Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 50. • Comparte
Página 17 de 50. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
xD hahahahaha algo asi, hahahahahLarryPalikHoran escribió:Creo que en vez de aguantar al perro y al gato.... El gato aguantara a Harry & El perro a Zayn xD
Siguela
Pronto la sigo!:D
gracias por comentar.
Susy
xD hahahhahaha, si se odian. :3es que zayn ama a lucho *-*AngielgatitaStylinson escribió:JAJAJAJ HAY QUE RISA, LAS MASCOTAS SE ODIAN AL IGUAL QUE ZAYN Y LOUIS, ZAYN ES UN MENTIROSO LLAMA INTERRUMPIENDO A LOU Y HAZZA Y NO TIENE NADA Y AWWW ME DIO PENITA LA HISTORIA DE LOUIS, HARRY YA DILE QUE LO BESASTES PORQUE LO AMAS Y PUNTOO, NIALL QUE COSHITA TAN TIERNA LLORA POR SUS ANIMALITOS y LIAM CONSOLANDOLO, ZAYN ERES BIEN LINDO Y TODO ESO PERO CHUCHU BUSCATE A OTRO CHICO O CHICA, PERO LOUIS ES DE HARRY! ENCERIO TE GUSTO MI HIPOTESIS? AWWWW YO PENSE QUE NO TE IBA A GUSTAR AY ME EMOCIONO! MUY PRONTO PENSARE EN OTRA SI? AUNQUE NO ME SALEN TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO, TIENES QUE SEGUIRLAAA ESPOSITAA MIA CADA VEZ SE PONE MAS Y MAS INTERESANTEEE! I LOVE YOU
x3hajahahahah si nialler sentimental.
*-* Si me encanto tu hipotesis!! espero pronto ver otra!!
*-* Tambien te amo esposa mia!!!
Pronto subire capitulo!!
Susy
¡Mañana en la noche capitulo Nuevo!
[/center]
[/center]
Susy
¡Capitulo de Hoy!
Amor en vísperas navideñas... ♬
Doncaster, Inglaterra
03 de Diciembre del 2012
10:34 Pm
Louis sonrió al ver a su amigo rubio reír de emoción al encontrar a sus mascotas.
-A la próxima, tienes que tener más cuidado Leprechaun- sonrió Louis.
-Sí- respondió niall abrazando a sus mascotas.
(…)
-Estos son los papeles que hay que firmar para finalizar el contrato- hablo el moreno entregando una carpeta plateada.
-¿Solo eso hay que haces?- pregunto Harry.
El moreno se quedó pensativo- Tenemos un nuevo cliente
-¿Así? ¿Cómo se llama?- pregunto Harry.
-Toda la información acerca de él está en la página 45, solo tenemos que viajar hacia él y comenzar hacer contratos.
El Rizado asintió- ¿Aquí mismo en Doncaster?
-Oh, ese detalle olvidaba. Tendremos que Viajar a Londres- Sonrió el moreno- Creo que estarás feliz después de todo Louis vendrá con nosotros.
-¿Louis?
-Es Mi asistente ¿Lo Olvidas? A donde yo viaje, el vendrá conmigo.
Harry bufo- Está bien, Nos vamos…
-Mañana en la noche- sonrió el moreno para después salir de la oficina.
(…)
--¡Tomlinson!- grito el moreno pareciendo furioso.
Louis se giró para ver a su jefe de pie en su oficina, el castaño se despidió de niall y se encamino hacia su lugar de trabajo.
Zayn cerró la puerta con seguro después de que el castaño había entrado, acto que lleno de curiosidad a Louis.
-¿Necesita algo Sr. Malik?- pregunto Louis.
Zayn quien se encontraba frente a Louis frunció el ceño- ¿De nuevo nos hablamos de usted?
-Lo siento.
-Estar demasiado tiempo con Harry te ha afectado ¿Verdad?- pregunto el moreno burlonamente.
-No, no. El Sr. Styles…
-¡Vaya! ¡Pero que sorpresa! Ahora hablas de Harry con respeto cuando hace apenas le llamabas por su nombre- reprocho el mayor.
Louis se encogió de hombros- Lo lamento.
El moreno se mordió el labio inferior- ¿Dónde estabas esta mañana?
-Yo he ido con el Sr. Styles a…
-¿Una cita?
