Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 50. • Comparte
Página 21 de 50. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Amor en vísperas navideñas... ♬
Doncaster, Inglaterra.
04 de diciembre del 2012
7:45 Am
-¿Tenía que hacer ese comentario?- pregunto Louis.
El moreno sonrió de medio lado- Sí.
-hmm…¿Por…
-Lo siento, solo estaba siendo algo celoso.
Louis frunció el ceño- ¿Celoso?
Zayn se acerco peligrosamente al castaño tomándolo por las caderas- Porque eres mío Lou, no quiero compartirte con nadie.
Louis se sorprendió y al intentar decir algo fue interrumpido un beso, zayn lo estaba besando… una vez más.
-No-o…- se separo el castaño.
-¿Qué sucede Lou?
-Yo-o, no lo entiendo. Me ha besado y bastantes veces…
-Es que tú me gustas Louis… y sé que yo a ti no. También sé que tengo competencia, y que es Harry.
Louis agrando los ojos- ¿Cómo es que lo sabes?
-Entonces ¿Lo estas confirmando?
-Yo-o…
-Sí. Vamos Louis dame una oportunidad- pido el moreno- No crees que es muy injusto.
-Zay-n… yo
-¡Louis!- grito niall animadamente entrando por la puerta.
El moreno se separo rápidamente de Louis y carraspeo un poco, niall miro al castaño sonriente- ¿Quieres ir a comer?
-Eh…
-Yo me retiro- sonrió el moreno – Nos vemos Tomlinson, Adios Nialler- sonrió Zayn despeinando al rubio y saliendo de la oficina.
-¿Qué le pasa?- pregunto el rubio.
Louis resoplo- Nada, ¿Qué decías?
-Oh sí, ¿Vienes a comer?
-No gracias, comeré más tarde- suspiro el castaño dirigiéndose a su escritorio.
El rubio se acerco- Louis… ¿Estás bien? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿No? Como esta mañana…
-Sí, estoy bien pequeño duende, es solo que… ¡Ah! ¡Es tan difícil!
-¿El Elegir a uno?
-Eso creo- mascullo Louis.
-¿Acaso sucedió algo que no sepa?
-Zayn me ha dicho que le dé una oportunidad y creo que más bien, fue una declaración.
-¿Es por eso que ha salido tan de pronto?
-Puede ser…
-Vamos Lou, tomate el tiempo que quieras para decidir, no tomes las decisiones tan apresuradas. Y Piensa en ti, no en ellos, podrías tomar una decisión equivocada y lamentarte después.
-Además… Zayn le ha dicho a harry que él y yo éramos novios.
Niall abrió los ojos con sorpresa-¿Y lo son? ¿Le dijiste que sí?
-¡No horan! ¿Es que no estás poniendo atención?
-Lo siento…
-Le pregunte a Harry el por qué le importaba y no me contesto, salió y me dejo solo…
-Tal vez el tampoco tiene sus dudas claras.
-¿Dices que el tal vez este confundido y solo sea un capricho suyo?
-Puede ser, digo… te beso y te invito una cita, ¿No es ese un gran paso?
-Zayn ah avanzado más…
-Lo sé, sinceramente. Yo estoy del lado del Styles…
-¿Del lado? A que te refieres con “Lados”
-¿Es que no te das cuenta? ¡Es como una batalla Louis!- grito el rubio asiendo ademanes- Harry y Zayn son los luchadores y tu eres el premio.
-¡Yo no soy un Trofeo!
-¿Trofeo?- se escucho una voz ronca en la oficina…
-Oh, buenos días Sr. Styles- saludo amablemente Niall dedicándole una mirada cómplice a su amigo Louis.
-Buen día Horan- saludo algo nervioso el rizado…
Louis miro al rubio moviendo los labios pronunciando en silencio un “No me dejes a solas con él” pero el rubio pareció entender lo contrario.
-Bien, me iré a comer… adiós- se Retiro Niall de la Oficina no sin antes reír ante la mirada molesta del Ojiazul.
El Ruido del portazo se oyó por toda la oficina dejándola en un completo silencio…
-Louis Yo-o…- El Castaño miro al ruloso.
Harry se quedo callado, le había sido tan fácil hablarlo en su mente, pero simplemente no podía evitar que las palabras se atoraran en su garganta una por una.
Carraspeo un poco pero aquellas palabras tan cortas y fáciles de pronunciar seguían haciendo la luchar para no salir de su boca.
-¿Pasa algo?- pregunto el castaño, el rizado levanto la mirada y negó con la cabeza.
¿Qué le estaba pasando? ¿Qué pasaba con él? Harry nunca fue así, el nunca actuó de esa manera, el siempre fue serio y soberbio, siempre que le molestaba algo jamás se lo callaba, siempre se hacia el notar y su aspecto duro y dominante era lo que lo hacía sobresaltar entre otros.
¡Era Harry Styles! ¡Un Multimillonario! ¡Tiene todo a su disposición! El puede tener todo con tan solo desearlo, tiene ya 25 años, ¿Por qué ha de perder el tiempo con un simple hombre? Podría no se, hasta buscarse una modelo e irse a un linda mansión a ser feliz.
Pero el Rizado sabia que eso no era lo que realmente deseaba para su futuro… su futuro era poseer a un bello castaño cuyos ojos azules le llamarón la atención desde que los vio, pero harry sabia que ese hombre jamás seria suyo así que, ¿Por qué perder el tiempo?
La Vida es demasiado corta como para vivirla en dudas, ay que arriesgare.
Tal vez sea una estupidez perseguir una meta que jamás pueda cumplirse, pero suena más estúpido el saber, que ni siquiera intento cumplirla.
Pero Harry era demasiado testarudo y tenía esa mala costumbre de vacilar cosas que después… pueden llegar arrepentirse.
-¿Harry?- pregunto Louis.
El rizado reacciono, tomo aire, no era difícil decir lo que tenía en mente- Soy harry Styles, multimillonario empresario, jamás estaría con una persona como tú. Lamento el haberte confundido y hacerte absurdas ideas, como que estoy interesado en ti ¿Es que no te has visto? Lo lamento tomlinson, pero- río- ¿tú y yo? ¿Cómo pareja? Por favor, eso jamás pasara.
Sería solo una pérdida de tiempo y algo estúpido, por favor olvida todos mis actos anteriores, supongo que solo fuiste un simple capricho.
Harry con valor levanto la mirada para encontrarse con los ojos de Louis derramando lagrimas sin cesar entonces lo supo.
Era un Estúpido, se había dejado llevar por su mente y no por su corazón, había hecho llorar a Louis y se sentía fatal…
Había lastimado a la única persona que había logrado en segundos lo que nadie pudo hacerlo en años.
El hacerlo feliz…
04 de diciembre del 2012
7:45 Am
-¿Tenía que hacer ese comentario?- pregunto Louis.
El moreno sonrió de medio lado- Sí.
-hmm…¿Por…
-Lo siento, solo estaba siendo algo celoso.
Louis frunció el ceño- ¿Celoso?
Zayn se acerco peligrosamente al castaño tomándolo por las caderas- Porque eres mío Lou, no quiero compartirte con nadie.
Louis se sorprendió y al intentar decir algo fue interrumpido un beso, zayn lo estaba besando… una vez más.
-No-o…- se separo el castaño.
-¿Qué sucede Lou?
-Yo-o, no lo entiendo. Me ha besado y bastantes veces…
-Es que tú me gustas Louis… y sé que yo a ti no. También sé que tengo competencia, y que es Harry.
Louis agrando los ojos- ¿Cómo es que lo sabes?
-Entonces ¿Lo estas confirmando?
-Yo-o…
-Sí. Vamos Louis dame una oportunidad- pido el moreno- No crees que es muy injusto.
-Zay-n… yo
-¡Louis!- grito niall animadamente entrando por la puerta.
El moreno se separo rápidamente de Louis y carraspeo un poco, niall miro al castaño sonriente- ¿Quieres ir a comer?
-Eh…
-Yo me retiro- sonrió el moreno – Nos vemos Tomlinson, Adios Nialler- sonrió Zayn despeinando al rubio y saliendo de la oficina.
-¿Qué le pasa?- pregunto el rubio.
Louis resoplo- Nada, ¿Qué decías?
-Oh sí, ¿Vienes a comer?
-No gracias, comeré más tarde- suspiro el castaño dirigiéndose a su escritorio.
El rubio se acerco- Louis… ¿Estás bien? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿No? Como esta mañana…
-Sí, estoy bien pequeño duende, es solo que… ¡Ah! ¡Es tan difícil!
-¿El Elegir a uno?
-Eso creo- mascullo Louis.
-¿Acaso sucedió algo que no sepa?
-Zayn me ha dicho que le dé una oportunidad y creo que más bien, fue una declaración.
-¿Es por eso que ha salido tan de pronto?
-Puede ser…
-Vamos Lou, tomate el tiempo que quieras para decidir, no tomes las decisiones tan apresuradas. Y Piensa en ti, no en ellos, podrías tomar una decisión equivocada y lamentarte después.
-Además… Zayn le ha dicho a harry que él y yo éramos novios.
Niall abrió los ojos con sorpresa-¿Y lo son? ¿Le dijiste que sí?
-¡No horan! ¿Es que no estás poniendo atención?
-Lo siento…
-Le pregunte a Harry el por qué le importaba y no me contesto, salió y me dejo solo…
-Tal vez el tampoco tiene sus dudas claras.
-¿Dices que el tal vez este confundido y solo sea un capricho suyo?
-Puede ser, digo… te beso y te invito una cita, ¿No es ese un gran paso?
-Zayn ah avanzado más…
-Lo sé, sinceramente. Yo estoy del lado del Styles…
-¿Del lado? A que te refieres con “Lados”
-¿Es que no te das cuenta? ¡Es como una batalla Louis!- grito el rubio asiendo ademanes- Harry y Zayn son los luchadores y tu eres el premio.
-¡Yo no soy un Trofeo!
-¿Trofeo?- se escucho una voz ronca en la oficina…
-Oh, buenos días Sr. Styles- saludo amablemente Niall dedicándole una mirada cómplice a su amigo Louis.
-Buen día Horan- saludo algo nervioso el rizado…
Louis miro al rubio moviendo los labios pronunciando en silencio un “No me dejes a solas con él” pero el rubio pareció entender lo contrario.
-Bien, me iré a comer… adiós- se Retiro Niall de la Oficina no sin antes reír ante la mirada molesta del Ojiazul.
El Ruido del portazo se oyó por toda la oficina dejándola en un completo silencio…
-Louis Yo-o…- El Castaño miro al ruloso.
Harry se quedo callado, le había sido tan fácil hablarlo en su mente, pero simplemente no podía evitar que las palabras se atoraran en su garganta una por una.
Carraspeo un poco pero aquellas palabras tan cortas y fáciles de pronunciar seguían haciendo la luchar para no salir de su boca.
-¿Pasa algo?- pregunto el castaño, el rizado levanto la mirada y negó con la cabeza.
¿Qué le estaba pasando? ¿Qué pasaba con él? Harry nunca fue así, el nunca actuó de esa manera, el siempre fue serio y soberbio, siempre que le molestaba algo jamás se lo callaba, siempre se hacia el notar y su aspecto duro y dominante era lo que lo hacía sobresaltar entre otros.
¡Era Harry Styles! ¡Un Multimillonario! ¡Tiene todo a su disposición! El puede tener todo con tan solo desearlo, tiene ya 25 años, ¿Por qué ha de perder el tiempo con un simple hombre? Podría no se, hasta buscarse una modelo e irse a un linda mansión a ser feliz.
Pero el Rizado sabia que eso no era lo que realmente deseaba para su futuro… su futuro era poseer a un bello castaño cuyos ojos azules le llamarón la atención desde que los vio, pero harry sabia que ese hombre jamás seria suyo así que, ¿Por qué perder el tiempo?
La Vida es demasiado corta como para vivirla en dudas, ay que arriesgare.
Tal vez sea una estupidez perseguir una meta que jamás pueda cumplirse, pero suena más estúpido el saber, que ni siquiera intento cumplirla.
Pero Harry era demasiado testarudo y tenía esa mala costumbre de vacilar cosas que después… pueden llegar arrepentirse.
-¿Harry?- pregunto Louis.
El rizado reacciono, tomo aire, no era difícil decir lo que tenía en mente- Soy harry Styles, multimillonario empresario, jamás estaría con una persona como tú. Lamento el haberte confundido y hacerte absurdas ideas, como que estoy interesado en ti ¿Es que no te has visto? Lo lamento tomlinson, pero- río- ¿tú y yo? ¿Cómo pareja? Por favor, eso jamás pasara.
Sería solo una pérdida de tiempo y algo estúpido, por favor olvida todos mis actos anteriores, supongo que solo fuiste un simple capricho.
Harry con valor levanto la mirada para encontrarse con los ojos de Louis derramando lagrimas sin cesar entonces lo supo.
Era un Estúpido, se había dejado llevar por su mente y no por su corazón, había hecho llorar a Louis y se sentía fatal…
Había lastimado a la única persona que había logrado en segundos lo que nadie pudo hacerlo en años.
El hacerlo feliz…
Susy
Harry estúpido hijo de **** por eso te dieron el zapatazo ahí MALDITO.
Ok ya, ya me liberé.
PD: Que horas son estas de publicas sus?
Ok ya, ya me liberé.
Abraham Rodríguez
asdfghhgfdsasdfghj
Harry :muere: !! Como le puedes decir eso a Lou !!! Y yo que estaba en tu bando !! Pobre Louis !! Harry se mereze que Zayn se bese con Louis en su cara a ver como le sentaria !!!
Harry :muere: !! Como le puedes decir eso a Lou !!! Y yo que estaba en tu bando !! Pobre Louis !! Harry se mereze que Zayn se bese con Louis en su cara a ver como le sentaria !!!
Didith
Estas muerto styles
Pobrecito :(
Síguela pronto
Besos
Síguela pronto
Besos
Blue sky
:wut: no Harry como pudo hacer eso a LOU
tienes que segirla
tienes que segirla
KenyStylenson
¡ Ay Harry ! ¿ Por qué le dijiste eso a Louis ? Quiero matarte
Lo hiciste llorar, te odio. Si lo podías conseguir, pero ahora le dejaste el camino libre a Zayn.
Amé la última reflexión ( me partió el corazón )
Síguela pronto
Love You
Lo hiciste llorar, te odio. Si lo podías conseguir, pero ahora le dejaste el camino libre a Zayn.
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
ES UN PELOTUDO! D:
HARRY NO!
ALHDASKDJASDHKADAS
VOS TE LEVANTAS A LA MAÑANA Y PENSAS "Oh que lindo dia, voy a romperle los feels a Georgi" ?! D:
AÑHSLDASKDJGSADAS
NO PODES HACERME ESTO!
QUIERO GOLPEAR ALGO D:
HIJO DE SU MADRE!
LSODHSDKJHFSDF
Seguila antes de que muera ! D:
HARRY NO!
ALHDASKDJASDHKADAS
VOS TE LEVANTAS A LA MAÑANA Y PENSAS "Oh que lindo dia, voy a romperle los feels a Georgi" ?! D:
AÑHSLDASKDJGSADAS
NO PODES HACERME ESTO!
QUIERO GOLPEAR ALGO D:
HIJO DE SU MADRE!
LSODHSDKJHFSDF
Georgi
Si aha rompele el corazone a Lou No ahi problema:c naah mentira matare a Styles♥ askjalsja siguela pronto♥:3
DirectionerDe♥
SiAbrahamSelfish escribió:Harry estúpido hijo de **** por eso te dieron el zapatazo ahí MALDITO.
Ok ya, ya me liberé.
:C Harry es un idiota JAJAJAJAJAJA XD Me rio risa lo del zapataso
:3Es que no se, no tenia ganas de dormir xD por eso publique tan tarde.
Susy
Tranquila cariño D:Didith escribió:asdfghhgfdsasdfghj
Tranquila, tranquilas xD Respira, respira...
bien:3 hahahahaha xD Yo tambien estaba en el bando de hazza jajajaja xD
:3Mmm... no suena tan mal, ¿lo sabias?
¡Oh Linda, me diste una idea!
*-* gracias por comentar!
Susy
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA xD Ame el gifalep1Dforever escribió:Estas muerto styles
Síguela pronto
Besos
:C Se, pobre lucho.
Pronto la sigo!:D
Gracias por comentar!
Susy
Lamentablemente:C Le iso eso a louKenyStylenson escribió: :wut: no Harry como pudo hacer eso a LOU
tienes que segirla
Pronto la seguire!
Gracias por comentar:3
Susy
x3 jajajajaja. si :C Casi todas odian a harry!sofi16_1999 escribió:¡ Ay Harry ! ¿ Por qué le dijiste eso a Louis ? Quiero matarte
Síguela pronto
Love You
>.< pero se lo merece ¡Le rompio el corazón a lou!
:3ME alegra mucho que te haya gustado linda...
Pronto habra cap,
*-* Me too, pretty
Susy
x3 Aguas, la georgie esta enojada,Hua!#LoveAndLaughs escribió:ES UN PELOTUDO! D:
HARRY NO!
ALHDASKDJASDHKADAS
AÑHSLDASKDJGSADAS
NO PODES HACERME ESTO!
QUIERO GOLPEAR ALGO D:
HIJO DE SU MADRE!
LSODHSDKJHFSDF
._. Me ha salido mi lado mexicano xD
jajajajajjajajajjajajajajajajaja xD no claro que no, en realidad lo primero que pense
cuando me levante fue
¡Se comeran mi tocino! xD no me dejaran tocino para desayunar
D: Golpea a harry, ok no xDD
:3Si, amo a la Georgie enojada.
Pronto la sigo!! *-*
Gracias por tu comentario!!
Susy
hahaha xD todos odian a harry ahora:CDirectionerDe♥ escribió:Si aha rompele el corazone a Lou No ahi problema:c naah mentira matare a Styles♥ askjalsja siguela pronto♥:3
Pronto la seguire, no te preocupes!!
Gracias por comentar!! :D
Susy
Página 21 de 50. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50