Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 50. • Comparte
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
Pronto habra cap!:3 no hay que desesperarse.alep1Dforever escribió:Jaja me encanto no te preocupes aquí espero
Susy
VvMartinez escribió:No te preocupes ya revivi cuando lei el bonus *angeles cantando*
Pobre Hazza esta confundio pero el amor asia Louis lo ayudara a buscar respuestas
Te dije que amo Zouis es otro de mi romance favorito asi que si Louis se queda con Zayn estare feliz pero si se queda con Harry estare MUY FELIZ Larry Stylinson es mi bromance favorito y yo no creo que exista solo en las novelas tambien existe en la vida real y que Elounor es falso
Pero como dicen no le hago daño a nadie creyendo en un mundo donde existe Larry Stylinson
Me desvie del tema no(?
Continuala besos se despide tu amiga amorosa(?
P.D: estare pegada a la computadora esperando que me respondas , no me gustaria saber que soy ignorada jajajjaja mentira responde cuando puedas
Pasate por mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33413-cincuenta-sombras-de-styles#1804060 (Larry stylinson)
https://onlywn.activoforo.com/t33481-esto-es-guerra-larry-stylinson#1807247 (Larry stylinson)
hahaha, me alegra que hayas revivido:3 jajajaja *-* Yo tambien amo Zouis! ahh! puede que larry sea real, T-T yoquiero que asi sea. Pero por el estupido contrato que tienen no pueden salir a la luz U.U
Gracias amiga amorosa!:3 hahahaha, lamento no contestarte antes linda, seria incapaz de ignorarte.
:3Saludos linda y gracias por comentar.
Susy
AngielgatitaStylinson escribió:SABES HARRY AL CARAJO SI LOUIS ES POBRE, SI ES UN LIMPIADOR DE INODOROS O SI ES EL HEREDERO DE TODO EUROPA ME ENTIENDES, LO AMAS Y PUNTO! Y TIENES QUE SER AMABLE CON EL ENTENDISTES PORQUE SINO JURO QUE TE HECHARE AGUA HIRVIENDDO, HAZZA NO PUEDES PERMITIR QUE ZAYN SE TE ADELANTE, EL ES AMABLE CON LOUIS Y MUY LINDO PERO TU ERES MEJOR ASI QUE TIENES QUE CONQUISTARLO NO IMPOORTA SI TIENES QUE AVENTARTE DESDE UNA MONTAÑA SI ES NECESARIO LO HACES OK! NO IMPORTA EPSOSA MIA, LAS TAREAS SON UN ASCO, NOSOTRAS TE ENTENDEMOS PERFECCTAMENTE CUANDO ESTES DESOCUPADA SUBES EL CAPITULO NO HAY PORBLEMA TE AMOO ESPOSAAAA!
Tienes tanta razón esposa mia. gracias por apoyarme angiel, eres tan especial :') tambien te amo esposa mia! y gracias por comentar.
Susy
valemtzalm escribió:HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.
hola!:3 me alegra que te guste mi novela y con gusto me dare una vuelta por la tuya!gracias por comentar!:3
Susy
*-*Mi querido zombie. ¿Como podria matar a mi hermoso zombie? bueno... Re-matar.AbrahamSelfish escribió:Susy mi amor(si mía, ni se me acerquen bitches). No me re-mates, no tenía acceso a internet.
Amé loss caps. Oye... y si djas a tu esposa y tu amigacariñosa y te vas conmigo. Lo se, romperíamos el tabú cazador-zombie... pero para eso. Se hicieron, para romperse.
Okay no... solo seré tu amante, tan eleggante como los dee antes, okya
Síguela cuando puedas.
Me alegra que te hayan gustado los caps.
¿Dices dejar a mi eposa y mi amiga cariñosa? :scratch:
No lo se... necesitaria pensarlo, amo a Angiel y a ti tambien mi querido zombie :oops: Me siento realmente confusa T-T no se que hacer!
¿Amante?
Claro que la seguire y agradesco tu comentario:3
Susy
Hola Flor!:D bienvenida a mi novela!:3 aw, yo tengo 13 pronto 14 y soy de mexico!:3me alegra que te guste mi novela y todos los capitulos que llevo.FloorBelictioner escribió:New Reader! Mi nombre es Florencia pero puedes llamarme Flor o como quieras tengo 14 añitos y soy de Argentina! (ok seguro no te importa eso kashdak) Ame tu novela! Me leí todos los caps en 1 hora! O tal vez en menos xD Amo el drama de que Lou este en medio de Zayn y Harry y que ellos esten dispuestos a todo por el amor de Lou olvidando que son grandes amigos! Simplemente amo tu novela! Me encanta como escribes! Siguela pronto!
hahaha, gracias linda:3 la seguire pronto.
gracias porcomentar.
Susy
Pues Adivinen que.
La memoria donde tengo absolutamente TODAS mis historias, one-shots,novelas hasta trabajos escolares, la puta computadora de mierda de mi salon de tecnologia.
¡Me la ha formateado! Me tire al piso a gritar y patalear.
TODOS LOS CAPITULOS QUE TENIA NO EXISTEN, INCLUYENDO LOS DE "AMOR EN VISPERAS NAVIDEÑAS " Y "EL PRINCIPE Y EL PLEBEYO" ADEMAS ESTABA ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA LARRY QUE YO QUERIA SUBIR AL FORO, YA TERMINADA. Y TAMBIEN SE BORRO, TODOOOOOOOO!
Me siento devastada
¡Me quiero morir!
Y el puto profe me dice que es imposible que sus computadoras tengan viruz , que mi USB era la que traia viruz.
¡Pero yo se que fue la computadora de mierda!
Lamento que tengan que ver a su escritora en un momento asi y con estas palabras.
Lo siento mucho de verdad.
Tendre que iniciar de 0
Y la verdad es que no puedo evitar llorar.
X.X Susy Died
15 abril 1999- 07 febrero 2013
La memoria donde tengo absolutamente TODAS mis historias, one-shots,novelas hasta trabajos escolares, la puta computadora de mierda de mi salon de tecnologia.
¡Me la ha formateado! Me tire al piso a gritar y patalear.
TODOS LOS CAPITULOS QUE TENIA NO EXISTEN, INCLUYENDO LOS DE "AMOR EN VISPERAS NAVIDEÑAS " Y "EL PRINCIPE Y EL PLEBEYO" ADEMAS ESTABA ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA LARRY QUE YO QUERIA SUBIR AL FORO, YA TERMINADA. Y TAMBIEN SE BORRO, TODOOOOOOOO!
Me siento devastada
¡Me quiero morir!
Y el puto profe me dice que es imposible que sus computadoras tengan viruz , que mi USB era la que traia viruz.
¡Pero yo se que fue la computadora de mierda!
Lamento que tengan que ver a su escritora en un momento asi y con estas palabras.
Lo siento mucho de verdad.
Tendre que iniciar de 0
Y la verdad es que no puedo evitar llorar.
X.X Susy Died
15 abril 1999- 07 febrero 2013
Susy
OMG! ESPOSAAA MIAAAA NO TE MUERASSS! TRANQUILAAAA COSAS ASI PUEDEN PASAR, SI? NO TE DESESPERES Y TOMATE TU TIEMPO, NOSOTRAS PODEMOS ESPERAR SI? PERO NO TE DESESPERES MANTEN LA CALMA!!! TRANQUILAAAA SI? YO ESPERO HASTA LE FIN DEL MUNDO ERES MI ESCRITORA FAVORITA Y MI ESPOSAAA, NOSOTRAS SABEMOS ENTENDER!
AngielgatitaStylinson
Ya moriste... yaih! Ahora si podemos casarnos, y teener muchos zombisitos rompemesas pocito cucharafóbicos adictos a los tatuajes y zanahorias.
Okay no. Me duele verte triste. Se quee se siebte qje se te formatee la memmoria)': moriré de depresión...
Okay no. Me duele verte triste. Se quee se siebte qje se te formatee la memmoria)': moriré de depresión...
Abraham Rodríguez
Noooooooooooooooooooo puta computadora que es una hija de su puta madre! Por que coño le dio con contraer un virus? Es una puta!
LarryPalikHoran
que que?? voy a golpear tu compu, para que aprenda la leccion!! morire abusolutamente sin tu novela!! esque que eres tan buena, me lograste atrapar con tus noves,
Besos Y Abrazos Sicologicos
me ire a llorar al rincon!!
Besos Y Abrazos Sicologicos
me ire a llorar al rincon!!
#Yesterday
¡Susy!
Hola, soy yo...ehm... ¡Hola! ah que.
me fue inevitable venirme para acá, vi el link en tu firma,
ya acabé de leer todos de un "jalón" lol.
me encantó todo, los personajes y caracteristicas,
aun no me creo el zouis omg es tan sdfghj
equis, creo que existe un pequeño bloqueo idk..
Espero puedas seguir, pero no matter, toma tu time.
en fin, eso es todo creo.
la amé lo repito.
besos!
Hola, soy yo...ehm... ¡Hola! ah que.
me fue inevitable venirme para acá, vi el link en tu firma,
ya acabé de leer todos de un "jalón" lol.
me encantó todo, los personajes y caracteristicas,
aun no me creo el zouis omg es tan sdfghj
equis, creo que existe un pequeño bloqueo idk..
Espero puedas seguir, pero no matter, toma tu time.
en fin, eso es todo creo.
la amé lo repito.
besos!
Kim.jonastylinson
Tranquila nosotras te esperaremos y bueno eso es realmente frustrante ya me paso pero bueno
Blue sky
AngielgatitaStylinson escribió:OMG! ESPOSAAA MIAAAA NO TE MUERASSS! TRANQUILAAAA COSAS ASI PUEDEN PASAR, SI? NO TE DESESPERES Y TOMATE TU TIEMPO, NOSOTRAS PODEMOS ESPERAR SI? PERO NO TE DESESPERES MANTEN LA CALMA!!! TRANQUILAAAA SI? YO ESPERO HASTA LE FIN DEL MUNDO ERES MI ESCRITORA FAVORITA Y MI ESPOSAAA, NOSOTRAS SABEMOS ENTENDER!
x.x no puedo evitarlo.
Aww ¡Eres un amor esposa mia! Te amodoro!!
T-T gracias por entender.
Susy
See, ya mori X.XAbrahamSelfish escribió:Ya moriste... yaih! Ahora si podemos casarnos, y teener muchos zombisitos rompemesas pocito cucharafóbicos adictos a los tatuajes y zanahorias.
¿Casarnos y tener zombicitos? hahahahahaa, xD Cucharafobicos *-* Aww, que lindos zombicitos serian jajajjajaa.
u.u
no mueras! de nuevo! D:
u.u vere si pronto subo cap-
Susy
Página 11 de 50. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50