-Eso parecía…
-¡Vaya Tomlinson! Mira como me has salido, me voy a una junta importante donde probablemente ocupe de tu inteligencia. ¿Y Con que sales? Que te has ido a una cita con tu jefe.
-Yo-o… Lo Lamento mucho- se disculpa una vez más el castaño- no volverá a pasar.
-Claro que no volverá a pasar- respondió Zayn, Louis iba a protestar pero antes de decir palabra alguna sintió como unos dulces labios le besaban los suyos.
En efecto, Zayn le besaba…. De nuevo.
Louis, estaba en completo shock, era la segunda vez que besaba a Zayn. Sus labios al principio le habían parecido tan dulces y tiernos, pero este beso llevaba algo de salvajismo y posesión.
El castaño intento separarse pero lo único que logro fue que el moreno lo sujetara de las muñecas evitando que se moviera. El morocho había apretado a Louis a su cuerpo tanto que este último no pudo evitar soltar un gemido. Lo que causo una sonrisa en el moreno, fue una oportunidad perfecta para que el moreno con su lengua se apoderara de la boca del castaño por completo.
El moreno sujeto las caderas del castaño y lo sentó en el escritorio, Louis a un seguía sin reaccionar, y a pesar que trataba de zafarse de los agarres de su jefe, era imposible, este era más fuerte.
-No-o- gimió Louis en la boca del moreno, ya no lo soportaba más. Quería salir corriendo de ahí e ir con Harry.
¿Con Harry? ¿Por qué con él?
Porque se sentía mejor besar los labios del ruloso…
Los dos se separaron por falta de aire, pero a un mantenía esa corta distancia entre sus labios.
-Louis…- Jadeo el moreno, tenía sus labios algo rojizos al igual que el castaño.
Zayn con sus brazos rodeo al castaño en un Abrazo, posicionando su cabeza en el hombro de Louis, mientras suavemente dejaba escapar uno que otro sollozo.
El Castaño se sintió apenado por un momento, tenía a su jefe en sus brazos, al parecer llorando.
-Louis…- Sollozo Zayn de nuevo, apretándolo más.
El Castaño para poder reconfortar al moreno levanto sus brazos y correspondió el abrazo.
En ese momento Zayn sonrió malvadamente, su plan estaba funcionando.
(…)
Harry miro los papeles, necesitaba conocer a su nuevo cliente.
Nombre: Nicholas Miller
Empresa: Navegatio’ns Corporativos.
Puesto: Jefe Principal, presidente de negocios, dueño de la empresa.
Situación: Londres, Inglaterra.
Harry suspiro, tendría que viajar hasta Londres, para conocer a un tal Nicholas Miller y poder realizar un negocio.
Pero no cualquier negocio, según Zayn. Nicholas era sumamente Millonario y de gran Astucia. Tendría que tener cuidado a la hora de preparar Papeles y firmar contratos.
Si el negocio sale bien, Harry en cuestión de Minutos podría Triplicar, no, Cuadruplicar su fortuna a un 100%. Definitivamente este era un buen negocio, no lo dejaría ir.
Además en este viaje estará Louis, le alegraba eso, Sí.
Pero por otro lado tendría que estar soportando a Zayn y sus constantes coqueteos hacia tomlinson. Cosa que claramente no le agradaba.
(…)
Liam entro a la cocina de su casa hipnotizado por el exquisito aroma que provenía de ella.
-El olor es tan delicioso ¿Qué preparas?- pregunto el castaño abrazando por detrás a su novio.
-Es una sorpresa- se rio Niall.
-Me alegra que ya no estés llorando.
-Es porque Louis y Harry (los animales) ya aparecieron- sonrío el rubio.
-Te dije que estaban bien- respondió el castaño.
-Lo sé- contesto niall, separándose de Liam para poder agarrar unos platos y servir un exquisito espagueti acompañado con pollo a la crema.
-Valla se ve y huele delicioso- sonrío el castaño sentándose en la mesa donde niall había posicionado los platillos.
-Espera a probarlo- sonrío el rubio.
Liam miro a su novio, aquel rubio de tan hipnotizantés ojos azules estaba enamorado de él. Tenía tanta suerte de haberlo encontrado.
-Te quedo delicioso- sonrío Liam
-Gracias- le devolvió la sonrisa el rubio.
El castaño una vez más observo a su novio, lo quería y jamás se cansaría de hacerlo.
