Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 50. • Comparte
Página 10 de 50. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
vikathorihoran escribió:Entre los dos!! Larry!! Larry!! Harry enia celos de Darling, Amo tus noves, son tan bellas, tienes don para escribir
(les dejo un link de una de mis canciones favoritas!!) https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA
*-* No sabes cuanto me alegra que te gusten mis novelas, Ya para que me sonrojas linda :oops:
La seguire pronto linda, gracias por comentarC:
Susy
VvMartinez escribió:No jodas por que lo dejaste ahi? en la parte mas interesante NOOOOOOOOOOOOO *muerta*
okno JAJAJA tienes que seguirla DIOS es tan genial
Hazza tan nerviosito me encanta *-*
Y Louis tan tan...........*baba* me explico? vamos Hazza contesta y dile que Louis es tu novio y vivian felices por Siempre :P tienes que continuarla amigaamorosa(?
Te quiero
¡No te mueras! Dios! que Hago *dando vueltas* xD hahaha, me alegra mucho que te guste mi novela. ¡Claro que la continuo!:D AWWW Linda, Yo tambien te quiero *---* :love:
La seguire pronto.
Susy
#LoveAndLaughs escribió:Hola! Me llamo Georgi y Ah se presentaba (?
akjdhaskjdhas Sabes quien soy muy bien ;) Grr (?
Jajajaja
Amo esta novela! *-*
Zouis en mi primer bromance preferido :D (Larry es un Romance, por eso no cuenta en esa lista(?)
sklfskdjfsdfs La vengo leyendo desde hace rato pero me daba cosita comentar :$
¿Aburrrido? PFF, me estuve mordiendo las uñas mientras leia *-*
Estaba como "Lo invito a una cita :O" "La mesera quiere trio(?" "Ahora viene Harry al baño y hay garching salvaje" "Oh mai Gad, llamo Zayn para recordarle sobre esta noche" lahsdaskdjhas
Me encanta *-* Amo como escribes *-*
Espero que la sigas pronto :3
Hola Georigi! x3 See, creo que ya nos conocemos. ¡Claro que se quien eres cariño!:3
*-* Me alegra que te guste mi novela. xD jajajjaa. jajjaja ¿Trio? jajajjaja, gracias por comentar linda, pronto la sigo!:3
Susy
DirectionerDe♥ escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiguelao.O!!
Pronto la siguere! Agradesco tu comentario!:3
Susy
Hola Lectoras, hoy no les dare Capitulo debido a mis tareas constantes.
Pero en su lugar tendran un Pequeñisimo Bonus.
Es Demaciado corto debido a que es un bonus, asi que espero que lo disfruten.
=BONUS=
Harry dirigió una mirada al celular el cual sonaba por segunda vez, Louis a un no regresa así que ¿Por qué no contestar?
-¿Tienes que llamar en un momento importante?- pregunto la ronca voz de harry a través de la línea.
-Lou… ¿Harry?
-en efecto.
-¿Qué haces con el teléfono de Louis?- pregunto el moreno confundido.
-Pues estoy con Louis en un restaurante.
-¿Restaurante?- pregunto zayn y el rizado afirmo. Un silencio de 5 segundos duro antes de que el moreno volviera hablar- … Cómo una cita de Trabajo ¿verdad?
-Sí a si lo quieres llamar- se burlo el ruloso.
El moreno soltó una carcajada.
-Vas un paso adelante de mi Styles. Pero no por mucho.
-Sabes mi querido amigo creo que Louis se encuentra bastante contento en este momento, ¿Has visto su sonrisa cuando me mira? ¿Has visto como se sonroja tímidamente cuando le toco?- se oyó la voz egoísta del ruloso burlarse.
El moreno apretó los dientes enojado y a pesar de ser una línea telefónica el rizado pudo oírlo perfectamente y estaba más que contento con la reacción del moreno.
-tengo que colgar Malik, mi cita no tarda en venir- se rio harry- Ah y me arias un gran favor si no volvieras a llamar hoy- el ruloso se rio al cerrar el teléfono, ni siquiera le dio tiempo al moreno de poder contestar.
Harry suspiro, ¿Cómo es que había llegado a enamorarse a si de Louis? ¿Acaso el no había dicho que nunca se enamoraría de una persona tan pobre como Louis? Harry era una persona rica y de negocios, tenía que comportarse como tal. No podía estar perdiendo el tiempo por ahí tratando de enamorar hombres. Entonces si no podía ¿Por qué lo hacía con Louis? ¿Por qué se molestaba en regalarle al castaño de su “preciado” tiempo? Hasta incluso le había invitado una cita y había llegado a tal extremo de contestar su celular y hacer enojar a Zayn.
Este no Era Harry Styles. El verdadero es una persona si corazón interesada solamente en crear posibilidades de incrementar cada vez su fortuna.
Pero ahora… El se había comportado Amable.
Y era difícil de entender para él.
Espero comentarios.
Pero en su lugar tendran un Pequeñisimo Bonus.
Es Demaciado corto debido a que es un bonus, asi que espero que lo disfruten.
=BONUS=
Harry dirigió una mirada al celular el cual sonaba por segunda vez, Louis a un no regresa así que ¿Por qué no contestar?
-¿Tienes que llamar en un momento importante?- pregunto la ronca voz de harry a través de la línea.
-Lou… ¿Harry?
-en efecto.
-¿Qué haces con el teléfono de Louis?- pregunto el moreno confundido.
-Pues estoy con Louis en un restaurante.
-¿Restaurante?- pregunto zayn y el rizado afirmo. Un silencio de 5 segundos duro antes de que el moreno volviera hablar- … Cómo una cita de Trabajo ¿verdad?
-Sí a si lo quieres llamar- se burlo el ruloso.
El moreno soltó una carcajada.
-Vas un paso adelante de mi Styles. Pero no por mucho.
-Sabes mi querido amigo creo que Louis se encuentra bastante contento en este momento, ¿Has visto su sonrisa cuando me mira? ¿Has visto como se sonroja tímidamente cuando le toco?- se oyó la voz egoísta del ruloso burlarse.
El moreno apretó los dientes enojado y a pesar de ser una línea telefónica el rizado pudo oírlo perfectamente y estaba más que contento con la reacción del moreno.
-tengo que colgar Malik, mi cita no tarda en venir- se rio harry- Ah y me arias un gran favor si no volvieras a llamar hoy- el ruloso se rio al cerrar el teléfono, ni siquiera le dio tiempo al moreno de poder contestar.
Harry suspiro, ¿Cómo es que había llegado a enamorarse a si de Louis? ¿Acaso el no había dicho que nunca se enamoraría de una persona tan pobre como Louis? Harry era una persona rica y de negocios, tenía que comportarse como tal. No podía estar perdiendo el tiempo por ahí tratando de enamorar hombres. Entonces si no podía ¿Por qué lo hacía con Louis? ¿Por qué se molestaba en regalarle al castaño de su “preciado” tiempo? Hasta incluso le había invitado una cita y había llegado a tal extremo de contestar su celular y hacer enojar a Zayn.
Este no Era Harry Styles. El verdadero es una persona si corazón interesada solamente en crear posibilidades de incrementar cada vez su fortuna.
Pero ahora… El se había comportado Amable.
Y era difícil de entender para él.
Espero comentarios.
Susy
Harry amable, Harry amable, caiste en los encantos de carrot boy!! zayn, retuercete de celos! muajaja, Siguela!! super escritora!!
Besos Sicologicos :hug:
#Yesterday
El amooooooooooooor es un ingrato (?
Ah se ponia a cantar Arjona
JAJAJAJAJAJAJA
Me encanta *-*
Zaynchu celoso :3 Aww
Trio (?
Espero que termines tus tareas e.e Es mas una obligacion que un deseo ._.
ashdaskdjha Suerte!
Tambien espero que la sigas pronto :3
JAJAJAJAJAJAJA
Me encanta *-*
Trio (?
ashdaskdjha Suerte!
Georgi
Jaja me encanto no te preocupes aquí espero
Blue sky
No te preocupes ya revivi cuando lei el bonus *angeles cantando*
Pobre Hazza esta confundio pero el amor asia Louis lo ayudara a buscar respuestas
Te dije que amo Zouis es otro de mi romance favorito asi que si Louis se queda con Zayn estare feliz pero si se queda con Harry estare MUY FELIZ Larry Stylinson es mi bromance favorito y yo no creo que exista solo en las novelas tambien existe en la vida real y que Elounor es falso
Pero como dicen no le hago daño a nadie creyendo en un mundo donde existe Larry Stylinson
Me desvie del tema no(?
Continuala besos se despide tu amiga amorosa(?
P.D: estare pegada a la computadora esperando que me respondas , no me gustaria saber que soy ignorada jajajjaja mentira responde cuando puedas
Pasate por mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33413-cincuenta-sombras-de-styles#1804060 (Larry stylinson)
https://onlywn.activoforo.com/t33481-esto-es-guerra-larry-stylinson#1807247 (Larry stylinson)
Pobre Hazza esta confundio pero el amor asia Louis lo ayudara a buscar respuestas
Te dije que amo Zouis es otro de mi romance favorito asi que si Louis se queda con Zayn estare feliz pero si se queda con Harry estare MUY FELIZ Larry Stylinson es mi bromance favorito y yo no creo que exista solo en las novelas tambien existe en la vida real y que Elounor es falso
Pero como dicen no le hago daño a nadie creyendo en un mundo donde existe Larry Stylinson
Me desvie del tema no(?
Continuala besos se despide tu amiga amorosa(?
P.D: estare pegada a la computadora esperando que me respondas , no me gustaria saber que soy ignorada jajajjaja mentira responde cuando puedas
Pasate por mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t33413-cincuenta-sombras-de-styles#1804060 (Larry stylinson)
https://onlywn.activoforo.com/t33481-esto-es-guerra-larry-stylinson#1807247 (Larry stylinson)
Última edición por VvMartinez el Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Maggie
SABES HARRY AL CARAJO SI LOUIS ES POBRE, SI ES UN LIMPIADOR DE INODOROS O SI ES EL HEREDERO DE TODO EUROPA ME ENTIENDES, LO AMAS Y PUNTO! Y TIENES QUE SER AMABLE CON EL ENTENDISTES PORQUE SINO JURO QUE TE HECHARE AGUA HIRVIENDDO, HAZZA NO PUEDES PERMITIR QUE ZAYN SE TE ADELANTE, EL ES AMABLE CON LOUIS Y MUY LINDO PERO TU ERES MEJOR ASI QUE TIENES QUE CONQUISTARLO NO IMPOORTA SI TIENES QUE AVENTARTE DESDE UNA MONTAÑA SI ES NECESARIO LO HACES OK! NO IMPORTA EPSOSA MIA, LAS TAREAS SON UN ASCO, NOSOTRAS TE ENTENDEMOS PERFECCTAMENTE CUANDO ESTES DESOCUPADA SUBES EL CAPITULO NO HAY PORBLEMA TE AMOO ESPOSAAAA!
AngielgatitaStylinson
HOLA! amo tu novela,yo acabo de empezar la mia y me gustaria que la leyeras para que me des tu opinion, https://onlywn.activoforo.com/t33440-just-give-me-love-larry-stylinson#1805274 GRACIAS! besos xx.
valemtzalm
Susy mi amor(si mía, ni se me acerquen bitches). No me re-mates, no tenía acceso a internet.
Amé loss caps. Oye... y si djas a tu esposa y tu amigacariñosa y te vas conmigo. Lo se, romperíamos el tabú cazador-zombie... pero para eso. Se hicieron, para romperse.
Okay no... solo seré tu amante, tan eleggante como los dee antes, okya
Síguela cuando puedas.
Amé loss caps. Oye... y si djas a tu esposa y tu amigacariñosa y te vas conmigo. Lo se, romperíamos el tabú cazador-zombie... pero para eso. Se hicieron, para romperse.
Okay no... solo seré tu amante, tan eleggante como los dee antes, okya
Síguela cuando puedas.
Abraham Rodríguez
New Reader! Mi nombre es Florencia pero puedes llamarme Flor o como quieras tengo 14 añitos y soy de Argentina! (ok seguro no te importa eso kashdak) Ame tu novela! Me leí todos los caps en 1 hora! O tal vez en menos xD Amo el drama de que Lou este en medio de Zayn y Harry y que ellos esten dispuestos a todo por el amor de Lou olvidando que son grandes amigos! Simplemente amo tu novela! Me encanta como escribes! Siguela pronto!
FloorBelictioner
jajajaja, see harry amable:3 la seguire pronto!:D gracias por comentar.vikathorihoran escribió:Harry amable, Harry amable, caiste en los encantos de carrot boy!! zayn, retuercete de celos! muajaja, Siguela!! super escritora!!
Susy
#LoveAndLaughs escribió:El amooooooooooooor es un ingrato (?
JAJAJAJAJAJAJA
Me encanta *-*
Trio (?
ashdaskdjha Suerte!
hahaha, xD Ricardo arjona, no se por que pero ese tipo no me cae -.-
jajajjaaja, tal vez las termine mañana U.U son muchas tareas.
la seguire pronto C: gracias porcomentar!
Susy
Página 10 de 50. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50