Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 50. • Comparte
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50
Re: Amor en vísperas navideñas... ♬ (Larry Stylinson) Terminada
AngielgatitaStylinson escribió:WOWW TANTA? ESO ES UN ABUSO? ESTO NO PUEDE SER, TODAS LAS LECTOREAS DENUNCIAREMOS A TUS MAESTROS, NO IMPORTA ESPOSA MIA NOSOTRAS TE ENTENDENMOS, Y ESPERAREMOS LA EDUCACION ES LO PRIMERO! TRANQUILA Y NO PIERDAS LA CABEZA Y POR NOOSTRAS NO TE PREOCUPES!!
SII, tanta U.U T-T Te amo esposa mia, por que me apoyas en momentos así y me entiendes! ¿Como que no me preocupe por ustedes? Son mis lectoras, y un lector es lo mas preciado que puede tener un Escritor!!! Te amo querida esposa C:
Susy
HOLA! Lamento no poder haber subido cap antes:C pero es que ya les explique tengo muchas tareas y eso... y me di un tiempo de 30 minutos para escribir, cap. Porfavor espero lo disfruten hice mi mejor esfuerzo en 30minutos!D:
Amor en vísperas navideñas...♬
Doncaster Inglaterra.
2 de diciembre del 2012
8:34 Pm
-Harry…- el castaño susurro algo sorprendido pues su jefe, el Rizado que tanto lo molestaba lo había besado. ¡Lo había besado!
-Louis yo… te amo- le sonrió el Ruloso al castaño.
El Castaño sonrió inconscientemente esto parecía un sueño… un… ¿Sueño?
Louis abrió los ojos sobresaltado, Había sido un sueño… dos horas atrás él y Harry habían podido llegar a la oficina y aunque el Castaño se negó varias veces, el rizado prácticamente lo obligo a subirse al carro para llevarlo a casa.
Habían pasado dos horas desde que Harry dejo a Louis en su casa.
El castaño se sorprendió al encontrar al rubio en la cocina preparando una deliciosa lasaña con algo de Té. Los dos jóvenes cenaron tranquilos y después de media hora de charla habían decidido ir a dormir, mañana seria viernes, el último día de trabajo.
Louis había estado tratando de dormir, pero después de ese extraño sueño no había tenido la fortuna de reconciliar de nuevo el sueño.
Narra Louis.
¿Por qué soñé que Harry me besaba?.. Es mi jefe. Pero… últimamente se ha estado comportando amable conmigo. Creo que me estoy volviendo loco, tal vez el no lo noto pero aquella vez en el hospital mientras el cuidaba de mi cuando me sacaban sangre no pude evitar sonrojarme. Sé que casualmente lo hago pero esta vez… fue diferente. Sentir su mano en mi hombro en señal de apoyo diciéndome que todo estará bien provoco que sintiera un ligero cosquilleo en mi estomago ¿Qué me está pasando? Sera que me estoy… Ho no por dios no. ¿Me estoy enamorado de Mi Jefe? ¡No! Yo… ¡A mí me gusta Zayn! No puede gustarme Harry…. Será que estoy enamorado de dos hombres. Yo-o… ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién tengo que elegir?
Fin de Narración de Louis.
(…)
El ruloso miro el techo de su habitación.
Hoy había sido el día más extraño que haya pasado… él se había comportado diferente con Louis. Harry cerró los ojos. El no podía enamorarse, ¡El Es el gran Harry Edward Styles! ¡No podía enamorarse! Mucho menos de una persona con tan poco dinero como Louis.
(…)
El Castaño se removía en la cama dando vueltas y murmurando cosas, estaba pasando por un mal sueño.
Louis se encontraba vestido de un elegante traje parado en una iglesia, el castaño pensó que se encontraba solo pero rápidamente fue tomado de la mano por una persona.
-Zayn….- susurro el castaño sorprendido.
-Camina Louis- hablo el moreno algo serio ¿Es que estaba enojado? El moreno tomo el brazo del castaño y caminaron hasta lo que parecía ser un altar.
-¡Ah! ¡Zayn podrías soltarme! ¡Me lastimas!-suplico el castaño pero el moreno parecía no escucharlo.
- ¿Podría apurarse?- añadió el moreno hacia un hombre con traje elegante.
-Podemos ahorrarnos toda la conversación y firmar los Actas de matrimonio- dijo aquel hombre sin ninguna expresión en el rostro.
-¿Acta de matrimonio?- pregunto Louis sorprendido.
-Vamos firma ahora- añadió el moreno algo apresurado ¿Por qué?
-¿Firmar? ¿Por qué?- pregunto el castaño. El moreno resoplo pero después miro al castaño con una sonrisa.
-Te amo Louis- sonrió Zayn. El Castaño tontamente se perdió en aquellos ojos avellanas avellana y sonrió inconscientemente. El moreno bufo, había logrado engañarlo. Louis se acerco al papel dispuesto a firmar, Louis no estaba consciente de lo que hacía pareciese como si Zayn lo estaba manteniendo bajo una especia de hechizo.
-¡No! ¡No los Firmes Lou!- grito una voz a espaldas del castaño.
Louis giro encontrándose con Harry, por un momento se asombro pero después no pudo evitar una pequeña sonrisa, pero… ¿Qué hacia Harry ahí? ¿Por qué se iba a casar con Zayn? Louis sintió como una mano lo sujetaba duramente jalándolo hacia atrás, el castaño cayó al suelo y observo la escena. El moreno frente a Harry y aquel extraño hombre había desaparecido dejándolos a ellos tres.
Louis se sobresalto al ver como el moreno sacaba un Arma escondida en su saco.
-Te dije que no te quería ver Styles- hablo una voz dura por parte de Zayn.
-No puedes alejarme de Louis- respondió duramente el rizado.
-Es Mío Harry- contesto el moreno, el ruloso dio un paso adelante y el moreno cargo el arma.
-Si intentas acercarte, te matare- respondió el moreno.
-¡No te muevas Harry!-suplico el castaño parándose pero fue detenido por el arma de zayn que ahora le apuntaba a él.
-No creo ser capaz de hacerlo Lou, pero si das un paso más hacia harry, te matare- hablo el moreno.
-¡Eres un Maldito Idiota!- grito el ruloso e instantáneamente el moreno apunto hacia el ruloso.
-No me provoques Styles.
-¿Qué no te provoque? ¡COMO NO HACERLO CUANDO TIENES AMENAZADO A MI HOMBRE!
-¡Louis es mío Ahora! Acabare contigo antes de que sea tarde.
-¡Eres un Hijo de…- Harry no termino de decir la oración cuando se escucho un disparo.
El Rizado abrió los ojos totalmente….poso una mano sobre su pecho, cerca de su corazón y sintió húmedo. Miro sus dedos y estos estaban manchados de un tono rojizo… Sangre.
-¡HARRY! ¡HARRY!- Grito el castaño corriendo hacia el ruloso que hace segundos había caído al suelo.
-Louis…- susurro débilmente el rizado.
-Aquí estoy Harry, aquí estoy- añadió el castaño.
-Yo-…Yo-o… T-e… A-mo… L-ou- hablo el ruloso escupiendo algo de sangre.
-Sh… no hagas esfuerzo.
-Te… Amo- susurro el rizado cerrando lentamente sus ojos.
-No. No. No, harry, harry…
-No me dejes Lou…-hablo débilmente el rizado.
-No lo hare, no lo hare.- Contesto Louis. De pronto unos grandes brazos le rodearon la cintura separándolo del ruloso.
-Vámonos de aquí- hablo el moreno prácticamente cargando al castaño por la fuerza.
-¡NO! ¡SUÉLTAME!- Gritaba Louis extendiendo su mano hacia el ruloso.
-No me dejes…- susurro lentamente Harry extendiendo su mano para alcanzar la mano del castaño.
-¡NO! ¡NO TE DEJARE!- gritaba Louis al ver como la mano del rizado caí al suelo junto con su cabeza… el… había muerto.
-¡HARRY! ¡HARRY! ¡NOO! ¡NOO!- lloraba fuertemente el Castaño siendo cargando por el moreno, Louis lloraba y pataleaba fuertemente en los brazos del moreno pues cada vez se alejaban mas del cuerpo sin vida del ruloso.
(…)
-¡NO! ¡SUÉLTAME!- Grito el castaño levantándose inmediatamente de la cama para darse cuenta que todo había sido un sueño, un mal sueño.
La Puerta se abrió de pronto dejando ver a un rubio en pijama sujetando lo que parecía ser una sartén.
-¡Quien está ahí!- grito Niall.
-¿Qué…?- pregunto el castaño tallándose los ojos para ver mejor ya que aun era de noche.
-¿Nadie te estaba atacando?- pregunto el rubio adentrándose a la habitación. Con el sartén en mano reviso cuidadosamente el baño y el armario pero… no había nada ni nadie.
-Yo…- El castaño susurro.
El Rubio lo observo a él y a sus ojos llenos de lágrimas entonces bajo la sartén para acercarse a la cama del castaño y sentarse en ella.
-¿Solo un Mal sueño?- pregunto el rubio y el Castaño asintió.
Niall se recostó sobre la cama a lado de Louis, y suspirando pregunto- ¿Quieres contarlo?
El Castaño negó con la cabeza.
-Tal vez no quieras contarlo ahora pero cuando tengas el valor, recuerda que aquí está tu hermano rubio-Sonrió Niall recostándose alado del castaño para rodearlo en un abrazo.
-Lo se Nialler…. –susurro el castaño abrazando al rubio- sabes creo que quiero contarlo…
Louis observo a su amigo quien se encontraba profundamente dormido. El solo salto una risilla y se acurruco mas contra el rubio, cerrando los ojos para caer profundamente dormido.
ESPERO COMENTARIOS Y SU PARTE FAVORITA!:D
Amor en vísperas navideñas...♬
Doncaster Inglaterra.
2 de diciembre del 2012
8:34 Pm
-Harry…- el castaño susurro algo sorprendido pues su jefe, el Rizado que tanto lo molestaba lo había besado. ¡Lo había besado!
-Louis yo… te amo- le sonrió el Ruloso al castaño.
El Castaño sonrió inconscientemente esto parecía un sueño… un… ¿Sueño?
Louis abrió los ojos sobresaltado, Había sido un sueño… dos horas atrás él y Harry habían podido llegar a la oficina y aunque el Castaño se negó varias veces, el rizado prácticamente lo obligo a subirse al carro para llevarlo a casa.
Habían pasado dos horas desde que Harry dejo a Louis en su casa.
El castaño se sorprendió al encontrar al rubio en la cocina preparando una deliciosa lasaña con algo de Té. Los dos jóvenes cenaron tranquilos y después de media hora de charla habían decidido ir a dormir, mañana seria viernes, el último día de trabajo.
Louis había estado tratando de dormir, pero después de ese extraño sueño no había tenido la fortuna de reconciliar de nuevo el sueño.
Narra Louis.
¿Por qué soñé que Harry me besaba?.. Es mi jefe. Pero… últimamente se ha estado comportando amable conmigo. Creo que me estoy volviendo loco, tal vez el no lo noto pero aquella vez en el hospital mientras el cuidaba de mi cuando me sacaban sangre no pude evitar sonrojarme. Sé que casualmente lo hago pero esta vez… fue diferente. Sentir su mano en mi hombro en señal de apoyo diciéndome que todo estará bien provoco que sintiera un ligero cosquilleo en mi estomago ¿Qué me está pasando? Sera que me estoy… Ho no por dios no. ¿Me estoy enamorado de Mi Jefe? ¡No! Yo… ¡A mí me gusta Zayn! No puede gustarme Harry…. Será que estoy enamorado de dos hombres. Yo-o… ¿Qué tengo que hacer? ¿A quién tengo que elegir?
Fin de Narración de Louis.
(…)
El ruloso miro el techo de su habitación.
Hoy había sido el día más extraño que haya pasado… él se había comportado diferente con Louis. Harry cerró los ojos. El no podía enamorarse, ¡El Es el gran Harry Edward Styles! ¡No podía enamorarse! Mucho menos de una persona con tan poco dinero como Louis.
(…)
El Castaño se removía en la cama dando vueltas y murmurando cosas, estaba pasando por un mal sueño.
Louis se encontraba vestido de un elegante traje parado en una iglesia, el castaño pensó que se encontraba solo pero rápidamente fue tomado de la mano por una persona.
-Zayn….- susurro el castaño sorprendido.
-Camina Louis- hablo el moreno algo serio ¿Es que estaba enojado? El moreno tomo el brazo del castaño y caminaron hasta lo que parecía ser un altar.
-¡Ah! ¡Zayn podrías soltarme! ¡Me lastimas!-suplico el castaño pero el moreno parecía no escucharlo.
- ¿Podría apurarse?- añadió el moreno hacia un hombre con traje elegante.
-Podemos ahorrarnos toda la conversación y firmar los Actas de matrimonio- dijo aquel hombre sin ninguna expresión en el rostro.
-¿Acta de matrimonio?- pregunto Louis sorprendido.
-Vamos firma ahora- añadió el moreno algo apresurado ¿Por qué?
-¿Firmar? ¿Por qué?- pregunto el castaño. El moreno resoplo pero después miro al castaño con una sonrisa.
-Te amo Louis- sonrió Zayn. El Castaño tontamente se perdió en aquellos ojos avellanas avellana y sonrió inconscientemente. El moreno bufo, había logrado engañarlo. Louis se acerco al papel dispuesto a firmar, Louis no estaba consciente de lo que hacía pareciese como si Zayn lo estaba manteniendo bajo una especia de hechizo.
-¡No! ¡No los Firmes Lou!- grito una voz a espaldas del castaño.
Louis giro encontrándose con Harry, por un momento se asombro pero después no pudo evitar una pequeña sonrisa, pero… ¿Qué hacia Harry ahí? ¿Por qué se iba a casar con Zayn? Louis sintió como una mano lo sujetaba duramente jalándolo hacia atrás, el castaño cayó al suelo y observo la escena. El moreno frente a Harry y aquel extraño hombre había desaparecido dejándolos a ellos tres.
Louis se sobresalto al ver como el moreno sacaba un Arma escondida en su saco.
-Te dije que no te quería ver Styles- hablo una voz dura por parte de Zayn.
-No puedes alejarme de Louis- respondió duramente el rizado.
-Es Mío Harry- contesto el moreno, el ruloso dio un paso adelante y el moreno cargo el arma.
-Si intentas acercarte, te matare- respondió el moreno.
-¡No te muevas Harry!-suplico el castaño parándose pero fue detenido por el arma de zayn que ahora le apuntaba a él.
-No creo ser capaz de hacerlo Lou, pero si das un paso más hacia harry, te matare- hablo el moreno.
-¡Eres un Maldito Idiota!- grito el ruloso e instantáneamente el moreno apunto hacia el ruloso.
-No me provoques Styles.
-¿Qué no te provoque? ¡COMO NO HACERLO CUANDO TIENES AMENAZADO A MI HOMBRE!
-¡Louis es mío Ahora! Acabare contigo antes de que sea tarde.
-¡Eres un Hijo de…- Harry no termino de decir la oración cuando se escucho un disparo.
El Rizado abrió los ojos totalmente….poso una mano sobre su pecho, cerca de su corazón y sintió húmedo. Miro sus dedos y estos estaban manchados de un tono rojizo… Sangre.
-¡HARRY! ¡HARRY!- Grito el castaño corriendo hacia el ruloso que hace segundos había caído al suelo.
-Louis…- susurro débilmente el rizado.
-Aquí estoy Harry, aquí estoy- añadió el castaño.
-Yo-…Yo-o… T-e… A-mo… L-ou- hablo el ruloso escupiendo algo de sangre.
-Sh… no hagas esfuerzo.
-Te… Amo- susurro el rizado cerrando lentamente sus ojos.
-No. No. No, harry, harry…
-No me dejes Lou…-hablo débilmente el rizado.
-No lo hare, no lo hare.- Contesto Louis. De pronto unos grandes brazos le rodearon la cintura separándolo del ruloso.
-Vámonos de aquí- hablo el moreno prácticamente cargando al castaño por la fuerza.
-¡NO! ¡SUÉLTAME!- Gritaba Louis extendiendo su mano hacia el ruloso.
-No me dejes…- susurro lentamente Harry extendiendo su mano para alcanzar la mano del castaño.
-¡NO! ¡NO TE DEJARE!- gritaba Louis al ver como la mano del rizado caí al suelo junto con su cabeza… el… había muerto.
-¡HARRY! ¡HARRY! ¡NOO! ¡NOO!- lloraba fuertemente el Castaño siendo cargando por el moreno, Louis lloraba y pataleaba fuertemente en los brazos del moreno pues cada vez se alejaban mas del cuerpo sin vida del ruloso.
(…)
-¡NO! ¡SUÉLTAME!- Grito el castaño levantándose inmediatamente de la cama para darse cuenta que todo había sido un sueño, un mal sueño.
La Puerta se abrió de pronto dejando ver a un rubio en pijama sujetando lo que parecía ser una sartén.
-¡Quien está ahí!- grito Niall.
-¿Qué…?- pregunto el castaño tallándose los ojos para ver mejor ya que aun era de noche.
-¿Nadie te estaba atacando?- pregunto el rubio adentrándose a la habitación. Con el sartén en mano reviso cuidadosamente el baño y el armario pero… no había nada ni nadie.
-Yo…- El castaño susurro.
El Rubio lo observo a él y a sus ojos llenos de lágrimas entonces bajo la sartén para acercarse a la cama del castaño y sentarse en ella.
-¿Solo un Mal sueño?- pregunto el rubio y el Castaño asintió.
Niall se recostó sobre la cama a lado de Louis, y suspirando pregunto- ¿Quieres contarlo?
El Castaño negó con la cabeza.
-Tal vez no quieras contarlo ahora pero cuando tengas el valor, recuerda que aquí está tu hermano rubio-Sonrió Niall recostándose alado del castaño para rodearlo en un abrazo.
-Lo se Nialler…. –susurro el castaño abrazando al rubio- sabes creo que quiero contarlo…
Louis observo a su amigo quien se encontraba profundamente dormido. El solo salto una risilla y se acurruco mas contra el rubio, cerrando los ojos para caer profundamente dormido.
ESPERO COMENTARIOS Y SU PARTE FAVORITA!:D
Susy
Tantas cosas pasan
Que bueno que haya sido solo un sueño pero espero que no suceda
M encanto todo
Síguela pronto
Besos
M encanto todo
Síguela pronto
Besos
Blue sky
AWWWWWWWWW QUE LINDO, LOUIS MANDA A ZAYN AL DIABLO QUEDATE CON HAZZA QUE ESTA MAS PAPI, OK LOS DOS ESTAN PAPIS, PERO EN ESTA NOVELAS MEJOR ESTA HAZZA HAH Y QUE HERMOSO SUEÑO, EL PRIMERO MEJOR QUE EL SEGUNDO! Y MI PARTE FAVORITA? PUES TODAA SI ESCRIBES HERMOSOO TE AMO ESPOSA MIA CADA VES TE LUCES MAS CON LOS CAPITULOS!
AngielgatitaStylinson
OMG!! me encanta es fantástica la adoro
y me quede OMYGOD Zayn como pudiste matar a Hazza !!
Pobre Lou ,es el trofeo de una batalla . Yo me voy al lado de Hazza , yo y mis voces internas apostamos por el , Hazza Team !! Vamos tu puedes confiamos en ti se que conquistaras a Loulou !!
Enserio me matas , pero te quiero <3
Pobre Lou ,es el trofeo de una batalla . Yo me voy al lado de Hazza , yo y mis voces internas apostamos por el , Hazza Team !! Vamos tu puedes confiamos en ti se que conquistaras a Loulou !!
Didith
Owws Niall, eres un amor...
Pensé que Harry si había besado a Lou...
Y Zayn tan posesivo...
Por que Niall se acostó con Lou? El es sólo de Liam. Okay no. Mi susia mente. Síguela cuando termines tu basura. Perdón, tarea...
Pensé que Harry si había besado a Lou...
Y Zayn tan posesivo...
Por que Niall se acostó con Lou? El es sólo de Liam. Okay no. Mi susia mente. Síguela cuando termines tu basura. Perdón, tarea...
Abraham Rodríguez
Dios!!!!!
susyyy. . me habia perdido de tantos capituloass. .
que mala lectora que soy. . .
todos lps capitulos estuvieron perfectos. . . desde los sueños d Louis, que son medios raros y dan miedo, el ultimo me dio miedo. . poseaaa muy agresivo el malik. . hahahs
los. momenfos niam!!! son tan ternura juntos. . mori cuando pusiste lo del libro"efectp mariposa". . .grite como loca cuando lei mi nombre :P
espero que la sigas prontooo. . .
besos
cuidateee
susyyy. . me habia perdido de tantos capituloass. .
que mala lectora que soy. . .
todos lps capitulos estuvieron perfectos. . . desde los sueños d Louis, que son medios raros y dan miedo, el ultimo me dio miedo. . poseaaa muy agresivo el malik. . hahahs
los. momenfos niam!!! son tan ternura juntos. . mori cuando pusiste lo del libro"efectp mariposa". . .grite como loca cuando lei mi nombre :P
espero que la sigas prontooo. . .
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
DIOS DIOS DIOS LA AME
Niall es tan tierno que me lo comeria
Harry CTM pense que si lo habia besado ya habia gritado de la felicidad cuando veo que es un sueño ._.
Louis se esta dando cuenta de que le gusta Hazza
Zayn tan posesivo I don't like
Siguela cuando termines tus horribles tareas besos cuidate i love you *abrazo virtual*
Niall es tan tierno que me lo comeria
Harry CTM pense que si lo habia besado ya habia gritado de la felicidad cuando veo que es un sueño ._.
Louis se esta dando cuenta de que le gusta Hazza
Zayn tan posesivo I don't like
Siguela cuando termines tus horribles tareas besos cuidate i love you *abrazo virtual*
Maggie
Louis sueña que esta entre Zayn y Harry!! Larry 4ever!! Murio (en la pesadilla) Hazza, Zayn le dijo muere, pium, pium.
Yo ntambien quello que Cuando tenga pesadillas Niall, venga con un sarten, pero no halla nadie y 1313
Siguela!! :P
Besos y Abrazos sicologicos :hug:
Yo ntambien quello que Cuando tenga pesadillas Niall, venga con un sarten, pero no halla nadie y 1313
Siguela!! :P
Besos y Abrazos sicologicos :hug:
#Yesterday
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
#Yesterday
Owwwwww Nialler :3
Fsbffjhkrfbkwvkwbee(?
Fsbffjhkrfbkwvkwbee(?
LarryPalikHoran
alep1Dforever escribió:Tantas cosas pasan
M encanto todo
Síguela pronto
Besos
haha, me alegra que te haya gustado el cap :3pronto la sigo!
gracias por comentar!:D
cuidate:D
Susy
jajajjajajajja ay esposa mia :') me haces sonrojar, para. Me alegra mucho que te hayan gustado los caps. :3 la seguire pronto , tambien te amo esposa mia :DAngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWWWWW QUE LINDO, LOUIS MANDA A ZAYN AL DIABLO QUEDATE CON HAZZA QUE ESTA MAS PAPI, OK LOS DOS ESTAN PAPIS, PERO EN ESTA NOVELAS MEJOR ESTA HAZZA HAH Y QUE HERMOSO SUEÑO, EL PRIMERO MEJOR QUE EL SEGUNDO! Y MI PARTE FAVORITA? PUES TODAA SI ESCRIBES HERMOSOO TE AMO ESPOSA MIA CADA VES TE LUCES MAS CON LOS CAPITULOS!
Susy
Didith escribió:OMG!! me encanta es fantástica la adoro
jajaja, me alegra que te guste mi novela linda x3 jajjajajjjaa, me encantarón los gifs de gatos, amo a los gatos, tengo uno que se llama Bubus:3
gracias por comentar linda!:D pronto la sigo!
Susy
Página 8 de 50. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50