03 de Diciembre del 2012
10:34 Pm
Louis sonrió al ver a su amigo rubio reír de emoción al encontrar a sus mascotas.
-A la próxima, tienes que tener más cuidado Leprechaun- sonrió Louis.
-Sí- respondió niall abrazando a sus mascotas.
(…)
-Estos son los papeles que hay que firmar para finalizar el contrato- hablo el moreno entregando una carpeta plateada.
-¿Solo eso hay que haces?- pregunto Harry.
El moreno se quedó pensativo- Tenemos un nuevo cliente
-¿Así? ¿Cómo se llama?- pregunto Harry.
-Toda la información acerca de él está en la página 45, solo tenemos que viajar hacia él y comenzar hacer contratos.
El Rizado asintió- ¿Aquí mismo en Doncaster?
-Oh, ese detalle olvidaba. Tendremos que Viajar a Londres- Sonrió el moreno- Creo que estarás feliz después de todo Louis vendrá con nosotros.
-¿Louis?
-Es Mi asistente ¿Lo Olvidas? A donde yo viaje, el vendrá conmigo.
Harry bufo- Está bien, Nos vamos…
-Mañana en la noche- sonrió el moreno para después salir de la oficina.
(…)
--¡Tomlinson!- grito el moreno pareciendo furioso.
Louis se giró para ver a su jefe de pie en su oficina, el castaño se despidió de niall y se encamino hacia su lugar de trabajo.
Zayn cerró la puerta con seguro después de que el castaño había entrado, acto que lleno de curiosidad a Louis.
-¿Necesita algo Sr. Malik?- pregunto Louis.
Zayn quien se encontraba frente a Louis frunció el ceño- ¿De nuevo nos hablamos de usted?
-Lo siento.
-Estar demasiado tiempo con Harry te ha afectado ¿Verdad?- pregunto el moreno burlonamente.
-No, no. El Sr. Styles…
-¡Vaya! ¡Pero que sorpresa! Ahora hablas de Harry con respeto cuando hace apenas le llamabas por su nombre- reprocho el mayor.
Louis se encogió de hombros- Lo lamento.
El moreno se mordió el labio inferior- ¿Dónde estabas esta mañana?
-Yo he ido con el Sr. Styles a…
-¿Una cita?
-Eso parecía…
-¡Vaya Tomlinson! Mira como me has salido, me voy a una junta importante donde probablemente ocupe de tu inteligencia. ¿Y Con que sales? Que te has ido a una cita con tu jefe.
-Yo-o… Lo Lamento mucho- se disculpa una vez más el castaño- no volverá a pasar.
-Claro que no volverá a pasar- respondió Zayn, Louis iba a protestar pero antes de decir palabra alguna sintió como unos dulces labios le besaban los suyos.
En efecto, Zayn le besaba…. De nuevo.
Louis, estaba en completo shock, era la segunda vez que besaba a Zayn. Sus labios al principio le habían parecido tan dulces y tiernos, pero este beso llevaba algo de salvajismo y posesión.
El castaño intento separarse pero lo único que logro fue que el moreno lo sujetara de las muñecas evitando que se moviera. El morocho había apretado a Louis a su cuerpo tanto que este último no pudo evitar soltar un gemido. Lo que causo una sonrisa en el moreno, fue una oportunidad perfecta para que el moreno con su lengua se apoderara de la boca del castaño por completo.
El moreno sujeto las caderas del castaño y lo sentó en el escritorio, Louis a un seguía sin reaccionar, y a pesar que trataba de zafarse de los agarres de su jefe, era imposible, este era más fuerte.
-No-o- gimió Louis en la boca del moreno, ya no lo soportaba más. Quería salir corriendo de ahí e ir con Harry.
¿Con Harry? ¿Por qué con él?
Porque se sentía mejor besar los labios del ruloso…
Los dos se separaron por falta de aire, pero a un mantenía esa corta distancia entre sus labios.
-Louis…- Jadeo el moreno, tenía sus labios algo rojizos al igual que el castaño.
Zayn con sus brazos rodeo al castaño en un Abrazo, posicionando su cabeza en el hombro de Louis, mientras suavemente dejaba escapar uno que otro sollozo.
El Castaño se sintió apenado por un momento, tenía a su jefe en sus brazos, al parecer llorando.
-Louis…- Sollozo Zayn de nuevo, apretándolo más.
El Castaño para poder reconfortar al moreno levanto sus brazos y correspondió el abrazo.
En ese momento Zayn sonrió malvadamente, su plan estaba funcionando.
(…)
Harry miro los papeles, necesitaba conocer a su nuevo cliente.
Nombre: Nicholas Miller
Empresa: Navegatio’ns Corporativos.
Puesto: Jefe Principal, presidente de negocios, dueño de la empresa.
Situación: Londres, Inglaterra.
Harry suspiro, tendría que viajar hasta Londres, para conocer a un tal Nicholas Miller y poder realizar un negocio.
Pero no cualquier negocio, según Zayn. Nicholas era sumamente Millonario y de gran Astucia. Tendría que tener cuidado a la hora de preparar Papeles y firmar contratos.
Si el negocio sale bien, Harry en cuestión de Minutos podría Triplicar, no, Cuadruplicar su fortuna a un 100%. Definitivamente este era un buen negocio, no lo dejaría ir.
Además en este viaje estará Louis, le alegraba eso, Sí.
Pero por otro lado tendría que estar soportando a Zayn y sus constantes coqueteos hacia tomlinson. Cosa que claramente no le agradaba.
(…)
Liam entro a la cocina de su casa hipnotizado por el exquisito aroma que provenía de ella.
-El olor es tan delicioso ¿Qué preparas?- pregunto el castaño abrazando por detrás a su novio.
-Es una sorpresa- se rio Niall.
-Me alegra que ya no estés llorando.
-Es porque Louis y Harry (los animales) ya aparecieron- sonrío el rubio.
-Te dije que estaban bien- respondió el castaño.
-Lo sé- contesto niall, separándose de Liam para poder agarrar unos platos y servir un exquisito espagueti acompañado con pollo a la crema.
-Valla se ve y huele delicioso- sonrío el castaño sentándose en la mesa donde niall había posicionado los platillos.
-Espera a probarlo- sonrío el rubio.
Liam miro a su novio, aquel rubio de tan hipnotizantés ojos azules estaba enamorado de él. Tenía tanta suerte de haberlo encontrado.
-Te quedo delicioso- sonrío Liam
-Gracias- le devolvió la sonrisa el rubio.
El castaño una vez más observo a su novio, lo quería y jamás se cansaría de hacerlo.
Susy
Lalallala
Me encanto!!
Zayn malvado!!!
Jajaj ya se me pego esa fracsesita de un amigo jajaja
Me encanto el momento 1313
Síguela pronto!!
Besos
Me encanto!!
Zayn malvado!!!
Síguela pronto!!
Besos
Blue sky
lkhdsaksdjhaskdjhasdas
Deje de escribir para leer (?)
alñJDALJDHASKDJADSA
Zayn se esta aprovechando de Louis! D:
Asi que ese es el plan malvado e.e
Seducirlo, y hacerse el vulnerable D:
Aparecieron los animales! :D
Una buena (?)
Easdlasdasdljahda
La amo *-*
Escribes muuuuuuuuuuuy bien *-*
Siguela pronto ! xx
alñJDALJDHASKDJADSA
Una buena (?)
Easdlasdasdljahda
La amo *-*
Siguela pronto ! xx
Georgi
Asdfghjkl me encanto ñam
Zayn esta jugando con Louis para que lo quiera a él
Louis esta re confundiido, el guacho no tiene idea si quiere a Harreh es tan tonto lalal
Y Hazza esta celoso yo lo se, jo
Y lo del tal Nicholas Miller parece de mentira(? *aunque me hace recordar a Nick Jonas por el nombre ni idea porque jejej*
....guano eso piensa mi cabecita de eso :D
Bye, love you. Xxx
Louis esta re confundiido, el guacho no tiene idea si quiere a Harreh es tan tonto lalal
Y lo del tal Nicholas Miller parece de mentira(? *aunque me hace recordar a Nick Jonas por el nombre ni idea porque jejej*
Bye, love you. Xxx
loveJ-Elove
ZAYN ES UN ESTUPIDO IDIOTA!! OMG LOUIS SE QUERIA IR DONDE HARRY ESTO VA MEJORANDO, MALDITO ZAYN ES UN FINGIDO QUE MALVADOO!! HARRY NO DEJES QUE ZAYN COQUETEE CON LOUIS, DEMUESTRALE QUIEN ES UN VERDADERO MACHO!! ESPOSITAA EL CAPITULO TE QUEDO MEGAULTRAARCHI INTERESANTE CADA VEZ MAS SE PONE MEJOR, ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULOOO!
AngielgatitaStylinson
Te quedo hermoso el capitulo me esta comenzando a caer mal Zayn y Harry todo un amor siguela amigaamorosa
Maggie
Susy, escuse moi! <---(complejo de francés)
Estuve muy ocupado con exámenes y proyectos.
Y que crees, te acuerdas que siempre tengo 9 en mate?
Reprobé Enero y Febrero con 7 tengo 6 de calificación. Moriré!
Okay volviendo a ttu novela... ESTÁS ESTÚPIDO TOMLINSON? Estás besando a ZAYN MALIK, no Hanna, no Eleanor, Zayn Malik. Al menos disfrútalo(si hubiera sido yo, hasta lo hubiera violado XD basta de vulgaridades...
SÍGUELAAAAAAA....
Bueno, mee tengo que ir :bye:
Estuve muy ocupado con exámenes y proyectos.
Y que crees, te acuerdas que siempre tengo 9 en mate?
Reprobé Enero y Febrero con 7 tengo 6 de calificación. Moriré!
Okay volviendo a ttu novela... ESTÁS ESTÚPIDO TOMLINSON? Estás besando a ZAYN MALIK, no Hanna, no Eleanor, Zayn Malik. Al menos disfrútalo(si hubiera sido yo, hasta lo hubiera violado XD basta de vulgaridades...
SÍGUELAAAAAAA....
Bueno, mee tengo que ir :bye:
Abraham Rodríguez
alep1Dforever escribió:Lalallala
Me encanto!!
Zayn malvado!!!
Síguela pronto!!
Besos
Me alegra mucho que te haya gustado!:3
:3Se ese zayn es un diablillo hahahahaha xD
Gracias por comentar linda, ahora subo cap!:D
saludos y un abrazo para ti igual.
Susy
ow linda:3#LoveAndLaughs escribió:lkhdsaksdjhaskdjhasdas
alñJDALJDHASKDJADSA
Una buena (?)
Easdlasdasdljahda
La amo *-*
Siguela pronto ! xx
¿Zayn aprovechandose de louis? mm... D: que malvado es zayn entonces.
hahahahaha xD Algo a si es el plan.
Si!:D Aparecierón los animes!!
Niall esta contento:3
*-* Gracias por amar mi novela
me alegra mucho que te haya gustado el capitulo.
¡Ahora la sigo!
Susy
Me alegra mucho que te haya gustado!:3loveJ-Elove escribió:Asdfghjkl me encanto ñam
Bye, love you. Xxx
u.u Si, ese zayn es un malvado!
xD hahahahha Si, Lucho esta confundido.
¿Hazz celoso? Tal vez...
hahahahhaha!!! Es que en realidad cuando puse, Nicholas Miller, En realidad si me referia a Nick jonas, solo que no puse, Nick jonas por que crei que se veria algo muy ovio:3
hahahaa xD ahora subo cap!
gracias por comentar linda:3
Susy
x3 hahhahaAngielgatitaStylinson escribió:ZAYN ES UN ESTUPIDO IDIOTA!! OMG LOUIS SE QUERIA IR DONDE HARRY ESTO VA MEJORANDO, MALDITO ZAYN ES UN FINGIDO QUE MALVADOO!! HARRY NO DEJES QUE ZAYN COQUETEE CON LOUIS, DEMUESTRALE QUIEN ES UN VERDADERO MACHO!! ESPOSITAA EL CAPITULO TE QUEDO MEGAULTRAARCHI INTERESANTE CADA VEZ MAS SE PONE MEJOR, ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAS POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULOOO!
amo a Angiel enojada:3
hahahahahhahahahaha xD Ame el comentarios, muchas gracias amor:3
¡haha! *-* Muchas gracias esposa mia.
¡pronto subire cap!
Love you!
Susy
*-*Gracias linda.VvMartinez escribió:Te quedo hermoso el capitulo me esta comenzando a caer mal Zayn y Harry todo un amor siguela amigaamorosa
x3 hahahahaha subire capitulo ahora, amiga amorosa!!:3
gracias por comentar!:D
Susy
Página 17 de 50. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50