Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lo beso :DVvMartinez escribió:LO BESO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? *BAILE DE 5 SEGUNDOS* DIOS MIOS TIENER QUE SEGUIRLA ESTA HERMOSISIMA TU NOVELA
UN BEZOTE Y UN APAPACHO GRANDE AMIGAAMOROSA
x3 hahahaha me alegra mucho que te guste mi novela amiga amorosa!!
pronto subire capitulo:D
gracias por comentar linda.
Susy
NIÑAS POR FAVOR
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)
http://britawardsvote.com/
paathypatricia
Capitulo de hoy, disfruten.
Amor en vísperas navideñas... ♬
Doncaster, Inglaterra.
03 de Diciembre del 2012
6:45 Pm
Louis se encontraba sentado alado de Harry, se encontraban en un muelle y el silencio les hacía compañía.
-Le Tengo miedo a los barcos, ¿Lo sabía?- pregunto el castaño sin quitar la vista de un pequeño bote que se encontraba navegando a lo lejos.
El rizado quien tenía su mirada en el agua contesto- No, ¿Por qué les tienes miedo?
Louis le miro y le sonrió- Cuando estaba pequeño, papa y yo solíamos ir mucho a pescar a un rio cerca. Cuando vivíamos en una pequeña ciudad de la cual no recuerdo su nombre.
Una noche nos agarró una tormenta, yo no sabía nadar, y aun no se hacerlo. Entonces gracias a la fuerte tormenta nuestro bote se volcó. Mi padre desapareció de mi vista instantáneamente, quede inconsciente, por suerte el me encontró a tiempo, desde entonces siempre les he tenido algo de temor a esos grandes barcos o lanchas de madera.
El Ruloso le miro sorprendido- Oh… ¿Por qué me cuentas esto?
-Por la misma razón que me has besado- contesto el castaño.
-¿Solo te apetecía contarme?- pregunto Harry.
-¿Solo le apetecía Besarme?- respondió Louis de la misma manera, con una pregunta.
El silencio nuevamente reino entre los dos…
-No, sabes… realmente quería besarte- respondió el rizado.
-¿Puedo saber porque?- pregunto Louis tranquilamente.
Harry se tensó- Supongo que tus labios me daban curiosidad.
-¿Solo por eso me has besado? ¿Por curiosidad?…- susurro el castaño, Louis iba a decir algo más pero el sonido de su celular lo interrumpió.
-¿Es que no vas a contestar?- pregunto Harry mirando como Louis seguía en la misma posición sin moverse.
-Contestare, cuando tu contestes mis preguntas- añadió el castaño.
Harry frunció el ceño y Louis solo rodo los ojos sacando su celular de su bolsillo derecho para después presionar la tecla verde.
-¡Louis!- grito alguien desde la otra línea, haciendo sobresaltar al castaño y hasta el rizado.
-¿Zayn? ¿Qué pasa? ¿Por qué llama así?- pregunto Louis con un tono preocupado.
-¡Tienes que venir a la oficina! ¡Es Urgente! ¡No puedo solo! ¡Me quiere comer!- gritaba el moreno con algo de gracia.
-Zayn, está bien. Tranquilícese, iré de inmediato- suspiro el castaño y colgó.
-Harry yo teng…- el castaño no termino de hablar cuando el rizado lo sujeto del brazo y lo ayudo a pararse.
-Te llevare, vamos- respondió Harry llevando a Louis hacia el carro, o más bien lo llevaba arrastrando.
El Moreno sonrió cuando colgó el celular, listo.
Ya había traído a Louis a la oficina, ahora solo falta un plan para poder pasar tiempo con él.
Zayn observo al pequeño perrito que dormía plácidamente sobre sus piernas, el morocho dejo caer su cabeza en la silla mirando el techo, perdiéndose en sus pensamientos.
Cuando recordó.
Recordó aquella vez en que vio a Louis por primera vez, jamás olvidaría ese día.
-“Zayn sonrió dulcemente a la secretaria- Buenos días Laura.
-Buenos días señor Malik- sonrió la rubia.
El moreno entro a su oficina sonriendo, no tenía ni la menor idea del porqué de su felicidad ese día, tal vez algo especial iba a ocurrir.
Cuando la puerta se abrió dejando ver a un chico, se veía joven e inocente. Tenía su cabello castaño bastante largo y lacio.
Su piel bronceada hacia resaltar esos dos bellos ojos azules que el poseía.
-Di…s-cu..l.pe..- tartamudeo con demasiado nerviosismo el chico, acto que le pareció tierno al moreno.
-Pasa- sonrió enormemente Zayn- Tu debes ser Louis ¿No?
El Chico asintió
-Bien, desde ahora serás mi asistente, tal vez debamos conocernos, mi nombre es Zayn Malik- sonrió el mayor levantando su mano en forma de saludo.
-Es…u-n Pl-acer por-fin… con-ocerlo, se-ñor Mali-k…- tartamudeo Louis otra vez.
-¿Has oído hablar de mi?- pregunto el moreno.
-Usted es un importante diseñador de juguetes, admiro mucho su trabajo- sonrió el castaño- Mi opinión es que usted tiene una excelente visión para crear y fabricar, es fantástico en su trabajo- entonces el moreno se dio cuenta que Louis había perdido aquel tono nervioso y comenzaba hablar con más tranquilidad, mostrando su verdadera voz.
Y le gustaba, le gustaba su voz, le gustaba escucharla y no sabía el porqué.
Zayn observo como el chico le sonreía, se veía feliz… y su felicidad era bastante contagiosa, entonces el también sonrío y supo que las cosas iban hacer diferentes desde ese día”-
-Louis….-susurro el moreno.
El Castaño sentía como su corazón se partía en mil pedazos, jamás en su vida había deseado ver esa escena, esa escena en donde su novio no dejaba de llorar, definitivamente odiaba ver a Niall Llorar.
-Se han perdido Li- lloriqueo el rubio, Liam quien lo tenía entre sus brazos lo estrecho más fuerte.
-Louis y Harry se han perdido, son unos pobres animales no pueden estar solos por ahí- dijo niall con la voz cortada.
-Vamos Ni, los encontraremos ya verás- trato de animarlo el ojimiel.
-Pero…
-Puedo comprarte otro perro y otro gato.
-NO, yo los quiero a ellos… nunca los encontraremos.
-Shh, Yo sé que los encontraremos sanos y salvo.
-¿Me lo prometes?
Liam miro los bellos ojos azules de su novio llenos de lágrimas, con su pulgar quito las lágrimas de su mejillas y junto sus narices.
-No llores amor, me parte el corazón verte llorar- añadió Liam.
-Es que los extraño mucho…
El Castaño abrazo más fuerte a su novio, era impresionante la rapidez con la que niall puede tomarle aprecio a una persona o a un objeto.
-Aparecerán, lo sé- susurro el castaño para besar la frente de su novio tiernamente.
Louis abrió las puertas del edificio, ya era de noche y no había tanta gente trabajando ya, la mayoría se había ido a su casa y los que quedaban estaban por hacerlo.
-Harry, creo que debemos de ir a ver que tiene Za… ¿Harry?- pregunto el castaño extrañado al ver como Harry se encontraba hincado detrás de una esquina.
-¿Qué suce… ¿Es un gato?- pregunto el castaño asombrado.
El Rizado se paró y giro quedando frente a frente con Louis mostrando al hermoso felino que cargaba en sus brazos.
-Es un hermoso gato- sonrió el ruloso acariciándolo.
Louis se quedó unos momentos observando como Harry le hacía cariños y jugaba con el gato y este feliz le ronroneaba y movía su cola.
Eran tal y para cual.
Louis sonreía tontamente mirando a Harry cuando el sonido del elevador lo saco de sus pensamientos.
-Hey Lou… -El moreno callo al instante al notar a Harry ahí y con un gato en brazos.
El pequeño perrito miro al felino y este comenzó a sacar sus garras.
Zayn miraba seriamente a Harry y este le respondía con la misma seriedad en sus miradas, Louis solo observaba la escena confundido.
¿Qué estaba pasando?
03 de Diciembre del 2012
6:45 Pm
Louis se encontraba sentado alado de Harry, se encontraban en un muelle y el silencio les hacía compañía.
-Le Tengo miedo a los barcos, ¿Lo sabía?- pregunto el castaño sin quitar la vista de un pequeño bote que se encontraba navegando a lo lejos.
El rizado quien tenía su mirada en el agua contesto- No, ¿Por qué les tienes miedo?
Louis le miro y le sonrió- Cuando estaba pequeño, papa y yo solíamos ir mucho a pescar a un rio cerca. Cuando vivíamos en una pequeña ciudad de la cual no recuerdo su nombre.
Una noche nos agarró una tormenta, yo no sabía nadar, y aun no se hacerlo. Entonces gracias a la fuerte tormenta nuestro bote se volcó. Mi padre desapareció de mi vista instantáneamente, quede inconsciente, por suerte el me encontró a tiempo, desde entonces siempre les he tenido algo de temor a esos grandes barcos o lanchas de madera.
El Ruloso le miro sorprendido- Oh… ¿Por qué me cuentas esto?
-Por la misma razón que me has besado- contesto el castaño.
-¿Solo te apetecía contarme?- pregunto Harry.
-¿Solo le apetecía Besarme?- respondió Louis de la misma manera, con una pregunta.
El silencio nuevamente reino entre los dos…
-No, sabes… realmente quería besarte- respondió el rizado.
-¿Puedo saber porque?- pregunto Louis tranquilamente.
Harry se tensó- Supongo que tus labios me daban curiosidad.
-¿Solo por eso me has besado? ¿Por curiosidad?…- susurro el castaño, Louis iba a decir algo más pero el sonido de su celular lo interrumpió.
-¿Es que no vas a contestar?- pregunto Harry mirando como Louis seguía en la misma posición sin moverse.
-Contestare, cuando tu contestes mis preguntas- añadió el castaño.
Harry frunció el ceño y Louis solo rodo los ojos sacando su celular de su bolsillo derecho para después presionar la tecla verde.
-¡Louis!- grito alguien desde la otra línea, haciendo sobresaltar al castaño y hasta el rizado.
-¿Zayn? ¿Qué pasa? ¿Por qué llama así?- pregunto Louis con un tono preocupado.
-¡Tienes que venir a la oficina! ¡Es Urgente! ¡No puedo solo! ¡Me quiere comer!- gritaba el moreno con algo de gracia.
-Zayn, está bien. Tranquilícese, iré de inmediato- suspiro el castaño y colgó.
-Harry yo teng…- el castaño no termino de hablar cuando el rizado lo sujeto del brazo y lo ayudo a pararse.
-Te llevare, vamos- respondió Harry llevando a Louis hacia el carro, o más bien lo llevaba arrastrando.
(…)
El Moreno sonrió cuando colgó el celular, listo.
Ya había traído a Louis a la oficina, ahora solo falta un plan para poder pasar tiempo con él.
Zayn observo al pequeño perrito que dormía plácidamente sobre sus piernas, el morocho dejo caer su cabeza en la silla mirando el techo, perdiéndose en sus pensamientos.
Cuando recordó.
Recordó aquella vez en que vio a Louis por primera vez, jamás olvidaría ese día.
-“Zayn sonrió dulcemente a la secretaria- Buenos días Laura.
-Buenos días señor Malik- sonrió la rubia.
El moreno entro a su oficina sonriendo, no tenía ni la menor idea del porqué de su felicidad ese día, tal vez algo especial iba a ocurrir.
Cuando la puerta se abrió dejando ver a un chico, se veía joven e inocente. Tenía su cabello castaño bastante largo y lacio.
Su piel bronceada hacia resaltar esos dos bellos ojos azules que el poseía.
-Di…s-cu..l.pe..- tartamudeo con demasiado nerviosismo el chico, acto que le pareció tierno al moreno.
-Pasa- sonrió enormemente Zayn- Tu debes ser Louis ¿No?
El Chico asintió
-Bien, desde ahora serás mi asistente, tal vez debamos conocernos, mi nombre es Zayn Malik- sonrió el mayor levantando su mano en forma de saludo.
-Es…u-n Pl-acer por-fin… con-ocerlo, se-ñor Mali-k…- tartamudeo Louis otra vez.
-¿Has oído hablar de mi?- pregunto el moreno.
-Usted es un importante diseñador de juguetes, admiro mucho su trabajo- sonrió el castaño- Mi opinión es que usted tiene una excelente visión para crear y fabricar, es fantástico en su trabajo- entonces el moreno se dio cuenta que Louis había perdido aquel tono nervioso y comenzaba hablar con más tranquilidad, mostrando su verdadera voz.
Y le gustaba, le gustaba su voz, le gustaba escucharla y no sabía el porqué.
Zayn observo como el chico le sonreía, se veía feliz… y su felicidad era bastante contagiosa, entonces el también sonrío y supo que las cosas iban hacer diferentes desde ese día”-
-Louis….-susurro el moreno.
(…)
El Castaño sentía como su corazón se partía en mil pedazos, jamás en su vida había deseado ver esa escena, esa escena en donde su novio no dejaba de llorar, definitivamente odiaba ver a Niall Llorar.
-Se han perdido Li- lloriqueo el rubio, Liam quien lo tenía entre sus brazos lo estrecho más fuerte.
-Louis y Harry se han perdido, son unos pobres animales no pueden estar solos por ahí- dijo niall con la voz cortada.
-Vamos Ni, los encontraremos ya verás- trato de animarlo el ojimiel.
-Pero…
-Puedo comprarte otro perro y otro gato.
-NO, yo los quiero a ellos… nunca los encontraremos.
-Shh, Yo sé que los encontraremos sanos y salvo.
-¿Me lo prometes?
Liam miro los bellos ojos azules de su novio llenos de lágrimas, con su pulgar quito las lágrimas de su mejillas y junto sus narices.
-No llores amor, me parte el corazón verte llorar- añadió Liam.
-Es que los extraño mucho…
El Castaño abrazo más fuerte a su novio, era impresionante la rapidez con la que niall puede tomarle aprecio a una persona o a un objeto.
-Aparecerán, lo sé- susurro el castaño para besar la frente de su novio tiernamente.
(…)
Louis abrió las puertas del edificio, ya era de noche y no había tanta gente trabajando ya, la mayoría se había ido a su casa y los que quedaban estaban por hacerlo.
-Harry, creo que debemos de ir a ver que tiene Za… ¿Harry?- pregunto el castaño extrañado al ver como Harry se encontraba hincado detrás de una esquina.
-¿Qué suce… ¿Es un gato?- pregunto el castaño asombrado.
El Rizado se paró y giro quedando frente a frente con Louis mostrando al hermoso felino que cargaba en sus brazos.
-Es un hermoso gato- sonrió el ruloso acariciándolo.
Louis se quedó unos momentos observando como Harry le hacía cariños y jugaba con el gato y este feliz le ronroneaba y movía su cola.
Eran tal y para cual.
Louis sonreía tontamente mirando a Harry cuando el sonido del elevador lo saco de sus pensamientos.
-Hey Lou… -El moreno callo al instante al notar a Harry ahí y con un gato en brazos.
El pequeño perrito miro al felino y este comenzó a sacar sus garras.
Zayn miraba seriamente a Harry y este le respondía con la misma seriedad en sus miradas, Louis solo observaba la escena confundido.
¿Qué estaba pasando?
Susy
Jwudjskhdnsbd zayn mentiroso jajaj ok no lo ame
Niall que sencible :)
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Me encanto
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Jajajaja x3 ese zayn es un loquilloalep1Dforever escribió:Jwudjskhdnsbd zayn mentiroso jajaj ok no lo ame
Me encanto
Síguela pronto
Besos
:3Me alegra mucho que te haya gustado, creo que mañana o el jueves subire capitulo.
;) gracias por comentar hermosa!
Susy
Oh fue como una metafora (?
El gato es Harry y el perro Zayn *o*
Georgi descubriendo cosas nuevas *-*
asdkjahdkjsadsa
Amo esta novela :3
Me parece muy tierna n.n
aldhaksdjhaskdjh
Siguela pronto! xx
asdkjahdkjsadsa
Me parece muy tierna n.n
aldhaksdjhaskdjh
Siguela pronto! xx
Georgi
noooooooooooooooooo me podes dejar asi otra cosilla perdon por no comentar es que estoy estudiando para rendir matematica y bueno es aburrido de escuchar y yo me canso de escribir tanto jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
gomi de fresa
Ahhhhhhhhh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Subi ya otro!! Es muy lindo cmo harreh ama a los gatos ñañañañ
Seguila que amo esa novela lalalal
Bye, i love you. Xxx
PD: ya quiero leer la nueva novela tuya me intriga demasiado q se llame Esquizofrenia sdalñkfcjzdljvlkd
Bye, i love you. Xxx
PD: ya quiero leer la nueva novela tuya me intriga demasiado q se llame Esquizofrenia sdalñkfcjzdljvlkd
loveJ-Elove
Como perros y gatos jajaja me obsecione el gato y el perro se querian pelear y Harry y Zayn tambien querian pelear coincidencia? no lo creo siguela me encanto no puedes dejarla ahi
Maggie
Creo que en vez de aguantar al perro y al gato.... El gato aguantara a Harry & El perro a Zayn xD
Siguela
Siguela
LarryPalikHoran
JAJAJAJ HAY QUE RISA, LAS MASCOTAS SE ODIAN AL IGUAL QUE ZAYN Y LOUIS, ZAYN ES UN MENTIROSO LLAMA INTERRUMPIENDO A LOU Y HAZZA Y NO TIENE NADA Y AWWW ME DIO PENITA LA HISTORIA DE LOUIS, HARRY YA DILE QUE LO BESASTES PORQUE LO AMAS Y PUNTOO, NIALL QUE COSHITA TAN TIERNA LLORA POR SUS ANIMALITOS y LIAM CONSOLANDOLO, ZAYN ERES BIEN LINDO Y TODO ESO PERO CHUCHU BUSCATE A OTRO CHICO O CHICA, PERO LOUIS ES DE HARRY! ENCERIO TE GUSTO MI HIPOTESIS? AWWWW YO PENSE QUE NO TE IBA A GUSTAR AY ME EMOCIONO! MUY PRONTO PENSARE EN OTRA SI? AUNQUE NO ME SALEN TAN BIEN PERO ALGO ES ALGO, TIENES QUE SEGUIRLAAA ESPOSITAA MIA CADA VEZ SE PONE MAS Y MAS INTERESANTEEE! I LOVE YOU
AngielgatitaStylinson
x3 hhahahaha algo asi.#LoveAndLaughs escribió:Oh fue como una metafora (?
asdkjahdkjsadsa
Me parece muy tierna n.n
aldhaksdjhaskdjh
Siguela pronto! xx
Punto para Georgie!
XD ahhaahhaha
Amo que ames mi novela:3
*-*La sigo pronto, gracias por comentar!
Susy
x3 hahahaha u.u hoy tube examen de matematicas T-T lo deje en blanco.gomi de fresa escribió:noooooooooooooooooo me podes dejar asi otra cosilla perdon por no comentar es que estoy estudiando para rendir matematica y bueno es aburrido de escuchar y yo me canso de escribir tanto jajajaja siguelaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
x3 Me alegra que te haya gustado el cap!
Pronto la sigo!
Susy
Me Alegra mucho que te haya gustado!:DloveJ-Elove escribió:Ahhhhhhhhh me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Subi ya otro!! Es muy lindo cmo harreh ama a los gatos ñañañañ
Bye, i love you. Xxx
*-* hahaha si, pronto la seguire.
PD: hahaha xD cuando tenga algunos capitulos adelantados, tal vez la publique.
gracias por comentar:)
Susy
x3 hahahahhahah xD Si, coincidencia.VvMartinez escribió:Como perros y gatos jajaja me obsecione el gato y el perro se querian pelear y Harry y Zayn tambien querian pelear coincidencia? no lo creo siguela me encanto no puedes dejarla ahi
:3hahahhaa la sigo pronto!
gracias por comentar.
Susy
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50