobra.
-19 años.
Niall abrió los ojos sorprendidos- ¡Pero si eres una ternura apenas!
-Niall…- susurro Liam rodando los ojos ¿Qué le pasaba su novio ahora?
-Es que Liam, ¡es mucho más joven que nosotros!- hablo el rubio.
-¿Cuántos años tienen?- pregunto Dominic.
-Yo Tengo 24 y Liam 25- respondió Nialler.
-Son bastantes jóvenes- hablo el pelirrojo- ¿Hay más jóvenes? Usualmente en mi planta de trabajo son personas de entre los 30 años hasta los 45.
-Pues veras, Nuestro jefe, el señor Styles, El dueño de todas las empresas, Shaun’s Corporations, este…. ¿Cuántos años tiene Li?
-25- respondió cansado Liam.
-Y Nuestro sub-jefe, También. El Empresario Malik, después esta su asistente. Lou-lou, y tiene 24, creo que esta la secretaria Calder de 23 y Thomas de 23 también.
-¿Dices que un joven de 25 años maneja la empresa?- pregunto Sorprendido Dom a Niall.
-Así es- respondió el Rubio-
-Vaya- se sorprendió el pelirrojo.
-¿Podemos irnos?- pregunto el castaño.
-Claro- respondió Dom parándose de la mesa.
El Moreno tomo a Louis de la mano- Me siento bastante feliz ¿Sabes?
-¿En verdad? Será porque….
-Porque me has dado una oportunidad Lou, créeme. Nunca te hare sufrir.
El castaño sonrió- Se que es así.
-¿Esta noche iremos a Londres?- pregunto Louis.
-Sí…
-Y estará…
-Sí… Tranquilo, Harry no podrá hacerte nada pequeño.
-No, no es que….
-Shh…¿Te parece si vamos a comer algo? Es algo tarde, pero es buena hora- sonrió el moreno.
-Vamos- Sonrío el castaño. Louis miro como zayn le tendía la mano sonrientemente… sinceramente, el esperaba no haberse equivocado con Zayn.
Harry se encontraba furioso, destrozado, ¿Qué es lo que había hecho? Se había encerrado en su oficina, le había gritado a su secretaria que quería ABSOLUTA Privacidad por el resto del día.
El Rizado cerró sus ojos frustrado ¡Había sido un completo idiota!
Lo había perdido…. Pero… ¿Cómo se puede perder algo que nunca se tuvo? Entonces harry pensó…
Louis nunca fue y posiblemente jamás seria suyo… porque, así era la vida con él, era dura y fría. ¿Por qué ella a de querer lo mejor para harry? Si después de todo, la vida es como aprender a montar bicicleta… siempre con la mirada al frente, si no puedes desviarte del camino y... Caer.
Caer a tu derrota misma, a tu soledad, a tu tristeza mientras sientes como mueres lentamente.
04 de Diciembre del 2012
8:30 Am
-Louis Yo-o…- el rizado dio un paso adelante.
-¡No se acerque!- grito el castaño para después salir corriendo.
-¡Louis!- Grito el rizado, Pero era tarde, el castaño ya se encontraba muy lejos.
(…)
El castaño corrió por el solitario (de suerte) pasillo, las lagrimas no dejaban de brotar de sus ojos, ¿Acaso harry no tenia corazón? Entendía… no muy bien, pero algo, sobre que el rizado no quería tener nada que ver con él. Pero… ¿Tenía que haber sido tan duro con él? ¿Realmente tuvo que haber usado esas palabras?
-Es un Estúpido- se quejo Louis mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos.
-Lou….
-¿Zayn?
-¿Por qué Lloras?
El Castaño agacho la cabeza- No lo sé, se supone que no debe importarme pero… mírame, estoy llorando- sonrió con amargura.
-Louis… ¿Fue Harry no?- pregunto el moreno abrazando al castaño.
-Sí, pero lo entiendo, Soy una porquería de persona.
-No, claro que no lo eres- hablo el moreno mientras apretaba mas a Louis contra él.
-¿A un la quieres?- pregunto Louis de la nada.
-¿el querer qué?- frunció el ceño el moreno.
-La oportunidad, ¿aun la quieres?- repitió Louis.
Zayn comenzó a sonreír de oreja a oreja- ¿Me estás Dando un sí?
-Solo si tú lo deseas….
-Sí Louis, A un la quiero- hablo el moreno para después sellar sus labios contra los de Louis en un voraz y tierno beso.
-Supongo que ahora soy tu novio- añadió Louis separándose del beso con el rostro al sonrosado.
-¿Ahora? Pff, para mi tu siempre has sido mi novio, solo que tu no lo sabías…. A un- Río el moreno y Louis no pudo evitar reprimir una carcajada.
El Castaño se sorprendió y sonrió suavemente, hace poco lloraba descontroladamente por las duras palabras de Harry y ahora reía junto a Zayn, a veces le sorprendía con la facilidad que el moreno tenía para mejorar las cosas y darte un buen momento de diversión. No sé tal vez había tomado una excelente decisión al darle una oportunidad a Zayn. Era un buen chico según Louis, que sería incapaz de lastimarlo ó eso creía el inocente castaño…. Quién sabe, que planes se esconden detrás de esa mente con tal de mantener a louis a su lado.
(…)
Niall abrió la boca animadamente llenándola de espagueti todos aquellos fideos sobresalían de su boca dándole una apariencia algo graciosa.
-Hey Niall, tienes algo de comida en la boca- hablo Dom tomando una servilleta, el rubio estiro la mano para tomar la servilleta, pero el pelirrojo se adelanto y con limpio de la boca del rubio como si se tratase de un bebe.
Liam frunció el ceño, Niall se había sonrojado ante aquel acto ¿Desde cuándo niall se sonrojaba tan fácilmente?
-¿Te ha gustado la comida de la cafetería Dominic?- pregunto Liam tratando de sacar algún tema, puesto que el ambiente se había puesto al tenso…
-Sí, es deliciosa, era de esperarse de una empresa como esta- sonrió el pelirrojo mostrando unos pequeños hoyuelos.
-¿En qué Trabajabas antes Domy?- pregunto Niall tomando de una refrescante limonada.
-Era Aprendiz de informática en una universidad en Manchester- contesto Dominic tomando su tenedor para enrollar algunos fideos.
-Genial, eso suena realmente interesante. ¿Cuál era tu especialidad?- pregunto de nuevo Niall.
El Castaño bufo mientras comía su carne con molestia, ¿Por qué el rubio tenia tanto interés en Dominic?
-Diseñaba las diapositivas que se usan en los grandes letreros de anuncios publicitarios- sonrío.
-Oh, ¿Te refieres que diseñabas letreros como aquel de la esquina el de las donas felices?- río niall y el pelirrojo asintió divertido.
-¿Cuántos Años tienes Dominic?- pregunto Liam de la nada, se le hacía muy incomodo escuchar como los dos jóvenes charlaban animadamente y el solo estaba de sobra.
-19 años.
Niall abrió los ojos sorprendidos- ¡Pero si eres una ternura apenas!
-Niall…- susurro Liam rodando los ojos ¿Qué le pasaba su novio ahora?
-Es que Liam, ¡es mucho más joven que nosotros!- hablo el rubio.
-¿Cuántos años tienen?- pregunto Dominic.
-Yo Tengo 24 y Liam 25- respondió Nialler.
-Son bastantes jóvenes- hablo el pelirrojo- ¿Hay más jóvenes? Usualmente en mi planta de trabajo son personas de entre los 30 años hasta los 45.
-Pues veras, Nuestro jefe, el señor Styles, El dueño de todas las empresas, Shaun’s Corporations, este…. ¿Cuántos años tiene Li?
-25- respondió cansado Liam.
-Y Nuestro sub-jefe, También. El Empresario Malik, después esta su asistente. Lou-lou, y tiene 24, creo que esta la secretaria Calder de 23 y Thomas de 23 también.
-¿Dices que un joven de 25 años maneja la empresa?- pregunto Sorprendido Dom a Niall.
-Así es- respondió el Rubio-
-Vaya- se sorprendió el pelirrojo.
-¿Podemos irnos?- pregunto el castaño.
-Claro- respondió Dom parándose de la mesa.
(…)
El Moreno tomo a Louis de la mano- Me siento bastante feliz ¿Sabes?
-¿En verdad? Será porque….
-Porque me has dado una oportunidad Lou, créeme. Nunca te hare sufrir.
El castaño sonrió- Se que es así.
-¿Esta noche iremos a Londres?- pregunto Louis.
-Sí…
-Y estará…
-Sí… Tranquilo, Harry no podrá hacerte nada pequeño.
-No, no es que….
-Shh…¿Te parece si vamos a comer algo? Es algo tarde, pero es buena hora- sonrió el moreno.
-Vamos- Sonrío el castaño. Louis miro como zayn le tendía la mano sonrientemente… sinceramente, el esperaba no haberse equivocado con Zayn.
(…)
Harry se encontraba furioso, destrozado, ¿Qué es lo que había hecho? Se había encerrado en su oficina, le había gritado a su secretaria que quería ABSOLUTA Privacidad por el resto del día.
El Rizado cerró sus ojos frustrado ¡Había sido un completo idiota!
Lo había perdido…. Pero… ¿Cómo se puede perder algo que nunca se tuvo? Entonces harry pensó…
Louis nunca fue y posiblemente jamás seria suyo… porque, así era la vida con él, era dura y fría. ¿Por qué ella a de querer lo mejor para harry? Si después de todo, la vida es como aprender a montar bicicleta… siempre con la mirada al frente, si no puedes desviarte del camino y... Caer.
Caer a tu derrota misma, a tu soledad, a tu tristeza mientras sientes como mueres lentamente.
Última edición por Susy1599 el Mar 05 Mar 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
Susy
Página 22 de 50. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50