O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Maggie Dom 24 Feb 2013, 6:14 pm

Perdon por no comentar me mandaron tareas pero porque lo dejaste ahi Zayn me esta cayendo mas mal juro que lo mato en la novela siguela esta interesante amigaamorosa
Maggie
Maggie

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Lun 25 Feb 2013, 2:21 pm

loveJ-Elove escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a Harry sele rempio el corazon! que ternura y pobresito a la vez lalalal
El pelirrojo me hizo acordad a Ed jo
Seguilaaa! Quiero saber como reacciona Loui dsp de eso ñañañña
Otra cosa: Si yo sabia que el tal Nicholas era Nick Jonas *baile de 5 seg*

Byee,ILOVE YOU.Xxxx

Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you
:C si, se le rompio el corazón
hahahaha x3
*-*Si, adivinaste quien era.
hahhahahaa ¿Amas a susy? ¡Susy tambien te ama! *-*
pronto la sigo:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 25 Feb 2013, 2:37 pm

VvMartinez escribió:Perdon por no comentar me mandaron tareas pero porque lo dejaste ahi Zayn me esta cayendo mas mal juro que lo mato en la novela siguela esta interesante amigaamorosa
:3 no importa linda x3 hahahahhaa pronto la sigo!
gracias por comentar:3
Amiga amorosa:3
Susy
Susy

Mensaje por gomi de fresa Lun 25 Feb 2013, 3:56 pm

siguela y no escribo mi testamento como siempre porque me da mucha flojeraaaaaa y se me acabaron mis tonterias jajajaajaj mañana cuado aya cargado fuerzas escribo cosas bobas jajajajaja i love you so much!
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Susy Lun 25 Feb 2013, 4:32 pm

gomi de fresa escribió:siguela y no escribo mi testamento como siempre porque me da mucha flojeraaaaaa y se me acabaron mis tonterias jajajaajaj mañana cuado aya cargado fuerzas escribo cosas bobas jajajajaja i love you so much!
hahaha xD tu testamento, no se. pero me dio risa:3 La seguire muy pronto, gracias por comentar!:D
Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

Susana... Qué pasa? No contestas mis mensajes. No sigues la novela, acabas la otra... explotarééééé!Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Tumblr_lv3oez2JsJ1qduez6o1_500
HAZME CASO BITCH!!!
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Susy Mar 26 Feb 2013, 6:11 am

AbrahamSelfish escribió:
Susana... Qué pasa? No contestas mis mensajes. No sigues la novela, acabas la otra... explotarééééé!Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Tumblr_lv3oez2JsJ1qduez6o1_500
HAZME CASO BITCH!!!
D: no pasa nada mi zombie, solo que susy no ha tenido tiempo de escribir T-T
Perdoname, porfavor.
dejare un bonus aunque sea-
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 26 Feb 2013, 11:54 pm

Bonus

-Us-te-de…s…Son… No-vio-s…- Harry ni siquiera podía pronunciar las palabras correctamente, chocaba con cada letra al momento de decirlas debido a la gran sorpresa que se había llevado.

Un Silencio incomodo duro apenas unos segundos en la sala después de ser interrumpido por la escandalosa carcajada que Zayn había soltado.
-Claro que no, debiste ver tu cara- se rio el moreno- debe gustarte mucho Louis.
Y con ese comentario dicho en voz alta, el moreno abandono la sala felizmente.
-Yo-o… T-engo…que ir-me- hablo el castaño tartamudeando.
Y Harry por unos segundos tomo esas enormes ganas de ahorcar al moreno por dejarle en tan incómoda situación con Louis.
-Espera Louis- hablo el rizado sujetando al castaño del brazo- Tu y Zayn… en verdad ¿Son novios?
-No, No lo somos.
-Oh…
-¿Por qué le importa?
-Yo-o…- el rizado se quedo callado ¿Por qué le importaba?

(…)

Liam definitivamente no estaba feliz, minutos antes niall había entrado a su oficina tomado de la mano con un chico desconocido.
-¿Así que tu nombre es Dominic?- pregunto liam y el pelirrojo asintió.
-¡Aquí tienes Dommy!- sonrió alegremente el rubio entregándole unos papeles.
-¿Cuánto tiempo llevas trabajando?- pregunto el castaño.
Dominic hiso un gesto pensativo- Hace apenas unos días.
-Woah, como es que no te había visto- hablo niall.
-Trabaja en la planta baja, supongo que esa es una razón.
-Oh, interesante- sonrió el rubio curioso- Dime Dommy ¿Te gustaría ir a comer conmigo y Liam al medio día?
El castaño miro a su novio con una expresión de confusión ¿Qué estaba haciendo el rubio?

(…)
-No lo se... supongo que me importa porque tú me interesas- confeso el rizado y Louis se quedo totalmente sorprendido.
Ahora se encontraba confundido… ¿Estaba harry interesado de él o no?

Susy
Susy

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 27 Feb 2013, 12:51 am

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Tumblr_mgskivairK1rbeca7o1_400
¡BOO! he vuelto a molestarte. Okay no(?

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Tumblr_m0anjnZ8Ig1r3ty02o1_500
Pff Zayn tonto.__.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Britney-spears-funny

Y que cree Niall? Que Liam va aceptar a "Dommy" así como así??
(Niall quiere trío. Y no va a tenerlo(leelo cantando) Acaso no se conforma con uno? y no cualquier "uno" estamos hablando de LIAM PAYNE

Y waaa Harry ya le dijo a Lou... :33(Tienes que poner el cap completo.)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
Bueno, me tengo que ir :bye:

PD: ¿Me excedí con tanto .gif?
PD2: Que horas son estas de publicar, Sus?(ya se nada me parece XD)
PD3: Por el comentario que hice en "EP&EP", no, no tengo novio, soy todo de susy, la sexy cazadora de zombies

Última edición por AbrahamSelfish el Miér 27 Feb 2013, 11:59 am, editado 3 veces
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por Georgi Miér 27 Feb 2013, 4:23 am

Niall quiere trio D:
slkhfdskjfhdskjfsf
Aw Liam :3
Owww Hashi! :D
asdldhskasjhdsad
Seguila :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 6:02 am

Jajajaja balla quin lo diría Niall no se conforma con uno ksjdhksvsksbsh
Ok....HARRY LE DIJO!!....
Jqjwjqks
Me gusto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por KenyStylenson Miér 27 Feb 2013, 8:53 am

ame El capitulo
tienes que segirla
hahaha
Harry esta interesado en Louis?
KenyStylenson
KenyStylenson

Mensaje por gomi de fresa Miér 27 Feb 2013, 11:00 am

estos bobos tardan mucho en ser una pareja LENTOSSS esto es facil le decis "estoy interesado por que te amo" "oh harry yo tambien te amo, casemonos" "claro que si y adoptemos, TE AMO LOUIS" "YO TAMBIEN HARRY pero te voy a engañar con Zayn" "y yo con un gato (?" QUE FABULOSA ESCRITORA SOY TENGANME ENVIDIA JAJJAJAJA en fin ya yaya mejor no me enborracho mas que era lo que te queria decir? ASI!!! SIGUELAAAAAA

byeAmor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 936364
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por loveJ-Elove Miér 27 Feb 2013, 11:25 am

Ahhhh Harreh quiere algo con Louuuuuuu kljsadklsjdklasjd
Liam esta cheloso lalalal
Ame el bonus ñañañaañ
Subi el prox capitulo :D
Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por gomi de fresa Miér 27 Feb 2013, 11:36 am

me falto algo esto es para Zayn:

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 19 0029r LOUIS ES DE HARRRYYYYYYY!!!!!!!
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba