O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 12:26 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, escuse moi! <---(complejo de francés)
Estuve muy ocupado con exámenes y proyectos.
Y que crees, te acuerdas que siempre tengo 9 en mate?
Reprobé Enero y Febrero con 7 tengo 6 de calificación. Moriré!

Okay volviendo a ttu novela... ESTÁS ESTÚPIDO TOMLINSON? Estás besando a ZAYN MALIK, no Hanna, no Eleanor, Zayn Malik. Al menos disfrútalo(si hubiera sido yo, hasta lo hubiera violado XD basta de vulgaridades...

SÍGUELAAAAAAA....

Bueno, mee tengo que ir :bye:
Oh, Mon cher Zombie*-*
Si, yo tambien estuve ocupada con los examenes y proyectos:C
Si. si me acuerdo.
T-T Yo tambien reprobe mate! ¡No se que are!
xD jjajajajaa, Pero es que lucho queria a Harry:3
ahora subo cap!!:D
Gracias por comentar, mi querido zombie luz de mi vida *-* Amore mio.
Susy
Susy

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 1:01 pm

¡Capitulo de hoy!

Amor en vísperas navideñas... ♬

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 18 Tumblr_mi54kmEhGJ1rn1vxfo1_250

Doncaster, Inglaterra.
04 de Diciembre del 2012
6:00 am

-¿Entonces solo te beso?- pregunto el rubio y Louis asintió- ¿Qué sentiste? ¿Fue igual a lo que sentiste cuando Harry también lo hiso?

El Castaño tomo la taza de café humeante entre sus manos- Definitivamente no, fueron dos sensaciones muy diferentes.
-Descríbelas- pidió el rubio sonriendo mientras se giraba hacia la tostadora para sacar sus dos tostadas.
-Pues… Cuando Harry me beso no se… sentí una sensación dulce, de cariño y agradable…
-¿quieres Mantequilla en tus tostadas?- pregunto el rubio.
-No, prefiero chocolate…
-Bien- contesto niall abriendo la botella de Nutella- ¿Y Cuál fue la sensación que sentiste con Zayn?
-Con Zayn sentí… emoción, adrenalina pura y algo de… no sé, seducción.
-Aquí tienes- pronuncio el rubio mientras ponía un plato con dos tostadas frente a su amigo.
-¿Té o más Café?- pregunto el rubio.
-Té.
-Así que… ¿Te gusto mas el beso de Zayn?- pregunto el rubio mientras sujetaba la caliente tetera con las dos manos para verter un poco de Té en la taza.
Louis observo como de la taza comenzaba a salir vapor, era tan vaporoso y color blanquezco que le hacían recordar a las nubes, a lo tranquilidad, a la paz… justo lo que sintió en el beso de Harry.
El castaño tomo el Té entre sus manos y probo un sorbo, rápidamente iso una mueca al sentir el liquido caliente haciendo contacto con su garganta. Le sabía a Locura, a Adrenalina y emoción… justo lo que sintió con el beso de Zayn.
-No lo sé…Yo, me siento enormemente confundido ¿Qué tengo que hacer Nialler? ¿Y Si Zayn me pide ser su novio o algo por el estilo? ¿Y si Harry me lo propone igual? ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién tengo que elegir?
El Rubio suspiro- Si te doy un un consejo, elige a la segunda persona de la que te enamoraste, si en realidad hubieras amado a la primera jamás te hubieras enamorado de la segunda.
-Creo que tienes razón duende- suspiro Louis con un aire pensativo.
-¿Entonces la segunda personas es…
-Harry
-¿Entonces elegirás a Harry?
-¿Elegirlo? ¿Elegirlo para qué? Además, yo no le gusto a Harry. No tengo razón alguna para elegirlo sobre Zayn.
-Eres tan difícil Lou-Lou- se burlo el rubio- solo no te dejes llevar por la razón y escucha a tu corazón-Menciono el rubio para abandonar la cocina.

(…)

Zayn se miro en el enorme espejo, ayer había besado a Louis de nuevo y había sido un maravilloso beso, según él.
El estaba consciente de que Louis podría estar desarrollando alguna especie de sentimientos hacia Harry así que tenía que actuar rápido para eliminar cualquier sentimiento.
El quería a Louis, lo quería para él y solo para él.
No podría dejar que su amigo rizado se ganara el corazón del castaño, el moreno no quería herir ni confundir los sentimientos de Louis o perjudicar de algún modo su relación con Harry.

El Solo quería ser amado por la persona que ama… el solo quería ser correspondido.

El Moreno le sonrió a su reflejo del espejo y minutos después se encontraba abandonando su enorme mansión para subirse a uno de sus tantos autos. Entonces pensó… tiene muchos autos y de alguna manera tenía que ganarse a Louis.

(…)

El Rubio corrió por la oficina entregando y llevando papeles, este día comenzaba hacerse muy cansado y apenas eran las 8 de la mañana.
Tenía trabajo por ahí, tenía que firmar las aceptaciones para mandar a imprimir los nuevos diseños y el estrés a temprana edad comenzaba a apoderarse de el.
Sin darse cuenta choco con una persona tumbándole todo el papeleo a esta.
-¡Oh no! Lo siento mucho- se disculpo el rubio agachándose para recoger los papeles.
-no-o importa…- oyó el rubio una tímida voz, levanto su cabeza encontrándose con una cabellera pelirroja.
-Déjamelo a mi- respondió el rubio al observar como al pobre chico le comenzaban a temblar las manos.
Niall con un movimiento audaz recogió todos los papeles y ayudo al joven pararse.
-Gr-acia-s…- tartamudeo un poco el chico.
-Denadaa...aa…- el rubio alargo la palabra dándole a entender que no sabía su nombre.
-Oh- resoplo avergonzado el pelirrojo- Dominic, me llamo Dominic Howard.
-Niall Horan, pero dime Nialler- sonrió el rubio- ¿Puedo Llamarte Dom?
El pelirrojo totalmente nervioso se rasco su nuca- Cl-ar-o…
-Genial- sonrió felizmente el pelirrojo- ¿Y adonde te dirigías con estos papeles?
-Oh, yo los llevaba a sellarlos con el Sr. Payne- respondió el pelirrojo algo tranquilo pero con la voz bajita.
-¡Ho! Lo conozco, vamos te llevo- sonrió el rubio tomando la mano del pelirrojo provocando que este último se sonrojara. Y así comenzaron a caminar.

(…)
Louis abrió el cajón donde se encontraban los archivos acomodados de la A a la Z, todo iba bien hasta que sintió unas manos rodearle la cintura.
-Buen día Lou.
-¿Zayn?- pregunto el castaño girándose para encontrarse con el moreno.
-Sí, ¿Cómo has amanecido?
-Bi-een…- Tartamudeo el castaño al notar que zayn a un lo tenía sujeto a sus caderas.
-Me alegra mucho saberlo. Tengo algo que decirte- sonrió el moreno.
-¿Así? ¿Qué es?
-Viajaras conmigo y Harry a Londres.
-¿A Londres?
-Así es, tenemos un importante cliente, el cual posee una empresa casi igual de grande como esta. Y Crear un negocio con él, seria la jugada perfecta para crear más dinero.
-¿Cuándo iríamos a Londres?
-Esta misma noche
-¿Esta misma noche?- pregunto Louis asombrado.
-Así es pequeño- sonrió el moreno.
-Yo-o…
Zayn rodeo a Louis por la cintura en un abrazo, hundiendo su nariz en el castaño cabello de Louis, inhalando por completo su exquisito aroma a Shampoo.
-Tranquilo, Harry pasara por ti en la noche. Este viaje será importante, tengo la seguridad de que tendré éxito.
-¿Éxito en el negocio?-pregunto Louis
-No solo en los negocios… tal vez en el amor.

-¿Qué están haciendo aquí?- pregunto una voz ronca.

El castaño trato de separarse del moreno pero este se lo impidió.
-Estábamos hablando de negocios- sonrió burlonamente Zayn- no te preocupes Harry- continuo el moreno estrechando mas fuerte al castaño en sus brazos.
-¿Desde cuándo hablar de negocios consiste de amistosos abrazos?- pregunto el rizado con cierto recelo en su voz.
-Desde que Louis se convirtió en mi novio- sonrió burlonamente el moreno.

Tanto como Harry y Louis, abrieron los ojos de par en par.
El Rizado juro escuchar un pequeño “Click” y ese sonido no había provenido de algún aparato o alguna persona.

Si no de si corazón y no entendía el por qué…
Susy
Susy

Mensaje por fran_stylson Sáb 23 Feb 2013, 1:27 pm

no me dejes así soy nueva lectora y no se como pero avísame cuando la sigas
fran_stylson
fran_stylson

https://twitter.com/francitabieber

Mensaje por Georgi Sáb 23 Feb 2013, 1:35 pm

CHAN!
Zayn siempre tan skjdasd :$
Si yo fuera Louis, le hubiera pegado .-.
kajdhakdjssa
No a la violencia de morenos con mirada penetrante (?)
aldjhakdjhas Al principio pense que Dom era una mujer .-.
asdhaksdja
Amo como escribes! *-*
Ahora me obsesiono con vos y te acoso (?)
Siguelaaaaaaaa
Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 23 Feb 2013, 2:01 pm

Ah nooo ahora si se me salio lo indioooo pero que p**as? Louis mrda reacciona carajo dile algo no te quedes como retrasado mental, me dio algo de pena por zayn al principio pero al chori la pena esa no es la forma, harry no permitas que te quuten a tu hombre que zayn se viole a dominic y que no friegue! Esposaaa de mi corazon me quede sin uñas me estoy comiendo mi cabello omg me dara un infarto siguela se pone picantee i love you
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Feb 2013, 2:23 pm

Aaaaaaaa el corazoncito del pequeño harry!!!!
Como ya atreves a dejarnos así???
Mabdkavdkagsjwjhsbql ahora liam se ok era seloso porque Niall renta algo con el pelirrojo jaja ok ok espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 23 Feb 2013, 3:55 pm

Un vapor vaporoso, no los conocía...

Lalala el clik del corazón de Harry, ZAYN MENTIROSO MALIK HIJO DE LA C*** okay ya. Entonces no se que decir para que mi comentario sea más largo!

Okay, me tengo que ir me voy de... a no verdad(? Pero si mee tenggo que ir urgentemente. Bye te cuídas de los zombies cazadora mía
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por DirectionerDe♥ Sáb 23 Feb 2013, 4:03 pm

Siguela linda es taaaaaaaan aslkaslakj♥ inteserante:3
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:05 pm

fran_stylson escribió:no me dejes así soy nueva lectora y no se como pero avísame cuando la sigas
hola nueva lectora:3
Bienvenida seas a mi novela:3
*-* Claro, que la sigo pronto.
gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:06 pm

#LoveAndLaughs escribió:CHAN!
Zayn siempre tan skjdasd :$
Si yo fuera Louis, le hubiera pegado .-.
kajdhakdjssa
No a la violencia de morenos con mirada penetrante (?)
aldjhakdjhas Al principio pense que Dom era una mujer .-.
asdhaksdja
Amo como escribes! *-*
Ahora me obsesiono con vos y te acoso (?)
Siguelaaaaaaaa
:3JAJAJAJAJJAJAJAJA
xD Louis pegandole a zayn?
HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAH XD Dom mujer?
x3 gracias georgie. agradesco mucho tus alagos, y viniendo de una escritora como tu, significan mucho para mi.
hahahahahaha xD ´¿Acosarme? Georgie la acosadora. hahahah.
Mañana habra capitulo, gracias por comentar linda:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Ah nooo ahora si se me salio lo indioooo pero que p**as? Louis mrda reacciona carajo dile algo no te quedes como retrasado mental, me dio algo de pena por zayn al principio pero al chori la pena esa no es la forma, harry no permitas que te quuten a tu hombre que zayn se viole a dominic y que no friegue! Esposaaa de mi corazon me quede sin uñas me estoy comiendo mi cabello omg me dara un infarto siguela se pone picantee i love you
Tranquilisate amor mio!:3
xD hahahhahahahahhaa, te amo tambien esposa mia, adivina que luz de mi vida, amore mio:3 Tal vez seas madre e.e sabes lo que quiero decir.
JJAJAJAJAJxD
Encerio, amo tus comentarios, son tan lindos, pero no tanto como tu
*-*
pronto la seguire esposa mia!:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:09 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaaaaa el corazoncito del pequeño harry!!!!
Como ya atreves a dejarnos así???
Mabdkavdkagsjwjhsbql ahora liam se ok era seloso porque Niall renta algo con el pelirrojo jaja ok ok espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos
:C Le rompieron el corazón a hazza
Niall y Dominic? ¿Liam celoso?
mmm.. Tal vez lo considere...
haha, protno subire un capitulo, tal vez mañana:3
¡Gracias por comentar Linda!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:11 pm

AbrahamSelfish escribió:Un vapor vaporoso, no los conocía...

Lalala el clik del corazón de Harry, ZAYN MENTIROSO MALIK HIJO DE LA C*** okay ya. Entonces no se que decir para que mi comentario sea más largo!

Okay, me tengo que ir me voy de... a no verdad(? Pero si mee tenggo que ir urgentemente. Bye te cuídas de los zombies cazadora mía
HAHAHHAHAH xD Vapor vaporoso, lo siento :E Es que no sabia que poner.. xD
jajjaja me equivoque en esa parte.
:C si, fue el crorazón de hazza.
Zayn es malo T-T x3 Claro que me cuido de los zombiesD: Es que me quieren comer!
Agradesco tu comentario zombie:3
Mañana subire capitulo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 23 Feb 2013, 9:11 pm

DirectionerDe♥ escribió:Siguela linda es taaaaaaaan aslkaslakj♥ inteserante:3
:DMañana subo capitulo, gracias por leer mi novela y comentar *-*
Susy
Susy

Mensaje por loveJ-Elove Dom 24 Feb 2013, 12:58 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a Harry sele rempio el corazon! que ternura y pobresito a la vez lalalal
El pelirrojo me hizo acordad a Ed jo
Seguilaaa! Quiero saber como reacciona Loui dsp de eso ñañañña
Otra cosa: Si yo sabia que el tal Nicholas era Nick Jonas *baile de 5 seg*

Byee,ILOVE YOU.Xxxx

Se pasan por mi nueva novela??? es de Larry Im in love with you
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba