O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 17 Feb 2013, 8:26 pm

Susy1599 escribió:
AbrahamSelfish escribió:Susy, ya son 3 días y no había leído, perdóname.... Es que entraba a "El Príncipe & El Plebeyo" y como no veía actualizado, pensé que tampoco esta. Aparte he estado muy ocupado, entraba por poco tiempo.

Lalala... divagaré ahora para que este comentario sea más largo em... okay no, no tengo ganas de divagar, si divago puedo soltar todo lo que pasó en lo que va de Febrero y te digo que casi me expulsan y no para que quiero eso....

Bueno, es viernes y no traigo tarea, por qué no la sigues, tengo tiempo libre y no la sigues DD: me cortaré las venas con una zanahoria...

okay ya, bye. Te cuídas cazadora/zombie.
Si, Lo se.
Pero es que no eh tenido tiempo, esta fue la semana de proyectos y se acerca la de de examenes luego tengo un fuerte dolor de cabeza y tengo bastante estres... ¡Simplemente no puedo con todo! T-T
¿casi te expulsan?
T-T Pronto subire capitulo, no te desesperes porfavor mi querido zombie!

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 Tumblr_lshqpsHbpv1r3ty02o1_400
Oops! no se suponía que te dijera, pero si. Casi me expulsan. Mañana también tengo semana de exámenes. Deséame suerte.

Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por DirectionerDe♥ Dom 17 Feb 2013, 10:10 pm

Siguela que me haz dejado con mucha curiosidad me encanta tu novela:D
BESOS XOXO
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por Maggie Lun 18 Feb 2013, 6:22 pm

LO BESO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? *BAILE DE 5 SEGUNDOS* DIOS MIOS TIENER QUE SEGUIRLA ESTA HERMOSISIMA TU NOVELA

UN BEZOTE Y UN APAPACHO GRANDE AMIGAAMOROSA
Maggie
Maggie

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:21 pm

loveJ-Elove escribió:A la mierda me encanto el bonus(??
jojo fui muy tiernuchis lalalalaal Se besarooooo n ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis feels lfkmvfdklmvklvkfmvdlfm buano me encato que hayas podido subir algo :D
Soooo... seguila preciosa amo esta nove :]

byeeeeeeeeeeee, lOVE Yaaaaaaa. Xxxxxxxxx

xD si se besaron jajaja.
x3 hahahahahahah gracias por comentar linda:3
Pronto habra cap
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:23 pm

#LoveAndLaughs escribió:Aaaaa lo beso! :DD
lahdjsakdjhsakjdhasd *-*
JAJAJAJAJAJAJA Que idola la nena (?)
Yo no se porque, pero no le veo los rulos a Harry ._.
Como que rulos para mi, es como fideos! Y él tiene onditas nomas ._.
askdhjaskdjhasdkjhas Ya esta! Lo dije! Odienme ahora (?
Ah
ahdaskdjhsad Me encanta esta novela! :D
Ahora Zayn roba el perro y se lo regala )?
askdjhaskjdh Seguila! :3
si lo beso x3
hahahhahaha, xD es que la verdad, yo tampoco le veo tanto rulos a harry, pero cuando uso la expresion "El Rizado" o "EL Ruloso" pues ya saben que me refiero a el x3
*-* Amo que ames mi novela.
x3 hahhahahaa
Pronto la seguire!
gracias por comentar!!!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:24 pm

patoperez escribió:por fin asta que subes jajajajaja ntc valio la pena muchas gtracias
x3 hahahaha denada amigo mio.
pronto habra capitulo:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:25 pm

javiera.olivrs16 escribió:Holaaaaaaaa nueva lectora me encanta la novela ! escribes muy bien :D siguela pronto
Hola! bienvenida:3 hahah, gracias por el alago.
Pronto la seguire linda:D
gracias por comentar ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:26 pm

gomi de fresa escribió:SIIII me dedicaste un capitulo!!! MAMA AGARRAME QUE ME DESMAYO jajaja en fin ya tengo catorce estoy muy vieja(? me encanto el capitulo lo ameeee siguela!!!

byeAmor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 936364
si linda, el capitulo era para ti:3
hahahahahhaa, x3 pronto habra capitulo,me alegra mucho que te haya gustado tu bonus hermosa:3
pronto subire capitulo:D
Gracias por comentar:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:27 pm

laidei1dalways escribió:AME EL BONUSSS!!!

¿ME QUIERES MAAR ACASO? ¿EH?

pff, ¡SIGUELA! PLISSSSSS!

haha el hazz bomitando todo el hot-dog, haha y el perrito del duende! awwwwws :3

saludos desde mexico!
x3 no, calro que no te quiero matar
Pronto la sigo!
:Djajajajjajaa.
gracias por comentar linda!:D
eres de mexico? Tambien yo *-* De que lado eres? yo de sonora
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:28 pm

Didith escribió:Siento mi desaparicion :wut:
Amo tu novelas adasdaASA caballo mandarina asasdfsasadfds

Enserio que pedazo de bonus , adsagfdsasdfds (imposible de describir con palabras )
x3 no importa linda
hhahahaha me alegra que te haya gustado el bonus:3
pronto subire capitulo
gracias por comentar!!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:29 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Hubo beso al fin !
Sé que Louis va a elegir a Harry por encima de Zayn ( yo lo haría, yes, I'm Harry Girl )
¿ Zayn le va a regalar a Louis un cachorrito o qué ?
Síguela pronto
Love You
si, hubo beso!:D
hahahahhaha x3 no, el cachorrito es de nialler.
*-* Aww, tambien te amo linda.
Pronto la seguire!:D
gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAA?? OMG HARRY SOLO POR UN HOG DOG? ESE CHICO ESTA LOKO, OJALA LOUIS LE DE DE TOMAR LECHE DE CABRA! HARRY TUS RULOS SON SEXYS, Y LOUIS ES TAN ADORABLE QUE TODOS LO QUIEREN ABRAZAR, YO LO ABRAZO TODAS LAS NOCHES(MI POSTER) QUE LINDOO LOUIS QUIERE MAS A HARRY, Y HARRY LO BESO?? OMG YA SE HABIA DEMORADO MUCHOOO!ZAYN SI QUIERES CASATE CON EL PERRO, PERO A LOUIS NO LO TOQUES OK? OH SINO TE PEGARE CON UNA CUCHARA(QUE MALOTA SOY) UNA HIPOTESIS NUESTRA?? CLARO TU SOLO PIDEME VEAMOS QUE SE LE OCURRE A MI ALOKADA MENTE! UN DIA EN EL COLEGIO ONLY GIR(OK NO SE ME OCURRIO UN NOMBRE) ESTABA SUSY ATENDIENDO A LAS CLASES YA QUE ELLA ERA UNA CHICA SUPER INTELIGENTE(EL COLEGIO ES SOLO DE CHICAS) ELLA ERA LA MEJOR DE SU CLASE, SIEMPRE PRESTABA ATENCION Y ANOTABA MUCHOS APUNTES, SOBRE TODO EN FILOSOFIA Y LITERATURA YA QUE ELLA ASPIRABA SER UNA GRAN ESCRITORA, CUANDO ACABO LAS CLASES Y LLEGO EL RECESO, UNAS CHICAS MUY ENVIDIOSAS EMPEZARON A MOLESTAR A SUSY Y BOTARON TODOS SUS CUADERNOS,CUANDO DE PRONTO LLEGO SUPERWOMANNNNN( NAH MENTIRA LLEGUE YO) LLEGA UNA CHICA CON ACTITUD DE MALA( SOY ALGO REBELDE) LE LEVANTA SUS COSAS, SE LAS ENTREGA, LA MIRA UNOS SEGUNDOS A LOS OJOS, SU MIRADA SE SUAVISA, Y LUEGO SE GIRA PARA EL GRUPO DE LAS ODIOSAS, Y LES DICE: QUE LES PASA MALDITAS OXIGENADAS? Y ELLA NERVIOSAS Y ASUSTADAS POR EL TONO DE LA CHICA NO RESPONDEN, Y ENTONCES ANGIEL LES DICE: LES COMIO LA LENGUA LOS RATONES? DESAPARESCAN AHORA Y POBRE DE USTEDES QUE LAS VEA DE NUEVO MOLESTANDOLA, Y ENTONCES EL TRIO DEL CHOCLITO(OSEA LAS 3 NIÑAS PESADAS) SE FUERON, Y ENTONCES ANGIEL SE GIRA Y SONRIE(MEDIO BIPOLAR) Y MIRA QUE SUSY ESTA ALGO ASUSTADA Y LE DICE: TRANQUILA, NO PIENSO COMERTE, Y SUSY LE DICE MUCHAS GRACIAS POR DEFENDERME Y ANGIEL LE RESPODE: NO HAY PORBLEMA, PERO NO DEBES DEJAR QUE TE SIGAN MOLESTANDO,ME LLAMO ANGIEL, Y SUSY LE DICE YO SOY SUSANA, PERO ME DICEN SUSY Y NUNCA TE HABIA VISTO POR AQUI Y ANGIEL LE DICE: SOY NUEVA Y BUENO UN GUSTO CONOCERTE PERO YA ME TENGO QUE IR POR UNOS PAPELES! ENTONCES ANGIEL LE DA UN BESO EN LA MEJILLA A SUSY Y ESTA SE SONROJA, ANGIEL SOLO SONRIE Y CONTINUA SU CAMINO. PASA EL RECESO Y TODO ESO, Y SUSY ENTRA A CLASES DE INGLES Y AHI PASA LA PROFESORA Y DICE QUE TIENEN UNA NUEVA ALUMNA Y QUE LA TRATEN BIEN(EN EL COLEGIO SE VA CON LA ROPA QUE QUIERAS MENOS EN FISICA) Y ENTONCES PASO A ANGIEL CON UNOS SHORTS RASGADOS Y UN POLO CON CALAVERAS, Y DICE: DUDO QUE YO PUEDA TRATARLAS BIEN A ELLAS, Y ENTONCES SE SIENTA EN UNA CARPETA, Y EMPIEZA LA CLASE, A SUSY SE LE DIFICULTABA MUCHO Y A LA MALLORIA DE LAS CHICAS TBM, MENOS A ANGIEL YA QUE A ELLA LE GUSTABA MUCHO ESA MATERIA, LA PROFE TENIA QUE SALIR UN MOMENTO Y DEJO UNA TAREA DE DOS, ANGIEL FUE DONDE SUSY Y LE DIJO PARA QUE HAGAN EL TRABAJO JUNTAS, Y SUSY NERVIOSA ACEPTA ANGIEL SE LA APSO EXPLICANDOLE Y CUANDO LLEGO LA MAESTRA TUVIERON LA CALIFICACION MAS ALTA, LUEGO LLEGO DANZA, SUSY ERA MUY BUENA BAILANDO AL IGUAL QUE ANGIEL( ESQUE DE PEQUEÑA QUERIA ESTUDIAR BAILE) Y BUENO EL TRIO DEL CHOCLITO DECIDIO HACERLE UNA BROMA A SUSY A LA SALIDA, LA CORRETEARON CON GLOBOS DE AGUA, PERO LLEGO ANGIEL MAGICAMENTE Y SE LES ACERCO A LAS OXIGENADAS Y LES DIJO: LES DIJE QUE NO LAS QUERIA VER CERCA DE ELLA, NO ENTIENDEN ESPAÑOL?LARGUENSE DE UNA BUENA VEZ O LES ARRANCARE LAS UÑAS,LAS NIÑAS SE FUERON CORRIENDO Y SUSY ALGO TEMEROSA ABRAZO A ANGIEL Y DANDOLE LAS GRACIAS DE NUEVO, ANGIEL CORRESPONDIO EL ABRAZO Y ASI SE QUEDARON UNOS MINUTOS LUEGO SE SEPARARON SUSY ALGO SONROJADA Y ANGIEL NORMAL(QUE FRESCA SOY) ASI SE FUERON JUNTAS CONVERSANDO Y TODOS LOS DIA ERA ASI, CONVERSABAN EN EL RECESO EN LOS ALMUERZOS EN CLASES Y A VECES LAS CASTIGABAN ANGIEL Y SUSY HACIAN TRAVESURAS DE VEZ EN CUANDO Y EL TRIO DEL CHOCLO YA NO LA MOLESTABAN ES MAS HASTA LE PIDIERON DISCULPAS, UN DIA ANGIEL LE DISE A SUSY QUE SE IRA DE VIAJE Y QUE VOLVERE EN TRES MESES, ESE DIA FUE LA DESPIDIDA MAS DOLOROSA PARA AMBAS, AHI SE DIERON CUENTA QUE SE NECESITABAN MAS DE LO QUE ELLAS PENSABAN, PASABAN LOS DIAS Y ELLA SIEMPRE SE COMUNICABAN PERO NO ERA LO MISMO, AMBAS SE HABIAN ENAMORADO Y CONTABAN LOS SEGUNDOS PARA REUNIRSE Y MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS HACIA LA OTRA PERSONA, LLEGO EL DIA ESPERADO PARA AMABAS, ANGIEL LLEGO DE SU VIAJE Y SUSY FUE AL AEROPUERTO, ASI SE ABRAZARON MUY FUERTE Y FUERON AL PARQUE DE DIVERSIONES, DESPUES DE PLATICAR LO MUCHO QUE SE EXTRAÑARON, SUSY TIMIDA LE DICE A ANGIEL QUE ESTABA ENAMORADA DE ELLA, Y AL TOQUE ESCONDIO SU CARA ENTRE SUS MANOS PENSANDO QUE ANGIEL LA IBA A RECHAZAR PERO NO, ANGIEL LA ABRAZDO LE DIO UN BESO EN EL CABELLO Y LE DIJO QUE ELLA SENTIA LO MISMO, Y AMBAS SE DIERON UN TIMIDO BESO, LUEGO DE ESO EMPEZO SU RELACION Y TODAS EN LA ESCUELA LAS ACEPTARON FUE DIFICIL AL PRINCIPIO PERO JUNTAS SALIERON ADELANTE, ADEMAS LAS CHICAS LE TENIAN MIEDO A ANGIEL YA QUE ELLA PARECIA ALGO RUDA, PERO EN REALIDAD ERA UNA CHXICA ALEGRE E INOFENSIVA Y ESO SUSY LO SABIA MUY BIEN, PASARON AÑOS Y SIGUEN JUNTAS CELEBRANDO SU MARAVILLOSO MATRIMONIO, SUSY CUMPLIO SU SUEÑO DE SER ESCRITORA, Y ANGIEL SE CONVIRTIO EN PROFESORA DE UNA GRAN ESCUELA DE BAILE, AMBAS SIGUEN UNIAS Y ENAMORADAS COMO LA PRIMERA VES QUE SE VIERON Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE!! ESTA ES MI MARAVILLOSA HIPOTESIS! SI LO SE ESTA ALGO FEA, PERO ES MI IMAGINACION PUIII! I LOVE YOU ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO, OJALA LOUIS LE HAGA BULLING A ZAYN!
*-* O dios mio! ¿Como comienzo?
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIMPLE MENTE ME FASCINO LA HIPOTESIS, TODO, OMG, FUE HERMOSO!! HERMOSO!!!
TE AMO ESPOSA MIA!!! *-*
¿Tienes alguna otra hipotesis?:3
hehe, es que a susy le gustan x3 mucho tus hipotesis.
:C no, por que bullyng a Zayn? -.-
Pronto habra capitulo, lo estoy escribiendo.:D
Gracias por hacer esa hipotesis tan hermosa esposa mia
Te amo*-* Eres el amor de mi vida, sin duda susy es tuya, nunca te cambiaria *-* aunque me sobornen con zanahorias x3 jamas te abandonaria.
Gracias por tu comentario cariño, *-* te amo!!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:33 pm

Kim.jonastylinson escribió:
Omfgomfgomfg no puedo :lloro:
El bonues es tan asdfghjkl
Quiero mas ay :c
¡gracias por subir Susy!
Beso :P
¡Kim! Amore mio! *-*
x3 denada hermosa, es mi deber concentir a mis lectoras.
Pronto subire capitulo:3
gracias por comentar linda.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:34 pm

AbrahamSelfish escribió:
Susy1599 escribió:
AbrahamSelfish escribió:Susy, ya son 3 días y no había leído, perdóname.... Es que entraba a "El Príncipe & El Plebeyo" y como no veía actualizado, pensé que tampoco esta. Aparte he estado muy ocupado, entraba por poco tiempo.

Lalala... divagaré ahora para que este comentario sea más largo em... okay no, no tengo ganas de divagar, si divago puedo soltar todo lo que pasó en lo que va de Febrero y te digo que casi me expulsan y no para que quiero eso....

Bueno, es viernes y no traigo tarea, por qué no la sigues, tengo tiempo libre y no la sigues DD: me cortaré las venas con una zanahoria...

okay ya, bye. Te cuídas cazadora/zombie.
Si, Lo se.
Pero es que no eh tenido tiempo, esta fue la semana de proyectos y se acerca la de de examenes luego tengo un fuerte dolor de cabeza y tengo bastante estres... ¡Simplemente no puedo con todo! T-T
¿casi te expulsan?
T-T Pronto subire capitulo, no te desesperes porfavor mi querido zombie!

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 15 Tumblr_lshqpsHbpv1r3ty02o1_400
Oops! no se suponía que te dijera, pero si. Casi me expulsan. Mañana también tengo semana de exámenes. Deséame suerte.

¡Suerte!:3 Se que eres un zombie super inteligente y genial!!!
*-* Te deseo la mejor suerte.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 7:35 pm

DirectionerDe♥ escribió:Siguela que me haz dejado con mucha curiosidad me encanta tu novela:D
BESOS XOXO
jajajajaja x3 pronto subire capitulo, asi ya no tendras tanta curiosidad.
gracias por comentar linda:3
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba