O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:16 pm

AbrahamSelfish escribió:Owws Niall, eres un amor...
Pensé que Harry si había besado a Lou...
Y Zayn tan posesivo...
Por que Niall se acostó con Lou? El es sólo de Liam. Okay no. Mi susia mente. Síguela cuando termines tu basura. Perdón, tarea...
:3Hola Zombie, niall se acosto con louis como amigos xD que tu mente pervertida no piense mal.
xD jajajaj, la seguire pronto!:D
Susy
Susy

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Empty Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:18 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Dios!!!!!
susyyy. . me habia perdido de tantos capituloass. .
que mala lectora que soy. . .
todos lps capitulos estuvieron perfectos. . . desde los sueños d Louis, que son medios raros y dan miedo, el ultimo me dio miedo. . poseaaa muy agresivo el malik. . hahahs
los. momenfos niam!!! son tan ternura juntos. . mori cuando pusiste lo del libro"efectp mariposa". . .grite como loca cuando lei mi nombre :P
espero que la sigas prontooo. . .
besos
cuidateee
No eres mala lectora linda C: jajaja, me alegra mucho que te haya gustado el cap. jajajajja me alegra que te haya gustado la parte donde fuiste mencionada:3 claro que la sigo pronto.
Gracias por comentar linda:3
un abrazo!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:19 pm

VvMartinez escribió:DIOS DIOS DIOS LA AME
Niall es tan tierno que me lo comeria
Harry CTM pense que si lo habia besado ya habia gritado de la felicidad cuando veo que es un sueño ._.
Louis se esta dando cuenta de que le gusta Hazza
Zayn tan posesivo I don't like
Siguela cuando termines tus horribles tareas besos cuidate i love you *abrazo virtual*

jajajja, xD me alegra que te haya gustado el capitulo. la seguire pronto linda C: gracias por comentar!
Un abrazote!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:21 pm

vikathorihoran escribió:Louis sueña que esta entre Zayn y Harry!! Larry 4ever!! Murio (en la pesadilla) Hazza, Zayn le dijo muere, pium, pium.

Yo ntambien quello que Cuando tenga pesadillas Niall, venga con un sarten, pero no halla nadie y 1313 Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 779977

Siguela!! :P

Besos y Abrazos sicologicos :hug:

jajajjajajaa xD me alegra que te haya gustado x3 jajajjajajajaj la seguire pronto, gracias por comentar:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:21 pm

MariaPaulaDiaz escribió:¿Cuando subiras? :D
Pronto!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:23 pm

LarryPalikHoran escribió:Owwwwww Nialler :3

Fsbffjhkrfbkwvkwbee(?
x3 asadghfa?? xD jajajaa, supongo que te gusto, pronto subire cap!:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Feb 2013, 8:31 pm

Hola A mis queridas lectoras y zombie, lamento haberlas hecho esperar, este cap para mi es un poco... aburrido, estoy algo ... como decir, ¿Agotada? por lo que espero que lo disfruten apesar de que no contenga mucho drama... o eso creo.

Amor en vísperas navideñas...♬

Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 Tumblr_mcxu25bvV11rsgrf7o1_500

Doncaster, Inglaterra.
03 de diciembre del 2012
7:30 Am

Narra Louis.

Camine hacia la oficina de zayn, llevaba alrededor de 30 minutos de retraso. Yo creo que esto de llegar tarde ya se volvió una rutina.
Con algo de temor abrí las puertas y me encontré con la grata sorpresa de que zayn no se encontraba ahí y sus cosas tampoco supongo que a un no había llegado.
No pude evitar soltar un suspiro de alivio.
-Si piensas que a un no ha llegado de equivocas, zayn está en una junta desde hace una hora- dijo una voz ronca detrás de mí imposible de no reconocer.
Harry, era él quien se encontraba sentando en mi escritorio con una sonrisa burlona.
-¿Cómo te encuentras?- me pregunto el acercándose a mí y posicionando su calidad mano en mi cabeza.
Mi corazón comenzó acelerarse ante tal acto ¿Por qué?
-Me encuentro mejor ¿Cómo está usted?- le respondí y pregunte a la vez, el sonrió de medio lado y metió las manos dentro de su pantalón.
-Supongo que bien.
La habitación se inundo con un incomodo silencio.
-Louis yo-o… me pre-guntaba… si…-Harry comenzó hablar con algo de tartamudez debido a su nerviosismo. Esperen ¿Harry nervioso? ¿Mi Jefe nervioso?
-¿Qué pasa?- pregunte algo confundido ante el extraño comportamiento de mi jefe.
El paso una mano por su cabello y miro al suelo.
-Diablos, porque están difícil…- susurro el tan bajo que apenas pude oírlo.
-¿Pasa algo Sr.Styles?- pregunte.
Harry me miro y abrió la boca para hablar pero no salió palabra alguna esto comenzaba a incomodarme a mí también.
-Tomlinson tu… Quisieras a acompañarme - hablo de repente. Lo mire confundido.
-¿Habrá alguna junta que desee que lo acompañe?
-No, yo-o… Como una cita, Tu-u… ¿Quisieras tener una cita conmigo?- me pregunto el mirando directamente mis ojos.
Lo había oído bien ¿Acaso mi jefe me está pidiendo una cita? ¡¿Una Cita?!
-Yo-o…Claro- respondí. Había aceptado. Como es posible que haya aceptado.
Bueno es posible ya que acabo de decirle que sí.
-¿Vamos ya?- pregunto él.
-¿Ya? Pero estamos en el trabajo.
-¿y?- Harry frunció el ceño- Soy el jefe puedo irme y volver cuando quiera.
-Pero…- no termine de hablar cuando él me había tomado de la mano y salíamos de la oficina.
Cerré los ojos no era necesario observar como todas aquellas miradas se posaban en nosotros, ya que no es normal que Harry… perdón. Mi jefe anduviera tomado de la mano con cualquier empleado.
Harry me abrió la puerta de su coche, vaya… caballeroso.
Tan pronto como subí al auto un mensaje de texto llego a mi celular.

-“De: Nialler 
Para: Louis 
-¿Tomados de la mano? ¿Es Acaso son novios en secreto o algo así?
Recibido a las: 7:45 horas”-

-“De: Louis 
Para: Nialler 
-¿Novios? ¿Acaso estás jugando pequeño rubio? Es solo una simple cita Te explico cuando estemos en casa.
Recibido a las: 7:47 horas”-

-¿Cita? Bien, bien, no olviden usar protección por si las dudas, no quiero convertirme en tío tan pronto.
Recibido a las: 7: 49 horas”-

-Eres un Jodido Duende.
Recibido a las: 7:51 horas”-

-Tú también eres un tonto tomlinson, Solo pásatela bien y me tienes que contar como y cuando paso que planeaste enamorar al jefe.
Recibido a las: 7:53 horas”-

-Calla Leprechaun, hasta la noche.
Recibido a las: 7:56 horas”-

-Hasta la noche Lou-Lou.
Recibido a las: 7:58 horas”-

Metí mi teléfono a mi bolsillo trasero y observe que nos encontrábamos en un lugar desconocido para mí.
-¿Dónde nos encontramos?- pregunte mirando el paisaje, Harry conducía un hermoso Ferrari de un oscuro negro que no tenía ni techo ni ventanas, por lo que se podía apreciar con total claridad por donde manejaba.
Nos encontramos en una carretera solicitaría supongo que aun eran alrededor de las 8 de la mañana y eso explicaba las calles vacías. A lado de Harry había enormes edificios y a mi lado se podía apreciar la hermosa vista del mar.
-A un lugar para la mejor primera cita- hablo el sin despegar la mirada del camino.

Es un tanto imposible para mi estar alado de mi jefe en dirección a un cita. ¿Por qué es imposible de creer? Porque he trabajado alrededor de 2 años en la empresa y él ni siquiera había mostrado una gota de interés en mí, al contrario se podría decir que tenía esa actitud egoísta y arrogante. La cual… ahora no había mostrado tanto, bueno al menos a mi no. El seguía siendo la misma persona con los demás.

El Auto paro en lo que parecía ser un restaurante.
Tenía un aspecto tan lujoso y extravagante que me sentía incomodo al estar ahí. No sé cómo paso pero él y yo ya nos encontrábamos sentados en una mesa en la azotea de aquel restaurante con vista al mar. Y Sorprendentemente solo éramos nosotros dos en aquel solitario lugar.
-Me Alegra que hayas aceptado.
-También yo- respondí.
-Realmente… no sabía cómo hacer esto… ya que. Normalmente las chicas suelen invitarme a mí- hablo con el ceño fruncido no pude evitar soltar una pequeña risa.
-Tu sonrisa es hermosa.
Me puse nervioso al escucharlo que no quiero imaginar de qué color podría estar mi rostro ahora.
-Gracias…-susurre.
La Camarera había vendió con las ordenes, era una mujer morena y de ojos oscuros con un rostro bonito. Me sorprendí cuando esta le guiño el ojo a Harry y el solo le sonrió. Supongo que él viene bastante seguido… pero una sensación incomoda apareció en mi estomago.
-Darling- hablo el mirándome, yo solo lo mire confuso.
-Lo siento, ¿Qué?
-La mesera se llama Darling.
-¿Vienes muy seguido aquí?- pregunte y de nuevo esa sensación incomoda apareció en mi estomago.
-Sí.

Me mire al espejo, minutos atrás me había excusado con Harry para venir un momento al baño.
¿Por qué Harry me habría invitado a una cita? Sera… ¡Sera que le gusto! No, debo de estar alucinando. Además eso significaría que tendría que luchar contra dos hombres… Harry y zayn.
Zayn, no lo había recordado desde ayer.
A un estoy con severas dudas… le gusto a Zayn, ¿No debería estar feliz? Días atrás lo hubiera estado totalmente pero ahora… yo… me siento. Normal…
Sera que me estoy olvidando de ese amor por zayn debido a que… me estoy enamorado de Harry.

Fin de narración de Louis.

El Rizado se sobresalto al oír como un celular comenzaba a sonar, Harry observo el celular sobre la mesa y se dio cuenta que no era el de él, si no el de Louis.
La Curiosidad lo lleno por dentro y lo tomo.
Su rostro palideció al ver la pantalla.

“Llamada entrante de Zayn Malik”

Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 8:37 pm

Jsjdjejdlsbwkskq wuajajajajaaaa esto cada ves se pone más interesante!!!
Ok oojijojij en el amor de vale todo......claro todo manos mataron ok lo ale haha el gran harry styles nervioso en una cita?? Eso es digno de recordar subas ok síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 9:34 pm

MORI CON EL CAPITULOOOO! ENCERIOOO UNA CITA???? HARRY NERVIOSO Y A,MABLE? DIOS ESTO ES UN GRAN AVANCEEE! ME EMOCIONO WAAAAAAAA DICES QUE ESTA ABURRIDO? POR FAVOR SI ESTA INCREIBLEEE HERMOSOO Y QUE ROMANTICOO ESA CITA, VAMOS HAZZA ES TU OPORTUNIDAD ROMPELE EL CELULAR Y LE DICES QUE MAGICAMENTE SE TE APAGO UPS, LOUIS ESTA CELOSO DE ESA DARLING! LOU TU ERES MEJOR QUE ELLA TIENE UN MEJOR TRASERO HAHA VAMOS HAZZA NO PIERDAS TIEMPO SOLO BESALOO YO SE QUE TU QUIERES! LOUIS NO SIENTAS NERVIOS SOLO ANDA Y USA PORTECCION TAL COMO LO DIJO NIALL PORQUE DESPUES DE LA COMIDA DEFRENTE AL CUARTO! ESPOSA MIAA REPITO CADA VEZ ESCRIBES MUCHO MEJOR SI ESQUE SE PUEDE MEJORAR PORQUE ESCRIBES WOWW LA AME POR COMPLETO Y CLARO TE AMO A TI! SI ESTAS AGOTADA DESCANSA UN POCO NOSOTRAS PODEMOS ESPERAR! CUANDO PUEDAS LA CONTINUAS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 10:14 pm

Entre los dos!! Larry!! Larry!! Harry enia celos de Darling, Amo tus noves, son tan bellas, tienes don para escribir

(les dejo un link de una de mis canciones favoritas!!) https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Maggie Miér 06 Feb 2013, 12:59 pm

No jodas por que lo dejaste ahi? en la parte mas interesante NOOOOOOOOOOOOO *muerta*
okno JAJAJA tienes que seguirla DIOS es tan genial
Hazza tan nerviosito me encanta *-*
Y Louis tan tan...........*baba* Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada - Página 9 779977 me explico? vamos Hazza contesta y dile que Louis es tu novio y vivian felices por Siempre :P tienes que continuarla amigaamorosa(?
Te quiero
Maggie
Maggie

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 1:31 pm

Hola! Me llamo Georgi y Ah se presentaba (?
akjdhaskjdhas Sabes quien soy muy bien ;) Grr (?
Jajajaja
Amo esta novela! *-*
Zouis en mi primer bromance preferido :D (Larry es un Romance, por eso no cuenta en esa lista(?)
sklfskdjfsdfs La vengo leyendo desde hace rato pero me daba cosita comentar :$
¿Aburrrido? PFF, me estuve mordiendo las uñas mientras leia *-*
Estaba como "Lo invito a una cita :O" "La mesera quiere trio(?" "Ahora viene Harry al baño y hay garching salvaje" "Oh mai Gad, llamo Zayn para recordarle sobre esta noche" lahsdaskdjhas
Me encanta *-* Amo como escribes *-*
Espero que la sigas pronto :3
Georgi
Georgi

Mensaje por DirectionerDe♥ Miér 06 Feb 2013, 4:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiguelao.O!!
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por Susy Miér 06 Feb 2013, 10:43 pm

alep1Dforever escribió:Jsjdjejdlsbwkskq wuajajajajaaaa esto cada ves se pone más interesante!!!
Ok oojijojij en el amor de vale todo......claro todo manos mataron ok lo ale haha el gran harry styles nervioso en una cita?? Eso es digno de recordar subas ok síguela cuando puedas
Besos

jjajajajjaa, xD si, harry nervioso en una cita. La seguire pronto.
:3 gracias por comentar.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Miér 06 Feb 2013, 10:45 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MORI CON EL CAPITULOOOO! ENCERIOOO UNA CITA???? HARRY NERVIOSO Y A,MABLE? DIOS ESTO ES UN GRAN AVANCEEE! ME EMOCIONO WAAAAAAAA DICES QUE ESTA ABURRIDO? POR FAVOR SI ESTA INCREIBLEEE HERMOSOO Y QUE ROMANTICOO ESA CITA, VAMOS HAZZA ES TU OPORTUNIDAD ROMPELE EL CELULAR Y LE DICES QUE MAGICAMENTE SE TE APAGO UPS, LOUIS ESTA CELOSO DE ESA DARLING! LOU TU ERES MEJOR QUE ELLA TIENE UN MEJOR TRASERO HAHA VAMOS HAZZA NO PIERDAS TIEMPO SOLO BESALOO YO SE QUE TU QUIERES! LOUIS NO SIENTAS NERVIOS SOLO ANDA Y USA PORTECCION TAL COMO LO DIJO NIALL PORQUE DESPUES DE LA COMIDA DEFRENTE AL CUARTO! ESPOSA MIAA REPITO CADA VEZ ESCRIBES MUCHO MEJOR SI ESQUE SE PUEDE MEJORAR PORQUE ESCRIBES WOWW LA AME POR COMPLETO Y CLARO TE AMO A TI! SI ESTAS AGOTADA DESCANSA UN POCO NOSOTRAS PODEMOS ESPERAR! CUANDO PUEDAS LA CONTINUAS!

hahhahaha, xD Esa mente tan pervertida, por eso te amo esposa mia:3 T-T encerio Angiel muchas gracias por tus alagos, te amo mucho, *-* la seguire pronto.
Te agradesco tu comentario!:D
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba